Actualizado: 6 de Nov del2005

N/A: T.T Este xapi me ha costado muxo muxo muxo muxo muxo... Lo escribí, no me gusto, lo volví a escribir. A ver si os gusta como ha quedado.

Si os fijáis es un especial San Valentín... Un San Valentín algo macabro, pero bueno... estoy segura de que los dementores no están dispuestos a traerles una mesita con velas. Se tendrán que conformar con una nueva conversación, como siempre.

Lo dedico a Marin Black y a Leonita, por sus ideas y su constante apoyo Un besazo, wapisimas!

Y ahora contesto reviews! y podéis decirme ¿CÓMO NO OS VOY A ADORAR? JJAJAJAJAA, sois las mejores! Os tero muxo a todas! Tantos reviews (12!), snif, me emocionáis :)

-Marin Black: jeje, weno, me alegro de que te gustase, solo que hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, weno, dos más bien. Una en la de la atracción sexual... veamos, creo k no sienten amor, pero que sienten algo más que atracción física. No sé como explicar. Una especie de "dependencia". Tp estoy de acuerdo en lo de los primos. Hay muy pocas familias de Sangre Limpia... más de uno se habrá casado siendo familiar, sobre todo siendo primos (eso era algo corriente hace tiempo).

-Angie Crowe: te escapas de la camita pa leer mis fics? D Jejej, me haces feliz! Es una wena idea todo eso que dices... no había pensado en lo de meter segundos planos y otros personajes. En cuanto a la visita de Crouch y señora es después de que Sirius se escape, no creo que la haga, aunk ¿quién sabe? No había pensado tampoco en su futuro fuera de Azkaban... de todo lo que han hablado y la gente ha podido oir (x ej Rodolphus). Tal vez hayan tenido poco cuidado... / En cuanto a fics Bella-Sirius, pues... en inglés conozco a Bellatrix Black, que me gusta muxo como maneja a todos los Black.

-Ibiza Lestrange: Jeje, menudo review tan entusiasta! Me encanto, me estuve riendo un buen rato. Pues ahora tengo tiempo pa leer, asik tu recuérdamelo y me leo tu fic Si es k Bella es genial, verdad? Demasiado xD La verdad es k no me fije en el 4º en Bella, sino en el kinto... me entró una especie de obsesión y aki sigo, jeje. Venga, ya hablaremos por el msn! Y ya sabes k espero tu fic D

-Dama de Mirith: oh, lectora nueva Bienvenida! Es perfecta la descripción que haces de Bellatrix, sobre todo lo de "saña". Es verdad, completamente de acuerdo. Un besazo, y espero verte x aki en el este xapi.

-Agus y Moony¡Hola Agus¿Asik miembro de la orden Siriusana¡Ya somos dos! Me encanta esa web Siempre se agradece que los lectores se animen a dejar reviews. Espero k tb te animes en este xapi.

-Chik-SoAd: Jeje, weno, Bella es lo que tiene... eso de que haya matado a Sirius tb me atormenta de vez en cuando xD xo se me pasa pronto! Xiii, a mi tb me encanta la pareja k hacen... xo siempre k no haya amor, claro Un amor-odio un tanto extraño, la verdad. A ver k te parece este xapi!

-Leonita: Wenas, wapisssssssimmmaaa! Punto makiavelico en la historia... no creas, me diste una idea. Varios de los siguientes xapis están basados en filo xDD Graxias por tu review! Y por todas tus opiniones, y x todo! jeje

-Elisabeth Black: wola! Te hice cambiar de opinión de Bella? Bien, bien, eso es justo lo k kiero jeje Me hace muy feliz k alguien me diga eso. Espero seguir viendote por aki, y claro, por SDY cuando te lo leas!

-AnnaTB: Jeje, weno, en este tarde un pokito más xq tuve k rescribirlo. A ver si me pongo las pilas pal siguiente. Un besazo, wapa! Y muxas graxias por estar ahí apoyándome en todos mis fics!

-Lily Dark Black: xapis demasiado cortos... lo sé, xo sino piensa lo k tardaría en subirlos! XDD Soy muy lenta xa estas cosas. Muxas graxias por tu review!

-AriMalfoy: Wahhhh! Jeje, me encanta verte por aki! Lo del final la verdad es que me basé por completo en la foto esa de la que os hablé. Me pareció taaaaaaaan bonita U.U Snif. En las rozas? xD Debes vivir a quince minutos de mi casa entonces! Cuando se lo conté a Mina tp se lo podía creer jejje.

