PERLAS DEL ALMA
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
Contenido : Shonen ai, Yaoi y Yuri lemon, angust, OOC y mucho
Angust, y no sé que más.
Parejas : 3x4 + 1x2 + 5x13 + RxMxD (supongo que esta vez usaré
a Middi)
Disclamer Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, solo
soy una fan escribiendo una historia, para otras fans.
Advertencia Capítulo con contenidos Yuri, si no te agrada este
tema, por favor, saltate el "Flash Back".
Capítulo 1°
LA ULTIMA ESPERANZA
"...En esta noche oscura ya no cabe posibilidad, de darle vida a nada, lo que muere para siempre muerto esta, ...y sé que se me fue la mano, pero era
ya tarde, muy tarde....."
("Gulliver" ...Bosé)
El suelo se tornaba de un color rojizo a medida que abanzaba por aquel sendero en busca de su madre, los sollozos de Catherine se oían desesperados y dolorosamente lastimeros, mientras él, con solo 9 años, solo atinaba a seguir caminando hasta encontrarle, a ella, su hermana mayor, y a su madre.
El pequeño niño de aspecto latino, de hermosos ojos color esmeralda y cabello castaño rebelde, había huído en busca de ayuda, cuando la carabana del circo que llegaría pronto al reinado de Zanck, fue atacado por desconocidos........
Su hermana había gritado que se marchara y fuera por ayuda, pero al llegar al pueblo, y él siendo un niño pequeño y, aún más, perteneciente a un circo, no le prestaron mayor atención....solo le ignoraron y, hasta los mismo guardias de aquella ciudad, le negaron sin compasión, un poco de consuelo.
Vencido y rendido por las circunstancias, regresó con rapidez hasta donde había dejado a la carabana, pero a medida que se acercaba, solo veía sangre por doquier y cuerpos inhertes de las personas, que hasta esa edad, conocía como familia.
Sus ojos perdidos, derramaron lágrimas sin siquiera darse cuenta, y solo se detuvo hasta que halló a su hermana, con la ropa razgada y los labios amoratados mientras un hilo de sangre abandonaba la comisura de ellos; a un lado de un cuerpo destrozado cubiertro de sangre, el cual, reconoció como su madre.
La mujer aún estaba viva y sufría de sobremanera la perdida de su brazo, cercenado por los bandidos, a parte de haber sido violada y mutilada de forma grotesca. El pequeño niño, se agachó a un lado de la mujer y con manos temblorosas, tomó el rostro de su madre para que le mirara.
La mujer enfocó su vista verdoza en su niño y con una sonrisa de ilusión, le dijo todo lo que esperaba de él, sus sueños a futuro, y su deseo de felicidad para él y su hermana. El niño se dejó caer sobre el pecho ensangrentado y con un sollozo suave le dijo la última palabra de amor que pensó que diría en su vida.
- Tranquilo, bebé, yo estaré bien, ya lo verás - dijo la mujer mirando
hacia un rincón del bosque con la mirada perdida en algún lugar - Dios
siempre me protegerá, si hasta ha enviado un ángel a buscar mi alma
pecadora.
El niño alzó el rostro, y a pesar de que Catherine no veía nada más que bosque y pensaba en el delirio moribundo de su madre, el pequeño observó con detalle a un bello ángel que se acercaba a la mujer.
El ángel poseía el cabello rubio palido, como rayo de sol en invierno,el cual llegaba hasta su cintura, una máscara sobre su rostro ocultándolo, y las alas blancas más bellas que recordaba haber visto, mientras que su mano izquierda tenía un símbolo extraño, el cual reconoció como el símbolo de la vida eterna, y su mano derecha, la cual estaba cubierta de sangre, tenía el símbolo de la muerte, lo cual hizo temblar al pequeño que de inmediato se puso frente al ángel y le cerró el camino hacia su madre.
- ¡No te la llevarás! - Gritó el niño ante la sorpresa de Catherine que
no veía nada y el ángel que observó el valor del niño - ¡NO Permitiré
que te la lleves de mi lado! - volvió a decir mientras las lágrimas no
paraban de caer de su rostro.
- ¡Está sufriendo, pequeño! - le contestó aquel ser etéreo con voz
suave y gentil tras la fría máscara.
- ¡Por qué Dios permitió esto! - le gritó con furia el niño escondiendo
su rostro mientras no podía para de llorar.
El ángel se estremeció al escuchar el reclamo del niño, ¿qué podía responderle?, no sabía, pero su corazón dolió y arrodillándose ante el niño, se quitó la máscara mostrando sus hermosos ojos color Turquesa bañados en lágrimas, las cuales resbalaron por sus mejillas hasta caer a la tierra convirtiéndose en pequeñas perlas blancas.
- No llores, Trowa - dijo el ángel secando las lágrimas del niño con su
mano suave como seda - yo he venido a salvar su alma de las actuales
gobernantes del cielo.
