PERLAS DEL ALMA
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
Contenido : Shonen ai, Yaoi y Yuri lemon, angust, OOC y mucho
Angust, y no sé que más.
Parejas : 3x4 + 1x2 + 5x13 + RxMxD (supongo que esta vez usaré
a Middi)
Disclamer Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, solo
soy una fan escribiendo una historia, para otras fans.
CAPITULO 02
KOORI & HONO
(Hielo y fuego)
"...venganza, sangre y poder....salva el alma y quémala en el fuego de las tinieblas, la luna cubierta de oscuridad y el suelo bañado de la sangre de
los ángeles que osaron amar a los humanos, sucios monos con alma...."
( "La Pefesía")
En el silencio de la noche aún puedo oír los gritos de mi familia mientras los Hono los asesinaban sin piedad, todo, absolutamente todo, por ser débiles y mostrar un poco de compasión con uno de esos demonios con alas de murciélagos.
Aún no entiendo que llevó a mi padre a ayudar a aquella criatura de la noche, quizás su belleza le cegó y sin poder evitarlo, cabó su propia tumba....aún lo recuerdo, como si esta noche hubiese sido la misma de aquella vez.
Recuerdo como llegó a casa a media tarde, con una hermosa mujer, si, yo solo tenía 7 años, pero recuerdo que incluso a mi corta edad, la consideré una aparición divina....esa mujer, de unos 20 años, con el cabello más hermoso y largo que yo hubiera visto hasta ese entonces....y hasta ahora, su piel era de un color lechoso, como la divina diosa que nos protegía, la luna y su rostro de enormes ojos bordeados de espesas y largas pestañas negras....pero eso no era lo más maravilloso en ella, lo que me impactó, fue el color de sus ojos.....color que hasta el día de hoy no he logrado ver de nuevo.
Poseía unos ojos del color de la amatista, esa piedra extraña y valiosa en mi región...si, sus ojos eran de un azul violeta que con la luz de luna parecían brillar con vida propia.....
Siempre supe que mi padre se enamoró de aquella mujer a primera vista, por que a esta edad, donde ya tengo uso y razón de mi, considero que yo también me habría enamorado de ella, a pesar de descurbir después, que se trataba de un HONO.
Estaba mal herida por que la sangre borbotoneó hacia el suelo manchándolo y dejando un camino bermellón que parecía un espejo rojo. Al mirarle, note que de su gran capa negra era de donde brotaba aquel líquido, pero ¿puede acaso sangrar una simple capa?
Después de hacerme esa pregunta, recibí como pesadilla la respuesta de mi incertidumbre, ya que la mujer, a pedido de mi padre, extendió aquella capa, la cual, el realidad, eran alas, como las de un murciélago, tan largas y negras, que al desplegarlas cubrió de tinieblas aquella habitación.
Mi corazóncito saltó en mi pecho asustado y me escondí tras las piernas protectoras de mi padre.....pero una risa suave, en aquellos labios voluptuosos y bien definidos de la mujer, me hicieron tranquilizarme.....
Tomó mis manos entre las suyas y me pidió perdón por haberme asustdo....no supe que decir y solo guardé silencio. Mi padre con agua y algunas hiervas le curó el ala rota, y la vendó para luego dejarla descanzar en mi cuarto............gran error.
La tarde pasó y con ello llegó la noche, donde el silencio era aterrador y la manto de las sombras cubrió la aldea Koori. Los niños, entre 5 a 12 años que eran mis amigos, fueron a sus casas a dormir, ya que al día siguiente comenzaría el festival de adoración a Selene, nuestra creadora y protectora.....y así las pocas personas que aún continuaban despiertas a esa hora, mantenían un ambiente de soledad que aterraba a mi alma de niño.....
"eres valiente, tu hijo Heero algún día también lo será." oí que dijo la mujer al lado de mi padre, y si, hoy en día lo considero valiente por su acción, pero a la vez torpe, por enamorarse......por eso yo siempre solo seré un valiente....solo eso, valiente.
Eran cerca de la media noche cuando los gritos de terror y dolor me despertaron, y la mujer asustada corrió a mi lado y me abrazó, como tratando de que mis oídos de niño no escucharan los terribles aullidos de dolor que mi gente profesaba cuando eran asesinados sin compasión por seres que hasta el día de hoy no puedo dejar de odiar.
Trató de mantenerme en su regazo, pero el golpe fuerte que oí en la puerta de mi casa y el gruñido de mi padre me indicaron que esas criaturas de la noche ya estaban en nuestro hogar......como pude me deshice del fuerte abrazo y corrí en dirección a mi padre, mas lo único que logré ver fue, que cuando entré en la sala, un ser alado como aquella mujer, con sus garras largas y afiladas, cortaba el pecho del que fue mi protector y se llevaba con él su vida.
No tuve tiempo de desperdirme, no tuve tiempo de decir adiós, no pude decirle ni siquiera por última vez un "te quiero".....solo vi como su cuerpo inherte se desplomaba sobre el suelo que a esa hora limpiaba de la sangre de aquella mujer que ..........se parecía tanto a los seres que nos estaban atacando...
