PERLAS DEL ALMA Basado en Gundam Wing By Seiryu

1° contenido FIC Yaoi, Yuri, Shonen ai,
Angust. violencia, OOC, AU (Alter Universe.
2° parejas 1x2 3x4 5x13 HxS RxMxD
3° Derechos Los personajes de Gundam Wing no me
pertenecen, solo fueron tomados por esta fan,
para crear fanficcion sin fines de lucro.
4° Clasificación: mayores de 13 años, o con
criterio formado o tan deformado como el mío.
5° Advertencia fic con contenido yaoi lemon,
si no te gusta este tema, mejor no leas en si
este fic, ya que no pienso reprimir mis ideas
solo por que a ti no te guste este tema, asi que
media vuelta y nos vemos en otro fic.

CAPITULO 9 SUEÑOS Y TEMORES.

"...debo tomar el odio como a un rival, debe temblar mi rostro hasta gritar como huracán, debo silvar y creer que ahuyenta el mal y no confesa, que el viento siempre vuelve en mi rostro pasos, mis pasos...."

(Lucybell)

"¿Te gusta?" preguntó el hombre mayor mientras lamía el cuello blanco como la nieve y la mejilla sonrosada por el golpe que le había dado temprano...

"...más aprisa" rogó el muchacho de negra cabellera que bajo la luz de la luna, brillaba cual rayo plateado. Su cuerpo sudado y el cabello suelto al viento frío, se movía al compás de las arremetidas furiosas que su señor le estaba dando. Arqueando la espalda y tomando con sus propias manos, las caderas de Treize, intenentaba buscar, en su loco frenesí, que aquel pedazo de carne dentro de él, llegara más profundo, que punzara dolorosamente más, que tocara con mayor fuerza aquel punto clave que le tenía en ese momento, al borde del orgasmo.

Treize volvió a lamer la mejilla lastimada de su pequeño susurrando un suave /Lo siento/, cosa que arrancó una risa juguetona de lso labios agitados de Wufei.

Un par de movimientos más y hombre alcanzó el doloroso orgasmo lanzando un rugido enorme de posesión digno solo de la gran bestia, para segundos después, sentir la calidez húmeda de Wufei en su mano que, aún apretaba con fuerza, con demasiada fuerza el ahora flacido miembro del Yuuen.

Treize observó con regocijo la piel aperlada por el sudor del pequeño; el cuerpo fuerte y delgado aún respiraba con agitación, apresado todavía por su mano y su hombría. Wu era hermoso, tanto que Treize no sabía aún si, en realidad, él era asi de bello o si solo lo era ante sus ojos que, poco después de comprender el loco amor que le tenía, al saber que le perdería, aceptaba estaban locamente enamorados del joven guerrero.

Aún sin salir de su cuerpo, intentó abrazarle con fuerza en su pecho, tratando con todo su corazón que, aquella insignificante acción, le demostrara cuanto le amaba.....por que Treize amaba a Wufei, más allá de lo carnal, más alla de lo vital, más allá de lo terrenal, incluso, más allá de lo espiritual.............

"no es que me moleste estar así contigo.......pero .......ya tengo frío...." dijo Wu en su usual tono de /úsame-y-luego-vete.

Y soltando un suspiro ya cansado, Treize rendido de todo, le dejó ir, aún sin poder saber de qué forma podía hacer entender al pequeño Yuuen, que él, en verdad, le amaba......pero al menos, sabía que tenía tiempo para hacerle saber a su pequeño amante, ya que después de este susto tan grande, no dejaría que Wufei se acercara de nuevo al ángel Juez.

Y tomando sus ropajes, el comandante Kushrenada abandonó aquel claro bajo la luna, donde una vez más, había tomado al ser que amaba, sin lograr, de nuevo, que este creyera el gran amor que le profesaba....

Al verle partir y desaparecer entre los árboles, Wufei se desmoronó sobre el follaje, sintiendo cómo la semilla de Treize abandonaba sus entrañas al igual que las lágrimas que se habían formado silenciosas y dolorosas en sus ojos negros como la noche...

