Actualización: 6 de Noviembre del 2005

N/A: Aquí he puesto la fecha de mi nacimiento jeje... me apeteció. Aquí hay una idea sacada de Maquiavelo (la de que si castigas a uno, debes deshacerte de toda la familia). Leonita me dijo que lo que decía Bellatrix se parecía a veces bastante y el otro día (bueno, lo que se dice el otro día... mmm, más bien hace meses jejje) en clase de filo saqué varias ideas Para algo tenían que servir las clases!

PARA LOS FANS DE BELLA: Ari Malfoy ha exo una web sobre Bella, donde habrá expuestos fics solo de ella como protagonista. X ahora están los míos y unos de uno ingles (la web es tanto en español como en ingles) que tienen buena pinta. Os recomiendo pasaros, está muy bien. Empezando, pero muy bien! Como no deja poner links la dire es de grupos msn y luego ponéis BellatrixMania.

CAPITULO 7

El hombre es un aprendiz: el dolor es su eterno maestro. (Alfred De Musset)

Prisión de Azkaban

Celdas #137 y #138

16 de Octubre de 1987

Sirius apartó los ojos de su prima. Le incomodaba la inmovilidad de ésta, que llevaba quién sabe cuanto tiempo con la frente apoyada en uno de los barrotes. Pensaba, y lo miraba fijamente. Sirius estaba tan nervioso que se imaginaba que ella ya ni parpadeaba.

-Sólo una pregunta, Sirius... -dijo de improviso Bella, rompiendo un silencio que había durado más de una semana-. ¿Has torturado alguna vez a alguien?

Sirius volvió la cabeza lentamente y la miró sin decir nada unos instantes.

-¿A qué viene eso?

-He tenido un sueño -contestó con sencillez, encogiéndose de hombros como si no viniese a cuento.

-Pesadillas...

-No era una pesadilla -soltó con rotundidad.

-Pero si te he oído gritar -replicó, con una sonrisa cruel. El rostro de Bellatrix se contrajo y sus labios formaron una espantosa mueca. Ese último comentario no se lo había esperado-. ¿Así que los Longbottom te acosan en tus sueños? No me culpes... gritabas tanto mientras dormías que no he podido dejar de oír todos los detalles.

-Tenía que haber matado al crío -masculló Bellatrix entre dientes, pensando en voz alta.

-Tienes toda la razón. ¿Puedes imaginártelo ahora? Alice y Frank locos y su hijo deseando ponerte las manos encima para despedazarte, y así hacerte sufrir todo lo que él ha sufrido.

La voz de Sirius sonaba fría, demasiado. Sus ojos estaban secos y su rostro sereno. Había pensando tanto en ellos que se había insensibilizado por completo.

-Pues que venga. Yo lo esperaré aquí sentada; no pienso moverme.

-No puedes moverte -susurró con acritud el hombre.

-Je... no cambies de tema. Sé que aunque hayas escondido esos estúpidos sentimientos que te caracterizan aún lloras por ellos –dijo Bella, haciendo que Sirius cerrase la boca-. Verás... el caso es que no me dio tiempo. Primero cogimos a Longbottom. Era muy terco ¿sabes? Tuvimos que convencerlo usando a su mujer y entonces dejó de luchar. Creo que no tengo que repetirte de nuevo lo suicida que puede llegar a ser querer a alguien... se ve a simple vista.

Un paso, y otro más. Bellatrix recorría la celda, rápido, gesticulando mucho. ¿Hablaba con Sirius o para sí misma? El hombre no estaba seguro. Pero la veía andar sin detenerse, escuchando, sin decir nada.

-Aparecieron entonces los aurores. ¿Te lo puedes creer? Nos cogieron por sorpresa. -Se detuvo entonces y miró a Sirius silenciosamente, como si acabase de descubrir su presencia-. Ni siquiera sé por qué te estoy contando esto.'

-Para deleitarme con las torturas.

-Ah, cierto -comentó con una sonrisa, retomando el hilo-. Ellos lo pasaron muy mal... Sufrieron, física y psíquicamente¿sabes? Me sigo asombrando de lo efectivo que es el Cruciatus.

Sirius frunció el entrecejo, y unas finas arrugas aparecieron en su descarnada frente.

-La gente tiene miedo al dolor -añadió Bellatrix, haciendo a Sirius estremecerse por su voz suave e incitante-. No todos tienen el suficiente valor para sobreponerse a una amenaza de tortura. Aunque...¿son valientes o insensatos?