-BellatrixBlackLestrange: Muxas graxias por tu opinión . Me alegráis el día cuando me decís esas cosas jeje... A ver k opinas del xapi 5! (x cierto, sabes usar el Autor Alert?)

AMENAZA A MINA: T.TDéjame reviews... ya sabes que te hago chantaje .

PD: Me he dado cuenta que en el xapi anterior no ha salido el link. Podéis ver la foto de la que hablaba yendo a mi web, los Story Weavers (link en mi biografía), luego a Imágenes, os metéis en el álbum "FanArts anónimos HP" y sobre la 4/6 hoja está. Es una foto manga de Sirius en la cárcel, se ve sólo su cara y hay una inscripción en la pared. La reconoceréis sin problemas.

PD2: Obviamente la frase que precede al xapi es irónica... ya veréis por qué lo digo.

CAPITULO 5

"Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre". Honoré de Balzac.

Prisión de Azkaban

Celdas #137 y #138

14 de Febrero de 1985

Sirius entreabrió los ojos, con un fuerte dolor de cabeza; se masajeó las sienes intentando despejarse sin éxito. Acababa de despertarse, pero era como si las últimas horas de sueño no hubiesen servido para nada. Estaba agotado, física y mentalmente.

Se incorporó e, inconscientemente, dirigió su vista hacia Bellatrix. Estaría despierta... siempre lo estaba.

La mujer tenía una sonrisa forzada en el rostro cuando él la observó; una sonrisa desagradable que le indicó que algo no andaba bien... y que tenía que ver con él.

-Nunca pensé que podrías tener una mente tan... interesante.

La voz de Bellatrix sonó extraña. Se había detenido antes de terminar la frase y marcó especialmente la última palabra, como si guardase algún significado oculto o tal vez no fuese precisamente la que buscaba.

-¿Eh?

Medio adormilado, Sirius no tenía ni idea de lo que hablaba su prima.

-Te veo algo lento... Legeremancia. ¿Te suena de algo?

Sirius frunció el entrecejo, sin apartar los ojos de ella.

-Guardas muchos secretos –soltó Bellatrix, cada vez más agresiva–. Es de las pocas veces que lamento haber hecho algo; mirar en tu mente... Cada vez que lo recuerdo siento ganas de matarte.

-No recuerdo tener ningún secreto que despierte tanto rencor –susurró indiferente Sirius, mirándose las manos distraído.

-Piensa, Sirius, aunque sea sólo por un segundo. Estoy segura de que lograrás recordarlo... No es muy difícil. Impacta demasiado como para olvidarlo con facilidad –masculló, y por un instante se palmó el profundo odio que denotaba su voz.

Bellatrix se levantó al ver que Sirius no contestaba y se acercó a la verja. Rodeó con sus huesudas manos dos de los barrotes, apretándolos con fuerza, descargando su furia.

-¿No tienes interés?

-No.

La sonrisa que apareció en los labios de Bella hizo que Sirius tuviese que retener un escalofrío. ¿Por qué sentía que ella lo conocía tan bien?

¿Por qué se sentía tan impotente al verla tan segura, tan intimidante, hasta el punto de que sentía que no podía hacer nada contra ella, que lo manejaba como si de una marioneta de hilos se tratase?

-Mientes – replicó Bella en un tono bajo que resonó en los oídos de Sirius como dulce–. Te mueres por oírlo. Nunca has sabido mentir... o bien nunca has sabido engañarme.

Sirius apretó los dientes, esforzándose por mantener un rostro impenetrable, esforzándose por que ella no viese lo que pensaba.

-He visto muchas cosas... sé muchos secretos, Sirius. He visto tus recuerdos, imágenes pasadas, sueltas. En algunas salía yo, no por nada soy tu prima. He visto sueños...

-¿Y por mis sueños conoces mis secretos?

-No tan rápido, primito. Te lo voy a decir, pero a su debido tiempo. Es un recuerdo que te va a torturar, igual que me tortura a mí.

-Pues date prisa.

-Je... ¿para qué, si tenemos todo el tiempo del mundo? –Bellatrix se detuvo, aparentemente animada. Sirius, en realidad, sabía que ella estaba a punto de explotar, que lo que había visto era algo demasiado grande, algo que consideraba peligroso y que odiaba–. Bien, como te decía, también he visto algo que no son ni sueños sin sentido ni recuerdos... algo que realmente merece la pena.

