ANIMAL

Basado en el anime de

Yu-Gi Oh

By Seiryu

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

N/A: bien chicas, muchas de ustedes me han preguntado ¿por qué diablos no pongo lo que piensan los amigos de Joey respecto a su estado?, ¿que cómo es posible que no se hallan dado cuenta sus amigos de todo? y un montón de preguntas más....bien, la respuesta es fácil, el por qué no he puesto eso en este fic, es por que desde un principio, desde el prólogo, he contado la historia desde el punto de vista de Seto Kaiba, y todos sabemos que Kaiba, por mucho que esté con Joey, jamás se va a detener a pensar en lo que opinan los amigos de Joey.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

"...decidí intuir recorriendo palacios,

desarmé por correr cada paso a seguir,

ataqué como rey que asesina con gracia

no creí, no pensé, que sería mi condición....."

(Lucybell)

"Celos" dijo el CEO en medio del silencio de su habitación leyendo un diccionario que mantenía entre sus manos con la mirada fija en las pequeñas letras tras sus gafas, y como siempre, con ese aire de superioridad e intelecto....pero....de qué servía, es decir, ahora, después de leer lo que ahí decía, de qué diablos le servía su gran coeficiente intelectual......ya que por más que le daba vueltas al asunto, su cabeza le decía una y otra vez que lo que aquella palabra significaba, ni remotamente se parecía a lo que le había pasado en este día.

El diccionario primario decia claramente "Celos: reacción enfermiza que se presenta en las personas aprensivas hacia un objeto o persona. Sentimiento de sobreprotección a algo propio de suma importancia o valor." y definitivamente, eso no era lo que el sentía hacia el perro.

Aprensivo?, quizás sí, un poco, no mucho......bueno, para que negarlo, con sus pertenencias, el en verdad era un aprensivo total, pero la siguiente afirmación, nada tenía que ver con su sentir.

El perro para él jamás paso de ser un mero juguete en su mente, jamás fue importante para él ni siquiera un atice de sobreprotección inspiraba a su frío corazón......él solo lo estaba usando, como quien usa una muñeca inflable para satisfacerse.....solo eso.....entonces, por qué no podía sacarse de la cabeza aquel sentimiento incontrolable que había afectado su conciencia en aquel segundo....

Diablos, Mokuba era su hermano, su pequeño y preciado hermano, entonces.......por qué había sentido aquello con el simple hecho de que el pequeño besara los labios del rubio....no lo entendía, quizás podría alegar locura momentanea?.....no, eso no era una opción......

Rió con amargura.....¿acaso esto comenzaba a parecerse a aquellas estupidas historias telenovelescas que alguna vez vio por aburrimiento?....

Aquellas donde al final, aquel que jamás sintió amor por la jovencita de la historia, terminaba como baboso tras ella?

NO!!, él no era así, el no vivía una novela estúpida donde la sufrida de la historia, pasaba de sorda a ciega y en un instante quedaba paralítica para luego perder a su bebé en el hospital y volverse loca....

Rió tontamente al recordar aquella teleserie Venezolana que en su infancia había visto, cuando la mujer que los cuidaba, se hallaba en su hora de descanzo......pero la risa cesó cuando a su mente, la mirada enamorada de su hermano se presentó, aquellos ojos hermosos fijos en el rostro del rubio, para luego, avalanzarse para besar sus labios.

Y de nuevo, aquella sensación desagradable que parecía no tener fin, pero en si, no era odio hacia su hermano, no era un sentimiento propiamente tal hacia su hermano, el sentimiento era extraño, por que se centraba más bien en el rubio y en si mismo.....

Trato de entender, pero no podía, o más bien, no quería.

Estaba harto, y tomando la decisión más salomónica (desde su perspectiva e idea de lo correcto) corto por lo sano y decidió ir a hablar con Mokuba.

Aún era temprano, así que el niño, aún debería de permanecer despierto.

Con sigilo caminó por el largo pasillo llegando hasta la puerta del fondo donde con suavidad tocó llamando. Un rápido revolvimiento dentro le alertó que el pequeño estaba despierto, y sin esperar un "adelante", entró en la habitación encontrando al niño urgando desesperado en su armario y sobre la cama un montonal de cartas y cosas que llamaron su antención.

