Heiji Hattori, Kazuha Toyama, Ran Mouri, Shinichi Kudo, Kogoro Mouri, Eri Kisaki (ahora Eri Mouri)

Locuras por Amor…

Capítulo 1: La llegada

-Heijii!Quieres hacer el favor de apresurarte?- exclamó Kazuha, con los nervios a flor de piel.

-Pero donde vas con tanta prisa? El avión sale dentro de dos horas. Quieres dejar las maletas? Mira que eres pesada…-dijo Heiji, en tono aburrido.

-Uff…Lo siento… Es que tengo ganas de marcharme ya! No me lo puedo creer! Nos vamos a vivir a Tokio!-dijo Kazuha, derritiéndose de ilusión.

Al cabo de dos horas cogieron el avión con destinación a Tokio. Kazuha se durmió enseguida.

-Hmm…No sé como se lo voy a decir…-murmuró Heiji. Cuanto más miraba el rostro de Kazuha, más distante se sentía del mundo exterior. No podía evitar sentir lo que sentía en aquel momento. Las ganas irrefrenables de besar aquellos labios delicados como la porcelana. Sabía que no podía. Aún no. Era tan inocente, que si él no se lo decía, ella no iba a enterarse nunca. Sabia lo que Kazuha sentía por él, pero hasta que no se establecieran en un sitio fijo, no se veía capaz de confesarle sus sentimientos. Ya tenían casi 20 años, estaban en edad de casarse, pero Heiji necesitaba tiempo.

-Kazuhaa! Heijii! Holaa! Estamos aquí!- dijo Ran, corriendo hacia ellos. Shinichi iba detrás, con su serenidad e indiferencia que le caracterizan.

- Hola Ran!- dijo Kazuha, abrazando a Ran. Ella hizo lo mismo.

-Bienvenidos- dijo Shinichi.

-Hombre, mirad quién está aquí! El famoso detective Shinichi Kudo. Qué tal últimamente, Kudo?-dijo Heiji, en tono burlesco.

-Bien, Hattori, muy bien, de verdad. Agradezco tu curiosidad e interés por mi vida laboral. Últimamente diría que me he hecho incluso más famoso.- dijo Shinichi, dándose aires de importancia.- Y a ti, qué tal te va?

Heiji apartó a Shinichi de las chicas. Deba decirle algo importante.

Capítulo 2: Conversaciones paralelas

-Pues…-dijo Heiji, sonrojándose- Pensaba declararme a Kazuha un día de estos. Cuando ya estemos en el piso, y empecemos a trabajar otra vez, le propondré que se case conmigo…

-Pero porqué has esperado tanto tiempo para decírselo?

-No he tenido suficiente valor. Eso es todo. Mira, Kudo, yo…bueno, había pensado en comprarle un anillo o algo por el estilo. En fin, esas chorradas que les gustan a las chicas. Me gustaría que me ayudaras, ya que tu tienes experiencia en esto...

-Oooh! Hattori se nos ha vuelto romántico! Ya era hora, hombre! Bueno, sí, te ayudaré. Supongo que para eso están los amigos, no?

En el otro lado, las chicas también mantenían una conversación semejante.

-Oye Ran, mira, eres mi amiga, y tienes experiencia en esto, o sea que, me gustaría pedirte un favor.-dijo Kazuha.

-Lo que sea, Kazuha. Ya sabes, para eso están los amigos. Venga, qué?

-Es que mira… Heiji y yo llevamos mucho tiempo juntos, y él, a sabiendas de lo que siento por él, nunca ha hecho nada al respecto. Me gustaría que se me declarase, pero no se como...

-Mira Kazuha, te lo digo como amiga. A mi, con Shinichi, me pasaba igual. Nunca encontraba el momento para decírmelo. Lo mejor es que dejes que salga de él. Seguro que él se ha dado cuenta de tus sentimientos, y que no tardará mucho en demostrártelo. Ya verás. Ten paciencia.-dijo Ran. Habló con tanta sabiduría que logró animar a Kazuha. Se notaba que era una experta en el tema.

Esa noche, Heiji y Kazuha se quedaron a dormir en casa del matrimonio Kudo. Al día siguiente, Ran fue al piso de Kazuha, y Shinichi al de Heiji.

Una vez allí, Ran le ayudó a poner las cosas en su sitio, y a instalarse. Ya estaba casi listo. Cuando acabaran, invitarían a Shinichi y a Heiji a comer. A Kazuha se le daba bastante bien la cocina.