Corrí asustado hacia la bodega donde mi padre guardaba las espadas y empuñando una salí al encuentro del maldito que había acabado con la vida de mi padre, pero al ser tan pequeño y frágil, con un solo movimiento, aquel enorme hombre de mirada negrusca, golpeó mi cuerpo pequeño y lo envió a volar lejos, cayend sobre los cuerpos, despojados de vida, de los que fueron mis amigos......
Me levante como pude, y en ese momento, vi la pesadilla más tétrica a mi alrededor. La aldea, el lugar que consideraba mi hogar y el sitio donde yo nací, estaba completamente devastado, los cuerpos de los del clan Koori estaban esparcidos y acabados por todas las calles y la sangre hacía un río rubeo que por la inclinación de la colina, se desaguaba por la calle principal........
El hombre rió ante mi cara de terror y como si supiera lo que estaba pensando, me miró con desprecio y mostrando la mejor de sus sonrisas, se acercó a mi con aire triunfal...."así que este es el último sobreviviente de la raza Koori......este es el último gusano bastardo".
Alzó su espada con los ojos cegados por la ira, solo deseaba mi sangre, solo quería verme morir....pero en ese momento apareció aquella mujer, y me protegió de la espada.........ella recibió la estocada por mi.
Vi mi rostro manchado de sangre, vi mis manos sosteniendo aquel pesado cuerpo que me cubría, y por fin, sentí aquella punsada en mi pecho que me hizo perderme en la oscuridad, mientras a lo lejo solo pude oír palabras y frases que hasta hoy no puedo olvidar.
"...sabía que estaba oculta en este basurero"
"sabía que la bastarda me engañaba con un maldito Koori"
"Solo espero que el bastardo de mi hijo, sea "MI" Hijo..."
"Solo agradesco una cosa.....este día, gracias a la estúpida de Lily logramos acabar con todos los Koori"
"Déjenlos ahí, saquen las cosas de valor de las casas y vámonos, mi pequeño niño debe estar esperándome......debo darle la noticia de que su madre fue muerta por un Koori...."
¡Cómo odio a los Hono!, ¡Cómo detesto a esa raza!.....algún día me vengaré, algún día reuniré el valor necesario para que mi Casta sea vengada....lo haré.....de alguna forma mataré hasta el último de esos mal nacidos, hasta el último de aquellos demonios de alas negras......hasta el último de los Honos, los descendientes de Shinigami.
"ya despertó"
Dijo entrando en la habitación la chica de cabellos castaño rojizos, sus ojos azules aqua mostraban una mirada de emoción....el niño aquel del río había despertado, era increible que hubiera resistido aquella herida de muerte.....era casi imposible asegurar que después de aquella herida y la siguiente fiebre, el niño de escasos 14 años, que ellos calcularon, hubiera podido sobrevivir.
Tanto Trowa como Heero habían pasado el día entero y la noche consiguiente cuidando aquel pequeño niño de frágil figura, y después de tanto esperar, el niño por fin había logrado despertar...
Cuando entraron en aquella habitación, el pequeño estaba aún recostado y Catherine limpiaba los vendajes de la herida, mientras pequeños quejidos abandonaban la garganta del chiquillo.
Sin siquiera esperar que le solicitaran ayuda, Trowa se apresuró a ayudar al niño, levantándolo para que quedara sentado y así Catherine pudiera vendar bien la estrecha cintura.
- Deben ayudarme... - dijo el niño, apoyando su cabeza en el
hombro de Trowa y fijando sus ojos de un extraño color turquesa en
Heero - sobre todo tu......llevas la marca del Valiente.
- A qué te refieres, niño.....
- Necesito que me lleves a fuera - dijo posando sus hermosos ojos
en Trowa - bajo al luz de luna
El más alto ni siquiera preguntó para qué, con solo mirar esas lagunas turquesas, supo de inmediato que no podría negarse a nada de lo que el pequeño pidiera....era como si estuviera imnotizado, veía como los labios pequeños y rosados se movían y a pesar de no procesar las palabras, su cuerpo reaccionaba sin siquiera el ordenar y hacía exactamente lo que el niño pedía.
Lo tomó entre sus brazos como una pluma y con paso seguro, salió de la casa en dirección al claro donde la luna bañaba la malesa y parecía brilar de noche. Faltaba poco para el amanecer, así que cuando su pies blancos como la nieve tocaron la fría malesa, hizó que se alejaran de él unos metros y comenzó un canto que parecía algo traído de otro mundo, una voz de ángel abandonó su garganta y en el cielo, la luna pareció resplandecer aún más.
Todos tenían cara de ensoñación, viendo como el cabello largo y rubio se mecía junto con la hierva al compás del viento y la luna parecía concentrar todos sus rayos plateados sobre la piel blanca del niño.
" mi nombre es Haskariel, el juez unánime de los cielos..." diciendo esto, unas alas blancas inmaculadas se desplegaron en su espalda, mientras plumas suaves como la seda caían esparcidas por el cesped bajo el asombro de los espectadores. Catherine intentó decir algo, pero las palabras se atoraron en su garganta, Heero observó incrédulo mientras en su interior, un calor desconocido surgía y parecía adueñarse de su alma, y Trowa, incluso, más mudo que de costumbre, vio claramente, como lo que pensó en su adolecencia, que era una ilusión de niñez, se volvía realidad, de la forma más bella y pura que jámas logró imaginar.
