Actualización: 6 de noviembre del 2005
N/A: TACHAN, TACHAN, TACHAAAAAANNNN... ¡ULTIMO XAPI! Je, aún no puedo creérmelo. Me he quitado un gran peso de encima al terminar esta historia sabéis? Tenía demasiadas historias empezadas, y me pongo nerviosa al pensar en que tengo que continuarlas, en que actualizo tarde, y en que me apetece empezar otras nuevas. Además está lo del concurso ese del que os hablé... eso me consumirá mucho tiempo, tengo que pensar en demasiadas cosas. He planeado en escribir la historia del concurso por las tardes, y dejar las madrugadas después de que me suba del pc para escribir mis historias de HP. Creo que haciendo eso podría adelantar bastante.
Espero que disfrutéis, hablando ya del fic, con este último xapi. Me ha encantado escribir esta historia, ha sido como la realización de todas mis ideas sobre Bellatrix. Aquí he condensado todo lo que creo sobre ella, su personalidad, sus ideas. Algunas coincidieron con el sexto... me hizo gracia. Este xapi, como ya veréis, se parece mucho más a los anteriores. No es como el 12... ese se alejaba algo de la dinámica del fic, la verdad, pero la innovación no es mala jeje. Os dejo ya con este, que sé por vuestros reviews que tenéis ganas de leerlo. Os agradezco un montón todo el apoyo que me habéis dado a lo largo de esta historia, todos los reviews que me habéis mandado (y que contestaré como vengo haciendo últimamente al final).
Un besazo, Joanne
CAPITULO 13La soledad es peligrosa: cuando estamos solos mucho tiempo, poblamos nuestro espíritu de fantasmas. (Guy De Manpassant).
Prisión de Azkaban
Celdas #137 y #138
26 de Julio de 1993
- ¿Cuantas veces has mirado ese puto periódico? –soltó Bellatrix, cabreada.
Estaba harta de ver a Sirius mirad lo que fuera que mirase, y que no le hiciese caso. Llevaba días sin hablar, solamente contemplando el periódico que Fudge le había dado hacía meses y pensando. Estaba segura de que pensaba en algo importante, algo que le obsesionaba-. ¿Tiene algo que ver con tus sueños?
Sirius levantó la mirada del diario, y la clavó en Bellatrix, inexpresivo.
- ¿Qué sueños?
-Está en Hogwarts, está en Hogwarts –repitió Bellatrix burlona, con retintín en la voz-. ¿O no te acuerdas? Puedo jurarte que te lo he oído decir tantas veces que estoy asqueada.
- Lo que te asquea es no saber por qué lo digo –masculló Sirius, con una sonrisa leve y mordaz.
- Estás obsesionado con algo... y tiene que ver con ese periódico. No eres el mismo desde que viste algo ahí. ¿Qué tramas, Sirius? –preguntó Bellatrix, inclinándose hacia delante, ladeando la cabeza curiosa.
- No te importa.
- ¿Quién está en Hogwarts?
- He dicho que no te importa.
- Claro que me importa –susurró divertida-. Supongo que será Potter... pero ¿por qué ahora piensas en él, cuando sabes desde hace años que ha entrado en Hogwarts?
Sirius la miró, sin contestar. Volvió a concentrarse en el periódico... su rostro se contrajo por el odio, ensombrecido, y estrujó el papel entre sus manos, arrugándolo aún más de lo que estaba.
- O puede ser que no sea Potter –sugirió Bellatrix, al ver la expresión del rostro de su primo-. Es imposible que sea él si reaccionas así.
- Me molestas.
- ¿Te molesto para hacer qué, Sirius? –preguntó la mujer, insistiendo-. ¿Qué miras con tanto interés?
El hombre no contestó, sino que continuó mirando la foto, recostándose en la pared. Estaba decidiéndose... tenía que salir de ahí, y tenía casi el plan perfecto. Ella no debía enterarse. Era demasiado peligroso que lo supiera.
- Si no me hablas, al menos déjame verlo.
- No voy a dejarte el periódico –contestó hastiado Sirius-. Si te lo doy, no me lo devolverás.
- ¿Tan cruel me crees, Sirius? –replicó, bajando la cabeza de forma que su mirada se hizo mucho más penetrante. La expresión de Sirius fue lo suficiente elocuente como para que no tuviese ni que abrir la boca para decir lo que pensaba-. Estoy segura de que disfrutas con esto... –masculló entre dientes, observándole fijamente con odio, su tono de voz ahora mucho más seco.
- Piénsalo, Bellatrix. ¿Cuántas oportunidades tengo de tener algo que tú deseas?
