PERLAS DEL ALMA
BASADO EN EL ANIME DE GUNDAM WING
By Seiryu
Todos los personajes de Gundam Wing pertenecen a sus respectivos dueños, en este fic solo fueron tomados para crear ficción para fanáticos, sin fines
lucretivos.
Parejas: 1x2 3x4 5x13 RXDXM (jejeje, aún no pienso hacer aparecer a la
pastel de Relena, me niego!!)
Contenido: yaoi, lemon, yuri, angust, AU, e insunuación de Insesto.
Capítulo 6°
La Flor de Fuego de 3 Pistilos.
"...déjame ver más allá de mi odio e ilumina mi camino con tus ojos,
déjame amarte aún siendo de mi sangre y muéstrame que sabes sentir,
déjame huir junto a ti y recordar lo que una vez fuímos,
déjame tomar tu mano y confiar
es lo único que pido..."
Cuando el cielo se volvió un sitio tenebroso por el pronto resurgimiento de la "Nada", cuando el Gobernante de los cielos comprendió el avenimiento de la destrucción de las razas por mano de Nirvana, convocó ante su presencia a todos los ángeles fieles, viendo con sumo amor a aquellos que se sacrificarían por él para volver a encerrar a la "Nada"
El primero en ofrecerse, fue un hermoso ángel de pupilas tan verdes como las esmeraldas y de cabello castaño tan rebelde como su corazón......
El se sacrificaría, el cargaría, bajo una figura humana, la perla de la esperanza en su pecho.....él se sacrificaría por la felicidad de su padre....y por la vida de todos aquellos a quienes él amaba.
El Gran Soberano sonrió con amabilidad y amor infinito, y tomando al valiente ángel en sus manos, lo volvió un alma humana y la guardó dentro del cofre de las almas para cuando debiera renacer....
Mas el tiempo pasó, y el resurgimiento de Nirvana nunca vino.
En una época oscura, cuando Lucifer tomó el reinado de los infiernos, muchos ángeles cayeron para seguirle, y en medio de todos ellos, el ángel juez se rindió ante las promesas del primer ángel.
Vio entonces el soberano la falta de su ángel juez y con profundo dolor, lloró su partida.
Los nuevos vientos de cambio anunciaron nuevamente el avenimiento de Nirvana y el soberano convocó a las perlas del alma y las resguardó en su pecho para protegerlas de cualquier fiel de aquel ángel negro por venir, más sin darse cuenta, una de las perlas se desprendió de su mano y cayo al suelo siendo olvidada.
Entonces el amo y señor de los cielos, con su infinito poder y amor, usando toda la misericordia que era capaz de manar, creo entre sus manos, viendo con asombro que un alma se posecionaba en su interior, a un pequeño ángel, un bello y frágil niño, de larga cabellera rubia y hermosos ojos azul verdoso que se aperlaban bajo el aura omnipotente de su padre; con bellas alas blancas y puras, tan inmaculadas como la nieve jamás tocada en las montañas más altas del cielo.
El pequeño ángel sonrió con ternura al verse tan pequeño e insignificante sentado en el regazo de su padre, sin entender aún, por qué de los ojos santos de su creador manaban lágrimas de dolor y tristeza bañando y bendiciendo con un futuro lleno de dolor su recién iniciada vida.
La responsabilidad de ser el ángel juez....el ángel Juez, aquel que debe decidir si un alma debe vivir para siempre o ser destruida de la forma más dolorosa para pagar sus pecados en vida.......
Cómo entregarle esa responsabilidad a un ángel tan pequeño y frágil como el que veía ahora ante sus ojos.......pero....
Debía hacerlo...
La espada del juicio resplandeció en la pequeña cintura y en sus manos aparecieron los símbolos con los cuales sería reconocido......
El símbolo de la vida resplandeció en letras doradas y bellas líneas, mientras que el de la muerte, se marcó sombrío bajo el halo de sangre desprendida.
El sollozo del pequeño al notar su destino le quebró el alma....tan pequeño, tan frágil, tan puro...y con una carga tan grande.....¡qué hacer para darle un poco de felicidad en su eterna tortura!.
Con suma suavidad tomó un cabello dorado del pequeño niño, y tomando entre sus manos el cofre de las almas, lo abrió mostrando el hermoso resplandor de las auras puras por nacer.
El niño sonrió al ver como el cabello que le pertenecía era hundido en aquella luminosidad y varias almas se prendían de él.
"...5 almas" dijo el soberano " qué conveniente..."
El Amo y Señor de los cielos le dijo al pequeño ángel que aquellas almas serían a las cuales, como ángel, debía proteger.....cosa que agrado de sobremanera al niño. Y vio el pequeño cuando su padre a cada alma le entregaba una pequeña perla que se fundía con suma facilidad al alma.
Los ojos del soberano se abrieron de par en par al notar que su mano se había vaciado y aún le restaba un alma.....
Si bien lo recordaba, había entregado la perla del amor, la justicia, la verdad y el valor.....entonces....¡FALTABA LA PERLA DEL ALMA MAS IMPORTANTE! ¡¡¡LA ESPERANZA!!!........ acaso había sido olvidada o quizás robada?
