PERLAS DEL ALMA (R)
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
1° Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, en este fic solo fueron tomados para crear una historia para fanáticas sin ningún tipo de lucro. 2° Fic con contenido para mayores de 15 años o 18 en otros países....creo.
3° Tipo : Angust, OOC, Drama, Yaoi, Yuri, lemon, Shonen ai, y no sé que más....ya no me acuerdo. 4° 1x2 3x4 5x13 RxDxM (demasiados personajes, me voy a morir!!!) HxS...aaaaaahhhhh!!!!
CAPITULO 8°
LA TUMBA DEL SILENCIO
"yo sé no nazco culpable, no, no me convensas, el sitio donde estaré queda
cruzando el miedo, al rededor todo hay que abrir, dejarse ir; yo sé no nazco inocente, no, no te convensas, la piedra donde caerá queda
cruzando el miedo, al rededor, todo hay que abrir, dejarse ir...."
("Esperanza"....Lucybell)
Los ojos azulinos de Treize miraban con desconcierto el rostro risueño y burlesco de la mujer ante él, aquella a la que había ayudado, aquella en la que confió, incluso, al ser más preciado para él......le había traicionado de la peor forma.
Sintió como su corazón se paralizaba poco a poco, después de haber oído aquella confesión tan inesperada para él......su alma se cristalizó en pedazos y su corazón se volvió agua, derramándose, por primera vez desde su existencia, por sus ojos, dolorosas cual sangre, punznates cual dagas.
Si estaba procesando la información recibida bien, el ángel al que Wufei había ido a enfrentar, era el ángel juez, capaz de acabar con cualquiera que se le enfrentara si usaba su poder, pero eso no fue lo que le dejó en ese estado casi catatónico, no, claro que no, lo que le petrificó la piel, fue lo que había dicho aquella mujer poco después de aquella primera confesión.
"...sé que esto no te molestará del todo, en fin, sé que debí habértelo dicho antes, mi primer ángel, pero es que no me dio la regalada gana..."rió "...desde los comienzos se habló de las perlas del alma ¿verdad?, tu debes de conocerlas bien, ya que eras el encargado de vigilarlas.
Bien, entoces sabrás cual es el precio a pagar para poder liberar la preciada perla de un cuerpo humano ¿cierto?..........te preguntarás ¿por qué esta mujer me dice esto?, pues te lo diré......según hemos sabido, aquel chiquillo al que enviaste a buscar al ángel, posee una de las perlas en su cuerpo.....si el ángel desea obtener esa perla.....pues.....tu sabes ya, cual será el precio a pagar por ese chiquillo que tanto proteges para poder sacarla de su...cuerpo"
No podía ser cierto....no, claro que no.....Wufei no podía tener aquel objeto dentro de su cuerpo, no podía estar aquella perla fusionada con su alma.....pero.....¿y si lo estaba?.
¡NOoo! se gritó a si mismo, no dejaría que ese ángel obtuviera la perla de su niño, no dejaría que le tocara ni siquiera un cabello.......primero le cortaría la cabeza al ángel antes de dejar que Wufei hiciera el sacrificio para entregar la perla.....
Cómo odiaba a su creador por esto, como detestaba a ese susodicho Dios que se empeñaba en darle cosas para luego arrebatárselas de la forma más cruel.....pero no, esta vez no le dejaría hacer eso con lo que era suyo.....por que, ahora, Wufei si era suyo, y no dejaría de serlo jamás.......de eso se encargaría él, si era necesario, iría hasta los confines del universo solo para llevarse consigo al pequeño Yuuen.....
Una vez más, su lengua blasfemó en contra de su padre, y erigió contra su creador, una vez más odió al que debió amar, y una vez más, actuando bajo sus instintos, salió del castillo del reino de los Yuuen, junto a un ejercito, en busca del que sería esta vez, su presa, ya que, había decidido asesinar por su propia mano, a aquel pequeño ángel que, amenazaba con arrebatarle lo que en este tiempo, había aprendido amar aún más que a sus alas.....más aún que su propia sucia y corrupta alma, por que, sin quererlo entender, ese niño, ese pequeño orgulloso y arrogante niño, había sido la luz, que en el momento más oscuro de su vida, había iluminado su alma perversa.
Y no estaba dispuesto a perder al ser que le daba esa luz......
Su vida se cuajó en pequeños cristales que borbotonearon sin ningún reparo, fuera de su cuerpo, por aquella abertura en su ala provocada por la flecha que le atravesó. El líquido escarlata manó cual vertiente y fluyo como río manchando de Carmín a su paso la blanquecina piel de porcelana, llegando hasta la mano de su acompañante, aquella mano fuerte y grande que se azía posesivamente de su cintura, manchando la piel canela, de calor y sangre.
Pero no podía detenerse, no ahora que sobrevolaba aquel bosque mítico, donde ángeles y demonios habían sucumbido ante embrujo de los árboles ladrones de sueños de aquel lugar. No podía arriesgarse a perder a sus acompañantes por bajar a detener la emorragia de su herida, y menos, podía darse el lujo de perder al valiente que encontraría a la desaparecida perla de la Esperanza......no podía, no, no podía.....pero todo se estaba volviendo negrusco, todo estaba perdiendo color, todo se volvía nubloso y sus ojos pesaban tanto que ya no podía tenerlos abierto.......
Entonces el ruego de Trowa llegó a sus oídos, donde un grito que salía de los labios del moreno llegaba como murmullo a sus cansados oídos, le hizo por fin caer en la inconciencia, precipitándose sin control alguno al centro del bosque maldito, donde las arboledas detuvieron en algo su descenso en picada.
El viento volvió a soplar, y en la cumbre del cielo, el sol se opacó un poco más, los animales comenzaron a morir, y la tierra rasgada en sequedad, erosionó en la nada negando a la naturaleza crecer y alimentar. Los ríos por fin comenzaron a secarse y el edor a muerte se expandió por los alrededores, era el principio, el principio de lo que sería el verdadero final de la vida en la tierra.
YUI HEERO
(KOORI)
Sus ojos lentamente se abrieron encontrándose atado a un tronco de árbol, su cabeza dolía de sobremanera y en su cuerpo, pequeñas astillas de madera se incrustaban en su piel cual dagas filosas haciendo manar la sangre, la cual, era absorbida por pequeñas flores color carmín en la base del tronco. Su cuerpo parecía dormido, y por más que trataba de mover su cuerpo, este se negaba a reaccionar.
De pronto una luz potente centelleó frente a su rostro, y de la nada apareció un hombre, que al solo verle a los ojos y recordar su rostro, le hizo estremecer hasta lo más profuendo de su corazón. Sus labios temblaron y se vio a si mismo, de tan solo 7 años frente a un hombre que media casi el triple de su contextura.......
Los ojos negros como la noche, la fortaleza de su cuerpo, las alas de murciélago del color de la muerte, la espada en su cintura que reconoció de inmediato haciendo doler nuevamente la cicatriz aquella cerca de su corazón.....le dijo certeramente la identidad de aquel que se irguió desafiante ante él.....