- No respondiste mi pregunta - dijo el niño maravillado con la belleza
del ángel.
- Dios no está con nosotros desde hace mucho - dijo sonriéndole de
forma dulce - por eso no ha podido protegerte del dolor......pero
prometo que yo cuidaré de ti de ahora en adelante......
- ¿Cuidarás a mamá? - preguntó con ilusión en los ojos.
- La llevaré a un lugar donde ya nadie podrá hacerle daño.
Fue entonces cuando el niño se apartó del ángel y le dejó el camino libre para tomar el alma de su madre y llevársela. El ángel rubio se acercó a la mujer, la cual, sonrió al verle y al momento de tomarle la mano, su dolor desapareció, convirtiéndose en una paz infinita.
El pequeño Trowa vio como su madre y el ángel se alejaban, al mismo tiempo que el cuerpo que sostenía Catherine, dejaba de respirar, perdiéndose en la oscuridad y el olvido......
10 AÑOS MAS TARDE
Los cielos lucían opacos, y el suelo erocionado, las nuves de sangre cubrían por completo al sol que ya, casi todos habían olvidado su verdadero brillo, el pequeño ángel de la máscara que cubría su rostro lleno de dolor mientras su corazón se desquebrajaba, corría fuera de aquel pasillo inundado de oscuridad, con los ojos llorosos, dejando un camino de perlas señalando el sendero que había tomado.
Detrás de él, una mujer de largos cabellos rubios, casi hasta sus rodillas, con ojos color Aqua y extrañas cejas, le perseguía con una espada cubierta de sangre con la cual, estaba decidida a acabar con la vida de su pequeño hermano.
El niño corría con desesperación, aterrado por la conducta de su hermana mayor, dolido por lo que acababa de ver y casi sin aliento, intentando huir y esconderse en el mundo de los humanos.
Sus ojos entreabiertos y cegados por las lágrimas, veía una y otra vez aquella imagen que le dejó sin aliento, y que por más que deseaba olvidar, seguía proyectándose en su mente como daga sangrienta para su corazón.
Flash back
...la lengua empapada de lujuria se movía como serpiente en aquella abertura mientras las piernas de Nirvana se movían impulsando sus caderas, sintiendo como aquella caliente y humeda lengua se metía más y más profundo en su interior. Sus pechos torturados con sus propias manos, tirando de forma salvaje de sus pezones que parecían botones rojos, endurecidos por su propia saliva que escurría de su boca mojando su pecho. Sus gemidos ensordecedores en medio de la nada, mientras la imagen del gobernante de los cielos permanecía dormida, en su letardo irónico......."aquel que siempre estaría con nosotros."
Los ojos Turquesas abiertos de par en par, sus labios temblando ante la pesadilla que sus ojos se rehusaban dejar de ver, su corazón latiendo aprisa, casi en conjunto con los gemidos frenéticos de aquella que parecía disfrutar cada roce de la lengua de su hermana........
"...Dorothy.." Escapó de la garganta del pequeño, el cual fue observado con malicia por Nirvana, mientras su hermana, no se detuvo ni por un segundo, incluso osando meter sus dedos en aquella cabidad apretada que se encontraba más allá de lo que disfrutaba lamiendo....
Nirvana tomó la cabeza de la rubia y la aprisionó aún más a su entrepierna arrancándo un fuerte gemido de su propia garganta y una risa de su amante.....Las manos blanquecinas de Dorothy subieron suavemente por aquel cuerpo de ángel caído, y tomaron aquellos pechos para apretarlos con maldad, mientras se erguía para besar los labios de su nueva dueña........Por fin, una de las últimas fieles al soberano supremo, había caído en manos de Nirvana.
La risa descontrolada de la llamada "Nada" resonó en la cabeza aturdida del pequeño ángel y como ríos de laba, las lágrimas quemaron como sangre en las mejillas blancas del pequeño rubio.
"...Con que el ángel de la salvación" dijo Nirvana observando al rubio y haciendo que Dorothy le viera también......" ¿me darás su cabeza, Amor?"...preguntó como ordenando a la rubia, y esta sonriendo de forma provocativa, tomó una espada, la última bañada en la sangre de la *Sierva Dorada Cazadora* y se volvió a su pequeño hermano con la intención de matarle.....
Fin Flash Back.
- ¡DETENTE, QUATRE! - gritaba la chica casi llegando a su alcance
- ¡SABES QUE DE NADA SIRVE EL HUIR....TE ATRAPARE DE TODAS FORMAS.
Un camino desconocido para casi todos los del cielo se abrió ante el niño y saltando dentro de aquel agujero negro, intentó huir hacia el mundo de los humanos, llegando cerca de un río.
