1.-El regreso
Un viento soplaba en la capital del sur, mientras una joven de cabello oscuro observaba aquel paisaje.
"No puedo creer que ya hayan pasado seis años desde aquella batalla -recordaba- aquella en la que se fue mi abuelito, mmm… cuanto lo extraño"
Pensó Pan, la nieta de Gokú, que desde hace tiempo había dejado de ser una niña, esta era todo una señorita de veinte años, con una figura esbelta y espectacular a la vista de cualquier joven; aunque lo que mas había cambiado era su carácter a consecuencia de lo sucedido hace años.
Ella, desde ya ase cuatro años se había ido de la capital del norte para trasladarse a la del sur, dejando todo el mundo atrás, incluyendo a sus amigos, padres y a su amor, … " Jaja, no puedo creer que este apunto de regresar, todo lo que sucedió antes de irme y apenas estaré apunto de afrontar ese problema," pensó, "aunque creo que el de seguro ya lo olvido, ni siquiera me busco….; lo mejor es que voy a ver a mis amigas, Bra y Marron"- desde que había pasado la última pelea de los guerreros z, las chicas habían formado un grupo inseparable, fue lo que mas le costo dejar a Pan, la amistad de aquellas- "Como verán todos que regrese, aunque Bra estaba entusiasmada de que iba a ir al igual que mis padres y Joel" – este último era el hermano pequeño de seis años de edad de Pan.
Mientras seguía sumida en sus pensamientos, alguien toco el timbre de su departamento, al cual fue a abrir la puerta con la mayor rapidez que pudo.
Una joven de unos veinte años de edad, rubia y pecosa estaba en la puerta- ¡Hola, pensé que ya no te iba alcanzar – le dijo algo agitada y dándole un abrazo a la joven son.
-Pues ya vez que si me al cansaste, el transporte que pedí sea tardado un poco
- Pues fue lo mejor, quería ver por ultimo a mi miga
-Jaja, Galia por favor, nos vamos a seguir viendo, la capital de norte no es el fin del mundo
-Claro, solo queda a unas diez horas de aquí,- dijo, como si fuera normal- pero bueno, solamente te quería ver antes de que te fueras y decirte que todos te mandan saludos, incluyendo Brad.
Pan quedo sorprendida con lo dicho de la joven – pensé que estaba enojado
- Y lo sigue estando, bueno después de la forma en que lo cortaste, que querías, que fuera corriendo por la universidad desnudo y echando flores de alegría.
- Simplemente le dije lo que sentía.
-Decirle que todavía no te podías olvi...- pero al ver la cara de la chica Son no pudo continuar –bueno, que mas da¿no, crees, yo a lo que vengo es a despedirme y a darte esto – dijo por ultimo, entregándole a la chica un bolsa decorada.
Pan de inmediato vio que tenia en el interior aquella bolsa, - no tenias porque traerme nada – decía, observando el albúm que había sacado de la bolsa - aunque te lo agradezco- por ultimo la abrazo.
-No tienes porque darme las gracias, simplemente no quiero que te olvides de tus amigos del sur; pero creo que ya te tienes que ir, acaban de llegar por ti.
Efectivamente como lo había dicho la chica, una nave acaba de llegar y pasada una hora estaba abordando el avión que la llevaría a la capital de norte. "mmm… pronto estaré con todos ustedes y de nuevo te tendré que ver…. Aunque hubiera sido mas rápido si me hubiera ido volando, pero con tantas cosas y documentos que tenia que entregar me daba flojera"
Capital del norte
Una joven de cabello y ojos azules, de figura esbelta; se dirigía a la cocina, con una expresión de felicidad, al entrar se topo con su madre.
-Bra, se puede saber porque estas tan feliz – dijo una señora de cabello azul, al notar la cara de su hija.
- Jaja¿acaso se nota mucho? – le contesto tomando una manzana del frutero – por que crees que sea mamá?
- Pues por que va a venir Pan, supongo – ella sabía muy bien que era por eso, le gustaba que su hija estuviera feliz y también le emocionaba que la muchacha Son viniera, la apreciaba mucho al igual que a toda la familia del legendario Gokú.
