PERLAS DEL ALMA
Basado en Gundam Wing
by Seiryu
1 Los personajes de Gundam Wing pertenecen a sus respectivos creadores, y son solo usados en este fic como entretención sin fines de lucro de una fan para otras fans.
2 Fic con Contenido AU (Alter Universe), Angust, shonen ai, Lemonish, OOC (out of caracter), Yaoi, Yuri y algo de no sé como se llama, no me acuerdo.
3 Parejas 3x4 1x2 5x13 MxRxD HxS....creo que esas son todas ¬¬U
4 Este fic esta basado en la leyenda del Dragón Sagrado de China, quien portaba 5 perlas que encerraban sus poderes y eran para proteger la luz de la oscuridad.
5 ADVERTENCIA: FIC CON CONTENIDO YAOI LEMON, SI TE DESAGRADA ESTE TEMA, POR FAVOR NO LEAS Y NOS EVITAMOS CUALQUIER MALENTENDIDO Y/O MAL RATO.
Significados. (Esto no lo había puesto antes jejeje)
Yuuen : (chino) De luna
Koori : (japonés) Hielo
Hono : (japonés) Fuego
Silfid : (irlandés) sirenas.
Flor de fuego : flor de color rojozo, con 5 pétalos y pistilos largos.
Quatre : no es araméo, ni tampoco significa esperanza. Solo lo dije para efecto del fic.
CAPITULO 12
REQUIEM DE AMOR
"En un mundo de locura,
donde tu y yo no podemos estar juntos;
en un mundo de dolor,
donde mi amor no puede ser;
en un mundo donde nada es cierto
ahí, es donde mis decisiones mas erradas
son las correctas..."
Silencio....si, paz infinita y suavidad. Sus ojos azules inocentes, de infinita juventud sobre los cielos azulinos y perfectos. Se sentía amado, se sentía admirado y protegido, todo era seguridad y tranquilidad, todo era paz. Su cabellos castaño rojizo, largo en ese momento, se mecía al compaz del viento, mientras su voz, tan bella como 7 coros de ángeles cantando a la vez, se elevó en un cantico hermoso hasta los oídos de su padre, que le observaba con amor.
Lucifer sonrió y alzando aún más la voz, sus ojos azules profundo mostraban su felicidad infinita.
"cuánto tiempo llevas a mi lado, pequeño Lucyfer..." preguntó la voz del Amo y Señor de los cielos.
"no lo sé......a tu lado el tiempo pasa sin notarlo..." respondió con voz suave y los ojos llenos de amor.
"hoy se cumplen casi mil años mi niño" respondió el soberano de los cielos cojiendo algo de su pecho y dejándolo sobre las manos del joven ángel.
"un espejo?" preguntó al observar el amuleto que le habían entregado.
Era una especie de colgante, un espejo extraño que reflejaba todo, excepto los cuerpos......rodeado de hilos entrelazados de plata, con incrustaciones hermosas de piedras encantadas e inscripciones tan antiguas que ni siquiera el primer ángel pudo leer.
"es el espejo de las almas.....atrapa las almas de aquellos que no deben morir...." dijo sonriendo el Sobrenano ante la mirada de Lucyfer.
" y por que me lo entrega a mi?.....es un tesoro" preguntó el joven ángel acercándose al regazo de su padre.
"por que en algún momento lo necesitarás.....aunque, desconosco si es capaz de recolectar fragmentos y unirlos.....creo que no"
"no entiendo" respondió el bello ángel.
"algún día lo harás....."
&&&&&&&&&
El sabía.....él supo siempre que le traicionaría, y aún así......no hizo nada por detenerle, él sabía que todo esto, ocurriría.....sabía que él volvería a enamorarse, de un mortal Yueen, y aún así, no le advirtió; él sabía que el final del mundo humano llegaría y aún así......aún ......no hizo nada por defender a su preciada creación de Nirvana.....
Por qué?
Por qué no había hecho nada!!!, acaso sabía de antemano que todo saldría bien......
El sabía......
Esos eran los pensamientos de Treize que apretaba en su mano aquel pequeño amuleto que su padre le entregara en antaño.
El precio del sacrificio por las perlas era demasiado grande.....y él, a pesar de tener en sus manos aquel amuleto, no sería jamás capaz se poder salvar a su amante....