".....aquél maldito Hono....." Susurró, ya que su voz se quedó temerosa en la base de su garganta, escondida del que le provocaba temblar como papel con solo mirarle a los ojos.
"...mira donde te vuelvo a ver, pequeño engendro" dijo el hombre ante él "pensé que había terminado contigo aquella noche....pero no.....pero aquella vez en la cascada, estaba seguro de haber terminado con tu vida.....Ustedes los Koori son una raza tan débil y sucia....los odio a todos, incluso, al bastardo de mi hijo....."mi hijo" dijo con burla "una estúpida imitación de Hono....no es más que el hijo de la puta de mi mujer y el líder de los Koori.....no voy a saber eso yo." dijo encimismado en sus pensamientos.
"¡¡¡¡¿mi padre?!!!!" dijo Heero asombrado "entonces Duo es.......¿mi hermano?"
" así que al final de cuentas, el sucio engendro Koori era ni más ni menos que el hijo del Líder de los bastardos aquellos........asombroso......" dijo acercándose a Heero y tomando su barbilla de niño pequeño con sus manos manchadas de sangre. "pero déjame ver.......recuerdo claramente que a ustedes los encontré aquel día...............es cierto!, si mal no lo recuerdo...tu estabas enamorado del mocoso de mi hijo..." dijo con vanidad el hombre "que te parece si ahora que estas atado, me divierto un poco con ese bastardo trenzado ante tus ojos......¿te gustaría ver como me lo cojo y grita sin que tu puedas hacer nada?....¿he?"
"...deja a Duo fuera de esto...." dijo con rencor el Koori sin importarle que mientras mas se movía y trataba de liberarse, las espinas más y más se clavaban en su piel haciéndole sangrar.
" así que el pequeño Koori esta protegiendo a su hermanito" respondió en tono burlón "o será acaso, que a pesar de que sabes que es tu hermano, estas celoso......¿celoso de que sea yo el que lo tomará?" terminó riendo cruelmente.
pero en el acto, aquel hombre grande se volteó, dejando a al vista de Heero, el cuerpo desfallecido e inherte del trenzado, que permanecía en el suelo, atado de pies y manos por las mismas ramas.
Estaba indefenzo ante aque hombretón, que amenazante, se acercaba cada vez más al cuerpo pequeño y delgado de Duo.
Si bien, el reconocía ya aquel sentimientos extraño que el trenzado hacia aparecer en su cuerpo cada vez que se le acercaba, o le hablaba, el saber que era su hermano, lo había dejado frío.........
¡Diablos!, se gritó a si mismo con fuerza, si, Duo era su hermano, era su maldito hermano, pero eso no dejaba de quitarle el enfermo sentimiento que había nacido en su pecho, el quería a Duo.....no como a su hermano, no como a un amigo, el quería a Duo, solo para él, solo para que él pudiera tocarlo, besarlo, amarlo, poseerlo.....no le importaba la relación sanguiniea que tubieran, eso....ya no le importaba.....lo único que importaba ahora,era que Duo, iba a ser poseído por otra persona, por una persona que no era él y que ¡DIABLOS!, necesitaba que el cielo lo escuchara ahora, no le importaba que fueran hermanos, el solo hecho de sentir aquel malestar provocado por los celos en su estómago, le hacía desear matar a aquel hombre que se atrevía a tocar a Duo, de esa forma, y sobre todo, frente a sus narices......
"...si lo tocas, lo pagarás!!!" gritó con odio en su voz, pero el hombre no se detuvo.
y Heero, tuvo que oír segundo tras segundo, como el pequeño Duo lloraba, gritaba y rogaba por que su padre se detuviera. Las lágrimas más dolorosas aparecieron en ese momento en los ojos de Heero, no podía creer lo que sus ojos veían, no podía creer lo cruel que podía llegar a ser ese hombre, y sobre todo, no podía creer que él, a pesar de estar en el mismo lugar, a pesar de los ruegos del niño para que le ayudara, el no pudiera hacer nada más que, observar, como ese bastardo que se hacía llamar "Líder de los Honos" violaba a su propio hijo.....aún cuando sabía, que en verdad, no era su hijo, sino, que él y Duo.....a pesar de su incestuoso amor, eran hermanos.
BARTON TROWA
(HUMANO)
Un pequeño niño, si, solo un niño estaba frente a él, con sus ojos verdes llenos de desesperanza y sus cabellos castaños manchados de sangre. Su rostro golpeado sin ningún tipo de consciencia y sus ropas rasgadas y sucias con su propia sangre.
Trowa intentó moverse, pero las ramas y lianas del árbol le mantenían cautivo e inmóvil. Su voz acallada susurró un nombre, el nombre que a pesar del estado en el que se encontraba, era lo único que su preocupación llevaba a su mente.
"...Quatre..."
Y el niño una vez más ignorado vertió sus lágrimas a tierra, mientras en su pecho, una perla plateada brillo cual esperanza, opacándose poco a poco hasta dejar de brillar. y Trowa comprendió.
Era él, era él de niño, justo después de salir del pueblo, donde pidió ayuda para que salvaran a los de la carabana del circo. Era él, después de haber recibido aquella brutal paliza que le dejó inconciente por mucho tiempo y que después, caminando con dificultad, llegó hasta donde se encontraba su hermana violada, y su madre casi muerta......
Pero a penas se dio cuenta, el pequeño desapareció, y con él, la perla aquella que brillo hermosa en un principio en su pecho........aquella perla, que reapareció en su alma cuando volvió a ver al pequeño ángel de cabellos rubios y ojos Truquesa....
Y el silencio rodeó el lugar, haciendo que el frío viento con olor a muerte, helara hasta lo más profundo de su alma, e hiciera temblar su cuerpo.
De pronto, el sonido de unas ramas al romperse resonó cerca de donde se hallaba alertándole de que no se encontraba solo.
"¡quién anda ahí!" preguntó con voz fuerte sin recibir ninguna respuesta.
De nuevo una rama seca se rompió, ahora un poco más cerca de él....
"...Quatre ¿eres tu?" preguntó tratando de recibir alguna respuesta, pero de nuevo, solo el viento soplo haciendo que el eco de su voz se lo llevara el vacío.
" ¡quién eres, sal de donde estés!" dijo esta vez de forma demandante tratando de ver de quien se trataba, pero nada dio resultado, hasta que una voz familiar para él le hizo voltear su rostro hacia la dirección contraria de donde veía, encontrándose cara a cara con unos ojos fríos y desafiantes de un extraño color esmeralda, que se le hacían conocidos.
"...sabes?.....nosotros los ángeles no tenemos alma" dijo un ángel de contextura delgada y muy alto; con cabello castaño que caía delicadamente sobre uno de sus ojos que eran tan verdes como la esmeralda más perfecta en el universo, con bellas alas blancas con pequeñas plumas intercaladas del color de la plata.
