PERLAS DEL ALMA
Basado en Gundam Wing
By Seiryu

Contenido : Shonen ai, Yaoi y Yuri lemon, angust, OOC y mucho
Angust, y no sé que más.
Parejas : 3x4 + 1x2 + 5x13 + RxMxD (supongo que esta vez usaré
a Middi)
Disclamer Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, solo
soy una fan escribiendo una historia, para otras fans.

Advertencia: capítulo con contenido lemon, si no te gusta este tipo de
tema, salta la primara parte hasta este símbolo (///////////)

Capítulo 3°
EL PRIMER ANGEL

" ...tu silueta va caminando,
con el alma triste dormida,
ya la aurora no es nada nuevo,
pa'tus ojos grandes y pa'tu frente,
el cielo y sus estrellas,
se quedaron mudas, lejanas y muertas, pa'tu mente ajena...."

("Momentos")

El cielo resplandeció una vez más, cuando un rayo atravesó el pecho de un ángel guardián, la sangre brillosa humedeció las nubes exquicitas que rodeaban la plataforma celeste. Sus ojos fieros amenazaron de forma brutal al arcángel ante él, sus cabellos brillaron bajo el sol que calentaba sus cuerpos en plena batalla, pero Gabriel siempre fue mejor que él en la lucha, y esta vez, esa ventaja con él, le estaba llevando a un fatídico fracaso......esta vez, nada ni nadie impediría que fuese hechado de los cielos, por aquel arcángel......y como de la nada, su mente se contrajo en un deja vu, es decir...volvía a tomar en cuenta el principio de todo esto.......

Como se atrevían a echarle, como se atrevían a rechazar su amor tan grande....su amor de ángel, su amor de hombre, su amor infinito por su Gobernante.....¿acaso su amor era demasiado grande para el gusto de su creador?.

Estaba dispuesto a todo, incluso doblegar su orgullo ante su creador, todo por sentirle, por amarle....pero al parecer, esto no era bien visto y su amor fue rechazado....y todo, por que todo el gran amor de su Soberano estaba a disposición de seres pusilánimes, seres inferiores, humanos sucios, estúpidos monos con alma que ni siquiera sabían que él existía y le hacían sufrir eternamente con sus acciones.........¿Cómo podía amarles aún siendo así?

La ira se adueño de su mente, la indignación y el descontrol, la impotencia y el dolor convergieron en un solo sentimiento llamado venganza.......si, como se atrevía su Señor a amar a unas critaturas inferiores más que a él.....cómo se atrevía a rechazar su amor y entregárselo a quienes no lo merecían.....

Maldijo entonces a todos los seres humanos, y a lo largo de su existencia sería el punto negro, el desastre y la destrucción para aquellos lastimeros seres que le habían robado el amor de su padre.

Tomado en sus manos el arma principal de los ángeles, hizo arder hasta el último lugar y rincón del cielo, por todo el dolor que sentía en su alma, haría notar su tristeza como demonio enfurecido a lo largo de todo el universo.

y ahí estaba ahora, siendo arrojado de los cielos por uno de los arcángeles de al corte de su creador.....Gabriel, el vigilante de las puertas del cielo....y el ángel Miguel, comandánte de los ejércitos celestiales......

Fue expulsado como un sucio demonio, y tuvo que huir al mundo de los humanos, solo ahí podría concretar su venganza.....

Su vida a partir de ahí fue incierta.....era el primer ángel caído, y sus seguidores, aunados intentaron lincharle y hacerle pagar por haberse visto inmersos en una batalla que ellos jamás pensaron, terminaría de la manera en que lo hizo.

Con el temor, la ira, la pena, la tristeza y la soledad, su aura fue convergiendo en algo tenebroso, sus ojos celestes, cambiaron a un tono azulino mientras en el iris solo brillaba el fuego negro de la venganza que aún mantenía arraigada en su interior. Sus cabellos claros se volvieron en un tono un tanto más oscuro, y ante los humanos, sus tinieblas mermaron la tierra y corroyó cada rincón de la ciudad donde se hallaba, convirtiéndose al final de unos siglos, en un lugar tenebroso y más que tétrico que en la actualidad se conoce como infierno, donde el fuego de su venganza quema por la eternidad las almas humanas que han sido exiliadas del cielo.........por fin obtuvo un poco de tranquilidad, por fin se estaba vengando de alguna forma, de los seres que le habían arrebatado el amor de su Soberano.