Bajó la mirada y sintió su corazón quebrarse......mientras sus labios dejaron escapar un suspiro con sabor a impotencia y amargura, que se consolidaron en un simple nombre, que a medida que salía de su garganta, desgarraba su alma provocándole un dolor indescriptible......."Wufei...."
Unos pasos a su costado le sacaron de su ensoñación, y alzando la vista, sus ojos se toparon con otro par de ojos azules que le observaron con compasión.
Aquel cabello rubio se meció al viento mientras su portador se arrodillaba al costado de Treize y apoyaba su cabeza en su regazo.....
"No tienes por que sufrir.....mi señor" dijo el rubio acariciando con sus dedos delgados las piernas de Treize.
"Milliardo....." susurró el hombre del de ojos azules "no sigas.....tu sabes la verdad.....tu la conoces desde un principio...."
"Mi señor.....déjeme consolarle....déjeme darle todo este amor que usted jamás a tocado debido a su elejido"
Treize desvió la vista hacia el cielo enrojecido, el final del día había llegado, y sabía de antemano, que pronto todo acabaría. De una manero u otra, él no necesitaba a Milliardo aquella noche, ya que en su interior, tenía la certeza de que su plan, funcionaría y lograría al final tener de vuelta a su lado a su amante.....
Esta noche descansaría....ya que, el resto de la eterninada, tendría la felicidad a su Wufei.
"Vete...." respondió con suavidad al rubio "vuelve a tu puesto de vigilancia.....ellos ya se estan acercándo."
Milliardo apretó los dientes....una vez más había sido rechazado, una vez más había sido humillado su amor y sobre todo, ahora se sentía aún más miserable, ya que, a pesar de que el maldito Yueen le había traicionado a su señor, le había abandonado, el Comandante Treize seguía con su corazón puesto en aquel ser despreciable...en aquel ser que jamás mereció a aquel hombre..... !NO! se gritó en su cabeza, ésta era la última vez, la última que soportaba; su amor era incondicional, pero todo tiene un límite, y éste! éste fue el límite para su cordura......se vengaría....sí, claro que lo haría.
El momento adecuado y la circunstancia precisa, el acabaría con la vida de ese maldito Yueen con sus propias manos, si.....eso es lo que haría.
Y con ese pensamiento, el rubio principe del Reino de Zanck se dispuso a marchar.
&&&&&&&&&
"Fue inútil" se oyó la voz decepcionada de Duo al mirar como, al utilizar la flor de fuego, las heridas del pequeño ángel rubio no habían sanado.
"no del todo mi pequeño Hono" dijo la princesa Silfil con una sonrisa suave "al menos sus heridas han dejado de sangrar...."
"pero.....aún está muy débil" dijo el Koori que acercándose a Quatre tomó su pulso y temperatura. "es casi imposible que resita el viaje hasta Zanck"
"....Es mi culpa..." dijo con dolor el humano ahí presente, mientras sus ojos esmeralda se llenaban de impotencia. "si tan solo tuviera aún mis alas....si tan solo lo hubiera protegido de aquellos árboles....si tan solo yo estubiera en su lugar..."
"si tan solo nunca lo hubieras conocido" dijo de pronto el Yueen a las espaldas del humano quitándose la larga capa que llevaba.
"No!, eso no" renegó Trowa de inmediato "yo no podría vivir sin haberle conocido"
"lo mismo pasa con todo lo que haz dicho, humano." respondió Wufei entregándole su capa a Trowa "todo esto estaba predestinado, al igual que el final....una cosa sin la otra no hubiera funcionado....me entiendes?, desde un principio, estaba escrito todo esto, así que debemos confiar ahora, si es el deseo de nuestro señor que Hasckariel sobreviva hasta el sacrificio, eso sucederá, si no, debemos concluir que el final de las eras de este planeta, se acerca.....ahora toma mi capa y envuelve al pequeño, será mejor que suban a mi caballo para que puedas llevarlo."
Trowa asintió con suavidad y envolviendo al pequeño rubio en la capa del Yueen, lo tomó entre sus brazos y subió al caballo. El viaje hacia Zanck estaba por terminar, asi mismo, como el plazo de una semana que Nirvana había dado para destruir La Tierra......
Las palabras de Wufei resonaron por mucho tiempo en la cabeza del humano, todo estaba predestinado. Debía tener fe, debía creer, ya que perder la esperanza ahora, era como renunciar a tener al menos, un apice de oportunidad de seguir al lado de su ángel.....y a eso, él jamás renunciaría.