"¿Quién eres?" dijo Trowa casi sin creer como la figura ante él, era la copia exacta de su persona.
"...acaso no recuerdas quien soy?" respondió con una pregunta el ángel y Trowa tembló.
"No sé quién eres, solo sé que te pareces a mi...."
"hace mucho tiempo, mi señor creador, me pidió que me transformara en un alma, para ser el que lucharía contra Nirvana, cuando la "Nada" amenazara con destruir el mundo..." respondió con calma el ángel parándose a unos pasos de Trowa que permanecía cautivo por las ramas del árbol. "Sé que en tu mente humana, a pesar de tu nacimiento, tienes algunos recuerdos de aquel tiempo........lo sé"
"....¿por qué me dices esas cosas, en vez de ayudarme a salir de aquí...."
"...tu no eres ya un ángel, y lo sabes......lo sabes muy bien..."
".....y eso.....para que lo dices.....no entiendo...."
El ángel extendió sus alas mientras Trowa no daba crédito a lo que veía, aquel ángel que millones de veces había soñado ser, en sus pesadillas más locas, ahora estaba delante de él, diciéndole, asegurándole, que todo lo que alguna vez creyó irracional, era cierto.....pero.......aún no entendía, el por qué de su presencia ahí.
"...nosotros los ángeles, solo somos simples marionetas en las manos de nuestro creador...." dijo de pronto el ángel de ojos esmeralda "todo, absolutamente todo lo que él no se atreve a hacer.....nosotros lo hacemos, por orden y gracia divina. ......vivimos siempre con un ala manchada de sangre inocente, mientras, él es el bueno y misericordioso padre....al menos, algo bueno hizo para que nosotros no sufrieramos con todo esto...." terminó mirando con sus ojos fríos e imperturbables al chico.
" y eso fue...." preguntó el humano sintiendo las ramas puntiagudas clavarse poco a poco en su cuerpo, robando su sangre.
"no nos dio alma..." respondió el ángel mostrando una sonrisa triunfal que Trowa no terminó de entender....."nosotros, lo ángeles, no tenemos alma como ustedes los humanos.....nosotros no sentimos, no sufrimos, no deseamos, no amamos.......lo entiendes?"
"y eso en qué me afecta ahora a mi...." dijo Trowa sin entender.
Pero al parecer el ángel ante él había dicho todo eso con algún tipo de idea final.....la cual, se manifestó ante sus ojos, cuando de detrás de las alas extendidas del ángel de ojos esmeralda, apareció el pequeño rubio, con su imagen inmaculada, su piel de porcelana y sus ojos de ese extraño color truquesa........
".....lo digo por que.....lo amas ¿verdad?" dijo acercándose al pequeño rubio y acariciando su blanca mejilla, el cual, en respuesta, guió sus hermosos ojos al chico mayor y le sonrió.
"Quatre!!......Estas bien?!!" dijo Trowa, olvidando de inmediato su sufrimiento provocado por las espinas del árbol y lo dicho por el otro ángel....pero de nuevo la voz del ángel alto le hizo guiar su atención hacia él.
"....¿Cómo puedes amarle, si ni siquiera le conoces, cómo puedes asegurar tal idea si ....si sabes de antemano que él no puede amarte!!!" dijo ofuscado el ángel "él es incapaz de sentir!!, él jamás podrá amarte!!!" terminó colocando sus manos en el rostro del pequeño rubio y mirando desafiante a Trowa, le hizo alzar el rostro y le besó haciendo que el corazón del moreno se cuajara en cristales e hiciera doler su pecho......Mas cuando el ángel de ojos esmeralda pensó haber triunfado, sus ojos se encontraron con los de Trowa que seguía viéndole, con dolor, pero aún así, sin rendirse.....
"ahora lo veo con claridad....." dijo el moreno con voz suave y lastimera " eres tú el que no entiende..."
"Qué es lo que no entiendo..." preguntó con arrogancia el ángel más alto.
"Sé que mis manos manchadas de Humano no son lo suficientemente buena como para tener ni siquiera la esperanza de tocar a un ángel.......también sé que los ángeles no tienen alma y por lo tanto, un humano estúpido como yo, jamás podrá, siquiera soñar, con que un ángel le ame, menos un ángel tan puro e inocente como Quatre....."
"¡¡entonces!!" preguntó con ira el otro ángel...
"pues, que no te haz dado cuenta?.....soy un sucio humano, y ya he tenido la felicidad de tocar a un ángel y cobijarlo bajo mi abrazo, soy un ser pusilánime y aún así, poseo el cariño de un guardián como Quatre.......yo...yo no pido amor, no pido que él me ame como yo aprendí hacerlo desde niño......yo lo único que pido, es poder seguir viendo por el resto de mi vida....simplemente.....su sonrisa."
"...en verdad lo amas"
"No sé si lo que siento es amor.....pero si el amor es tan fuerte como esto que hay en mi alma.....sí, si lo amo."
Entonces el ángel de ojos esmeraldas sonrió en signo de victoria.
"entonces sufrirás muchísmimo cuando tu preciado ángel haga el sacrificio necesario para vencer a la "Nada" sonrió aún más al ver como Trowa cambiaba su rostro impasible por algo de incertidumbre. "Sabías que tu ángel es el portador de una de las perlas del alma?.........¿no?....pues, si, él posee una de las perlas."
"...¿cu...cuál es el sacrificio?"
En el silencio del bosque un grito enorme de dolor y desgarro se oyó, cuando Trowa conoció el precio a pagar por los portadores de las perlas.....mientras de sus ojos vencidos, gruesas lágrimas de desolación caían llevando su dolor afuera, mientras su sangre, seguía alimentando a las flores en la base del árbol que le mantenía indefenso.
MAXWEL DUO
(HONO)
Los labios de Duo temblaron con temor y dolor al ver la figura ante sus ojos, que blandía desafiante una espada contra su cuerpo y lo cercenaba, haciendo pequeñas laceraciones en su piel, de donde manaba la sangre y caía hacia la base del árbol al que estaba sujeto.
La sonrisa del chico ante él, el cual reía y murmuraba la misma frase cada vez que le hería le hacía dolor no solo su piel, o su corazón, sino también su alma.
Los ojos cobalto brillaban llenos de odio y sed de venganza, sus labios delgados y rosados murmurando aquella frase que le tenía los sentidos carcomidos, mientras el cabello castaño oscuro volaba en conjunto al frío viento que helaba hasta lo más profundo de sus huesos, mientras en su mente, la pregunta dolorosa se formulaba una y otra vez......."¿Por qué?"
Una vez más los labios repitieron aquella frase y la espada hizo una herida más....
"ni siquiera muerto sabras cuanto soy capaz de odiarte, bastardo Hono..."
y por fin, reunió el valor y la capacidad necesaria como para decir aquel nombre que hacia su corazón temblar de tristeza....