Se sentía usado, y de la peor forma......El había entregado su fe, su inocencia, su corazón y cuando necesitaba una simple muestra de amor, como el echo de que se quedara a su lado después de haber tenido sexo, ni siquiera eso había logrado obtener....

¡Por que diablos no podía amarle!, no pedía un gran amor, claro que no, solo pedía que le amase una enésima parte de lo que él le amaba, ya que eso, en sí, será muchísimo.....pero no.

Una risa burlona desde las arboledas le hizo salir de su autocompadecimiento, alzándose y poniéndose en guardia en su total desnudez.

Una mujer alta, de bella figura, con hermosos ojos azules y cabello rubio se hizo presente, saliendo de atrás de un árbol desde donde se había oído aquella risa.

"vaya!!" dijo burlesca "ahora sé por que tienes al primer ángel vuelto loco....posees una belleza digna de un ángel" treminó recorriendo con ojos lujuriosos el cuerpo bien formado y fuerte del Yuuen.

"quien eres Tu!!" preguntó amenazante a pesar de su posición.

"Tranquilo" dijo la rubia de extrañas cejas acercándose peligrosamente al Yuuen "no te haré nada, ya que para mi, no representas atractivo sexual.....niño!"

"Qué es lo que quieres, mujer" preguntó Wu sin bajar la guardia.

"mi nombre es Dorothy" respondió desplegando sus blancas alas manchadas de sangre"soy parte de la revelión de Nirvana"

"No sé qué tiene que ver lo que me dices conmigo..." dijo el joven guerrero, reconociendo el nombre de la "NADA" en la revelación de la rubia.

"ni siquiera sabes en lo que te haz metido ¿verdad?" dijo bajando la mirada"ni siqueira sabes......por qué debías asesinar a aquel chiquillo "

"quien es él......por qué Treize lo quería muerto......incluso me apartó de al misión y dijo que la concretaría él con sus propias manos......" preguntó comenzando a vestirse ante la mirada triste de la extraña mujer.

"Hasckariel es el último fiel al soberano de los cielos, el encargado de reunir a las 5 puntas del arma más poderosa, capaz de acabar con la maldad de la /NADA/........Quatre es el encargado de buscar las 5 perlas del alma y al valiente que tomara en sus manos la espada de la Luz y gracias al sacrificio de los portadores, lanzará el rayo que destruirá a Nirvana......"

"los portadores....." dijo el Yuuen llevándose una mano hacia su pecho"....las almas que aceptaron la responsabilidad de cuidar una perla y hacer el sacrificio supremo para liberarla!!" combó y cayó al suelo con l amano aún en su pecho.

"lo quiere muerto por que se ha aliado a Nirvana, ya que no desea entregar su bien más preciado.......Tu conoces la verdadera personalidad de Treize" dijo la rubia agachándose frente al Yuuen observándole con ternura.

"...Sí..." respondió mientras sus manos temblaban "Hasckariel es el ángel Juez....Treize supo que si yo me enfrentaba a él, terminaría derrotado y por ende, le entregaría mi....."

Dorothy se levantó abriendo los ojos de par en par y sus labios temblaron al momento de formular aquella pregunta.....

"conoces el secreto que guarda tu cuerpo?"

Wufei se levantó amarrando al final el cinto de su vestimenta y observando de frente a la rubia, sus ojos colmaron en su firme determinación. El conocía su destino desde el mismo momento en que nació......siempre pensó que su encuentro con Treize indicaba que alguien en lo alto, estaba protegiendo su alma, al igual que la perla que portaba.....él lo sabía.......si, lo sabía.

"soy el portador de una de las perlas del Alma, y desde que decidí portarla, acepté la responsabilidad de usarla y protegerla.......ahora comprendo por qué Treize me ha mantenido a su lado todo este tiempo........no deseaba que entregara la perla al bando enemigo" dijo con tristeza y amargura a flor de labios.