&&&&&&&
"todo marcha a la perfección, mi señora" dijo Dorothy al costado derecho de Nirvana.
"cuánto falta para que lleguen al santuario" preguntó la ángel de la Nada.
"menos de una hora....pero creo que se retrasarán un poco. Al parecer, Lucyfer les esta esperando en la entrada.....uno de los portadores de las perlas, es su..."
"amante" terminó la frase la ángel sonriendo suavemente "está bien, dejaré actuar a ese ángel de segunda contra los portadores, veo que al final de cuentas, me será en algo de utilidad..."
"la luna ya casi cubre al sol, mi señora..." dijo Iria al otro costado de Nirvana.
"lo sé, pronto seré libre de nuevo de este cuerpo mortal....y gobernaré los cielos junto con destruír al maldito planeta ese......todo será, según lo he planeado...." respondió la rubia ángel de la Nada con una sonrisa de victoria a flor de labios.
"¡pero si Quatre llega al santuario....todo estará perdido!!!"
"no lo estar" dijo con calma Nirvana "después de todo, sé que el sacrificio, jamás se llevará a cabo, porque el valiente, jamás logrará que Hasckariel lo lleve a cabo...." terminó riendo, mientras Dorothy miraba hacia el horizonte, como la luna se levantaba rojiza en el horizonte.....que día más nefasto les esperaba a todos, cuando esa luna terminara por ocultar al sol tras ella....
&&&&&&
Con gran esfuerzo trató de abrir sus ojos, su cuerpo dolía de sobremanera, pero.....a la vez, sentía un calor tan inmesamente reconfortante, que le hacía desear seguir dormido y acurrucado en aquel abrazo que le hacía sentir tan seguro....tan protegido y calmo.
Sus enormemente dulces ojos se abrieron hacia la oscuridad de la noche, mientras un va y ven le mecía a medida que abanzaba....
Alzó la mirada y observó con asombre el rostro somnoliento y cansado de Trowa que le sostenía igual que un pequeño niño contra su pecho, mientras el animal que los llevaba, seguía un sendero plano, para no movierle demasiado, con un trote suave.
Observó aquel rostro hermoso, de facciones fuertes y definidas, esos ojos verdes cual esmeraldas que relucían preciosos bajo los rayos rojizos de luna, aquella piel morena y suave que aprendió a amar a pesar de ser un ángel, y esos labios que no podía evitar lamenrse los propios cuando se quedaba viéndolos fijo. el cabello sedoso que caía gracioso sobre uno de sus ojos, como tratando de ocultar de alguna forma aquel dolor que aprendió a cargar desde niño, y esos brazos fuertes que ahora le sostenía que eran capaces de brindar tanto con tan solo tenerle rodeado en ese momento......
Quatre cerró los ojos avergonzado.......Cómo podía estar pensando en esas cosas en este momento, cuando el plazo para la liberación de Nirvana se acercaba.....¡Cómo!....pero....
No podía evitarlo....él amaba a Trowa....desde siempre....desde aquella primera vez, desde aquel primer beso, cuando le entregó su nombre....él....lo amaba.
"estás despierto...." dijo Trowa en voz baja, para que nadie se más le escuchara.
"cómo lo sabes..."
"Tu mirada.....siempre la he sentido cuando esta sobre mi." respondió mientras la oscuridad oculto el suave sonrojo que se posesionó en sus mejillas.
"Qué fue lo que pas" preguntó el pequeño, pero de inmediato sus ojos se posaron en la empuñadura de la espada que ahora cargaba el moreno.....la empuñadura de la espalda sagrada de la luz...y sus ojos se llenaron de lágrimas. "descubrieron que eras tu...." dijo con voz a penas audible.
"Necesitaba sacarte de ese lugar....salvarte....entonces, creo que había perdido la esperanza, hasta que me entregaron la espada, yo solo.....yo solo quería salvarte!" dijo tratando de expresar todo lo que sentía sin levantar la voz.
"mis heridas.....ya no sangran." dijo de pronto el rubio al observar sus manos heridas.
"la flor de fuego de Duo" fue lo único que dijo el humano.
"quien.....quién lo hizo?" preguntó una vez más empuñando en su mano la camisa de Trowa, a lo que el moreno se limitó a responder solamente con un ....
"yo."
