PERLAS DEL ALMA

Basado en Gundam Wing

by Seiryu

1 Los personajes de Gundam Wing pertenecen a sus respectivos creadores, y son solo usados en este fic como entretención sin fines de lucro de una fan para otras fans.

2 Fic con Contenido AU (Alter Universe), Angust, shonen ai, Lemonish, OOC (out of caracter), Yaoi, Yuri y algo de no sé como se llama, no me acuerdo.

3 Parejas 3x4 1x2 5x13 MxRxD HxS....creo que esas son todas ¬¬U

4 Este fic esta basado en la leyenda del Dragón Sagrado de China, quien portaba 5 perlas que encerraban sus poderes y eran para proteger la luz de la oscuridad

CAPITULO 13

Por Siempre Jamás

"...Dios siempre nos quita

lo que más amamos,

solo para recordarnos

lo poco que lo valoramos..."

"...cuando el problema es más grande que los ojos de Dios y las tinieblas carcoman lo corrupto de los seres, cuando la ley de las tinieblas torna la luna en silencio y la cubre de sangre..¡Ay! del pobre ser lastimero que sueñe con tocar las perla de la esperanza, ya que esta solo podrá mirar los ojos del elegido, su señor y convertir su alma en el fragmento faltante de La Luz......para poder unir a la justicia, el amor, el valor y la verdad. Lanzará un rayo que se elevara desde la tierra y una flecha se clavara en el sol donde la luz volverá las tinieblas lo que son....."Nada". Vigila a tus aliados y no cruces el humbral, más allá, solo se encuentra el resplandor de Nirvana...."

"Déjame Treize" escuchó a lo lejos, como recordando aquella vez lo que había dicho, en medio de la destrucción provocada por el primer ángel, en aquella sangrienta y dura batalla contra la raza de los Alcinos.

Era tarde, la luna brillaba en lo alto, y el frío viento hacía congelarse hasta lo más profundo sus huesos, mientras sentía como poco a poco su vida se marchaba lejos, después de recibir en su cuerpo desprevenido, todo el odio y la ira del poder de aquel al que consideraba su comandante, maestro.....y......si, por que no aceptarlo ya, en aquel tiempo ya el consideraba le dueño y señor de su consciencia.

Estaba herido, demasiado, y al estar en medio de los brazos del comandante Yueen, le había echo sentir cosas que desde que había descubierto su fijación por aquel hombre, hacía hasta el más mínimo intento por evitarle.....pero, ahora estaba tan cansado y debilitado, que aunque hubiese querido alejarse de ese abrazo, no lo hubiese logrado.

¿Cuando fue que dijo aquella frase?......sus mejillas se tornaron de un leve tono rosa al recordarlo, fue precisamente cuando, sacando de quien sabe dónde?, el comandante había conseguido una flor de fuego, y le había intentado curar sus heridas con un pistilo de aquella extinta flor.

Le empujó con toda la fuerza que pudo.....pero.....fue inútil, ya que Treize no le dejaría así nada más, y casi forzándole, volvió a besarle, logrando así sanar sus heridas, incluso, las más profundas provocadas en su piel.

Pero.....

Con el solo hecho de haberle vuelto a besar, él joven Yueen, ya estaba perdido.....perdido en los labios y el sabor de la boca de su señor, y sin poderlo evitar ya.....solo se dejo llevar por las sensaciones que poco a poco, su cuerpo sanado ya, comenzó a experimentar.....

El beso, aquel beso que dio el punto de partida a toda su desgracia.....y a la vez, a toda la felicidad que en su corta vida.....había logrado experimentar. Amar a Treize esa noche, fue lo que más anhelo por años, y lo que aún lograba recordar a pesar de haber transcurridos tanto tiempo.

Las caricias bajo sus ropajes las sintió como llamas del mismo infierno, y quemándose en la hoguera de su amante, esa noche entregó lo más preciado en su existencia......su honor, su orgullo y su inocencia.....

Las lágrimas cayeron silenciosas por sus mejillas, mientras seguía de cerca su galgo, que ya a punto de entrar en el sanutario, no había deseado cabalgar.....

Sus recuerdos, tanto dolorosos como felices junto a Treize, traicionaban su fortaleza y ya fatigado de tanto sufrir, no pudo resistirlo....no pudo evitar sollozar en silencio.

Duo a su costado, con el temor a flor de piel, su mente jugó consigo y sin saber como actuar, su corazón comenzó a latir con fuerza haciendo que sus pasos fuesen alentándose poco a poco, quedando detrás de todo el grupo. Tenía miedo, nunca antes lo tuvo, pero en verdad, miedo a qué?, es decir, su vida siempre, ante los ojos de los que quiso, fue valorada tan poco, pero ahora.....ahora alguien al cual amaba con todo su ser, le hacia desear seguir viviendo, a pesar de todo el dolor y sufrimiento que pudiese venir a futuro....lo único que deseaba, era seguir viviendo, solo para tener la oportunidad de estar a su él.