"¡Sabes cuál es el sacrificio supremo?" preguntó Dorothy tratando de persuadir al joven guerrero.

"ni la muerte se compara con el terrible sufrimiento del sacrificio...." dijo el joven Yuuen caminando hacia los establos para comenzar su viaje hacia donde suponía, iría el pequeño ángel.

"¡Treize te ama!" gritó a lo lejos la rubia.

Wufei solo sonrió ante la afirmación de Dorothy, para luego, subir a su corcel y salir a todo galope hacia el reino de Zanck

Se detuvo en lo más alto de la colina para observar el campamento montado por los soldados Yuuen, mientras Treize daba la últimas indicaciones para la expedición del dia siguiente.

Su corazón se contrajo al obsevar el rostro del hombre que amaba........y trató de recordar cada detalle de su rostro, ya que ésta, sería la última vez que vería a Treize como su aliado, como su señor, como su amante......y una lágrima solitaria surcó por sus mejillas......

"¿Amor?.....no, él solo quería que la perla de mi cuerpo jamás fuera hallada por Hasckariel........la palabra amor no existe en el vocabulario del primer ángel....o mejor dicho....la malvada bestía..........yo solo fui un juguete más en su macabra forma de pensar y vivir."

Apretó con fuerza sus ojos y espoleó con rabia a su corcel, dando rienda suelta a su carrera contra el tiempo.......y mientras cabalgaba, su mente traicionera trajo ante él, los recuerdos de aquel momento, cuando el ejercito de Treize había llegado a la aldea Hono.

Aquella noche, se cumplió el 4° día de la profesía y la hermosa luna plateada se vistió de sangre, asesinando hasta la última flor de fuego en la corteza terrestre.......ya nada ni nadie podría salvarse de la muerte.......Nirvana estaba ganando la batalla.

FLASH BACK

Todo fue demasiado rápido, solo vio como el ejercito desde el horizonte se acercó a todo galope, mientras que sus hombres, vencidos fácilmente por aquel pequeño ángel, comenzaban a recobrar el conocimiento, había sido vencido, de la peor forma en la que se puede vencer a un guerrero..........lo había vencido con simple suavidad, con delicadesa y sin siquiera pelear.......pero no se sentía vencido, ni siquiera, había tomado el peso de lo que su encuentro con aquel rubio ángel había significado.

Pero de pronto una voz conocidísima para él le sacó de sus cabilaciones, una voz enojada y llena de ira retumbó en el aire alzando su nombre con violencia.

Era la voz de Treize, la voz cargada de enojo le pertenecía a ese calmo y siempre diplomático hombre, y eso mismo.....la irreverente y poco común conducta de Treize, hizo temblar a Wufei.......al parecer, estaba molesto por que había fallado en su misión.

Con temor volteó lentamente para recibir el castigo propio, impuesto por los Yuuen cuando un guerrero fallaba su misión, mas los pasos de Treize se detuvieron a unos centímetros de él, y con voz autoritaria, hizo desmontar a su comitiva de sus caballos y de la misma forma, les ordenó ayudar a los soldados que sin siquiera ser lastimados habían sido vencidos.

Cuando por fin quedaron solos en aquel lugar, ya que los Honos habían huído lejos, a sus guaridas cuando vieron que por fin era seguro huir, debido a la derrota del pequeño ejercito Yuuen; Treize alzó su mano y con vilencia abofeteó la mejilla izquierda del joven vicecomandante Yuuen.

Wufei se lo esperaba, e incluso, esperaba un golpe aún más fuerte, incluso, esperaba una herida o quizas algo más doloroso......pero el solo golpe de su comandante, había no solo retumbado en su rostro....sino también en su corazón.

Era la primera vez en su vida, en la que había jurado no fallar una misión, y a pesar de que nunca antes lo había hecho, precisamente esta, la había fallado.......no en si, sentía haber fallado la misión, sino que le dolía en el alma, haberle fallado a Treize.......

