PERLAS DEL ALMA

Basado en Gundam Wing

By Seiryu

1° Tipo : Angust, OOC, AU (Alter Universe), Fantasía, Yaoi, Lemon, Shonen ai, Yuri, y no sé que más.

2° Parejas: 1x2 3x4 5x13 RxDxM HxS y si me olvido de otro pues.....

3° Clasificación : PG 13 aunque a veces me paso del margen....--U

4° Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen solo se ocupan para el bien común de la comunidad amante del yaoi, sin ningún fin monetario.......(ToT Sufro de Banca rota Crónica o )

Capítulo 11

NO ME ABANDONES

"no puedo seguir en soledad

los vientos del tiempo son demasiado fuertes

aaah ser herido, ya debiera estar

acostumbrado, pero ahora

sigo abrazando a mi corazón

a través de los tiempos,

si tu amor eterno, abrazarías, si?

mi corazón....dolido?"

Todos en silencio observaron al joven Yueen, que, mientras aún oía el grito ensordecedor de su amo y señor, cerraba los ojos con profundo dolor, sabiendo de antemano, que, a pesar de haberse autoconvencidio de que estaba haciendo lo correcto, su corazón parecía decirle todo lo contrario....

Wufei, ese es tu nombre, Yueen...........cuídalo, guárdalo, susurralo antes de morir, y el señor en las alturas lo guardará para que cuando vuelvas a nacer.....la persona que amas, te reconosca fácilmente.......

"Wufei" susurró el Yueen dando por echo su muerte antes de que el 7mo día de esa semana terminara.......

Las grietas en la tierra cada vez más grandes derramaron el último aliento de vida, mientras los ojos del ángel juez, observaron con impotencia, como las 5 perlas del alma, aún sin quererlo, se habían reunido ante el valiente como si nada, a pesar de que él había decido proteger a aquella alma, incluso entregando su vida eterna.

La corona de la princesa Silfil brillo con emoción al reconocer a su portador, mientras la perla de la justicia, por fin renunció a su soberano y optó por entregarse al sacrificio supremo, para liberar su cuerpo en un ritual casi sádico, de la perla que gobernaba su alma.

Quatre se alejó de Trowa e intento con todo lo que le restaba de fuerza y caminó hasta estar frente a Hilde que le observaba con recelo después de haber oído, segundos antes, lo que el angel había bociferado.

"Cuál es el sacrificio?" preguntó Duo bajo la mirada de todos, que expectantes esperaban una respuesta.

"Por qué he de confesar la verdad cuando, ni tu, portador de la perla de la Verdad, haz sido capaz de decirla!!!" respondió hiriente, con enojo, el pequeño rubio, viéndose atrapado.

Heero intentó no comprender las palabras de Quatre que entraron como navajas en su cabeza, no quiso comprenderlas, no arriesgaría nuevamente su felicidad prestándole atención a una par de palabras que fueron dichas con ira......no, no lo haría, no ahora que en verdad, necesitaba a Duo a su lado como algo más que el simple fantasma de un casi hermano.

El rubio se dio cuenta de lo que había echo, pero en definitiva, ya era demasiado tarde para retractarse.

Tambaleó casi sin fuerzas al caminar hacia la salida del bosque, dejando atras a todos a quienes había jurado proteger.....estaba cansado, y ya rendido, se dejó guiar por la desesperanza.

"Quien es el valiente, Hasckariel" preguntó la princesa Silfil, pero el pequeño rubio ni siquiera le prestó atención "maldita sea!, dime quien es el valiente al que debo entregarle la espada!" volvió a preguntar, pero el ángel siguió el camino hacia la salida del bosque nuevamente sin responder, hasta que en el límite de la tumba del silencio y con sus ojos vacíos observó a los 5 chicos frente a él y sonriéndoles con pesades y amargura susurró.

