PERLAS DEL ALMA (R)
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
1° Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, en este fic solo fueron tomados para crear una historia para fanáticas sin ningún tipo de lucro. 2° Fic con contenido para mayores de 15 años o 18 en otros países....creo.
3° Tipo : Angust, OOC, Drama, Yaoi, Yuri, lemon, Shonen ai, y no sé que más....ya no me acuerdo. 4° 1x2 3x4 5x13 RxDxM (demasiados personajes, me voy a morir!!!) HxS...aaaaaahhhhh!!!!
CAPITULO 7°
EL ANGEL DE MIS SUEÑOS.
"...y las campanadas a lo lejos repicaron en mis sueños,
mientras el ángel hermoso, dueño de mis ojos
me abrazaba para poder dormir
con paz infinita....."
"...Duo...¿me mostrarías tu alas?" preguntaba un pequeño niño, de 8 años, con sus ojos cobalto fijos en unos color amatista..."nunca las he visto, acaso ¿no tienes?"
"...si tengo...solo es que...no puedo mostrarlas....no puedo" repondía el chiquillo aquel de larga trenza ocultando su rostro tras sus manos, avergonzado de sus alas..
"...acaso estan muy feas?....vamos Duo, solo una vez y ya no volveré a pedirlo..."
"..de verdad?.....nunca más lo pedirás?" preguntaba el pequeño con ojos cristalinos.
"...de verdad....nunca más."
En ese instante, Heero paseó su mano por el tronco de aquel enorme árbol.....aquel árbol tatuado con sus iniciales y las de Duo.....
Jamás pensó que aquellos recuerdos felices, en medio de tanta tristeza, fuesen verdad....pero ahora...
Suavemente se dejó caer sobre la hierba fresca y apoyó la espalda en aquel viejo tronco, fijando su vista, en aquel cristalino lago donde su mente voló y le llevó allá lejos, donde su memoria, aún conocía, y diluía algo de felicidad de infancia.
El recuerdo de aquella risa contagiosa y dulce, aquellos ojos amatistas viéndole con adoración, aquella voz melodiosa que le hablaba y contaba sobre sueños a futuro, aquella cascada hermosa de cabello sedoso y castaño.....todo envuelto en un halo brillante del reflejo de los rayos dorados del sol sobre el agua cristalina.
Tanta hermosura....tanta paz....aquel chico mayor que él, cuidándole, protegiéndole, hasta el grado de hacerle sentir, nuevamente, después de tantas penas y tristezas, querido, necesitado.....hasta amado.
Una risa coqueta le hizo salir de entre sus sueños, una imagen preciosa de ensueño se dibujó ante sus ojos incrédulos, una ilusión que parecía querer ser real, y la realidad pegando de llenos en sus sentidos.
Ahí, frente al lago, el hermoso ser, aquel había jurado odiar, se hallaba lavando sus cabellos con gracia divina, mientras el reflejo de los rayos del sol, alumbraban su rostro, dándole a sus ojos, una tonalidad digna solo de los dioses.......¿acaso era un sueño más?.....o quizás un deseo oculto que hasta ahora se negaba a aceptar....
Sus labios se separaron y solo el aire salió de ellos en un suspiro, un suspiro con sabor a nombre, un nombre que conocía demasiado bien, como para que, a pesar de los años, hubiese olvidado......
"....Duo...", pero al mismo tiempo, que su nombre abandonaba sus labios, a lo lejos se escuchaba el mismo nombre, pronunciado con cansancio, con letanía....
Una anciana, una Hono con alas desgastadas y cabello cano, una mujer, cuyo cuerpo solo se movía por que su alma aún no se fatigaba demasiado de cargar un cuerpo, había pronunciado aquel nombre, como un ruego y una petición.
Observó como el Hono aquel, se levantaba del río y con una sonrisa divina, abandonaba la orilla y caminaba hacia la mujer, con el cabello estilando y con su belleza imposible de opacar....sus ojos le siguieron fielmente, como encantados bajo un hechizo imposible de romper.
"Duito..."dijo la mujer con cansancio.
" mi señora preferida.."dijo el muchacho con suave voz "por que ha venido hasta estos rincones del mundo....déjeme ayudarla..." terminó de manera graciosa, levantando el pesado cantaro de las manos de la anciana y llevándolo hasta el río para llenarlo de agua y luego devolverlo a la carreta de la anciana.
Qué tan malo podía ser un ser que era capaz de comportarse tan gentilmente con una anciana....
¿qué es eso, Heero Yui? se repremía a si mismo con enojo, acaso ya estas pensando en perdonar a la maldita raza de los Honos?
Pero, en su corazón, sabía perfectamente, que aunque odiara a la raza de los Honos, en su loca cabeza, la idea de odiar a Duo, le era imposible......¿por qué?........ porque el muchacho aquel, se mostraba tan gentil y amable que, su conciencia le prohibía odiarle.....o simplemente sus recuerdos ahora le traicionaban haciendo a su ideal flaquear......¿qué ocurría con la fuerza de convicción que tenía?