No lo sabía, pero la verdad era que, ya nada podía hacer.....así que el última alma, se la entregó al pequeño ángel para que la bendiciera con su amor.
El niño rió al sentir aquel calor hermoso, digno solo de un ángel en sus manos.....era un alma hermosa y suave de la cual, su corazón se prendó de inmediato.
Con sus delgado y rosados labios, bendijo con un beso suave el alma entre sus dedos, oyendo la risa juguetona del alma en respuesta.....era hermosa...tanto o más que un ángel......
"...Dame un nombre..." dijo el ángel al alma, pidiendo ser bautizado por algo tanpuro y hermoso como aquello.
"¿un nombre?" dijo el alma "..soy lo suficientemente bueno como para aquello?" le preguntó.
"...nómbrame......dame el nombre por el que me reconocerás en la tierra...." volvió a decir el niño.
"....en el dialecto usado por los primeros hombres.......me gustaría que te llamaras Quatre..." respondió el alma.
"...qué significa.." preguntó curioso el niño.
" es arameo........significa...."
Sus ojos se abrieron al sentir aquella calides en su pecho. Aquel niño hermoso como lo que era, un ángel.....un ángel hermoso y puro que con sus manos manchadas con inmundicia, no podía tocar.....pero.....era tan difícil....
"Quatre..." volvió Trowa a repetir en su mente...
///////////////
"¡Debes huir!"
"¡Hazlo ahora que tienes la oportunidad!......¡Maldita sea!, ¡solo hazlo!"
Se oía la voz desesperada de una mujer, mientras el castillo era tomado por las fuerzas opositoras al reinado...
"¡pero Sally!.....¡no puedo abandonarte!" respondía la voz pequeña de la princesa, no la abandonaría....no la dejaría......sabía lo que ocurriría con ella después de ser capturada....de seguro la quemaría viva....
Los de su raza eran débiles, frágiles figuras marinas.....y sobre todo, las mujeres no podían resistir mucho el fuego sobre su piel.....
"¡Debes huir, princesa!.....¡Debes irte, ahora!"...Gritó nuevamente la mujer, mientras sus ojos llorosos se enfrentaba a la idea de su propia muerte.....pero lo haría, en su cabeza, no importaba para nada el hecho de morir, si su adorada princesa estaba a salvo....si su pequeña niña amada se salvaba de esta revelión.
Hilde era su vida, y no importaba si le arrancaban el alma aquel día, por que al menos, sería dando su vida por la persona que amaba.....pero, como obligar a la niña a huir, sabiendo que su amor era correspondido.......Hilde no se iría a menos que....
"¡Princesa!....¡Ve hasta la superficie y espérame ahí.....yo iré a penas se me de la oportunidad!....por favor, princesa......espérame en la superficie!"
La niña observó fijamente los óvalos celestes de la mujer, y viendo la determinación de esta, aceptó la orden....
Ella conocía muy bien a Sally, ella no le mentiría, jamás le mentiría, así que, con la firme certeza de que lo que le decía era verdad....la pequeña sirena de raza Silfil, huyó de palacio y con gran esfuerzo, atravezando el portal de agua de Exchalón, nadó hasta la superficie, buscando así, la libertad, donde esperaría a su amor, para, por fin después de mucho, tener la libertad de amarse, sin reparos ni secretos.....
////////////////////
"han encontrado ya la espada de Luz?" preguntó Nirvana sentada sobre el regazo del Soberano de los Cielos, mientras acariciaba suavemente, con sus manos manchadas de sangre, la piel sagrada del su Gobernante.
"No, mi señora.....Pero van camino a Zanck, de seguro, allá la hallarán" dijo Middi arrodillada ante la mujer, posando sus ojos azules fijos sobre la figura delgada de Nirvana.
Nirvana era hermosa....toda un ángel, perfecta en cada pequeño detalle de su cuerpo. Su cabello rubio dorado que se deslizaba con gracia hasta su espalda, sus ojos azul celeste que denotaban su arrogancia y orgullo. Su cuerpo delgado y fino, su piel blanca...no como la del pequeño ángel Hasckariel, pero en ella, era perfecta.....y pensar que no era más que una ángel Caída renacida entre los humanos.....
"No te preocupes.....la espada no está en ese reino....la verdad, es que me aseguré de ocultarla demasiado bien, que el hecho de encontrarla, será más difícil que encontrar la perla de la Esperanza...." Rió con maldad....para luego depositar un beso en los labios de su Padre dormido.
" y dónde la ocultó, mi señora" preguntó Dorothy a su costado.
"Donde nunca la hallarán...." volvió a reír "está en la corona de la princesa de los Silfils, y esa chica esta condenada a pasar el resto de su insignificante vida encerrada en la torre más alta de su castillo.....Hasckariel jamás la podrá hallar."
"es cierto......los Silfils jamás salen a la superficie." terminó Middi aún con su mirada fija en la figura de su nueva dueña.