Pasó el tiempo, y olvidó lo que la palabra le enseñó, y su vida como mortal eterno, cayó bajo el embrujo de la corrupción y aprendió lo que era el libre albedrío, así ya nada ni nadie pudo hacerle ver su error, negándole por siempre así, el perdón preciado, para volver a los brazos protectores de aquel al que amó más allá de su propia existencia.

Su odio crecía y crecía a medida que el tiempo pasaba, pero llegó un día, en el que daba gracias a los cielos, el haber caído, y haber podido tener la oportunidad de conocer a la humanidad, en especial, a un pequeño niño......

Un chiquillo de como 7 años corría bajo la luz de la luna, huyendo asustado de un animal enorme que le perseguía para hacerle su cena. No pudo evitar sentir algo en su interior a penas le vio.

El semblante asustado, que parecía arrancársele ahí mismo la vida, sus ojos negros hermosos, cubiertos de lágrimas, sus cabellos negros como el ala de un cuervo, meciéndose de forma frenética, mientras huía, su piel blanca centelleando de forma divina bajo la luz de luna.....era verdaderamente, un hermoso especimen.

Se acercó lentamente a él para no asustarle, a medida que desenfundaba su espada y se interponía entre él y el animal. El niño rápidamente se escondió tras sus piernas y tembló al contacto cálido de su piel. Era muy pequeño, tanto o más que cientos de los monos con alma que había matado antes de encontrarle.

Hasta el día de hoy no sabía que le había guiado a protegerle de esa manera, pero como si nada, con su espada liquidó al animal y con ternura consoló al niño entre sus brazos........si, ternura.

Supo entonces de la existencia de aquella raza llamada Yuuen, a la que pertenecía el niño, y jurando protegerle hasta siempre, se unió a las fuerzas del ejercito de esa raza. Tomó al pequeño llamado Chang Wufei como aprendiz y le enseñó todo lo que en su arte de guerrero sabía....viéndose a los pocos años, superado por su aprendiz que con cada año que pasaba, se volvía un ser aún más hermoso y orgulloso.

volviéndo a la actualidad.......si, debía aceptarlo, el orgulloso de su aprendiz ahora era mejor que él, tanto en artes, como en corazón......sería por eso que su deseo se había fijado en él con tal magnitud....ni el mismo lo comprendía, lo único que sabía era que lo deseaba de sobremanera, y con solo oírle gemir una vez, ya no podía abandonar su piel, aún cuando así se lo mandara a su mente.

Sonrió una vez más antes de lamer nuevamente aquel fino cuello blanco, sintiendo la palpitación del pulso en su lengua. La piel estremecida y el aliento entrecortado, los ojos negros cerrados ante la caricia.............¿por qué entonces, seguía negándose a su piel?

Las manos corrían inividas por la cremosa y pálida piel, su cabello negro como el ala de un cuervo ahora, alborotado caía sobre sus lechosos hombros, dando el contraste perfecto entre la luna y el manto negro de la noche. No cabía duda, Wufei era hermoso ante sus ojos pecadores, era perfecto incluso ante sus ojos de ángel caído.

El conocía las maravillas del mundo humano y el mundo celestial, y aún así, viendo la belleza tanto física como en espíritu de ángeles, demonios y seres mortales, aún así, su vista azulina solo se había fijado en aquel delgado y precioso ser, de temperamento explisivo y caprichoso....no, en eso estaba errado....wufei no era caprichoso, él era el caprichoso, su hermoso amante solo era el ser más unánime y justo que hubiera conocido en todo lo que llevaba de vida........humana.

Si incluso hasta el Gobernante de los cielos no era ni la enésima parte de lo centrado y equitativo que era ese Yuuen.

Lo más importante para ese orgulloso guerrero, siempre era el honor y la justicia ......cosas de las que él no podía, por más que lo tratara, obtener.