Las mejillas de Quatre se tiñeron de rojo, y en su boca trató de buscar aún el sabor de Trowa, cerrando los ojos trató de erguirse hasta quedar en el cuello del humano, cosa que éste le facilitó ayudándole.
"Gracias" susurró con suavidad, haciendo que su aliento pegara en el cuello de Trowa haciéndole temblar, para luego terminar diciendo, más para si que para Trowa..."aunque me gustaría haberlo podido recordar...."
Trowa alcanzó a oirle, y un sonroja aún más profundo se adueño de sus mejillas, mientras su corazón, a pesar de todo, saltaba de alegría y emosión en su pecho al saberse correspondido....amar y ser amado....eso fue lo que siempre deseo Trowa en lo más profundo de su corazón......amar y ser amado....por Quatre.
"¡Debemos detenernos aquí!" dijo de pronto el Yueen, que, parado sobre uno de los árboles más altos, observaba a su alrededor que el sendero se volvía peligroso. "es más seguro que sigamos a penas amanezca."
"esta bien" dijo la princesa Silfid, "iré por ramas secas al bosque, para hacer una fogata y mantener el calor de Hasckariel" terminó viendo como Trowa bajaba del caballo con el pequeño ángel aún entre sus brazos.
"aún esta muy débil....a parte de eso, ya no queda casi nada de comida." dijo el Koori tomando el pulso del pequeño rubio.
"iré a ver si hay algún río por aqu" dijo Duo de pronto, tomando a Heero por el brazo "ven ayúdame a buscar, quizás encontremos algo que comer." Heero le observó con cara de "What?" mientras era arrastrado (literalmente) por el Hono.
"Qué diablos te pasa!!" dijo susurrando solo para que Duo le oyera.
"Necesitamos hablar." Fuo lo único que respondió el Hono.
"supongo que yo tendré que ir a proteger a aquella mujer que se fue sola.....¡Dios! por que no nos hiciste a todos los portadores hombre!!" dijo con cansancio el Yuuen, mientras caminaba en dirección de donde se había marchado Hilde.
Viendo que todos se habían marchado, Trowa descubrió el rostro del ángel sentándose con él entre las piernas en la base de un árbol.
"ya se fueron todos" dijo con voz suave.
&&&&&&&&&&
Duo había caminado mucho ya, detrás, un silencioso Heero le observaba con detenimiento...Por qué se comnportaba de esa forma, por que desde que Hasckariel le había dicho que mentía a pesar de portar la perlas de la Verdad, no había sido capaz de mirarle a los ojos....por qué!
"Duo!" le llamó con voz suave haciendo que el Hono se detuviera de improviso y temblara...."qué es lo que te ocurre?"
"Tengo la conciencia sucia...." respondió el Hono sin atreverse a voltear.
"En verdad deseabas hablar conmigo?......o solo ....."
"Te ment" dijo Duo de pronto cortando las palabras de Heero.
Mas iba a seguir hablando cuando unos brazos rodearon su cintura y le estrecharon contra un cuerpo cálido.
"A estas alturas del camino" comenzó hablando Heero mientras posaba su cabeza en el hombro de Duo haciendo que su aliento y labios rosaran la piel expuesta del Hono. "¿Crees que pueda tener importancia aquello?.....Duo....no me importa...y definitivamente, no quiero saberlo..."
Duo volteó con la mirada preocupada fijando sus ojos violetas en los azul cobalto de Heero, como tratando de advertirle, de decirle que lo que el trataba de decirle, en verdad debía de importar!, pero Heero solo se limitó a cubrir con sus labios los de Duo para evitar que siguiera hablando....Aquella verdad, en ese momento, "el gran secreto del Hono", para Heero, no importaba, por que se había dado cuenta, que aúnque él fuera su mismísma madre, a él le daría lo mismo....ya que se había dado cuenta que amaba tanto a Duo, que su supuesta relación sanguínea, le daba lo mismo....
Heero logró sentir como en unos momentos, Duo comenzó a responder a aquel beso suave de una forma que jamás esperó. La lengua de Duo profanó su boca con experiencia, mientras sus manos se metieron dentro de la camisa gastada del Koori, que de un suave movimiento, ayudó a Duo para quitársela.
Las caricias fueron en aumento, al igual que el hambre con que se besaban, el calor parecía que les sofocaba, ya que las prendas de vestir fueron olvidadas en un segundo, dejando sus cuerpos desnudos piel contra piel.