"Vamos hacia el templo del reino de Zanck, ahí debemos presentar las perlas ante la sacerdotisa del templo.....la princesa Relena"

Trowa bajo la cabeza con sus ojos verdes llenos de tristeza y suspirando un "no puede ser" comenzó a caminar también hacia la salida seguido de los demás, que con recelo, siguieron al moreno, sin comprender que era lo tan grande que se suponía debían sacrificar para liberar la perla.

Al llegar al vortice del bosque, el pequeño ángel se detuvo de improviso, mientras los demás pasaron por su costado para salir de ahí, que de inmediato, al crusar el humbral, vieron como sus cuerpos y cada una de sus heridas sanaron como por arte de magia.

"¡Increible!" vitoreo Duo con su usual voz alegre mientras Heero le dedicó una sonrisa pequeña, haciendo que el chico de ojos violeta, se sonrojara y bajara la mirada aún recordando lo cálido que habían sido los labios del Koori sobre los suyos......

El caballo del Yueen estaba en las afueras del vortice y ya estando ahí, Wufei montó en él para luego preguntar.

"Qué dirección debemos tomar?" pero no hubo respuesta.

Todos voltearon hacia el humbral del bosque donde vieron al con asombro que el pequeño ángel no había cruzado aún.....

De pronto, las imagenes de Middie, del padre de Duo, de Nirvana y del mismísimo ángel escogido como valiente aparecieron detrás del rubio casándolo con sus brazos e impidiéndole seguir adelante.

Trowa junto con Duo corrieron desesperados hacia el portarl para ayudar al pequeño ángel, pero sin poderlo creer, a pesar de que habían salido muy fácilmente por aquel campo, el entrar nuevamente no lo fue, al parecer, se había convertido en una fuerte pared transparente que impedía eficazmente su paso.

"Quatre!!!" gritó con fuerza el chico de ojos esmeralda, desesperado, viendo como el pequeño rubio era llevado de nuevo dentro de los confines del bosque.

"hacia el noroeste, a tres horas, el portal del templo de Zanck estará ahí" respondió el rubio, mientras una sonrisa dulce se dibujaba en sus cansados y delgados labios rosa.

Heero trato con todo su poder crear una estaca de hielo para atravezar el portal, pero fue inútil, aún con la ayuda de Duo, ni siquiera lograron hacerle un rasguño.

Fue cuando Wufei sacó su espada de la dinastía Yueen y con un rápido movimiento intentó cortar la barrera, pero a la fisura hecha por la espada fue rápidamente sanada por una luz potente, y la dejó como si nada le hubiera ocurrido.

La desesperación ya llegaba a sus límites cuando la voz del bosque les dijo fuertemente.

"Todo aquel que haya sobrevivido a la tumba del silencio, jamás podrá volver a entrar. También, todo aquel que haya entregado sus sueños a un árbol ladrón, jamás podrá abandonar este bosque.......esas fueron las órdenes del Amo y Señor."

Todos comprendieron en ese instante, que sería imposible salvar al pequeño rubio.

"busquen a la princesa Relena, la sacerdotiza del templo del reino de Zanck....Trowa, debes guiarlos!!!" gritó ocupando las últimas fuerzas que tenía el pequeño ángel para luego verse casi exausto cayendo sobre la hierva.

"Quatre!!!" gritó Trowa totalmente desesperado, mientras con sus manos golpeaba con fuerza la barrera arañándola, casi destrozando sus dedos en el intento inútil "Por favor!!!, Quatre, no te rindas, no puedes abandonarnos ahora, no ahora que falta tan poco!!!......Quatre!!!, no nos abandones.......no nos dejes!!!" terminó apoyando su frente en la barrera, escondiendo su mirada que parecía llenarse de lágrimas en ese segundo, para luego susurrar "....no me dejes...que no lo entiendes......no puedo vivir sin ti..."

