.:Doncella, No Muñeca:.

--------------------------------------------------

Capitulo 9:

Puedo sentir la fría brisa del viento cuando golpea mi cuerpo, ha comenzado una ligera llovizna, algo esta cambiando, lo puedo sentir en la tierra, lo huelo en el aire, los espíritus están inquietos, saben que lo que pasara en el lago Omi, retumbará en la familia Asakura. Volteé y miré a los amigos de Yoh, todo estaban listos para convertirse en los pilares que levantarían la Torre de Babilonia; no pude evitar llenarme de nostalgia al verlos pues mi última acción con mis fieles soldados X había sido esa misma. Anna se posa en medio de las runas que yo dibuje mientras yo me coloqué enfrente de ellos. Y mientras escucho los rezos de la médium espero nerviosa, lo que será o no será. Yoh Asakura y Len Tao hacen su posesión, están listos y aguardan a Hao, pasan los minutos, puedo sentir el nervio de todos inclusive el de la criatura que tengo en mi vientre.

Surgen como si fueran parte del aire, Hao no vino solo, trae consigo a sus seguidores y a la estatua de Hierro. No se cruzan frases, sólo miradas, y ante un movimiento de la cabeza de Hao, se lanzan en contra de los pilares. Len Tao empieza a causar bajas entres los partidarios de Hao mientras Yoh se dispone a enfrentarse con su gemelo. Anna da la última parte de su cántico y gracias al rosario de los 1080 la Torre de Babilonia surge con un rugido, levantándose como un gigante que domina el paisaje. Bajé la mirada y apreté los puños ansiosa; comencé a preocuparme por que ni Len Tao ni Yoh parecían poder contener a Hao. Hice aparecer a Miguel Ángel y esté me llevó con Anna a la cima del Portal, ella y yo habíamos acordado otro plan

-ya esta listo, ábrelo – le dije y ella asintió. El Portal se abrió pero su poder no succionaba sino hasta que uno estaba demasiado cerca, me dejé llevar por la corriente y Anna me ató con su collar, un poco más arriba de la cintura. Ahí flotando en el espacio, era una carnada para Hao, en cuanto me viera vendría por mí. Eso me causaba cierta felicidad. Su mirada se posó en mí y se percató de las pretensiones de Anna de arrojarme en un vacío, golpeó a Len Tao y vino hacía mí. Cuando se acercara más debía atacarlo para separarlo del espíritu de fuego y arrojarlo a la puerta. Dudé en esos instantes de mi tarea, me sentí incapaz de llevarla a cabo.

Sin embargo se detuvo antes de aproximarse más, tal vez leyó mis pensamientos porque atacó la construcción, destruyó varios pisos y caí junto con Anna entre los escombros. Me quité una piedra de una pierna y al levantar la mirada me topé con la suya, sus ojos se veían molestos, me pareció alguien imponente, como un Dios al que había hecho enojar, tan grande y poderosos. Me tomó de los brazos y me levantó, su enojo era palpable pero aún así sonrió con cierta malicia

-muy pronto – declaró –tendré a los grandes espíritus, al hijo que esperas y a ti Jeanne, eres mía – puso sus manos en mis hombros, y lo que nunca pensé que haría sucedió, me atacó, quemó mis brazos y hombros. Me sujeto del cuello y me llevó hasta donde había dejado a la Doncella de Hierro, la puerta se abrió y me encerró –ahí te quedaras para sanarte, ya no podrán usarte en mi contra – las espinas me envolvieron como siempre y comprendí el plan de Hao, su punto no fue lastimarme demasiado sino enclaustrarme para que no puedan amenazarlo con su hijo. Esperé a que la doncella de hierro me curara pero no me iba a quedar con los brazos cruzados.

------------------------------------------------------------------

Estaba bastante enojado, en especial con Jeanne por haber conspirado en mi contra y con mi hermano por entrometerse pero ahora los tenía a los dos donde quería. Yoh me entregará a los grandes espíritus, lo podía eliminar después de eso; en cambio a Jeanne, me daría al heredero que esperaba, tenía suerte de que la quisiera.

Miré la edificación que se esforzaban en levantar, la esposa de mi hermano estaba a la cabeza del grupo; ella era la que estaba abriendo el Portal, sin ella no estaba, no podrían usarlo, creé varías llamaradas y estas saltaron de mis manos para rodearla

-Hao – gritó de repente mi gemelo, estaba furioso porque me había atrevido a atacar a su mujer

-de haber sabido que te molestaría tanto, habría atentado contra ella desde hace mucho – Yoh no solía molestarse, si lo hacía era fácil que perdiera la concentración. Materialicé mi espada y comenzamos una batalla, gracias a los espíritus que había absorbido logre ponerme a la par de Yoh pero no sería para siempre, pronto lo superaría.

------------------------------------------------------------------------

Cuando me sentí mejor, reuní suficiente energía y exploté a la doncella de hierro, no me quedó de otra, Hao la había manipulado para que no me obedeciera. La torre no tenía más que unos pisos, Anna estaba herida y no podría levantar el portal, tenía que hacerlo yo. Me encaminé a donde estaban los pilares, quienes querían ir en ayuda de Yoh y Anna, que amigos tan leales.