- Atinaste – dio una mordida a su manzana – La verdad me emociona mucho verla, ya tiene mucho que no lo hago.
- Pero Si apenas ayer hablaste por teléfono con ella
-Así es, pero es muy diferente hablar por teléfono que en persona – mordió por segunda vez su manzana- sabes bien que ella es mi mejor amiga, la he extrañado mucho durante todo este tiempo y me debe una explicación del porque se fue.
-Bueno supongo que fue para despejar un poco su mente, después de la muerte de Gokú, quedo un poco afectada.
-Tal vez – "aunque no creo que haya sido por eso," - pensó – "se bien que ya lo había superado, todos la apoyamos en eso, en especial mi hermano; mmm... ella menciono una decepción, pero de quien …"
- ¡BRAAAA!- Bulma le había estado hablando a su hija, pero viendo que esta no le ponía nada de atención se enfado, lo que provoco que si hija se cayera de la silla donde estaba sentada.
- Hayyy – exclamo sobándose sus "pompis"- porque me gritas?
- Porque desde hace rato te he estado hablando y TU papando moscas.
- Lo siento, que me decías – le dijo, parándose y recogiendo su manzana y echándola a la basura ya que se había ensuciado.
Bulma le paso otra – te decía que te fueras preparando, porque nos iremos dentro de una hora a la casa de Gohan, para la fiesta que le prepararon a Pan; por cierto ve le a avisar a Trunks para que se prepare ….
-A Trunks? – "maldición se me olvido por completo avisarle, espero que no tenga nada que hacer, pero de seguro que ira" se dijo así misma.
- La avisaste, verdad?- le pregunto poniendo una cara de enojo.
-Claro mamá, no te preocupes él ira – mintió la peliazul. – Va a ir mi papá?
-Por supuesto que ira, pero no me preguntes como lo convencí – contesto poniéndose algo sonrojada.
-Bueno entonces iré a avisarle a mi hermano – dijo marchándose de la cocina y dirigiendo se al gimnasio de su casa, donde se encontraba su hermano "mmm… mas le vale que valla, si no me meteré en un problema con mi mamá, toda la culpa la tienen Marron y Pan, si no me hubiera tardado tanto tiempo con ellas en le teléfono no se me habría olvidado"
Al llegar al gimnasio se encontró con un joven de veintiséis años, con el cabello lila, el cual le había crecido un poco, pero lo que le hacia ver sensacional, él tenía el mismo color de ojos que el de su hermana, era alto y fuerte; en esos momento llevaba una playera sin mangas y un short (se me caí la baba de tan solo imaginármelo) se encontraba haciendo pesas; Bra se le acerco y llamo su atención.
-Hola hermanito- dijo en un tono algo meloso.
-H-hola, que se te ofrece; perdón mas bien que quieres?- Bra solo le hablaba con cariño cuando algo se le ofrecía- pero no te voy a dar dinero, ni lo pienses.
-Ja, como crees que te vengo a pedir dinero- "aunque me hace falta" pensó.
-Entonces, dime …
- Vengo a decirte que te vallas alistando, que dentro de una hora nos iremos
-Y puedo saber a donde
-A casa de Gohan – "mas vale que me diga que va" pensó
-Y para que?
-Pues para la fiesta
-Cual fiesta? No me dijeron nada de una fiesta – dijo algo confundido
-Bueno, es que se me olvido decírtelo ayer, pero de seguro iras, los sábados y domingos no trabajas.
- Y quien te dice que no tengo trabajo, tengo muchos documentos que revisar para que lo sepas; pero dime a quien van a festejar o que?
-A quien van, mas bien, vamos a festejar- "Mas te vale que me digas que si"- aparte te conviene ir.
-Yo todavía no he dicho que sí- dijo levantando otra vez las pesas.- pero dime porque me conviene, eh?
- Pues porque hoy va a llegar una de nuestras mejores amigas- dijo muy contenta
- Ehh? A quien te refieres Bra?- puso mas atención a las palabras de la joven.