- Tanto como desear, Sirius... Eso es algo egocéntrico. Simplemente tengo curiosidad –murmuró Bella, chasqueando la lengua, quitándole importancia al asunto-. Sólo pensé que si me dejases ver lo que estás leyendo podríamos... mmm, debatirlo.
- Seguro –contestó Sirius, despectivo-. Para así poder joder lo que he planeado.
- Oh ¿así que has planeado algo? –apuntó la mujer, riéndose-. Ya hemos adelantado un poco. Ahora sólo te falta decirme el qué...
- No pienso decirte nada más.
- Cuando te pones tan cabezota llegas a ser muy aburrido ¿sabes?
- Lamento que no disfrutes de mi compañía. Puedes pedir un traspaso de celda; con un poco de suerte te llevarán lejos de mí.
- Qué poco agradecido eres... Encima de que te he dado conversación todos estos años.
- Podías haber ahorrado saliva quedándote callada –replicó Sirius enfadándose-. No hubiese sido una gran pérdida.
- Lo peor es que te creerás especialmente ingenioso –masculló la mujer, poniendo los ojos en blanco.
- No finjas... te gusta que sea así. ¿Acaso prefieres que no hable? –preguntó Sirius con una sonrisa confiada, viendo que su prima esbozaba una mueca-. Estás deseando que te haga caso. Por eso estás tan furiosa.
- Sí, vamos... no puedo vivir sin ti –ironizó Bellatrix agudizando aún más su despectiva expresión. Sirius rió sin ganas, sólo buscando sacar de quicio a Bella. Ésta lo miró fijamente, echando chispas por los ojos-. ¿Y tú, Sirius, admites ya que me debes tu cordura?
- Mi cordura se la debo a mis ansias de venganza, no a ti.
- Un auténtico Black –murmuró Bellatrix, esbozando una leve sonrisa, esquivando su mirada.
- Eso nunca.
- Ya sé que los desprecias, no hace falta que insistas –dijo la mujer, haciendo aspavientos con la mano-. Pero, sin embargo, bien que te fijaste en uno.
- Si te refieres a ti...
- Claro que me refiero a mí –replicó con una sonrisa sensual.
- No quiero hablar de eso –cortó Sirius, cansado de la insistencia de su prima respecto a ese tema-. Si te bese...
- Y hubieses llegado a más.
- ¡Y tú también! No niegues eso.
- ¿Por qué iba a hacerlo?
Sirius la miró, apretando los dientes. Se levantó, fue hasta el camastro y se tumbó en ella dando la espalda a Bellatrix. No la soportaba más. No podría aguantar ni un solo día más sus comentarios.
Tenía que salir de ahí esa misma noche.
Sin apartar los ojos de él, Bella observó que Sirius había vuelto a sumirse en su mutismo, mirando de nuevo la foto. Conocía esa mirada, de cansancio, de odio y furia, de deseos de venganza... Planeaba algo, y quería saber el qué. Esta vez Sirius se lo estaba poniendo difícil, normalmente no tardaba tanto en sacarle algo. Eso le indicaba que era muy importante.
Y eso le abría la curiosidad.
Sentada en la cama, en el rincón, se acomodó, apoyando la cabeza en la pared. Cerró los ojos, pensando en que ese día no conseguiría nada. Siguiendo aquella conversación que Sirius había detenido, no hubiese conseguido nada de provecho.
Mañana ya se ocuparía de su primo. Le tiraría de la lengua hasta que él le contase todo.
OoOoOoOoOoOoOoO
Sueños tétricos. Pesadillas que se repetían en su mente, entrecruzándose y entremezclándose, de forma que acababan por no tener ni pies ni cabeza.
Barrotes, remolinos de oscuridad, el grim... y silencio. Augurios de muerte.
Sudorosa, se despertó de pronto. Su respiración estaba acelerada, pero su rostro permaneció por completo inexpresivo. Había aprendido a controlarse. No pensaba permitir que Sirius supiese que algo en esa cárcel la trastornaba.
Se mantuvo quieta, con los ojos cerrados. Estaba tensa. El silencio que reinaba en Azkaban la oprimía. Pocas veces la soledad de ese lugar se había palpado tanto.
Necesitaba a Sirius.
Descargaría su frustración en él. Y, con un poco de suerte, le sonsacaría su secreto.
Sus ojos grises, apagados, recorrieron la celda que tenía delante. Varias veces. Se levantó de un salto, completamente ida. Se acercó a los barrotes, rodeando sus manos estos con fuerza, incrédula. Apoyó la frente, sintiendo el frío de la puerta de la celda sobre su piel.
Sirius no estaba.
De nuevo clavó su mirada en la cárcel de enfrente, pensando que estaba dormida, que eso tenía que ser una pesadilla, porque Sirius no podía haber escapado. Era imposible. Sin vuelta de hoja.