Bellatrix alzó las cejas, con una media sonrisa en sus labios. Esperaba una respuesta de Sirius, aunque ésta nunca de produjo.

-De las imperdonables, era y sigue siendo mi favorita. Sencilla, pero increíblemente eficaz -dijo Bellatrix, con un suspiro de añoranza-. Con una sola palabra tenías en tu mano la vida de una persona, el dolor tan atroz que iba a experimentar... A veces la echo de menos. Me gustaría volver a hacerla de nuevo.

Se miraba las manos, como si se imaginase sosteniendo una varita imaginaria, sólo visible para su trastornada mente.

-¿Y cómo sabes que aún puedes hacerla? No has tocado una varita en años -dijo Sirius, intentando hacer enfadar a Bellatrix. Aún escuchaba en su cabeza sus inhumanos comentarios sobre Alice y Frank. Estaba intentando desterrarlos, pero aún no lo había conseguido. Por eso quería vengarse... de la única forma que podía en su situación-. ¿Y si has perdido los poderes?

Bella lo miró, con una sonrisa extraña en sus secos labios. Tal vez pensaba si romper en carcajadas.

-No me hagas reír, Sirius. Si abres la boca que sea para decir cosas con sentido -dijo al final. Se había detenido en medio de la celda y allí, entre sombras, hablaba a Sirius con una súbita compasión, posiblemente por haberle escuchado decir que podía perder sus poderes. Volvió a esbozar esa sonrisa que el hombre tanto odiaba y continuó-. Además, para hacer esa maldición sólo necesitas ganas de ver sufrir. Es muy, muy sencilla. Algún día te daré una clase práctica, para que veas lo que se siente... Los huesos ardiendo, la piel como si te clavasen dagas, pierdes las fuerzas y gritas, gritas sin remedio, porque sino sabes que como no expulses todo ese dolor te morirás ahí mismo, de rodillas, como un animal.

-¿Y cómo lo sabes?

Bellatrix dudó un segundo. Se sentó en el borde del camastro y casi con indiferencia –o eso le pareció a Sirius- dijo:

-Los planes del Señor Tenebroso no siempre eran fáciles.

-Debí haberlo supuesto. ¿Te portaste mal? -preguntó, en una voz divertidamente infantil.

'Puedes ironizar todo lo que quieras, Sirius, pero nunca podrás imaginarte lo doloroso que puede ser un Cruciatus a sus manos. Ni en tus peores pesadillas puede aparecer esa sensación. -La voz de Bellatrix se había convertido en un susurro, rememorando esa sensación a la que tanto temía-. Casi... casi suplicabas por que te matase de una vez, por que se dejase de juegos.

-¿Pero no es eso lo que te gusta? Los juegos -comentó Sirius, con una inusitada seriedad-. ¿No te gusta jugar con los demás?

-Sólo si yo manejo la varita... No me tomes por una idiota.

Ambos se quedaron en silencio. ¿Había algo más que añadir? Si lo había, ninguno de los dos habló. Se observaron sin decir ni una palabra... y, sin embargo, Sirius sabía que detrás de sus palabras Bellatrix escondía algo.

-¿Y nada más? -murmuró, mirándola fríamente, aunque en sus ojos brillaba un principio de curiosidad-. Me has mentido. Hay algo más.

Bella chasqueó la lengua, negando con la cabeza.

-No te he mentido. ¿Para qué iba a hacerlo? -replicó, con una sonrisa que pretendía ser encantadora-. Otra cosa es que no haya dicho todo... pero ¿de verdad te interesa?'

Sirius no contestó. No pretendía admitir que la historia de su prima le intrigaba... ni siquiera mínimamente. Lo cierto es que lo hacía. Tenía que ver con las torturas, y no hacia los demás... sino hacia ella. Eso lo hacía mucho mejor a sus ojos. Por fin un mínimo atisbo de justicia brillaba en el mundo, aunque sólo fuese en contadas ocasiones. Cierto es que no la castigaban por hacer algo moralmente malo, sino por no conseguir hacer eso malo. Pero ella sufría, y con eso le bastaba.

-¿Qué quieres que te diga, qué me muero por oírlo? -soltó Sirius, al ver que ella no comenzaba a hablar.

-No sería un mal comienzo... -dijo Bella-. Se habla mucho mejor cuando tienes una audiencia interesada, aunque supongo que eso no lo sabes. ¿Quién va a querer escuchar lo que tengas que decir? Eso si tienes algo que decir...