"...en la tierra se me conoce como Quatre, hijo de la justicia, el amor, la verdad y el valor....soy un ángel, el último fiel en el cielo.
El soberano ha caído bajo el embrujo del sueño eterno y la liberación de la nada pronto se llevará a cabo. Solo queda una semana antes de que Nirvana se libere por completo....y yo debo escoger un valiente que me ayude a reunir las 5 perlas del alma.....Necesito tu ayuda valiente" concluyó observando de forma fija los ojos de Heero.
El chico de ojos cobalto no apartó su mirada fría de los ojos tiernos del niño, él no creía en dioses ni en nada parecido, en su mente solo habitaba el recuerdo de como había sido engañado y traicionado por alguien en quien él pensó confiar, y una idea egoísta se adueño de su consciencia, por qué debía ayudar al ángel en este momento, si cuando él lo necesito, ni ese Dios, ni siquiera Selene fue capaz de enviarle algo de ayuda. Con su mano tocó aquella cicatriz bajo su ropa, aquella que se hallaba cerca del corazón, aquella hecha por ese Hono que casi le arrebata la vida.....ni siquiera recordaba como había sobrevivido a aquello.....ese recuerdo se había borrado de su mente, pero la viva remembranza de su dolor aún estaba vigente en su cabeza, y aún lastimado por esa pena, su corazón endurecido negó el creer en las palabras del niño.
"esa marca en tu corazón, esa que casi te arrebata la vida, es la marca del valiente....es la marca de quien es poseedor de una valentía más allá de la simple.....más allá de una perla del alma."
Las palabras resonaron en su cabeza como eco en el vacío......acaso esa cicatriz dolorosa como el recuerdo era sinónimo de su valentía.
- No soy un valiente - dijo Heero con frialdad - Ni tampoco
necesito un problema más en mi vida...no puedo ayudarte.
- Mañana ya no habrá sol y el cielo estará negro ensombrecido por
las tinieblas, la tierra se secará, los animales morirán y la luna se
cubrirá de sangre........esto será durante una semana, todo lo que
conocen como normal, desaparecerá y la muerte rondará por sobre todas
las cosas. Por fin al 7 día el sol volverá a brillas, pero bajo el
dominio de Nirvana y hará que caiga a pedazos sobre la tierra,
eliminando hasta el último vestigio de alma de los humanos..
- Tratas de asustarnos - dijo la chica abrazada al pecho de su
hermano.
- No, solo lo digo para que reunan el alimento que puedan, es solo
para ayudarles a sobrevivir esta semana nefasta.
- y... - dijo dudando el chico de ojos verdes - si reunen todas
las perlas, que ocurrirá entonces.
- Tendrán que pelear contra ella.....solo existe un pequeño
problema.
- ¡Otro más! - dijo exaltada la chica.
- Si, otro más - dijo el más pequeño - con la ayuda de la espada
de la luz es posible encontrar 4 de las 5 perlas.....el problema es
encontrar la última, ya que según sé, desapareció de los cielos hace
mucho tiempo.
- Sabes exactamente donde están las perlas..... - dijo Heero.
- Si, al menos, sé donde es posible que estén....ya que mi padre
las separó y las puso dentro del alma pura de los seres de cada raza.
- ¿De cada raza? - preguntó Trowa sin entender aquello de las
razas....es decir, blancos, negros, indios....etc.
- Exacto....lo humanos no lo entienden, ya que ellos no conocen
más que el lugar donde moran, en la tierra existen 5 tipos de
raza.....Los Silfils, son seres del océano, con cuerpo humano y ojos
oscuros, de belleza increible y aspecto exótico. Los Yueen, seres
adoradores de la luna, son capaces de tener los sentidos más afilados y
los reflejos exactos para cada situación, algo así como descendientes
de los lobos, guerreros por naturaleza. Los Koori, hijos de Selene, con
cabellos como la noche y ojos brillantes a la luz de luna, ellos
controlan los hielos y su temperamento es calmo, pero sé que fueron
extintos hace poco, aunque es posible encontra descendientes.....los
Hono - dijo mientras se percató de la ira que se apoderó de Heero en
ese momento. - Hijos de Shinigami, de aspecto hermoso y alas de
murciélago, controlan el fuego y lamentablemente, tienen un
temperamente demasiado violento.
- Faltó la última raza - dijo Catherine siguiendo el hilo de la
plática.
- La última raza somos nosotros....los humanos - dijo Trowa - ¿es
posible que un Humano posea la última perla?
- Es posible - dijo el ángel - pero tendría que posees un corazón
demasiado fuerte, lleno de determinación....de compasión y amor.
- yo te ayudaré a buscarlas - dijo de pronto el más alto - Es mi
deseo proteger el mundo que conosco para que mi hermana viva feliz.
- Gracias....pero será demasiado peligroso para un humano.
- No me importa.....deseo ayudarte.