Los brazo de Duo rodearon el cuello de Koori, que dejando su boca en paz, comenzó a recorre el cuello del Hono con suavidad y húmeda caricia. Los quejidos de Duo parecían ser aún más fuertes en medio del silencio, mientras sus ojos amatistas parecían reflejar ciertos rayos rojizos en sus ovalos, acrecentando su belleza.
Un quejido fuerte escapó de los labios de Duo cuando Heero atrapó uno de sus pezones entre sus labios, los cuales comenzaron a torturarle de forme lenta mientras sus manos parecía cobrar vida propia.
Las manos de Heero, a cada segundo, se acercaban tentativamente hacia la entrepierna de Duo que parecía cobrar vida poco a poco, irguiéndose desafiando a la gravedad.
Gemidos sordos escapaban de la boca de Heero cuando las caricias de Duo comenzaron a obtener efecto sobre su piel. Esos dedos de piel suave y cálida, ese cuerpo perfecto de fina cintura y estrechas caderas, esas piernas, esos ojos, esa mirada, esos labios....todo, absolutamente todo era hermoso en aquel Hono, que pensó odiar y que en verdad, solo era un vestigio del gran amor que en realidad le profesaba.
Duo se sintió desfallecer cuando guiados por el deseo, cayeron al suelo sobre las ropas, el uno sobre el otro, y la fricción de ambos cuerpos, le dió aún más placer.
Necesitaba decirle la verdad a Heero, o si no, nunca se lo perdonaría...jamás....pero, por qué cada vez que veía los ojos cobalto de su amor, sentía que al final de cuentas, le dijera o no la verdad, esta no importaría.....
NO IMPORTABA?......entonces.......LA VERDAD A VECES NO IMPORTABA?
"no" respondió Heero a la pregunta jamás formulada por Duo " en verdad ya no me importa...."
Duo cerró los ojos y sentándose a orcajadas sobre las caderas de Heero, comenzó a moverse de forma tentativa haciendo que ambos mienbros se acariciaran entre si, y fue el momento en el que Koori no pudo resistir más y sus gemidos comenzaron a incrementarse, dejándo a Duo, oirlos por primera vez.
Duo subió un poco más en las caderas de Heero y tomando el miembro del Koori lo guió hasta su entrada, para volver a dudar una vez más....
"no importa.....¿verdad?" preguntó una última vez el Hono, logrando arrancar una sonrisa dulce de los labios de Heero.
"no, no importa" respondió el Koori sujetando las caderas de Duo mientras éste se sentaba sobre su miembro de forma suave, recibiéndole de forma cálida y húmeda dentro.
Heero no resisitió y sentándose, estrechó el cuerpo delgado de Duo contra su pecho, escondiendo su rostro en el cuello del Hono.
"Te amo...." susurró Heero en el cuello de Duo logrando que unas lágrimas de felicidad se escaparan de los ojos amatista del Hono, para después comenzar a moverse de forma lenta sobre Heero, haciendo que su mienbro entrara y saliera de su cuerpo de forma suave, provocando los gemidos roncos del Koori en su pecho.
"hee....Heero..." suspiró el Hono cuando sintió como aquel pedazo de carne en su interior tocaba aquel punto erógeno que desataba aquellos choques eléctricos que le hacían perder el control.
Sus caderas comenzaron a moverse con más rapidez, haciendo que los dedo de Heero en sus caderas se clavaran provocándole un dolor que a pesar de ser dolor, incrementaba aún más se excitación.
Los gemidos ahogados por besos deseperados, las palabras de amor que se escuchaban como un coro de quejidos de placer, el calor, la humedad, el deseo y frenesí convergiendo en un sentimiento y sensación fuera de este mundo, nublando su cordura y pensamientos, solo fijados en una cosa, el placer que les brindaba el estar tocándose y sintiéndose en ese momento.
El abrazo entre ambos no podía ser más estrecho, provocando que el miembro de Duo se Apretara y frotara con mayor roce entre sus cuerpos, mientras la carne de Heero tocaba y tocaba aquel punto que le tenía al borde del colapso....
Un gemido fuerte escapó de la garganta de Duo cuando su semilla saltó fuera de su cuerpo manchando su pecho y el de Heero con calidez, mientras, un par de movimientos más, sentía como era llenado por el líquido espezo de Heero....su entrañas marcadas por su dueño, su cuerpo poseído por la persona que amaba, y por fin sintiendo la felicidad infinita de amar y ser amado....sin ningún tipo de cargo de conciencia ni secretos....