Cerca de ahí, un chico de ojos verdes y cabello castaño, era acompañado por su amigo de infancia a pescar. Ambos eran amigos, por que compartían una forma de ser bastante parecida. El otro chico, de piel algo más oscura que los habitantes de aquella región, poseía unos ojos tan fríos como los de su amigo, de un tono como el de un cielo nocturno y profundo, y eso, ayudado por los mechones castaños oscuros que caían desordenados sobre su rostro, le hacían parecer una pantera a punto de atacar, mas era bastante pacífico, algo letano y callado....bueno......era muy callado, tanto que era la compañía perfecta para pescar.
De pronto una luz les cegó a lo lejos, cerca del río, y oyendo una pelea de espadas, se acercaron veloces a ver de qué se trataba todo aquel extraño suceso.
Al llegar, lo úncio que vieron, fue un cuerpo pequeño caer al río, y la luz se desvaneció después de aquello.
Trowa pudo ver claramente como un chiquillo de cabellos rubios había caído dentro de las aguas y no volvía a salir a la superficie. Con rapidez se lanzó dentro de las aguas, que tenía una profundidad de más de 3 metros y buscó dentro hasta que dio con el cuerpo pequeño que tomó entre sus brazos notando su fragilidad y llevó a la superficie, donde ayudado por su amigo, lo llevaron hasta la orilla.
- Esta herido - dijo Trowa notando una herida profunda en el
costado izquierdo del niño, cerca de su cadera - debemos llevarlo con
Catherine.
- Pero Trowa...... - dijo el otro chico viendo que el niño no
resistiría el largo trayecto hasta la cabaña de su hermana.
- Deja de pensar tanto - dijo el chico alto con voz firme - si no
deseas ayudarme, Heero, Entonces no estorbes - terminó tomando al niño
entre sus brazos y cargándolo.
Era extraño, tanto que él mismo se soprendió de su actuar. Jamás se había tomado la libertad de ayudar a nadie, jamás había permitido que nadie fuera a su casa, ni siquiera Heero la había visitado, y ahora, como de la nada, le había surgido esta necesidad de ayudar a este niño, que al verle con detalle, se le hacía tan familiar.
En un segundo recordó a su ángel de la guarda......aquel ángel rubio con una mano manchada de sangre y con hermosos ojos turquesa.......su ángel....un estúpido sueño de niño, una ilusión creada por su mente.
Recordó aquel altercado, cuando decidió no creer más en nada, cuando la tristeza y la soledad le hicieron olvidar todo lo que en algún momento fue parte de su vida, olvidó su fe, olvidó si esperanza, ya que a pesar de la promesa hecha por su ángel, el dolor al que tanto temía, fue algo acostumbrado en su vida, y ya sin poder creer en la palabra de aquel último indicio de esperanza que le quedaba, aquellas perlas que siempre aparecían en los rincones cuando su pena era ya demasiada, poco a poco, fueron desapareciendo, hasta no volver a verse.......desde entonces, su carácter cambió, volviéndose frío y retraído....ya nunca volvería a confiar en nadie.........ya no.
Ya no era un niño como para creer en esas tonterías de ángeles y céfiros, y obligándose a si mismo a olvidar aquella idea estúpida que cruzó por su mente de pensar que aquella figura pequeña entre sus brazos era aquel ser al que se obligó olvidar años atras, apresuró el paso hasta llevar al niño hasta la cabaña, despertando a Catherine, ya que eran las 5 de la mañana, y pidiéndole ayuda para salvar al pequeño.
Catherine observó al chiquillo entre los brazos de su hermano.....un muchacho como de 14 años, con cabello rubio y hermoso rostro inocente.....¿cómo negarse a ayudar a tan maravillosa criatura?, sobre todo si era su hermano el que se lo pedía.
- ¿Qué ocurrió? - preguntó Catherine al ver la herida del niño
que atravesaba su costado de lado a lado.
- No lo sabemos - dijo Heero. - cuando llegamos, estaba cayendo
al río y Trowa lo sacó.
- Es una herida muy profunda - dijo la muchaca de cabello castaño
rojizo y ojos celestes - No creo que sobreviva.......
- Catherine - pidió el más alto.
- Esta bien - dijo la chica resignada - sáquenle la ropa mojada y
súbanlo a la mesa....iré por vendas, algunos emplastos y agua caliente.
Rápidamente, tanto Trowa como Heero, comenzaron a quitarle la ropa al niño, una pequeña camisa de seda blanca, que mantenía oculto un enorme tatuaje o una especie de mancha, o quizás marca de nacimiento, en toda su espalda, en forma de alas. Fue entonces que Trowa lo notó, y su corazón pareció paralizarse.
El niño en su pecho tenía un símbolo extraño, como el de las antiguas escrituras, una de sus manos tenía el símbolo que reconoció como el de la vida y en su otra mano, el de la muerte, manchada totalmente, aquella mano, de sangre.
"Ve a ayudar a Catherine con las cosas", pidió Trowa, y con un asentimiento, Heero abandonó aquel lugar.