Por su mente se paseó la idea de que tal vez hubiese muerto, pero la descartó. Sabía que seguía vivo, que se había largado de ahí antes que ella... y que la había dejado sola.
"Es imposible. ¡Nadie puede escapar de Azkaban!"
Voz del Ministro histérica, que Bellatrix escuchaba solo a medias.
"Es muy peligroso."
No podía estar ocurriendo eso.
"Hay que avisar a todo el mundo. ¡El Profeta! Hay que informarles de inmediato."
Sirius no podía haberse ido.
"Creo... creo que va a matar a Harry Potter."
Susurros, pasos acelerados... locura. Y un grito de rabia.
Desquiciada, la mujer sintió que un remolino de furia y poder la invadía. Escuchó sin inmutarse el chasquido de la tubería del agua explotando, el sonido que producía al salir a toda presión hacia arriba.
Y sintió el agua caer sobre ella, resbalando por su piel y sus ropas, empapándolas.
Todo el cuerpo de Bellatrix temblaba.
Y una palabra repitiéndose ante sus ojos. Imposible. Imposible. Imposible.
No solo que hubiese escapado antes que ella, sino que hubiese conseguido escapar. Todas sus palabras, las que había dicho a Sirius, se desvanecían en el aire, porque él había conseguido lo que ella había negado durante tanto tiempo.
Se podía escapar de Azkaban.
Y lo había hecho solo.
Bellatrix apretó los puños, clavándose las uñas en la piel, abriéndose heridas que sabía que tardarían en cicatrizar. Todas las heridas tardaban en cicatrizar... especialmente la que Sirius había causado en su orgullo.
Lo odiaba.
¿Cómo podía haberle hecho a ella eso?
La sangre se agolpaba en sus mejillas, sentimientos tan confrontados que la debilidad inundó a Bellatrix, que se dejó caer al suelo de rodillas. Y le dieron igual las lágrimas que rodaban sin cesar por sus mejillas, confundiéndose con las gotas de agua, porque ya nadie estaba ahí para verla.
Gritos y sollozos, que torturaban su garganta.
Y apoyándose en la pared, con los ojos clavados en la celda vacía que ella siempre consideraría de Sirius, se sumió, esta vez sí, en un mutismo que duraría años.
N/A: La he humillado T.T estas situaciones, cuando bella pierde, es que me duelen hasta mí jejeje. Pero bueno, me resulta divertido en parte. Me encanta verla así... Pensaba que estaría furiosa, pero al final me ha quedado con una nota trágica. En este fic Sirius ha sido más importante para ella de lo que pensaba. No me disgusta el resultado, a pesar de que no está cabreada, porque la reacción que ha tenido le resulta aún, en mi opinión, más patética. Y me ha quedado cortito, lo sé... pero weno jeje. Y la cita me encanta, me parece preciosa, y adecuada para la situación.
¡Hasta aquí hemos llegado! Fin del fic definitivamente. No sabéis las ganas que tenía. Me encanta escribirlo, pero me gusta mucho acabarlos, porque así puedo empezar nuevos... jiji. Además he cumplido mi objetivo de terminarlo antes de Agosto. ¡Llegué a pensar que no lo haría, pero la verdad es que mi muso vino e iba a xapi por día, aunque no los subiese. Como quería tener guardados por el sexto, porque iba a traducir y seguramente me emocionaría y me entraría el frikismo, como siempre me pasa, pues quise tener en reserva, jeje.
Subiré un xapi 14, que en realidad no será xapi, sino sección de agradecimientos, como siempre me gusta hacer cuando termino un fic largo. Este no será menos... sobre todo porque es de los fics que tengo en que más me ha apoyado la gente para que lo siguiera! Aigh, que feliz estoy ejeje.
Además por sugerencias de Agus y Moony (a quien dedico este xapi por todo su apoyo) metí relación Sirius-Bellita, que ya la echaba de menos jiji. Me encanta esa pareja. Es tan imposible que me atrae un montón. Preferí meter esa parte a escribir algunas frases sobre Peter... como ya hablé en el xapi 11 sobre él, pues pensé que tal vez recordar el Sirius-Bella estaría mejor, que hace un montón que no sale.
Y bueno, aquí termina esto. Posiblemente el próximo xapi que suba será el de Qué ocurrió esa noche, que ya lo tengo casi terminado.
CONTESTANDO REVIEWS
Kristen – ya, tía, a mí tb me gustó menos ajajaa aunk me reí al imaginarme a Bellita haciéndose la loca. Me parece fatal que no vengas hoy, eres una malvada. Y vas a irte a algún sitio? Santander? Yo aún no tengo ni warra, pero weno. Tengo mazo de historias atrasadas... hay muxas cosas que hacer.