"hermano!!" dijo el pequeño sorprendido por la invasión a su privasidad, y corriendo hacia la cama, trató de esconder bajo las cobijas, dejando al descubierto su turbación.

Seto sonrió agraciado ante los secretos infantiles de su hermano, y acercándose a la cama, se sentó en ella tomando entre sus manos, una de las cartas que el niño, afanosamente, trataba de ocultar.

"Mokuba, todo esto" dijo tratando de volver a su postura madura ante su hermano "no es necesario.....yo ya sé todo" terminó mirando fijamente a los ojos del niño.

Mokuba por un instante quedó en blanco, tratando de revelar lo que las palabras de su hermano habían significado, mas cuando el niño logró ver más allá de lo dicho por Seto, sus mejillas se tornaron de un intenso color rojizo y su labio inferior comenzó a temblar cuando formuló su pregunta.

"Qué.....qué es....qué es lo que sabes?" inquirió tartamudeando.

"no finjas" sonrió como mejor pudo "te vi hoy con Wheeler"

Mokuba quedó con la boca abierta, sin saber que responder a aquella afirmación, para luego temblar y tratar de decir algo, pero Seto interrumpió todo intento de perorata cuando con su ceño fruncido dijo...

"sabes que no estoy de acuerdo con esto, verdad?"

"no debes preocuparte, hermano, ni por el estatus financiero, ni por la clase, ni siquiera por lo que odias a Joey, ya que jamás estaremso juntos.... Joey está enamorado de otra persona" respondió el pequeño cuando logró salir de su mutismo, con un tono enfadado.

Seto quedó petrificado, su corazón se paralizó en ese segundo al oír lo dicho por su hermano, logrando solo preguntar una cosa....

"tu sabes.....de quien esta enamorado el perro?" preguntó temiendo a la respuesta afirmantiva.

Si el pequeño sabía de quien estaba enamorado Joey, este asunto se convertiría en algo aún más perturvador para todos.

Por un instante pensó que el niño no respondería, y a hasta un segundo antes, logró respirar, mas .....lo que esperaba se presentó ante sus sentidos sin el más mínimo aviso.

"si" respondió Mokuba, dejando a Seto casi en estado de Shock, cuando los ojos del pequeño se clavaron certeros en las orbes azulinas del CEO.

En ese instante, si el autocontrol de Kaiba, estaba perdiéndose antes, ahora, al oír el sí del pequeño, pareció desvanecerse totalmente......Mokuba sabía, conocía todo, y Seto tenía la certeza de ello, al ver como los ojos de su pequeño hermano permanecían clavados en los suyos sin darle un respiro.

Con la garganta rasposa y casi sin aliento, con el corazón petrificado y el alma pendiendo de un hilo, Kaiba decidió preguntar, pero el niño, desviando su mirada hacia un rincón, olvidándose de su hermano comenzó a hechar a fuera todo lo que su dolido corazón sentía, al haber sido rechazado por el rubio.

"no sé ni siquiera para sigue enamorado, después de todo, no lo quieren, lo hacen sufrir mucho a parte de que parece estar ciego......en verdad a veces creo que es un idiota de primera" acotó el niño con lágrimas en los ojos a punto de desvordarse. "¡no lo quiere!, la persona a la que ama Joey no lo quiere!!! " volvió a fijar su vista en la cara anormalmente pálida de su hermano.

"pero tu entiendes que......"

"entender qué!" cortó el niño "que el idiota de Tristán esta enamorado de Serenity y que nunca va a amar a Joey"

Golpe y combó hacia el vacío.

Seto no supo como reaccionar después de lo dicho por Mokuba. Reír histéricamente al darse cuenta que, en verdad el niño no sabía nada de su secreta y enfermiza relación con el rubio, o bien, hecharse a llorar por su estupidez al llegar a pensar que había sido descubierto......

Su mano tembló imperceptiblemente antes de cerrar los ojos y tratar de calmar a su alborotado corazón que golpeando duro contra su pecho, por el momento tan denso, volvía a latir acelerado.

Mokuba pensaba que Joey estaba enamorado de Tristán, eso quería decir que su secreto estaba totalmente guardado bajo 7 llaves. Sonrió internamente ante aquello, pero algo se clavó dentro de su pecho al pasarse por su mente una imagen vista, hace algún tiempo.