Con curiosidad, el chico observó el cuerpo delgado y pequeño del niño frente a sus ojos. Como alguien podía hacerle daño a una criatura tan bella como aquélla. Con razgos tan dulces y tiernos que el corazón se volvía miel, con aquel rostro fino que se asemejaba al de una niña pequeña, y con esos cabellos rubios que adornaban como rayos pálidos de sol el semblante blanquecino..........de pronto sus ojos se fijaron en las marcas de sus brazos.........alzo su mano temblorosa y suavemente acercó sus dedos para rozar aquel símbolo que representaba la muerte......para tocar aquella mano, que si bien lo recordaba, era la misma que había tomado su madre antes de irse a donde aquel ángel la había llevado......otra vez aquella idea golpeó su cabeza, haciéndole sonreír......¿acaso con solo ver a este niño, había comenzado a creer nuevamente?
Una mano fría y de piel suave, solo a unos milímentros de aquel símbolo, le detuvo, haciéndole fijar su vista en unas piscinas Turquesa que le miraban con preocupación.
- No lo hagas - pidió el niño - no dejes que nadie las toque hasta
que tenga la suficiente energía como para poder ocultarlas.
- ¿eres tu? - preguntó esperanzado el chico de ojos verdes.
- No sé a qué te refieres....... - dijo el niño intentado
sentarse, pero el dolor de la herida lo hizo tambalear y desvanecerse
una vez más.
Trowa alcanzó a tomarle entre sus brazos antes de que cayera con fuerza sobre la mesa y llamando su atención una vez más, el niño abrió sus ojos.
- ...estas muriendo......cómo puedo ayudarte, pequeño... - dijo
casi en un susurro.
- Debes lavar la sangre de la sierva de mi herida - dijo con la
voz llena de dolor - la única forma es....con una espina de
Hielo.....debes....debes clavarla en mi herida y dejar que se
derrita....
- ...dolerá demasiado... - dijo al sentir un escalosfrío de solo
pensar el dolor que sentiría al clavarle la espina de hielo al niño en
su herida.
- Es la única solución.......¿Me crees?....
Trowa asintió.....y saliendo fuera, con la escarcha que se había formado en la noche, formó una especie de daga de hielo y volvió donde el niño. En ese preciso momento, Catherine limpiaba los labios del niño que se habían manchado de sangre y se disponía a curar la herida de su costado, mientras Heero, amenazaba con tomar el brazo del niño.
"NO" gritó Trowa, quitándole a Heero la extremidad del niño y la depositó en la mesa, "...dijo que no la tocaran....también me dijo como curarle...." terminó para volver a repetir lo que el niño le había pedido....
Bajo la cara horrorizada de Catherine y el otro chico, el más alto reuniendo todo su valor, clavó la daga de hielo en el costado del niño, haciéndole gritar del dolor....rápidamente la espina de hielo comenzó a derretirse y una sangre que resplandecía de un color dorado, comenzó a escurrir hacia la mesa...
A medida que la sangre se vertía sobre la madera gastada de la mesa, era absorvida por el tronco viejo y en su lugar aparecían pequeñas flores de color rojo, que bajo la mirada atonita de todos, se marchitaban con la misma facilidad que florecían.
Cuando por fin la espina se derritió por completo, Catherine se apresuro a colocar el emplasto en la herida y vendarla con fuerza para detener la emorragia.
El niño por fin respiró tranquilo y el calor suave de su piel volvió a ella.....
Trowa al fin pudo tranquilizarse, y sin decir nada, tomo al cuerpo pequeño del niño en sus brazos y lo llevó a su cama, donde le recostó y arropó, viendo como éste se acurrucaba como gatito en medio de la miseria de cama que el poseía........
Todo era extraño, no conocía el nombre del niño, ni siquiera sabía si no era peligroso, tampoco imaginaba por qué le habían herido así, pero el solo hecho que el recordara a aquella ilusión de infancia, a la que llamó su ángel de la guarda, le hizo desear ayudarle y protegerle de todo.........
Era el comienzo de una travesía de gran peligro y mucho sufrimiento para aquel pequeño ángel....ya que si él no podía encontrar al valiente y a las 5 Perlas del Alma, el cielo y el mismo mundo, estaban perdidos......
Entre los traidores, el pequeño rubio, ángel de la salvación, era llamado....."LA ULTIMA ESPERANZA."
CONTINUA...
N/A : un comienzo algo complicado, bastante loco y por que no decirlo, la sangre ya salió a batallar.....jejeje. Todo lo explicaré a su devido tiempo, al menos, ya apareció Trowa y Heero.....con eso, el primer capítulo esta concluido. cualquier comentario a seiryu_ai@publicanary.com
Sierva Dorada : criaturas mitológicas, se decía que tenían cuerpo mitad humana, mitad siervo, de un color dorado, las cuales pertenecían a una raza cazadora, y su sangre era capaz de matar a los mismos dioses...