"...Heero......"
"...¿qué ocurre, maldito Hono?....¿Acaso ahora vas a rogar por tu miserable vida?"
"...Heero...."
"Los malditos engendros de tu clan no dejaron siquiera que rogaramos, los asesinaron sin piedad, sin remordimiento, sin ..........¡¡Maldita sea!!, en esa aldea habían ancianos, mujeres y hasta niños!!!, criaturas indefenzas que ni siquiera pudieron huir, pro que no sabían caminar!!!" gritó con ira el joven Koori.
"...lo siento..." repondió Duo ensimismado en el sufrimiento, pero no solo en el suyo, sino en el sufrimiento también de Heero.....cuanto dolor podía albergar un corazón como para gritar y odiar de esa forma....
Ni siquiera él era capaz de odiar de esa forma, ni siquiera él que había sido torturado y violado, ni siquera él que había sido aborrecido y lastimado de las formas más crueles por su padre, era capaz de odiar de esa forma.......o quizás, su odio no era tan fuerte como el de Heero, quizás su dolor no era tan hiriente como el Heero, quizás su pena no era tan grande como la de Heero.....
Entonces, lo único que le quedaba decir, o que lograba salir de sus labios temblorosos de dolor tanto físico como mental, era un "lo siento", una pequeña frase, un par de palabras que a pesar de ser tan pequeñas, eran tan significativas para él........
"¿lo sientes?....¿Qué es lo que sientes?, sientes el haber sido hijo del monstruo que asesinó a mi clan, sientes ser un bastardo Hono, o quizás solo sientes que halla sido capaz de atraparte y no darte posibilidad de huir de mis manos!!"
"...Heero....yo....yo...."
"...tendrás que pagar de alguna forma..." dijo el Koori acercándose a Duo mientras de sus dedos, filosas navajas salían y amenazaban con seguir torturándole.
Duo por inersia, cerró sus ojos, tratando de que así, el temor a seguir siendo torturado por el ser al cual había llegado a querer, siguiera, pero a pesar de estar esperando dolor sobre su cuerpo, solo sintió algo cálido sobre su rostros, algo húmedo y cálido que poco a poco se deslizó hacia sus labios, llenándole de calor....
De inmediato abrió los ojos encontrándose de lleno con unos ojos color cobalto que le miraban fijamente. Un rubor fuerte apareció en sus mejillas al sentir como los labios de Heero le urgían para separar los suyos y darle cabida para entrar en su boca, pero sin importar lo que sucediera, o que, con qué finalidad Heero le estaba besando, abrió los labios y dejó entrar a aquella cálida lengua que recorrió cada centímetro de su boca, provocándole las sensaciones más exquicitas que hubiese sentido en su vida alguna vez......
No por el solo hecho de estar siendo besado por Heero, sino que, por que estaba siendo besado por la persona a la cual, había esperado por más de diez años.
Un quejido con sabor a placer se escapó de su garganta al sentir las manos del Koori en su pecho, en una suave caricia, que comenzaba a despertar su líbido y a hacerle perder algo de su control...
Los labios de Heero acariciaban con dulzura y gran maestría la piel suave del cuello de Duo, haciendo que este diera pequeños suspiros y quejidos, mientras las manos inquietas ya estaban desatando las lienzas que ataban el pantalón fuertemente a la cintura del Hono.
Un gemido fuerte se arrancó de la garganta de Duo, al sentir como los dedos delgados del Koori habían llegado hasta su intimidad, rozándola con suavidad y deleite, para luego apretarla con fuerza y comenzar a masajearla....
"...Heero....de...detente..." gimió el Hono casi fuera de control.
"¿En verdad?" preguntó con gracia a flor de labios el Koori.
"...oohh Heero, si no lo haces....si no..."
Pero Heero no se detubo, sino que al contrario, guió la hombría de Duo fuera de sus pantalones y dejándose caer de rodillas ante él, comenzó a lamer la punta del enrojedo miembro haciéndole gritar con fuerza.
Los labios, la lengua de Heero, eran demasiado para sus sentidos y sin remedio, cuando este engullo por completo el hinchado falo, se vino con fuerza en su boca, en vertidas fuertes y gimiendo en total descontrol.
"Heero....yo....yo..." decía tratando de controlar su respiración para hablarle al Koori, cuando sin previo aviso sus miedos más intensos y ocultos, se hicieron realidad, cuando el chico poco a poco se irguió ante él, quedando frente a frente y mostrándele para su peor pesadilla, el rostro de su padre que le observaba con esa mirada asquerosa y los labios llenos de los residuos de su placer......
"¡¡¡NNNOOOOOooooooooo!!!" fue el último grito que se oyó en medio del bosque, antes de que todo volviera a quedar en silencio....
CONTINUARA.....
N/A: aaaaaaaaaahhhh, no me maten!!!, no pensaba dejar el capitulo hasta ahí, pero me dije, jejeje, será más interesante así!!, ñaca ñaca.....muejejeje.
Es broma, La tumba del silencio tiene sus razones para provar a mis niños lindos, y todo será explicado en el próximo capítulo.
AAAAAahhh antes que me olvide, gracias por estar leyendo este intento de escrito....creo que me estoy volviendo loca y por ello esto está quedando como está...
Sei: Hey! Hiei, como vamos con los barriles de Sangre Hiei: llevas gastados 250 barriles... Sei: entoces estamos bien Hiei: si claro, y el presupuesto era de 20.....¬¬'
jajaj, en fin, necesito preguntar, es que me estoy complicando la vida, necesito saber, de todas las que leen este fic, que sé, no son muchas, me podría responder lo siguiente..... ¿cual de los protagonistas del fic creen ustedes que tiene la perla de la esperanza?, es decir, por que uno la tiene, pero necesito saber si he hacho lo necesario como para que crean que la tiene uno en especial.....jajaj, por qué pregunto esto, pues.....jejej. ya verán más adelante.
bien aquí vamos...
Shinta : gracias por leer, sé que me demoro mucho en actualizar y que son cortitos los capitulos, pero es que entiendanme, solo para eso me da el tiempo....si no, juro que los haría más largos.....(Sei se queda sin imaginación)
Trowa : como debo decirtelo para que lo entiendas.....¡NOOOOO!! olvidalo.....ni siquiera lo preguntes de nuevo o te golpearé, Trios aqui no!!!
Leizhen : Hermana del alma, aqui toy de nuevo, gracias por tus animos, espero que te guste el capitulo.
Carmín : corazón, no me mates por donde deje el capitulo mira que ya bastante tengo con la loca de mi mejor amiga aqui, como para que alguien más me la recuerde.....sorry, aaaah ademas estoy enfermita asi que tengo excusa....jajaja.
Shaby: gracias por las ideas, eres un sol amigo.....ojala te guste el fic como esta quedando ......bexos.
bien, creo que eso es todo, gracias por leer....
