Autor: Kairi Hiwatari Kon

Los personajes no me pertenecen sino a Aoki Takao

Categoría: AU.

Advertencia: Shonen ai

Parejas: KaixRay

Pasión Prohibida

En una ciudad llamada Tokio dos chicos caminaban por el parque rumbo a sus casas mientras platicaban, muy entre tenidos, bueno en realidad uno era el que platicaba y el otro solo respondía.

te gusto la clase de cocina, Kai- pregunto un joven de ojos color ámbar, de cabello negro y largo y de piel apiñonada.

hn…- contesto, un muchacho de cabello bicolor, de hermosos ojos rubí y de piel clara.

vamos Kai, no fue tan mala- decía entre risas el joven de ojos ámbar.

cállate, Ray que no viste que ese tonto de Sawada me tiro encima toda la harina- respondió Kai

no tienes por que enfadarte, además fue muy gracioso, admítelo a ti también de causo gracia y no culpes a Átala, el no tuvo la culpa de que tu te atravesaras en el momento en que me daba la harina- decía Ray mientras se forma en su rostro una hermosa sonrisa.

oye Ray, cambiando de tema, como es viernes quisiera saber si no quieres ir a quedarte a mi casa- pregunto Kai

eso me agradaría, bien vamos a tu casa, Kaito-chan- dijo el joven Ray mientras comenzaba a correr.

bien, vamos a mi…como me llamaste Ray- agrego kai al examinar bien la frase dicha por Ray, mientras corría tras el.

Después de correr un rato Ray tropezó con una piedra y cayo, como Kai ya estaba muy cerca también cayo, quedando en encima de Ray y quedando en una posición muy comprometedora.

ya te atrape Ray, ahora si veras lo que les pasa a las personas que osan llamarme "Kaito-chan"-dijo Kai

que me vas a hacer Kai- decía Ray mientras veía como Kai se paraba y lo cargaba- a donde me llevas Kai- dijo preocupado viendo como el ruso-japonés comenzaba a caminar rumbo a la fuente del parque con el en brazos.

Cuando Kai estuvo cerca de la fuente, sin decir nada soltó a Ray dentro de la fuente, logrando que quedara empapado.

no es justo Kai- decía Ray mientras se levantaba y salía de la fuente- eres muy malo, lo único que hice fue decirte "Chan" no veo cual es el problema- agrego el koneko

Kai al ver a Ray vio como le escurría el agua.

quieres callarte, ya es tarde y debemos ir a que te cambies de ropa, no quiero que después me culpes de que te enfermaste- decía Kai mientras comenzaba a caminar.

oye Kai, hay algo que tengo que he querido decirte desde hace mucho tiempo- dijo el joven Ray con un sonrojo en sus mejillas.

que es lo que quieres Ray- respondió Kai

lo que quiero decirte es que…que yo… que yo…que yo estoy muy enamorado de ti- dijo con nerviosismo Ray

Ray, no se que decir, tu eres mi mejor amigo, eres como mi hermano, aunque pensándolo bien, yo tu también me gustas- dijo Kai con una gran sonrisa en su rostro

me haces muy feliz Kaito-chan, esto quiere decir que somos novios?- pregunto Ray

por supuesto que si, no seas tontito Rayito- respondió Kai mientras abraza a su chico

no creo que quieras ser haciendo eso- argumento Ray con una sonrisa, mientras le indicaba a Kai para que viera su ropa, la cual ya se encontraba mojada acusa del abrazo.

demonios, creo que lo mejor es ir a mi casa- dijo Kai tomando la mano de Ray y comenzando a caminar, media hora después llegaron a la "casa" de Kai (en realidad era una mansión, por decir lo menos), entonces Ray se sorprendió mucho, detuvo su caminar y le dijo a Kai.

Kai tu vives en esta enorme mansión?- dijo muy confundido Ray

si, este es mi hogar, bienvenido a la mansión Hiwatari- respondió Kai con una gran sonrisa indicándole a Ray que pasara, pues aun tenían que atravesar el jardín.

Kai antes de entrar debes saber que yo no tengo dinero, y que soy de un nivel mucho mas bajo, eso quiere decir que cuando tus padres sepan de nuestra relación no la aceptaran y pues no quiero causarte problemas- decía Ray reflejando tristeza en su voz

Ray, a mi no me importa el dinero, y por mi padre no te preocupes el esta de viaje y cuando regrese yo le explicare lo nuestro, sino lo entiende entonces le haré ver que esta equivocada, además no creo que lo haga, pues el quiere mi felicidad- dijo Kai, mientras se acercaba al rostro de Ray para besarlo.

si, tienes mucha razón kaito-chan- agrego Ray antes de unir sus labios a los de Kai

Luego de eso pasaron dos meses y ellos estaban muy felices, pues todo era alegría a su alrededor, los sirvientes de su mansión estaban muy contentos de que el joven Hiwatari estuviera enamorado de un buen muchacho, pues desde que había llegado a la mansión, el les ayudaba a hacer sus labores, aunque ellos no se lo pidieran, y como los jóvenes habían salido a su escuela, pues dos sirvientes se pusieron a conversar.

recuerdas la primer semana que paso el joven Kon en esta mansión Sairu- pregunto la ama de llaves, al chofer

como no recordarla, Saiyuki- respondió Sairu mientras recordaba

Flash Back

Un sábado por la mañana Kai había salido a su empresa para verificar que sus negocios estuvieran bien y como Ray se encontraba aburrido decidió ayudarle al chef a preparar el desayuno para Kai, con esas intenciones se dirigió a la cocina, encontrándose con que ya estaba el desayuno, y se dijo a si mismo.

mi mismo, creo que tenemos que buscar a alguien mas a quien ayuda- dijo el joven Kon mientras se dirigía al jardín y miraba como el chofer se encontraba lavando la limosina y el auto preferido de Kai, entonces decidió acercarse a el para poder ayudarle.

CONTINUARA…

Nota: Este fic lo escribi para ganar tiempo para seguir con mi fic de "Amigo o enemigo, lo que pasa es que no he tenido ideas y así, espero que les guste.