Por un segundo, Dorothy guió su vista hacia el horizonte del cielo.....sus ojos denotaron la preocupación al ver el sol medio cubierto por la sombra de la luna, y en su mente de ángel, rogó por qeu todo esto terminara pronto....."Quatre......por favor....termina con esto...."
////////////////////
- A qué te refieres con ese "eres tu" - preguntó el chico de ojos
amatista mientras volvía a su posición original, sentado frente a
Heero.
- Eres tu el que logró, no sé cómo, resistir mi frío....¡No
entiendo! - dijo con enojo - el Hielo es el arma más poderosa contra
los malditos Honos!
- Odias demasiado a mi gente, como para hacerte comprender, que
después de mucho tiempo, mi pueblo ha cambiado......¿verdad?
- ¡Cómo confiar!, ustedes, ¡BASTARDOS MAL NACIDOS! ¡ACABARON CON
TODA MI GENTE!
- No nos metas a todos en algo que solo unos pocos hicieron - dijo
con enfado el chico de cabello trenzado. - En ese tiempo, yo solo
tenía 10 años....
- ¡odio a los malditos Honos! - dijo fijando su vista en las
amatistas de Duo.
- ¡a mi no puedes odiarme! - dijo ocupando el mismo tono déspota
que utilizaba el Koori -...yo te salvé la vida...... - terminó con
desespero, tratando de hacer que Heero recordara al menos algo de lo
que él recordaba....
- ¡ni siquiera te conosco, mucho menos puedo deberte la vida! -
gritó ofuscado, levantándose de nuevo y tomando a Duo por el cuello.
En ese momento, un pequeño cristal que pendía del cuello de Duo con una cadenilla delgada, se rompió y cayó al piso. Las mejillas de Duo rompieron en un sonrojo profundo al ver descubierto su más profundo secreto que desde la infancia había guardado.
Aquel cristal era de hielo sólido y en su interior, tenía una flor de fuego, que en esa época ya, estaba tan extinta como los dinosaurios, pero aquella flor era especial para Duo. Aquella flor significaba para él más que una simple forma de curación o amuleto, ya que aquella flor, tenía solamente 5 pétalos de los 6 que debería tener, así como 3 pisitlos de los 4 que eran lo normal.......
Para Duo, aquella flor tenía un significado tan profundo, como su alma soñadora, aquella flor significaba para Duo, un amor tan grande y puro, que fue capaz de atesorar por más de 10 años. Aquella flor significaba su primer amor, su primera ilusión, su primera amistad, su primer beso......
Con desespero empujo a Heero para safarse del agarre y recoger aquel cristal antes de que el chico de ojos cobalto, viera el contenido resguardado en aquel pedazo de hielo......pero Heero fue más rápido, y tomando en sus manos el cristal, lo único que consiguió coger Duo, fue la fría mano del chico más bajo.
Heero alzó el cristal ante sus ojos para comprobar, con gran asombro, que se trataba de un cristal de hielo sólido con una extinta flor de fuego en su interior......
Como si algo en su cabeza detonara un sin fin de inseguridades, su memoria le mostró ante sus ojos los recuerdos que, gracias a una caída por el barranco de una catarata, había perdido en lo profundo de su mente.
Una imagen hermosa se mostró ante sus ojos....una niña, no, un pequeño niño de cabello castaño y largo trenzado, que con un pequeño cántaro, recogía agua del río cercano.
No podía moverse, su cuerpo dolía tanto......no comprendía, su recuerdo le mostraba algo en su cabeza que no entendía!!!
Un quejido fuerte escapó de sus labios, y sin poderlo creer aún, aquel pequeño niño fijó unos increibles ojos azul violeta en su figura......
Unos ojos rodeados de pobladas y largas pestañas castaño oscuras que constrastaban perfectas contra la piel blanca y tersa......¿era un sueño? ¿otro ángel se presentaba ante él?......¿acaso era ya tiempo de morir y habían enviado a un hermoso ángel como este a buscarle?.....
Vio como le hablaba y también se dio cuenta que él respondía, pero en su cabeza no lograba escuchar lo que se decían, solo hasta que vio como el pequeño niño ante él tomaba de sus manos una flor que tenía, reconociéndola perfectamente, como la flor de fuego.......
Otra vez no logró oír lo que le dijo, pero el niño cambió el pétalo en su boca por un pistilo....un pistilo......dejando a la flor de 6 hojas con solo 5, y a la vez, con solo 3 pistilos de 4.....como......como la flor que ahora tenía entre sus manos.....
De improviso sintió los labios cálidos del niño sobre los suyos, y un estremecimiento recorrió su espina haciendo que su corazón comenzara a saltar rápidamente, pero luego algo húmedo y caliente entro en su boca, provocando que se quedara casi paralizado, para luego perderse en una sensación totalmente extraña, y a la vez, placentera......
El calor subió en su cuerpo casi haciéndole arder mientras el beso, que al principio solo era para curarle, ahora casi le calcinaba la consciencia.....estaba ardiendo....ardiendo en deseo, pero aún cuando sentía que sus entrañas se estaban quemando, le gustaba tanto aquel beso, que aún soportando el dolor inimaginable en su cuerpo, no lo apartó de su lado.