Sirius enrojeció, enfadándose por momentos.

-Tú me escuchas.

-¿Eso crees?

La voz de Bellatrix sonó tan burlona que Sirius no supo a qué atenerse.

-Bueno -dijo Sirius, recuperándose. Sonrió con confianza, algo que la mujer no esperaba-. Si tú no me escuchas, te escucharé yo a ti. Tenías una historia sobre una tortura que contarme si no me equivoco.

-Tortura... ¿Cómo sabes que es de una tortura?

-De eso estábamos hablando, y creo que no me equivoco al afirmar que tengo razón.

Esta inesperada aparición de confianza en Sirius hizo que Bellatrix sonriera. Así era todo mucho más divertido. Podía derribar esa recién aparecida confianza, lentamente, haciéndole ver lo inferior que era... hacerle ver que no tenía ninguna posibilidad si se enfrentaba a ella.

Bella encogió las piernas y las cruzó encima del colchón, acomodándose con tranquilidad, sabiendo que gozaba de toda la atención de Sirius.

-¿Pretendes una confesión?

-Sólo si tú quieres -contestó solícito Sirius, aunque en su voz se veía que eso era exactamente lo que esperaba.

-No es un tema que me agrade especialmente -empezó, frunciendo el ceño-. Se remonta a cuando me incorporé a los mortífagos. Creo que podrás imaginártelo. Una muchacha de diecisiete años, recién graduada y con unas ansias de aprender y un poder mágico superior al de muchos de ellos.

-Modestia aparte -susurró Sirius.

-No -replicó Bellatrix, con una nueva sonrisa, pero volvió rápido a la historia-. Me convertí en la aprendiz del Señor Oscuro. Digamos que muchos –envidiosos y débiles todos ellos- no les agradó el cariz que tomaba el asunto. Se veían relegados por lo que ellos consideraban una cría sin ningún conocimiento. Hubo algunos que la antigüedad de mi Sangre los echó atrás, pero hubo un grupo...

-Que no lo toleró -completó Sirius, viendo por dónde avanzaba la historia.

-Lucius Malfoy -masculló Bellatrix, con un relampagueo de odio en sus ojos que hizo que Sirius tuviese que contener un escalofrío-, fue uno de ellos. Lideró –obviamente solo no se atrevía- un pequeño grupo de mortífagos disconformes con la confianza que mi Señor y yo compartíamos.

Sirius no añadió esta vez nada. Sabía de sobra como iba a continuar.

-Los malditos me torturaron hasta que prácticamente no pude tenerme en pie -murmuró Bellatrix, de nuevo con esa llama de odio bailando peligrosamente en sus ojos grises-. Con la maldición Cruciatus, por supuesto.'

Bellatrix se lamió los labios, una vez terminada su historia. Lanzó una disimulada mirada a Sirius, pensando si había hecho bien en contársela. Él estaba serio... aunque un principio de sonrisa, algo amarga, asomó a sus labios.

-¿Y no te chivaste? -preguntó el hombre, usando a propósito un tono de voz descarado e infantil.

-Oh, no... Los castigué yo misma -respondió, con una voz suave y peligrosa-. A todos a la vez.

-Bellatrix contra el mundo.

-Je, no exageres... tampoco eran tantos. Disfrute especialmente con Malfoy ¿sabes? Ese cabrón... nunca volvió a dirigirme la palabra -comentó con una leve y oscura sonrisa. Luego elevó los ojos al desconchado techo, pensativa-. Aunque, ahora que lo pienso, me empecé a volver algo solitaria.

-¿No te fiabas de nadie ya o qué?

Bellatrix rió, con una risa fría que puso a Sirius los pelos de punta.

-Más bien porque nadie se acercaba a mí.

Los labios de Sirius pusieron una mueca y se dejó deslizar hasta el suelo, apoyándose en la pared.

-Bonita historia.

-Me alegro de que te haya gustado. -Luego, con un guiño con complicidad murmuró-. Espero que quede entre nosotros... No me gustaría tener que enseñarte lo mismo que enseñé a Lucius.

-¿A no torturarte?

-Sé que tú serías perfectamente capaz de torturarme. Me odias y tienes poder suficiente... pero no me refiero a eso, Sirius.

-¿A qué entonces?

-A que conmigo no se juega.