Los ojos amatistas de Duo se posaron sobre la figura de Heero a su costado, y sus ojos temerosos, parecieron volverse líquido puro que resvaló por sus mejillas, humedeciendo con rapidez toda la piel de su rostro.....no quería morir.....no ahora.....pero....¿acaso había salida a todo esto?.....

Apretó los puños hasta el grado de casi hacerlos sangrar......por qué el temor parecía adueñarse de él en este momento tan importante.....

Quizás.......¿por amor?....

De pronto sintió una mano cálida sosteniendo la suya. Abriendo los ojos de par en par, sus óvalos amatistas se posaron sobre unos intensos ojos cobalto, que con dulzura, parecieron consolarle.....

"¿Tienes miedo?" preguntó el Koori con suavidad a lo que Duo negó con efusividad moviendo su cabeza de lado a lado....

"...no.." susurró al final, bajando la vista para que no le vieran mentir.....no mentir......y menos delante de la persona a la que amaba.

"yo también" dijo de pronto Heero, sorprendiendo de sobremanera al Hono, que entendiendo lo que el otro chico trataba de decirle, sonrió y se carcajeó viendo su estupidez.....

Claro que tenía miedo, por qué mentir en un momento como este.....pero, comprendió que no era el único que lo tenía....no era él único que sufría en silencio el temor al sacrificio que llevaría a cabo....

"yo.....yo solo deseo seguir junto a ti." dijo por fin el Hono sacándose del pecho al fin ese temor que le aprisionaba el corazón.

"hasta el fin de los tiempos, ahí donde se extinguirá hasta el último trozo de nuestra escencia respondió Heero apretando con fuerza cordial la mano del Hono. Duo respondio solo asintiendo. Heero sonrió y llevando la mano de Duo a su pecho, la apretó contra su corazón...."y así será, amor.........te lo prometo."

Y Duo comprendió.....si, su amor existiría hasta que sus escencias se extinguieran. Esa era la promesa de Heero que él tomó hasta la última palabra.....lástima, que ese momento, se aproximaba cada vez más, segundo a segundo, tras cada paso que se acercaban al altar del santuario.

Trowa obervó con detenimiento a sus amigos, sus ojos verdes cubiertos de infinita impotencia y dolor....de temor y resignación.

Reteniendo con fuerza la respiración, sus ojos se posaron sobre la maltratada figura del pequeño ángel Hasckariel.....tan delicado, tan pequeño, tan dulce y con una responsabilidad tan pesada.....¿acaso su vida siempre había sido así?....es decir, como ángel juez, cargar la espada del juicio en su cintura y también, ahora, después de tanto, llevar en su interior aquella perla tan pesada?......

Su corazón colmó tristeza y ternura como amor por aquel ser tan valiente......

No entendía como, pero aquel ángel despertaba aquellos sentimientos en su corazón humano, en su sucio y mundano corazón, pero ¡Cómo evitarlo!...... no podía y lo aceptó, le amaba, tan fuerte que el solo echo de pensar ahora en perderle, le hacía desear tomarlo entre sus brazos y huír tan lejos, que nadie pudieran jamás tocarlos, a un lugar donde la muerte no pudiera alcanzarlos y vivir ahí una felicidad absoluta, sin temores, ni dudas.....pero.....eso era tan imposible, como la remota esperanza de que el pequeño, le amara......si tan solo.....

Como oyendo sus pensamientos, el pequeño rubio se detuvo y girando su cuerpo, guió su vista turquesa hacia el humano, y sonriendo con dulzura, extendió una mano hacia él.

Trowa no pudo evitar un estremeciemiento en su cuerpo, y apresurándose a alcanzarle, sin notarlo, cruzó el humbral del portal del templo...

Su mano tomó con delicadeza la del pequeño, que manchada de sangre, tiñó de carmesí la de Trowa regalándole el calor de sus entrañas.......

"Cual es tu temor" preguntó el rubio cuando ya a su lado, el moreno comenzó a camira junto a él "...el no poder cumplir con el sacrificio.....o no poder vernos morir...."

"ambos..." respondió el joven dándose cuenta de pronto que ya estaban frente al altar del templo. Desviando sus ojos hacia los del pequeño ángel tomó valor no supo de donde y dijo, poniéndole todo el corazón a sus palabras...."a no poder con el sacrificio......a verlos morir....pero sobre todo.....no podré resistir el verte sufrir....no podré!!" terminó cerrando los ojos con fuerza y bajando la vista frente al pequeño ángel.