Junto a Duo, en aquella habitación, mientras su mente recordaba, cayó de rodillas al suelo, soltando el grito que aquella vez, por aquella caricia húmeda en su boca, resistió.......
Dolía, ¡diablos!, ¡cómo dolía!.....pero no deseaba apartarlo....no quería que aquella sensación de calor y protección, aquella sensación que le provocaba no separarse nunca de aquella llama infernal, se desvaneciera para nunca más volver a sentirla......
"Heero..."oyó claramente la voz calma del chico a su lado, que evitando que cayera de golpe sobre el suelo, le sostenía contra su pecho.
"por....por qué....por qué no me dijiste que aquel de mis recuerdos perdidos....eras tu..." dijo con un tono casi indecifrable
"me habrías creído..." dijo Duo tomando el cristal desde las manos de Heero.
" jamás me confiaría de nada dicho por un Hono.......aún cuando lo digas tu..." dijo volviendo a la cama.....algo andaba mal. En su cabeza, como si nunca hubiera existido, la idea de odiar a Duo había desaparecido......¿por qué?...se regañó a si mismo, obligándose, aún sin entender, a odiar a ese chico ante él, que viéndole detenidamente.....no podía juntar la suficiente energía como para odiarle.....
Mientras tanto, después de aquella conversación, Duo se sentía un tanto más tranquilo.....no 100%, pero al menos, después de todo esto, se sentía feliz, ya que había logrado que su amigo de la infancia, recordara quién era él y que gracias a eso, había logrado, por lo menos, que dejara de llamar a su raza....."malditos Honos...." sonrió ante aquello mientras abandonaba la habitación.
///////////////////
Renuentemente, Trowa se apartó del pequeño niño, y sin poder siquiera creerlo, una sonrisa suave se formó en sus labios, la cual el ángel secundó mostrando la dulce y tierna suya.
Algo confundido y apenado, Trowa solo dio vuelta sobre sus talones, aún sin poder creer que minutos antes, había estado tan cerca del niño, e incluso, siendo correspondido en un abrazo tan caluroso que su mente divagó mostrando su deseo en su mente.
Se despidió con una mano en alto, tratando de ocultar su rostro turvado e inseguro, y se fue de aquella colina lo más rápido posible, dejando al pequeño ángel totalmente solo.
"...verdad que es hermosa su alma?..." se oyó de pronto la voz de una mujer.
"...qué es lo que deseas......Itshiel" preguntó el niño volteando hacia la arboleda de donde provenía la voz aquella.
"por qué no me llamas por mi nombre terrenal" dijo con burla la mujer
"qué es lo que deseas........Middi"
"...nada.....solo......tu cabeza....y el alma de Trowa para mi por toda la eternidad...." dijo saltando de donde se encontraba y caminando alrededor del pequeño ángel con altanería.
"...Siempre haz deseado su alma para ti.....aún haciendo lo incorrecto al guiarlo hacia la luz de la gloria..." dijo el niño, bajando la cabeza perdido en sus pensamientos.
"...y tu....siempre protegiéndole....¿verdad?" dijo con voz acusadora la mujer de ojos azules.
"...era mi deber.....el Soberano me lo había encomendado..." respondió con convencimiento.
"...sabes que no podrás protegerlo siempre y por siempre...." dijo Middi con burla.
"...pero puedo intentarlo.....es mi deber."
"¡Tonto!" gritó con enojo la mujer "Te demostraré que no puedes!!"
"tendrá que ser en otra ocasión, Itshiel" dijo el niño marchándose "...pronto llegarán las fuerzas Yuuen a estas tierras....tenemos que marchar pronto de esta aldea...."
"Eso ya lo veremos, Hasckariel......pronto verás que tu protegido me prefiere a mi ante que a un ángel como tu...." terminó la mujer riendo y desplegando sus ahoras oscuras alas....
"...el que Trowa sea tus ojos....no quiere decir que el sienta lo mismo" rió mientras alzaba el vuelo.
Continúa....
N/A aaaaaaaahhhh!!! que capítulo más enredado!!!
Espero que no se haga eterno.......mis disculpas por la demora.....es
que la inspiración esta de malas conmigo y no me visita......snif
cualquier comentario ya saben, y si no se entiende......pues avísenme
y me daré un caldo de cabeza tratando de hacerlo más sencillo.
Ideas......si, por favor....estoy escasa de ellas.
Respuestas..
¡NO TROWA! no pienso hacer un trio entre Quatre, Duo y tu.....me
niego. este fic no esta para esas cosas.
Arameo: lenguaje que se supone hablaban los primeros fieles al
cristianismo. es decir, era el dialecto usado por los discipulos de
Jesús........etoooo, eso no quiere decir que Quatre signifique algo en
ese dialecto....esto es solo ficción.
Si, Lei-zhen, ya pronto haré un Lemon entre los personajes
principales......no sé cuando, pero pronto.
Gracias a todas por leer....y cualquier cosa....pues avisen.
