PERLAS DEL ALMA
Basado en Gundam Wing
by Seiryu
1 Los personajes de Gundam Wing pertenecen a sus respectivos creadores, y son solo usados en este fic como entretención sin fines de lucro de una fan para otras fans.
2 Fic con Contenido AU (Alter Universe), Angust, shonen ai, Lemonish, OOC (out of caracter), Yaoi, Yuri y algo de no sé como se llama, no me acuerdo.
3 Parejas 3x4 1x2 5x13 MxRxD HxS....creo que esas son todas �U
4 Este fic esta basado en la leyenda del Dragón Sagrado de China, quien portaba 5 perlas que encerraban sus poderes y eran para proteger la luz de la oscuridad
CAPITULO 14°
Epílogo
"...Suspirar...
fija tus ojos en el mar
en ellos encontrarás
la luz de luna te bañará,
tan solo con observar
tu bello rostro al dormir,
mi corazón late más
siento que me estremesco.."
N/A: Este capítulo fue reescrito, después de que en una depresión aburrida de todo, lo borré sin más ni más......y escibí este en su lugar, con depresión y ancias de muerte.....(no pregunten), gracias a la intervención de una persona que hoy en día odio, se hizo posible que este capítulo terminara de al forma en la que terminará.
Al final del corredor, el silencio me golpeó de lleno, mientras poco a poco la neblina y la oscuridad se esfumaban, para dejar paso a una soledad infinita, bajo un sol que parecía no ser el mismo de siempre desde que comprendí lo que seguría siendo de mi vida, sin ti, por qué mi sacrificio?.....esa pregunta es sencilla, y la respuesta es, por que en verdad, no quería seguir viviendo sin ti.....no podía, ni quería.
Al verte ahí, en mis brazos, con tu rostro angelical y tus cabello manchado de tu sangre, no pude evitar perder en mi pecho lo único que me hacía convertirme en un humano.....perdí mi alma, cuando dejaste de mirarme, cuando dejaste de respirar y sonreirme.....perdí mi alma cuando te perdí.....y ya no pude seguir.
Pensé al principio que mi corbardía no me permitiría aceptar esta verdad, pero, al final, me di cuenta que mi cobardía incluso, era inferior a esto que aún siento por ti. Y decidí hacerlo.....por que en un último segundo, la esperanza volvió a mi, pidiendo un deseo, un deseo tan enorme e imposible, que mi sola esperanza, tendría que ser infinita para conseguirlo.......y así fue.....el solo echo de sentirte pegado a mi pecho, me hizo obtener aquella fuerza y perdir mi gran deseo.....
Mi deseo fue.....
"¡Dios! si eres capaz de escucharme y eres el tipo de persona que siempre he tenido fe que eres....por favor, te lo ruego, te lo suplico....deja que mis amigos y la gente a la que amo tenga la posibilidad de ser feliz....es justo lo que te pido, y sabes que es verdad....dame esa esperanza!!"
Eso fue lo último que recuerdo y ya todo lo demás, se convirtió en un calor intenso en mi pecho, para luego todo volverse una completa oscuridad.....
Pero el calor no se ha ido, y lo siente en todo mi cuerpo, tan cálido, tan magnifico que no logro reponerme a la emosión que en mi se desata.
Abro mis ojos y solo logro ver aquellas piscinas turquesa que me sonrien con dulzura y luego.....nada, nada más, se desvanece al igual que un sueño, al igual que la ilusión que creí fue verdadera, y como si fuese la venganza de algún loco hechicero, mi corazón duele al darme cuenta que le amo, tanto y tan fuerte, que mi solo pensamiento de que aquel tiempo en el que estuve a su lado, pudo haber sido una mentira, se congela y llora lágrimas de sangre, que parecen convertirse en dagas afiladas que se clavan en mi alma, marchita y desolada.
"¡Quatre!!!" grito en medio del silencio y la sonrisa de mi ángel se dibuja ante mi, para luego desvanecerse y dejarme simplemente solo y desvalido......mis lágrimas no paran de derramarse y siento como mi interior parece vaciarse.....acaso este es el infierno?.....acaso ya no podré volver a ser feliz nunca....todo lugar sin ti se transformará en un gigantesco infierno solo por que tu no estas?.....
