"PERLAS DEL ALMA"
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
Todos los personajes de Gundam Wing pertenecen a sus respectivos dueños, esta intento de escritora los tomó prestado solo para escribir un fic para fanáticos. Y aunque Trowa se como todo lo de mi alacena, él no es mío..... (Qué más quiciera yo...... snif)
Advertencia : fic con contendio lemon suave, es que ya el yuri me estaba traumando..... si no te agrada este tema....mejor no leas el capítulo hasta el primero de estos símbolo (////////////)
Parejas: 1x2 3x4 5x13 HxS RxMxD (si ya sé que hasta ahora no ha aparecido Relena, pero ya pronto)
Capítulo 05
"Te amaré en Silencio"
"...las penas se van y vuelven a estar,
anclandas en un mar que suele callar,
tus lágrimas, tu devoción,
un pez que vence todo su temor, para vivir,
para existir y descubrirse cada día más...intenta amar..."
("Intenta Amar"....La Ley)
....perdido.....tu haz perdido......como siempre, como tu destino lo ha demandado desde el principio de los tiempos.....destinado al fracaso, destinado a no poder nunca.....nunca estar con la persona que deseas.....¿por qué?
¿No lo recuerdas?.....tu odio, tu perdición, tu amor, tu venganza......¿lo recuerdas ahora?..... tu señor, tu soberano, tu gobernate....tu padre, tu amor.
pero esto es distinto....¿verdad?.....tan diferente a aquella vez, donde solo tu orgullo de ángel fue herido....donde nada fue tan doloroso como esta vez....¿verdad?, ahora piensa....por qué duele tanto.....¿lo sabes?, o no lo quieres saber.
Sus ojos, negros como la misteriosa noche, brillantes como el orgullo innato de su ser, su cabello, como el ala de un cuervo, con esos destellos blancos, provocados por la única con derecho suficiente como para acariciarlos.....la luna plateada, su rostro, blanco y lechoso como el homo del armiño más puro sobre esta estúpida tierra....su piel, suave y cálida como el fuego que te abrazaba cada noche en el infierno, que te hace desear más y más calor.. Su boca, tan dulce y húmeda, como el fruto más perfecto y maduro del árbol de la perdición, donde con tus palabras, hiciste pecar al hombre por primera vez......
Pero que es el pecado en todo su definición?, no es más que un simple deleite humano, no es más que hacer realidad un deseo oculto en lo más profundo de la consciencia humana, o de cualquier raza......qué es pecar?, es desear algo con tanta fuerza, que a pesar de estar prohibido por las leyes humanas y divinas, no puedes dejar de cumplirlo?, eso es pecar?.....
Entonces, Dios pecó cuando creo a su primer ángel, todo belleza, todo armonía....Dios pecó entonces al concederle un corazón lo suficientemente grande, como para ser poseedor de un amor perfecto.......
Somos imagen y semejanza de él.......somos pecadores, corruptos, asesinos, depravados, imisericordes, todo absolutamente todo lo malo habita en nosotros......pero ¿qué más?.
Wufei, si, es orgulloso, altanero, despota e insensible.....pero en el fondo.....ahí donde solo su dueño puede tocarle, es tan dócil y suave, tan apasionado y lujurioso, como el ser más perfecto de la creación......si, Wufei en realidad, es el verdadero ángel aquí....
Recuerdo cuando todo esto comenzó...también recuerdo cuando me vi por primera vez mirándole de forma sexual......y también recuerdo, cuando fue la primera vez que osé tocar su piel y tomarle, robarle lo único que cuidó desde siempre, como el tesoro más valioso.....su orgullo....su pureza de espíritu.
¿sabes cual es el precio a pagar por aquellos poseedores de la perla del alma?....¿sabes que es lo que pasa, cuando una perla se libera del cuerpo que la ha guardado por años?....
No, pero eso es imposible.....jamás dejaría que se me escapara de las manos algo tan valioso como una perla.....aunque tenga que arrancarle el alma del cuerpo con mis propias manos a cada ser sobre la tierra, lo haré.........todas ellas serán mias, y al final de toda esta historia.....podré crear mi propio cielo, mi propio paraiso, mi propio edén.....solo para estar con él.......siempre, siempre.....para siempre......
¿haz pensado en la realidad?, ¿te haz dado cuenta, que le haz enviado a la misma muerte para conseguir lo que tanto deseas?
Se ha ido de mi lado, para ya no volver, para ya no tocarle....todo por que no soy capaz de estar a su lado cada vez que me necesita.....
"..no me toques, Treize!!!!" siempre recuerdo aquella frase.....aquella que tanto amé en ese instante....la frase que me dijo que el en si, no me necesitaba, pero que a la vez, fue el pie de inicio de esto que logramos tener..........
Siempre orgulloso y fiero....como debe ser, como siempre me ha de gustar.....
Aquella batalla contra la ahora extinta raza de los Alcinos....hijos de Alcione, seres alados y con gran poder....fue una batalla cruel y despiadada....sin tregua ni piedad....y al final nada pudimos hacer contra ellos, me vi rodeado y una vez más vencido....por seres inferiores, por simples monos con alma.....no pude resistirlo provocándome un arranque de locura que, sin importar siquiera que él estuviera a mi lado en la batalla, el deseo de sangre y muerte me cegó, y liberé mi poder de ángel, destruyendo a mi paso todo lo que, el soberano de los cielos, como creador, había construido......incluso, acabé de paso con mi ejército y el de los Alcinos....sin percatarme que Wufei, caía herido, al mismo tiempo, por el mismo poder que yo había liberado.