No lo sabía, pero tampoco deseaba comprenderlo......ya que el solo hecho de recordar a Duo, sobre sus labios, y aquel calor incontenible, le hacía desear no parar de observar a aquel ser etéreo que su mente le prohibía odiar.
...y en su cabeza resonó aquella pregunta que le golpeó casi físicamente....."...¿qué tan malo podía ser un ser tan bello y a la vez tan puro?..."
¿bello?, se repitió una vez más.....acaso ¿se estaba sintiendo atraído por ese sucio Hono?......Imposible!!!! se gritó mentalmente cuando la voz queda de Duo le hizo salir de sus pensamientos.
"...muy bien, señora Jacinta" dijo el trenzado poniendo sus manos en su cadera y observando de forma sospechosa a la anciana "ahora, usted sabe......debe pagarme" terminó con una sonrisa forjada en sus labios delgados y rosas.
Y hasta ahí llegó el pensamiento de bondad de Heero por Duo, y hasta se sintió tonto, el chico de ojos cobalto, al pensar por un segundo, en que aquel chico de belleza inimaginable, proveniente de la raza Hono, fuera en algún aspecto, gentil.
Era casi imposible, y regañándose a si mismo, se dijo que si, era cierto, era imposible.
pero lo que vino después de su regaño, fue lo que le hizo considerarse un ser, aún más tonto.
De pronto la anciana mujer se carcajeó de forma suave, y acercándose a Duo comentó de forma agraciada.
"no haz cambiado nada, ¿verdad? pequeño Duo" dijo mientras el trenzado se agachaba un poco y la mujer plantaba un sonoro beso en su frente. "ahí está tu pago" terminó riendo, para luego erguirse y sin más, Duo le besó también la frente, con dulzura....
"..no olvide su cambio" dijo el trenzado con una sonrisa tierna.
"Si es una buena persona" se dijo a sí mismo el Koori, que sonriendo para si, había aceptado que en el mundo de locura, dolor y perversiones en el que había vivido, aún existían seres puros de alma......y lo que más le costó aceptar, fue que uno de esos seres puros de alma, era nada más, ni nada menos, que un Hono.....el mismo, que le salvó la vida, cuando a penas era un niño.
/////////////////////
Los caballos galopaban a toda marcha, dejando grandes nubes de polvo a su paso, mientras el líder del pequeño bando, cubierto por una capa gruesa de gamusa y negra como la misma muerte, con sus ojos inyectados en odio, fijos en el horizonte, pensaba en la forma más dolorosa de vengarse de aquel rubio de ojos azulinos que se había atrevido a tocarlo, sobre todo, a restregarle en la cara que, mientras estuviera fuera, buscando a aquella amenaza, él se estaría revolcando de lo lindo, con su comandante.....con su señor, con su amo......con su amante.
Amante, pensó en su cabeza, mientras con ira, espoleaba aún más a su caballo, para intentar, de alguna forma, que el viento que golpeaba con gentileza en su rostro, le limpiara algo de ese odio infinito, de esa ira, de esos celos que lo estaban carcomiendo.
"maldito humano" dijo el Yuuen, con colera contenida..."maldito e insignificante Miliardo" canturreo en su mente, cuando a lo lejos, la villa Hono, se marcó en el horizonte, tras las innumerables arboledas, como oculto tras el bosque.....refugio eterno para seres místicos de los enfermos humanos.
LLegaría, le cortaría la cabeza a aquel ser apocalíptico, y regresaría al castillo, con la sola determinación de enfrentarse, en un duelo justo, a aquel humano sucio que se había atrevido a conquistar a.......no....Treize no era su amante.....ni siquiera, podía considerarse su juguete.......
Treize, simplemente, le consideraba un pequeño niño, con el cual se divertía cuando le era escaso un buen amante......él era como el premio de consuelo, en un concurso barato de 4ta categoría.....
Eso le hacía odiar más....y repulsarse a si mismo, en mayor cantidad......
¡QUE BASURA DE VIDA!
//////////////////////////
En completa armonía, el almuerzo fue silencioso y calmado, tanta tranquilidad que se hacía comparable, con aquella apasible condición climática, antes de una gran tormenta....
Pero en los corazones de nuestros protagonistas, nada comparado con calma o tranquilidad había.....
En sus mentes y corazones había un incesante mar de reproches y sentimientos mezclados, temores y penas que no les dejaban en paz.
Por su parte, aquel ángel de ojos turquesa y cabellos rubios, era capaz de sentir cada pesar de los corazones ligados a él, como un sentimiento propio....tan propio como el amor infinito que les tenía a cada una de las almas ligadas a él.
Por una parte, estaba el odio de la perla de la justicia, que segundo a segundo se acercaba amenazante, como preludio del ocaso del reino de los cielos, donde un sol medio cubierto por la luna, se dejaba ver encumbrado en medio de la casi llorosa mañana....
