PERLAS DEL ALMA
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
1° Tipo : Angust, OOC, AU (Alter Universe), Fantasía, Yaoi, Lemon, Shonen ai, Yuri, y no sé que más.
2° Parejas: 1x2 3x4 5x13 RxDxM HxS y si me olvido de otro pues.....
3° Clasificación : PG 13 aunque a veces me paso del margen....--U
4° Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen solo se ocupan para el bien común de la comunidad amante del yaoi, sin ningún fin monetario.......(ToT Sufro de Banca rota Crónica o )
Capítulo 10
LIBERTAD O RENDICION
"Y el quinto sello fue abierto, y el cielo abrió sus puertas esparciendo la destrucción en cada recóndito lugar de la tierra. Las plantas, los animales, y sobre todo, la esperanza murió en algún lugar cercano a la oscuridad......"
¿Escuchas?......es fuerte, el viento de destrucción se viene igual que un tornado sobre un campo de trigo......¿Cómo puedes seguir creyendo que podrás salvarles?....
Mírate, pobre ángel, aún con las manos manchadas de sangre, ¿sigues creyendo que puedes salvarles?
Pobre niño perdido, sin sueños, sin alma, sin esperanza......en verdad ¿crees poder salvarles?
Las perlas siguen tan perdidas como al principio de tu travesía, la verdad sigue mintiendo sobre su procedencia, solo por que su corazón ha caído bajo el embrujo de su hermano; el valor sigue temiendo a luchar por lo que quiere, solo por que tiene miedo de volver a ser herido; el amor esta sufriendo el vacío de su corazón, solo por que ha perdido la habilidad de creer; la justicia se ha vuelto ciega y ha colgado una venda en sus ojos, solo por que jura que ama a lo que debe y odia a quien se supone debe odiar.......mientras la esperanza se ve perdida y atrapada en su sufrimiento de perder al dueño de sus ojos.....
Un ángel, el primero en sentir el gozo de sentir latir su corazón como humano mandado por Dios, el valiente que debía luchar, esta rendido ante mi, con sus ojos turquesa sin brillo y su cabello enredado en las espinas del árbol del silencio, mientras observa, como sigo acariciando al señor de su "humano" corazón.
¿Te rindes, ángel juez?......es lo único que resta que hagas.
¿Te rindes?, si lo haces, prometo destruir todo vestigio de tu conciencia, perdiéndote en la nada.....allá lejos, donde tu culpa no podrá tocarte....
¿Angel, te rindes?.....¿ángel?......¡Asckariel!.........¡QUATRE!
¡ENTREGAME LA MALDITA PERLA DE LA ESPERANZA!
¿Rerndirse?.....¿solo eso quedaba?......¿solo le restaba observar atrapado ahí, en medio de un bosque maldito como el mundo se acababa y aquel al que había aprendido a amar, morir poco a poco en las manos de aquella mujer, frente a sus propios ojos?..........¿solo eso restaba?......
"¡Quatre!" gritó Trowa que se hallaba frente a él, aún atrapado por las ramas de los árboles, mirándole con incontables gotas saladas en sus ojos verde esmeralda......¿lloraba?.....¿acaso Trowa podía ver venir el fin? ¿acaso Trowa lloraba por que él ya se estaba dando por vencido?.....
Un suspiro escapó de sus labios con sabor a amargura y depresión.....que podía decirle podía seguir viéndole a los ojos ahora que ya se sentía totalmente derrotado.....
Pero estaba tan cansado, tan lastimado y también, su misión, desde un principio vio, desesperanzado que estaba condenada al fracaso........entonces ¿por qué seguía engañandose a si mismo esperando que de alguna forma, todo esto se arreglara, y él por fin pudiera tener la posibilidad de ver luz y saber que tendría el bien preciado de amar a la persona que había escogido como el dueño de sus ojos, sin tener miedo ni preocupaciones?......¿por qué?
"Por que eres un tonto, Hasckariel!" dijo una alta mujer que en esos momentos mostraba su figura ante el pequeño rubio.
Sus alas manchadas de sangre, los ojos azules inpregnados en maldad y sed de venganza, su largo cabello rubio ondeado posaba sobre sus hombros con desdén, mientras sus labios rojizos sonreían con aire triunfal.