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
Contenido : Shonen ai, Yaoi y Yuri lemon, angust, OOC y mucho
Angust, y no sé que más.
Parejas : 3x4 + 1x2 + 5x13 + RxMxD (supongo que esta vez usaré
a Middi)
Disclamer Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, solo
soy una fan escribiendo una historia, para otras fans.
Advertencia Capítulo con contenidos Yuri, si no te agrada este
tema, por favor, saltate el "Flash Back".
Capítulo 1°
LA ULTIMA ESPERANZA
"...En esta noche oscura ya no cabe posibilidad, de darle vida a nada, lo que muere para siempre muerto esta, ...y sé que se me fue la mano, pero era
ya tarde, muy tarde....."
("Gulliver" ...Bosé)
El suelo se tornaba de un color rojizo a medida que abanzaba por aquel sendero en busca de su madre, los sollozos de Catherine se oían desesperados y dolorosamente lastimeros, mientras él, con solo 9 años, solo atinaba a seguir caminando hasta encontrarle, a ella, su hermana mayor, y a su madre.
El pequeño niño de aspecto latino, de hermosos ojos color esmeralda y cabello castaño rebelde, había huído en busca de ayuda, cuando la carabana del circo que llegaría pronto al reinado de Zanck, fue atacado por desconocidos........
Su hermana había gritado que se marchara y fuera por ayuda, pero al llegar al pueblo, y él siendo un niño pequeño y, aún más, perteneciente a un circo, no le prestaron mayor atención....solo le ignoraron y, hasta los mismo guardias de aquella ciudad, le negaron sin compasión, un poco de consuelo.
Vencido y rendido por las circunstancias, regresó con rapidez hasta donde había dejado a la carabana, pero a medida que se acercaba, solo veía sangre por doquier y cuerpos inhertes de las personas, que hasta esa edad, conocía como familia.
Sus ojos perdidos, derramaron lágrimas sin siquiera darse cuenta, y solo se detuvo hasta que halló a su hermana, con la ropa razgada y los labios amoratados mientras un hilo de sangre abandonaba la comisura de ellos; a un lado de un cuerpo destrozado cubiertro de sangre, el cual, reconoció como su madre.
La mujer aún estaba viva y sufría de sobremanera la perdida de su brazo, cercenado por los bandidos, a parte de haber sido violada y mutilada de forma grotesca. El pequeño niño, se agachó a un lado de la mujer y con manos temblorosas, tomó el rostro de su madre para que le mirara.
La mujer enfocó su vista verdoza en su niño y con una sonrisa de ilusión, le dijo todo lo que esperaba de él, sus sueños a futuro, y su deseo de felicidad para él y su hermana. El niño se dejó caer sobre el pecho ensangrentado y con un sollozo suave le dijo la última palabra de amor que pensó que diría en su vida.
- Tranquilo, bebé, yo estaré bien, ya lo verás - dijo la mujer mirando
hacia un rincón del bosque con la mirada perdida en algún lugar - Dios
siempre me protegerá, si hasta ha enviado un ángel a buscar mi alma
pecadora.
El niño alzó el rostro, y a pesar de que Catherine no veía nada más que bosque y pensaba en el delirio moribundo de su madre, el pequeño observó con detalle a un bello ángel que se acercaba a la mujer.
El ángel poseía el cabello rubio palido, como rayo de sol en invierno,el cual llegaba hasta su cintura, una máscara sobre su rostro ocultándolo, y las alas blancas más bellas que recordaba haber visto, mientras que su mano izquierda tenía un símbolo extraño, el cual reconoció como el símbolo de la vida eterna, y su mano derecha, la cual estaba cubierta de sangre, tenía el símbolo de la muerte, lo cual hizo temblar al pequeño que de inmediato se puso frente al ángel y le cerró el camino hacia su madre.
- ¡No te la llevarás! - Gritó el niño ante la sorpresa de Catherine que
no veía nada y el ángel que observó el valor del niño - ¡NO Permitiré
que te la lleves de mi lado! - volvió a decir mientras las lágrimas no
paraban de caer de su rostro.
- ¡Está sufriendo, pequeño! - le contestó aquel ser etéreo con voz
suave y gentil tras la fría máscara.
- ¡Por qué Dios permitió esto! - le gritó con furia el niño escondiendo
su rostro mientras no podía para de llorar.
El ángel se estremeció al escuchar el reclamo del niño, ¿qué podía responderle?, no sabía, pero su corazón dolió y arrodillándose ante el niño, se quitó la máscara mostrando sus hermosos ojos color Turquesa bañados en lágrimas, las cuales resbalaron por sus mejillas hasta caer a la tierra convirtiéndose en pequeñas perlas blancas.
- No llores, Trowa - dijo el ángel secando las lágrimas del niño con su
mano suave como seda - yo he venido a salvar su alma de las actuales
gobernantes del cielo.