Después, el sentimiento de rechazo y tristeza en el corazón de la perla de la verdad....estaba tan dolido por no ser aceptado que su alma lloraba y teñía a la perla verdadera con lágrimas de desesperanza.
También el sentimiento de razgado, de desolación, de inmensa amargura en el corazón de la perla del amor......era como si su alma se estubiera fracturando en mil pedazos al ver morir el amor que emblemaba su perla.
Por otro lado, la perla del valor, estaba tan confundida que parecía estarse perdiendo en el mar de la oscura letanía, donde no se sabe si la luna brilla, o si el señor ama. Su valor se estaba viendo opacado, por el sentimiento de temor en su perla, donde el aceptar un sentimiento, le estaba haciendo vacilar.
y por último, los ojos de Trowa, que desde que le abrazara el día anterior, en aquella colina, no había vuelto a ver, ya que el más alto, rehuía su mirada, como temiendo el hecho de ver más alla de lo que su corazón era capaz de sentir....
Y vino entoces a su acongojado corazón de ángel, aquella frase dicha por la mujer caída esa noche....
"...que él sea tus ojos.....no quiere decir que él sienta lo mismo..."
De pronto sus pensamientos fueron cortados, cuando la voz de una mujer que huía desesperada les hizo comprender la situación en la que se encontraban.
Las tropas Yuuen habían llegado a la aldea mostrando la furia y la gran trayectoria de guerrero que ostentaban.
Duo, como líder de la raza Hono, ayudado por los hombres más fuertes, hicieron un campo de fuerza de fuego, para que las mujeres, ancianos y niños, lograran huir a la amenaza reinante.
Pero fue inútil, ya que los Yuuen, eran guerreros expertos, y sin ningún problema, lograron atravesar tal barrera. El líder de la delegación, cuando ya había desmontado su caballo, alzó una mano, y de inmediato, los demás soldados, detuvieron su ataque....
"...Hagámos un trato.....líder Hono" dijo la voz fuerte del líder, mientras bajaba la capucha de su capa (¬.¬' no sabía como ponerlo) y dejaba a la vista de todos, su blanquecino rostro rodeado de un cabello negro como la noche y unos ojos fieros.
Duo solo asintió haciendo que sus guerreros hicieran desaparecer la barrera, mientras con paso lento se acercaba al líder Yuuen.
"...habla y que sea rápido, ya que haz invadido mi territorio de forma agresiva, eso constituye para mi raza una violación y por lo tanto, sin piedad deberíamos matarlos..." dijo con voz firme y segura.
"para qué derramar sangre sin sentido" dijo el Yuuen con tranquilidad "si me entregan lo que he venido a buscar, nos iremos sin hacer ningún alboroto"
"qué es lo que quieres" preguntó Duo con desconfianza.
"lo quiero a él" dijo señalando al pequeño rubio que Trowa sin medir consecuencia, había ocultado tras su cuerpo.
"y si digo que no?" dijo tratando de sonar amenazante-
"tendré que llevármelo a la fuerza" terminó
El ángel solo salió de atrás de Trowa, sin que este pudiera evitarlo, y en el trayecto hacia el Yuuen, el pequeño, como muestra de su pureza y divinidad, desplegó sus blancas alas, mientras plumas suaves se esparcían por todo el lugar.
Después de ello, el pequeño rubio se detuvo a unos pasos del Yuuen.
"nos volvemos a ver.....pequeño Chang" dijo el rubio sonriendo de forma dulce.
"quién eres...y cómo sabes mi nombre!!" preguntó con desconfianza el Yuuen.
"sabes muy bien quien soy....Wufei....y sabes que no puedes ni debes matarme..." terminó el joven ángel mientras a lo lejos Duo decía de forma graciosa.
"además.....estás solo, amigo"
En ese momento, Wufei observó a su alrededor, donde se encontró con la sorpresa de que su pequeño ejercito estaba totalmente dormido, sobre aquel manto de plumas que les había hecho caer en ensoñación.
La espada de Wufei fue blandida con determinación, y amenazante, se posecionó en el cuello del pequeño ángel.
"debo irme..."dijo el ángel alejándose un poco del guerrero.
"trata de que no nos volvamos a encontrar, pequeño.....o tendré que matarte" dijo el Yuuen bajando la espada y dando media vuelta, comenzó a caminar.
"lo siento, en verdad, Wufei, pero tu destino esta tan ligado al mío, como el tuyo a tu señor...." Terminó el ángel, viendo a lo lejos, como un ejercito de soldados Yuuen, quizás un refuerzo al que llevaba Wufei, aparecía en el horizonte.
"¡DEBES HUIR!" dijo de forma urgente el Líder Yuuen "¡ELLOS NO TE PERDONARAN LA VIDA!"
El pequeño rubio se acercó a Duo y sonriéndole, le pidió de forma calma.