"Middi....." suspiro quedo el pequeño ángel, derramando gruesas lágrimas que iban a parar en sus hombros y pecho lacerados por las ramas de los árboles......
"veo que por fin te diste por vencido........ángel" bociferó la mujer haciendo que los ojos de Trowa obsevaran al pequeño tratando de buscar en esos hermosos ojos turquesa la respuesta a que lo que había dicho la mujer era mentira.....
Pero......nada halló.
Si, por fin, se había rendido.....por fin había decidido mandar todo al diablo y esperar el final de todo.
"Cuales son tus sueños, pequeño Quatre" dijo la figura de Nirvana a su lado, la cual se interpuso entre Middi y el pequeño.
"Tu sabes cual es mi sueño, Bosque del Silencio.....tu sabes lo que anhela mi alma"
"Mentira!!!" gritó la rubia "Tu eres un ángel, eres El Angel Juez!, los ángeles no poseen alma!!" La rubia había convencido a Trowa, momentos antes, que los ángeles no poseían alma y sobre todo el rubio, asi que jamás podría amarlo.....pero ahora, todo lo que había echo estaba siendo destruido.
"Mi alma, me fue entregada por Dios, Middi, no hay manera de que lo comprendas." respondió Quatre con suavidad.
"Quatre!!" volvió a gritar Trowa, moviéndose y tratando de liberarse, mientras las ramas continuaban lastimando su cuerpo.
"No! Trowa!" grito el niño tratando de que el muchacho de ojos verdes dejara de hacerse daño, tratando de que no se arriesgara más por él......"por favor....Dentente!"
"Quatre mirame!!" dijo el más alto intentando que el pequeño rubio fijara sus ojos en él, pero era en vano.
"Lo ves?" dijo la rubia con aire triunfal "el ángel de la esperanza, ya se ha rendido" terminó riendo de forma burlona.
"Tu eres real.....¿verdad?" preguntó de pronto el pequeño rubio, mientras plumas comenzaban a caer desde su espalda hacia el suelo....plumas manchadas de sangre.
"A qué te refieres?" dijo con voz nerviosa.
"eres tu en verdad......no es así ¿Middi?"
"Y si así fuese, que demonios te debe de importar!! tu ya te diste por vencido!!, Trowa ahora será "MÍO!!"
" Cual es tu sueño" preguntó una vez más la imagen creada por el bosque "solo dilo y termina por rendirte...."
"mi sueño?" pregunto el pequeño mientras sus ojos cansados se cerraban por la perdida de sangre, y a lo lejos, la voz de Trowa, rogándole no claudicar, le gritaba de forma desesperada.
La figura de Hilde se movía de forma lenta por entremedio de las ramas del bosque, al parecer, las ramas estaban tan ocupadas en ese momento bebiendo del ángel Juez que aún tenían cautivo, que el simple hecho de que sangre sucia, de humano, se paseara por entre su follaje, no le parecía en nada tentador haciendo una comparación objetiva.
Caminó con sus pies descalzos, dejando la huella de sus propios dolores en el camino que parecía interminable, ella debía hallar a Hasckariel, así se lo había pedido Sally con su último aliento, encontrar al ángel Juez y darle a él la perla del alma y la espada.....asi todo terminaría y por fin, más allá de la mismísma vida que les hizo sufrir, podrían estar juntas y amarse como siempre lo intentaron, cegadas y esclavas de leyes y costumbres sin sentido.
Sus lágrimas no terminaban de caer, era como si la lluvia de sus ojos jamás fuese a detenerse, su cuerpo parecía secarse y morir a cada segundo que una de las gotas saladas se desprendía de sus ojos.....si, al parecer, se estaba secando por dentro......
A lo lejos divisó un caballo que a todo galope se acercaba hacia el bosque, un muchacho, al parecer de la tribu Yuuen se acercaba a toda velocidad......acaso ¿él también estaba en busca de aquel ángel al que ella debía entregarle todo lo que alguna vez le ató a este mundo?.......entoces....también restaba la otra pregunta......
¿Lo buscaría con buenas intenciones....o.....?
Un grito desgarrado se oyó a lo lejos, uno tan fuerte y doloros, que hasta los pajaros fueron espantados del laberinto de ramas y hojas, haciendo notar, cuanta pena estaba sufriendo en ese momento......