N/A: Frase típicamente "Bella" para el final jejje. ¿Os ha gustado? Este tardé mucho menos... Tenía ya una hoja y pico escrita hace meses, y sólo tuve que completarlo. Mmm, creo que me ha quedado algo corto. Supongo que pensareis lo mismo (siempre me echáis la bronca por eso .).

Veamos... se supone que tengo que escribir el 12 de SDY, lo sé. Empezaré esta semana con el, ya que también llevo adelantado el de Amnesia. A ver si para el finde lo tengo, aunque lo dudo, porque tengo muchas cosas que hacer (buscar disfraces para el Expomanga, el cumple de una amiga y un concierto de otro amigo). Toy muy solicitada O

Venga, bxtos! Y contesto reviews!

Disclaimer: Lo way de la rubia (JK según PotterCIA) y lo que sea nisu pos es mío.

CONTESTO REVIEWS:

Mina: Wowowowowow! Ya tenemos disfraz... jaja, ya verás que way keda. Y hablando sobre el fic... jejje, es k Antares y Altair... aigh, me recuerdan a rody un pokito. K monos...

AnnaTB: Wenas, wapa! Sí, la verdad es que el final del xapi anterior deja a Bellatrix x el suelo. En este vuelve un poco más a las andadas ya, aunk un amigo me ha dicho que se nota que Sirius controla un poco más la situación. Creo que en los próximos meteré algún Flashback más, aunk no creo que retroceda tanto como en este... De todas formas espero k te guste.

Agus y Moony: Jejje, ya te veo más por aki! Dale saludos a Moony tb! Así me gusta, seguidores de mi prexioso Remsie jejje... y nuestro Dios Siriusin x supuesto! Jejje, me vas a sacar los colores con tu review. K cosas me dices...

Bellatrix Black: Asik te gusta k describa? Weno, pues ya me has quitado un peso de encima jejje. A mí siempre me ha gustado leer mis descriptivos que vayan lentamente, xo no sé... jiji. Odias a Antares? Sí, la verdad es k lo de pegar a Sirius... xo hay k admitir (x lo menos a mi me lo parece) k da muxo morbo... juas, me lo imagino mu sexy. Un malo muuuuu sexy...

Angie Crowe: Oh, tu review ha sido uno de los más largos, muxas graxias! Nuevo xapi de Febrero 14? Me pasaré a leerlo! Cuenta conmigo. Ah, y x cierto, tú divaga todo lo k kieras en los reviews, jejje, k así es muxo mejor. Y como verás tb hay nuevo de Amnesia! Y en este es especial Bella! Muahahahahaa...

HermyBlack: Jejje, weno, sí estaba pensando en serio hacer una orden de Bellatrix, pero en plan web seria, y no de grupos msn. Ya veré en k keda la idea, xo tranki k la promocionaré jejej. Muxas graxias x tu review!

Ginger: Wennnnnaaaasss! Me gustó muxo tu review, jejje, me animó. Y como ves esta vez actualicé más rápido. Normalmente subo cada semana, o subía, pero no sé que me pasó el último mes... la pereza supongo xD A ver k te parece este nuevo.

Kristen Black: Wenas Ixa! Te dio solo tiempo a leer dos hojas... xo lo way es el final. Ya me dirás, jejje. Nos vemos tomorrow cumpleañera!

Akasha-Bennington: Ahhhh, cogiste a la primera todo lo k yo pienso, jejje. La verdad es k de tu fic (k sigo esperando el xapi 2 tirandome de los pelos) la idea de superación está genial, aunk aki no sé si pega muxo. Supongo k Bellatrix se cree superior a todos, más que intentar superarlos. Estoy deseando leer esta noxe tus fics... y weno, ahora mismo estamos hablando asik no sé k más contar.

Marin Black: Ya t exo de menos! A ver cuando hablamos! Xiiii! Antares y Altair son muuuuuuuuuy sexys... los kiero pa mi, ni me importa k sean malos xD Tengo una duda... kiero empezar otra historia cortita, xo no sé cual. Q te parece un slash suavecito Sirius-Remus? Se llamará Luna del desierto, en plan tierno... oh, creo k solo de pensarlo me enamoro de ellos jejje. En fin, un besazo! Tengo que ir a contestar los reviews de Amnesia!

Nury: En serio pensaste en mi para el RPG? Me pasaré ahora mismo, aunk no sé si ya estara cogido... ¡Espero que no! Bueno, wapisima, muxas graxias por tu review. Me alegro de que te hayas animado a pasarte por esta historia jejje...Siempre se agradece, y sobre todo con esos comentarios. Bxtos!