No era justo, acaso, aparte de no poder amar a mi padre como yo deseaba....incluso arrancaría de mi lado, lo único que consideraba en esta vida, como razón para seguir viviendo.......
Era mi castigo....mi castigo divino......solo para mi.
Esa noche le mantuve caliente entre mis brazos, intentando buscar una flor de fuego para sanarle....pero fue inútil, esas flores se había extinguido en este sucio planeta hacía mucho tiempo..
Me sentí perdido al verle morir entre mis brazos...y por primera vez, una lágrima resvaló de mis ojos, una hermosa lágrima que al tocar el rostro blanco y moribundo de mi niño, se volvió de inmediato una perla perfecta....tan blanca y pura, como la piel de mi hermoso niño.
Fue entonces que una pluma inmaculada llegó hasta mis manos, y ante mi se dibujó un ángel el cual reconocí de inmediato como a la muerte, ya que en su mano derecha, la cual estaba manchada de sangre, se podían distinguir perfectamente los símbolos de la nefasta y fría cortadora de la vida.
Le miré desafiante y apreté el cuerpo pequeño contra mi pecho......no se lo entregaría, ne le daría mi niño a nadie...aún cuando tuviera que enfrentarme al mismísmo señor de los cielos.
El ángel de largos cabellos dorados y una fría máscara de procelana sobre su rostro, pareció entender, y cortando con una pequeña espada que tenía en su cintura, la palma de su mano, dejó colorse unas gotas de su divina sangre sobre la hierva seca, que como de la nada, surgió una bella mata de incontables capullos, que bajo la luz exquicita de la luna, germinaron dejando ante mis ojos, la maravillosa vista de una flor de fuego que acababa de florecer.........
Ni siquiera le di las gracias, solo corté uno de los pistilos de la flor, la cual se marchito de inmediato, y colocándola sobre mi lengua, uní mis labios a los del pequeño niño a mi lado.......¿cuandos años tenía Wufei en ese entoces?....¿14...o 15 años?
No lo recuerdo, solo sé que a penas sintió mi boca sobre la suya, con lo que le restaba de fuerzas, trató de empujarme lejos, solo logrando que me separara de sus labios, para luego decir... "..no me toques, Treize!!!!"
Solo fue una vez, y casi no había provado bien sus labios, pero fue la droga exquicita de su calor, lo que con solo ese roce, me hizo adicto a su ser........esa noche recuerdo que a la fuerza le volvía a besar, y mientras él comenzaba a responder a mi beso, mis manos poseídas por el deseo de tener y provar más, se metieron bajo sus ropajes, liberándolo de ellos y dejándole desnudo bajo la luz de luna.....solo para mi.....infinitamente mío.....solo mío........
Fue cuando recordé al hermoso ángel ante nosotros, pero al alzar mi rostro para buscarle, solo encontre incontables plumas meciéndose al viento.
Fuo lo último que recuerdo antes de provar aquella piel con mis labios, antes de lamer cada centímetro de aquella piel, de provar aquellos rosados y endurecidos pezones, antes de escucharle gemir por primera vez, cuando con mi boca rodee su debilidad.
"te lastimé?" fue lo primero que le pregunté cuando me sentí por completo dentro de él.....y qué respondió....un ¿si?....un ¿no?.....no, claro que no respondió nada......solo se alzó hasta mi rodeando mi cintura con sus piernas y mi cuello con sus brazos, para simplemente volver a besarme y susurrar a mi oído "...la flor de fuego tiene 3 pistilos más..."
Tres pistilos más que jamás usamos, porque a pesar de que su cuerpo era delgado y pequeño ante mi fortaleza, como increible milagro de la naturaleza, su entrada caliente y húmeda, se amoldó perfectamente a mi.....como si en verdad, desde un principio, hubiésemos estado hechos el uno para el otro.
.......y ahora.....
Solo puedo ver como sobre su corcel negro de bellos detalles y moños rojos, se marcha ante mi figura, con su mirada dura, con su entrecejo fruncido, y yo solo puedo observarle, verle irse, sin siquiera entender como o cuando, fue que decidí ayudar a Nirvana para derrocar a mi padre........
Pensándolo bien....esta batalla acarreará un sabor muy amargo a mi boca....
¿está bien perder a lo que secretamente he amado durante años, solo por una simple venganza?......perder a Wufei, solo por un estúpido capricho......
¿Es correcto eso?......
Estoy comenzando a reaccionar que esto, cuando acabe, simplemente, no terminará en nada bueno para mi.
//////////////////////
El silencio rodeo a la luz y la volvió tinieblas, la luna se volvió de sangre a penas sus ojos miraron al ángel con devoción, el cielo se cubrió de oscuridad en la nada de su silencio y la tierra se secó en un mar de desolación.
La sangre se coló desde la luna y borbotoneó dentro del mar, mientras sus manos temblorosas se fundieron en el bermellón del manantial de Dios. Los labios balbicearon lo prohibido y el nombre del que reconoció como su pasado, se dibujo en su boca, como cruel recuerdo de lo que deseaba olvidar.......aquel Hono de maravillosos ojos violeta, que le enseñó lo que era el amor.
Su cuerpo tembló bajo el silencio de su alma, y su piel fue vencida bajo la caricia del abandono. Creyó en la inexistencia y su alma se evaporó cual cruz de plata en la luz de los rayos de luna
".....mi nombre es Duo Maxwell.....tengo 10 años y soy un Hono"....pudo oír claro en lo que parecía ser un sueño".