No supo cómo, ni en qué momento sucedió, pero de pronto, se sintió envuelto por los brazos cálidos y delgados del pequeño ángel en su cuello, mientras sus labios húmedos y suaves atraparon a los suyos en una caricia tierna...un beso que parecía sanar poco a poco las dolorosas heridas del corazón de Trowa.

Sin tomar en cuenta su posición, ni su fuerza, atrajo con emosión incontenible el cuerpo del ángel hacia el suyo, estrechándole contra su pecho, haciendo el beso aún más pofundo....más más amor que el existente en todo su corazón......un beso....en extremo, placentero y a la vez.....doloroso.

"¡Ejem!" se oyó de pronto desde su costado, y por fin volvieron a la realidad, donde estaban a punto de realizar el inimaginable sacrificio.

Las mejillas del pequeño ángel ardieron en un bello tono rojizo, mientras sus labios húmedos mistraban una sonrisa hermosa y satisfecha.....lo había hecho, lo había logrado......después de tanto tiempo, por fin había logrado reunir el suficiente valor como para dejar salir lo que deseaba en lo más profundo de su corazón....algo que no debía sentir, algo que estaba prohibido para un ángel.......él no podía ni debía amar a un mortal.......y menos, a un no amar a Trowa, aquella alma tan bella, tan preciada que amó desde que recordaba e incluso, posiblemente, incluso antes de ser creado.....y ahora, sabiendo que aquel bello ser le amaba también, teniendo aquella seguridad, no pudo evitar sentirse feliz, sentirse inmensamente afortuando, incluso, sabiendo lo que le no estar feliz por poseer el amor de no estarlo.

"-Siganme por favor" Dijo la princesa Relena comenzando a guiarles hasta donde se encontraba el altar principal del templo.

Con una sonrisa algo amarga, Trowa tomó al pequeño ángel entre sus brazos y comenzó a abanzar con rapidez tras la mujer hasta el centro del templo... En lo alto de aquel lugar se hallaban unas especies de esfinges, cuatro para ser específico, que rodeaban una laguna seca de donde brotaba un enorme rosal marchito.

Duo apretó con fuerza la mano de Heero mientras sus ojos violeta observaba como la mujer aquella se acercaba a ellos para guiarles a sus lugares en el sacrificio.....no quería despegarse de Heero, no quiería dejar su mano, por que, si lo hacía, creyó en su mente, cegada por el temor, que no lograría llevar a cabo lo que tanto buscaban lograr.....Mas la mujer, pasó sin mirarles de largo por su lado, deteniéndose frente a la figura de la princisa Silfid.

La primera posición fue para ella, que pasando por entre unas ramas, logró llegar hasta una de las figuras, una especie de icono religioso, con los ojos hacia el cielo que lloraba con su rostro cubierto de rogando por algo..... En el centro de aquella figura, había un símbolo que parecía ser una especie de esfera transparente que tenía en su interior un rubí brillante, incluso sin que los rayos del sol se reflejaran en él.

"Cristalino como la confianza y rojo como el fuego.... El color del amor y su escencia, tu símbolo, el cual cargaste como pesada piedra en tu frágil y sincero corazón...." Dijo la princesa Relena y Hilde se arrodillo ante la esfinge la cual sería su juez y verdugo, y comenzó a rezar las plegarias que alguna vez le hubiese enseñado Sally en su idioma de Silfid.

Luego, Relena le indicó a Trowa que se parara a un costado de Hilde, sobre un pequeño pedestal donde delante había una endidura rodeada de extraños símbolos que apuntaban y se dirigían alejándose hasta llegar.....Trowa alzó la vista siguiéndolas para terminar fijándolos en aquella pequeña laguna donde se hallaba el rosal marchito.

"Los ojos del valiente.....siempre sobre lo que ama, sacando fuerzas quien sabe de donde para soportar ver morir lo que tanto ama, valiente.....extraña palabra para sellasr el destino de una probre alma con un destino insoportable." Volvió a decir la extraña mujer, pasando por el costado de Trowa sin siquiera regalarle una mirada.

El siguiente fue Wufei, que a un costado de Trowa, observó con detenimiento el lugar donde debía ubicarse. Era la misma figura en la que se había arrodillado Hilde, más esta tenía alzada las manos, como indicándole al guerrero Yueen que debía quedar cazado por los brazos de frente a la esfinge.....y eso fue lo que hizo, para luego fijar se vista en el símbolo en el centro de la figura.

Era una especie de Espada que apuntaba hacia abajo......el infierno, pensó en ese segundo Wufei....solo él infierno era lo suficientemente justo para los malvados.....

"...La justicia, usada para el bien como para el mal, sin importar el efecto, solo equilibrando todo, tan filosa y certera como una espada.........tan dolorosa y unanime, como el mismo señor de los cielos..." Volvió a decir la princesa, mientras el Yueen cerraba los ojos y comenzaba a rezar en su lengua materna.