Y con más malicia que deseo, paseo su lengua por ese pecho blanco y perfecto que se dibujaba ante sus ojos al abrir la camisa delgada de seda.......si, malicia, por que no deseaba darle placer a su amante, lo único que quería era exitarle al máximo para así poder oír esos gemidos que tanto le gustaban.....esos suspiros cargados de lujuria, de los cuales solo podía ser aquel guerrero el gestor.

Alzó una vez más su mano acariciando cada uno de los cabellos renegridos del Yuuen, sus labios besaron cada hebra negra que como hilo plateado relucía sobre su mano gracias a la luz en aquella oficina, para luego, bajarla de manera tentativa por aquel cuello que tanto le gustaba y acariciar aquellos hombros suaves y tersos, y llegar así a ese pecho fuerte y a la vez delicado, suave y cálido.

Era increible que siendo tan bueno luchando, aquel chico tuviera bajo aquellos ropajes una figura tan frágil y hermosa, tan suave y delicada.........o era acaso que, a su lado, ante su figura, Wufei se veía así de delicado.

El temblor de aquel cuerpo se hizo visible cuando una mano fuerte se metió dentro del pantalón de seda del chico de ojos negros, al haber bajado siguiendo la curva perfecta de su espalda. Apretó con fuerza uno de sus glúteos, lo que hizo visible la queja algo deseosa del muchacho. Treize era un goloso, le gustaba demasiado la piel del chiquillo, y a pesar de saber que pronto llegarían visitantes a esa oficina, le importó muy poco. Su mente ya estaba nublada por el deseo, y si eran descubiertos teniendo sexo frenético sobre el escritorio de aquella oficina, muy poco le importaba....solo le importaba tomar en ese momento aquel cuerpo pequeño entre sus brazos y poseerle.

Con la mano que tenía libre del agarre de Wufei, Treize, de forma acelerada, tiró todo cuanto había sobre aquel escritorio pequeño y cargando al chico en sus brazos, lo recostó sobre él. De inmediato, quitó los pantalones del Yuuen y los lanzó lejos, solo para regocijarse de la figura perfecta del muchacho, y como loco enseguecido, lamió y mordió cada centímetro de piel que se atravesaba en su camino hacia ese pedazo de carne, que con sus caricias, ya estaba erguido cual espada, para apuñalar su garganta, como cada noche, como cada vez que su cuerpo no resistía y su deseo por aquel chiquillo le hacía actuar, de la manera en que en estos momentos, se comportaba.

Era delicioso, cada parte de Wufei era como una droga aún mejor y más adictiva para su consciencia.....no entendía como podía ser así un ser tan uraño.

Con las manos torpes por la exitación, y mientras su boca rodeaba a Wufei por completo, sus dedos ensalivados se incrustaron en aquel pequeño paraje que debía dilatarse y extenderse para pronto albergar su propia exitación.....

En unos minutos, el grito de Wufei dio la alarma a sus sentidos, para saber que su boca sería llenada de aquel viscoso líquido que fluiría por el orgasmo frenético del muchacho. Pero poco le importó, su mente ciega, solo buscó algo que ayudara a su garganta seca, y eso fue lo que recibió.

Guiando su espada hinchada con la cabeza roja hacia la entrada de Wufei, con rapidez le penetró, haciéndole arquear la espalda. De ahí la consciencia y todo a su alrededor desapareció. El chico más bajo, rodeó con sus piernas las caderas de Treize y arqueando la espalda a más no poder, buscó con sus propios movimientos, más y más penetración.....

Gime, grita, vamos amor, hazlo fuerte y desgarrado....como solo tu sabes hacerlo, como solo cuando estas conmigo lo haces......¿Te gusta?, me sientes en tu interior con fuerza, punzando, atravezando, rompiendo, mermando, haciéndote llegar al mismo cielo....de ahí, de donde nunca ya podrás entrar....por que estarás conmigo por siempre.....

Hasta que el cielo se volvió negro, y la estrellas brillaron a lo lejos, tocando las nubes en la nada, y sintiendo el mayor placer en el silencio. El rugido fue unísono, y la semilla embadurnó cuanto a su alcanse, llegó.

