¡Gracias a todos quienes comentaron!
¡Feliz lectura!
Un Mundo Nuevo
David, alto con cabello castaño y ojos avellanos, ahora acercándose a su cumpleaños número cuarenta y uno, conducía lentamente de hacia su casa desde el hospital donde trabajaba como oncólogo. Trabajaba por muchas horas y el trabajo no parecía hacerse menos, pero estaba feliz por su trabajo.
Giró hacia la cochera de su modesta casa y entró.
"¿Kathryn, Courtney, Michael? ¡Estoy en casa!" llamó.
Hubo un sonido de pies corriendo y su hijo de cinco años apareció en el pasillo.
"La cena esta lista David, entra y comeremos." Kathryn, su esposa por doce años dijo.
Levantando al pequeño niño, David caminó hacia la cocina para encontrara a su hija de once años ayudando a su esposa a poner la mesa.
Bajando a Michael, David besó a su esposa y luego abrazó a Courtney.
"¿Y como fue todo hoy?" preguntó mientras atacaba salvajemente su lasaña.
Mientras su familia le recitaba como habían pasado su día de verano, pensó felizmente sobre su vida. Después que Courtney y Michael describieron su viaje al parque por la mañana, comenzaron a acosar a sus padres con preguntas sobre sus vacaciones.
La mañana siguiente se alzó clara y brillante, un hospitalario comienzo al comienzo de las vacaciones mensuales de David. Iba a llevar a su familia a Gales, Escocia e irlanda durante todo Agosto. Los niños perderían las primera semana de escuela, pero valía la pena pasar el tiempo juntos.
Tenían que ir a Londres a recoger algunas cosas antes de marcharse sin embargo. Mientras caminaban del subterráneo hacia la calle, Courtney se adelantó ansiosamente (asintiendo con la cabeza cuando su madre le dijo que regresara en una hora), Para así poder pasar algunos minutos en su tienda favorita: una vieja librería. La tienda se había movido recientemente a una locación más nueva y grande, así que ella estaba emocionada por ver el nuevo edificio.
Cuando se acercó sin embargo, vio algo extraño; había un pequeño lugar situado entre la tienda de música y la vieja librería que Chris, el dueño, no había mencionado. Le había dicho exactamente donde estaba la nueva tienda y dijo que estaba colocada entre una tienda de música y una Farmacia. No había mencionado este lugar.
Se detuvo, mirando curiosamente al letrero, "The Leaky Cauldron"
Que nombre tan raro para un lugar, pensó. Intrigada, se dio cuenta que ella parecía ser la única que veía el establecimiento. Esto capturó su interés. Se olvidó de sus planes de ir a la librería y en su lugar entró al Leaky Cauldron.
Estaba tenuemente alumbrado, con candelabros montados en las paredes. Parecía ser una combinación de restaurante, bar y posada. Miró a su alrededor en asombro ante la muy extraña vestimenta exhibida. ¿Y qué había con los sobreros de punta?
Lentamente continuo so ingreso al lugar, para no bloquear la puerta. Las personas, sin embargo, parecían más interesadas en la puerta trasera, en vez de la puerta frontal, lo que confundía a Courtney porque todo lo que había ahí era un callejón.
Caminó hacia una esquina en el salón principal y se sentó, mirando a todos con admiración. Después de un minuto, su curiosidad obtuvo lo mejor de ella y siguió a algunos hombres y mujeres hacia la parte de atrás del edificio y fuera de puerta trasera.
Solo llegaba a un callejón. Un sorprendentemente limpio callejón, pero un callejón a pesar de todo. Luego el muro se movió inadvertidamente. Courtney no pudo ver como lo hicieron, pero ya no era solo un callejón.
Se deslizó hacia la entrada y hacia la congestionada calle con tiendas alineadas a cada lado. Las personas aquí también estaban todas vestidas extrañamente.
Comenzó a caminar, notando que las personas estaban observando sus pantalones de mezclilla Levi y su playera de Route 66 con consternación. Sin embargo, vio cosas que la confundieron más. Todos los adultos parecían tener palos en sus manos, con que propósito ella no podía imaginárselo. ¡ Y las tiendas tenían los nombres más raros que haya visto! "Quality Quidditch Supplies" (¿Quidditch, qué es eso?), "Eeylop's Owl Emporium," (¿una tienda de buhos?) "Magical Menagerie" (Magical? MAGICO?), y "Ollivander's," eran unas cuantas.