De un solo movimiento, quedó sentado sobre lo que parecía ser una cama, cubierto por gruesas cobijas que parecían ser de un material muy parecido a los que usaban en su antigua aldea....si, ahora estaba seguro, este material.......hilos de luna tejidos por manos de Koori.....
Sus ojos cansados observaron el color gris del atardecer.....que era ese color......¿un ocaso?, pero si recordaba perfectamente que antes del ataque Hono, a penas era de madrugada......
¡¡El ataque Hono!!
Rápidamente se levantó de la cama y un gran mareo se adueño de sus sentidos, haciéndole trastabillar y caer.......pero unos brazos delgados y suaves le atraparon antes de caer al piso, mientras, un hermoso cabello castaño largo se meció al compas del viento que entraba por la ventana, dejándose ver caprichosamente por los ojos cobalto de Heero....
- Tranquilo, pequeño - dijo el chico alto mientras le permitía
volver a sentarse en la cama. - aún no recuperas todas tus fuerzas.
- No soy un niño - dijo de pronto el otro chico, guiando sus ojos
hacia el rostro delgado y de finas facciones del otro chico
maravillándose y recordando aquellos ojos violeta que pícaros, se
dejaron ver ante él - e ....eres.......tu....
Ante tal afirmación, el chico de hermosos ojos violeta a su lado, sonrió como nunca y lanzando un suspiro al aire, solo asintió suavemente, confirmando las suposiciones del otro chico.
/////////////////////
Trowa caminó con paso seguro hasta lo más alto de aquella colina, donde un pequeño muchacho, de hermoso y largo cabello rubio, observaba fascinado la puesta de sol, dibujándos en su rostro, aquel color anaranjado, que en sus hermosos ojos turquesa, parecía brillas el fuego calmo de la luz.
Se detuvo cuando estuvo ya a su lado, y sin voltear aún a verle, susurró con dulzura....
- Heero ya despertó -
- Ya lo sé......desde aquí puedo sentir como su alma esta
intranquila, como si su cabeza estubiera llena de confusión. -
respondió el más pequeño.
- ¿Quién crees que tenga la perla del alma?, es una aldea bastante
grande....hay muchos Honos aquí... -
- Según la leyenda, aquellos elegidos por la perla del alma,
seguirán al ángel que los busca sin la necesidad de tratar de
encontrarles....
- ya veo... - dijo volteando a ver al niño mientras los últimos
rayos de sol se iban. - por eso me dejaste venir contigo....crees que
poseo una de las perlas..
- No - se apresuró a responder el más pequeño.... - te dejé venir
con nosotros, por que ese era tu deseo.....y por que, el tenerte
cerca........me hace sentir más seguro - dijo bajando la vista con un
pequeño sonrojo. - gracias.......
- No - dijo Trowa buscando algo entre sus ropajes en su cuello -
gracias a ti.
Un lago colgante en forma de bolsa amarrada en la punta , el cual fue abierto por las manos canelas del chico mas alto, dejo ver ante los ojos turquesa una gran cantidad de hermosas perlas blancas, eran muchas.....y todas del mismo color y la misma pureza........qué era eso, esas perlas, relucían preciosas bajo la luz de luna.....solo una especie de perlas podían verse tan puras y perfectas bajo la luz de luna....
- Lágrimas de ángel - dijo con asombro el pequeño niño, sus ojos
abiertos de par en par y su corazón latiendo con rapidez en su pecho,
acaso podrían ser aquellas......¿sus propias lágrimas?
- Después de aquella vez cuando renuncié a todo lo que creía
verdadero, y dejé de ver a aquel ángel que me protegía.......cada
mañana al despertar, o cada vez que me sentía perdido, o cada vez que
perdía la esperanza....estas perlas aparecían en los rincones de
nuestra casa... - dijo con la mirada perdida en aquel saquito lleno de
perlas - fueron tantas y tantas que Catherine recogió durante años que
al final de cuentas, ella comenzó a venderlas para que lograramos
sobrevivir y conseguir alimento para nosotros.....
- ¿Las vendía? - dijo mientras un sentimiento extraño se
posesionaba en su corazón.
- Yo nada podía hacer, ¿sabes?, solo era un niño, y
además.....algo extraño pasaba cada vez que yo las tocaba.... - dijo
viendo como los ojos del más pequeño se llenaban de lágrimas....¿acaso
el hecho de deshacerse de aquellas perlas le lastimaba?.
- Qué ocurría - dijo intentando ocultar sus ojos llorosos...¿por
qué dolía algo tan insignificante?, de pronto vio como la mano de
Trowa se acercaba a su rostro para secar sus lágrimas, y retrocediendo
unos pasos le advirtió - ¡No!...los humanos no pueden tocar las
lágrimas de los ángeles....si las tocan, de inmediato se transforman
en perlas y.....es posible....que ya no fluyan más...
- A eso me refería - dejo mientras dejaba caer una de las perlas
de aquel colgante sobre su mano - jamás he podido tocarlas....
Quatre vio claramente, como a penas la perla hacía contacto con su piel, se volvía una lágrima, tan transparente, tan brillante....era increible, pero, aún siendo humano, su piel parecía volver agua las perlas.....
- ¿Co....cómo es posible? - dijo el niño acercándose a tocar la
perla convertida en lágrima sobre la mano de Trowa - es como si
después de años volviera a ver una de mis penas hecha
lágrima.....jamás lo creí posible - decía mientras acariciaba el agua
y de paso la mano del más alto.