Sirius la miró fijamente, intentando adivinar qué pensaba sacar la mujer de la manga.

-De lo que te hablo son de imágenes sueltas, Sirius. Sueños con sentido, interpretables literalmente, en el que los deseos y la razón cobran mucha importancia. Muchos más útiles, como podrás ver, que recuerdos y sueños.

-Si tú lo dices –gruñó Sirius, mientras su mente volaba a toda velocidad entre la interminable colección de dolorosos recuerdos que guardaba y que prefería olvidar. Aun así, debía sufrir, pues tenía que saber de lo que ella hablaba. Tenía que saber a qué se refería.

-Verás como tengo razón –siguió Bellatrix, sin abandonar ese tono peligrosamente dulce, venenoso–. Primero te hablaré de un deseo tuyo. Tiene relación con lo que quiero hablarte ¿sabes?

-Habla ya.

-Que impaciente estás hoy, primito –rió Bellatrix, falsamente. Hoy no era precisamente uno de esos días en los que se divertía maltratando psíquicamente a Sirius. Estaba demasiado enfadada como para eso; quería resolver con urgencia un par de dudas–. Supongo que es una tontería mencionártelo, pero lo haré de todas formas. Debiste pensar en ello de joven, me imagino. ¿Sabes que cuando piensas en algo con mucha pasión se guarda en tu mente con claridad?

-¡VE AL GRANO! –bramó Sirius, perdiendo la paciencia. Se levantó del camastro bruscamente y recorrió en apenas un par de pasos la distancia que lo separaba de los barrotes-. ¡DEJA DE DAR RODEOS!

Bellatrix se quedó en silencio. Entrecerró levemente los ojos, valorando la situación.

-Si así lo quieres –contestó con suavidad y soltó lo siguiente de un tirón–. De la imagen que te hablaba era de cuando me imaginaste desnuda, Sirius. Supongo que no tiene la mayor importancia, tal vez ni te acuerdes de ella. Eras un adolescente de diecisiete años, puede que menos. Se veía en tu cara las ganas frustradas de querer tirarse a alguien y no poder. Lo peligroso viene cuando aún esos deseos se mantienen al llegar a cierta edad, cuando sueñas ya ciertas cosas que no puedo soportar, ni tan siquiera imaginar si no llego a ver en tu mente.

-No sé de qué hablas.

Las carcajadas de Bellatrix sorprendieron a Sirius, pero se detuvieron tan pronto como habían venido. El silencio que las siguió fue casi más amenazador.

-¿QUÉ NO SABES DE QUÉ TE HABLO?

Los labios de Sirius se convirtieron en una mera línea, su rostro empalideció... ¿Qué le ocurría a Bellatrix?

-¡Estás loca!

-Me falta mucho para estarlo, Sirius –replicó con rapidez, con una excéntrica expresión en el rostro, sus ojos muy abiertos, sus labios formando una mueca–. ¡Sé perfectamente de lo que hablo!

-Pues compártelo, porque me temo que yo no lo sé.

-Vamos, Sirius, me vas a decir que no recuerdas... ¿Qué no recuerdas de lo que te hablo?

-Podrías estar hablando de mil cosas y de ninguna a la vez, Bellatrix. ¿Aún no te has dado cuenta?

-Familias felices... ¿No te suena de nada? –soltó, escupiendo las palabras. Sirius retrocedió, aturdido, no por los recuerdos, sino por Bellatrix. La expresión que denotaba ésta era de una maniaca-. ¡YO NOY SOY LA MADRE DE NINGUN PUTO NIÑO!

Ninguno añadió nada más. La respiración de la mujer resonaba fuerte, como si fuese la única cosa viviente de ese lugar. Sirius no podía hablar; sentía que hasta la última gota de sangre se había detenido en sus venas.

-¿QUÉ, AHORA SÍ RECUERDAS?

Sirius asintió, sin apartar los ojos de ella. Estaba fuera de sí. Sirius estaba seguro de que si ella hubiese tenido una varita en la manos ya estaría muerto. De vez en cuando la veía mover la mano como si empuñase una... Entreabrió los labios; sintió la boca pastosa, seca.

-¿NO VAS A CONTESTAR? -gritó-. ¿NO TIENES NADA QUE DECIR?

-Fue un sueño.

-No, Sirius, no fue un sueño... ¡De eso nada! Fue mucho más que un sueño. Era uno de esos en los que intervienen deseos y razón. ¡Eso no es un sueño normal!

-Había conseguido olvidarlo –dijo con aspereza el hombre.