A Wufei le siguió Heero, quedando frente a una esfinge igual a las anteriores, pero que a diferencia de Wufei, le indicaba que debía alzar su brazo izquierdo para ser cazado. Los ojos del Koori se posaron sobre un símbolo extraño en medio de la figura, una especie de letra antigua de se parecía a un escudo.....

"El valor, el único y verdadero protector de la verdad, el único que posee la sufieciente entereza para sostener en sus manos el preciado don de la verdad absoluta.....aquel que la protegerá incluso en el úlitmo respiro de su conciencia....."

Heero abrió los ojos de par en par al ver como Duo se situaba a su costado, alzando la mano derecha hacia su costado, quedando, sin entender, perfectamente justo para tomar la suya, como algo predicho desde su misma creación.....

Acaso ¿Dios desde un principio les había deparado el enamorarse?....¿desde un principio habían sido destinados a encontrarse, protegerse y amarse?....

Al parecer, así había sido, y una sonrisa hermosa, cargada de todo el amor que sentía en ese momento en su corazón, se formó en los labios del Koori, dedicada única y exclusivamente a Duo, quien la recibió con la maravillosa y luminosa propia.....para luego cerrar los ojos y comenzar a rezar en su idioma de Koori.

Duo por su parte, sintiendo el calor de la mano de Heero apretando la suya, sosteniéndole en este difícil momento, guió su vista amatista hacia la esfinge frente a él, fijando aquellos maravillosos óvalos violeta sobre un pequeño símbolo en el centro de la esfinge, la cual parecía una especia de Oz invertida, lista para cortar....

"...La verdad" dijo Relena pasando por el costado del Hono "dolorosa, tajante....capaz de crear y destruir con una sola palabra....temida o amada, pero siempre valorada......ese eres tu, como la mas filoza Oz..."

Sin que nadie le guiara, el pequeño ángel caminó con paso lento hasta donde se hallaba esa pequeña láguna y caminando sobre las ramas de aquel rosal marchito, que clavaba sus espinas en sus pies a medida que avanzaba, llegó hasta el centro de este, separando los brazos, posó su vista truquesa fija, sobre los ojos de Trowa....y tomando una bocanada de ó a elevar un cántico, propio de los ángeles por su hermosura. El ritual de extracción de las perlas había comenzado.....el sacrificio se llevaría a cabo.

Desde lo alto del templo, sobre una de las paredes casi carcomidas por el tiempo, se hallaba una figura vestida de negro, observaba con sumo detalle aquel ritual.....sus ojos azules profundo fijos en el rostro blanquecino y perfecto del joven guerrero Yuenn, como vigilando paso a paso, segundo a segundo, lo que sería su muerte.

Tras cada gota que manaba de las heridas del rubio ángel, las ramas marchitas del rosal parecía revivir, mientras en el cielo, el sol terminaba de eclipsarse, mostrando el rojizo color de la sangre y el brillo infinito a su alrededor.

La tierra comenzó a estremecerse, mientras las pelgarias todos parecían incrementarse y rodear el lugar en una hermosa armonía con la voz de Quatre que se elevaba hacia los cielos, con toda la pureza existente en su pecho.

Esto ha sido todo, el comienzo del fin, el alfa del omega, el insignificante apocalipsis predicho por edades ciegas en las antiguas escrituras......todo, absolutamente todo acabaría este día......de una u otra forma, todo acabaría.

Trowa observó con sus ojos vidriosos como el rosal bajo los pies del bello ángel cobraba vida y levantándose de la laguna, rodeó el cuerpo del pequeño, que bajo los rayos rojos expulsados por el sol eclipsado, clavó sus espinas de forma violenta en la delicada piel de Quatre.

Un grito ensordecedor escapó de los labios del pequeño ángel, mientras las lágrimas de impotencia se acolmaban en los ojos verdes del humano, rodeados de las incesantes plegarias de los demás chicos.

La sangre escurrió certera hasta la base del rosal, que de inmediato, comenzó a extenderse hacia los cielos.

De pronto, el temblor bajo de ellos se hizo aún más fuerte, y desde la base de cada una de las esfinges donde rezaban los demás chicos, aparecieron unas enormes ramas, pertenecientes al mismo rosal en el que se hallaba Quatre, y rodearon de la misma forma a cada uno de los muchachos.

El rezar se detuvo, mientras la sangre de los portadores de las perlas, comenzaba a escurrir hacia bajo formando un pequeño río, casi hilillo que llegaría a desembocar, gracias a la endiduras en el suelo, en la pequeña laguna en la que se encontraba el pequeño ángel.