Aquel nombre que el grito narró.....aquel grito que dejó fluir en el viento el dolor de aquel hombre, llevó consigo un nombre que reconoció de inmediato, y sin detenerse a pensar, corrió lo más aprisa que pudo para llegar al lugar de donde aquel doloroso bramado venía.
"¡¡¡Quatre!!!"
Quatre abrío sus ojos encandilado por la potente luz que entraba casi con maldad por la ventana dando directamente sobre sus ojos, intento cubrirse con sus manos, pero fue inútil, la luz parecía no querer dejarle seguir durmiendo. Fue entonces cuando trató de sentarse, pero un fuerte agarre que le mantenía cautivo pro la cintura, le impidió hacerlo.
El brazo fuerte y moreno tomaba con fuertre poseción la estrecha cintura del rubio, y un aliento suave movía lentamente los mechones dorados del chiquillo al compas de la respiración calma de su acompañante. Quatre giró su rostro hacia la derecha, con suma delicadesa para no despertar a aquel que le acompañaba, y con alegría en el corazón, vio aquellos cabellos castaños que caían desordenados sobre uno de los ojos del durmiente, mientras sus labios, levemente separados por la respiración, se veían alegres en una sonrisa suave, al parecer, por un buen sueño que estaba disfrutando.
Alegría.....¿hacía cuánto que no sentía aquella alegría en su corazón?......años?.....pero ¿por qué?....
¿por qué había dejado de sentirla.?.......no lo recordaba en ese segundo.
Quitó con suavidad el brazo del moreno que le sujetaba por la cintura, y acercándose, besó con ternura los labios de su compañero, para luego levantarse de aquella cama con cobijas cálidas y suaves.
Con paso lento se acercó hacia un gran espejo que se hallaba en una esquina de la habitación, y parándose frente a él, sus ojos convergieron en exceptisismo al verse reflejado en él.
Se vio a si mismo, con unos ropajes extraños, una tunica de suave tela que le llegaba hasta las caderas, demasiado grande para él, ya que el cuello en "V" hacía que se viera su pecho casi por completo; también tenía puesto unos pantalones que pendían suavemente, casi mágicamente, de sus caderas, amenazantes de que en cualquier momento, la magia se acabara y fuesen al fin a dar al suelo; mas, eso no fue lo que más le impacto, lo que más le llamó la atención de lo que veía, fueron sus manos, que a pesar de no estar haciendo nada, las marcas del ángel Juez no aparecían en ellas, a parte de su cabello, que permanecía tan corto que en su cuello, el frío viento, le hacía temblar.
"¿A dónde crees que vas?" escuchó de pronto la voz de aquel al que había abandonado en la cama.
"¡Trowa!" dijo con sorpresa el pequeño rubio girando su cuerpo de inmediato en la dirección hacia desde donde la voz había venido. "Despertaste" dijo con una sonrisa digna de un ángel.
"Me haces falta aquí" dijo el moreno señalando su costado donde minutos antes estuvo el rubio, y sonriéndole de forma suave.
Quatre sonrió y caminó hacia la ventana donde observó que fuera de aquel ventanal había un enorme monstruo con armas en los brazos y ojos sin iris, ¿que era?, algo enorme como 10 chozas apiladas, de un extraño color rojo bermellón.
"¿no vienes?" volvió a preguntar el moreno abriendo los cobertores exponiendo su pecho desnudo hasta sus caderas.
Las mejillas sonrojadas del rubio se hicieron notorias y con un leve asentimiento caminó hasta la cama donde se sumergió en un caluroso nido rodeado por un par de brazos fuertes, donde pudo apoyar su rostro en aquel suave pecho donde el sonido calmo de un corazón alegre le hizo sentir paz.
"parece un sueño" susurró Quatre casi adormilado por el suave vayven del pecho del moreno al respirar.
"¿Este es tu sueño?" preguntó Trowa sorprendido "estar solos tu yo yo....?"
Quatre rió para si, solo dejando escapar una leve risita contra el pecho desnudo, para luego, de un solo movimiento, quedar sobre el cuerpo de Trowa sentado a orcajadas en sus caderas.
"No tonto!" dijo riendo aún más, para luego acercarse y acariciar con su nariz, la mejilla del moreno."este es mi sueño" dijo mostrándole sus manos a Trowa.