En ese instante la corona de la princesa Silfil comenzó a brillar, alertando a todos. Hilde la tomó entre sus manos y alzandola hacia lo que parecía ser el úlitmo rayo de sol sobre la infertil tierra, y con voz firme dijo "aquel el cual, la espada escoja como el valiente, será el único capaz de transformar la corona en la legendaria espada de la luz......"

"esa espada, ¿puede cortar esta barrera?" preguntó Heero observando con compasión la figura rendida de Trowa sobre la barrera.

"esta espada puede cortar hasta al mismísimo sol"

"dásela" ordenó Duo a la chica "Hasckariel escogió a Heero como el valiente" a lo que la chica rió suavemente y negó.

"Dime, Heero......acaso aquel pequeño ángel, es tan querido por ti que entregarías tus ojos por él?" Heero abrió sus ojos de par en par, para luego guiar su vista nuevamente hacia donde estaba Trowa.

"el verdadero valiente?" dijo convencido el Koori para luego tomar la corona y caminar hacia el humano.

"Si Trowa es el valiente.....eso quiere decir que.....Quatre es el portador de...." dijo el Hono observando la escena.

"así es..." dijo el Yuuen "nuestro ángel guardián ha sido siempre el portador de la última esperanza humana.....la perla perdida"

"toma esto, Trowa" dijo el Koori haciendo que el humano alzara la vista "con esto podrás salvar a nuetro ángel"

Con las manos temblorosas, Trowa tocó aquella corona de finas hebras y hermosas incrustaciones de cristales que parecían joyas únicas en el úniverso. A penas su dedo rosó la superficie de la corona, una luz potente rodeó la pequeña estructura que aún envuelta en la potente luz comenzó a cambiar de forma hasta convertirse en una detallada empuñadura de espada......solo eso.

Trowa aún sin entender, observó la empuñadura intentando comprender por que solo era eso, una empuñadura y no una espada.

De pronto un temblor se hizo sentir dentro del bosque y las ramas de los árboles comenzaron a emerger atrapando e hiriendo aún más el cuerpo del pequeño rubio que sin poder controlar el dolor, gritó con fuerza alertando a todos, mientras hilos de sangre comenzaban a correro hacia la tierra, creando una pequeña posa.

"Quatre!!!" gritó con fuerza el humano para que en ese preciso momento, una potente luz saliera de la espada convirtiéndose en la hoja de la empuñadura, cosa que Trowa aporvechó y alzándola, cortó como mantequilla caliente al barrera, destruyéndola por completo.

...debes marcar con sangre tu prisión....

Al momento en que la barrera de energía fue destruída, la neblina del bosque se discipó y como si sirmpre hubiesen sido de cenisas, con el viento, cada rama, cada tronco de árbol, absolutamente todo, se desintegró ante los ojos de todos.

Al haber sido alzado por las ramas de los árboles, el cuerpo del pequeño ángel, viéndose inherte y sin apoyo, se precipitó a tierra, junto a las innumerables heridas que en su cuerpo, al no haber traspasado la barrera del bosque, no habían sanado y se había incrementado al haber sido nuevamente cautivo por los árboles ladrones de sueños.

"¡NOoo!" gritó Trowa, que corriendo casi frenético, intentaba alcanzar al rubio antes de que se estrellara contra el suelo de roca.

Hilde, princesa de los Silfil trató de crear con su poder un remolino para retrazar la caída del rubio, pero fue inútil, pues las plumas del ángel, al ser tan afiladas, cortaron el viento, y Quatre sin remedio siguió cayendo sin control.

Gracias a un esfuerzo sobrehumano, Trowa alcanzó a llegar hasta Quatre antes de que cayera y lo sostuvo entre sus brazos, amortiguando la caída con su propio cuerpo, mientras una nuve de polvo les rodeó por la caída, dejando todo en completo silencio.