El silencio es interrumpido por los llamados de alguien más y lentamente me pierdo de nuevo en un lugar oscuro, observando a lo lejos una luz intensa, de donde proviene una y otra vez una voz conocida que me llama.
&&&&&&&&&&&&&&&&&dididididididididiiddididiididididdi
Trowa abrió sus ojos encontrándose en medio de un enome pastisal adornado por cantidades de flores de colores, estaba acostado bajo un hermoso sauce mientras su cabello se mecía al viento frió bajo un sol luminoso de primavera.
¿Dónde estaba?, todo parecía calmo y sin penalidades......¿Qué era este lugar, tan pacífico y gratificante?
A lo lejos pudo ver una especie de aldea, pero con casas tan altas que parecían arrañar el cielo, mientras sus ventanas brillaban cual espejos y por las calles sin vegetación alguna, transitaban extraños animales con personas dentro a alta velocidad.
Se puso en pie, mientras podía oír risas y bromas a lo lejos, y la fresca brisa aligeraba sus pasos.
De pronto oyó a lo lejos el llamado de su nombre y volteando, observó asombrado a todos sus amigos sonriendo sentados en medio de la hierva con una canasta llena de alimentos y postres, mientras reían y bromeaban.
Sus ojos verdes se posaron en específico sobre la figura de un hermoso niño de cabellos rubios que brillaban sedosos bajo el sol, y sus ojos turquesa relucían enormemente puros rodeados de aquellas pestañas pobladas que adornaban sus parpados.
Sintió la hartura de sus ojos, que incrédulos de lo que veían, se llenaron de lágrimas que amenazaron con desbordarse. Su corazón latió con fuerza, cuando esos hermosos óvalos se posaron sobre su figura, y no pudo evitar soltar un gemido doloroso, cuando una sonrisa dulce, solo dedicada a él, se dibujo en los labios del pequeño ángel.
"Era hora de que despertaras, dormilón!!" dijo el trenzado que en ese intante, sostenía en su regazo la cabeza de Heero que parecía haber sido presa del sueño al igual que él momentos antes.
La mirada de Wufei se dirigía hacia el horizonte, donde a lo lejos, una figura vestida de negro aguardaba por él, esperando siempre su retorno, mientras algo alejadas, las esbeltas figuras de Sally y Hilde sentadas y abrazadas, se perdía entre el follaje de la pequeña colina.
Sus ojos volvieron hacia el pequeño ángel, su figura pequeña y etérea. Tan perfecto que el solo verle ahí, nuevamente con vida, le hacía doler el corazón y llorar a mares. En ese instante lo notó, esta visión, era el futuro que él había deseado en su úlitmo aliento de vida.....este era un futuro....un futuro en el que ellos volvería a encontrarse y estar juntos.
Volverían a enamorarse, volverían a encontrarse y amarse......eso, llenó de dicha su alma fracturada.
No pudo evitarlo ya, y sus lágrimas se desprendieron de sus ojos, bañando sus mejillas morenas, humedeciendo cada centímetro de su rostro. Bajó la vista nublada y sin saber en que momento, unas manos blancas como la nieva acariciaron su rostro con suavidad.
Alzando su mirada, sus ojos esmeraldas se toparon con unos turquesa que le miraban con preocupación. No pudo resistirse, y sin esperar nada más, extendió sus brazos y atrajo hacia sí, el cuerpo pequeño del ángel que sin poner resistencia. rodeó su cuello con sus brazos níveos y escondió su rostro en el cuello de Trowa.
"Vaya!, hasta que al fin ese loco demuestra lo que siente por Q-chan" dijo divertido el Hono, mientras en su regazo, Heero abría un ojos para mirar la escena cosa que provocó una sonrisa pequeña en sus labios. "Anda!!!" volvió a gritar el trenzado "Bésalo de una buena vez!!"
Las mejillas de Quatre se tornaron de un hermoso tono rosa, incapaz de ser ocultado ya que ahora su cabello corto, que dejaba ver el fino y largo cuello blanco, no se lo permitía. El corazón de Trowa colmó en ternura y soltando la cintura del rubio, su mano hizo que éste alzara el rostro para mirarle a los ojos.....