Mientras el ángel trataba de hacer cambiar de idea a Trowa, en la mente de Heero solo circulaba las palabras de Quatre. Visitarían la aldea Hono, y buscarían la perla ahí....acaso esta no sería la oportunidad precisa para acabar con toda esa raza.....
Su corazón se baño con sed de venganza y el calor de su pecho desapareció. Acercándose con determinación al pequeño rubio, se arrodilló ante él.
- He cambiado de parecer - dijo con la cabeza baja - te ayudaré en
lo que desees....Quatre.
El pequeño rubio rebosó en alegría, por fin había conseguido al valiente que le ayudaría a buscar las perlas, mas sin saber, estaba equivocado, ya que, era cierto, había conseguido al valiente, pero su mirada, debía enfocarse verdaderamente, en el valiente real, y saber que lo que había conseguido en realidad, era la perla.....la primera perla del alma, la cual, estaba demasiado carcomida por la venganza......
/////////////////////////////
Su cuerpo pegado a la pared, ni siquiera podía respirar, mientras sus quejidos de placer bailaba al son de las manos expertas de aquel ser que le doblegaba....era un guerrero, siempre lo fue, siempre lo sería, pero esas manos, ese aliento, esos labios, y sobre todo, esos ojos azules brillantes como zafiros que parecían traspasar su cuerpo, le hacían caer en el juego eterno de aquel hombre que con solo decir su nombre, su cuerpo, hasta su alma se estremecía.
No podía negarse a él, era mucho más alto, que a simple vista, él, el mejor guerrero Yuuen parecía un simple muchacho a su lado.
Era el comandante, era el héroe de su reino....era quien sin siquiera esforzarse, tenía al amante que deseaba en su cama.
Wufei era un guerrero excepcional, pero aún cuando sabía que terminaría sediendo ante los deseos de aquel sujeto que le alborotaba hasta el último poro de su piel, siempre tenía que negarse, siempre tenía que poner las cosas difíciles, siempre tenía que decirse a si mismo, que esto era solo un juego del más alto.....ya que él no poseía belleza, solo era un simple muchacho más......
Aún no entendía por qué Treize había posado sus ojos en su figura. El hombre posía una belleza increible y porte distinguido, era el comandante imperial y aún así, se había fijado en él....no lo entendía, estaba bien, él aceptaba que era el mejor guerrero después de su comandante, que poseía un temperamento explisivo y que para cualquiera, doblegarle parecía más que un simple reto, pero jamás pensó que siendo así, llegaría a esto.
- Di mi nombre - dijo el más alto con un dejo de deseo - di a
quien perteneces.
- Apártate, Treize - dijo el chico más bajo.
- Por qué sigues negándote, Wu.....no sabes que con eso solo
logras que me gustes más - decía mientras alzaba una mano y liberaba el
cabello renegrido del muchacho - su sedoso y suave cabello....como el
ala de un cuervo, tu piel tan blanca como mi señora luna y tus ojos de
aceituna cesgados con ese aire misterioso que me miran desafiantes...tu
cuerpo suave y ....
- ¡Ya basta! - gritó el chico de ojos negros intentando empujar al
más alto.
- Para qué gritas...sabes que estamos solos.
- Treize, vine a una reunión de estrategias...no a.... - no
alcanzó a terminar cuando unos labios húmedos y cálidos atraparon a los
suyos robándole la cordura.
- ...y yo vine a saborear a mi amante - dijo metiendo sus manos
bajo la camisa de seda que cubría el torso del muchacho, alcanzando un
pezón y apretándolo con fuerza.
- ...No soy tu amante... - respondió Wufei en protesta para solo
ser besado nuevamente.
- Pues lo serás esta noche y cada vez que yo quiera...
Continuará.....
N/A: Gomen!!!, no me maten por dejarlo ahí, es que pretendo hacer un
muy buen lemon y no pienso dejarlo como algo sin importancia dentro de
la historia....
La relación de Treize con Wufei será algo importante en la historia,
así que no puedo dejarlo como si nada.
jejejeej....me pregunto ¿quién será el Hono que tenga la perla?....
¿Será ese Hono hermano de Heero?......jajajjaa soy haaaaaarrrto mala.
Ok. ya saben, lo que no se entienda, pues solo pregunten.
Cualquier comentario será bien recibido.
Esto comienza a tomar forma y pretendo que sea algo entretenido...y si
no lo es, perdonen, es que en si, no soy buena escribiendo cosas que no
sean tétricas ni sanguinarias.
Que quede la constancia de que me estoy esforzando para no ocupar
barriles y barriles de sangre....solo no mas tantita.
Respuestas :
Que si Catherine había muerto, No, Catherine solo fue herida, en el
primer capítulo dice claro que ella estaba herida y en sus brazos el
cuerpo casi muerto de su madre.
Que por que Aún no aparecen los demás personajes, pues esperen no
coman ancias...ya vendrán todos y de una.
Que por qué perlas y no diamantes....pues, la mera verdad, no sé. se
me ocurrió así.
Que quién es Nirvana...pues no, no es un grupo de Rock, es más bien la
mala de la película y para aquellos que no sepan. Nirvana es un mundo
donde no hay nada, es la perfecta armonía de la Utopía.
Y si se me olvidó algo, pues, solo háganme acuerdo....