Seiryu (aún algo resfriada)
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
1° Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, en este fic solo fueron tomados para crear una historia para fanáticas sin ningún tipo de lucro. 2° Fic con contenido para mayores de 15 años o 18 en otros países....creo.
3° Tipo : Angust, OOC, Drama, Yaoi, Yuri, lemon, Shonen ai, y no sé que más....ya no me acuerdo. 4° 1x2 3x4 5x13 RxDxM (demasiados personajes, me voy a morir!!!) HxS...aaaaaahhhhh!!!!
CAPITULO 8°
LA TUMBA DEL SILENCIO
"yo sé no nazco culpable, no, no me convensas, el sitio donde estaré queda
cruzando el miedo, al rededor todo hay que abrir, dejarse ir; yo sé no nazco inocente, no, no te convensas, la piedra donde caerá queda
cruzando el miedo, al rededor, todo hay que abrir, dejarse ir...."
("Esperanza"....Lucybell)
Los ojos azulinos de Treize miraban con desconcierto el rostro risueño y burlesco de la mujer ante él, aquella a la que había ayudado, aquella en la que confió, incluso, al ser más preciado para él......le había traicionado de la peor forma.
Sintió como su corazón se paralizaba poco a poco, después de haber oído aquella confesión tan inesperada para él......su alma se cristalizó en pedazos y su corazón se volvió agua, derramándose, por primera vez desde su existencia, por sus ojos, dolorosas cual sangre, punznates cual dagas.
Si estaba procesando la información recibida bien, el ángel al que Wufei había ido a enfrentar, era el ángel juez, capaz de acabar con cualquiera que se le enfrentara si usaba su poder, pero eso no fue lo que le dejó en ese estado casi catatónico, no, claro que no, lo que le petrificó la piel, fue lo que había dicho aquella mujer poco después de aquella primera confesión.
"...sé que esto no te molestará del todo, en fin, sé que debí habértelo dicho antes, mi primer ángel, pero es que no me dio la regalada gana..."rió "...desde los comienzos se habló de las perlas del alma ¿verdad?, tu debes de conocerlas bien, ya que eras el encargado de vigilarlas.
Bien, entoces sabrás cual es el precio a pagar para poder liberar la preciada perla de un cuerpo humano ¿cierto?..........te preguntarás ¿por qué esta mujer me dice esto?, pues te lo diré......según hemos sabido, aquel chiquillo al que enviaste a buscar al ángel, posee una de las perlas en su cuerpo.....si el ángel desea obtener esa perla.....pues.....tu sabes ya, cual será el precio a pagar por ese chiquillo que tanto proteges para poder sacarla de su...cuerpo"
No podía ser cierto....no, claro que no.....Wufei no podía tener aquel objeto dentro de su cuerpo, no podía estar aquella perla fusionada con su alma.....pero.....¿y si lo estaba?.
¡NOoo! se gritó a si mismo, no dejaría que ese ángel obtuviera la perla de su niño, no dejaría que le tocara ni siquiera un cabello.......primero le cortaría la cabeza al ángel antes de dejar que Wufei hiciera el sacrificio para entregar la perla.....
Cómo odiaba a su creador por esto, como detestaba a ese susodicho Dios que se empeñaba en darle cosas para luego arrebatárselas de la forma más cruel.....pero no, esta vez no le dejaría hacer eso con lo que era suyo.....por que, ahora, Wufei si era suyo, y no dejaría de serlo jamás.......de eso se encargaría él, si era necesario, iría hasta los confines del universo solo para llevarse consigo al pequeño Yuuen.....
Una vez más, su lengua blasfemó en contra de su padre, y erigió contra su creador, una vez más odió al que debió amar, y una vez más, actuando bajo sus instintos, salió del castillo del reino de los Yuuen, junto a un ejercito, en busca del que sería esta vez, su presa, ya que, había decidido asesinar por su propia mano, a aquel pequeño ángel que, amenazaba con arrebatarle lo que en este tiempo, había aprendido amar aún más que a sus alas.....más aún que su propia sucia y corrupta alma, por que, sin quererlo entender, ese niño, ese pequeño orgulloso y arrogante niño, había sido la luz, que en el momento más oscuro de su vida, había iluminado su alma perversa.
Y no estaba dispuesto a perder al ser que le daba esa luz......
Su vida se cuajó en pequeños cristales que borbotonearon sin ningún reparo, fuera de su cuerpo, por aquella abertura en su ala provocada por la flecha que le atravesó. El líquido escarlata manó cual vertiente y fluyo como río manchando de Carmín a su paso la blanquecina piel de porcelana, llegando hasta la mano de su acompañante, aquella mano fuerte y grande que se azía posesivamente de su cintura, manchando la piel canela, de calor y sangre.
Pero no podía detenerse, no ahora que sobrevolaba aquel bosque mítico, donde ángeles y demonios habían sucumbido ante embrujo de los árboles ladrones de sueños de aquel lugar. No podía arriesgarse a perder a sus acompañantes por bajar a detener la emorragia de su herida, y menos, podía darse el lujo de perder al valiente que encontraría a la desaparecida perla de la Esperanza......no podía, no, no podía.....pero todo se estaba volviendo negrusco, todo estaba perdiendo color, todo se volvía nubloso y sus ojos pesaban tanto que ya no podía tenerlos abierto.......
Entonces el ruego de Trowa llegó a sus oídos, donde un grito que salía de los labios del moreno llegaba como murmullo a sus cansados oídos, le hizo por fin caer en la inconciencia, precipitándose sin control alguno al centro del bosque maldito, donde las arboledas detuvieron en algo su descenso en picada.
El viento volvió a soplar, y en la cumbre del cielo, el sol se opacó un poco más, los animales comenzaron a morir, y la tierra rasgada en sequedad, erosionó en la nada negando a la naturaleza crecer y alimentar. Los ríos por fin comenzaron a secarse y el edor a muerte se expandió por los alrededores, era el principio, el principio de lo que sería el verdadero final de la vida en la tierra.
YUI HEERO
(KOORI)
Sus ojos lentamente se abrieron encontrándose atado a un tronco de árbol, su cabeza dolía de sobremanera y en su cuerpo, pequeñas astillas de madera se incrustaban en su piel cual dagas filosas haciendo manar la sangre, la cual, era absorbida por pequeñas flores color carmín en la base del tronco. Su cuerpo parecía dormido, y por más que trataba de mover su cuerpo, este se negaba a reaccionar.
De pronto una luz potente centelleó frente a su rostro, y de la nada apareció un hombre, que al solo verle a los ojos y recordar su rostro, le hizo estremecer hasta lo más profuendo de su corazón. Sus labios temblaron y se vio a si mismo, de tan solo 7 años frente a un hombre que media casi el triple de su contextura.......
Los ojos negros como la noche, la fortaleza de su cuerpo, las alas de murciélago del color de la muerte, la espada en su cintura que reconoció de inmediato haciendo doler nuevamente la cicatriz aquella cerca de su corazón.....le dijo certeramente la identidad de aquel que se irguió desafiante ante él.....