- No respondiste mi pregunta - dijo el niño maravillado con la belleza
del ángel.
- Dios no está con nosotros desde hace mucho - dijo sonriéndole de
forma dulce - por eso no ha podido protegerte del dolor......pero
prometo que yo cuidaré de ti de ahora en adelante......
- ¿Cuidarás a mamá? - preguntó con ilusión en los ojos.
- La llevaré a un lugar donde ya nadie podrá hacerle daño.
Fue entonces cuando el niño se apartó del ángel y le dejó el camino libre para tomar el alma de su madre y llevársela. El ángel rubio se acercó a la mujer, la cual, sonrió al verle y al momento de tomarle la mano, su dolor desapareció, convirtiéndose en una paz infinita.
El pequeño Trowa vio como su madre y el ángel se alejaban, al mismo tiempo que el cuerpo que sostenía Catherine, dejaba de respirar, perdiéndose en la oscuridad y el olvido......
10 AÑOS MAS TARDE
Los cielos lucían opacos, y el suelo erocionado, las nuves de sangre cubrían por completo al sol que ya, casi todos habían olvidado su verdadero brillo, el pequeño ángel de la máscara que cubría su rostro lleno de dolor mientras su corazón se desquebrajaba, corría fuera de aquel pasillo inundado de oscuridad, con los ojos llorosos, dejando un camino de perlas señalando el sendero que había tomado.
Detrás de él, una mujer de largos cabellos rubios, casi hasta sus rodillas, con ojos color Aqua y extrañas cejas, le perseguía con una espada cubierta de sangre con la cual, estaba decidida a acabar con la vida de su pequeño hermano.
El niño corría con desesperación, aterrado por la conducta de su hermana mayor, dolido por lo que acababa de ver y casi sin aliento, intentando huir y esconderse en el mundo de los humanos.
Sus ojos entreabiertos y cegados por las lágrimas, veía una y otra vez aquella imagen que le dejó sin aliento, y que por más que deseaba olvidar, seguía proyectándose en su mente como daga sangrienta para su corazón.
Flash back
...la lengua empapada de lujuria se movía como serpiente en aquella abertura mientras las piernas de Nirvana se movían impulsando sus caderas, sintiendo como aquella caliente y humeda lengua se metía más y más profundo en su interior. Sus pechos torturados con sus propias manos, tirando de forma salvaje de sus pezones que parecían botones rojos, endurecidos por su propia saliva que escurría de su boca mojando su pecho. Sus gemidos ensordecedores en medio de la nada, mientras la imagen del gobernante de los cielos permanecía dormida, en su letardo irónico......."aquel que siempre estaría con nosotros."
Los ojos Turquesas abiertos de par en par, sus labios temblando ante la pesadilla que sus ojos se rehusaban dejar de ver, su corazón latiendo aprisa, casi en conjunto con los gemidos frenéticos de aquella que parecía disfrutar cada roce de la lengua de su hermana........
"...Dorothy.." Escapó de la garganta del pequeño, el cual fue observado con malicia por Nirvana, mientras su hermana, no se detuvo ni por un segundo, incluso osando meter sus dedos en aquella cabidad apretada que se encontraba más allá de lo que disfrutaba lamiendo....
Nirvana tomó la cabeza de la rubia y la aprisionó aún más a su entrepierna arrancándo un fuerte gemido de su propia garganta y una risa de su amante.....Las manos blanquecinas de Dorothy subieron suavemente por aquel cuerpo de ángel caído, y tomaron aquellos pechos para apretarlos con maldad, mientras se erguía para besar los labios de su nueva dueña........Por fin, una de las últimas fieles al soberano supremo, había caído en manos de Nirvana.
La risa descontrolada de la llamada "Nada" resonó en la cabeza aturdida del pequeño ángel y como ríos de laba, las lágrimas quemaron como sangre en las mejillas blancas del pequeño rubio.
"...Con que el ángel de la salvación" dijo Nirvana observando al rubio y haciendo que Dorothy le viera también......" ¿me darás su cabeza, Amor?"...preguntó como ordenando a la rubia, y esta sonriendo de forma provocativa, tomó una espada, la última bañada en la sangre de la *Sierva Dorada Cazadora* y se volvió a su pequeño hermano con la intención de matarle.....
Fin Flash Back.
- ¡DETENTE, QUATRE! - gritaba la chica casi llegando a su alcance
- ¡SABES QUE DE NADA SIRVE EL HUIR....TE ATRAPARE DE TODAS FORMAS.
Un camino desconocido para casi todos los del cielo se abrió ante el niño y saltando dentro de aquel agujero negro, intentó huir hacia el mundo de los humanos, llegando cerca de un río.