- por qué me mentiste cuando te pregunté si eras tu.... - dijo
Trowa fijando sus ojos esmeralda en el rostro suave e inocente del
rubio.
- Era necesario - dijo ocultando sus ojos tras el flequillo de su
cabello.... - si te lo hubiera dicho....habrías insistido en venir.
- Aún así, aquí estoy.....junto a ti. -
Los dedos de Trowa se alzaron hasta tocar la suave piel de las mejillas del niño, tratando de que su piel absorviera todas aquellas lágrimas saladas que tanto odiaba ver en aquel rostro precioso.....
- Pero de esta forma es mejor - dijo el niño enfrentando su mirada
con la de Trowa mostrando un hermoso sonrojo sobre sus mejillas - por
que ahora sé que estás a mi lado por tu propia desición......estas
conmigo por que tu así lo deseaste.
Recordó entonces la cantidad de veces que deseo poder tocar la suave piel de aquel pequeño ángel que le visitaba para resguardar su felicidad.... pero éste nunca se lo permitió.....aún así, aquellas lágrimas de pena en aquel bello rostro, le producían dolor, le producían aún más pena.....verlo llorar era como apuñalar su corazón.....en esa época no entendía la razón de su sentir, pero ahora, que era lo suficientemente mayor como para comprender, ahora que tenía la posibilidad de verle y tenerle frente a él.......sabía exactamente, que era lo que su corazón le demandaba....amaba ver la sonrisa del más pequeño, su corazón rebosaba en felicidad cada vez que aquellos ojos increiblemente grandes, e increiblemente puros le miraban con dulzura.......si, para que negarlo, él amó esos ojos desde la primera vez que los vio.....pero no podía amar a un ángel, a algo puro.....estaba prohibido....pero nada podía hacer contra u corazón, solo....acallar sus sentimientos.....guardando aquel sentimiento, en lo más profundo del silencio.......
No le gustaba verlo sufrir, y mucho menos por su culpa, pero el ángel siempre terminaba derramando perlas sobre el suelo, mientras él, impotente, nada podía hacer....pero ahora....
- Lamento todo el dolor o sufrimiento que por mi tuviste que
soportar - dijo el chico alto sonriendo por primera vez para el niño.
- No tienes por que disculparte - dijo desviando la vista hacia un
lada, tratando de que su corazón no se desbordara por la cercanía del
otro chico.
- Desde hoy, no más lágrimas....¿si? - dijo acercándose a abrazar
al más pequeño, recibiendo en respuesta, un suave movimiento contra su
pecho, que por primera vez desde su infancia, lograba sentirse en
paz.....en total tranquilidad....
El sol se ocultó por fin tras el horizonte, y mientras los últimos rayos solares se extinguían a lo lejos, unos ojos azules llenos de maldad y rencor, observaban al pequeño rubio demasiado cerca del chico que ella había escogido desde pequeño para si e intentó llevarse con ella durante años guiándole a la luz....pero siempre fracaso....aquel chico de ojos verdes, nunca entro en la luz de la gloria y así nunca logró atrapado y no dejarle ir jamás......pero.....¿por qué jamás entró en la luz?.
La respuesta correcta era y siempre fue.....Quatre....si, por aquel ángel rubio que custodiaba en su forma de niño, las puertas del edén....
"No debes entrar en la luz......si lo hacer....ya jamás podrás volver...."
Siempre la misma advertencia.....siempre protegiéndole......siempre....
Pero ya no más.....ahora tenía a Lucifer y a la misma perla de la justicia de su lado.....el pequeño rubio no podría vencerle esta vez....nadie podría vencerle esta vez......la misma Nirvana y el cielo entero la respaldaba.....
Ese insignificante ángel y su tropa de idiotas, nada podrían hacer en contra de la liberación de Nirvana...y cuando esto ocurriera....haría que aquella mujer le diera como esclavo el alma del chico de ojos verdes....esa sería su venganza.....
Después de la toma del cielo por parte de los seguidores de Nirvana, Middi se proclamó a si misma, como el ángel de la venganza.....y viéndola tan precisa para aquel papel, Nirvana la hizo una de sus aliadas más cercanas....
Solo esperaba que Lucifer no se enterara de que Wufei poseía una de las perlas....ni tampoco, se enterara del precio a pagar por los poseedores de la perla para su liberación....
El precio infinito que debían pagar los dueños de las perlas para liberarlas de su cuerpo......
Continúa....
N/A: Capítulo reescrito en tiempo record.....jeejeje, no pregunten.
solo diré ¡¡¡MALDITA CHATARRA DE PC!!!
Solo espero que el reescribir este capítulo no afecte los que ya
tengo escrito....snif.
Y también espero que les guste este capítulo....lo hice con algo de
angustia en el corazón, por que estaba 100% consciente que no me
saldría como el primero y que a pesar de que lo intenté, el anterior
era 1000% mejor.....
Pero es lo que hay.....así que, comentarios, sugerencias, ideas de
como unir a Duo con Heero, las acepto....lo juro.....no sé que hacer
con esos dos.....
Respuestas:
¿por qué Duo no tiene alas?
jejeje, jamás dije eso, solo dije que parecía que no tenía alas, y en el próximo capítulo harán su aparición, cuando el loco de Wufei ataque la aldea Hono.
¿por que me demoro?
Pues por que soy floja y qué!!!, no escribo más de dos páginas al día por que me da lata....
¿que si Heero recordará todo referente a Duo?
Sip, y ya lo verán en el próximo capítulo donde.....jejeje mejor no cuento más.