&&&&&&&&&&&&----------

El ejercito de los Yueen, comandado por el mismísmo Treize Kushrenada, con rapidez, antes de su desaparición, rodeó el bosque del silencio y a galope rápido, llegó hasta el portal del Reino de Zanck.

Miliardo, siendo el heredero al reino, les guió por el sendero más corto y en menos de 2 horas, estuvieron allí, sin problemas.

Treize sabía de antemano a donde se dirigía el grupo guiado por el Angel Juez. Sabía perfectamente a que lugar se dirigían los portadores de las perlas, y también, conocía a fondo, el ritual casi diabólico que extraía la perla del alma de un cuerpo humano.....y eso era lo que más le preocupaba.

Wufei.....su pequeño niño, era el guardián de la perla de la justicia..........

Con ese tipo de información, y más su preocupación no pudo con la presión en su pecho y ordenó furioso a Miliardo que le guiara, pese a su negativa inicial, viendo la furia en Treize, el principe del Reino Zanck no vio otra opción más que guiarle.

No dejaría, no le permitiría a ese maldito ángel, no dejaría que el último idiota fiel al dios que aborrecía le arrebatara de sus manos al único ser que, a pesar de no conocer lso sentimientos, aprendió a amar más que a su existencia.

Las enormes puertas del Reino se abrieron de par en par al reconocer al futuro heredero al trono, y a pesar de la negativa casi unánime de la gente del pueblo, Miliardo aún temblando por las amenazas de Treize, le guió hasta las puertas del Templo Sagrado del sacrificio, donde el ejército Yueen se desplegó tomando posiciones en espera de la llegada del grupo del Angel Hasckariel.

El comandante Yueen sabía perfectamente lo que debía hacer para lograr los portadores de las perlas se retractaran de ayudar a Hasckariel y así tener la seguridad de que Wufei no lo llevaría a cabo y lo podría tener nuevamente bajo su protección y posesión, por siempre y para siempre, aún, sin importar que el mundo acabara por ello.

Una sonrisa cruel y satisfecha se dibujó en los labios del comandante Yueen cuando supo a ciencia cierta, que su plan maligno, resultaría en un 100

&&&&&&&&&&&&&&&&------------

Silncio......oscuridad......¿te rindes?

Los ojos de Quatre se abrieron en medio de las tinieblas; estaba tan cansado, tan agotado y adolorido que podía sentir claramento como cada uno de sus huesos, en su cuerpo mortal, estaba hecho polvo en su delicada y frágil figura.

"Ayúdame" rogó con sus ojos atestados de lágrimas observando hacia el cielo enegrecido. "dame algo que me ayude a seguir, algo que me ilumine y me de la sufieciente esperanza de no rendirme...."

Y su llanto resonó en el eco del silencio cuando la respuesta a su súplica nunca llegó....

"¡¡ACASO ME HAZ ABANDONADO!!!"

"no me dejes.....acaso no entiendes.....no puedo vivir sin ti."

Escuchó una voz a lo lejos, algo que hacía doler su corazón y le hacía nacer una fuerza indescriptible en su pecho que le obligaba a despertar.....

"Lo escuchas?" preguntó una voz femenina hacia su cabeza "él aún cree en ti, el aún sigue luchando por ti.....por alguien que decidió rendirse y abandonarle....."

"pero de qué sirve!!" renegó el rubio "aún cuando luche y logremos salvar al preciado mundo de mi señor.....de que servirá.....él jamás podrá estar conmigo."

El silencio volvió a inhundar la oscuridad y el sollozo del pequeño ángel se incrementó con eco en el vacío que se había formado.

"Quatre!....me escuchas?, Quatre!, no te rindas, no me dejes!!"

Volvió a oír la voz a lo lejos, tan llena de desesperación, de miedo, de inseguridad.....y luego.

Sintió.....calor.....suavidad......amor........sentía aquella presión tan cálida y húmeda.