Angela30 – uf, pos si el 12 te pareció corto, supongo que éste muxo más... lo pasé mal para conseguir rellenar todo lo que escribi xD 3 pags y media... aigh, k vergonzoso ejejje. En fin, espero que al menos os parezca weno J y que no os decepcione muxo el final. Ya me contarás, xitos!
Airama Meg – ohhh, que bien verte por aquí. Llegas para el final de la historia, pero me alegra verte decir que te pasarás por más historias jeje. Siempre se agradecen los nuevos lectores. Espero que te guste este ultimo xapi, y muxas graxias por tu review. Me alegro que te enganchase tanto el fic!
Ibiza – ajaj, tú y que no te quiere. Me kedo sorprendida cuando vi tu review acortado jeje, muuuu raro todo esto, es un misterio misterioso xD En fin, tía, ya sé que esperabas a Bellita cabreada, pero como ves al final meti lo del grifo... me hubiese gustado hacer algo como tú con Bianca, pero es que en la celda no hay nada que lanzar a las paredes... jiji. Estuvo difícil. Xitos!
Agus y Moony – viste el roce? XDDD fue verbal, como tu dices jeje. Me alegro que os gustase el ultimo xapi, en serio, me animasteis un montón, y también por la opinión que me disteis de este, que me animó a subirlo tan pronto y tan poco modificado de lo que leiste. Un besazo, wapisima, y espero tu opinión. Beshitos!
Ginger – jeje, asik tienes un fic de sirius? Es que en este fic... supongo que tenía que haberlos puesto más locos no? XD estaba pensando en que haría bella si continuase el fic. Hablar para un sirius imaginario? O hacer monologos? Ajaja, estaría divertido la verdad, pero no creo que me anime. Graxias por tu review, a ver qué te parece este ultimo.
Vampisandi – wolaaaaassss jejeje, aigh, sí, es que es lo que pasaba en el xapi anterior. La aparición de Fudge era más aburrida, pero completamente indispensable para la trama del fic. Ya recibí tu review de Explicaciones, me alegro de que te gustase. Espero que este ultimo también lo haga. Bss!
Marin Black – wapisima! K tal todo? A ver si nos vemos por el msn prontito jeje, aunk ya hablamos hace poko, pero sabes que me encanta verte por aki (saludos a josi jiji). Me alegro que te gustase! XDD si, bellita fingiendo era divertida... en ese aspecto me recordó al de amnesia ejejje, a ver cuándo lo sigo tambien xD pero bueno, por ahora me conformo con terminar este y alguno más. Mushooosss besitos y abrazos! Ya nus vemos!
Sara Fénix Black – Tu escribe rapido xD que ya sabes que quiero que empieces pronto la de bellita jejeje, adoro ese prologo, es wenisimo! Oigh, con lo que dices de mi historia me voy a ruborizar jajaja xD la verdad es que me gusta muxo analizar las personalidades de los personajes, puedo tirarme horas pensando qué harían en algunos situaciones. Este fic es perfecto para eso, porque lo unico que pueden hacer es hablar. Y se cortó el final del anterior... mm, graxias por decirlo, lo miraré a ver si puedo hacer algo. Un besazo!
AnnaTB - xD musa gente ma dixo que pensó en mi con el xapi 2 del sexto ajajajaja, me hace musa graxia. Eso significa que estoy evangelizando bien sobre ella jejejje. Pos si, como ves este es el ultimo xapi... espero que te haya gustado, y espero tu review. Muxas graxias por apoyarme tanto, me alegra ver que sigues pasandote por todas mis historias (te has parado a pensar k hace un monton de tiempo desde que nos conocemos ya? XD k bien jeeje). Un monton de xitos!
Lena – como te dije el tuyo el ultimo xD entendí el catalán... irá bien que sepas mauahahaha, pa nuestro viaje por europa ajajaja xDDDD si, si, compraremos los derexos de hp... yo me pido los de draco mauhahahahahhaaha. XD weno, lo dejo ya que se supone que tenia que haberme ido a vestir hace media hora ya... aigh, no tengo remedio (aunk mel sigue siendo peor k yo ajajja). Y encima se me cierra el msn U.U pork? Sakare el latigo jojojo, k el msn tiemble! Espero que te guste, tia, ya me dirás jeje. Xitossssss!
AHORA PONDRÉ UN NUEVO XAPI – SECCIÓN DE AGRADECIMIENTOS. Os agradecería que si me dejais review en este xapi, hableis sobre este xapi, y si os animais pues dejais otro donde los agradecimientos haciendome un balance global de la historia jiji, como me gustan estas cosas. Muxas graxias a todos!