Hasta la próxima y gracias por leer. Seiryu
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
Todos los personajes de Gundam Wing pertenecen a sus respectivos dueños, esta intento de escritora los tomó prestado solo para escribir un fic para fanáticos. Y aunque Trowa se como todo lo de mi alacena, él no es mío..... (Qué más quiciera yo...... snif)
Advertencia : fic con contendio lemon suave, es que ya el yuri me estaba traumando..... si no te agrada este tema....mejor no leas el capítulo hasta el primero de estos símbolo (////////////)
Parejas: 1x2 3x4 5x13 HxS RxMxD (si ya sé que hasta ahora no ha aparecido Relena, pero ya pronto)
Capítulo 05
"Te amaré en Silencio"
"...las penas se van y vuelven a estar,
anclandas en un mar que suele callar,
tus lágrimas, tu devoción,
un pez que vence todo su temor, para vivir,
para existir y descubrirse cada día más...intenta amar..."
("Intenta Amar"....La Ley)
....perdido.....tu haz perdido......como siempre, como tu destino lo ha demandado desde el principio de los tiempos.....destinado al fracaso, destinado a no poder nunca.....nunca estar con la persona que deseas.....¿por qué?
¿No lo recuerdas?.....tu odio, tu perdición, tu amor, tu venganza......¿lo recuerdas ahora?..... tu señor, tu soberano, tu gobernate....tu padre, tu amor.
pero esto es distinto....¿verdad?.....tan diferente a aquella vez, donde solo tu orgullo de ángel fue herido....donde nada fue tan doloroso como esta vez....¿verdad?, ahora piensa....por qué duele tanto.....¿lo sabes?, o no lo quieres saber.
Sus ojos, negros como la misteriosa noche, brillantes como el orgullo innato de su ser, su cabello, como el ala de un cuervo, con esos destellos blancos, provocados por la única con derecho suficiente como para acariciarlos.....la luna plateada, su rostro, blanco y lechoso como el homo del armiño más puro sobre esta estúpida tierra....su piel, suave y cálida como el fuego que te abrazaba cada noche en el infierno, que te hace desear más y más calor.. Su boca, tan dulce y húmeda, como el fruto más perfecto y maduro del árbol de la perdición, donde con tus palabras, hiciste pecar al hombre por primera vez......
Pero que es el pecado en todo su definición?, no es más que un simple deleite humano, no es más que hacer realidad un deseo oculto en lo más profundo de la consciencia humana, o de cualquier raza......qué es pecar?, es desear algo con tanta fuerza, que a pesar de estar prohibido por las leyes humanas y divinas, no puedes dejar de cumplirlo?, eso es pecar?.....
Entonces, Dios pecó cuando creo a su primer ángel, todo belleza, todo armonía....Dios pecó entonces al concederle un corazón lo suficientemente grande, como para ser poseedor de un amor perfecto.......
Somos imagen y semejanza de él.......somos pecadores, corruptos, asesinos, depravados, imisericordes, todo absolutamente todo lo malo habita en nosotros......pero ¿qué más?.
Wufei, si, es orgulloso, altanero, despota e insensible.....pero en el fondo.....ahí donde solo su dueño puede tocarle, es tan dócil y suave, tan apasionado y lujurioso, como el ser más perfecto de la creación......si, Wufei en realidad, es el verdadero ángel aquí....
Recuerdo cuando todo esto comenzó...también recuerdo cuando me vi por primera vez mirándole de forma sexual......y también recuerdo, cuando fue la primera vez que osé tocar su piel y tomarle, robarle lo único que cuidó desde siempre, como el tesoro más valioso.....su orgullo....su pureza de espíritu.
¿sabes cual es el precio a pagar por aquellos poseedores de la perla del alma?....¿sabes que es lo que pasa, cuando una perla se libera del cuerpo que la ha guardado por años?....
No, pero eso es imposible.....jamás dejaría que se me escapara de las manos algo tan valioso como una perla.....aunque tenga que arrancarle el alma del cuerpo con mis propias manos a cada ser sobre la tierra, lo haré.........todas ellas serán mias, y al final de toda esta historia.....podré crear mi propio cielo, mi propio paraiso, mi propio edén.....solo para estar con él.......siempre, siempre.....para siempre......
¿haz pensado en la realidad?, ¿te haz dado cuenta, que le haz enviado a la misma muerte para conseguir lo que tanto deseas?
Se ha ido de mi lado, para ya no volver, para ya no tocarle....todo por que no soy capaz de estar a su lado cada vez que me necesita.....
"..no me toques, Treize!!!!" siempre recuerdo aquella frase.....aquella que tanto amé en ese instante....la frase que me dijo que el en si, no me necesitaba, pero que a la vez, fue el pie de inicio de esto que logramos tener..........
Siempre orgulloso y fiero....como debe ser, como siempre me ha de gustar.....
Aquella batalla contra la ahora extinta raza de los Alcinos....hijos de Alcione, seres alados y con gran poder....fue una batalla cruel y despiadada....sin tregua ni piedad....y al final nada pudimos hacer contra ellos, me vi rodeado y una vez más vencido....por seres inferiores, por simples monos con alma.....no pude resistirlo provocándome un arranque de locura que, sin importar siquiera que él estuviera a mi lado en la batalla, el deseo de sangre y muerte me cegó, y liberé mi poder de ángel, destruyendo a mi paso todo lo que, el soberano de los cielos, como creador, había construido......incluso, acabé de paso con mi ejército y el de los Alcinos....sin percatarme que Wufei, caía herido, al mismo tiempo, por el mismo poder que yo había liberado.