"tu razón para seguir" dijo la voz femenina "no hay ninguna que yo pueda darte.....solo puedo decirte.....búscala en lo profundo de tu corazón, ya verás que la hallarás fácilmente..."

"gracias.....Dorothy" terminó de decir el rubio, sonriéndole de forma dulce a la chica que le acompañó en su viaje interno de autoevaluación.....

Fue entonces cuando la luz a lo lejos le cegó llevándole a un lugar que desde un principio deseaa huir.

&&&&&&&&&&&&&&----------

"está sangrando demasiado" se oyó de pronto la voz de Duo mientras con sus manos torpes intentaba para la emorragía del pecho del pequeño ángel.

"Toma, usa esto" había dicho la princesa Silfid que, rasgando sus ropajes, le había entregado a Duo unas vendas para que apretara las heridas e intentara con ello que dejaran de sangrar.

"Es inútil, las heridas de un ángel solo se curan con el agua de la vasija de las almas" dijo Wufei desde un rincón.

"Quatre!....me escuchas?, Quatre!, no te rindas, no me dejes!!" resaba una y otra vez el chico de ojos verdes que mantenía el cuerpo del ángel entre sus brazos intentando hacerle reaccionar, con su voz cargada de desesperación y preocupación.

"crees que funcione una flor de fuego?" preguntó de pronto Heero, recordando su infancia.

"no lo sé.....además, tendría que dársela alguien de su propia especie, a parte también de que las flores estan extintas!!" respondió Hilde casi sin esperanza.

"no es cierto.....todavía queda una flor de fuego!" dijo Heero levantándose y acercándose a Duo, sacó aquel pendiente de su cuello, aquel pedazo de cristal que tenía guardada aquella flor de fuego que marcó el comienzo de aquello entre ellos dos.

"pero...y quien se la dará, ustedes no pueden, ya lo saben, él es un ángel y ustedes seres sobrenturales!!!" dijo Wufei tratando de entender las palabras de Heero.

"yo se la daré...." se oyó de pronto la voz de Trowa que tomando de las manos de Heero el cristal, lo rompió contra una roca y sacó la flor.

"Un pistilo....." le dijo Duo a Trowa sonriendo suavemente.

El chico de ojos verdes sonrió, y arracando un pistilo de la flor de fuergo que ya comenzaba a extinguirse, lo llevó a su boca para luego tratando de controlar el rápido latir de su corazón, acercarse a los labios rosados y húmedos por la sangre del pequeño ángel y besarle.

El primer contacto hizo que hasta el último poro de su cuerpo se erizara, solo un roce y ya sentía una gran reacción por parte de su cuerpo, ¿cómo sería entonces besarle?.....

No tuvo que esperar mucho tiempo para saberlo. Su cuerpo casi por voluntad propia se movió e hizo que su boca tomara contacto con la del pequeño rubio. Un sabor acido, casi metálico impregnó su boca al momento de intentar con su lengua separar los labios del niño, obteniendo como repuesta un pequeño quejido por parte de Quatre que de un momento a otro, separó sus labios y guió su lengua hasta tocar y rozar la de Trowa.

Un dolor casi extrañamente placentero se sintió en su estómago, mientras aquel frío que recorrió toda su espina le hizo temblar con el simple roce de la lengua de Quatre con la suya. Los brazos del pequeño ángel rodearon su cuello y atrajeron con debilidad su cuerpo más hacia el de él....

El corazón de Trowa saltaba cada vez más aprisa mientras el pequeño ángel correspondía el beso cada vez con más ancias........

Un beso, uno que había deseado desde el momento en que sus sueños le mostraron un hermoso rostro de un pequeño ángel de cabellos rubios y ojos turquesa que después de haberle nombrado, en agradecimiento, le besaba, no sabía como, pero creía que era capaz de besar su alma.