"Te amo Heero...." dijo con el poco de aliento que le restaba al concluir su encuentro.....
(Sei con emorragia nasal.....--U)
&&&&&&&&&&
El amanecer llegó de imporviso, haciendo que el viaje se reanudara, durante la noche, la condición del pequeño ángel había empeorado, ya que algunas de sus heridas habían comenzado a sangrar de nuevo.
Trowa como pudo vendó las heridas y brindándole su calor, hizo que el pequño pasara la noche sin frió entre sus brazos.
El sol casi cubierto por completo, se irguió desde las montañas, mostrando que el plazo a vencerse, estaba tan cerca, que a penas lograría llegar al santurario.
El paso del caballo se apresuro, al igual que el caminar.
Todos lo notaron, pero nadie supo el por qué, solo sabía que cada vez que Heero miraba a Duo a los ojos, éste se sonrojaba cual tomate y sonreía.
Bueno, no todos, al menos, Wufei sabía perfectamente, la única razón por la cual, era posible que el Hono reaccionara de esa forma, ya que, él mismo lo había experimentado tiempo atrás.
Una sonrisa cómplice se adueñó de los labios del Yueen que con el corazón con algo de envídia, vio hacia el Este, contemplando el amanecer.
"Imposible" se oyó de pronto la voz de Duo, al cual todos observaron de inmediato y le vieron, con los ojos abiertos de par en par, mirando en dirección a las puertas del Reino de Zanck.
Todos voltearon a ver en esa dirección, y pudieron ver, como todas las tropas Yueen habían sido movilizadas hasta ese lugar para impedirles el paso, a cualquiera que quisiera entrar al santurario de "Las Perlas del Alma".
El corazón de Wufei se paralizó, cuando a lo lejos, pudo distinguir claramente, la figura del Comandante Treize que como sabiendo donde él estaba y que en ese segundo le estaba observando, fijó su vista en su figura, como si a esa distancia, pudieran verse a los ojos, frente a frente.
Esto.....Esto debía ser una broma.
Todo el grupo caminó con paso inseguro hasta estar a unos metros del ejército Yueen y se detuvieron dejándose ver los 5 portadores y el valiente con el pequeño ángel entre sus brazos.
Quatre, como pudo, se puso en pie frente a la delegación, siempre con Trowa a su espalda para sostenerle, mientras, tras de ellos, los 4 restantes viajeros se pusieron en su mejor posición para luchar.
"mi queridísimo Hasckariel" dijo de forma sarcástica Lucyfer. "qué es lo que te trae por aqu"
"No queremos luchar, Primer Angel....déjanos pasar, para que nadie salga herido" alzó la voz cargada de dolor físico el pequeño ángel.
"entrégame lo que me pertenece y te dejaré el camino libre" dijo con voz furiosa el Comandante Yueen para terminar diciendo "si no quieres que les diga a tus acompañantes, cual es el sacrficio" sonrió victorioso.
"¡TREIZE!" gritó desde atrás Wufei mirándole fijamente a los ojos "conosco a la perfección, cuál es el sacrificio...."
El primer Angel abrió desmesuradamente los ojos al oír aquello....eso quería decir que Wufei estaba decidido a sacrificarse a pesar de todo?
"muy bien...." dijo Treize con el entrecejo fruncido "puede que tu lo conoscas.....pero no el resto de tus acompañantes!!!" dijo con voz victoriosa.
"no te atreverías...." dijo rubio ángel con enfado.
"Estúpidos niños..."dijo Treize "ni siquiera saben lo que estan arriesgando....piensan luchar por una causa poética y heróica....sin saber que no solo su vida será extinguida, sino que su alma también, y asi ya jamás podrán volver a renacer!!!"
"Treize!!" gritó Wufei desvainando su espada...
"no lograrás detenerme y lo sabes!!" le advirtió Treize con voz segura haciendo temblar a Wufei. "saben el sufrimiento que les harán pasar las esfinges drenando hasta la última gota de sangre de sus cuerpo, para luego atravezar sus pechos y arrancar su alma que deberá ser fracturada por la espada de la luz para liberar la maldita perla!! LO SABEN!!!" terminó con un grito desesperado, tratando de hacer entrar en razón a cualquiera de lso que estaban presente. "JAMAS PODRAN RENACER....AQUI ACABARAN MUERTOS Y DESTRUIDOS....TODO POR UNA ESTUPIDA LEYENDA DE HEROISMO!!!"