No era justo, acaso, aparte de no poder amar a mi padre como yo deseaba....incluso arrancaría de mi lado, lo único que consideraba en esta vida, como razón para seguir viviendo.......
Era mi castigo....mi castigo divino......solo para mi.
Esa noche le mantuve caliente entre mis brazos, intentando buscar una flor de fuego para sanarle....pero fue inútil, esas flores se había extinguido en este sucio planeta hacía mucho tiempo..
Me sentí perdido al verle morir entre mis brazos...y por primera vez, una lágrima resvaló de mis ojos, una hermosa lágrima que al tocar el rostro blanco y moribundo de mi niño, se volvió de inmediato una perla perfecta....tan blanca y pura, como la piel de mi hermoso niño.
Fue entonces que una pluma inmaculada llegó hasta mis manos, y ante mi se dibujó un ángel el cual reconocí de inmediato como a la muerte, ya que en su mano derecha, la cual estaba manchada de sangre, se podían distinguir perfectamente los símbolos de la nefasta y fría cortadora de la vida.
Le miré desafiante y apreté el cuerpo pequeño contra mi pecho......no se lo entregaría, ne le daría mi niño a nadie...aún cuando tuviera que enfrentarme al mismísmo señor de los cielos.
El ángel de largos cabellos dorados y una fría máscara de procelana sobre su rostro, pareció entender, y cortando con una pequeña espada que tenía en su cintura, la palma de su mano, dejó colorse unas gotas de su divina sangre sobre la hierva seca, que como de la nada, surgió una bella mata de incontables capullos, que bajo la luz exquicita de la luna, germinaron dejando ante mis ojos, la maravillosa vista de una flor de fuego que acababa de florecer.........
Ni siquiera le di las gracias, solo corté uno de los pistilos de la flor, la cual se marchito de inmediato, y colocándola sobre mi lengua, uní mis labios a los del pequeño niño a mi lado.......¿cuandos años tenía Wufei en ese entoces?....¿14...o 15 años?
No lo recuerdo, solo sé que a penas sintió mi boca sobre la suya, con lo que le restaba de fuerzas, trató de empujarme lejos, solo logrando que me separara de sus labios, para luego decir... "..no me toques, Treize!!!!"
Solo fue una vez, y casi no había provado bien sus labios, pero fue la droga exquicita de su calor, lo que con solo ese roce, me hizo adicto a su ser........esa noche recuerdo que a la fuerza le volvía a besar, y mientras él comenzaba a responder a mi beso, mis manos poseídas por el deseo de tener y provar más, se metieron bajo sus ropajes, liberándolo de ellos y dejándole desnudo bajo la luz de luna.....solo para mi.....infinitamente mío.....solo mío........
Fue cuando recordé al hermoso ángel ante nosotros, pero al alzar mi rostro para buscarle, solo encontre incontables plumas meciéndose al viento.
Fuo lo último que recuerdo antes de provar aquella piel con mis labios, antes de lamer cada centímetro de aquella piel, de provar aquellos rosados y endurecidos pezones, antes de escucharle gemir por primera vez, cuando con mi boca rodee su debilidad.
"te lastimé?" fue lo primero que le pregunté cuando me sentí por completo dentro de él.....y qué respondió....un ¿si?....un ¿no?.....no, claro que no respondió nada......solo se alzó hasta mi rodeando mi cintura con sus piernas y mi cuello con sus brazos, para simplemente volver a besarme y susurrar a mi oído "...la flor de fuego tiene 3 pistilos más..."
Tres pistilos más que jamás usamos, porque a pesar de que su cuerpo era delgado y pequeño ante mi fortaleza, como increible milagro de la naturaleza, su entrada caliente y húmeda, se amoldó perfectamente a mi.....como si en verdad, desde un principio, hubiésemos estado hechos el uno para el otro.
.......y ahora.....
Solo puedo ver como sobre su corcel negro de bellos detalles y moños rojos, se marcha ante mi figura, con su mirada dura, con su entrecejo fruncido, y yo solo puedo observarle, verle irse, sin siquiera entender como o cuando, fue que decidí ayudar a Nirvana para derrocar a mi padre........
Pensándolo bien....esta batalla acarreará un sabor muy amargo a mi boca....
¿está bien perder a lo que secretamente he amado durante años, solo por una simple venganza?......perder a Wufei, solo por un estúpido capricho......
¿Es correcto eso?......
Estoy comenzando a reaccionar que esto, cuando acabe, simplemente, no terminará en nada bueno para mi.
//////////////////////
El silencio rodeo a la luz y la volvió tinieblas, la luna se volvió de sangre a penas sus ojos miraron al ángel con devoción, el cielo se cubrió de oscuridad en la nada de su silencio y la tierra se secó en un mar de desolación.
La sangre se coló desde la luna y borbotoneó dentro del mar, mientras sus manos temblorosas se fundieron en el bermellón del manantial de Dios. Los labios balbicearon lo prohibido y el nombre del que reconoció como su pasado, se dibujo en su boca, como cruel recuerdo de lo que deseaba olvidar.......aquel Hono de maravillosos ojos violeta, que le enseñó lo que era el amor.
Su cuerpo tembló bajo el silencio de su alma, y su piel fue vencida bajo la caricia del abandono. Creyó en la inexistencia y su alma se evaporó cual cruz de plata en la luz de los rayos de luna
".....mi nombre es Duo Maxwell.....tengo 10 años y soy un Hono"....pudo oír claro en lo que parecía ser un sueño".