Seiryu.
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
Contenido : Shonen ai, Yaoi y Yuri lemon, angust, OOC y mucho
Angust, y no sé que más.
Parejas : 3x4 + 1x2 + 5x13 + RxMxD (supongo que esta vez usaré
a Middi)
Disclamer Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, solo
soy una fan escribiendo una historia, para otras fans.
CAPITULO 02
KOORI & HONO
(Hielo y fuego)
"...venganza, sangre y poder....salva el alma y quémala en el fuego de las tinieblas, la luna cubierta de oscuridad y el suelo bañado de la sangre de
los ángeles que osaron amar a los humanos, sucios monos con alma...."
( "La Pefesía")
En el silencio de la noche aún puedo oír los gritos de mi familia mientras los Hono los asesinaban sin piedad, todo, absolutamente todo, por ser débiles y mostrar un poco de compasión con uno de esos demonios con alas de murciélagos.
Aún no entiendo que llevó a mi padre a ayudar a aquella criatura de la noche, quizás su belleza le cegó y sin poder evitarlo, cabó su propia tumba....aún lo recuerdo, como si esta noche hubiese sido la misma de aquella vez.
Recuerdo como llegó a casa a media tarde, con una hermosa mujer, si, yo solo tenía 7 años, pero recuerdo que incluso a mi corta edad, la consideré una aparición divina....esa mujer, de unos 20 años, con el cabello más hermoso y largo que yo hubiera visto hasta ese entonces....y hasta ahora, su piel era de un color lechoso, como la divina diosa que nos protegía, la luna y su rostro de enormes ojos bordeados de espesas y largas pestañas negras....pero eso no era lo más maravilloso en ella, lo que me impactó, fue el color de sus ojos.....color que hasta el día de hoy no he logrado ver de nuevo.
Poseía unos ojos del color de la amatista, esa piedra extraña y valiosa en mi región...si, sus ojos eran de un azul violeta que con la luz de luna parecían brillar con vida propia.....
Siempre supe que mi padre se enamoró de aquella mujer a primera vista, por que a esta edad, donde ya tengo uso y razón de mi, considero que yo también me habría enamorado de ella, a pesar de descurbir después, que se trataba de un HONO.
Estaba mal herida por que la sangre borbotoneó hacia el suelo manchándolo y dejando un camino bermellón que parecía un espejo rojo. Al mirarle, note que de su gran capa negra era de donde brotaba aquel líquido, pero ¿puede acaso sangrar una simple capa?
Después de hacerme esa pregunta, recibí como pesadilla la respuesta de mi incertidumbre, ya que la mujer, a pedido de mi padre, extendió aquella capa, la cual, el realidad, eran alas, como las de un murciélago, tan largas y negras, que al desplegarlas cubrió de tinieblas aquella habitación.
Mi corazóncito saltó en mi pecho asustado y me escondí tras las piernas protectoras de mi padre.....pero una risa suave, en aquellos labios voluptuosos y bien definidos de la mujer, me hicieron tranquilizarme.....
Tomó mis manos entre las suyas y me pidió perdón por haberme asustdo....no supe que decir y solo guardé silencio. Mi padre con agua y algunas hiervas le curó el ala rota, y la vendó para luego dejarla descanzar en mi cuarto............gran error.
La tarde pasó y con ello llegó la noche, donde el silencio era aterrador y la manto de las sombras cubrió la aldea Koori. Los niños, entre 5 a 12 años que eran mis amigos, fueron a sus casas a dormir, ya que al día siguiente comenzaría el festival de adoración a Selene, nuestra creadora y protectora.....y así las pocas personas que aún continuaban despiertas a esa hora, mantenían un ambiente de soledad que aterraba a mi alma de niño.....
"eres valiente, tu hijo Heero algún día también lo será." oí que dijo la mujer al lado de mi padre, y si, hoy en día lo considero valiente por su acción, pero a la vez torpe, por enamorarse......por eso yo siempre solo seré un valiente....solo eso, valiente.
Eran cerca de la media noche cuando los gritos de terror y dolor me despertaron, y la mujer asustada corrió a mi lado y me abrazó, como tratando de que mis oídos de niño no escucharan los terribles aullidos de dolor que mi gente profesaba cuando eran asesinados sin compasión por seres que hasta el día de hoy no puedo dejar de odiar.
Trató de mantenerme en su regazo, pero el golpe fuerte que oí en la puerta de mi casa y el gruñido de mi padre me indicaron que esas criaturas de la noche ya estaban en nuestro hogar......como pude me deshice del fuerte abrazo y corrí en dirección a mi padre, mas lo único que logré ver fue, que cuando entré en la sala, un ser alado como aquella mujer, con sus garras largas y afiladas, cortaba el pecho del que fue mi protector y se llevaba con él su vida.
No tuve tiempo de desperdirme, no tuve tiempo de decir adiós, no pude decirle ni siquiera por última vez un "te quiero".....solo vi como su cuerpo inherte se desplomaba sobre el suelo que a esa hora limpiaba de la sangre de aquella mujer que ..........se parecía tanto a los seres que nos estaban atacando...