Duo titubeó, y trató de dar un paso hacia tras, pero una mano segura le tomó por la cintura, para luego escuchar la voz de Heero cerca de su rostro diciendo " será un honor morir a tu lado....sosteniendo tu mano." Duo solo sonrió, y apoyando su cabeza en el hombro de Heero, se sintió seguro.
La mano en la cintura de Quatre se apretó de pronto contra su piel, y el ángel comprendió el dolor de Trowa.....el dolor que debía estar sintiendo al saber que él sería el destructor, el verdugo de sus propios amigos.....y sobre todo, de él mismo.
"No podré hacerlo, Quatre...." susurró quedamente el humano cerca de la oreja del pequeño ángel.
"No quieres darme paz?" preguntó Quatre con dolor en su voz.
"claro que si....pero no quiero perderte....."
"no me perderás...." terminó sonriendo el rubio de forma dulce, acariciando con sus dedos, la manos de Trowa en su cintura.
Todos voltearon a ver fijamente a Treize nuevamente, y esta vez, con voz segura, el pequeño ángel rubio dijo, fuerte y claro.
"No queremos luchar, Primer Angel....déjanos pasar, para que nadie salga herido"
"¡MALDITO HASCKARIEL!!" gritó Treize furioso, mientras de sus manos, una enorme esfera de energía se formaba lista para atacar al grupo.
Treize lanzó con toda su fuerza, aquel ataque que concentraba todas sus fuerzas de ángel. Aquel ataque debía destruír al pequeño ángel que en esos momentos estaba muy débil y no resistiría el poder de un ángel tan fuerte como él, o al menos destruiría a alguno de los viajeros, así la profesía nunca se llevaría a cabo.
Pero....
Quatre, reuniendo toda la fuerza que le quedaba, creó un escudo, utilizando incluso, el poder de su alma cargada, logrando detener aquel impacto con algo más que dificultad.
Sus heridas se abrieron en ese instante, dejando caer al suelo, la sangre sagrada del ángel, que no cayó al suelo gracias a que Trowa seguía sosteniéndole, mientras la energía reunida se discipaba...
"Veo que en verdad desean pasar.....muy bien" dijo Treize sonriendo " esta pelea será de uno contra uno, envíen a su valiente para que luche conmigo.....si me derrotan, les dejaré pasar.....si no....pues tendrán que entregarme a Wufei e irse de aquí...."
"Hecho" dijo Trowa desvainando su espada, mas cuando iba a comenzar a caminar hacia el Comandante Yueen, una mano blanca le detuvo, mirando hacia trás, vio los ojos negros de Wufei que le miraban con decisión.
"Esta es mi pelea..."
Wufei desvainó su espada, y caminando hacia Treize con su mirada desafiante...
"No creas que por ser tu te dejaré ganar, Wufei" dijo Treize desvainando su espada y chocándola contra la del Yueen para comenzar a pelear "aún que tenga que dañarte, te llevaré de vuelta conmigo."
Wufei solo sonrió, y así, la pelea se dio por comenzada, mientras entre los viajeros, Trowa intentaba inútilmente parar la emorragia de las heridas de Quatre, que parecía que la vida se le escapaba en ese segundo.
Ya no había nada que hacer, todo, absolutamente todo, en ese segundo se vio perdido....
Wufei luchó lo mejor que pudo, pero Treize era superior a él en técnica y rapidez, no podía, nunca pudo, y en verdad, esta vez, tampoco.....
En un rápido moviemiento Treize le desarmó y sonriendo victorioso dijo "eres mío pequeño"
"No" renegó el Yueen "Tendrás que matarme para llevarme de vuelta " terminó alzando los brazos dejando libre su pecho para que el comandante clavara su espada.
"No lo har" dijo Treize enfadado.
" lo harás tu, o lo haré yo, pero no volver"
Treize se vio vencido por la actitud de su amante, y cayendo de rodillas, dejo su espada en el suelo....había sido vencido por Wufei, y lo peor de todo, ni siquiera había sido en un juego de espada....ya que el joven Yueen, sin entenderlo, tenía sobre él tanto poder, que con simples palabras, podía desarmarlo.
"Tu ganas.....Wufei" susurró Treize con la mirada baja.