-Hayy, pues a quien va a ser, pues a Pan sabio.
Al oír ese nombre Trunks se desconcentro, trayendo como consecuencia que la pesa de 200kg. le cayera encima- Haauu, que dijiste, que Pan va a venir!- dijo quitándose de encima ese obstáculo.
-Sí a si es.
-PERO PORQUE NO ME HABÍAS DICHO ANTES!- le reclamo a su hermana.
-Ya te dije que se me olvido; PERO NO ME TIENES PORQUE GRITAR.
- COMO NO, NO VES QUE NO SABIA NADA; PORQUE SIEMPRE TIENES QUE SER TAN INRESPONSABLE.- parecía un concurso de gritos de los dos.
-BUENO TE ESTOY AVISANDO AHORA, NO?
- QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ, SUS GRITOS SE ESCUCHAN EN TODA LA CASA- una nueva voz se acababa de llegar, era la de Vegeta, el príncipe saiyayin – Trunks puedo saber porque diablos le estas gritando a tu hermana?-como siempre protegía a su hija.
- Papá, esta irresponsable no me dijo nada de que iríamos a casa de Gohan.
-Bueno ya te dijo no, es mejor que te vallas a cambiar, si no llegaremos tarde- al oír las palabras de su padre, Bra se puso feliz; vegeta salió de la habitación dejándolos nuevamente solos.
- Ándale vete a cambiar, ya lo has oído- le dijo con una cara de triunfo.
Trunks no le dijo nada, simplemente salio de aquella habitación, "Claro como es la preferida él la apoya, pero no importa, de todos modos hubiera ido, como estará Pan, tengo ansias de verla, pero reaccionará bien al verme, mmm… lo mas seguro es que ya haya olvidarlo todo, aunque quisiera aclararle las cosas de una vez por toda."
Una hora después en la casa de Gohan
-Me emociona mucho que Pan haya decidido venir-dijo una señora, de cabello negro y corto
-A mí también Videl, - un señor de cabello negro al igual que sus ojos, estaba sacando cosas de una bolsa- ojala no se tarden mucho, si no, no podremos darle una sorpresa a Pan.
Acabado esto alguien toco el timbre, Gohan fue a abrir y dejo pasar a un señor canoso de baja estatura, seguido por una mujer güera y delgada, por último una de las amigas de Pan, Marron una joven bonita y muy parecida a su madre.
-Hola Gohan, como estas, espero que todavía no halla llegado Pan?
-No Krilen, ustedes son los primeros en llegar.
-Que bien, pero espero que los demás lleguen pronto- dijo la joven.
-Yo también – Dijo el saiyayin, colocándose la mano atrás de la nuca.; por segunda vez un timbre volvió a sonar- Tomen asiento mientras voy a abrir, con permiso-
Al abrir se topo con Bulma- Gohan, no es tarde, verdad?
- No te preocupes Bulma, ella no ha llegado
-Fiuuuu- exclamó Bra-hubiéramos llegado más temprano si alguien se arreglara más rápido.- y su mirada se fijo en trunks.
- Eso hubiera sido si me comunicaras a tiempo las cosas
-Por favor de todas formas …..
-Los dos dejen de discutir- Vegeta había bajado de la nave e inmediatamente los dos hermanos Brief se callaron.
-Vegeta, que gran sorpresa, no pensé que fueras a venir- dijo Gohan.
-Créeme no lo hice porque quisiera
-Si no, porque yo lo obligue- dijo Bulma, todos se rieron, con excepción de Vegeta que se puso sonrojado.
Después llego Goten, Joel y Milk, los cuales habían ido a comprar unas cosas al súper para la fiesta.
-Has traído todo para la fiesta Goten?- le pregunto Videl.
-Si, creo? –le dijo, pero al ver la cara de esta siguió- es…esque no encontré la bebida favorita de Pan.
-Pero si fue lo primero que te encargue –le dijo algo enojada.
-Videl, no te enfades, mi hermano ira por ella enseguida
-Pero, pero …-a las miradas que le hacia su hermano era conveniente hacer lo que decía, pero antes convenció a Trunks para que lo acompañara.