Seiryu 2004.-
BASADO EN EL ANIME DE GUNDAM WING
By Seiryu
Todos los personajes de Gundam Wing pertenecen a sus respectivos dueños, en este fic solo fueron tomados para crear ficción para fanáticos, sin fines
lucretivos.
Parejas: 1x2 3x4 5x13 RXDXM (jejeje, aún no pienso hacer aparecer a la
pastel de Relena, me niego!!)
Contenido: yaoi, lemon, yuri, angust, AU, e insunuación de Insesto.
Capítulo 6°
La Flor de Fuego de 3 Pistilos.
"...déjame ver más allá de mi odio e ilumina mi camino con tus ojos,
déjame amarte aún siendo de mi sangre y muéstrame que sabes sentir,
déjame huir junto a ti y recordar lo que una vez fuímos,
déjame tomar tu mano y confiar
es lo único que pido..."
Cuando el cielo se volvió un sitio tenebroso por el pronto resurgimiento de la "Nada", cuando el Gobernante de los cielos comprendió el avenimiento de la destrucción de las razas por mano de Nirvana, convocó ante su presencia a todos los ángeles fieles, viendo con sumo amor a aquellos que se sacrificarían por él para volver a encerrar a la "Nada"
El primero en ofrecerse, fue un hermoso ángel de pupilas tan verdes como las esmeraldas y de cabello castaño tan rebelde como su corazón......
El se sacrificaría, el cargaría, bajo una figura humana, la perla de la esperanza en su pecho.....él se sacrificaría por la felicidad de su padre....y por la vida de todos aquellos a quienes él amaba.
El Gran Soberano sonrió con amabilidad y amor infinito, y tomando al valiente ángel en sus manos, lo volvió un alma humana y la guardó dentro del cofre de las almas para cuando debiera renacer....
Mas el tiempo pasó, y el resurgimiento de Nirvana nunca vino.
En una época oscura, cuando Lucifer tomó el reinado de los infiernos, muchos ángeles cayeron para seguirle, y en medio de todos ellos, el ángel juez se rindió ante las promesas del primer ángel.
Vio entonces el soberano la falta de su ángel juez y con profundo dolor, lloró su partida.
Los nuevos vientos de cambio anunciaron nuevamente el avenimiento de Nirvana y el soberano convocó a las perlas del alma y las resguardó en su pecho para protegerlas de cualquier fiel de aquel ángel negro por venir, más sin darse cuenta, una de las perlas se desprendió de su mano y cayo al suelo siendo olvidada.
Entonces el amo y señor de los cielos, con su infinito poder y amor, usando toda la misericordia que era capaz de manar, creo entre sus manos, viendo con asombro que un alma se posecionaba en su interior, a un pequeño ángel, un bello y frágil niño, de larga cabellera rubia y hermosos ojos azul verdoso que se aperlaban bajo el aura omnipotente de su padre; con bellas alas blancas y puras, tan inmaculadas como la nieve jamás tocada en las montañas más altas del cielo.
El pequeño ángel sonrió con ternura al verse tan pequeño e insignificante sentado en el regazo de su padre, sin entender aún, por qué de los ojos santos de su creador manaban lágrimas de dolor y tristeza bañando y bendiciendo con un futuro lleno de dolor su recién iniciada vida.
La responsabilidad de ser el ángel juez....el ángel Juez, aquel que debe decidir si un alma debe vivir para siempre o ser destruida de la forma más dolorosa para pagar sus pecados en vida.......
Cómo entregarle esa responsabilidad a un ángel tan pequeño y frágil como el que veía ahora ante sus ojos.......pero....
Debía hacerlo...
La espada del juicio resplandeció en la pequeña cintura y en sus manos aparecieron los símbolos con los cuales sería reconocido......
El símbolo de la vida resplandeció en letras doradas y bellas líneas, mientras que el de la muerte, se marcó sombrío bajo el halo de sangre desprendida.
El sollozo del pequeño al notar su destino le quebró el alma....tan pequeño, tan frágil, tan puro...y con una carga tan grande.....¡qué hacer para darle un poco de felicidad en su eterna tortura!.
Con suma suavidad tomó un cabello dorado del pequeño niño, y tomando entre sus manos el cofre de las almas, lo abrió mostrando el hermoso resplandor de las auras puras por nacer.
El niño sonrió al ver como el cabello que le pertenecía era hundido en aquella luminosidad y varias almas se prendían de él.
"...5 almas" dijo el soberano " qué conveniente..."
El Amo y Señor de los cielos le dijo al pequeño ángel que aquellas almas serían a las cuales, como ángel, debía proteger.....cosa que agrado de sobremanera al niño. Y vio el pequeño cuando su padre a cada alma le entregaba una pequeña perla que se fundía con suma facilidad al alma.
Los ojos del soberano se abrieron de par en par al notar que su mano se había vaciado y aún le restaba un alma.....
Si bien lo recordaba, había entregado la perla del amor, la justicia, la verdad y el valor.....entonces....¡FALTABA LA PERLA DEL ALMA MAS IMPORTANTE! ¡¡¡LA ESPERANZA!!!........ acaso había sido olvidada o quizás robada?