Corrí asustado hacia la bodega donde mi padre guardaba las espadas y empuñando una salí al encuentro del maldito que había acabado con la vida de mi padre, pero al ser tan pequeño y frágil, con un solo movimiento, aquel enorme hombre de mirada negrusca, golpeó mi cuerpo pequeño y lo envió a volar lejos, cayend sobre los cuerpos, despojados de vida, de los que fueron mis amigos......
Me levante como pude, y en ese momento, vi la pesadilla más tétrica a mi alrededor. La aldea, el lugar que consideraba mi hogar y el sitio donde yo nací, estaba completamente devastado, los cuerpos de los del clan Koori estaban esparcidos y acabados por todas las calles y la sangre hacía un río rubeo que por la inclinación de la colina, se desaguaba por la calle principal........
El hombre rió ante mi cara de terror y como si supiera lo que estaba pensando, me miró con desprecio y mostrando la mejor de sus sonrisas, se acercó a mi con aire triunfal...."así que este es el último sobreviviente de la raza Koori......este es el último gusano bastardo".
Alzó su espada con los ojos cegados por la ira, solo deseaba mi sangre, solo quería verme morir....pero en ese momento apareció aquella mujer, y me protegió de la espada.........ella recibió la estocada por mi.
Vi mi rostro manchado de sangre, vi mis manos sosteniendo aquel pesado cuerpo que me cubría, y por fin, sentí aquella punsada en mi pecho que me hizo perderme en la oscuridad, mientras a lo lejo solo pude oír palabras y frases que hasta hoy no puedo olvidar.
"...sabía que estaba oculta en este basurero"
"sabía que la bastarda me engañaba con un maldito Koori"
"Solo espero que el bastardo de mi hijo, sea "MI" Hijo..."
"Solo agradesco una cosa.....este día, gracias a la estúpida de Lily logramos acabar con todos los Koori"
"Déjenlos ahí, saquen las cosas de valor de las casas y vámonos, mi pequeño niño debe estar esperándome......debo darle la noticia de que su madre fue muerta por un Koori...."
¡Cómo odio a los Hono!, ¡Cómo detesto a esa raza!.....algún día me vengaré, algún día reuniré el valor necesario para que mi Casta sea vengada....lo haré.....de alguna forma mataré hasta el último de esos mal nacidos, hasta el último de aquellos demonios de alas negras......hasta el último de los Honos, los descendientes de Shinigami.
"ya despertó"
Dijo entrando en la habitación la chica de cabellos castaño rojizos, sus ojos azules aqua mostraban una mirada de emoción....el niño aquel del río había despertado, era increible que hubiera resistido aquella herida de muerte.....era casi imposible asegurar que después de aquella herida y la siguiente fiebre, el niño de escasos 14 años, que ellos calcularon, hubiera podido sobrevivir.
Tanto Trowa como Heero habían pasado el día entero y la noche consiguiente cuidando aquel pequeño niño de frágil figura, y después de tanto esperar, el niño por fin había logrado despertar...
Cuando entraron en aquella habitación, el pequeño estaba aún recostado y Catherine limpiaba los vendajes de la herida, mientras pequeños quejidos abandonaban la garganta del chiquillo.
Sin siquiera esperar que le solicitaran ayuda, Trowa se apresuró a ayudar al niño, levantándolo para que quedara sentado y así Catherine pudiera vendar bien la estrecha cintura.
- Deben ayudarme... - dijo el niño, apoyando su cabeza en el
hombro de Trowa y fijando sus ojos de un extraño color turquesa en
Heero - sobre todo tu......llevas la marca del Valiente.
- A qué te refieres, niño.....
- Necesito que me lleves a fuera - dijo posando sus hermosos ojos
en Trowa - bajo al luz de luna
El más alto ni siquiera preguntó para qué, con solo mirar esas lagunas turquesas, supo de inmediato que no podría negarse a nada de lo que el pequeño pidiera....era como si estuviera imnotizado, veía como los labios pequeños y rosados se movían y a pesar de no procesar las palabras, su cuerpo reaccionaba sin siquiera el ordenar y hacía exactamente lo que el niño pedía.
Lo tomó entre sus brazos como una pluma y con paso seguro, salió de la casa en dirección al claro donde la luna bañaba la malesa y parecía brilar de noche. Faltaba poco para el amanecer, así que cuando su pies blancos como la nieve tocaron la fría malesa, hizó que se alejaran de él unos metros y comenzó un canto que parecía algo traído de otro mundo, una voz de ángel abandonó su garganta y en el cielo, la luna pareció resplandecer aún más.
Todos tenían cara de ensoñación, viendo como el cabello largo y rubio se mecía junto con la hierva al compás del viento y la luna parecía concentrar todos sus rayos plateados sobre la piel blanca del niño.
" mi nombre es Haskariel, el juez unánime de los cielos..." diciendo esto, unas alas blancas inmaculadas se desplegaron en su espalda, mientras plumas suaves como la seda caían esparcidas por el cesped bajo el asombro de los espectadores. Catherine intentó decir algo, pero las palabras se atoraron en su garganta, Heero observó incrédulo mientras en su interior, un calor desconocido surgía y parecía adueñarse de su alma, y Trowa, incluso, más mudo que de costumbre, vio claramente, como lo que pensó en su adolecencia, que era una ilusión de niñez, se volvía realidad, de la forma más bella y pura que jámas logró imaginar.