"Duo....tendrás que desplegar tus alas" dijo el ángel haciendo que el Hono temblara. "es necesario, volando es la única forma de salir del pueblo a tiempo en dirección a Zanck"
"esta bien....no pensaba acompañarlos, pero veo que tu no podrás con los dos..." terminó, mientras se alejaba de el ángel y se paraba a unos pasos de ellos.
De pronto el viento comenzó a soplar de sobremanera, y los ojos de Duo se tornaron de un color violacio rojizo, mientras el viento hacía que su cabello se alborotara y volara a su compás.
Seguido, un par de alas como las del ángel comenzaron a emerger de la espalda del trenzado, pero con una notable diferencia....las alas de Duo eran totalmente negras....
El viento dejó de soplar cuando las alas habían emergido por completo, dándole a Duo un aura de total misticismo y tenebrosidad.
De pronto, de los labios de Heero escapó una frase que dejó helado a casi todos los presentes....
"las alas de un alcino..." dijo casi en un susurro.
"No seas tonto Heero" dijo el trenzado "...los alcinos son solo una leyenda entre los de nuestras razas.....son solo leyenda entiendes....yo solo tengo estas alas al ser poseedor de sangre Hono y de Koori"
"vamos, no hay tiempo para estupideces y leyendas" dijo Trowa "ellos vienen por Quatre, si lo atrapan lo matarán....debemos irnos"
Como si el llamado de Trowa fuese lo que necesitaban para salir de su mutismo, Duo se acercó a Heero y con algo de temor le rodeó la cintura.
"Qué hacer!!" dijo el chico estoico tratando de safarse del agarre suave.
"tu vienes conmigo...ya que Quatre llevará a Trowa" repondió tratando de que su sonrojo ante la cercanía del Koori no fuera demasiado notorio.
"sabes volar bien, ¿verdad? no terminaremos estrellados en un árbol?" preguntó Heero con desconfianza.
"volar si sé" dijo riendo y alzando el vuelo llevando consigo a Heero para luego terminar diciendo "el aterrizaje.....jejeje, ese es otro tema."
"¡Baka!" fue lo único que salió de los labios de Heero, el cual había apartado el rostro de la vista de Duo, tratando de ocultar un suave sonrojo que comenzaba a aparecer en sus mejillas, al sentir el calor del Hono cerca de su piel.
Trowa se abrazó suavemente a Quatre que correspondió el abrazo de forma dulce, tratando de que el corazón en su pecho, no se le desvocara aún más.......
Estando ya lejos de la superficie terrestre, ambos alados y sus acompañantes iniciaron el viaje para llegar más alla del bosque del silencio, aquel bosque que se encontraba a las afueras del reino de Zanck y que custodiaba el palacio, donde la legendaria espada de la luz de Nirvana, estaba oculta.
De pronto, como de la nada, una flecha voló hacia el cielo, incrustándose y atravezando el ala blanquecina del pequeño ángel rubio, mas no se detuvo, no, el seguiría volando hasta que, si era necesario, se le escapara la vida, ya que si caían dentro de los límites del bosque del silencio, todo estría perdido...por que aquel bosque, tenía también como nombre....la tumba del silencio, donde tanto ángeles como demonios, habían sido rendidos por la extraña magia de ese maldito lugar.
Pero no todo es como uno lo desea, y la sangre que manchó las manos y ropa de Trowa, le dieron el aviso necesario para darse cuenta, que su ángel, su pequeño ángel, estaba muy lastimado, ya que el vuelo desigual comenzaba a decaer, mientras se acercaban cada vez más.......a la tumba del silencio.
En la lejanía, entre las ramas de un árbol, una mujer de rubios cabellos y azules ojos, sonreía de forma abierta, mientras veía cómo el maldito ladrón de su escogido, caía poco a poco a lo que sería, su fin.......
continurá......
N/A: aaaaaaaahhhh!!!, no sé ni que me fumé para escribir este capítulo......algo de lo que estaban quemando por ahí debe haberme afectado.....snif.
Un capítulo bastante indeciso.....aún no estoy conforme con él, pero la historia continúa y espero estarlo haciendo bien....si algo no se entiende, o esta demasiado tedioso esto, solo díganlo, espero que les guste....por que en verdad no sabía como continuarlo.....snif.
Uru, bien, aqui esta el capitulo siguiente, para que no digas que no actualizo nunca....jjajaj, es broma, amiga, gracias a ti, me senté a escribir.....^.^'
Trowa, olvídalo, ya dije que no.....quizas en mi otro fic, pero en este , leelo bien ¡¡¡NO!!!
Leizhen ya, aquí está, y si, ya viste que viendo cosas acarameladas puedo continuar esta historia......¡Dios!, ya tengo canas verdes......snif.
Bien, creo que eso era......todo lo que tiene un principio, tiene un final....asi que ya viene todo el final....no sé cuando, pero espero no alargarme mucho....