La última declaración enfureció mucho más a Bellatrix, cuyos nudillos se pusieron blancos de tanto apretar los barrotes.

-¿Y cómo coño pretendes que yo lo olvide?

-Eso ya es tu problema ¿no crees? Tú fuiste quien se metió en mi mente.

-¿Cómo has podido desear eso ni por un solo instante? –masculló Bellatrix, olvidándose por completo de lo que había dicho Sirius-. ¿Cómo has podido imaginar un... un hogar?

-¿Qué pasa, Bellatrix? -se burló-. ¿No eras tú la que te hubieses acostado conmigo?

-Dejemos una cosa bien clara, Sirius –advirtió Bellatrix–. Yo me hubiese acostado contigo, sí, no lo niego. Atracción sexual, física. ¿Sabes lo qué es eso?

Sirius no contestó, pero tampoco era necesaria su opinión.

-Bien, otra cosa muy diferente es que yo me case contigo y que tenga hijos, Sirius. Eso nunca se ha pasado por mi cabeza.

-¿Y Lestrange?

-Matrimonio arreglado, ya lo sabes, pero eso no viene al caso.

-Sí que viene.

-¡Claro que no! Vivimos separados, dormimos separados. NUNCA HE TENIDO UN HOGAR, SIRIUS, NI SIQUIERA DE PEQUEÑA. ¡TU ME HAS IMAGINADO PREPARANDO EL DESAYUNO A MIS HIJOS. ¿DE DONDE COÑO HAS SACADO ESO? PORQUE ESTÁS MUY EQUIVOCADO SI CREES QUE YO SOY ASI.

-Fue sólo un sueño.

Bella puso los ojos en blanco, furiosa.

-¿Y aún insistes con eso? Por favor, aunque haya sido un sueño tus deseos han intervenido, Sirius, y eso es suficiente para mí.

-¿Nunca tendrías hijos?

-Si los tuviese los educaría para ser mortífagos, para ser todo lo contrario de lo que eres tú. Para que esas vergonzosas ideas abandonen sus mentes. ¡PARA QUE NUNCA SUEÑEN!

-Esclavitud.

-Sí, esclavitud –replicó Bellatrix, jadeando.

-¿Así tratarías a tus hijos?

-No serían mis hijos, sino mortífagos. Él los educaría y les enseñaría lo que de verdad merece la pena.

-Los entregarías a un asesino.

-Lo que si te aseguro es que no les prepararía el desayuno –soltó con violencia, aún recordando el sueño de su primo.

-Eso ya lo sé. No comprendo por qué soñé eso si sé perfectamente cómo eres –dijo Sirius, mirándola con odio.

-Intervinieron tus deseos... viste a la Bellatrix que deseabas en parte, a una Bellatrix que no existe. Búscate a otra mujer, Sirius, y mantenme apartada de tus sueños.

El hombre, que había regresado al camastro, la miró sin saber qué decir. Parecía mucho más tranquila... ¿hasta cuándo duraría esa aparente calma? Eso no podía saberlo. No mucho, seguro.

-Tengo curiosidad... ¿cómo habías llamado a nuestro hijo, Sirius? –preguntó, soltando una carcajada.

-Déjame en paz –soltó, girando sobre sí mismo hasta quedar mirando a la pared.

"James, lo había llamado James"

Bellatrix lo contempló en silencio, con sus ojos grises y fríos clavados fijamente en la espalda de su primo.

-Vigila tu mente mientras duermes, Sirius. Pueden visitarte las pesadillas –susurró, riendo con suavidad.

N/A: Son las 12.20 de la noche, mañana tengo cole, pero ¡lo he terminado! Jeje, y me encanta! Por fin me siento orgullosa de este xapi Ahora si me parece que por fin pasa algo que merece la pena. No sé qué pensaréis vosotros... espero que tb os guste. ¡Dejad reviews, plis!

Y ahora repartiré mi tiempo entre el 3 de Rec.Fot, el 6 de éste y no cortito de vampiros que tengo que hacer para un concurso jeje... Ya os contaré que tal.

‚?Y este jueves (24) voy a un concierto de Mägo de Oz! Muahahaha, va a ser genial. Es que se supone k fue hace un mes, xo lo pospusieron (creo q el batería se cayó por unas escaleras T.T)

También está en proceso de creación mi blog... Cuando lo suba os avisaré, a ver si a alguien le interesa .

Un besazo, y RR plis!

Joanne Distte