Treize rió calladamente con el rostro sudado sobre el pecho blanco de Wufei, no deseaba romper el contacto, pero debía hacerlo, debía........sobre todo, por que en ese preciso momento, notó que a su alrededor, había el público que no merecía contemplar la belleza innata de su amante.

Wufei ya estaba acostumbrado a ser visto en público teniendo sexo con el comandante de las fuerzas Yuuen, ya nadie se escandalizaba, ni siquiera existían esos comentarios morbosos o sin sentido al verles......

Aunque nadie sabía a ciencia cierta si no existían por que no repudiaran aquella relación, o bien, por que le temían demasiado al cualqueira de los dos.

///////////////////////////

Tenía frío, tanto, tanto frío.....su cuerpo dolía, dolía tanto que parecía que se encontraba en el mismo infierno.....

Acaso abría sobrevivido, o estaría muerto ahora y pagando los pecados de sus antepasados en el infierno......

Abrió sus ojos cobalto en medio de la nada, la oscuridad y el edor a muerte llenaron sus sentidos, su manos palpó los cuerpos fríos que estaban bajo y sobre él, la sangre embarró sus manos y la punzada en su estómago le estaba haciendo perder nuevamente en conocimiento.

Hizo lo que pudo para salir bajo los cuerpos ahora casi descompuestos por la noche y el día que había pasado desde el ataque Hono. Obsrevó con detalle al destrucción, la debastacióin y la muerte esparcida por cada rincón de la aldea en la que supuso estaba su hogar.....pero ahora.........

¿Dónde ir?.....

¿Cómo sobrevivir?

Sobre todo, por que su herida que después de todo ese tiempo, aún no dejaba de sangrar.......

Caminó con paso inseguro hacia el bosque, una luz dorada que pareció solo ser una ilusión de su mente le guió hasta el claro de la arboleda, donde bajo sus ojos incrédulos de niño, se encontró con la figura alta de un niño, con una máscara de porcelana sobre su rostro, mientras el viento movía sus largos cabellos rubios y esparcía las plumas blancas como la nieva de sus alas.......

¿Alas?........¿Un ángel?.....

Sus labios se separaron para pedir ayuda, pero sus ojos se detuvieron en una de sus manos....la derecha, donde la sangre corría hacia sus dedos y manchaba el cesped verde bajo sus pies, donde pequeñas flores rojas crecían y se marchitaban al momento de florecer.

¿Acaso era la muerte que venía por su alma?......un ángel tan bello, para un ser tan sucio como él..........

Mas el ángel se acercó a él y le extendió la mano izquierda, escondiendo sus alas, lo hizo cargarse en su cuerpo y con paso lento lo guió hacia el río cercano a la pequeña aldea de donde venía.

"....ésta es una flor de fuego..." dijo el ángel entregándole una flor roja con largos pistilos dorados al niño...."....debes hacer que un ser sobrenatural te de, mesclada con su saliva, un pistilo de esta flor....solo un ser sobrenatural como tu.....así tus heridas sanarán fácilmente, y no correras peligro de muerte......." terminó alejándose del pequeño.

"y donde puedo hallar un ser como el que dices, ángel....recuerda que mi aldea fue devastada......y los únicos seres sobrenaturales cerca, son los Honos.....¿acaso uno de ellos me salvará?..."

"...tu lo haz dicho.......no yo..." terminó diciendo y desapareciendo del lugar.

¿Cuánto estuvo ahí?.....no lo recordaba, pero, cuando el cielo por fin se puso anaranjado, anunciando el alba de un nuevo día, a lo lejos, casi en su inconsciencia, logró ver a una niña pequeña corriendo al río con un tiesto para el agua.

Un quejido fuerte salió de su garganta al intentar ponerse en pie y pedirle ayuda a la niña. Mas, gracias a eso, la niña acudió de inmediato a verle.

Era una pequeña hermosa ante sus ojos.....tan parecida a aquella mujer que llegó a su aldea antes del ataque Hono. Pero algo tenía diferente.....esta niña era......aún más hermosa.