De un solo movimiento, quedó sentado sobre lo que parecía ser una cama, cubierto por gruesas cobijas que parecían ser de un material muy parecido a los que usaban en su antigua aldea....si, ahora estaba seguro, este material.......hilos de luna tejidos por manos de Koori.....
Sus ojos cansados observaron el color gris del atardecer.....que era ese color......¿un ocaso?, pero si recordaba perfectamente que antes del ataque Hono, a penas era de madrugada......
¡¡El ataque Hono!!
Rápidamente se levantó de la cama y un gran mareo se adueño de sus sentidos, haciéndole trastabillar y caer.......pero unos brazos delgados y suaves le atraparon antes de caer al piso, mientras, un hermoso cabello castaño largo se meció al compas del viento que entraba por la ventana, dejándose ver caprichosamente por los ojos cobalto de Heero....
- Tranquilo, pequeño - dijo el chico alto mientras le permitía
volver a sentarse en la cama. - aún no recuperas todas tus fuerzas.
- No soy un niño - dijo de pronto el otro chico, guiando sus ojos
hacia el rostro delgado y de finas facciones del otro chico
maravillándose y recordando aquellos ojos violeta que pícaros, se
dejaron ver ante él - e ....eres.......tu....
Ante tal afirmación, el chico de hermosos ojos violeta a su lado, sonrió como nunca y lanzando un suspiro al aire, solo asintió suavemente, confirmando las suposiciones del otro chico.
/////////////////////
Trowa caminó con paso seguro hasta lo más alto de aquella colina, donde un pequeño muchacho, de hermoso y largo cabello rubio, observaba fascinado la puesta de sol, dibujándos en su rostro, aquel color anaranjado, que en sus hermosos ojos turquesa, parecía brillas el fuego calmo de la luz.
Se detuvo cuando estuvo ya a su lado, y sin voltear aún a verle, susurró con dulzura....
- Heero ya despertó -
- Ya lo sé......desde aquí puedo sentir como su alma esta
intranquila, como si su cabeza estubiera llena de confusión. -
respondió el más pequeño.
- ¿Quién crees que tenga la perla del alma?, es una aldea bastante
grande....hay muchos Honos aquí... -
- Según la leyenda, aquellos elegidos por la perla del alma,
seguirán al ángel que los busca sin la necesidad de tratar de
encontrarles....
- ya veo... - dijo volteando a ver al niño mientras los últimos
rayos de sol se iban. - por eso me dejaste venir contigo....crees que
poseo una de las perlas..
- No - se apresuró a responder el más pequeño.... - te dejé venir
con nosotros, por que ese era tu deseo.....y por que, el tenerte
cerca........me hace sentir más seguro - dijo bajando la vista con un
pequeño sonrojo. - gracias.......
- No - dijo Trowa buscando algo entre sus ropajes en su cuello -
gracias a ti.
Un lago colgante en forma de bolsa amarrada en la punta , el cual fue abierto por las manos canelas del chico mas alto, dejo ver ante los ojos turquesa una gran cantidad de hermosas perlas blancas, eran muchas.....y todas del mismo color y la misma pureza........qué era eso, esas perlas, relucían preciosas bajo la luz de luna.....solo una especie de perlas podían verse tan puras y perfectas bajo la luz de luna....
- Lágrimas de ángel - dijo con asombro el pequeño niño, sus ojos
abiertos de par en par y su corazón latiendo con rapidez en su pecho,
acaso podrían ser aquellas......¿sus propias lágrimas?
- Después de aquella vez cuando renuncié a todo lo que creía
verdadero, y dejé de ver a aquel ángel que me protegía.......cada
mañana al despertar, o cada vez que me sentía perdido, o cada vez que
perdía la esperanza....estas perlas aparecían en los rincones de
nuestra casa... - dijo con la mirada perdida en aquel saquito lleno de
perlas - fueron tantas y tantas que Catherine recogió durante años que
al final de cuentas, ella comenzó a venderlas para que lograramos
sobrevivir y conseguir alimento para nosotros.....
- ¿Las vendía? - dijo mientras un sentimiento extraño se
posesionaba en su corazón.
- Yo nada podía hacer, ¿sabes?, solo era un niño, y
además.....algo extraño pasaba cada vez que yo las tocaba.... - dijo
viendo como los ojos del más pequeño se llenaban de lágrimas....¿acaso
el hecho de deshacerse de aquellas perlas le lastimaba?.
- Qué ocurría - dijo intentando ocultar sus ojos llorosos...¿por
qué dolía algo tan insignificante?, de pronto vio como la mano de
Trowa se acercaba a su rostro para secar sus lágrimas, y retrocediendo
unos pasos le advirtió - ¡No!...los humanos no pueden tocar las
lágrimas de los ángeles....si las tocan, de inmediato se transforman
en perlas y.....es posible....que ya no fluyan más...
- A eso me refería - dejo mientras dejaba caer una de las perlas
de aquel colgante sobre su mano - jamás he podido tocarlas....
Quatre vio claramente, como a penas la perla hacía contacto con su piel, se volvía una lágrima, tan transparente, tan brillante....era increible, pero, aún siendo humano, su piel parecía volver agua las perlas.....
- ¿Co....cómo es posible? - dijo el niño acercándose a tocar la
perla convertida en lágrima sobre la mano de Trowa - es como si
después de años volviera a ver una de mis penas hecha
lágrima.....jamás lo creí posible - decía mientras acariciaba el agua
y de paso la mano del más alto.