El pistilo de la flor de fuego fue olvidado en alguna parte de sus labios, nada importó en aquel momento, lo único que llenó en ese segundo sus sentidos, fue aquel cálido beso y lo bien que se sentía liberar al fin ese sentimiento que por tanto tiempo había atormentado sus corazones.

El tiempo......murió en ese segundo.

&&&&&&&&--------------

Todo según el plan seguía marchando, en algún lugar de la tierra, Nirvana observaba en su cantaro de agua las acciones de todos aquellos que estaban caminando en sus dominios, tal cual ello lo había deseado....todo indicaba que la destrucción de al tierra y el dominio del cielo, se llevaría a cabo, sin problema alguno....nada ni nadie, podría jamás llegar a entorpecer sus planes.

Sonriendo de forma triunfal, la hermosa ángel rubia se despojó de sus vestimentas entrando en sus aposentos para disfrutar de los deseos sexuales de su nueva amante.....

"Iria" dijo la rubia entrando en la cama donde mantenía a la mujer encadenada "la última fiel al soberano de los cielos.....te haré caer tan fácilmente, como he hecho caer a la mayoría de los ángeles de todo el cielo" rió nuevamente, mientras se situaba entre las piernas de la mujer y enterraba uno de sus dedos dentro de la caberna húmeda de la ángel, provocando que se quejara con fuerza por la invasión sin ningún tipo de cuidado.....

El castigo a la última fiel, había comenzado....

Continuará......

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&....-------

N/A: Bien, chicos y chicas.....un nuevo capítulo. No muy bueno que digamos, pero al menos, está......esto sería, solo dos capitulos más y se ya no tendrán que seguir soportando más esta historia.....Promesa de Sei.

Cualquier comentario o queja, o bien el solo deseo de mentarmela, adelante y hagalo, que yo no me molestaré.

Gracias por leer hasta aqui y hasta la próxima.

Reviews:-

Dark : oi, nena, no me digas vaga, que esto no es lo único que hago en la vida, pero por ser tu, te lo aguanto, no me molesta. Te gustó el capítulo?, espero que si.

Q-Chan: Amigui!!! aqui ta!!! y gracias por los cumplidos, de solo leerlo me puse rojísima de la verguenza. Espero disfrutes el capítulo, esta casi inspirado en nuestra pareja favorita.....jejejee.

Jotaru: bien, aqui va uno más de los capitlus, Espero que te guste, y con respecto a la espinita, dime, si no la dejara clavada, crees que llamaría la atención seguir leyendo una historia como esta?.

Uru: hola amiga!, espero que estes bien. Perdón por lo de la historia, es que me emociono cuando escribo y ya después no se entiende nada, trataré de ser más ordenada....jejeje. Espero que el capitulo haya sido de tu agrado.

Faty!!: Amigui!! te echo de menos, ya no te veo.....snif, pero aqui esta, hermosa, un capitulo más de esta historia, Espero que te guste, y con respecto a tu hermana, dile que ya lo baje y ahora lo leo....jejej.

Alma : Ali!!! como estas, gracias por leer, y espero que este capitulo te agrade mucho. Tu fic de Gravi ya lo baje y lo leeré pronto. Bexos!

Cristal Ketchum Draklight : gracias a ti por leer y lo del sentimeinto, pues, no sabes, pero este fic no es de mi estilo y te aseguro que hasta lágrimas me esta sacando....ya toy que me muero....jejejeje. Espero que te haya gustado el fic.

Valsed : hola, gracias por leer, espero que te guste el fic, no es muy de mi estilo, pero trato de defenderme....jejejeje. aqui ta el capitulo siguiente, y perdona si me equivoque en tu nick, es que estoy en casa y no tengo Inet. y no puedo verlo aqui.

Bien, eso es, gracias por leer hasta aqui, ahora me voy a seguir invernando, uops!, la primavera ya llegó.....bueno, me voy a primaverar....jejejeje.

Seiryu - Sama

(Qué tan bajo puedo caer ahora que estoy en el fondo...)