"Te amo" susurró casi a milímetros de los labios del pequeño, cuando de pronto.....todo se volvió una intensa luz, que hizo desaparecer todo a su alrededor.
OOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo
"¿Ese era tu deseo?......ese fue tu último pedido a nuestro señor antes de que tu corazón dejara de latir y tu alma se perdiera en medio de la desolación de la muerte?........Es demasiado" dijo una voz conocida para el humano, y alzando su rostro se encontro con la figura increiblemente perfecta de aquella ángel rubia y de extrañas cejas que le había ayudado en la batalla contra Nirvana. "aunque....lo sacrificaste todo por salvar a mi señor....lo sacrificaste absolutamente todo..." dijo la rubia que alzándose, el cuerpo de Nirvana apareció entre sus brazos, y con lágrimas lastimeras, la acercó hasta su pecho, abrazándola con fervor.
"¿Quien eres?" preguntó aún encandilado por la luz potente.
" ah, es cierto, no me he presentado......mi nombre es Dorothy." respondió con una sonrisa amarga en los labios la rubia.
"Qué quieres decir con que es demasiado!!!" dijo aún algo perdido el joven humano.
"La perla quedará sin poder por siglos si te cumple ese deseo" dijo alzando su rotro para luego continuar "y tu debes saber a la perfección que la perla de la esperanza es en verdad el alma de....."
"Quatre..." susurro el moreno cerrando sus ojos con dolor.
"Aunque......existe una forma de conseguir todo lo que deseas.....pero tendrás que entregar algo a cambio." dijo la rubia extendiendo sus alas para volar hasta donde se hallaba el joven humano.
"y qué sería lo que debo entregar...." preguntó decidido el chico de ojos verdes, enfrentando su mirada a la de la rubia.
"Tu, en un tiempo lejano, fuiste un Hasckariel y yo....y tu alma, es la escencia de esa divinidad antigua......" dijo acercándose a Trowa con paso lento "tendrías que entregar esa escencia a la perla para que esta no pierda su brillo al conseguir tu deseo.....solo que, tu ya jamás podrás renacer...."
Trowa observó con detenimiento a la rubia, y alzando su rostro hacia el cielo, murmuró un simple "lo siento, Quatre" para luego guiar su vista fija a los ojos azul aperlados de la rubia y decir con firme resolución....."lo haré......."
Trowa sintió como la mano de la ángel entraba en su pecho y sacaba unos hilos desde su interior para luego extenderlos hasta la perla que se hallaba en medio de un oscuro lugar suspendida en el aire.
Al mismo tiempo en el que la Dorothy conectaba aquellos hilos con la perla, esta brillaba lanzando un rayo de luz hasta donde se hallaba el espejo de las almas, el cual, como por arte de magia, comenzó a reparase hasta quedar totalmente intacto......
La sonrisa de Trowa apareció en ese instante en sus labios, mientras sentía, como poco a poco, su conciencia y su alma, se iban perdiendo y desapareciendo en la nada....
Vio claramente como el alma de Duo, Hilde, Wufei, Heero eran restauradas con una hermosa luz magnánima que perdía fuerza con cada acción.....
Sus ojos se perdieron por fin en la oscuridad cuando vio la figura del alma de Quatre resurgir de la perla mostrando su hermoso resplandor....intacto, totalmente fuera de peligro.....y todo se volvió una inmensa oscuridad.
OOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooo
Abrió los ojos nuevamente en medio del mismo pastizal, bajo el mismo árbol....
¿De nuevo?.....qué era lo que ocurría?......qué era lo que había pasado...........no lo entendió, hasta que recordando la imagen anterior, la ilusión mostrada por su deseo, corrió hasta donde debía hallarse todos....más.....allí solo se encontraban Heero, dormido en el regazo de Duo, y a lo lejos, Hilde y Sally....
Su corazón se detuvo en ese instante......no podía ser.....el recordaba haber visto el alma de Quatre haber surigido y estar a salvo.....que había sido lo que habría ocurrido. Dónde estaba!!.....por qué no estaba ahí el pequeño rubio y él sí!....por qué!
No lo entendió y su corazón se llenó de tristeza, se lleno de dolor y soledad....mientras sus ojos colmaban una vez más en lágrimas, pero esta vez, de impotencia y tristeza.....amargura y vacío.