Continuó caminando y se encontró ante lso escalones de un gran edifico de mármol blanco. Tras su puertas estaban las criaturas más extrañas que jamás había visto. Eran definitivamente no humanos. La cosa más cercana a la que se parecían a su parecer era a un Ferengi con orejas de Vulcano, encogido a una altura de tres pies.
Subió los escalones lentamente, pasando las criaturas y entrando a la estancia del edifico. Había más hombres y mujeres de extrañas vestimentas y parecía que estaban tomando piezas de oro de las extrañas criaturas. Se detuvo ahí por un momento hasta que uno de las cosas no-humanas se le acercó y le dijo en una voz desaprobatoria, "Nada de perder el tiempo, si no tiene ninguna transacción que hacer en el banco, márchese."
Sin saber que decir, asintió con su cabeza y salió del edifico. Giró su cabeza para observar de nuevo el gran edificio, que ahora sabía era un banco, preguntándose que estaba pasando. Nunca antes había conocido a una criatura que no fuera humana y pudiera hablar "bueno, excepto por el perico de su amiga Abby, pero él no trabajaba en un banco.)
Dio la vuelta y chocó contra alguien.
"¡Lo lamento!" aspiró mientras los paquetes volaban en diferentes direcciones.
"Esta bien, no podía ver hacia donde iba con todos estos paquetes en mis brazos," dijo una voz masculina, que sonaba terriblemente parecida a la de su abuelo Taylor. Courtney corrió alrededor ayudando al hombre a recoger sus paquetes. Después lo miró con detenimiento.
Era un hombre muy viejo, con largo y canoso cabello y barba. Tenía una nariz un poco encorvada y llevaba puestos unos lentes. El hombre estaba vistiendo… togas que eran del mismo color azul claro que sus ojos. De hecho los ojos le recordaban a Courtney a su madre.
El hombre acomodo sus paquetes y libero uan de sus manos, "Gracias, señorita…?"
"Barnes, Courtney Barnes." Ella estrechó su mano.
"Albsu Dumbledore, Señorita Barnes. ¿Le molestaría si preguntara donde están sus padres? No deberá estar andando sola."
Courtney se sonrojó, "bueno, me dirigía a la librería y ví este pequeño lugar llamado 'Leaky Cauldron' Y decidí revisarlo. Seguí a algunas personas y encontré esta callejuela d tiendas." Explicó ella.
El hombre se vió preocupado, porque, ella no pudo descifrarlo.
"¿Qué edad tienes, pequeña?" preguntó gentilmente.
"Cumplí once en Mayo."
"Ah, ya veo," un destello en sus ojos, "Señorita Barnes, quisiera darle la bienvenida al mundo mágico."
"¿El qué?"
"El mundo Mágico. Tu eres una bruja, eres mágica."
"¿Existe algo como la magia?" preguntó en asombro.
En respuesta el anciano bajo sus paquetes en los escalones y sacó un palo de su bolsillo. Courtney lo miró confundida.
"Esta es una varita Mágica. Toma, agítala un poco." Se la ofreció a la niña, ella la tomó y la agitó alrededor un poco, realmente no esperando algo. Para su sorpresa, chispas rojas brotaron… e incendiaron la barba del anciano.
Él rió un poco mientras apagaba el fuego. Courtney, sin embargo, estaba mortificada, "¡oh! ¡Lo lamento! ¡No lo hice a propósito!" rápidamente le regresó su varita al hombre, antes de que pudiera hacer más daño.
"Está bien." Le reafirmó. Después él sacó algo de su bolsillo y lo tocó con su varita. Se veía como una especie de papel pergamino. "Tome esto, sospecho que lo estará recibiendo en las próximas semanas de todas formas."
Ella lo miró, era una carta, con la dirección en tinta verde, para ella. Mientras la volteaba en su mano, miró su reloj y se le obstruyó la garganta.
"¡Se suponía que debía encontrar a mis padres hace cinco minutos!" dijo.
Albsu Dumbledore levantó sus paquetes rápidamente y dijo, "permítame escoltarle hacia ellos entonces."
Courtney aceptó su oferta agradecida, ya que no estaba muy segura como regresar por el Leaky Cauldron.
"¿Señor?" preguntó ella mientras caminaban, "¿sí usted tiene una varita mágica, porque no… hace algo con esos paquetes, en lugar de tener que cargarlos?"
El rió, "Es usted una pensadora muy ávida, Señorita Barnes. Resulta que tengo algunos artículos que no reaccionarían satisfactoriamente si los levitara o los encogiera."
