¡¡¡Hola! ¡¡¡Tercer capítulo sacado de la nada! Una aclaración: siempre que diga Hermione me estoy refiriendo a la madre, cuando diga Hermy, la hija. Excepto esas veces en que hable un profesor, por ejemplo, tendrán que deducir (cosa que será fácil) si estoy hablando de madre o hija. ¡Perdónenme una cosa! En el capítulo anterior, no lo revisé, acabo de leerlo, en vez de Dobby dice Lobby (maldito corrector automático), ¡¡lo siento, lo siento! Contestación de Reviews:
Agus y Monny: Gracias por tu review. Si, son historias paralelas . A mi tampoco me gusta mucho la pareja de Cho & Harry, pero las demás no me gustaban en absoluto. Se parece un poco al de Boni, si, pero no es el mismo. En realidad, este no tiene que tener nada que ver con el de Boni, pero se me fue la inspiración, así que ALGUNAS cosas están basadas en el de Boni, ¿se entiende? En cuanto a la casa de Ashley…. La cambié por que en una página de Harry Potter estoy inscrita como Ashley Potter y me han seleccionado para Ravenclaw. Además, necesitaba que Ash estuviera en otra casa para…. Ups, se me van los secretos. En fin, la razón para la que esté en otra casa la sabrás en este capítulo. Besos.
III: El león de Gryffindor
Eran las 12. Ashley se levantó, tomó la capa y fue a la sala común de Gryffindor. Estuvo dando un par de vueltas algo perdida, hasta que encontró a la dama gorda (que en ese momento cantaba algo que parecía al tío Percy cantando en la ducha).
—Ranas de chocolate—susurró.
El retrato se abrió. Vio a Lee sentado frente al fuego, hablando con tío Fred (Ashley llamaba tío a todos los amigos de sus padres, excepto a Marietta, a quien llamaba Etta.
—Hola Lee, tío Fred!
—Hola Ashley, tu hermano está arriba.
Subió y vio encima del cartelito que decía 4º año, habían puesto en papel dorado con un león y debajo del león, escrito con rojo:
"ENTRE BAJO SU PROPIO RIESGO"
—Vanidoso—susurró Ashley
Abrió y vio a su hermano jugando videojuegos muggle en un play station portátil (N.A: ¬.¬). Los demás dormían: Zacharías, como buen Weasley, con la sábana por los suelos, un pie fuera de la cama y los brazos extendidos. William, se le notaba bastante que era el hijo de Hermione, pero no se le notaba nada que era hermano de la alocada y desordenada Hermy (N.A.: cómo verán, Hermy se parece más a Ron, mientras que Will se parece más a Hermione): dormía de lado bien tapado hasta la boca. Christian estaba acostado con la cabeza colgando de la cama por un lado y los pies por el otro. En cambio, James, que se ubicaba al otro extremo de la habitación, estaba sentado con los almohadones de Zacharías y Christian, muy concentrado en el juego. Luego de unos minutos, se dio cuenta de la presencia de Ash.
—Kiube, Ash!—exclamó al verla (N.A.: Grrr…. James, ¡ésa es una de mis expresiones favoritas!)
—Hola, James
—Explícate—le dijo seriamente, apartando el videojuego (En el que, por cierto, había perdido al ver a su hermana)
— ¿Tan interesado? Lo siento, hermanito, no tengo intenciones de decírtelo.
—Vale, vale. Me parece que no sabes leer. El cartel de afuera dice: ENTRE BAJO SU PROPIO RIESGO, ¿Me equivoco, peque-raven?
—No, pero no me interesa—rápidamente sacó la varita—petrificus totalus
En ese mismo instante, James quedó inmovilizado.
—Vuelve a llamarme peque-raven y verás lo que te sucede—le susurró y le lanzó el contra maleficio. Bajó las escaleras.
—Papá acaba de irse—le informó Lee a Ashley.
—Bueno, yo también me voy. Gracias por el dato, Lee.
—No hay de que. Por cierto, ¿juntas los cromos?
—Aja
—Entonces toma—le lanzo un cromo.
Cuando Ashley hubo salido y cruzado a toda velocidad antes de que la joven Filch o su queridísimo gato la pillaran, dio vuelta el cromo y vio que figurita era. Sorpresa: Harry Potter. Leyó la descripción:
"Harry Potter es mundialmente conocido como el niño que sobrevivió, más tarde, como el hombre que derrotó al señor de las tinieblas cuando regresó. Actualmente vive en Londres, junto a su esposa Cho Chang y sus dos hijos". Ashley sonrió. Sabía que tía Hermione era la encargada de escribir todo eso en los cromos.
Consiguió llegar a la sala común y fue derecho a su cama.