"Valiente...." dijo aquella misma voz de antes, haciendo que los ojos de Trowa se abrieran de inmediato y volteara a verle, la rubia estaba sentada sobre una de las ramas de un árbol que conducía a un bosque..."sigues llorando por algo que no tiene solución?"
"yo....yo vi cuando él resurgió, yo vi que el estaba bien, se suponía que yo era el que no debía estar aquí!, ¡QUE FUE LO QUE OCURRIO!" terminó de decir con desespero el joven moreno.
"El estaba bien....."respondió la mujer observando hacia donde se hallaba el bosque "pero crees que él.....amándote tanto....se quedaría con los brazos cruzados viendote perdido en la nada?...." dijo volteando nuevamente sus ojos para fijarlos en el humano "En verdad quieres saber que fue lo que ocurrió?" terminó preguntando, a lo que obtuvo rápidamente como respuesta un asentimiento del moreno.
El ángel bajó del árbol, y tomando la mano de Trowa con suavidad, le invitó a caminar junto a ella, mientras se preparaba para hablar, perdiéndose entre los árboles de aquel extraño bosque.
BABABABABABABABABABABABABABABABABABABBA
En el momento en que abrió los ojos, fue el instante preciso en el que te desplomaste, perdiendo así por fin el brillo magnánimo tu alma....
Quatre corrió hasta ti, como si el corazón se le hubiera paralizado, no entendía lo que había ocurrido, solo sabía que él no debía estar allí, que sus amigos no debían conservar sus almas intactas partidas por la espada de la luz, y que tu, como el único que conservaba su alma, no debías estar así....acabado y perdido.
Sus lágrimas parecían ríos eternos en sus mejillas, mientras la espada que alguna vez estubo prendida en su cintura, como ángel Juez que era, se desvaneció en conjunto de como su dolor crecía....
Con la amargura que jamás pensé oír en su voz, le gritó a nuestro padre, poniendo en cada sílaba, toda la pena que sentía y que crecía a medida que tu alma seguía apagándose entre sus manos....
"cómo puedes hacerme ésto!!!" le gritó mientras las marcas en sus manos (vida y muerte) crecían, propagándose por sus brazos para seguir con su cuerpo.
"Fue su deseo, pequeño.....yo nada puedo hacer en contra de esto" respondió nuestro Soberano guiando una mano hasta Hasckariel intentando calmarlo, ya que el echo de que las marcas de la vida y la muerte se unieran, era como crear una catástrofe más.....
Comprenderás que la vida y la muerte, son dos cosas que siempre deben ir de la mano, pero no mezcladas.....pero mi pequeño hermano, no se calmó, incluso, incrementó su poder expandiendo sus alas que se tiñieron poco a poco de negro, mientras lo inevitable se acercaba.
"él me pertenece, su alma es mía!!, tu no tenías derecho a hacer algo sin que yo lo aceptara!!! gritó apretando el pequeño brillo que quedaba ya de tu alma contra su pecho....mientras en su pecho la perla de la esperanza se tornaba opaca...hasta que....
"hay una forma en la que podemos restaurar el brillo de su alma.....pero.....tus recuerdos de él, tanto como tu amor por aquella alma, desaparecerán.....por que tendrás que entregarlos para que su calor le de vida a lo que tienes entre tus brazos....." le dijo mi padre, cuando vio que nada calmaría a Hasckariel.
Entonces, ni siquiera lo pensó, solo actuó, y de la nada, todos sus recuerdos y parte de su alma, salieron de él y se refugiaron en tu cuerpo, sin que nuestro Soberano puediese detenerle y advertirle.....
Tu alma fue restaurada y como la perla de la esperanza lo dictó, todos ustedes volvieron a la vida.....en lo que había sido tu deseo....pero incluyéndote en él, y sacando a Hackariel.
OOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOoooooooo
En ese preciso instante Trowa se detuvo, y mirándola fijamente, sus labios temblaron antes de soltar su pregunta.
"pero.....su alma esta intacta?"
"No.....parte de la perla esta en tu interior ahora" respondió la rubia caminando hasta una laguna que se hallaba en medio del bosque.
