ANIMAL
Basado en el anime de
Yu-Gi Oh
By Seiryu
Seto x Joey
Avertencia : capitulo con contenido lemon, si no te gusta este tipo de tema, por favor no leas y evitemos malos ratos. Gracias.
Los personajes de Yu-Gi Oh no me pertenecen, pero gustosa me quedaría con más de alguno. jejejej
Capitlulo 1°
"Un corazón como el tuyo,
se merece mucho menos que un perro,
se merece patearlo en el suelo,
asi es......así es...."
("Grado 3" ....Glup)
Dos semanas antes
Seto llegó a casa ya muy entrada la noche, con la ropa desarreglada y el cabello alborotado. Sentía su cuerpo sucio, tanto por su sudor, como por la semilla esparcida en sus ropas. No entendía aún nada de lo ocurrido en las horas anteriores, no sabía que era lo que se había adueñado de su cordura, solo sabía que había actuado segun lo que sus instintos le habían indicado; todo este tiempo, reprimiéndolos solo unas palabras, con solo oirle decir aquello, su control se había ido al mismísimo demonio y se había desatado su ira descontrolándose totalmente.
Agradecía que Mokuba no lo viera en ese deplorable estado y tambía, así tendría tiempo de pensar con detalle, todo, absolutamente todo, antes de volver a enfrentarse a ese par de óvalos miel que le mirarían.......le mirarían......¿cómo diablos le mirarían?
Agitó la cabeza tratando de olvidar sus preocupaciones.....¿Qué diablos hacía sintiéndose miserable, sintiendo lástima por ese perro bastardo?
Él no era el culpable de nada!!, después de todo, el perro era el culpable, él se lo había buscado en un principio. Le había retado, le había hecho hacer el ridículo, había intentado burlarse de él, intentado.....¡¡humillarle!!.....¡A EL!, ¿Quién diablos se imaginaba que era ese estúpido animal?
Ya en su habitación, comenzó a desnudarse camino al baño, donde bajo el agua caliente de la regadera, intento relajarse.
Sí, él no había hecho nada, él perro inmundo ese, se lo había buscado, desde un principio, desde el momento en que osó enfrentársele, en el instante que le desafió sosteniéndole la mirada, aquel sucio intento de ser humano, aquel ser inferior que ocasión tras ocación, intentaba demostrar que era mejor que él, lo había provocado todo......¡qué perdida de tiempo! pensó para sus adentros mientras una risa nerviosa se apoderaba de sus labios a medida que el agua caliente, seguía cayendo sobre su cuerpo.
De pronto una voz en su conciencia resono como rayo, trayéndole de vuelta al mundo donde miró con horror su descontrol.
"Te amo" escuchó calramente aquella voz que tanto despreciaba, que tanto aborrecía y odiaba a tal magnitud que ni siquiera, en su mundo de omnipotencia, podía considerar como su enemigo.....no, claro que no, aquel ser era demasiado inferior como para llegar a considerarle de tal forma.
"¿Qué?" preguntó con su voz dudosa, tratando de inútilmente no seguir alucinando, de que aquello que había oído no fuera más que el silvido del viento, o quizas un grillo, o cualquier cosa menos sus recuerdos.
"Te amo" volvió a oir y esta vez fue fuerte y claro. Y el recuerdo se hizo presente, tal cual había ocurrido................
Falsh Back
Le había citado en el aula de música, después de clases, cuando todos se hubiesen ido, para retarle a un duelo de monstruos, uno que sería el definitivo, el último y decisivo........
Ni siquiera supo por que fue que asistió a ese estúpido encuentro.....pero asi lo hizo.
Y para mala suerte del rubio, gracias a sus dragones blancos ojiazules (que nombre tan largo, uff u.u), Kaiba volvió a vencerle, y la burla inminente y las palabras hirientes, despotas, malintencionadas, volvieron a rondar el salón hasta qeu el silencio golpeo con rudeza, mientras el denso aire de nerviosismo les rodeó haciendo la atmósfera casi insoportable.....
Se vio a si mismo imponente, con su porte elegante y su mirada despota con esa extraña expresión fría como el hielo, mientras ante él, el rubio se veía tan frágil y pequeño, tan poca cosa e insignificante que con solo verle, su ego creció tanto que, si no fuera por que era real, podría haber llegado volando hasta la luna.
