¡Yugui!
-"Primera ronda de semifinales…Yugui Moto vs. May Valentine".- Dijo uno de los tantos hombres de traje negro que escoltaban a Maximilion Pegasus.
-"Oh, no, debo controlar al espíritu del rompecabezas ahora que tiene un enorme y bello par de razones para alebrestarse"-Pensaba Yugui.-"Oh, no. ¡Yu-gi-oh!
-"Bien, a jugar Yugui".-Le invito a pasar May.
-"¡Yu-gi-oh! ¡Maldito viejo pervertido! ¡¿Pero que haces! ¡Déjame salir!
-"Oigo voces en mi cabeza."
-"Hijo de…"
-"Que comience el duelo."-Anunció el mismo hombre del traje negro.
En el publico…
-"Uh, que bonito collar."
-"Veras Tristan, no es un collar, es…"
-"A verlo".-Dijo el niñote y le arrancó del cuello la sortija del milenio a Bakura, haciéndolo caer de trompa al suelo y dejándolo inconsciente.-"Mis antenitas de vinil detectan algo."-Dijo después de colocarse la sortija en el cuello y de llamar la atención de Tea.-"¿May?¿Pegasus?¿Yugui?¡Yugui!"-Dijo un poco alarmado y haciendo un gesto con la mano al nivel de su pecho, indicando la estatura de Yami.-"¡Yugui!"-Dijo aún más alarmado, ahora con la mano al nivel de su cintura, indicando la estatura de Yugui Moto.
-"¿Qué?"-Preguntó Tea y tocando la sortija del milenio acabo con su duda.
Se disponían a "escuchar" cuando Bakura despertó y los atacó. Pero Tristan logró sacar la cinta de grabación antes de "devolver" la sortija. Cuando por fin recuperó la compostura se excusó diciendo que iba al baño para poder buscar a Joey.
Después de un rato de incomodo silencio:
-"Oye, creo que Tristan ya se atoró."
-"Si, iré a buscarlo".-Se excusó ahora Tea e igualmente fue a buscar a Joey.
Los fugitivos encontraron a Joel en su cuarto. Entraron sin permiso ni preocupación alguna a poner la cinta:
-"Maldito Pegasus, el ya lo sabía y me puso con Yugui para poder hacer el amor con Kid y quitarme a Joey. Pegasus, se que puedes conocer mis pensamientos así que aprovechare para explicarte lo anterior; quería decir que mientras finjo temple en realidad levanto la mirada para contemplar el hermoso rostro de Weeler.
-"Es May."- Descubre Joey.
-"Ja, ja, ja, cree que tu rostro es 'hermoso', ja, ja, ja."-Se divirtió Tea.
-"Shh, dejen escuchar."-Los calló Tristan.
-"¿Con Kid? ¡Está horrible! May, entiendo que estés celosa, pero vamos, a ti también te quiero, te dejé con ese papacito Yami-Yugui."
-"Pegasus."-Notó Joey. Tristan lo mira feo.
-"Oh si May, mamita,¡Vamos, abran las ventanas! Quiero disfrutar tu escote cuando te agachas a recoger tus carta, arrastradas hasta el piso por el viento."
-"¡Yugui!"-Se exalta Tea.
-"Ese tonto ahora se cree poeta."Celó Joey.
-"¿Y desde cuando lo llamas tonto?"-Preguntó Tea extrañada.
-"Desde ahora que se cree que puede hacer que May deje de tirar baba debido a mi inigualable belleza, primero que nada."
-"Grr."-Gruñó enojado Tristan.
-"¡Ja!"-Se oye sarcástico el pequeño Yugui.-"Y ahora te crees poeta, tarado. ¡Deja de verlas y mínimo juega bien, idiota!
-"¡Yugui!"-Se exaltó aun más Tea.
-"Esto podría tener consecuencias graves, vamos."-Dijo Tristan y muy decidido tomo a sus dos amigos del cabello y salio corriendo con ellos hacia la arena de duelo. Cuando llegaron el duelo ya había terminado y les extrañó que Yami caminara hacia May para el saludo final. Ambos estiraron la mano, pero entonces hubo un resplandor y cuando terminó el pequeño Yugui tenía una mano sobre el pecho de May y gritaba furioso:"¡Ah, maldito cobarde asqueroso, sal de ahí!"
-"Ja, ja, ja."