Cerca de ahí, un chico de ojos verdes y cabello castaño, era acompañado por su amigo de infancia a pescar. Ambos eran amigos, por que compartían una forma de ser bastante parecida. El otro chico, de piel algo más oscura que los habitantes de aquella región, poseía unos ojos tan fríos como los de su amigo, de un tono como el de un cielo nocturno y profundo, y eso, ayudado por los mechones castaños oscuros que caían desordenados sobre su rostro, le hacían parecer una pantera a punto de atacar, mas era bastante pacífico, algo letano y callado....bueno......era muy callado, tanto que era la compañía perfecta para pescar.
De pronto una luz les cegó a lo lejos, cerca del río, y oyendo una pelea de espadas, se acercaron veloces a ver de qué se trataba todo aquel extraño suceso.
Al llegar, lo úncio que vieron, fue un cuerpo pequeño caer al río, y la luz se desvaneció después de aquello.
Trowa pudo ver claramente como un chiquillo de cabellos rubios había caído dentro de las aguas y no volvía a salir a la superficie. Con rapidez se lanzó dentro de las aguas, que tenía una profundidad de más de 3 metros y buscó dentro hasta que dio con el cuerpo pequeño que tomó entre sus brazos notando su fragilidad y llevó a la superficie, donde ayudado por su amigo, lo llevaron hasta la orilla.
- Esta herido - dijo Trowa notando una herida profunda en el
costado izquierdo del niño, cerca de su cadera - debemos llevarlo con
Catherine.
- Pero Trowa...... - dijo el otro chico viendo que el niño no
resistiría el largo trayecto hasta la cabaña de su hermana.
- Deja de pensar tanto - dijo el chico alto con voz firme - si no
deseas ayudarme, Heero, Entonces no estorbes - terminó tomando al niño
entre sus brazos y cargándolo.
Era extraño, tanto que él mismo se soprendió de su actuar. Jamás se había tomado la libertad de ayudar a nadie, jamás había permitido que nadie fuera a su casa, ni siquiera Heero la había visitado, y ahora, como de la nada, le había surgido esta necesidad de ayudar a este niño, que al verle con detalle, se le hacía tan familiar.
En un segundo recordó a su ángel de la guarda......aquel ángel rubio con una mano manchada de sangre y con hermosos ojos turquesa.......su ángel....un estúpido sueño de niño, una ilusión creada por su mente.
Recordó aquel altercado, cuando decidió no creer más en nada, cuando la tristeza y la soledad le hicieron olvidar todo lo que en algún momento fue parte de su vida, olvidó su fe, olvidó si esperanza, ya que a pesar de la promesa hecha por su ángel, el dolor al que tanto temía, fue algo acostumbrado en su vida, y ya sin poder creer en la palabra de aquel último indicio de esperanza que le quedaba, aquellas perlas que siempre aparecían en los rincones cuando su pena era ya demasiada, poco a poco, fueron desapareciendo, hasta no volver a verse.......desde entonces, su carácter cambió, volviéndose frío y retraído....ya nunca volvería a confiar en nadie.........ya no.
Ya no era un niño como para creer en esas tonterías de ángeles y céfiros, y obligándose a si mismo a olvidar aquella idea estúpida que cruzó por su mente de pensar que aquella figura pequeña entre sus brazos era aquel ser al que se obligó olvidar años atras, apresuró el paso hasta llevar al niño hasta la cabaña, despertando a Catherine, ya que eran las 5 de la mañana, y pidiéndole ayuda para salvar al pequeño.
Catherine observó al chiquillo entre los brazos de su hermano.....un muchacho como de 14 años, con cabello rubio y hermoso rostro inocente.....¿cómo negarse a ayudar a tan maravillosa criatura?, sobre todo si era su hermano el que se lo pedía.
- ¿Qué ocurrió? - preguntó Catherine al ver la herida del niño
que atravesaba su costado de lado a lado.
- No lo sabemos - dijo Heero. - cuando llegamos, estaba cayendo
al río y Trowa lo sacó.
- Es una herida muy profunda - dijo la muchaca de cabello castaño
rojizo y ojos celestes - No creo que sobreviva.......
- Catherine - pidió el más alto.
- Esta bien - dijo la chica resignada - sáquenle la ropa mojada y
súbanlo a la mesa....iré por vendas, algunos emplastos y agua caliente.
Rápidamente, tanto Trowa como Heero, comenzaron a quitarle la ropa al niño, una pequeña camisa de seda blanca, que mantenía oculto un enorme tatuaje o una especie de mancha, o quizás marca de nacimiento, en toda su espalda, en forma de alas. Fue entonces que Trowa lo notó, y su corazón pareció paralizarse.
El niño en su pecho tenía un símbolo extraño, como el de las antiguas escrituras, una de sus manos tenía el símbolo que reconoció como el de la vida y en su otra mano, el de la muerte, manchada totalmente, aquella mano, de sangre.
"Ve a ayudar a Catherine con las cosas", pidió Trowa, y con un asentimiento, Heero abandonó aquel lugar.