Seiryu
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
1° Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, en este fic solo fueron tomados para crear una historia para fanáticas sin ningún tipo de lucro. 2° Fic con contenido para mayores de 15 años o 18 en otros países....creo.
3° Tipo : Angust, OOC, Drama, Yaoi, Yuri, lemon, Shonen ai, y no sé que más....ya no me acuerdo. 4° 1x2 3x4 5x13 RxDxM (demasiados personajes, me voy a morir!!!) HxS...aaaaaahhhhh!!!!
CAPITULO 7°
EL ANGEL DE MIS SUEÑOS.
"...y las campanadas a lo lejos repicaron en mis sueños,
mientras el ángel hermoso, dueño de mis ojos
me abrazaba para poder dormir
con paz infinita....."
"...Duo...¿me mostrarías tu alas?" preguntaba un pequeño niño, de 8 años, con sus ojos cobalto fijos en unos color amatista..."nunca las he visto, acaso ¿no tienes?"
"...si tengo...solo es que...no puedo mostrarlas....no puedo" repondía el chiquillo aquel de larga trenza ocultando su rostro tras sus manos, avergonzado de sus alas..
"...acaso estan muy feas?....vamos Duo, solo una vez y ya no volveré a pedirlo..."
"..de verdad?.....nunca más lo pedirás?" preguntaba el pequeño con ojos cristalinos.
"...de verdad....nunca más."
En ese instante, Heero paseó su mano por el tronco de aquel enorme árbol.....aquel árbol tatuado con sus iniciales y las de Duo.....
Jamás pensó que aquellos recuerdos felices, en medio de tanta tristeza, fuesen verdad....pero ahora...
Suavemente se dejó caer sobre la hierba fresca y apoyó la espalda en aquel viejo tronco, fijando su vista, en aquel cristalino lago donde su mente voló y le llevó allá lejos, donde su memoria, aún conocía, y diluía algo de felicidad de infancia.
El recuerdo de aquella risa contagiosa y dulce, aquellos ojos amatistas viéndole con adoración, aquella voz melodiosa que le hablaba y contaba sobre sueños a futuro, aquella cascada hermosa de cabello sedoso y castaño.....todo envuelto en un halo brillante del reflejo de los rayos dorados del sol sobre el agua cristalina.
Tanta hermosura....tanta paz....aquel chico mayor que él, cuidándole, protegiéndole, hasta el grado de hacerle sentir, nuevamente, después de tantas penas y tristezas, querido, necesitado.....hasta amado.
Una risa coqueta le hizo salir de entre sus sueños, una imagen preciosa de ensueño se dibujó ante sus ojos incrédulos, una ilusión que parecía querer ser real, y la realidad pegando de llenos en sus sentidos.
Ahí, frente al lago, el hermoso ser, aquel había jurado odiar, se hallaba lavando sus cabellos con gracia divina, mientras el reflejo de los rayos del sol, alumbraban su rostro, dándole a sus ojos, una tonalidad digna solo de los dioses.......¿acaso era un sueño más?.....o quizás un deseo oculto que hasta ahora se negaba a aceptar....
Sus labios se separaron y solo el aire salió de ellos en un suspiro, un suspiro con sabor a nombre, un nombre que conocía demasiado bien, como para que, a pesar de los años, hubiese olvidado......
"....Duo...", pero al mismo tiempo, que su nombre abandonaba sus labios, a lo lejos se escuchaba el mismo nombre, pronunciado con cansancio, con letanía....
Una anciana, una Hono con alas desgastadas y cabello cano, una mujer, cuyo cuerpo solo se movía por que su alma aún no se fatigaba demasiado de cargar un cuerpo, había pronunciado aquel nombre, como un ruego y una petición.
Observó como el Hono aquel, se levantaba del río y con una sonrisa divina, abandonaba la orilla y caminaba hacia la mujer, con el cabello estilando y con su belleza imposible de opacar....sus ojos le siguieron fielmente, como encantados bajo un hechizo imposible de romper.
"Duito..."dijo la mujer con cansancio.
" mi señora preferida.."dijo el muchacho con suave voz "por que ha venido hasta estos rincones del mundo....déjeme ayudarla..." terminó de manera graciosa, levantando el pesado cantaro de las manos de la anciana y llevándolo hasta el río para llenarlo de agua y luego devolverlo a la carreta de la anciana.
Qué tan malo podía ser un ser que era capaz de comportarse tan gentilmente con una anciana....
¿qué es eso, Heero Yui? se repremía a si mismo con enojo, acaso ya estas pensando en perdonar a la maldita raza de los Honos?
Pero, en su corazón, sabía perfectamente, que aunque odiara a la raza de los Honos, en su loca cabeza, la idea de odiar a Duo, le era imposible......¿por qué?........ porque el muchacho aquel, se mostraba tan gentil y amable que, su conciencia le prohibía odiarle.....o simplemente sus recuerdos ahora le traicionaban haciendo a su ideal flaquear......¿qué ocurría con la fuerza de convicción que tenía?