".....aquél maldito Hono....." Susurró, ya que su voz se quedó temerosa en la base de su garganta, escondida del que le provocaba temblar como papel con solo mirarle a los ojos.
"...mira donde te vuelvo a ver, pequeño engendro" dijo el hombre ante él "pensé que había terminado contigo aquella noche....pero no.....pero aquella vez en la cascada, estaba seguro de haber terminado con tu vida.....Ustedes los Koori son una raza tan débil y sucia....los odio a todos, incluso, al bastardo de mi hijo....."mi hijo" dijo con burla "una estúpida imitación de Hono....no es más que el hijo de la puta de mi mujer y el líder de los Koori.....no voy a saber eso yo." dijo encimismado en sus pensamientos.
"¡¡¡¡¿mi padre?!!!!" dijo Heero asombrado "entonces Duo es.......¿mi hermano?"
" así que al final de cuentas, el sucio engendro Koori era ni más ni menos que el hijo del Líder de los bastardos aquellos........asombroso......" dijo acercándose a Heero y tomando su barbilla de niño pequeño con sus manos manchadas de sangre. "pero déjame ver.......recuerdo claramente que a ustedes los encontré aquel día...............es cierto!, si mal no lo recuerdo...tu estabas enamorado del mocoso de mi hijo..." dijo con vanidad el hombre "que te parece si ahora que estas atado, me divierto un poco con ese bastardo trenzado ante tus ojos......¿te gustaría ver como me lo cojo y grita sin que tu puedas hacer nada?....¿he?"
"...deja a Duo fuera de esto...." dijo con rencor el Koori sin importarle que mientras mas se movía y trataba de liberarse, las espinas más y más se clavaban en su piel haciéndole sangrar.
" así que el pequeño Koori esta protegiendo a su hermanito" respondió en tono burlón "o será acaso, que a pesar de que sabes que es tu hermano, estas celoso......¿celoso de que sea yo el que lo tomará?" terminó riendo cruelmente.
pero en el acto, aquel hombre grande se volteó, dejando a al vista de Heero, el cuerpo desfallecido e inherte del trenzado, que permanecía en el suelo, atado de pies y manos por las mismas ramas.
Estaba indefenzo ante aque hombretón, que amenazante, se acercaba cada vez más al cuerpo pequeño y delgado de Duo.
Si bien, el reconocía ya aquel sentimientos extraño que el trenzado hacia aparecer en su cuerpo cada vez que se le acercaba, o le hablaba, el saber que era su hermano, lo había dejado frío.........
¡Diablos!, se gritó a si mismo con fuerza, si, Duo era su hermano, era su maldito hermano, pero eso no dejaba de quitarle el enfermo sentimiento que había nacido en su pecho, el quería a Duo.....no como a su hermano, no como a un amigo, el quería a Duo, solo para él, solo para que él pudiera tocarlo, besarlo, amarlo, poseerlo.....no le importaba la relación sanguiniea que tubieran, eso....ya no le importaba.....lo único que importaba ahora,era que Duo, iba a ser poseído por otra persona, por una persona que no era él y que ¡DIABLOS!, necesitaba que el cielo lo escuchara ahora, no le importaba que fueran hermanos, el solo hecho de sentir aquel malestar provocado por los celos en su estómago, le hacía desear matar a aquel hombre que se atrevía a tocar a Duo, de esa forma, y sobre todo, frente a sus narices......
"...si lo tocas, lo pagarás!!!" gritó con odio en su voz, pero el hombre no se detuvo.
y Heero, tuvo que oír segundo tras segundo, como el pequeño Duo lloraba, gritaba y rogaba por que su padre se detuviera. Las lágrimas más dolorosas aparecieron en ese momento en los ojos de Heero, no podía creer lo que sus ojos veían, no podía creer lo cruel que podía llegar a ser ese hombre, y sobre todo, no podía creer que él, a pesar de estar en el mismo lugar, a pesar de los ruegos del niño para que le ayudara, el no pudiera hacer nada más que, observar, como ese bastardo que se hacía llamar "Líder de los Honos" violaba a su propio hijo.....aún cuando sabía, que en verdad, no era su hijo, sino, que él y Duo.....a pesar de su incestuoso amor, eran hermanos.
BARTON TROWA
(HUMANO)
Un pequeño niño, si, solo un niño estaba frente a él, con sus ojos verdes llenos de desesperanza y sus cabellos castaños manchados de sangre. Su rostro golpeado sin ningún tipo de consciencia y sus ropas rasgadas y sucias con su propia sangre.
Trowa intentó moverse, pero las ramas y lianas del árbol le mantenían cautivo e inmóvil. Su voz acallada susurró un nombre, el nombre que a pesar del estado en el que se encontraba, era lo único que su preocupación llevaba a su mente.
"...Quatre..."
Y el niño una vez más ignorado vertió sus lágrimas a tierra, mientras en su pecho, una perla plateada brillo cual esperanza, opacándose poco a poco hasta dejar de brillar. y Trowa comprendió.
Era él, era él de niño, justo después de salir del pueblo, donde pidió ayuda para que salvaran a los de la carabana del circo. Era él, después de haber recibido aquella brutal paliza que le dejó inconciente por mucho tiempo y que después, caminando con dificultad, llegó hasta donde se encontraba su hermana violada, y su madre casi muerta......
Pero a penas se dio cuenta, el pequeño desapareció, y con él, la perla aquella que brillo hermosa en un principio en su pecho........aquella perla, que reapareció en su alma cuando volvió a ver al pequeño ángel de cabellos rubios y ojos Truquesa....
Y el silencio rodeó el lugar, haciendo que el frío viento con olor a muerte, helara hasta lo más profundo de su alma, e hiciera temblar su cuerpo.
De pronto, el sonido de unas ramas al romperse resonó cerca de donde se hallaba alertándole de que no se encontraba solo.
"¡quién anda ahí!" preguntó con voz fuerte sin recibir ninguna respuesta.
De nuevo una rama seca se rompió, ahora un poco más cerca de él....
"...Quatre ¿eres tu?" preguntó tratando de recibir alguna respuesta, pero de nuevo, solo el viento soplo haciendo que el eco de su voz se lo llevara el vacío.
" ¡quién eres, sal de donde estés!" dijo esta vez de forma demandante tratando de ver de quien se trataba, pero nada dio resultado, hasta que una voz familiar para él le hizo voltear su rostro hacia la dirección contraria de donde veía, encontrándose cara a cara con unos ojos fríos y desafiantes de un extraño color esmeralda, que se le hacían conocidos.
"...sabes?.....nosotros los ángeles no tenemos alma" dijo un ángel de contextura delgada y muy alto; con cabello castaño que caía delicadamente sobre uno de sus ojos que eran tan verdes como la esmeralda más perfecta en el universo, con bellas alas blancas con pequeñas plumas intercaladas del color de la plata.