Con curiosidad, el chico observó el cuerpo delgado y pequeño del niño frente a sus ojos. Como alguien podía hacerle daño a una criatura tan bella como aquélla. Con razgos tan dulces y tiernos que el corazón se volvía miel, con aquel rostro fino que se asemejaba al de una niña pequeña, y con esos cabellos rubios que adornaban como rayos pálidos de sol el semblante blanquecino..........de pronto sus ojos se fijaron en las marcas de sus brazos.........alzo su mano temblorosa y suavemente acercó sus dedos para rozar aquel símbolo que representaba la muerte......para tocar aquella mano, que si bien lo recordaba, era la misma que había tomado su madre antes de irse a donde aquel ángel la había llevado......otra vez aquella idea golpeó su cabeza, haciéndole sonreír......¿acaso con solo ver a este niño, había comenzado a creer nuevamente?
Una mano fría y de piel suave, solo a unos milímentros de aquel símbolo, le detuvo, haciéndole fijar su vista en unas piscinas Turquesa que le miraban con preocupación.
- No lo hagas - pidió el niño - no dejes que nadie las toque hasta
que tenga la suficiente energía como para poder ocultarlas.
- ¿eres tu? - preguntó esperanzado el chico de ojos verdes.
- No sé a qué te refieres....... - dijo el niño intentado
sentarse, pero el dolor de la herida lo hizo tambalear y desvanecerse
una vez más.
Trowa alcanzó a tomarle entre sus brazos antes de que cayera con fuerza sobre la mesa y llamando su atención una vez más, el niño abrió sus ojos.
- ...estas muriendo......cómo puedo ayudarte, pequeño... - dijo
casi en un susurro.
- Debes lavar la sangre de la sierva de mi herida - dijo con la
voz llena de dolor - la única forma es....con una espina de
Hielo.....debes....debes clavarla en mi herida y dejar que se
derrita....
- ...dolerá demasiado... - dijo al sentir un escalosfrío de solo
pensar el dolor que sentiría al clavarle la espina de hielo al niño en
su herida.
- Es la única solución.......¿Me crees?....
Trowa asintió.....y saliendo fuera, con la escarcha que se había formado en la noche, formó una especie de daga de hielo y volvió donde el niño. En ese preciso momento, Catherine limpiaba los labios del niño que se habían manchado de sangre y se disponía a curar la herida de su costado, mientras Heero, amenazaba con tomar el brazo del niño.
"NO" gritó Trowa, quitándole a Heero la extremidad del niño y la depositó en la mesa, "...dijo que no la tocaran....también me dijo como curarle...." terminó para volver a repetir lo que el niño le había pedido....
Bajo la cara horrorizada de Catherine y el otro chico, el más alto reuniendo todo su valor, clavó la daga de hielo en el costado del niño, haciéndole gritar del dolor....rápidamente la espina de hielo comenzó a derretirse y una sangre que resplandecía de un color dorado, comenzó a escurrir hacia la mesa...
A medida que la sangre se vertía sobre la madera gastada de la mesa, era absorvida por el tronco viejo y en su lugar aparecían pequeñas flores de color rojo, que bajo la mirada atonita de todos, se marchitaban con la misma facilidad que florecían.
Cuando por fin la espina se derritió por completo, Catherine se apresuro a colocar el emplasto en la herida y vendarla con fuerza para detener la emorragia.
El niño por fin respiró tranquilo y el calor suave de su piel volvió a ella.....
Trowa al fin pudo tranquilizarse, y sin decir nada, tomo al cuerpo pequeño del niño en sus brazos y lo llevó a su cama, donde le recostó y arropó, viendo como éste se acurrucaba como gatito en medio de la miseria de cama que el poseía........
Todo era extraño, no conocía el nombre del niño, ni siquiera sabía si no era peligroso, tampoco imaginaba por qué le habían herido así, pero el solo hecho que el recordara a aquella ilusión de infancia, a la que llamó su ángel de la guarda, le hizo desear ayudarle y protegerle de todo.........
Era el comienzo de una travesía de gran peligro y mucho sufrimiento para aquel pequeño ángel....ya que si él no podía encontrar al valiente y a las 5 Perlas del Alma, el cielo y el mismo mundo, estaban perdidos......
Entre los traidores, el pequeño rubio, ángel de la salvación, era llamado....."LA ULTIMA ESPERANZA."
CONTINUA...
N/A : un comienzo algo complicado, bastante loco y por que no decirlo, la sangre ya salió a batallar.....jejeje. Todo lo explicaré a su devido tiempo, al menos, ya apareció Trowa y Heero.....con eso, el primer capítulo esta concluido. cualquier comentario a seiryu_ai@publicanary.com
Sierva Dorada : criaturas mitológicas, se decía que tenían cuerpo mitad humana, mitad siervo, de un color dorado, las cuales pertenecían a una raza cazadora, y su sangre era capaz de matar a los mismos dioses...