"...en la tierra se me conoce como Quatre, hijo de la justicia, el amor, la verdad y el valor....soy un ángel, el último fiel en el cielo.
El soberano ha caído bajo el embrujo del sueño eterno y la liberación de la nada pronto se llevará a cabo. Solo queda una semana antes de que Nirvana se libere por completo....y yo debo escoger un valiente que me ayude a reunir las 5 perlas del alma.....Necesito tu ayuda valiente" concluyó observando de forma fija los ojos de Heero.
El chico de ojos cobalto no apartó su mirada fría de los ojos tiernos del niño, él no creía en dioses ni en nada parecido, en su mente solo habitaba el recuerdo de como había sido engañado y traicionado por alguien en quien él pensó confiar, y una idea egoísta se adueño de su consciencia, por qué debía ayudar al ángel en este momento, si cuando él lo necesito, ni ese Dios, ni siquiera Selene fue capaz de enviarle algo de ayuda. Con su mano tocó aquella cicatriz bajo su ropa, aquella que se hallaba cerca del corazón, aquella hecha por ese Hono que casi le arrebata la vida.....ni siquiera recordaba como había sobrevivido a aquello.....ese recuerdo se había borrado de su mente, pero la viva remembranza de su dolor aún estaba vigente en su cabeza, y aún lastimado por esa pena, su corazón endurecido negó el creer en las palabras del niño.
"esa marca en tu corazón, esa que casi te arrebata la vida, es la marca del valiente....es la marca de quien es poseedor de una valentía más allá de la simple.....más allá de una perla del alma."
Las palabras resonaron en su cabeza como eco en el vacío......acaso esa cicatriz dolorosa como el recuerdo era sinónimo de su valentía.
- No soy un valiente - dijo Heero con frialdad - Ni tampoco
necesito un problema más en mi vida...no puedo ayudarte.
- Mañana ya no habrá sol y el cielo estará negro ensombrecido por
las tinieblas, la tierra se secará, los animales morirán y la luna se
cubrirá de sangre........esto será durante una semana, todo lo que
conocen como normal, desaparecerá y la muerte rondará por sobre todas
las cosas. Por fin al 7 día el sol volverá a brillas, pero bajo el
dominio de Nirvana y hará que caiga a pedazos sobre la tierra,
eliminando hasta el último vestigio de alma de los humanos..
- Tratas de asustarnos - dijo la chica abrazada al pecho de su
hermano.
- No, solo lo digo para que reunan el alimento que puedan, es solo
para ayudarles a sobrevivir esta semana nefasta.
- y... - dijo dudando el chico de ojos verdes - si reunen todas
las perlas, que ocurrirá entonces.
- Tendrán que pelear contra ella.....solo existe un pequeño
problema.
- ¡Otro más! - dijo exaltada la chica.
- Si, otro más - dijo el más pequeño - con la ayuda de la espada
de la luz es posible encontrar 4 de las 5 perlas.....el problema es
encontrar la última, ya que según sé, desapareció de los cielos hace
mucho tiempo.
- Sabes exactamente donde están las perlas..... - dijo Heero.
- Si, al menos, sé donde es posible que estén....ya que mi padre
las separó y las puso dentro del alma pura de los seres de cada raza.
- ¿De cada raza? - preguntó Trowa sin entender aquello de las
razas....es decir, blancos, negros, indios....etc.
- Exacto....lo humanos no lo entienden, ya que ellos no conocen
más que el lugar donde moran, en la tierra existen 5 tipos de
raza.....Los Silfils, son seres del océano, con cuerpo humano y ojos
oscuros, de belleza increible y aspecto exótico. Los Yueen, seres
adoradores de la luna, son capaces de tener los sentidos más afilados y
los reflejos exactos para cada situación, algo así como descendientes
de los lobos, guerreros por naturaleza. Los Koori, hijos de Selene, con
cabellos como la noche y ojos brillantes a la luz de luna, ellos
controlan los hielos y su temperamento es calmo, pero sé que fueron
extintos hace poco, aunque es posible encontra descendientes.....los
Hono - dijo mientras se percató de la ira que se apoderó de Heero en
ese momento. - Hijos de Shinigami, de aspecto hermoso y alas de
murciélago, controlan el fuego y lamentablemente, tienen un
temperamente demasiado violento.
- Faltó la última raza - dijo Catherine siguiendo el hilo de la
plática.
- La última raza somos nosotros....los humanos - dijo Trowa - ¿es
posible que un Humano posea la última perla?
- Es posible - dijo el ángel - pero tendría que posees un corazón
demasiado fuerte, lleno de determinación....de compasión y amor.
- yo te ayudaré a buscarlas - dijo de pronto el más alto - Es mi
deseo proteger el mundo que conosco para que mi hermana viva feliz.
- Gracias....pero será demasiado peligroso para un humano.
- No me importa.....deseo ayudarte.
Mientras el ángel trataba de hacer cambiar de idea a Trowa, en la mente de Heero solo circulaba las palabras de Quatre. Visitarían la aldea Hono, y buscarían la perla ahí....acaso esta no sería la oportunidad precisa para acabar con toda esa raza.....