No lo sabía, pero tampoco deseaba comprenderlo......ya que el solo hecho de recordar a Duo, sobre sus labios, y aquel calor incontenible, le hacía desear no parar de observar a aquel ser etéreo que su mente le prohibía odiar.
...y en su cabeza resonó aquella pregunta que le golpeó casi físicamente....."...¿qué tan malo podía ser un ser tan bello y a la vez tan puro?..."
¿bello?, se repitió una vez más.....acaso ¿se estaba sintiendo atraído por ese sucio Hono?......Imposible!!!! se gritó mentalmente cuando la voz queda de Duo le hizo salir de sus pensamientos.
"...muy bien, señora Jacinta" dijo el trenzado poniendo sus manos en su cadera y observando de forma sospechosa a la anciana "ahora, usted sabe......debe pagarme" terminó con una sonrisa forjada en sus labios delgados y rosas.
Y hasta ahí llegó el pensamiento de bondad de Heero por Duo, y hasta se sintió tonto, el chico de ojos cobalto, al pensar por un segundo, en que aquel chico de belleza inimaginable, proveniente de la raza Hono, fuera en algún aspecto, gentil.
Era casi imposible, y regañándose a si mismo, se dijo que si, era cierto, era imposible.
pero lo que vino después de su regaño, fue lo que le hizo considerarse un ser, aún más tonto.
De pronto la anciana mujer se carcajeó de forma suave, y acercándose a Duo comentó de forma agraciada.
"no haz cambiado nada, ¿verdad? pequeño Duo" dijo mientras el trenzado se agachaba un poco y la mujer plantaba un sonoro beso en su frente. "ahí está tu pago" terminó riendo, para luego erguirse y sin más, Duo le besó también la frente, con dulzura....
"..no olvide su cambio" dijo el trenzado con una sonrisa tierna.
"Si es una buena persona" se dijo a sí mismo el Koori, que sonriendo para si, había aceptado que en el mundo de locura, dolor y perversiones en el que había vivido, aún existían seres puros de alma......y lo que más le costó aceptar, fue que uno de esos seres puros de alma, era nada más, ni nada menos, que un Hono.....el mismo, que le salvó la vida, cuando a penas era un niño.
/////////////////////
Los caballos galopaban a toda marcha, dejando grandes nubes de polvo a su paso, mientras el líder del pequeño bando, cubierto por una capa gruesa de gamusa y negra como la misma muerte, con sus ojos inyectados en odio, fijos en el horizonte, pensaba en la forma más dolorosa de vengarse de aquel rubio de ojos azulinos que se había atrevido a tocarlo, sobre todo, a restregarle en la cara que, mientras estuviera fuera, buscando a aquella amenaza, él se estaría revolcando de lo lindo, con su comandante.....con su señor, con su amo......con su amante.
Amante, pensó en su cabeza, mientras con ira, espoleaba aún más a su caballo, para intentar, de alguna forma, que el viento que golpeaba con gentileza en su rostro, le limpiara algo de ese odio infinito, de esa ira, de esos celos que lo estaban carcomiendo.
"maldito humano" dijo el Yuuen, con colera contenida..."maldito e insignificante Miliardo" canturreo en su mente, cuando a lo lejos, la villa Hono, se marcó en el horizonte, tras las innumerables arboledas, como oculto tras el bosque.....refugio eterno para seres místicos de los enfermos humanos.
LLegaría, le cortaría la cabeza a aquel ser apocalíptico, y regresaría al castillo, con la sola determinación de enfrentarse, en un duelo justo, a aquel humano sucio que se había atrevido a conquistar a.......no....Treize no era su amante.....ni siquiera, podía considerarse su juguete.......
Treize, simplemente, le consideraba un pequeño niño, con el cual se divertía cuando le era escaso un buen amante......él era como el premio de consuelo, en un concurso barato de 4ta categoría.....
Eso le hacía odiar más....y repulsarse a si mismo, en mayor cantidad......
¡QUE BASURA DE VIDA!
//////////////////////////
En completa armonía, el almuerzo fue silencioso y calmado, tanta tranquilidad que se hacía comparable, con aquella apasible condición climática, antes de una gran tormenta....
Pero en los corazones de nuestros protagonistas, nada comparado con calma o tranquilidad había.....
En sus mentes y corazones había un incesante mar de reproches y sentimientos mezclados, temores y penas que no les dejaban en paz.
Por su parte, aquel ángel de ojos turquesa y cabellos rubios, era capaz de sentir cada pesar de los corazones ligados a él, como un sentimiento propio....tan propio como el amor infinito que les tenía a cada una de las almas ligadas a él.
Por una parte, estaba el odio de la perla de la justicia, que segundo a segundo se acercaba amenazante, como preludio del ocaso del reino de los cielos, donde un sol medio cubierto por la luna, se dejaba ver encumbrado en medio de la casi llorosa mañana....