De pronto nadie supo de donde, ni "Cómo", una flecha, desde el bando del ejército Yueen salió despedida con dirección fija el pecho de Wufei, y viendo su muerte tan cerca, el Yueen solo cerró los ojos, y esperó su fin....
Fin que, sin poderlo creer........nunca llegó.
Al abrir los ojos, solo vio la espalda de Treize y la punta de la flecha atravezada hasta ella manchada de sangre, justo donde se ubicaba el corazón.
"Milliardo....." susurró casi moribundo el comandante Yueen, para luego caer sobre el cuerpo de Wufei.
Al verle caer, Wufei trató de detener el cuerpo de Treize, pero al ser más grande, cayó junto con él al suelo, y guiando su vista hacia el ejército Yueen alzó la voz.
"¡ATRAPENLO!!" dio la orden y sus soldados, al reconocerle como el Subcomandante, obedecieron sus órdenes y capturaron al rubio asesino del comandante Treize.
"llévame donde está él" dijo el rubio cuando Trowa lo alzó entre sus brazos. Cosa que obedeció de inmediato.
"Wufei..." susurró a penas audible el comandante Yueen, mientras alzaba su mano ensangrentada hasta el rostro pálido del joven guerrero.
"por qué lo hiciste...." dijo Wufei al borde del llanto, apretando los ojos al sentir la mano aspera de Treize contra su mejilla.
"lo sabes muy bien.....pequeño...."
"no me dejes ahora....puedo morir sabiendo que estas bien, pero no puedo seguir sabiendo que moriste por mi estupidez...." lloriqueó el Yueen.
"Wufei....mírame" dijo Treize obligando a Wufei a mirarle a los ojos " amor...esto no es tu culpa....si no la mía." sonri
"la tuya?...." dijo Wufei con las lágrimas desbordándose por sus mejillas...
"sip...." dijo acercando el rostro de Wufei al suyo " fui descuidado....todo por enamorarme de ti...." terminó besando los labios del Yueen, el cual no se resistió, entregándole una caricia suave y dulce al dueño de su corazón..."te amo Wufei..." dijo al separarse de él, para luego toser sangre dando sus últimos alientos de vida.
"por qué no le dices la verdad" dijo el pequeño ángel entre los brazos protectores de Trowa. "por que le haces sufir a sabiendas de que puedes darle la felicidad..."
"no lo entiendes?" preguntó el Primer Angel fijando su vista en los óvalos turquesa de Quatre "él ya tomó su decisión....y yo debo acatarla." terminó sacando desde entre sus ropas aquel amuleto que el Soberano de los cielos le regalara en un tiempo atrás. "Dale esto a tu valiente....un regalo del señor de las alturas...para un final escrito."
Quatre tomó entre sus manos aquel amuleto viendo como la vida de Treize se escapaba de su cuerpo ya casi por completo.
El Primer Angel guió sus ojos una última vez hacia el rostro de Wufei, y sonriendo satisfecho, dijo en su último aliento aquellas palabras que Wufei deseo seguir escuchando para siempre....
"te amo..."
Y por fin, el silencio y la vida abandonaron el cuerpo de Treize, bajo las dolorosas lágrimas de Wufei que no pararon de desbordarse en conjunto con sus súplicas que a medida que se desgarraban de su sangrante corazón, estrechaba más y más el cuerpo de Treize contra su pecho, intentando llamarle, despertarle de aquel mundo donde solo parecía dormido....y no muerto..., mientras en el cielo, el sol estaba a punto de ser eclipsado por la luna.....
El tiempo de la resurrección de Nirvana, estaba a unos cuantos minutos.......
Continúa......
N/A: Buaaaaaaaa!!!! no puede ser!!!!......Treize se murió, se murio y justo en los brazos de Wu....
(Que mala soy!!!)
Si quieren matarme, pues háganlo, no me escaparé, pero le digo que si lo hacen, pues no podré escribir el final....jajajjajaj (sigo siendo mala)
Bien, un nuevo capitulo, el penúltimo, ya que el que viene ....chachachachaaaaaaaaannn!!!!, es el final.
Gracias a todos por leer este capitulo....al que no le gustó el lemon, pues me lo dice, y a la que le gustó, pues, enjoy!! a su salud.
Cualquier comentario, idea, tomatazo, lo que deseen, ya saben.
Saludos a todos.
Seiryu...
(lamento no poder contestar Reviews....pero para el final, ese si los voy a contestar todos....muejejejeje)
Iquique-Chile 2004