Bajó la vista sintiéndose por primera vez, vencido, sintiéndose por primera vez, derrotado, tomando al fin el peso de su derrota tan estúpida ante aquel pequeño ángel.

"lo siento...." susurró casi inaudiblemente, arrancando esas dolorosas palabras de su orgulloso y vencido corazón.

Mas........grande fue su sorpresa, cuando un par de brazos fuertes y un pecho cálido le acunó su cuerpo pequeño y frágil, y un par de labios húmedos rosaron su oído, mientras sentía claramente como era estrechado con mayor fuerza.

"...Wufei, no vuelvas a asustarme de esta manera...." dijo el hombre con voz suave y ronca haciendo temblar hasta la última fibra del cuerpo de Wufei.

Y el corazón de Wufei convergió en alegría, al saberse querido aún por Treize, y sus brazos torpes por la emosión se colgaron del cuella del hombre mayor y se apretó aún más contra su cuerpo.

FIN FLASH BACK

Wufei se reprendió mentalmente por aquella escena........jamás pensó caer en un engaño tan fácilmente......pero pero aún, se odio a si mismo, por que reconociéndolo ya, él desde un principio supo que todo esto, no era más que un juego para su comandante.

El bosque del Silencio, era un lugar legendario donde tanto Humanos, ángeles, demonios y todas las clases de seres habitantes de la tierra, habían sucumbido ante las ilusiones que creaban los árboles malditos apodados "ladrones de Sueños", pero en ese mismo momento, Quatre con su mano presionaba la herida profunda en su ala, mientras huía inútilmente de las ramas de los árboles ladrones de sueños.......

"¿por qué?" se preguntó a si mismo, los árboles ladrones de sueño se acercaban cada vez más......

y una figura conocida para él se apareció ante sus ojos, tan burlona y malvada como siempre, tan irreal y soberana como solo la reina puede serlo........la reina, si, el seudónimo que ella misma se había autoproclamado cuando había tomado el cielo..........

"....por qué me miras tan sorprendido" murmuró la mujer jugando con las alicantro en sus manos, provocando a los árboles, pero sin que llegasen a tocarla...."aaaahh! te preguntas por qué no me han atacado?......sencillo, solo soy una ilusión..."

"Dónde están mis amigos!!" desafió el pequeño ángel ante la cercanía cada vez más cerrada de la mujer "¡NIRVANA!"

"Tranquilo pequeño......" rió con frialdad " tu sabes que esto no es mi culpa.....la tonta de Itshiel fue la que te lastimó y te hizo caer aqui junto con tus amigos......en tu pelea con ella, yo no tengo nada que ver..... ..................pero, por otra parte.......me alegra que esto terminara ya, te habías acercado demasiado a todas las perlas mi pequeño ángel, si hasta llegué a pensar que después de tantas centurias, tu eras el portador de la perla de la esperanza......por que fuiste capaz de reunir a casi todas.....pero veo que despues de todo.....mis pensamientos no eran 100% ciertos." terminó riendo.

"yo no he reunido nada....solo viajo con mis amigos hacia Zanck, por tu espada....." terminó el niño, casi rindiéndose al juego de la hermosa mujer ante él.

" entonces eres más despistado de lo que creí....." rió Nirvana haciendo que el pequeño ángel alzara el rostro lleno de incertidumbre. "tenías a 3 de las 5 perlas...y el valiente.....ni siquiera sabes quien es, ¿verdad?.....después de todo, y pensándolo seriamente, no sé ni para que me molesto en crear una ilusión para ti...." terminó riendo a más no poder.

"libera a mis amigos, bosque, tenemos una misión importante....." dijo el niño como suplica.

"claro que no........sino, por qué crees que los árboles, tratan de atraparte..... nececito tu sangre...es demasiado buena como para dejarla ir........los árboles son ladrones de sueños, sabes.....eso quiere decir, que si no te sintieron antes, fue por que no posees sueños, .....solo quieres que todo esto termine, que el mundo muera o que nosotros desaparescamos.....o ¿me equivoco?" terminó con su risita burlona.