No lo sabía, pero la verdad era que, ya nada podía hacer.....así que el última alma, se la entregó al pequeño ángel para que la bendiciera con su amor.
El niño rió al sentir aquel calor hermoso, digno solo de un ángel en sus manos.....era un alma hermosa y suave de la cual, su corazón se prendó de inmediato.
Con sus delgado y rosados labios, bendijo con un beso suave el alma entre sus dedos, oyendo la risa juguetona del alma en respuesta.....era hermosa...tanto o más que un ángel......
"...Dame un nombre..." dijo el ángel al alma, pidiendo ser bautizado por algo tanpuro y hermoso como aquello.
"¿un nombre?" dijo el alma "..soy lo suficientemente bueno como para aquello?" le preguntó.
"...nómbrame......dame el nombre por el que me reconocerás en la tierra...." volvió a decir el niño.
"....en el dialecto usado por los primeros hombres.......me gustaría que te llamaras Quatre..." respondió el alma.
"...qué significa.." preguntó curioso el niño.
" es arameo........significa...."
Sus ojos se abrieron al sentir aquella calides en su pecho. Aquel niño hermoso como lo que era, un ángel.....un ángel hermoso y puro que con sus manos manchadas con inmundicia, no podía tocar.....pero.....era tan difícil....
"Quatre..." volvió Trowa a repetir en su mente...
///////////////
"¡Debes huir!"
"¡Hazlo ahora que tienes la oportunidad!......¡Maldita sea!, ¡solo hazlo!"
Se oía la voz desesperada de una mujer, mientras el castillo era tomado por las fuerzas opositoras al reinado...
"¡pero Sally!.....¡no puedo abandonarte!" respondía la voz pequeña de la princesa, no la abandonaría....no la dejaría......sabía lo que ocurriría con ella después de ser capturada....de seguro la quemaría viva....
Los de su raza eran débiles, frágiles figuras marinas.....y sobre todo, las mujeres no podían resistir mucho el fuego sobre su piel.....
"¡Debes huir, princesa!.....¡Debes irte, ahora!"...Gritó nuevamente la mujer, mientras sus ojos llorosos se enfrentaba a la idea de su propia muerte.....pero lo haría, en su cabeza, no importaba para nada el hecho de morir, si su adorada princesa estaba a salvo....si su pequeña niña amada se salvaba de esta revelión.
Hilde era su vida, y no importaba si le arrancaban el alma aquel día, por que al menos, sería dando su vida por la persona que amaba.....pero, como obligar a la niña a huir, sabiendo que su amor era correspondido.......Hilde no se iría a menos que....
"¡Princesa!....¡Ve hasta la superficie y espérame ahí.....yo iré a penas se me de la oportunidad!....por favor, princesa......espérame en la superficie!"
La niña observó fijamente los óvalos celestes de la mujer, y viendo la determinación de esta, aceptó la orden....
Ella conocía muy bien a Sally, ella no le mentiría, jamás le mentiría, así que, con la firme certeza de que lo que le decía era verdad....la pequeña sirena de raza Silfil, huyó de palacio y con gran esfuerzo, atravezando el portal de agua de Exchalón, nadó hasta la superficie, buscando así, la libertad, donde esperaría a su amor, para, por fin después de mucho, tener la libertad de amarse, sin reparos ni secretos.....
////////////////////
"han encontrado ya la espada de Luz?" preguntó Nirvana sentada sobre el regazo del Soberano de los Cielos, mientras acariciaba suavemente, con sus manos manchadas de sangre, la piel sagrada del su Gobernante.
"No, mi señora.....Pero van camino a Zanck, de seguro, allá la hallarán" dijo Middi arrodillada ante la mujer, posando sus ojos azules fijos sobre la figura delgada de Nirvana.
Nirvana era hermosa....toda un ángel, perfecta en cada pequeño detalle de su cuerpo. Su cabello rubio dorado que se deslizaba con gracia hasta su espalda, sus ojos azul celeste que denotaban su arrogancia y orgullo. Su cuerpo delgado y fino, su piel blanca...no como la del pequeño ángel Hasckariel, pero en ella, era perfecta.....y pensar que no era más que una ángel Caída renacida entre los humanos.....
"No te preocupes.....la espada no está en ese reino....la verdad, es que me aseguré de ocultarla demasiado bien, que el hecho de encontrarla, será más difícil que encontrar la perla de la Esperanza...." Rió con maldad....para luego depositar un beso en los labios de su Padre dormido.
" y dónde la ocultó, mi señora" preguntó Dorothy a su costado.
"Donde nunca la hallarán...." volvió a reír "está en la corona de la princesa de los Silfils, y esa chica esta condenada a pasar el resto de su insignificante vida encerrada en la torre más alta de su castillo.....Hasckariel jamás la podrá hallar."
"es cierto......los Silfils jamás salen a la superficie." terminó Middi aún con su mirada fija en la figura de su nueva dueña.