"yo soy el culpable de que él no esté aquí?" preguntó Trowa con voz cargada de incertidumbre y dolor.
"No eres culpable de nada.....pero... a parte de eso....quién dijo que Quatre no estaba aquí!" sonrió la rubia mientras desplegaba sus alas para volar sobre la pequeña laguna de unos 3 metros de profundidad.
Al verla por fin en su esplendor total de ángel, Trowa pudo notar de inmediato que aquella ángel rubia tendía pendiendo de su cintura aquella espada tan pesada que en antaño cargara el pequeño ángel rubio, mientras en sus manos aparecieron los símbolos de la vida y la muerte.....
"dime valiente!" dijo desde lo alto extendiendo sus brazos "tienes aún el coraje suficiente, como para arriesgar tu vida una vez más y salvar a mi pequeño hermano de las profundidades de las sombras?"
Trowa no entendió nada hasta que la mujer terminó diciendo suavemente, mientras su rostro convergía en algo caluroso y dulce...
"Trowa......perdón.....ángel Gadriel, Usted, como el primer ángel Juez en el paraíso....es el único que tiene el derecho a quitarle o darle la vida a un ángel......Ahora, Trowa....tu eres el único que puede despertarle de este sueño.....tu posees su alma....y como ángel que eres, puedes entregársela.....pero.....soportarás las concecuencias de tus actos?....dime, lo harás valiente?"
La rubia ángel ni siquiera terminó de hablar, ya que Trowa se lanzó sin esperar más, dentro de las profundas y tenebrosas aguas de la laguna, llendo hasta el fondo buscando con la luz que en su pecho se encendió, al dueño de su amor....
En medio de esta se encontraba el cuerpo del pequeño ángel, flotando en el fondo, mientras su cabello rubio se esparcía a su alrededor como protegiéndo su hermosura de las manos de cualquier mortal que pudiese dañarle....
Ni siquiera supo como, pero en un segundo estaba rodeando el cuerpo del pequeño rubio con sus brazos, apretándolo contra su pecho con fuerza, con amor y desesperación, mientras en su mente, elevaba una oración al Gobernante de los cielos para que su ángel abriera los ojos....pero....
Nada ocurrió....
Volvió a hacerlo, volvió a pedir al soberando que su niño abriera los ojos, mientras en sus pulmones, la falta de oxígeno le quemaba, y de nuevo....nada ocurrió.
Ya no soportó más y abiendo su boca, en un grito desgarrado soltó lo poco de aire que le quedaba llamando al pequeño ángel, mientras sentía como su interior se llenaba de agua......y la luz de su pecho......se perdió.
En la superficie, la rubia ángel miró hacia los cielos, y con una sonrisa complice, habló a los cielos, en específico a su señor.
"lo ves padre?.......ellos son tal para cual, los creaste para estar juntos, sin siquiera darte cuenta, los hiciste amarse, y su amor es tan grande, que no importa las veces que deban sacrificarse el uno por el otro.....ellos lo harán sin pensarlo." sonrió Dorothy aún más "vamos, no seas tan represivo y dales a estos dos lo que tanto ancían....después de todo, si fuiste capaz de darle a Lucifer el alma de Wufei y la oportunidad de estar juntos, por que a estos dos no?" terminó mientras desde el cielo, un rayo de luz pegó de lleno dentro del agua.....mientras alrededor del bosque, todo se llenaba de luz.....
QQQQQQQQQQqqqqqqqqqqqqqqqq
Al final del corredor, el silencio me golpeó de lleno, mientras poco a poco la neblina y la oscuridad se esfumaban, para dejar paso a una soledad infinita, bajo un sol que parecía no ser el mismo de siempre desde que comprendí lo que seguría siendo de mi vida, sin ti, por qué mi sacrificio?.....esa pregunta es sencilla, y la respuesta es, por que en verdad, no quería seguir viviendo sin ti.....no podía, ni quería.
Calor, tan suave y sutil, tan especial y amoroso que sus ojos eran reacios a abrirse....por que se sentía así, acaso por fin estaba en el cielo, al fin había logrado su cometido y se encotraba muerte y perdido en el paraíso a la espera de que alguna vez tubiera nuevamente la oportunidad de luchar por restaurar el alma de su niño.