Después, el sentimiento de rechazo y tristeza en el corazón de la perla de la verdad....estaba tan dolido por no ser aceptado que su alma lloraba y teñía a la perla verdadera con lágrimas de desesperanza.
También el sentimiento de razgado, de desolación, de inmensa amargura en el corazón de la perla del amor......era como si su alma se estubiera fracturando en mil pedazos al ver morir el amor que emblemaba su perla.
Por otro lado, la perla del valor, estaba tan confundida que parecía estarse perdiendo en el mar de la oscura letanía, donde no se sabe si la luna brilla, o si el señor ama. Su valor se estaba viendo opacado, por el sentimiento de temor en su perla, donde el aceptar un sentimiento, le estaba haciendo vacilar.
y por último, los ojos de Trowa, que desde que le abrazara el día anterior, en aquella colina, no había vuelto a ver, ya que el más alto, rehuía su mirada, como temiendo el hecho de ver más alla de lo que su corazón era capaz de sentir....
Y vino entoces a su acongojado corazón de ángel, aquella frase dicha por la mujer caída esa noche....
"...que él sea tus ojos.....no quiere decir que él sienta lo mismo..."
De pronto sus pensamientos fueron cortados, cuando la voz de una mujer que huía desesperada les hizo comprender la situación en la que se encontraban.
Las tropas Yuuen habían llegado a la aldea mostrando la furia y la gran trayectoria de guerrero que ostentaban.
Duo, como líder de la raza Hono, ayudado por los hombres más fuertes, hicieron un campo de fuerza de fuego, para que las mujeres, ancianos y niños, lograran huir a la amenaza reinante.
Pero fue inútil, ya que los Yuuen, eran guerreros expertos, y sin ningún problema, lograron atravesar tal barrera. El líder de la delegación, cuando ya había desmontado su caballo, alzó una mano, y de inmediato, los demás soldados, detuvieron su ataque....
"...Hagámos un trato.....líder Hono" dijo la voz fuerte del líder, mientras bajaba la capucha de su capa (¬.¬' no sabía como ponerlo) y dejaba a la vista de todos, su blanquecino rostro rodeado de un cabello negro como la noche y unos ojos fieros.
Duo solo asintió haciendo que sus guerreros hicieran desaparecer la barrera, mientras con paso lento se acercaba al líder Yuuen.
"...habla y que sea rápido, ya que haz invadido mi territorio de forma agresiva, eso constituye para mi raza una violación y por lo tanto, sin piedad deberíamos matarlos..." dijo con voz firme y segura.
"para qué derramar sangre sin sentido" dijo el Yuuen con tranquilidad "si me entregan lo que he venido a buscar, nos iremos sin hacer ningún alboroto"
"qué es lo que quieres" preguntó Duo con desconfianza.
"lo quiero a él" dijo señalando al pequeño rubio que Trowa sin medir consecuencia, había ocultado tras su cuerpo.
"y si digo que no?" dijo tratando de sonar amenazante-
"tendré que llevármelo a la fuerza" terminó
El ángel solo salió de atrás de Trowa, sin que este pudiera evitarlo, y en el trayecto hacia el Yuuen, el pequeño, como muestra de su pureza y divinidad, desplegó sus blancas alas, mientras plumas suaves se esparcían por todo el lugar.
Después de ello, el pequeño rubio se detuvo a unos pasos del Yuuen.
"nos volvemos a ver.....pequeño Chang" dijo el rubio sonriendo de forma dulce.
"quién eres...y cómo sabes mi nombre!!" preguntó con desconfianza el Yuuen.
"sabes muy bien quien soy....Wufei....y sabes que no puedes ni debes matarme..." terminó el joven ángel mientras a lo lejos Duo decía de forma graciosa.
"además.....estás solo, amigo"
En ese momento, Wufei observó a su alrededor, donde se encontró con la sorpresa de que su pequeño ejercito estaba totalmente dormido, sobre aquel manto de plumas que les había hecho caer en ensoñación.
La espada de Wufei fue blandida con determinación, y amenazante, se posecionó en el cuello del pequeño ángel.
"debo irme..."dijo el ángel alejándose un poco del guerrero.
"trata de que no nos volvamos a encontrar, pequeño.....o tendré que matarte" dijo el Yuuen bajando la espada y dando media vuelta, comenzó a caminar.
"lo siento, en verdad, Wufei, pero tu destino esta tan ligado al mío, como el tuyo a tu señor...." Terminó el ángel, viendo a lo lejos, como un ejercito de soldados Yuuen, quizás un refuerzo al que llevaba Wufei, aparecía en el horizonte.
"¡DEBES HUIR!" dijo de forma urgente el Líder Yuuen "¡ELLOS NO TE PERDONARAN LA VIDA!"
El pequeño rubio se acercó a Duo y sonriéndole, le pidió de forma calma.