Por un segundo, Dorothy guió su vista hacia el horizonte del cielo.....sus ojos denotaron la preocupación al ver el sol medio cubierto por la sombra de la luna, y en su mente de ángel, rogó por qeu todo esto terminara pronto....."Quatre......por favor....termina con esto...."
////////////////////
- A qué te refieres con ese "eres tu" - preguntó el chico de ojos
amatista mientras volvía a su posición original, sentado frente a
Heero.
- Eres tu el que logró, no sé cómo, resistir mi frío....¡No
entiendo! - dijo con enojo - el Hielo es el arma más poderosa contra
los malditos Honos!
- Odias demasiado a mi gente, como para hacerte comprender, que
después de mucho tiempo, mi pueblo ha cambiado......¿verdad?
- ¡Cómo confiar!, ustedes, ¡BASTARDOS MAL NACIDOS! ¡ACABARON CON
TODA MI GENTE!
- No nos metas a todos en algo que solo unos pocos hicieron - dijo
con enfado el chico de cabello trenzado. - En ese tiempo, yo solo
tenía 10 años....
- ¡odio a los malditos Honos! - dijo fijando su vista en las
amatistas de Duo.
- ¡a mi no puedes odiarme! - dijo ocupando el mismo tono déspota
que utilizaba el Koori -...yo te salvé la vida...... - terminó con
desespero, tratando de hacer que Heero recordara al menos algo de lo
que él recordaba....
- ¡ni siquiera te conosco, mucho menos puedo deberte la vida! -
gritó ofuscado, levantándose de nuevo y tomando a Duo por el cuello.
En ese momento, un pequeño cristal que pendía del cuello de Duo con una cadenilla delgada, se rompió y cayó al piso. Las mejillas de Duo rompieron en un sonrojo profundo al ver descubierto su más profundo secreto que desde la infancia había guardado.
Aquel cristal era de hielo sólido y en su interior, tenía una flor de fuego, que en esa época ya, estaba tan extinta como los dinosaurios, pero aquella flor era especial para Duo. Aquella flor significaba para él más que una simple forma de curación o amuleto, ya que aquella flor, tenía solamente 5 pétalos de los 6 que debería tener, así como 3 pisitlos de los 4 que eran lo normal.......
Para Duo, aquella flor tenía un significado tan profundo, como su alma soñadora, aquella flor significaba para Duo, un amor tan grande y puro, que fue capaz de atesorar por más de 10 años. Aquella flor significaba su primer amor, su primera ilusión, su primera amistad, su primer beso......
Con desespero empujo a Heero para safarse del agarre y recoger aquel cristal antes de que el chico de ojos cobalto, viera el contenido resguardado en aquel pedazo de hielo......pero Heero fue más rápido, y tomando en sus manos el cristal, lo único que consiguió coger Duo, fue la fría mano del chico más bajo.
Heero alzó el cristal ante sus ojos para comprobar, con gran asombro, que se trataba de un cristal de hielo sólido con una extinta flor de fuego en su interior......
Como si algo en su cabeza detonara un sin fin de inseguridades, su memoria le mostró ante sus ojos los recuerdos que, gracias a una caída por el barranco de una catarata, había perdido en lo profundo de su mente.
Una imagen hermosa se mostró ante sus ojos....una niña, no, un pequeño niño de cabello castaño y largo trenzado, que con un pequeño cántaro, recogía agua del río cercano.
No podía moverse, su cuerpo dolía tanto......no comprendía, su recuerdo le mostraba algo en su cabeza que no entendía!!!
Un quejido fuerte escapó de sus labios, y sin poderlo creer aún, aquel pequeño niño fijó unos increibles ojos azul violeta en su figura......
Unos ojos rodeados de pobladas y largas pestañas castaño oscuras que constrastaban perfectas contra la piel blanca y tersa......¿era un sueño? ¿otro ángel se presentaba ante él?......¿acaso era ya tiempo de morir y habían enviado a un hermoso ángel como este a buscarle?.....
Vio como le hablaba y también se dio cuenta que él respondía, pero en su cabeza no lograba escuchar lo que se decían, solo hasta que vio como el pequeño niño ante él tomaba de sus manos una flor que tenía, reconociéndola perfectamente, como la flor de fuego.......
Otra vez no logró oír lo que le dijo, pero el niño cambió el pétalo en su boca por un pistilo....un pistilo......dejando a la flor de 6 hojas con solo 5, y a la vez, con solo 3 pistilos de 4.....como......como la flor que ahora tenía entre sus manos.....
De improviso sintió los labios cálidos del niño sobre los suyos, y un estremecimiento recorrió su espina haciendo que su corazón comenzara a saltar rápidamente, pero luego algo húmedo y caliente entro en su boca, provocando que se quedara casi paralizado, para luego perderse en una sensación totalmente extraña, y a la vez, placentera......
El calor subió en su cuerpo casi haciéndole arder mientras el beso, que al principio solo era para curarle, ahora casi le calcinaba la consciencia.....estaba ardiendo....ardiendo en deseo, pero aún cuando sentía que sus entrañas se estaban quemando, le gustaba tanto aquel beso, que aún soportando el dolor inimaginable en su cuerpo, no lo apartó de su lado.