"la sangre lavará sus sucios y mundanos cuerpos, para purificarlos, y solo su muerte podrá ser considerado un sacrificio propicio ante los ojos de los ángeles, para darle el derecho a luchar contra Nirvana......" dijo de pronto Relena mientras frente a Trowa, con delicadesa absoluta tomaba entre sus manos aquel espejo sagrado entregado por Treize.

"Quién te dio esto!!" preguntó la mujer con enojo.

Pero antes de obtener respuesta, logró oír, cómo el pequeño ángel volvía a elevar su cantico hacia el cielo, y los ojos de Trowa se llenban aún más de lágrimas......su sufrimiento, su dolor, su entrega era tan grande, que su corazón humano no pudo resistirlo, se estaba entregando como ofrenda en aquella plegaria, como un sacrificio ante los ojos de su padre, mientras aquellas malditas espinas, seguían lacerando su cuerpo, incrustándose cual dagas en su carne, tratando de llegar a lo más puro de su cuerpo.....su corazón.

Pero.....no era él único que sufría.....no era él único.

Observó a sus amigos, ahí mismo, sufriendo el mismo destino, recibiendo el mismo dolor en sus cuerpos, vertiendo el mismo sacrificio de sangre........no podía ser.....

Una lágrima tan dolorosa como cualquiera de las espinas que se clavaban en el cuerpo de sus amigos, resvaló por su mejilla, humedeciéndola con su pena, hasta llegar al borde de su rostro desprendiéndose y cayendo limpiamente a un lado de sus pies, para que, de forma increible, al momento del contacto con los símbolos, éstos comenzaran a brillar.

"¡No!" gritó Relena con ira "maldito y putrido humano!! como te atrevez a activar la escencia del altar!!!" dijo poniéndose frente a Trowa y descubriendo su rostro por fin.

"Nirvana" susurró el pequeño rubio, abriendo sus ojos de par en par.....

Los ojos de todos se fijaron en la figura de la mujer, aquella que debería haber sido su aliada, la persona que les conduciría al sacrificio supremo, y que, al final de cuentas, no era más que la mismísima fuente del mal que les estaba costando la vida.

Trowa trato de avanzar hasta ella, pero Quatre con la mirada se lo impidió, y sonriendo como nunca, ante la inminente batalla, alzó los ojos hacia el cielo para seguir con el sacrificio, no sin antes decir, dirigiéndose a su padre....

"lo tenías todo planeado......no es verdad?"

En ese momento, la Tierra se abrió alrededor del santuario, convirtiéndose en polvo que, cual neblina, cubrió el altar, para luego liberar las ramas más grandes del rosal que con rapidez se dirigieron contra los cuerpos de los portadores de las perlas.

Cual afiladas cuchillas, las espinas se clavaron en los cuerpos de todos, haciendo que la sangre fluyera en grandes cantidades, haciendo que el hilillo de sangre al principio, se transformara en un riachuelo, logrando casi llenar la pequeña laguna donde se hallaba el pequeño ángel......la vida de los chicos, se les estaba escapando cada tras gota de sangre manada.

Nirvana se alzó en el cielo, desplegando sus alas de ángel que se extendieron cubierta de la sangre de todos aquellos a los que había asesinado, mientras sus cabellos rubios flotaron al viento de muerte que expelía en ese momento la tierra, sus ojos azulinos puestos fijamente en el pequeño ángel Hasckariel, mientras desde los cielos, las cadenas de luz, aquellas cadenas sagradas que le mantenían cautiva y bajo control, comenzaban a desaparecer poco a poco......

"Tu.......maldito ángel!!!" gritó furia la ángel de la Nada, mientras su poder se incrementaba.

"Treize..." susurró de pronto el joven guerrero Yueen, mientras sentía como tras cada respiro, sus fuerzas le abandonaban y perdía la conciencia.....solo deseaba.....tan solo quiería.......si tan solo pudiera ver una última vez el rostro de la persona a la que amaba, ya no le importaría morir y desaparecer.......pero, lo que pedía era tan imposible......tan.....

De pronto sintió una caricia cálida sobre su mejilla fría, tan cálida y suave.....tan conocida....

Estaba tan cansado, y se sentía perdido en medio de una pesada oscuridad......pero, aquella caricia, era tan parecida a.....aquel toque, hacia que su piel se sintiera igual que con.....

Sus ojos rendidos, cobraron fuerza y lentamente se abrieron mientras un hilillo de sangre resvalaba por la endidura de su boca.....Sus óvalos negros parecieron acuarse, cuando por fin logró fijar su vista.....era casi un sueño echo realidad.......casi podría jurar que esta era la realidad.....

Sus ojos colmaron en lágirmas y una sonrisa agónica apareció en sus labios.....mientras aquella caricia, se convertía en una mano que con suavidad tocaba su mejilla.