"¿Quién eres?" dijo Trowa casi sin creer como la figura ante él, era la copia exacta de su persona.
"...acaso no recuerdas quien soy?" respondió con una pregunta el ángel y Trowa tembló.
"No sé quién eres, solo sé que te pareces a mi...."
"hace mucho tiempo, mi señor creador, me pidió que me transformara en un alma, para ser el que lucharía contra Nirvana, cuando la "Nada" amenazara con destruir el mundo..." respondió con calma el ángel parándose a unos pasos de Trowa que permanecía cautivo por las ramas del árbol. "Sé que en tu mente humana, a pesar de tu nacimiento, tienes algunos recuerdos de aquel tiempo........lo sé"
"....¿por qué me dices esas cosas, en vez de ayudarme a salir de aquí...."
"...tu no eres ya un ángel, y lo sabes......lo sabes muy bien..."
".....y eso.....para que lo dices.....no entiendo...."
El ángel extendió sus alas mientras Trowa no daba crédito a lo que veía, aquel ángel que millones de veces había soñado ser, en sus pesadillas más locas, ahora estaba delante de él, diciéndole, asegurándole, que todo lo que alguna vez creyó irracional, era cierto.....pero.......aún no entendía, el por qué de su presencia ahí.
"...nosotros los ángeles, solo somos simples marionetas en las manos de nuestro creador...." dijo de pronto el ángel de ojos esmeralda "todo, absolutamente todo lo que él no se atreve a hacer.....nosotros lo hacemos, por orden y gracia divina. ......vivimos siempre con un ala manchada de sangre inocente, mientras, él es el bueno y misericordioso padre....al menos, algo bueno hizo para que nosotros no sufrieramos con todo esto...." terminó mirando con sus ojos fríos e imperturbables al chico.
" y eso fue...." preguntó el humano sintiendo las ramas puntiagudas clavarse poco a poco en su cuerpo, robando su sangre.
"no nos dio alma..." respondió el ángel mostrando una sonrisa triunfal que Trowa no terminó de entender....."nosotros, lo ángeles, no tenemos alma como ustedes los humanos.....nosotros no sentimos, no sufrimos, no deseamos, no amamos.......lo entiendes?"
"y eso en qué me afecta ahora a mi...." dijo Trowa sin entender.
Pero al parecer el ángel ante él había dicho todo eso con algún tipo de idea final.....la cual, se manifestó ante sus ojos, cuando de detrás de las alas extendidas del ángel de ojos esmeralda, apareció el pequeño rubio, con su imagen inmaculada, su piel de porcelana y sus ojos de ese extraño color truquesa........
".....lo digo por que.....lo amas ¿verdad?" dijo acercándose al pequeño rubio y acariciando su blanca mejilla, el cual, en respuesta, guió sus hermosos ojos al chico mayor y le sonrió.
"Quatre!!......Estas bien?!!" dijo Trowa, olvidando de inmediato su sufrimiento provocado por las espinas del árbol y lo dicho por el otro ángel....pero de nuevo la voz del ángel alto le hizo guiar su atención hacia él.
"....¿Cómo puedes amarle, si ni siquiera le conoces, cómo puedes asegurar tal idea si ....si sabes de antemano que él no puede amarte!!!" dijo ofuscado el ángel "él es incapaz de sentir!!, él jamás podrá amarte!!!" terminó colocando sus manos en el rostro del pequeño rubio y mirando desafiante a Trowa, le hizo alzar el rostro y le besó haciendo que el corazón del moreno se cuajara en cristales e hiciera doler su pecho......Mas cuando el ángel de ojos esmeralda pensó haber triunfado, sus ojos se encontraron con los de Trowa que seguía viéndole, con dolor, pero aún así, sin rendirse.....
"ahora lo veo con claridad....." dijo el moreno con voz suave y lastimera " eres tú el que no entiende..."
"Qué es lo que no entiendo..." preguntó con arrogancia el ángel más alto.
"Sé que mis manos manchadas de Humano no son lo suficientemente buena como para tener ni siquiera la esperanza de tocar a un ángel.......también sé que los ángeles no tienen alma y por lo tanto, un humano estúpido como yo, jamás podrá, siquiera soñar, con que un ángel le ame, menos un ángel tan puro e inocente como Quatre....."
"¡¡entonces!!" preguntó con ira el otro ángel...
"pues, que no te haz dado cuenta?.....soy un sucio humano, y ya he tenido la felicidad de tocar a un ángel y cobijarlo bajo mi abrazo, soy un ser pusilánime y aún así, poseo el cariño de un guardián como Quatre.......yo...yo no pido amor, no pido que él me ame como yo aprendí hacerlo desde niño......yo lo único que pido, es poder seguir viendo por el resto de mi vida....simplemente.....su sonrisa."
"...en verdad lo amas"
"No sé si lo que siento es amor.....pero si el amor es tan fuerte como esto que hay en mi alma.....sí, si lo amo."
Entonces el ángel de ojos esmeraldas sonrió en signo de victoria.
"entonces sufrirás muchísmimo cuando tu preciado ángel haga el sacrificio necesario para vencer a la "Nada" sonrió aún más al ver como Trowa cambiaba su rostro impasible por algo de incertidumbre. "Sabías que tu ángel es el portador de una de las perlas del alma?.........¿no?....pues, si, él posee una de las perlas."
"...¿cu...cuál es el sacrificio?"
En el silencio del bosque un grito enorme de dolor y desgarro se oyó, cuando Trowa conoció el precio a pagar por los portadores de las perlas.....mientras de sus ojos vencidos, gruesas lágrimas de desolación caían llevando su dolor afuera, mientras su sangre, seguía alimentando a las flores en la base del árbol que le mantenía indefenso.
MAXWEL DUO
(HONO)
Los labios de Duo temblaron con temor y dolor al ver la figura ante sus ojos, que blandía desafiante una espada contra su cuerpo y lo cercenaba, haciendo pequeñas laceraciones en su piel, de donde manaba la sangre y caía hacia la base del árbol al que estaba sujeto.
La sonrisa del chico ante él, el cual reía y murmuraba la misma frase cada vez que le hería le hacía dolor no solo su piel, o su corazón, sino también su alma.
Los ojos cobalto brillaban llenos de odio y sed de venganza, sus labios delgados y rosados murmurando aquella frase que le tenía los sentidos carcomidos, mientras el cabello castaño oscuro volaba en conjunto al frío viento que helaba hasta lo más profundo de sus huesos, mientras en su mente, la pregunta dolorosa se formulaba una y otra vez......."¿Por qué?"
Una vez más los labios repitieron aquella frase y la espada hizo una herida más....
"ni siquiera muerto sabras cuanto soy capaz de odiarte, bastardo Hono..."
y por fin, reunió el valor y la capacidad necesaria como para decir aquel nombre que hacia su corazón temblar de tristeza....