Un día soleado, la preparatoria, un rasguño en la cara de Joey provocado por un beso furioso que le había dado......ausencia, recordó que había salido a buscarlo para.....ya no tenía recuerdo de aquello, solo vio nuevamente aquella imagen impreganda en su cerebro.

Joey con las mejillas arrebatadas de rojo, con la espalda pegada a al pared y en los labios una sonrisa mansa con los ojos brillantes hacia su amigo, mientras, Taylor acariciaba su mejilla preguntando no se qué cosa.

Sus dientes rechinaron cuando los apretó con rabia...¿acaso celos?.....no, celos no......ira, enojo, furia....pero celos, no, celos no.

"cómo sabes que el idiota de Wheeler ama a Taylor" dijo tratando de controlar su enojo lo mejor que pudo. Obteniendo como respuesta algo que jamás pensó oír. Una respuesta tan sencilla que su enojo creció.

"Por qué el mismo Joey me lo dijo.....y lo confirmé luego" respondió simplemente el niño.

"y cómo lo confirmaste?" volvió a prenguntar el CEO apretando sus manos casi hasta el límite de hacerla sangrar.

"Los vi besándose....." y por fin el niño se echo a llorar sobre las almohadas de su cama.

La conciencia de Kaiba se perdió de una a penas oyó la respuesta del niño, y así como había entrado a la habitación, rápidamente salió perdiéndose en el oscuro pasillo que le llevó hasta su propia alcoba.

Esa noche, las revelaciones de su hermano menor, no le dejaron dormir y pasó en vela, caminando de aquí para allá, toda la noche, hora tras hora, hasta que el alba le sorprendió, aún de pie, en medio de su habitación, con los ojos atestados de sangre y enojo, después de haber pasado por su cabeza un sin fin de ideas y conjeturas respecto a lo que él pensaba que el perro estaba jugando.

Joey era un chico que gustaba de los hombres, eso quería decir, "cualquier hombre".....Cualquiera. Eso incluía a casi la mitad de la población del mundo, excluyendo a los niños, que por cierto, ahora tenía la certeza de que no le apetecían, después de ver como rechazaba a su hermano; y a los ancianos, bueno, eso creía él.

Le gustaban los hombres, eso quería decir, que la probabilidad de que el rubio, a parte de estar con él, pudiese estar con otro, era tan alta que de tanto apretar los dientes por su ira, parecía que podrían quebrarse en cualquier momento.

Con esas ideas, salió de su mansión en dirección a la prepa, bajo los rayos de sol que a esa hora de la mañana, parecía temerosos de iluminar la oscura aura que rodeaba al CEO.

Estaba hirviendo, con la mirada inyectada en sangre y su cuerpo rogando por el alivio de mostrarle al estupido perro quién era su único dueño......

10.

20.

30.

40 minutos y contando.....¡Dónde diablos se había metido Wheeler que no llegaba!, el salón estaba ya casi atestado de gente, y el rubio aún no se dignaba a asomarse.....

Bufando más que enojado, Kaiba tomó sus cosas, y sin prestar atención a nadie (Es decir, salón, maestro, grupo "Felices amigos de Yugi" y demases), salió con dirección a la puerta del establecimiento.

Con paso seguro caminó por el largo pasillo donde se hallaban más de 10 salones consecutivos al suyo, sin darle mayor importancia a los gritos de su maestro en la puerta de donde se suponía, debía tomar clases.

Su cabeza estaba totalmente ida, su mirada fija en lo que fuese que se cruzara por su camino, ya que con ese pobre infeliz, era con quien liberaría todo el enojo y la furia que llevaba por dentro. Bajando por las escaleras, siguió de largo por el pasillo hacia los casilleros pasando antes por la biblioteca donde por un segundo, creyó estar soñando.

Ahí, bajo un montonal de libros, se hallaba una cabellera rubia, que se movía afanosa de aquí para allá como tratando de hacer algo, y no logrando nada.......El entrecejo de Seto se frunció aún más.

No dio tiempo a nada, solo caminó hasta donde estaba Joey haciendo un trabajo de ciencias, el cual, le había dado un maestro como "Segunda" oportunidad de subir una nota que le hacía peligrar un ramo; y tomándole de la muñeca, unos ojos miel se posaron en los suyos y con algo de temor, viendo la furia impegnada en ellos; e igual que siempre, como sumisa mascota, se dejó guiar fuera de aquel lugar, en dirección al gimnasio del la prepa, donde en la bodega de deportes, se encerró el CEO junto con él.