- por qué me mentiste cuando te pregunté si eras tu.... - dijo
Trowa fijando sus ojos esmeralda en el rostro suave e inocente del
rubio.
- Era necesario - dijo ocultando sus ojos tras el flequillo de su
cabello.... - si te lo hubiera dicho....habrías insistido en venir.
- Aún así, aquí estoy.....junto a ti. -
Los dedos de Trowa se alzaron hasta tocar la suave piel de las mejillas del niño, tratando de que su piel absorviera todas aquellas lágrimas saladas que tanto odiaba ver en aquel rostro precioso.....
- Pero de esta forma es mejor - dijo el niño enfrentando su mirada
con la de Trowa mostrando un hermoso sonrojo sobre sus mejillas - por
que ahora sé que estás a mi lado por tu propia desición......estas
conmigo por que tu así lo deseaste.
Recordó entonces la cantidad de veces que deseo poder tocar la suave piel de aquel pequeño ángel que le visitaba para resguardar su felicidad.... pero éste nunca se lo permitió.....aún así, aquellas lágrimas de pena en aquel bello rostro, le producían dolor, le producían aún más pena.....verlo llorar era como apuñalar su corazón.....en esa época no entendía la razón de su sentir, pero ahora, que era lo suficientemente mayor como para comprender, ahora que tenía la posibilidad de verle y tenerle frente a él.......sabía exactamente, que era lo que su corazón le demandaba....amaba ver la sonrisa del más pequeño, su corazón rebosaba en felicidad cada vez que aquellos ojos increiblemente grandes, e increiblemente puros le miraban con dulzura.......si, para que negarlo, él amó esos ojos desde la primera vez que los vio.....pero no podía amar a un ángel, a algo puro.....estaba prohibido....pero nada podía hacer contra u corazón, solo....acallar sus sentimientos.....guardando aquel sentimiento, en lo más profundo del silencio.......
No le gustaba verlo sufrir, y mucho menos por su culpa, pero el ángel siempre terminaba derramando perlas sobre el suelo, mientras él, impotente, nada podía hacer....pero ahora....
- Lamento todo el dolor o sufrimiento que por mi tuviste que
soportar - dijo el chico alto sonriendo por primera vez para el niño.
- No tienes por que disculparte - dijo desviando la vista hacia un
lada, tratando de que su corazón no se desbordara por la cercanía del
otro chico.
- Desde hoy, no más lágrimas....¿si? - dijo acercándose a abrazar
al más pequeño, recibiendo en respuesta, un suave movimiento contra su
pecho, que por primera vez desde su infancia, lograba sentirse en
paz.....en total tranquilidad....
El sol se ocultó por fin tras el horizonte, y mientras los últimos rayos solares se extinguían a lo lejos, unos ojos azules llenos de maldad y rencor, observaban al pequeño rubio demasiado cerca del chico que ella había escogido desde pequeño para si e intentó llevarse con ella durante años guiándole a la luz....pero siempre fracaso....aquel chico de ojos verdes, nunca entro en la luz de la gloria y así nunca logró atrapado y no dejarle ir jamás......pero.....¿por qué jamás entró en la luz?.
La respuesta correcta era y siempre fue.....Quatre....si, por aquel ángel rubio que custodiaba en su forma de niño, las puertas del edén....
"No debes entrar en la luz......si lo hacer....ya jamás podrás volver...."
Siempre la misma advertencia.....siempre protegiéndole......siempre....
Pero ya no más.....ahora tenía a Lucifer y a la misma perla de la justicia de su lado.....el pequeño rubio no podría vencerle esta vez....nadie podría vencerle esta vez......la misma Nirvana y el cielo entero la respaldaba.....
Ese insignificante ángel y su tropa de idiotas, nada podrían hacer en contra de la liberación de Nirvana...y cuando esto ocurriera....haría que aquella mujer le diera como esclavo el alma del chico de ojos verdes....esa sería su venganza.....
Después de la toma del cielo por parte de los seguidores de Nirvana, Middi se proclamó a si misma, como el ángel de la venganza.....y viéndola tan precisa para aquel papel, Nirvana la hizo una de sus aliadas más cercanas....
Solo esperaba que Lucifer no se enterara de que Wufei poseía una de las perlas....ni tampoco, se enterara del precio a pagar por los poseedores de la perla para su liberación....
El precio infinito que debían pagar los dueños de las perlas para liberarlas de su cuerpo......
Continúa....
N/A: Capítulo reescrito en tiempo record.....jeejeje, no pregunten.
solo diré ¡¡¡MALDITA CHATARRA DE PC!!!
Solo espero que el reescribir este capítulo no afecte los que ya
tengo escrito....snif.
Y también espero que les guste este capítulo....lo hice con algo de
angustia en el corazón, por que estaba 100% consciente que no me
saldría como el primero y que a pesar de que lo intenté, el anterior
era 1000% mejor.....
Pero es lo que hay.....así que, comentarios, sugerencias, ideas de
como unir a Duo con Heero, las acepto....lo juro.....no sé que hacer
con esos dos.....
Respuestas:
¿por qué Duo no tiene alas?
jejeje, jamás dije eso, solo dije que parecía que no tenía alas, y en el próximo capítulo harán su aparición, cuando el loco de Wufei ataque la aldea Hono.
¿por que me demoro?
Pues por que soy floja y qué!!!, no escribo más de dos páginas al día por que me da lata....
¿que si Heero recordará todo referente a Duo?
Sip, y ya lo verán en el próximo capítulo donde.....jejeje mejor no cuento más.
Hasta la próxima y gracias por leer. Seiryu