"Treize..." susurró el Yueen al verse nuevamente reflejado en aquellos ovalos azules que sin entender el por qué, se habían llenado de lágriamas también.

"perdóname amor.....perdóname" dijo el hombre que trataba de acercarse trepando sobre la figura que sostenía apresado el cuerpo de Wufei por los brazos.

"no entiendo....." susurró con sus últimas fuezas....

"por no detenerte......por no lograr detenerte....Wu....quédate, vamos, no mueras, quédate conmigo..." dijo el hombre como súplica, el el joven Yueen negó suavemente con la cabeza "Wufei yo te amo!!!"

"Y yo..."

"entonces quédate conmigo.....no me dejes...." volvió a repetir el primer ángel, mas el muchacho volvió a negar......y sonriéndo por última vez, susurró un débil "Treize" antes de perderse en la muerte....mientras los ojos de su amo y señor, se llenaban de lágrimas incontenibles que se vertieron sobre el rostro de Wufei limpinado algo de la sangre que manchaba de rubeo la blanca piel del Yueen.....

Era la segunda vez en su vida, que el señor de los infiernos lloraba......y lo increible, era que, había derramado aquellas lágrimas, por la misma persona......

Duo tembló en medio del frío viento que les rodeaba, mientras sentía como su cuerpo pesado se perdía en la nada, no tenía fuerzas para nada, y su conciencia poco a poco se deshacía en el silencio de la muerte, sentía frío.....miedo, y todo tan letano.....

No había nada, absolutamente nada....

De pronto sintió que caía en un vacío enterno y ya casi lléndose, solo algo se destacó en sus tienieblas.....algo que le mantenía sujeto, como el ancla de un barco al puerto......

Con pesadez abrió los ojos, guiándo su vista hasta aquella sensación que parecía no perder fuerza ni intensidad.....

Una sonrisa dulce apareció en sus labios al percatarse de lo que era......y sus lágrimas atestaron sus ojos violeta mientras veía que a pesar de que aquel al que amaba estaba a punto de morir, aún perdiendo toda noción de conciencia, no había soltado su mano en ningún momento.....no le había abandonado. El agarre de Heero en su mano, sosteniéndole, no había cambiando en nada desde el principio, la misma fuerza, la misma intensidad, la misma seguridad......el mismo amor....

Y sintiéndose seguro en medio de aquella nada, sus ojos se cerraron por fin, exalando el último aliento de vida, mientras a su lado, Heero había perdido ya su vida, minutos antes....y aún así, había seguido sosteniendo la mano de Duo.....su enemigo, su hermano, su amor.

Hilde pareció perderse en medio de los recuerdos, aquellos que tanto atesoraba, que tanto amaba, y la figura de Sally apareció ante sus ojos, extendiendo sus brazos esperando por ella.....y sin más, la última gota de sangre se vertió en el sacrificio, mientras la morena princesa Silfid dejaba de existir.

Los ojos de Trowa se posaron entonces en la espada que pareció palpitar en su cintura, y liberándola, la hoja de luz se hizo presente, cuando de pronto, al caer la última gota de sangre de los portadores, mientras el cantico del pequeño ángel se hacia más y más lastimoso a cada segundo, de cada uno de los símbolos en el pecho de las esfinges se abría, para liberar una luz pontente en forma de lanza que sin piedad, atravezó los cuerpos ya sin vida de Hilde, Wufei, Heero y Duo, arrancándoles su alma, dejándolas a la vista de Trowa.

"Qué harás ahora valiente!!!" gritó desde los cielos Nirvana a punto de liberarse. "eres capaz de destruir las almas de tus amigos para liberar las perlas?.....eres capaz de eliminarlos !ACASO TIENES LAS AGALLAS PARA DESTROZAR SUS ALMAS!!!" terminó riendo con fuerza, viendo como el titubeo del valiente parecía detenerle.

"mas fuerte.....canta más fuerte" oyó de pronto el ángel que había dejado de cantar al ver el sufrimiento de Trowa "tu pecho, clávalo aún más en las espinas" volvió a oír.

"quien eres?..." susurró el rubio alzando sus ojos hacia el cielo

"si no logro tocar tu corazón, no podré liberar la perla de tu corazón.....esta demasiado escondida....tu alma....parece negarse a entregarla.....tu sangre, me dio vida, pero no he logrado conseguir tu perla...."

"el rosal.....eres el rosal sagrado!" Dijo el ángel con sorpresa.

"no lo entiendo.....tu alma....tu alma es la perla....tu perla....es tu alma" volvió a decir el rosal. "necesito tu voz y tu corazón....o no podré sacarla"

Quatre cerró sus ojos, y apretándose aún más contra el rosal, logró sentir claramente como las espinas atravezaban su cuerpo y llegaban hasta su corazón, mientras sus cantos agónicos se elevaron con mayor fuerza hacia los cielos, con mayor intensidad y con mayor pureza.....