"te equivocas!!, yo solo trato de salvar al mundo, para que todos ustedes sigan con vida.......acaso no lo haz visto?, el mundo se está muriendo segundo a segundo!!" gritó el rubio.

"esto es tu culpa!!! ¿acaso no lo entiendes?, si no te hubieras interpuesto entre Itshiel y el maldito humano que adora, ella no me habría despertado" dijo sonriendo de mala manera....."yo no deseaba despertar" dijo con amargura en su voz.

"todo esto es por Trowa?.....no es cierto!!!, tratas de confundirme......solo quieres que...." y de pronto sentío como las ramas de los árboles atrapaban sus piernas y le inmovilizaban.

"Eso ya nunca lo sabrás......por que aquí terminará todo....en verdad pensé que lo lograrías, pequeño.......pero ahora sé que no lo harás....." terminó observando como el rostro del pequeño ángel convergía en la fantasía que los árboles habían preparado para él "tus sueños son tan grandes, que me gustaría ver si los árboles ladrones podrán robarlos.....esta es la única forma que conosco para ayudarles a encontrar su fortaleza......dime pequeño ángel.....eres lo suficientemente valiente, como para derrotar tus miedos y liberarte de los árboles antes de que tus amigos desaparescan?......espero que sí"

El rostro cubierto de lágrimas de Hilde, marcaba el camino hacia su corazón destrozado, sus labios temblorosos al saber su destino, trataban inútilemente de no soltar los gemidos de dolor de su pecho.

Recordaba aún el rostro de Sally emergiendo desde las profundides del reino Silfil, con su figura lastimada y herida al momento de cruzar el portal marino.....

FLASH BACK

Había cumplido su promesa, había logrado llegar hasta su dueña, los ojos aperlados de Sally brillaron en emoción al ver el rostro de Hilde, aún ahí, al borde del lago, esperándole, aguardando que llegara a su lado para besarla y acariciarla.....pero su cuerpo cansado y destrozado, herido y sangrante, era demasiado pesado, y a cada paso, sentía que sus fuerzas le abandonaban......

Solo había logrado llegar hasta la orilla y sin más se había desplomado ante los llorosos ojos de su niña.....

Hilde había corrido en su ayuda, para recibirle en su regazo y proporcionarle caricias y palabras de aliento....debía resistir, debía ser valiente una vez más, Sally lo sabía, debía decirle a Hilde lo que en realidad había pasado y entregarle la llave de su destino, hacia lo que sería, el sacrificio supremo, para salvar al mundo....

"Hilde...." dijo con el aliento casi muerto, sacando fuerzas de su flaquesa para poder terminar con su misión "pequeña...."

"Tranquila" respondió con el aliento etrecortado la muchacha "resiste un poco, te llevaré a un lugar donde curarán tus heridas.....por favor Sally....debes resistir....no sé qué hare si te rindes y me dejas" terminó ahogando un fuerte gemido de dolor, mientras las lágrimas no paraban de caer.

"este es mi fin, pequeña..."

"¡¡NO!!" interrumpió con firmeza la joven princesa.

"si, Bebé....ya no creo poder resistir más....solo llegué hasta aquí para poder ver por última vez tu bello rostro..." sonrió "ahora debes oírme con atención"

"No!!, ya me dirás lo que debes cuando estemos a salvo y hayan curado tus heridas" dijo la niña reacia a creer lo que en verdad estaba ocurriendo ante sus ojos.

"Hilde, tu corona.....tu corona es un objeto muy valioso....no dejes que nadie se quede con ella hasta que el ángel juez la tome entre sus manos....lo entiendes ¿verdad?" preguntó en un susurro a lo que la niña asintió "debes ser valiente mi niña, y ayudar en lo que sea que sea tu destino al ángel.....bebé, en tu pecho.....en tu hermoso pecho está escondida una perla del alma.....por eso atacaron nuestro reino....querían obtener la corona que es una extraña espada y tu alma....que es donde se oculta la perla....fueron los secuases de Nirvana....ellos lo destruyeron todo....todo...."