"no entiendo" dijo guiando sus manos hasta atrapar las más pequeñas y llevarlas hasta su rostro, pasándola sobre su mejilla en una extraña caricia.
Quatre se deshizo del agarre y volvió a observar sus manos, para luego responder.
"Libertad" respondió el rubio tocando de forma suave, con las yemas de los dedos, el cuerpo desnudo de su acompañante."de tocarte y no temer el dañarte....libertad de vivir una vida sin tener el peso del juicio sobre mis hombros....y sobre todo" dijo acercando sus labios a los del moreno "libertad de amarte, como siempre ha debido ser....."
Un beso, uno cálido y suave, lento y anhelado, lleno de amor, lleno de ilusión.....lleno de paz.
"Entonces.......por qué en un principio no deseabas que te acompañara en esta travesía." preguntó el moreno al cortar el beso.
"porque sabía que yo sería capaz de encontrar las 5 perlas del Alma.....pero no deseaba el darte la responsabilidad de tomarlas........"respondió el rubio apartándose un poco, volviendo a quedar sentado sobre el cuerpo de Trowa. "la profesía no debía cumplirse...." dijo en tono triste casi, en un susurro.
"tu, ángel.......desde un principio, ¿deseabas que la misión fracasara?.....¡POR QUE!" preguntó Trowa con desespero sentándose en la cama también, dejando a Quatre entre sus piernas.
"¡Por esto!" respondió el rubio mostrando sus manos nuevamente y abrazando de forma desesperada al moreno "si Nirvana vencía, todo terminaría ahí, no tendría que ver morir a las personas que he protegido por toda una eternidad..." decía el rubio aferrado al cuello de Trowa, en medio de un sollozo marcado por la desesperanza. "...y que he aprendido a amar, y sobre todo........."dijo tratando de calmarse un poco "...no tendría que seguir sufriendo por una eternidad el peso del juicio, y el amarte y no tenerte......Trowa..."
"y dime entonces, ángel..." oyó la voz de Nirvana a sus espaldas "¿Te rindes?.....por fin te rindes y me entregas tus sueños?"
El silencio bramó con rudeza en ese segundo y la noche oscura llegó de lleno, cuando un grito de dolor profundo llenó sus sentidos y le hizo reaccionar de un sueño del cual, había comprendido una cosa.......
Desde un principio.......el se había rendido ante la desesperanza.......
Sus ojos pesaron más que si esto fuese la realidad, y sus irices turquesa quedaron mudos al ver con horror como el ángel femenino, llamado Middi, buscaba de forma frenética, la perla del Alma, dentro del cuerpo de Trowa.
Esa voz, aquella voz le había sacado del profundo sueño que las ramas de los árboles le habían proporcionado......la voz de Trowa, que a pesar de estar sufriendo, que a pesar de estar llorando del dolor, que a pesar de estas siendo poco menos diseccionado vivo, solo repetía una y otra vez.....
"Quatre!!.....por favor.....despierta!!"
"Rindete!" gritó la rubia mientras seguía buscando la perla "tu pequeño angelito ya no despertará....¿sabes por qué?....por que no le importas...nada de este sucio mundo le importa, ya se rindió................¿cómo puedes seguir amándole?"
"Por que él es mis ojos....." gritó de pronto el moreno sintiéndo como la rubia había llegado hasta su corazón y lo desgarraba con sus uñas.
"¡¡¡Tus ojos!!!" gritó Middi con horror " eso quiere decir que......es posible que Hasckariel tenga...."
Las alas del pequeño rubio en ese momento se desplegaron con fuerza, casi rotas y desgarradas por las ramas, rompiendo entonces las espinas que el mantenían inmovilizado, haciendo que el cuerpo de Quatre cayera de golpe contra el suelo.
"Quatre!!!" gritó Trowa con temor, ya que la sangre que fluyó en ese momento fue demasiada para soportarla, y menos una criatura tan frágil como el rubio.
"¡Imposible, Despertó!" dijo con sorpresa e incredulidad la rubia.
Una risa suave se escuchó desde donde se hallaba el rubio.
"La perla que buscas.....no está ahí..."