Trowa escuchó al pequeño rubio en su entrega, y apretando los dientes, sabiendo que él no podía quedar como un cobarde delente de él, sabiendo que no podía desperdiciar el sacrificio de sus amigos, tomó con fuerza la empuñadura de la espada de la luz y camiando con determinación hasta las almas, comenzó a cortarlas una a una, mientras una luz casi pura aparecía en medio de aquellas transformándose poco a poco en una esfera hermosa....una perla......

En ese preciso momento, el espejo en su cuello brillo, y como una cazadora, absorvió cada trozo de las almas de sus amigos, mientras liberaba las perlas.

¡No! gritó desde el cielo Relena, viendo como inminentemente, el sacrificio se llevaba a cabo.

Las cadenas que mantenían cautiva a Nirvana por fin se desintegraron y el cielo parecío temblar ante el poder de la Nada. Una risa maníaca salió de los boluptuosos labios de la mujer, mientras las plumas manchadas de sangre de sus alas caían esparcidas por todo el templo.

"Malditos infieles!!!, estúpidos monos con alma, insignificantes seres, CREEN QUE PODRAN VENCERME!!!!" gritó una vez más, mientras en sus manos formaba una flecha apuntándola al cuerpo del pequeño ángel. "HASCKARIEL!!!!" gritó con fuerza mientras lanzaba aquella flecha sagrada que acabaría con el pequeño rubio.

Quatre vio su inminente perdición mientras la flecha se acercaba más y más, cerrando sus ojos fuertemente lanzó a los cielos la más aguda de las notas de su cántico mientras su corazón era atravezado por las espinas del rosal y en su pecho comenzaba a brillas el magnánimo resplandor de pureza de la perla más buscada....la esperanza.....

Un quiebre en medio de la destrucción seguido de un fuerte gemido de dolor se dejó oír frente al pequeño ángel, que rápidamente abrió sus ojos para encontrarse con la imagen más dolorosa que jamás pensó ver.

Frente a él, cubriéndole del impacto de la flecha, incluso con su mismísimo cuerpo, se hallaba Trowa, con los brazos extendidos y la flecha clavada en su pecho, misma que de paso, había atravezado el espejo de las almas volvíéndolo añicos.

"NOOOOOoooooo!!!!" gritó con voz desgarrada el ángel recibiendo entre sus brazos el cuerpo de Trowa que con una sonrisa mansa le miró casi inherte.

"Maldita Sea, Hasckariel, continúa con el sacrificio!!!" gritó desde la esfinge de la justicia el primer ángel, mientras sus alas negras se desplegaban comenzaba a elevarse "de esta perra me encargo yo!" terminó llamando a sus manos aquella lanza sagrada de los cielos que en su batalla contra Gabriel en antaño, le ayudara a asesinas a miles de ángeles.

Quatre asintió y en ese momento Trowa el abrazó fuertemente fundiéndose con él en medio de las espinas.

"Te amo" dijo el humano en un susurro....a lo que el rubio sonrió y escondiendo su rostro en el pecho de Trowa, viendo como los trozos del espejo caían bajos sus pies, mezclándose con la sangre de sus amigos, que había ayudado a limpiar de todo pecado las raíces del rosal, continúo cantando, mientras sus fuerzas se iban y la espina más filosa se clavaba en su corazón.

El sollozo de Trowa se hizo fuerte cuando en la cima del rosal, ahí donde las ramas se había elevado hacia el cielo, una hermosa rosa roja brotó floreciendo y mostrando en su interior la purezas de la perla de la esperanza.....

Quatre yacía inherte entre sus brazos, con una expresión tranquila en su rostro, y una sonrisa en sus labios rosa......

Su pecho lacerado, y casi muriendo también, Trowa alzó su mano tomando entre sus dedos aquella perla, pero......nada sucedió.....

Treize cayó a tierra derrotado por Nirvana, mientras ésta reía fuertemente en los cielos.

"GANE!! VENCÍ A TODOS, LO HAZ VISTO PADRE!!, DERROTE A TODOS Y LOGRE MI COMETIDO, DERROTE INCLUSO AL MISMISIMO DIOS DE LOS CIELOS!!! YO, UNA SIMPLE ANGEL, YO......VENCI!!!!" gritó con Euforia Relena, con sus ojos clavados en los cielos mientras no paraba de reír y la tierra comenzaba a desintegrarse.

Treize cerró los ojos ante la inminente destrucción de todo, arrastrándose con esfuerzo hasta donde se hallaba el cuerpo de Wufei y ahí, recargó su cuerpo contra el inherte del Yueen, esperando el final.