"no quiero seguir oyendo" susurró la princesa llevando sus labios a la frente lastimada de la mujer para besarla.

"La perla del alma será tu sacrificio....si logras que el ángel juez la obtenga....te volveré a ver en el cielo, mi amor" terminó Sally guiando sus ojos al cielo opaco de atardecer, donde las tinieblas ya corroían hasta lo más bello del majestuoso lugar.

"¿Sally?" le llamó una vez más Hilde viendo como poco a poco, los hermosos ojos aperlados de Sally se volvían opacos.

"en el cielo pequeña......en el cielo" volvió a repetir, exalando su ultimo soplo de vida, al susurrar su última frase......."Te amo..."

"¿Sally?.....¡Sally!...¡¡¡SALLYYYYY!!!" fue el último grito que se oyó en aquella parte del bosque, donde se encontraba el estanque que guiaba hacia el mundo Silfil

FIN DEL FASH BACK

MAXWEL DUO

Duo casi vomitaba al sentir la lengua caliente y ensalivada de su padre pasearse por su rostro, mientras no paraba de masajear su hombría, llevándolo varias veces al doloroso orgasmo, sintiéndose sucio, vacío, asqueado, tratando de cerrar con fuerza los ojos, para no ver el rostro del pequeño Heero que se había aparecido tras la figura de su padre......mirándole con asco.

"maldito Hono" escuchó a lo lejos, "bastardos Honos, sobre todo tu, que te encanta joder con tu padre"

"Heero..." fue lo único que escapó de los labios apretados de Duo, que evitaba desesperadamente que aquel asqueroso maníaco volviera a menter su lengua caliente en su boca......o si no, esta vez si vomitaría...

"por que no lo aceptas, Duo, por que no aceptas que odias a tu padre tanto como yo....por que no aceptas que en ti existe ese sentimiento parecido al mío, donde serías capaz de matar y odiar tanto como yo.....por qué!!" dijo el pequeño Heero transformándose en su apariencia actual.

"yo no soy capaz de odiar....." dijo Duo abriendo sus ojos observando fijamente a Heero.

"Ni siquiera a tu padre, el culpable de separarnos, el que te lastimó tanto durante tanto tiempo, el que acabó con mi raza y que ahora, está lastimándote de nuevo?"

"Heero, si pudiera odiar, te habría odiado a ti desde que te conocí...." dijo desviando la vista, sintiendo como su padre se alejaba de él "por que tu perteneces a la raza que acabó con la vida de mi madre...." terminó en un susurro...

"me odias y me amas, no puedes negarlo......Duo, acepta que eres capaz de odiar....di que me odias a pesar de que me amas.....dilo, y libera tu alma de aquella pesada carga que ensucia a la perla que posees...."

"te amo Heero.......te amo muchísimo.....yo no puedo odiarte...." terminó en un susurro liberando al fin el suplicio de su alma al mantener oculto ese sentimiento que le ataba al muchacho de ojos cobalto, durante tantos años.....

"aún así, me odias......jamás he dicho que no me ames....solo digo que el odio hacia mi hace que tu perla pierda lo sagrado..." dijo acercándose a Duo y acariciando su mejilla con suavidad...."acepta tus debilidades, Duo, y así, tus sueños podrán ser realidad..."

"te amo, Heero....." dijo en un susurro apoyando su frente en el hombro del Koori "y mi odio hacia ti, jamás podrá ser tan fuerte como mi sentimiento principal...." terminó, mientras el cielo ante él se despejaba......

"cuál es tu sueño, Duo?" preguntó Heero abrazándole protectoramente.

"es un secreto....mis sueños son solo mío....y cuando los cumpla, los compartiré contigo..."

Fue entonces cuando sintió como las ramas de los árboles vencidas, le soltaron al no poder obtener sus sueños.....

YUI HEERO

"¡¡¡DEJALE EN PAZ!!!" gritó con ira el joven Koori agitando sus manos, mientras gruesas gotas de sangre caían hacia la base del tronco.