De un solo golpe, certeró dio contra la mejilla del cachorro. Los ojos de Joey se vieron abiertos de par en par, "qué diablos había echo ahora para enfadar a Seto" se preguntó mientras trataba de recobrar fuerzas para erguirse de nuevo ante él para preguntar.

Kaiba susurró con enojo a flor de piel, casi hirviendo en ira. "Con que te gusta jugar, ne? perra!"

Joey bajó la vista, sin entender, pero pronto una mano estuvo fuertemente apretada contra su cuello, quitándole el aire. Sus ojos asustados se fijanron en las orbes azul rojizas de Kaiba que parecía totalmente descontrolado y con ancias de sangre.

"Seto..." dijo reuniendo aire suficiente en sus pulmones, mas un golpe certero volvió a callarlo.

"no es suficiente con que te solo yo te lo haga, ¿verdad?, como te gustan tanto los hombre, perro marica, ahora también estas con el imbecil de Taylor!!" volvió a susurrar siseando cada letra.

Joey pareció comprender, y separando los labios, logró decir suavemente.

"puedo explicarlo" pero...

Su boca fue acallada por otra que buscó en su interior subyugar todo lo que pudo haber sido un atice de reveldía.....Su cuello fue soltado y por lo contrario de lo que pensó, su cuerpo fue rodeado por un par de brazos fuertes que con desespero le aprisionaron contra el cuerpo de Kaiba a medida que el beso se ahondaba.

"Nadie juega conmigo", se decía una y otra vez en su cabeza el CEO, a medida que sus manos buscaban la entrada del rubio, metiendose en sus pantalones."Voy a destruirte.....dejarte como basura y hundido en el mismo infierno" repitio una vez más en su cabeza cuando sus dedos se clavaron dentro del cuerpo de Joey.

"Tómame..." pidió el rubio cuando logró romper el beso.....y un suspiro ahogado se arrancó de sus labios cuando sintió como los dedos del CEO abandonaban su cuerpo.

"No" dijo Kaiba, separándose del rubio con una sonrisa burlona en su rostro. Joey no entendió y tratndo de acercarse al ojiazul, un nuevo golpe vino a su rostro. "no lo haré, ya no más" y rió.

Los ojos del rubio se atestaron de lágrimas al lograr comprender lo que el moreno trataba de decirle.

"veo que haz comprendido......este es el fin perro, ya me aburrí de ti." terminó en tono triunfal, dando media vuelta y sin mirar a tras, por fin decidió marcharse, dejando a Joey, con los ojos abiertos de par en par llenos de amargura y dolor.

Si, de seguro, el estar con él, poseerlo con violencia, le dolía, pero el haberlo abandonado, sin ninguna explicación, aludiendo que ya no le servía y que nunca había pasado a ser más que una simple entrentención barata, eso!, eso si debía haberlo destruído......

Victoria para Kaiba.......Rió en su interior.

Y con la frente en alto, y una sonrisa en sus labios, salió de la preparatoria......

Fin........

NNOOOOOOOOOO!!! mentira, dejenme terminar!!!

Fin del capitulo, esto continua......jajajjaj.

Bien, mentenmela todo lo que lo deseen, este es un capitulo muy, pero muy malo.

pero.....es lo que hay, este asunto del fic de Perlas del Alma me tiene con los peluches de punta, asi que , por ahora, el capi queda hasta aquí.

Espero que no se desilucionen.

Gracias por leer hasta aquí, y después de esto, aseguro, si!! lo aseguro, el proximo capitulo se vendrá con todo, que hasta el mismísimo Papá Guarén me hara reverencias.....jajaj-

Seiryu

(Odio a todo aquel que cree que tiene tanto poder, que me hace callar...)

Gracias por los comentarios y los revews de :

Chloe

Aome-Sama

Noin Weib Kreuz Yaoi

Mrs Fronkonsteen.

Oriko Asakura

Sebel

Selene Sumeragi

Guerrera Lunar

Forfirith

Maryluz

Lady Grayson

Sarita Kinomoto

Pilika y Kororito

Jen Sweet

Feith Aisha

y si me falto alguien o me equivoque en su Nick, sorry, que hoy tengo el Time contado.