"...Heero......"
"...¿qué ocurre, maldito Hono?....¿Acaso ahora vas a rogar por tu miserable vida?"
"...Heero...."
"Los malditos engendros de tu clan no dejaron siquiera que rogaramos, los asesinaron sin piedad, sin remordimiento, sin ..........¡¡Maldita sea!!, en esa aldea habían ancianos, mujeres y hasta niños!!!, criaturas indefenzas que ni siquiera pudieron huir, pro que no sabían caminar!!!" gritó con ira el joven Koori.
"...lo siento..." repondió Duo ensimismado en el sufrimiento, pero no solo en el suyo, sino en el sufrimiento también de Heero.....cuanto dolor podía albergar un corazón como para gritar y odiar de esa forma....
Ni siquiera él era capaz de odiar de esa forma, ni siquiera él que había sido torturado y violado, ni siquera él que había sido aborrecido y lastimado de las formas más crueles por su padre, era capaz de odiar de esa forma.......o quizás, su odio no era tan fuerte como el de Heero, quizás su dolor no era tan hiriente como el Heero, quizás su pena no era tan grande como la de Heero.....
Entonces, lo único que le quedaba decir, o que lograba salir de sus labios temblorosos de dolor tanto físico como mental, era un "lo siento", una pequeña frase, un par de palabras que a pesar de ser tan pequeñas, eran tan significativas para él........
"¿lo sientes?....¿Qué es lo que sientes?, sientes el haber sido hijo del monstruo que asesinó a mi clan, sientes ser un bastardo Hono, o quizás solo sientes que halla sido capaz de atraparte y no darte posibilidad de huir de mis manos!!"
"...Heero....yo....yo...."
"...tendrás que pagar de alguna forma..." dijo el Koori acercándose a Duo mientras de sus dedos, filosas navajas salían y amenazaban con seguir torturándole.
Duo por inersia, cerró sus ojos, tratando de que así, el temor a seguir siendo torturado por el ser al cual había llegado a querer, siguiera, pero a pesar de estar esperando dolor sobre su cuerpo, solo sintió algo cálido sobre su rostros, algo húmedo y cálido que poco a poco se deslizó hacia sus labios, llenándole de calor....
De inmediato abrió los ojos encontrándose de lleno con unos ojos color cobalto que le miraban fijamente. Un rubor fuerte apareció en sus mejillas al sentir como los labios de Heero le urgían para separar los suyos y darle cabida para entrar en su boca, pero sin importar lo que sucediera, o que, con qué finalidad Heero le estaba besando, abrió los labios y dejó entrar a aquella cálida lengua que recorrió cada centímetro de su boca, provocándole las sensaciones más exquicitas que hubiese sentido en su vida alguna vez......
No por el solo hecho de estar siendo besado por Heero, sino que, por que estaba siendo besado por la persona a la cual, había esperado por más de diez años.
Un quejido con sabor a placer se escapó de su garganta al sentir las manos del Koori en su pecho, en una suave caricia, que comenzaba a despertar su líbido y a hacerle perder algo de su control...
Los labios de Heero acariciaban con dulzura y gran maestría la piel suave del cuello de Duo, haciendo que este diera pequeños suspiros y quejidos, mientras las manos inquietas ya estaban desatando las lienzas que ataban el pantalón fuertemente a la cintura del Hono.
Un gemido fuerte se arrancó de la garganta de Duo, al sentir como los dedos delgados del Koori habían llegado hasta su intimidad, rozándola con suavidad y deleite, para luego apretarla con fuerza y comenzar a masajearla....
"...Heero....de...detente..." gimió el Hono casi fuera de control.
"¿En verdad?" preguntó con gracia a flor de labios el Koori.
"...oohh Heero, si no lo haces....si no..."
Pero Heero no se detubo, sino que al contrario, guió la hombría de Duo fuera de sus pantalones y dejándose caer de rodillas ante él, comenzó a lamer la punta del enrojedo miembro haciéndole gritar con fuerza.
Los labios, la lengua de Heero, eran demasiado para sus sentidos y sin remedio, cuando este engullo por completo el hinchado falo, se vino con fuerza en su boca, en vertidas fuertes y gimiendo en total descontrol.
"Heero....yo....yo..." decía tratando de controlar su respiración para hablarle al Koori, cuando sin previo aviso sus miedos más intensos y ocultos, se hicieron realidad, cuando el chico poco a poco se irguió ante él, quedando frente a frente y mostrándele para su peor pesadilla, el rostro de su padre que le observaba con esa mirada asquerosa y los labios llenos de los residuos de su placer......
"¡¡¡NNNOOOOOooooooooo!!!" fue el último grito que se oyó en medio del bosque, antes de que todo volviera a quedar en silencio....
CONTINUARA.....
N/A: aaaaaaaaaahhhh, no me maten!!!, no pensaba dejar el capitulo hasta ahí, pero me dije, jejeje, será más interesante así!!, ñaca ñaca.....muejejeje.
Es broma, La tumba del silencio tiene sus razones para provar a mis niños lindos, y todo será explicado en el próximo capítulo.
AAAAAahhh antes que me olvide, gracias por estar leyendo este intento de escrito....creo que me estoy volviendo loca y por ello esto está quedando como está...
Sei: Hey! Hiei, como vamos con los barriles de Sangre Hiei: llevas gastados 250 barriles... Sei: entoces estamos bien Hiei: si claro, y el presupuesto era de 20.....¬¬'
jajaj, en fin, necesito preguntar, es que me estoy complicando la vida, necesito saber, de todas las que leen este fic, que sé, no son muchas, me podría responder lo siguiente..... ¿cual de los protagonistas del fic creen ustedes que tiene la perla de la esperanza?, es decir, por que uno la tiene, pero necesito saber si he hacho lo necesario como para que crean que la tiene uno en especial.....jajaj, por qué pregunto esto, pues.....jejej. ya verán más adelante.
bien aquí vamos...
Shinta : gracias por leer, sé que me demoro mucho en actualizar y que son cortitos los capitulos, pero es que entiendanme, solo para eso me da el tiempo....si no, juro que los haría más largos.....(Sei se queda sin imaginación)
Trowa : como debo decirtelo para que lo entiendas.....¡NOOOOO!! olvidalo.....ni siquiera lo preguntes de nuevo o te golpearé, Trios aqui no!!!
Leizhen : Hermana del alma, aqui toy de nuevo, gracias por tus animos, espero que te guste el capitulo.
Carmín : corazón, no me mates por donde deje el capitulo mira que ya bastante tengo con la loca de mi mejor amiga aqui, como para que alguien más me la recuerde.....sorry, aaaah ademas estoy enfermita asi que tengo excusa....jajaja.
Shaby: gracias por las ideas, eres un sol amigo.....ojala te guste el fic como esta quedando ......bexos.
bien, creo que eso es todo, gracias por leer....
Seiryu (aún algo resfriada)