"Oh," a ella jamás se le hubiera ocurrido eso.
Siguió al hombre a través de la multitud, de regreso al bar y luego hacia la calle de Londres.
En la puerta, el hombre giró hacia ella y dijo, "fue un placer conocerla, estaré esperando nuestro siguiente encuentro."
"¡hasta luego!" con eso, Courtney prácticamente corrió hasta al entrada del subterráneo mientras el hombre regresaba al bar, tratando de averiguar a quien le recordaba esa pequeña niña de cabello pelirrojo y ojos azules.
"¿Donde has estado jovencita?" Su madre demandó mientras una Courtney sin aliento se les acercaba.
"¡Lo siento! perdí el sentido del tiempo."
"¿Donde estabas? Llamé a la librería por mi celular, pero Chris dijo que no te había visto," dijo su padre, mencionando al dueño de la librería, quien había desarrollado un cariño por Courtney, ya que ella era un cliente frecuente.
"Bueno, encontré un lugar muy extraño que nuca antes había visto así que fui a darle un vistazo. Solo fue que me olvidé de revisar el tiempo."
Su madre se veía curiosa ahora, "¿Qué quieres decir con 'un lugar que nunca antes habías visto'? hemos venido aquí incluso antes que tu nacieras."
"No mama, recuerda que la librería se movió. Es un pequeño restaurante y posada llamado 'Leaky Cauldron.'" Decidió que quizás no sería lo mejor el mencionar a sus padres que también era un bar, "Esta justo al lado de la librería. De todas formas mama, ¡Encontré la cosa más asombrosa! La magia es real. Soy una bruja." Mientras la familia caminaba hacia el tren subterráneo Courtney continuó divagando, "Verán, en la parte trasera del restaurante hay un callejón y golpeas unos ladrillos o algo por el estilo y un arco aparece y te lleva a una calle. Esta alineado con las tiendas más simpáticas. Caminé pro ahí un poco y después tropecé con este anciano que dijo que su nombre era Albus Bumble-o-algo-así. Me dijo que yo era una bruja." Los ojos de Courtney se abrillantaron cuando lo recordó, "¡Oh! El me dio esta carta." La sacó de su bolsillo y rápidamente rompió el sello de cera.
Abrió al carta y la leyó ávidamente.
Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts
Director: Albus Dumbledore.
Querida Señorita Courtney Barnes,
Ha llegado a nuestra atención que usted es una bruja, un ser en posesión de poderes mágicos. Estamos complacidos en invitarla a que asista a la escuela de Magia y Hechicería Hogwatrs, una des las escuelas de magia más prestigiadas en el mundo.
Hemos apuntado a un representante de nuestra escuela para que llegue a su casa a las siete en punto esta noche para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener.
Encontrará adjunto su lista de útiles escolares; todos los artículos pueden ser encontrados en el Callejón Diagon, por favor recuerde que el año escolar comienza el primero de Septiembre. El expreso a Hogwarts sale de la estación King cross de Londres a las once en la plataforma 9¾.
La felicitamos pro su aceptación y esperamos que tenga un verano placentero.
Minerva McGonagall
Directora Adjunta.
Courtney después otorgó al carta a sus padres. Su madre se veía escéptica. "Cariño, no hay tal cosa como al magia," comenzó.
"Oh, yo también creía lo mismo, pero luego el señor," le dio un vistazo a la carta, "Dumbledore me dio su varita. ¡La agité un poco y su barba se incendió accidentalmente!" Courtney rió.
Su padre resopló y dijo, "¡Se supone que iríamos de vacaciones!"
"David, creo que podemos retrasarlo por un día. Quiero saber de que trata todo esto. Podemos recibir a quien sea que viene esta noche y luego partir por la mañana."dijo Kathryn razonablemente.
El doctor Barnes, sin embargo, no se veía feliz en lo más minimo.
N/A: el siguiente capítulo será más corto – el punto de vista de Harry/David acerca de la pequeña aventura de Courtney en el callejón Diagon. El capitulo después de ese será el visitante explicando el mundo mágico.
Nota importante:
Comentando sobre el "ahora acercándose a su cumpleaños número cuarenta y uno" de David/Harry: aunque este capítulo se sitúa a comienzos de Agosto y el cumpleaños de Harry ya pasó, nadie sino Harry sabe eso. El cumpleaños de David Barnes es a finales de Agosto, así que el y su familia lo celebran durante sus vacaciones anuales.
¡Gracias por todos sus comentarios!