Los minutos fueron pasando y todos se encontraban en una agradable charla, tanto como Bra y Marron conversaban de todo lo que le iban a contar a Pan, Milk y Videl estaban en lo suyo al igual que los demás; auque claro, Vegeta solo estaba observándolos. Así fue pasando el tiempo hasta que sonó de nuevo el timbre; Videl fue a abrir y se llevo una sorpresa al ver a una joven parada en la entrada.
-PANNNNNNNN! – dijo abrazando a su hija, al oir el grito todos se emocionaron en especial las amigas de la joven- Hija pasa me da un gran alegría que estés aquí.
-A mi también-le dijo- papa! – cuando lo vio se echo a correr a sus brazos.
-Pan, como has estado?- le pregunto, correspondiendo también a su abrazo.
-Bien, gracias- sus padres la conducieron a la sala y cual fue la sorpresa de esta al ver a todos sus amigos reunidos- pe..pero que hacen aquí todos?
- Pues que parece genio- una voz muy familiar le hablaba por atrás- recibiéndote de ese largo viaje- al ver a la muchacha que le había hablado, la abrazo- a mi también me da mucho gusto verte Pan, aunque la verdad has cambiado mucho, te vez, como decirlo, sensacional.
-Bra, por favor
- Estoy de acuerdo con ella- ahora era el turno de Marron para abrazarla.
- Y como te fue en el viaje Pan?- le pregunto Bulma.
-Bien, un poco fastidioso, hubiera preferido venir volando, pero por todo el papeleo que se tenia que hacer, fue lo mas conveniente.
-¿Papeleo?
-Ehh, si, luego les contare.
Pan empezó a saludar a todos sus amigos, cuando llego con su hermano él la abrazo con todas sus fuerzas y ella también, haciéndole prometer que ya no se iría por mucho tiempo, fue muy emocionante aquella escena, todos sabían bien que Pan adoraba mucho a su hermano menor y este igual. La joven saiyayin al igual que su padre se sorprendió mucho de ver a ahí a Vegeta.
-Señor Vegeta hace mucho que no lo veía- le dijo, aunque claro no esperaba que le respondiera.
- MMM… veo que tus poderes han aumentado-dijo, a todos les sorprendió lo que acababa de decirle Vegeta.
-Vegeta tiene razón hija, son mucho mas grandes que la ultima vez que te vi.
-Jajaja,-rió un poco y se sonrojo-si un poco papá.
-Ja, tal vez algunas personas deberían aprender eso-dijo Vegeta refiriéndose a su hija y volteándola a ver.
-Por favor papá, sabes muy bien que si me lo pides lo hago; que me lo pidas cuando este ocupada es diferente- al oír este comentario todos empezaron a reír.
-Jajaja, por cierto donde esta mi tío Goten – pregunto Pan.
Antes de que Milk le fuera a contestar alguien mas hablo- detrás de ti sobrina- a verlo los dos se abrazaron.
-Pero donde demonios estabas?
-Se me olvido algo para esta reunión y como algunas personas se iban a enojar conmigo- miro a Videl y a su esposo- tuvimos que ir de nuevo al súper.
-Tuvimoss?
-Si, a si es.- otra persona salio detrás de Goten; y tanto como Pan y Trunks se quedaron viendo- Hola Pan , me alegra mucho volverte a ver.
- Hola Trunks.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como están, espero que le halla gustado este fic, es mi primero así que porfa apóyenme y denme sugerencias.
Les aseguro que esto se pondrá mucho mejor¿Por qué se portaran así Pan y Trunks¿Se ira a quedar Pan en aquella ciudad?.
Adelanto del próximo capi.
-Trunks, por favor no quiero hablar contigo ahora
-No te comportes como una niña inmadura, Pan
-No lo hago, simplemente no quiero hablar- dijo, estaba marchándose cuando alguien la jalo del brazo.-Trunks, déjame.
-No, espere mucho tiempo para a ser esto.- dijo dándole un beso………………………..