En el piso de Heiji, ya estaba todo terminado. De pronto, sonó el teléfono. Shinichi fue a cogerlo mientras Heiji arreglaba la cama.

-Quién era?

-Era Ran. Dice que nos invitan a comer en el piso de Kazuha. A las dos tenemos que estar allí.

-Pues allí estaremos.

Capítulo 3: Un primer intento fracasado

A la 1:50 PM, los chicos estaban en la puerta. Les abrió Kazuha. Aquel dia, Heiji encontró que estaba especialmente guapa. Llevaba un vestido de color turquesa que Heiji no había visto nunca. Era por debajo de las rodillas, y tenía un escote en forma de barco. Llevaba una gargantilla de plata que le había regalado él mismo para su último cumpleaños. Tenía en el pelo una cinta a juego con el vestido, que hacía que su cara se viera mejor, cosa que agradó mucho a Heiji.

-Buenos días!-dijo ella, con una sonrisa que hizo estremecer a Heiji- Bienvenidos! Pasad, Ran está poniendo la mesa.

Era un piso realmente bonito. Se respiraba un olor a comida que les obrió notablemente el apetito. Pasaron al comedor, que estaba decorado con unos cuantos cuadros, y un florero en medio de la mesa, que era rectangular, con espacio para seis personas: uno en cada punta, y dos en cada lateral.

Ran se sentó con Shinichi, y Kazuha con Heiji. Ellas habían preparado unos fideos que tuvieron mucho éxito, hay que reconocerlo. Durante la comida no intercambiaron demasiadas palabras. Ran y Shinichi salieron al balcón. Tenía unas vistas espectaculares.

Mientras tanto, Heiji le dijo a Kazuha:

-Oye, esto…mm…Que…Qué buena pareja hacen, Kudo y Mouri, no crees?- su intento de insinuarse había fracasado completamente.

-Oh, si, si, muy buena…-dijo Kazuha.-Ya me gustaría a mi estar en su situación…

"Ciertamente, ella tiene más talento que yo, en este tema. Va directa al grano." Pensó Heiji, medio avergonzado.

Después, los cuatro se fueron a dar una vuelta por el parque que se encontraba cercano al piso de Kazuha.

-Ayer, Ran y yo nos fuimos de compras, a que si, Ran?-dijo Kazuha, intentando empezar una conversación.

-Si, fuimos por el centro, a comprar un par de cosas que nos hacían falta…

Mientras ellas hablaban, Shinichi le preguntó a Heiji:

-Qué, cuando pretendes darle el anillo?

-Todavía no lo tengo…-dijo Heiji.

-Cómo que no?-exclamó Shinichi, enfurecido- Cuando piensas comprarlo? Quieres decir que realmente te importa, Kazuha?

-Claro que me importa! Kazuha es lo que más quiero en este mundo! Por nada del mundo me perdonaría que llorara por mi culpa, y menos por algo relacionado con el tema del matrimonio, y…-enmudeció lentamente mientras bajaba la cabeza en señal de arrepentimiento.-Vamos. Iremos ahora. Les diremos que vamos a hacer un recado, o a tomar algo, o lo que sea. Vamos…

Después de encontrar una buena excusa, los chicos fueron a una joyería cercana. Entre tanta variedad, no conseguía decidirse. Estaba hecho un lío. De repente recordó algo. Kazuha le había comentado en una ocasión que le encantaban las esmeraldas. Por suerte, tenían uno hecho a medida. Era elegante, pero discreto. Justo como Kazuha, así que se lo compró. A Kazuha le gustaría. Ahora sólo tenía que encontrar el momento adecuado para dárselo.

Regresaron con las chicas, que no hicieron preguntas sobre cómo habían tardado tan poco, o sobre donde exactamente habían ido. Así estaban, hablando sobre los casos más interesantes o más difíciles de los dos detectives, cuando alguien pasó muy cerca de Kazuha, corriendo. De repente, ésta se da cuenta de que le han robado el bolso que llevaba.

…………………………………………………………………………………………………………….

Bueno, espero que os haya gustado hasta aquí.

JeJe Soy un poco mala, dejando hasta ahí el Fan Fic,

pero hasta que no reciba 4 Reviews, no pondré el resto.

Así, que… Ya sabeis!

BeSsItOs!

RaNm92