No supo "cómo", ni de dónde, el perro sacó el valor necesario para que en ese instante, su mirada, suave y temerosa minutos antes, ahora con majestuosa arrogancia, se levantara cual fénix y osara enfrentársele.
Y ahí fue cuando aquellas palabras abandonaron los labios del rubio, en una sonrisa avergonzada que intento dar explicaciones y excusas sin sentido a tan descomunal afirmación, a tan gigantesca confesión, mas con las primeras dos palabras el CEO quedó en blanco, no escuchó nada más, solo se repitió una y otra y otra vez en su cabeza ese par de palabras que hicieeron qeu su piel se erizara y una corriente eléctrica recorriera su cuerpo.
"Te amo" dijo el rubio haciendo eco profundo en el silencio reinante.
Los ojos de Kaiba se abrieron de par en par, sientiendo como el fuego se adueñaba de su interior. El madito perro estaba tratando de burlarse de él, intentaba tomarle el pelo diciendo tamaña idiotez.
Hasta ese instante, Seto no supo si fue la ira o el deseo creciente de humillar a Joey el que le guióa abalanzarse sobre él, arrinconándole contra el muro y con un movimiento rápido, antes que el rubio reaccionara, devorar sus labios en un beso violento y lleno de maldad.
Si, Kaiba acepto qeu su alma era oscura, tanto o más que cualquier yami de los artículos del milenio, pero jamás pensó tener el estómago para llegar a este punto.
Cortó el beso de improviso, dejando a Yoey confundido, viéndole con temor, cosa que el hizo gracia y utillizando su mejor tono triunfal, el preciso y más potente para humillar, le preguntó al rubio.
"¿Que siente un marica la ser besado por un hombre?"
El rostro de Joey mutó de pronto del temor a una mezcla indescriptible de entre dolor, humillación e ira.
"Dimelo tu" dijo con rabia "no estas besando a uno tu también?"
Fue cuando la ira rebaso los los límites de cordura que Kaiba había guardado tan celosamente y el odio estalló, volviéndose en forma de golpes de puño que se estrellaron de forma violenta contra el cuerpo del rubio, haciéndole perder el equilibrio, cayendo en un sonido seco contra el suelo.
"¡SUCIO ANIMAL! ¡VOY A ENSEÑARTE QUIEN ES EL QUE MANDA AQUI E IGUAL QUE UN PERRO TENDRAS QUE OBEDECER!!!"
Su mente se perdió en ese momeno, sus instintos ganaron y el gran CEO frío, calculador, dominado e insensible, se convirtió en lo que siempre odio, se convirtió en un simple animal guiado por su celo que no fue capaz de detener.
No supo cuanto tiempo había estado perdido, ni siquiera sintió el transcurrir de las horas, solo se volvió a la realidad, cuando se vio a si mismo, totalmente excitado empujando con fuerza dentro del cuerpo del rubio.
El estaba dentro de Joey, sintiendo aquel calor y estrechez, rodeándole y ese fuego en sus entrañas parecía quemarle cada célula de la forma más placentera que jamás imaginó.
Los ojos enrojecidos en ira y el aliento mezclado con suave escencia a menta golpeaba con fuerza el cuello adolorido del rubio, era tan fuerte, tan violento, sin saber "cómo" el rubio se vio desminuido y acorralado contra su voluntad....bueno, al menos en ese momento.
El corazón de Joey se estrujó contra lo que creyó fue su sueño inicial, y sus creencias se fueron al olvido con el primero toque que pareció ser el golpe más fuerte que hubiese recibido en su vida de peleonero.
"No logro oirte aún, perro, acaso no puedes gemir más fuerte?" dijo con desdén el CEO, mientras continuaba embistiendo de forma salvaje el virgen paraje del rubio. "no vas a quejarte?"
Un lastimero "Kaiba" abandonó los labios de Joey cuando sintió las punzadas más dolorosas de toda la noche en su inteior, estaba siendo tomado de la forma más dolorosa y agresiva que jamás pensó vivir.
"No intentes rogar ahora, perro faldero, tu comenzaste con esto, tu pediste esto!, no tienes derecho a reclamar la forma en que yo decido terminarlo!"
Un gemido fuerte se arrancó de la garganta del rubio, mientras incontables lágrimas caían por sus mejillas, ya no resistiría mucho tiempo, el dolor, aquel punzante dolor y aquellos dedos, que a pesar de ser tan violentos, a cada tanto acariciaban suavemente su piel expuesta, lo que ayudaba a mezclar aquel desagradable dolor, con el placer que buscaba....