"Que debo hacer ahora Quatre " preguntó con sus úlitmas fuerzas el Humano, mientras sentía vencido su corazón....."dime que debo hacer....que se supone que sucederá ahora!!" le preguntó sintiéndose perdido en la desesperanza.

"creer....." susurró cerca de él una mujer de rubios cabellos largos, ojos azules y unas extrañas cejas. "crees que este es el final de todo?.........acaso no sabes que creyendo fuertemente en lo que deseas, la perla de la esperanza puede cumplir tus deseos?....dime valiente, cual es tu sueño?

Trowa sonrió, y una lágrima resvaló de sus ojos mientras apretaba fuertemente el cuerpo del pequeño rubio contra su cerpo.....

Como reaccionando a sus deseos, cada una de las perlas comenzó a despedir una intensa luz, brillando y lanzando un rayo de luz hacia el centro y cada una de ellas.....formando una hermosa estrella, mientras en su centro, entre los dedos de Trowa la perla de la esperanza cobraba vida.

"te amo Quatre" Susurró el humano sonriendo ya apretando la perla entre sus cuerpos.

La luz se hizo casi magnánima y viendo aquello, Nirvana intentó llegar hasta donde se hallaba el humano antes de que lograra lanzar aquel rayo divino, pero....

Fue demasiado trade, y a unos centímetros de conseguir su comentido, Trowa cerró sus ojos perdiéndose en la muerte, mientras un rayo de luz se elevó desde la tierra, atravezando el cuerpo de Nirvana, que pareció desvanecerse en medio de tanta luz, y llegó hasta el mismo sol, haciendo que aquel eclipse se desapareciera, como si nunca hubiese estado ahí....

El cuerpo de Relena cayó a Tierra sin rastro alguno de vida, mientras a su lado, por fin las espinas del rosal liberaban los cuerpos de Trowa y Quatre dejándolos hundirse en medio de la laguna carmesí....

Los primeros rayos de sol después de una semana, se reflejaron con emosión sobre la tierra, mientras parecía que la vegetación volvía a tratar de emerger....., los ríos volvían a fluir lavando la tierra sucia de maldad....

La tierra había sido salvada, pero......a que costo.....

En aquel santuario, Dorothy observó a su pequeño hermano en los brazos de aquel humano que gracias a su valentía, había logrado activar la perla de la esperanza y derrotar a Nirvana....pero su corazón se sentía tan triste al verle ahí, sin vida, sin alma......sin futuro.

Tomó entre sus manos aquel espejo roto que pendía del cuello del humano y lo colgó en el suyo, como recuerdo de lo que jamás deseaba ver en el resto de su vida.

Caminando, se acercó hasta el cuerpo de Nirvana, y tomándolo entre sus brazos, desplegó sus alas de ángel, y elevándose, voló hacia el cielo, perdiéndose en medio de las blanquecinas nubes que precían algodón en un cielo azul, totalmente despejado.....

El Mundo había sido salvado, volvió a repetirse, recordando el sacrificio de su pequeño hermano, mientras las lágrimas se acolmaban en sus ojos....

"pero.....a costo de qué.....por qué un precio tan alto...." terminó observando el rostro de Nirvana, que, acercándolo a sus labios, besó con ternura....

"padre....." dijo deteniéndose en medio del cielo con Nirvana en sus brazos. "si lo tenías todo planeado......

¿COMO TERMINARA TODO ESTO?"

preguntó, mientras de los cielos, una intensa luz, daba de lleno en el pecho de la rubia ángel, precisamente, en el destrozado espejo de las almas.

FIN.

N/A : antes de que atenten contra mi vida (escondida tras Hiei) les informo que falta el epilogo.

Gracias por leer hasta aquí y bexos a todos los que me apoyaron en este proyecto.

Este fic estubo desde un principio dedicado a Elliot Yui, a Trowa (Reny) y a Quatre (Erick). Espero que les guste este capítulo final, y recuerden, no me asesinen todavía, falta el epílogo, después de que lo suba, pueden asesinarme todo lo que quieran.

Hiei : esta vez te pasaste del limite, tuve que ir al mismo infierno no sé cuantas veces por que el presupuesto de sangre ya se nos fue a las nubes.

Sei : no seas asi Hi-chan, tu sabes como te pago después tus atenciones.

Hiei: y Kurama?

Sei: invítalo también, donde hay para dos, bien hay para tres.....jejejeje.

Nos vemos chicas.

SEIRYU

"por si alguien lo había notado, si, el sacrificio esta inspirado en el cuento de "El Ruiseñor y la Rosa" amo ese cuento, asi que, qué más esperaban."

aaaaah antes que me olvide....no podre responder reviews.....sorry. pero no tengo tiempo ahora.

pal'final si.....don't worry.

IQUIQUE-CHILE 2004.-