Fue entonces cuando el rubio alzó el rostro y mostró sus ojos turquesa, para luego, con dificultad, comenzar a arrastrarse hacia donde Trowa se hallaba cautivo.
De pronto, un brillo con tonalidad rosa, proveniente de uno de los rincones del bosque desvió la atención, para que después, un rayo del mismo color diera de lleno en el pecho de la rubia destrozando parte de su pecho, mostrando su negro corazón, manchado con envidia y maldad.
Middi se desplomó segundos después sobre un charco de sangre que parecía ser una pequeña laguna que incluso, siendo de su propio cuerpo, se rehusó a limpiar su pecado, escurriéndose por entre el follaje hacia bajo de la tierra.
En ese mismo momento, desde entre las ramas de los árboles, apareció Duo junto a Heero, los cuales eran seguidos de dos personas que Trowa no había visto antes.
Uno era de aspecto oriental, con ropajes de guerrero, con cabellos y ojos negros como la noche que se avecinaba. La otra era una chica, de cabellos cortos y ojos azules, una hermosa sirena, si es que aquellas criaturas existieran en realidad.
Duo corrió de forma desesperada hasta donde estaba Quatre para ayudarle, mientras Heero ayudaba a Trowa, pero éste, al momento de verse libre, corrió con desespero hasta donde estaba el rubio y lo tomó entre sus brazos.
"Déjame...." pidió el rubio, tambaleándose al intentar levantarse por su propia cuenta.
"Quatre....por qué!" dijo en un susurro el moreno, mirando con desespero en sus verdes ojos al ángel.
"Porque ya no seguiré con esto!!!" gritó el rubio sacando fuerza de no sé dónde y mostando sus ojos cubiertos de lágrimas "ya lo había decidido.......desde un principio!!!"
"Quatre..." llamó Duo, pero el rubio no escuchó, o bien, no quiso escuchar.
"¡No lo haré!, no me enfrentaré a Nirvana ni liberaré las perlas!!!"
"por qué?" preguntó en ese momento Hilde que no lograba comprender nada.
"¿Acaso saben cual es el sacrificio que deben cumplir para liberar la perla!!!"
El silencio se hizo presente como daga hélida en los corazones de todos....Qué responder a eso....un sacrificio?, nadie había hablado de un sacrificio antes..........¿acaso el ángel había guardado esa información para que, llegado el momento, nadie pudiera escapar o retractarse?......
Fue entoces cuando la tierra comenzó a temblar, y los pocos pajaros aún vivos, volaron despavoridos en todas direcciones. El sol por fin se ocultó y la luna manchada de sangre bañó las colinas de rojo carmín, mientras los ríos se secaron por fin y las grietas formadas por el temblor se incrementaban.
Un grito iracundo, el grito más horroroso escuchado en la tierra, se dejó oír en aquel segundo, mientras el nombre de uno de los presentes acompañaba al lamento en conjunto.
Era el grito de la bestía, era el grito de odio y repulsión por Dios, era el grito de enojo por ser traicionado y era el grito de tristeza y amargura por haber sido abandonado por la única persona que había logrado amar en su vida tanto de ángel como de demonio.....Era el grito desgarrado de Treize.
"¡¡¡WUFEEEEIIIII!!!"
CONTINUARA...
N/A : No digan nada....ni que muy corto, ni que mucho tiempo, ni que nada......o bueno ya, mentenme todo lo que quieran, lo sé, me lo meresco.
Gracias a todas que esperaron este capítulo, y lamento no poder ser mejor escritora para que no me odien por no escribir más.
Les agradesco a todas las que me dijeron que debía seguir con esto.....
Cariños a todas. Shinta, Uru, Carmín, Alma, Fatima, incluso a Dark Mousy, ese ¡cobarde! que me dijiste, me hizo pensar....pero como les dije, soy malísima escribiendo, asi que, me demoraré en actualizar.......creo.
Si no nombre a alguien, disculpen. pero el tiempo apremia y debo terminar.
Seiryu
(Este fic va dedicado a ti amiga.....sé que ya no estarás más conmigo, pero yo aún te valoro y guradaré esta amistad en mi corazón como mi bien más preciado. Gracias por darme el placer de conocerte. Y perdón por todo el daño que alguna vez te cause....sabes de sobra que nunca quise hacerte daño.)