Abrió pesadamente sus ojos, esperando encontrarse con la muerte, pero.....al abrirlos, su vista se fijó en algo totalmente increíble y que a esta altura de su historia, jamás pensó posible....
Ahí estaba él, en su cama, en medio de incontables cobijas de piel, mientras a lo lejos el amanecer se comenzaba a colar por su ventana. Un brazo delgado y blanquecino rodeaba su pecho desnudo, tan cálido como la sensación que le rodeó antes de despertar....¿Era un sueño?......quizás si....pero en su corazón deseo con fuerza jamás despertar de él.
El cabello rubio se esparcía cual cascada sobre su hombro moreno, mientras el respirar calmo, se vio interrumpido de pronto, cuando con holgazanería, los ojos del pequeño ángel, trataron de abrirse.
El aliento de Trowa pareció detenerse en ese segundo, cuando los ojos turquesa del rubio se posaron sobre sus esmeraldas con la dulzura solo capaz de aquellos ojos....
No pudo evitarlo, ya que no quería que este sueño terminara si antes hacer lo que tanto deseaba, así que sin mediar palabra, con su mano temblorosa por la emosión atrajo el rostro del pequeño, que se sonrojó intensamente al entender lo que el moreno intentaba hacer, y simplemente cerró sus ojos y unió sus labios a los rosa del pequeño que parecieron temblar en ese instante.
Al separarse una risa coqueta abandonó la sonrisa dulce del niño y escondiendo su rostro sonrojado en el pecho de Trowa susurró estrellando su aliento cálido en la piel del humano.
"Duo y Heero te trajeron ayer, Catherine casi los ahorcó por no darse cuenta que casi te ahogas....pero Duo solo sonrió y se llevó a Heero a casa."sonrió acariciando con sus labios sin querer el pecho de Trowa "Sally y Hilde dijeron que te visitarían pronto...creo que.....estan felices juntas a pesar de la destrucción de los Silfils....y de Wufei, poco sé, solo me dijo que iría a buscar a su señor, si era necesario, al mismo infierno....y yo le creo..."terminó riendo bajito "pues yo haría lo mismo"
Al escuchar eso Trowa se estremeció, y con suavidad, su mano alzó el rostro del pequeño, totalmente avergonzado para que sus miradas se encontraran una vez más....
"Entonces esto no es un sueño?" preguntó temeroso el moreno, sintiéndose por primera vez pequeño en las manos de Dios a lo que el pequeño sonriendo negó suavemente "entonces es real!!" sonrió también, estrechando el cuerpo del pequeño aún más contra su pecho, rezando y casi desbordando emosión recitó palabras de amor y promesas al pequeño rubio, el cual las recibió una a una, guardándolas en lo más profundo de su corazón y alma.....
Desde entonces, el paradero de la perla de la Esperanza es desconocido, ya que, no esta entera, no esta completa, esta partida en dos, y a lo largo de la historia, los fragmentos de esta perla se buscan el uno al otro, para amarse y venerase......una y otra vez....por los siglos de los siglos.....y siempre, sea como sea, se encontrarán, por que ese es el designio de el Soberano de los cielos.
FIN
N/A: este no es el fin, este es un "por fin" jajaja. perdón, no soy buena en los finales, y menos, en los finales felices, sobre todo cuando tengo el corazón de piedra totalmente molida....
Dedicado a todos aquellos que me incitaron a seguir adelante a pesar de que me había rendido en escribirlo. Gracias a todas aquellas que en algun momento se dieron el tiempo para leer este fic y/o dejaron un review.
Gracias por aguantar mis demoras en actualizar y por no perder el interes en leer esto que salió no se donde de mi cabeza.
Este es el fin, creo que lloraría, pero no.....no toy de humor. así que espero que lo hayan disfrutado.
Felices fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo, y no olvidemos la más importante de todas, el día de los inocentes....juajua. bien. me despido ya.
gracias a todas
Seiryu
Dedicado en específico a: Lei-Zhen, Trowa, Quatre de Reny, Beto y agregando a alguien más, a Dark Mousy, que sin ella, y sus reprimendas, este fic solo hubiera llegado hasta la mitad....graxias amiga.
AHORA SI, FIN.