"deben gustarte demasiado los hombres como para soportar que te lo metan por atrás" dijo con burla el CEO acercando su rostro impasible al del rubio.
Joey solo escondió su rostro de la mirada insistente del CEO, suficiente humillación tenía al estar siendo tomado de aquella forma, como para regalarle a Kaiba la vista en resplandor de su dolor convertido en lágrimas de impotencia.
Kaiba sonrió en victoria, no había que ser un genio para conocer las palabras pricisas para desmoronar y humillar a un tipejo de cuarta como el rubio, y él, siendo tan intaligente, sabía muchas más.
Joey era hermoso, muy a su manera poseía una belleza fuera de lo normal. Su piel blanca y firme, sus caderas estrechas y fuertes, los gemidos descontrolados y roncos, mezcla exquicita entre dolor y ruego por más....
El cabello rubio húmedo sobre su frente, se pegaba a ella haciendo que el rostro infantil del Joey se acenturara aún más, mostrando aquella fragilidad y suavidad que jamás pensó ver en ese rostro desafiante e iracundo que el rubio siempre le mostraba al enfrentársele, igual que una prostituta.
Una prostituta, una rubia con ojos miel y cuerpo de hombre, pensó en su interior, mientras no tenía ni un atisbo de llegar a detenerse.
"Que se siente que un hombre te la meta?" dijo una vez más el CEO, con voz llena de burla y maldad....."Okama" rió.
"me dices marica" por fin pudo decir el rubio, que por el dolor casi ni respiraba. " tu eres el que esta teniendo sexo con otro hombre.....tu eres el que..."
Un golpe fuerte dio de lleno en el rostro de Joey, haciendo que su labio se partiera y sangrara de forma abundante sobre el escritorio, mientras sentía claramente, como su interior era llenado de un líquido espeso y caliente en conjunto con el rugido que escaba de la garganta de Kaiba.
"Bien, yo soy el que te esta doblegando, perro, pero eso no significa nada, pues yo te utilizo como utilizaría a una mujer.....en cambio a tu....tu no eres más que un hueco mal parido"
El silencio volvió a reinar en aquel lugar, mientras Kaiba arreglaba su ropa y recogia sus cartas y las ordenaba para poder guardarlas y salir de ahí.
Con solo verle al rostro, la expresión extraña y cuando esos ojos miel entreabiertos le miraron de frente, solo pudo sentirse en un segundo, vulnerable.....logró sentirse capaz de......sentir.....
Fue cuando sus palabras se volviéron más que unos simples puñales entrando en el corazón frágil e ingenuo de Joey, esta vez, estaban envenenadas.....
"Eres bueno como prostituta" dijo señalándole, ya que señalar es mucho mejor que ser señalado...." si sigues obedeciendo de esta forma, hasta podría acostumbrarme el tener a un perro como mi mascota sexual..."
Después, solo salió.
Fin Falsh Back
Un fuerte dolor en su estómago se hizo presente, y una arcada vino a su boca, haciéndole devolver bajo el agua caliente, lo poco y nada que aún mantenía en su estómago. Qué hacer, pensó cuando sus ojos vueltos agua por el esfuerzo echo, se nublaron junto con su mente.
¡cómo debía actuar!, ¡Cómo!, cómo debía enfrentarse a ese sujeto después de todo lo que había echo, después de todo lo que le había echo.......después de todo lo que se había permitido hacer ese perro bastardo!!
Cerró los ojos intentando ocultar su estado, mientras el agua seguía cayendo sobre su cuerpo, mientras la impotencia y el no saber que hacer, por primera vez, se adueñaban de su mente al mismo tiempo, y parecían que ya jamás se irían....no hasta que.......
No lo sabía.....
CONTINUARA.......
N/a : esto seria, agradesco los reviews pero el tiempo me mata y no tengo el suficiente para responderlos. Solo una cosilla.
Maryluz, es un honor que estes leyendo este intento de fic, perdona si no se mucho de esta serie, pero el oscio me mata. L
Y antes que me olvide Chizuru, mis buenos tiempos de KOF nunca los olvidare, tengo hasta el capitulo 8 de ese fic, pero la pereza de escribirlo en la pc es mas fuerte, quizas algun dia.,..........jajajaj,