Su corazón se baño con sed de venganza y el calor de su pecho desapareció. Acercándose con determinación al pequeño rubio, se arrodilló ante él.
- He cambiado de parecer - dijo con la cabeza baja - te ayudaré en
lo que desees....Quatre.
El pequeño rubio rebosó en alegría, por fin había conseguido al valiente que le ayudaría a buscar las perlas, mas sin saber, estaba equivocado, ya que, era cierto, había conseguido al valiente, pero su mirada, debía enfocarse verdaderamente, en el valiente real, y saber que lo que había conseguido en realidad, era la perla.....la primera perla del alma, la cual, estaba demasiado carcomida por la venganza......
/////////////////////////////
Su cuerpo pegado a la pared, ni siquiera podía respirar, mientras sus quejidos de placer bailaba al son de las manos expertas de aquel ser que le doblegaba....era un guerrero, siempre lo fue, siempre lo sería, pero esas manos, ese aliento, esos labios, y sobre todo, esos ojos azules brillantes como zafiros que parecían traspasar su cuerpo, le hacían caer en el juego eterno de aquel hombre que con solo decir su nombre, su cuerpo, hasta su alma se estremecía.
No podía negarse a él, era mucho más alto, que a simple vista, él, el mejor guerrero Yuuen parecía un simple muchacho a su lado.
Era el comandante, era el héroe de su reino....era quien sin siquiera esforzarse, tenía al amante que deseaba en su cama.
Wufei era un guerrero excepcional, pero aún cuando sabía que terminaría sediendo ante los deseos de aquel sujeto que le alborotaba hasta el último poro de su piel, siempre tenía que negarse, siempre tenía que poner las cosas difíciles, siempre tenía que decirse a si mismo, que esto era solo un juego del más alto.....ya que él no poseía belleza, solo era un simple muchacho más......
Aún no entendía por qué Treize había posado sus ojos en su figura. El hombre posía una belleza increible y porte distinguido, era el comandante imperial y aún así, se había fijado en él....no lo entendía, estaba bien, él aceptaba que era el mejor guerrero después de su comandante, que poseía un temperamento explisivo y que para cualquiera, doblegarle parecía más que un simple reto, pero jamás pensó que siendo así, llegaría a esto.
- Di mi nombre - dijo el más alto con un dejo de deseo - di a
quien perteneces.
- Apártate, Treize - dijo el chico más bajo.
- Por qué sigues negándote, Wu.....no sabes que con eso solo
logras que me gustes más - decía mientras alzaba una mano y liberaba el
cabello renegrido del muchacho - su sedoso y suave cabello....como el
ala de un cuervo, tu piel tan blanca como mi señora luna y tus ojos de
aceituna cesgados con ese aire misterioso que me miran desafiantes...tu
cuerpo suave y ....
- ¡Ya basta! - gritó el chico de ojos negros intentando empujar al
más alto.
- Para qué gritas...sabes que estamos solos.
- Treize, vine a una reunión de estrategias...no a.... - no
alcanzó a terminar cuando unos labios húmedos y cálidos atraparon a los
suyos robándole la cordura.
- ...y yo vine a saborear a mi amante - dijo metiendo sus manos
bajo la camisa de seda que cubría el torso del muchacho, alcanzando un
pezón y apretándolo con fuerza.
- ...No soy tu amante... - respondió Wufei en protesta para solo
ser besado nuevamente.
- Pues lo serás esta noche y cada vez que yo quiera...
Continuará.....
N/A: Gomen!!!, no me maten por dejarlo ahí, es que pretendo hacer un
muy buen lemon y no pienso dejarlo como algo sin importancia dentro de
la historia....
La relación de Treize con Wufei será algo importante en la historia,
así que no puedo dejarlo como si nada.
jejejeej....me pregunto ¿quién será el Hono que tenga la perla?....
¿Será ese Hono hermano de Heero?......jajajjaa soy haaaaaarrrto mala.
Ok. ya saben, lo que no se entienda, pues solo pregunten.
Cualquier comentario será bien recibido.
Esto comienza a tomar forma y pretendo que sea algo entretenido...y si
no lo es, perdonen, es que en si, no soy buena escribiendo cosas que no
sean tétricas ni sanguinarias.
Que quede la constancia de que me estoy esforzando para no ocupar
barriles y barriles de sangre....solo no mas tantita.
Respuestas :
Que si Catherine había muerto, No, Catherine solo fue herida, en el
primer capítulo dice claro que ella estaba herida y en sus brazos el
cuerpo casi muerto de su madre.
Que por que Aún no aparecen los demás personajes, pues esperen no
coman ancias...ya vendrán todos y de una.
Que por qué perlas y no diamantes....pues, la mera verdad, no sé. se
me ocurrió así.
Que quién es Nirvana...pues no, no es un grupo de Rock, es más bien la
mala de la película y para aquellos que no sepan. Nirvana es un mundo
donde no hay nada, es la perfecta armonía de la Utopía.
Y si se me olvidó algo, pues, solo háganme acuerdo....
Seiryu.