Sus ojos enormemente grandes, enormemente violetas, bordeados por espesas y largas pestañas, su rostro delicado y esa piel blanca casi como la leche que cubría todo su cuerpo, solo quebrantada por unos delicados y finos labios rosas en una bella sonrisa, propia de un ángel creado por la mismísima mano de Dios, su cabello largo y castaño atado en una larga trenza que caía despreocupada por su espalda y cadera. Era hermosa.....mucho más que aquella mujer.

"Estas bien", preguntó la niña..."estás sangrando!!"

"eres un ser sobrenatural".....preguntó con duda a la niña, la cual asintió y sonrió al ver que el chico de ojos cobalto le entregaba una, casi extinta, flor de fuego. "Ayúdame".

La niña en su ignorancia de la condisión del niño delante de ella, tomó un pétalo y lo introdujo en su boca. a lo que el niño rápidamente dijo "No.....debe ser un pistilo"

Acto seguido, la niña tomó el pistilo y dejándolo sobre sus labios, se acercó al niño y le besó, mezclando ambas salivas y el nectar de la flor.

Era un beso suave, beso de niños, que en un segundo extraño, paso a algo más profundo.........profundo y a la vez tierno.

Unos segundo y el grito del niño espantó a la chica. Sintió como el fuego de la flor corrió por cada uno de sus poros.....Era un Koori, y por lo tanto, el fuego de la flor, al sanarle, le provocaba el dolor más espantoso para una persona.

La niña con los ojos abiertos de par en par observó al niño ante si, debatirse entre el dolor y la muerte.....había sido demasiado. Este niño ante si, era un Koori....solo los Koori sentían dolor cuando eran curados con la flor de fuego.....pero.....los Koori habían sido eliminados. Pobre niño, sintió en su interior pena.....de por si, curar a un Koori con un petalo de flor era doloroso......imaginaba cuanto debía ser el curarle con un pistilo.

Pero poco a poco, los gritos y el sufrimiento del niño fue mermando y su respiración calmándose. La herida, como por arte de magia había dejado de sangrar y comenzaba a sanar.

Vio a la chica traer agua desde el río, y le dio un poco en la boca, luego, arrancando un trozo de tela de su ropa, lo mojó y lo puso sobre la frente de su nuevo amigo.

"Estas mejor?" pregunto posando sus hermosos ojos violeta sobre la mirada cobalto.

"si, gracias......pequeña" dijo sentándose y apretando aquel trozo de tena sobre su frente. "Está algo cálida el agua."

"¿Pequeña?" dijo algo extrañada y luego rió "no soy niña.....aunque no eres el primero en equivocarse"

"Eres un niño?" preguntó asombrado, a lo que el otro asintió sin borrar la hermosa sonrisa sobre sus labios. "pe....pe...pero..."

"y si el agua esta cálida, deberías congelarla......¿ne?....¿Koori?"

"¡Cómo sabes que soy un Koori!" gritó con algo de ira y nervios.

"por que si fueras de mi raza, no habrías gritado con la flor de fuego."

"Eres un Hono?" dijo con rabia.

"Sip, soy el Hono que te salvó la vida, niño...." dijo levantándose y caminando de nuevo al río, llenando el tiesto con agua, levantó la mano en despedida "Nos vemos mañana, si te quedas aquí, te traeré algo de comer" acto seguido, corrió en dirección a perderse en el bosquel

Heero no supo que hacer, quedarse y confiar, podría significar su muerte, ya que si aquel niño le comentaba algo a los de su aldea, el estaría muerto, pero también, el moverse e irse, significaría morir también, ya que debía descanzar y recuperar la sangre perdida, y si caminaba, su herida se abriría otra vez.....que hacer.....

¿cómo actuar?............No lo sabía.

////////////////////////

"Treize" dijo la chica de ojos azules y cabello rubio ante él, "veo que tus gustos no han cambiado para nada" dijo con algo de repudio "...o debería llamarte....Lucifer...."

"Middi" dijo el hombre dejando ir por fin a Wufei. Sus ojos centrados en la figura pequeña de su amante mientras este abandonaba la habitación "...qué quieren ahora ustedes, malditos ángeles"

"Solo una pequeña colaboración.......mi estimado.....Angel" dijo la chica arrastrando la última palabra...."Es sobre nuestro querido soberano...y su amor por...."