"Que ocurre, pequeño bastardo.....estas celoso?.....o quieres proteger a tu hermano?" dijo el hombre mientras el pequeño Duo no paraba de llorar, con su cabello revuelto y cubierto de sangre, y los ojos violeta rodeados de un rojizo intenso producto del llanto.

"Heero...." Rogó el pequeño...."ayúdame hermano" volvió a decir el pequeño Hono suplicante, en su voz entrecortada, mientras de sus labios escurría un delgado hilo de sangre.

(Seiryu: ¡¡¡Hiei!!! se me acabó la sangre!!!, trae un barril más!! éste ya se acabó!! Hiei: ¡voy donde Terry a ver si me presta unos cuantos, aqui ya no quedan!!!)

"no vuelvas a repetir eso!" dijo Heero de forma amarga desviando la vista.....

"¿por qué?.....porque no soy digno de serlo?"

"¡NO!, por que no deseo que lo seas!!" dijo mirando fríamente al hombre que en ese momento se levantaba del cuerpo lacerado del pequeño niño.

Duo se levantó desde el suelo y caminando hacia Heero, secó sus labios de sangre y sonrió como nunca.......

"cual es tu sueño, Heero....." dijo para luego abrazarse al pecho del Koori.

"yo odio a los Hono..." repitió casi inaudible su incansable sigla, ya casi sin ningún tipo de emosión.

" a pesar de que soy tu hermano....¿me amas, Heero?" preguntó apretando su pequeño cuerpo contra el cálido del otro joven.

"eres mi hermano.....¿verdad?"

" ¿tienes miedo?......la perla del valor ¿tiene miedo?.....a qué le temes....a que diga que ¿si? o a que diga que no..." dijo riendo de forma suave contra el pecho de Heero.

"yo no tengo miedo" respondió ofendido.

"si, soy tu hermano" afirmó el Hono.

"entonces no puedo amarte" dijo de forma casi lastimera, mientras gotas saladas se formaban en sus ojos cerrados, que evitaban inútilmente que el dolor fuera demasiado intenso.

"pero......¿me amas, Heero?" volvió a preguntar el pequeño cambiando de pronto a su forma adulta.....

"De qué sirve que ahora lo sepas......"

"Dejarás de amarme ahora que sabes que soy tu hermano?"

"¡Debo hacerlo!"

"pero.......¿dejarás de hacerlo?"

".......no....." repondió ya vencido ante la insistencia del Hono que ahora le abrazaba rodeando casi todo su cuerpo.

En ese momento, las ramas de los árboles le dejaron libre, mientras sus heridas dejaban de sangrar.

"cual es tu sueño, Heero....."

"mi sueño es...." no alcanzó a treminar cuando una voz demasiado familiar para él le impidió hacerlo....

"no se lo digas!!!" gritó el verdadero Duo saliendo desde las arboledas, deteniendo justo a tiempo a Heero, que sin saberlo, en ese momento iba a entregar sus sueños al árbol ladrón.

"¿Duo?" preguntó casi incrédulo, soltando el agarre de los brazos del Duo ilusión.

Caminó con paso lento hasta quedar casi a unos centímetros del trenzado, que de inmediato, al recordar a Heero haciéndole cositas, se sonrojó de tenerlo tan cerca. Por su parte Heero ignoró el sonrojo y con un tono suave de voz, solo formuló una pregunta, ya sin importarle sinceramente la respuesta....

"....Duo.....¿eres mi hermano?" preguntó alzando su mano y secando con la yema de los dedos el hilillo de sangre que corría desde la frente hasta la mejilla del Hono.

"cla....claro....que..no....digo...¡CLARO QUE NO!" respondió.

Y casi sin siquiera dejarle tiempo para reaccionar, Heero se lanzó a los brazos de Duo y colgando sus brazos alrededor cuello del Hono, el cual era más alto que él, en un movimiento rápido, unió sus labios a los de Duo, en un beso cargado de desespero y alegría.....