"Duo....tendrás que desplegar tus alas" dijo el ángel haciendo que el Hono temblara. "es necesario, volando es la única forma de salir del pueblo a tiempo en dirección a Zanck"
"esta bien....no pensaba acompañarlos, pero veo que tu no podrás con los dos..." terminó, mientras se alejaba de el ángel y se paraba a unos pasos de ellos.
De pronto el viento comenzó a soplar de sobremanera, y los ojos de Duo se tornaron de un color violacio rojizo, mientras el viento hacía que su cabello se alborotara y volara a su compás.
Seguido, un par de alas como las del ángel comenzaron a emerger de la espalda del trenzado, pero con una notable diferencia....las alas de Duo eran totalmente negras....
El viento dejó de soplar cuando las alas habían emergido por completo, dándole a Duo un aura de total misticismo y tenebrosidad.
De pronto, de los labios de Heero escapó una frase que dejó helado a casi todos los presentes....
"las alas de un alcino..." dijo casi en un susurro.
"No seas tonto Heero" dijo el trenzado "...los alcinos son solo una leyenda entre los de nuestras razas.....son solo leyenda entiendes....yo solo tengo estas alas al ser poseedor de sangre Hono y de Koori"
"vamos, no hay tiempo para estupideces y leyendas" dijo Trowa "ellos vienen por Quatre, si lo atrapan lo matarán....debemos irnos"
Como si el llamado de Trowa fuese lo que necesitaban para salir de su mutismo, Duo se acercó a Heero y con algo de temor le rodeó la cintura.
"Qué hacer!!" dijo el chico estoico tratando de safarse del agarre suave.
"tu vienes conmigo...ya que Quatre llevará a Trowa" repondió tratando de que su sonrojo ante la cercanía del Koori no fuera demasiado notorio.
"sabes volar bien, ¿verdad? no terminaremos estrellados en un árbol?" preguntó Heero con desconfianza.
"volar si sé" dijo riendo y alzando el vuelo llevando consigo a Heero para luego terminar diciendo "el aterrizaje.....jejeje, ese es otro tema."
"¡Baka!" fue lo único que salió de los labios de Heero, el cual había apartado el rostro de la vista de Duo, tratando de ocultar un suave sonrojo que comenzaba a aparecer en sus mejillas, al sentir el calor del Hono cerca de su piel.
Trowa se abrazó suavemente a Quatre que correspondió el abrazo de forma dulce, tratando de que el corazón en su pecho, no se le desvocara aún más.......
Estando ya lejos de la superficie terrestre, ambos alados y sus acompañantes iniciaron el viaje para llegar más alla del bosque del silencio, aquel bosque que se encontraba a las afueras del reino de Zanck y que custodiaba el palacio, donde la legendaria espada de la luz de Nirvana, estaba oculta.
De pronto, como de la nada, una flecha voló hacia el cielo, incrustándose y atravezando el ala blanquecina del pequeño ángel rubio, mas no se detuvo, no, el seguiría volando hasta que, si era necesario, se le escapara la vida, ya que si caían dentro de los límites del bosque del silencio, todo estría perdido...por que aquel bosque, tenía también como nombre....la tumba del silencio, donde tanto ángeles como demonios, habían sido rendidos por la extraña magia de ese maldito lugar.
Pero no todo es como uno lo desea, y la sangre que manchó las manos y ropa de Trowa, le dieron el aviso necesario para darse cuenta, que su ángel, su pequeño ángel, estaba muy lastimado, ya que el vuelo desigual comenzaba a decaer, mientras se acercaban cada vez más.......a la tumba del silencio.
En la lejanía, entre las ramas de un árbol, una mujer de rubios cabellos y azules ojos, sonreía de forma abierta, mientras veía cómo el maldito ladrón de su escogido, caía poco a poco a lo que sería, su fin.......
continurá......
N/A: aaaaaaaahhhh!!!, no sé ni que me fumé para escribir este capítulo......algo de lo que estaban quemando por ahí debe haberme afectado.....snif.
Un capítulo bastante indeciso.....aún no estoy conforme con él, pero la historia continúa y espero estarlo haciendo bien....si algo no se entiende, o esta demasiado tedioso esto, solo díganlo, espero que les guste....por que en verdad no sabía como continuarlo.....snif.
Uru, bien, aqui esta el capitulo siguiente, para que no digas que no actualizo nunca....jjajaj, es broma, amiga, gracias a ti, me senté a escribir.....^.^'
Trowa, olvídalo, ya dije que no.....quizas en mi otro fic, pero en este , leelo bien ¡¡¡NO!!!
Leizhen ya, aquí está, y si, ya viste que viendo cosas acarameladas puedo continuar esta historia......¡Dios!, ya tengo canas verdes......snif.
Bien, creo que eso era......todo lo que tiene un principio, tiene un final....asi que ya viene todo el final....no sé cuando, pero espero no alargarme mucho....
Seiryu