"¡¡¡¡NO ME INTERESA.....YA NO ME INTERESA, ENTIENDES ESO MIDDI!!!"

"su amor a sido puesto sobre otro ángel, sobre uno que es aún más importante que su dulce creación........y necesitamos destruirlo......Nirvana dijo que le ayudarías..." Terminó la ángel sentándose sobre el escritorio que minutos antes hubiera estado ocupado por Treize y Wufei.

"¿Nirvana esta al mando?" preguntó algo interesado...."Así que el soberano ama a otro ángel......y a mi me despreció...." dijo más para si que para que la chica oyera....

Si, la chica había tocado su fibra sencible.....era momento de vengarse......aún cuando en el camino dejara solo destrucción, mas un pensamiento le hizo titubear antes de aceptar la propuesta......

"Wufei...."

El sol dio en sus ojos, haciéndole salir de sus sueños o quizás pesadillas....Observó a su alrededor, aún no entendía ni recordaba donde se hallaba, hasta que vio a su amigo Trowa apoyado en un árbol sosteniendo entre sus brazos a aquel ángel rubio que dormía placidamente con el calor desprendido del cuerpo del más alto.

Aún no entendía por qué, pero Trowa se empeñaba en sobreproteger a aquella pequeña criatura. Primero, cuando habían salido del establo en el pueblo, no había permitido que el niño se fuera con él en su caballo, simplemente lo había tomado por la cintura, y subiéndose en su caballo, lo había sentado delante de él y había comenzado con el viaje. Y después, a la hora de acampar, lo había llevado con él a dormir.....

En verdad estaba actuando extraño ese loco.....pero el tenía demasiado en que pensar, para estar perdiendo el tiempo, poniéndose a explicar o tratar de encotrarle sentido a las acciones de su amigo.

Observó el sol que se levantaba encumbrándose en medio del cielo, una mancha al costado comenzaba a asomarse, algo negro trataba de cubrirlo....mientras el cielo, en una tonalidad extraña, se volvía incierto.

Al parecer, todas las palabras del niño, habían sido ciertas.......había comenzado la cuenta regresiva hasta el fin de la humanidad......acaso, serían ellos capaces de detenerla.....y sobre todo, sería capaces armados solo con 5 perlas.

Un suspiro se arrancó de sus labios cuando algo frío y filoso apuntó su garganta, alzando el rostro, se vio totalmente rodeado por criaturas que el conocía bastante bien....

Esas alas negras de murciélago, esos ojos llenos de maldad.....si, era verdad, el conocía perfectamente a los seres que le tenían rodeado..........

"Honos" dijo vencido por una sonrisa macabra, mientras Trowa y Quatre eran arrancados de sus sueños, volviéndolos a una realidad que al parecer, sería más que peligrosa.

Una figura alta, de cabellos largos atados en una trenza que caía sobre sus caderas se dibujo ante ellos.........algo golpeó duro contra los recuerdos de Heero......y viendo una sonrisa victoriosa en aquellos labios delgados y rosas, el chico de ojos cobaltos vio por fin, el rostro de razgos delicados del Hono delante de el.....un Hono que al parecer, no poseía alas negras, un Hono que parecía más un simple Koori.......como él.

Continúa......

N/A : Lamento la demora de este capítulo, pero como todos saben, cuando la musa le da por desaparecer (entiéndase "inspiración") no hay modo de encontrarla, solo hasta que ella elija volver. Con algo de pesadez, y 1000% de duda sobre el capítulo, creo que esto es hasta la próxima.

Preguntas, ya saben, solo háganlas.

¿por que Treize y Wufei?, pues por que me gusta Wufei, lo adoro y puesto que me gusta como uke, el único seme disponible era Treize. aunque la idea no me molesta para nada.

¿son hermanos o no?......jejeje eso lo veremos en el siguiente capítulo, por lo menos ya apareció en el fic.

¿por que Treize es lucifer?......por que me gustó la idea y punto.....jajajaja.

No me hagan caso. esto es solo una idea loca que llevé al papel.

cualquier comentario o ayuda que puedan dar a esta mente algo zafada....será bienvendia.