Duo tardó en reaccionar a la rapidez con la que lo había asaltado Heero, mas el suave movimiento de los labios de Heero sobre los suyos, le hizo perder el sobresalto inicial y el calor recorriéndole el cuerpo, le hizo olvidar todo y entregarse al beso, de la persona que después de todo este lío, había aceptado amar.....

CONTINUARA.....

N/A : aaaaaaaaahh me pasé del límite esta vez....espero que de algo sirva y les haya gustado este tonto capitulo...... ¿está muy lenta la trama?......no se preocupen que saliendo del bosque, todo el desenlace comienza.....ñaca ñaca.
MIAAAAAUUUUUUUu.....=°.°=

Bien, se preguntarán por Trowa y Q-chan....bien, para ellos viene el proximo capítulo.....jajaja, poor Trowa, no sabrá qué hacer.....jejeje.

Treize se las trae, me ha encantado esta pareja, es tan.........jajaja no sé, me encanta!!.

Carmín: niña linda, como que te habías perdido.....eso no es bueno.....a mi no me gusta que genta tan linda como tu se desaparesca......amiga, sube esos animos, mira que por ti es que liberé primero a Duito y a Heero.....espero que te haya gustado este capitulo.

Lei, amigui.....ahí ta, ya no reclames mas......y no me digas qeu soy mala, que al menos ya esta libre tu queridisimo Heero......ggggrrrrrrhhh!!!

Shinta, aqui ta, para que veas que ya no me estoy demorando tanto.....al menos ya no me demoro meses........ahora solo mes.....jajaja. gracias por el animo. al menos tener a alguien que me diga "¡actualiza pronto" sirve de algo.....espero que te guste este cap.

Terry oi!! voy a tomar en serio eso del prestamo....es que ya estoy escasa de sangre y con Proyecto Q revange....jejeeje, creo que voy a necesitar el doble del presupuesto del año pasado.....uuuuuuuuhhh......miau.

Trowa no comas ancias.......que ya viene tu parte...con quien quieres....con Duo con Heero o con Q-chan....jajaja, es broma....ya viene tu buen pedazo de carne.....uuuuuhhh eso sonó grocero...jajajaj. me encantó.

Kany no fue mucho 1x2 pero al menos los dejé juntitos....jejeje. ojala no te hayas desilucionado este capitulo.....mira que ya me salen canas verdes por no asesinar a nadie........snif.

Giannina gracias por leer este mentado fic...juro que jamás volveré a hacer algo como esto....el reprimir mis instintos maniaco psicópatas asesina me esta dando golpes graves de sensatez...y no deseo eso.......es broma, gracias por leer, espero que te haya gustado esto....y puse otro lemon...jajaja, uno mas a mi haber....jejej.

Aguila Fanel tu nombre me suena.....si, debo haber leido algo tuyo por ahi....o será que dibujas....no se, pero algo tuyo debo haber visto por ahi....espero que te divierta ver sufrir a mis niños.....es lo que mejor me sale....pero mas me gusta hacer sufrir a Trowa, sobre todo a manos de Q- chan....pero eso es otra historia. espero hayas disfrutado este capitulo.

Uru!!: tai perdida amiga, que pasa, si me lees, al menos di hola......o que la flojera es mas fuerte...no creo. saludos muchacha y cuidate mucho.

Perlas y mas perlas......creo que me volveré mona......si ahora soy una gata......snif

Cualquier cosa, lo que sea, ya saben, avísenme.......incluso hasta los errores de tipeo.....jajaja, no eso no.

en votación unánime, todos dijeron que Trowa tenía la perla de la esperanza......ya veremos...creo que he tirado demasiados voladores de luces.....será mejor que lleguemos a Zanck luego, alli esta el templo de la perla de la esperanza......pronto, muy pronto, todo acabara......

¡¡HARE DESAPARECER HASTA EL ULTIMO GRANO DE ARENA.....JAJAJAJJA!!! (me sono familiar....no se de donde....¬¬'?)

Seiryu (The sake's God)