-no – exclamé deteniéndolos – yo abriré el Portal – se miraron con desconfianza pero Lysser Dyssel asintió y fue el primero en obedecerle, los otros dudaron pero accedieron al final. Al ponerme en medio de ellos y comenzar a conjurar los hechizos, me llene de nervios. Sin duda Yoh Asakura era un shaman poderosos, desplegaba tal aura de poder que inclusive superaba a momentos a la de Hao, pero ninguno de imponía. Los pisos de la Torre se erigieron uno por uno, hasta que alcancé la altura necesaria; usando a mis ángeles abrí el portal y de inmediato sentí que me halaba a su interior. Entonces sucedió, Yoh atrapó a Hao y logró separarlo del espíritu de fuego, se acercó lo más prudente al portal y lo arrojó; cerré los ojos para no ver como era succionado. Pero algo haló mi mano y tuve que voltear, Hao me sujetaba y tiraba de mí

-eres mi mujer, tienes que venir conmigo – me dijo, yo tiré de mi mano para que me soltara

-no tengo porque – suspiré –te amo Hao – él me miró y luego sonrió

- eres mi mujer, tienes que venir conmigo – me dijo, yo hale mi mano para que me soltara

- no tengo por que ir contigo – suspire mientras lo veía – te amo Hao, siempre lo haré – él me miró y luego sonrió

-ten presente que buscaré la forma de escapar de aquí y entonces tendré lo que deseo – calló un momento y con su otra mano alcanzó mi rostro, me besó, tal y como hacía cada vez que se iba, haciéndome una promesa muda de que retornaría; su mano se soltó de la mía y se alejó – te amo Jeanne – derramé la última lágrima por él y la Torre se vino abajo, ya no tenía fuerzas, caí entre los escombros y miré al cielo despejarse. Fausto y Lysser fueron los primeros en acercarse

-esta bien, no se preocupe, sólo descanse – yo asentí; Lysser tomó una de mis manos, un descanso, eso era lo que necesitaba.

Volví a despertar en la cada de los Asakura, en cuanto reuní fuerzas suficientes me fui del hogar de Yoh, no soportaba verlo porque me recordaba irremediablemente a Hao. Nada interesante pasó en los meses que siguieron pero sentía un vacío en mí y me percaté de cuanto extrañaba a Hao. En mi propia casa, Nana me cuidó hasta el noveno mes, luego acudí a Fausto ara que me atendiera. Ahora me encuentro recostada en mi cama mientras Nana y Lysserg cargan a mi hijo por turnos. Este último me acerca al bebé para que lo vea mejor, es una niña, la acunó en mis brazos, tiene la piel apiñonada, cabellos de nieve y ojos cafés; no es como yo, que al nacer creyeron que era un ángel ni como Hao que al venir a este mundo supieron que era un demonio, es un ángel y un diablo al mismo tiempo, sólo espero que se incline más por su lado angelical. A veces siento nostalgia, tristeza, alegría, temor, añoranza, amor cuando pienso en las últimas palabras que dijo Hao, que estuviera segura de que iba a regresar, mi parte materna me decía que ojala que no, pero yo como mujer, aguardo su regreso. Para vivir este amor que nos consumió.

-------------------------------------------------------------------

Notas de la autora: Bueno este fue el final de Por Amor a Usted, Doncella no muñeca y Última vez doncella, espero que les haya gustado, muchas gracias a toda la gente que me apoyo en este fic. Espero que sigan leyendo lo que escribo y teniendo paciencia para mis retrasos, los aguardare en mi próximo fic: Par de gemelos y una doncella.

Ire yamichii: tu review si que me sorprendió, todavía que encontraba conectada cuando llegó. Hao si se molesto al ver a Lysser con Jeanne pero igual le es indiferente, sólo que no tolera que la trate con familiaridad cuando para él es lo más preciado que hay. Y si,

tus suposiciones son muy buenas porque cuando Lysser le dice lo de que esta enamorado se esta refiriendo a ella. El próximo que estoy escribiendo, el hilo que me guía a ti, involucra a esta pareja pero no creo que haya tanto romance. Gracias por tu apoyo, cuídate tu también.

Afroditacoral: Bueno no actualice tan rápido, es que arreglaron mi compu pero en verdad le perdieron varios archivos. Ojalá y pronto puedas sacar el fanfiction de HaoXJeanne, seré de las primeras en leerla.

KaNiZa: Jajaja, es que para el nivel de poder de Hao si le es muy fácil decir: que diminus son. Bueno como ya leíste, no murió, sólo vaga en algún punto de otro plano, bueno el bebé decidí no matarlo porque es como un pedazo de Hao que se queda con Jeanne.

Lady girl: gracias por los halagos y si, ya tiene que terminar este fic. Muchas gracias por tu apoyo.

Andrea Nefisto: Anna si es cruel pero por suerte Yoh esta ahí para intervenir o tal vez si hubieran pensado en arrojarla. Lamento haber demorado pero fue por razón que escapan de mi control. (mi compu murió por un buen rato).

Kami Hao: Jajaja bueno si lo veo desde el punto de que es un psicópata asesino que mató a muchas personas…hmm, no pues si hay gente que lo quiere matar. Pero na, como voy a matar a tan guapo tipo. Espero te haya gustado el final.

Nadesiko Takase: Me parece que me dejaste un review en el primer capítulo. Gracias le comentare a Sher Jo tu comentario. Yo también creo que hace buena pareja con Jeanne (mejor que cuando lo emparejan con Lysserg?). Muchas gracias.

Barbara UABCS: A la primera pregunta soy una chica (nunca me habían preguntado eso pero esta bien). Jajaja no hay problema por lo del review (sorry me reí en ese momento). Bueno gracias por tus comentarios y que bueno que me comprendes con eso de que Hao no se puede quedar con Jeanne, es que aunque esta ya no sea la líder de los soldados X siguen siendo unos polos opuestos tremendos, supongo que por eso su amor tuvo que ser tan tormentoso. Y lo de Lysserg no me paso por la cabeza jamás, no soy su fan no. 1 como para hacer una historia de él.

Bueno muchas gracias a todos por su apoyo, compresión y paciencia.

Soru.