Junto a Duo, en aquella habitación, mientras su mente recordaba, cayó de rodillas al suelo, soltando el grito que aquella vez, por aquella caricia húmeda en su boca, resistió.......
Dolía, ¡diablos!, ¡cómo dolía!.....pero no deseaba apartarlo....no quería que aquella sensación de calor y protección, aquella sensación que le provocaba no separarse nunca de aquella llama infernal, se desvaneciera para nunca más volver a sentirla......
"Heero..."oyó claramente la voz calma del chico a su lado, que evitando que cayera de golpe sobre el suelo, le sostenía contra su pecho.
"por....por qué....por qué no me dijiste que aquel de mis recuerdos perdidos....eras tu..." dijo con un tono casi indecifrable
"me habrías creído..." dijo Duo tomando el cristal desde las manos de Heero.
" jamás me confiaría de nada dicho por un Hono.......aún cuando lo digas tu..." dijo volviendo a la cama.....algo andaba mal. En su cabeza, como si nunca hubiera existido, la idea de odiar a Duo había desaparecido......¿por qué?...se regañó a si mismo, obligándose, aún sin entender, a odiar a ese chico ante él, que viéndole detenidamente.....no podía juntar la suficiente energía como para odiarle.....
Mientras tanto, después de aquella conversación, Duo se sentía un tanto más tranquilo.....no 100%, pero al menos, después de todo esto, se sentía feliz, ya que había logrado que su amigo de la infancia, recordara quién era él y que gracias a eso, había logrado, por lo menos, que dejara de llamar a su raza....."malditos Honos...." sonrió ante aquello mientras abandonaba la habitación.
///////////////////
Renuentemente, Trowa se apartó del pequeño niño, y sin poder siquiera creerlo, una sonrisa suave se formó en sus labios, la cual el ángel secundó mostrando la dulce y tierna suya.
Algo confundido y apenado, Trowa solo dio vuelta sobre sus talones, aún sin poder creer que minutos antes, había estado tan cerca del niño, e incluso, siendo correspondido en un abrazo tan caluroso que su mente divagó mostrando su deseo en su mente.
Se despidió con una mano en alto, tratando de ocultar su rostro turvado e inseguro, y se fue de aquella colina lo más rápido posible, dejando al pequeño ángel totalmente solo.
"...verdad que es hermosa su alma?..." se oyó de pronto la voz de una mujer.
"...qué es lo que deseas......Itshiel" preguntó el niño volteando hacia la arboleda de donde provenía la voz aquella.
"por qué no me llamas por mi nombre terrenal" dijo con burla la mujer
"qué es lo que deseas........Middi"
"...nada.....solo......tu cabeza....y el alma de Trowa para mi por toda la eternidad...." dijo saltando de donde se encontraba y caminando alrededor del pequeño ángel con altanería.
"...Siempre haz deseado su alma para ti.....aún haciendo lo incorrecto al guiarlo hacia la luz de la gloria..." dijo el niño, bajando la cabeza perdido en sus pensamientos.
"...y tu....siempre protegiéndole....¿verdad?" dijo con voz acusadora la mujer de ojos azules.
"...era mi deber.....el Soberano me lo había encomendado..." respondió con convencimiento.
"...sabes que no podrás protegerlo siempre y por siempre...." dijo Middi con burla.
"...pero puedo intentarlo.....es mi deber."
"¡Tonto!" gritó con enojo la mujer "Te demostraré que no puedes!!"
"tendrá que ser en otra ocasión, Itshiel" dijo el niño marchándose "...pronto llegarán las fuerzas Yuuen a estas tierras....tenemos que marchar pronto de esta aldea...."
"Eso ya lo veremos, Hasckariel......pronto verás que tu protegido me prefiere a mi ante que a un ángel como tu...." terminó la mujer riendo y desplegando sus ahoras oscuras alas....
"...el que Trowa sea tus ojos....no quiere decir que el sienta lo mismo" rió mientras alzaba el vuelo.
Continúa....
N/A aaaaaaaahhhh!!! que capítulo más enredado!!!
Espero que no se haga eterno.......mis disculpas por la demora.....es
que la inspiración esta de malas conmigo y no me visita......snif
cualquier comentario ya saben, y si no se entiende......pues avísenme
y me daré un caldo de cabeza tratando de hacerlo más sencillo.
Ideas......si, por favor....estoy escasa de ellas.
Respuestas..
¡NO TROWA! no pienso hacer un trio entre Quatre, Duo y tu.....me
niego. este fic no esta para esas cosas.
Arameo: lenguaje que se supone hablaban los primeros fieles al
cristianismo. es decir, era el dialecto usado por los discipulos de
Jesús........etoooo, eso no quiere decir que Quatre signifique algo en
ese dialecto....esto es solo ficción.
Si, Lei-zhen, ya pronto haré un Lemon entre los personajes
principales......no sé cuando, pero pronto.
Gracias a todas por leer....y cualquier cosa....pues avisen.
Seiryu 2004.-
