N/T. Para todos los lectores (y en especial para Nelly Esp! ;D) Si bueno... Kateydidnt tiene un sitio en yahoo, la dirección es la siguiente: (ahora que también pueden buscar "Kateydidnt")Y en realidad ella sube sus capítulos en este grupo antes de hacerlo en , pero no, desafortunadamente su historia no está terminada todavía. Solo cuenta con veintidós capítulos, y por mi parte no tengo intenciones de apresurar la traducción. (es decir, a ella le tomo un año hacer veintidós capítulos!)

si hay alguna cosa extraña en este capítulo culpen a la autora quien escuchaba Rapsodia bohemia entre otras cosas. Lamento no poder haber subido este capítulo antes.

El Visitante.

Esa noche, a la siete en punto el timbre sonó. Courtney corrió para abrir la puerta.

Un hombre con largas vestimentas negras y cabello negro corto estaba frente a la puerta.

"La señorita Courtney, supongo"

Ella sintió emocionad. El ofreció su mano para que ella la estrechara, "mi nombre es Sirius Black, o Profesor Black para usted. Enseño Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts."

Para entonces Kathryn se había aproximado y dijo, "Señor Black, por favor entre. Tenemos bastantes preguntas que hacerle."

Sirius caminó y alcanzó a ver a un hombre con cabello castaño oscuro que cagaba a un cansado niño con cabello negro fuera de la habitación.

"Ese era mi esposo, David, y mi hijo de Seis años Michael. David bajará en cualquier momento. Esta llevando a Michael a la cama. Tome asiento."

Sirius asintió amablemente y tomo el asiento ofrecido.

En efecto, David regresó unos minutos después. Sin embargo, en lugar de sentarse, solo cruzó sus brazos y se dirigió a Virus.

"no tengo deseos que usted o su clase estén en mi casa. No tengo deseos que mi hija entrene sus poderes. Sin embargo, no soy del hábito de hacer decisiones como estas por mis hijos. Si ella quiere atender a esta… escuela, ella podrá, pero no quiere tener nada que ver con ello. Una vez que esta pequeña reunión termine, no quiero que usted ni ninguno de sus conocidos regrese a mi casa jamás. No me gusta la idea de esta magia," la ultima palabra la dijo como si fuere una palabra detestable, "marque mis palabras, esto no traerá nada más que angustia a mi familia. No quiero nada que ver con esto." Con eso, dejó la habitación.

Sirius se miró un poco decepcionado, el rostro de Kathryn mostraba sorpresa, que luego se convirtió en enojo, pero Courtney se veía al borde de las lágrimas.

"Bueno," dijo Sirius incómodamente.

Kathryn tomó un respiro profundo, "no sé que posesionó a mi esposo a actuar de esa manera, pero me disculpo señor Black."

"No hay necesidad de disculparse Señora Barnes. Hay algunos Muggles a los cuales no les agrada la idea de la magia y deciden no estar involucrados con ella."

"¿Muggles?" preguntó Courtney, momentáneamente olvidando las lagrimas que estaban amenazando con salir.

"Muggle es como llamamos a las personas que no tienen poderes mágicos. Tu eres una bruja de ascendencia Muggle."

Con eso, los tres dejaron el extraño comportamiento del doctor Barnes detrás y hablaron por dos horas sobre el mundo mágico.

Casi al final Sirius preguntó, "¿Dicen que van de vacaciones? ¿Qué no regresarán hasta septiembre 5?"

Ellas asintieron.

"Bueno, eso es un problema porque tienes que estar en la escuela el primero de Septiembre. ¿Saben donde estarán, digamos, el treinta y uno de agosto?"

Kathryn se levantó y fue a la cocina para mirar al itinerario de sus vacaciones. "Dublín, Irlanda."

"Esta bien, creo que podemos arreglar para que alguien recoja a Courtney ese día, no importa donde estés in irlanda. Así Courtney podrá comprar sus útiles escolares ese día y llegar a la escuela el primero. ¿Eso estaría bien son usted?"

Kathryn lo pensó por un momento, "los siento, no estoy muy cómoda con el hecho de que mi hija se marche con cualquier persona."

Sirius sonrió, "Puedo entender eso. La mujer que tengo en mente es Hermione Granger. Ella enseña el curso de historia en Hogwarts. Esta casada con un hombre llamado Ron Weasley, quien solía jugar Quidditch profesionalmente, pero ahora entrena al equipo en el cual solía jugar. Ella solo va por el nombre de Granger en la escuela porque sería muy confuso ya que Hill Weasley, su cuñado enseña Encantos. Ella tiene una hija de la edad e Courtney quien también comenzará en Hogwarts este año. Su nombre es Angela." Sirius sacó su cartera y extrajo una fotografía, "esta es su familia," y se la otorgó a ellas.

Por el primer minuto, Courtney y Kathryn solo miraron a la imagen porque se estaba moviendo, pero luego observaron con detenimiento a las personas en ella.

La mujer, obviamente Hermione Granger, tenía rizado cabello castaño que había tarando de despejar de su rostro con una banda para el cabello, peor que no tenía mucho éxito porque una pequeña niña con cabello rojo tomó la banda con sus manos y trataba de removerla de la cabeza de la mujer. Había dos niños, uno con cabello rojizo y otro con cabello castaño, quienes se había distraído de la cámara y estaban haciendo caras el uno al otro. La niña más grande, ella asumieron que era Angela, tenía cabello castaño y estaba regañando a su padre, un alto pelirrojo, porque al tratar de hacer que los dos niños miraran a la cámara, uno de ellos accidentalmente golpeó a su hermana en la nariz con el codo.

"La pequeña pelirroja se llama Mariah. El niño pelirrojo es Markus; el de cabello castaño es Harry. He conocido a Ron y a Hermione por más de veinticinco años ahora."

"Esta bien, Hermione Granger puede recoger a Courtney el treinta y uno de agosto." Accedió finalmente Kathryn, "¿Cuánto dinero necesitará Courtney para sus útiles escolares?"

"Bueno, no estoy seguro del exacto cambio entre su dinero y el nuestro" así que no podría decirlo, pero Hemione sabrá seguramente. Solo pregúntenle cuando llegue."

"¿Usan dinero diferente?" preguntó Courtney, con los ojos grandes, haciendo una conexión con lo que había visto en el banco del callejón Daigon.

Esto lanzó a Sirius en una explicación de diez minutos sobre el sistema monetario y económico mágico. Cuando terminó, les deseó una buena noche y desapareció justo frente a ellas.

La resolución de David de mantenerse completamente neutral desapareció tan pronto como él entro a su casa. Tomo todo lo que tenía para mantenerse ahí y hablar, en lugar de golpearlo. Se reprimió a sí mismo, ¡no debiste haber dejado que eso te afectara tan fácil!

Recordó sus palabras y negó con su cabeza ante su propia falta de control. Definitivamente su declaración no sonó neutral. Bueno, lo dijo y, ahora que se daba cuenta, fue con intención. No quería a ninguno de ellos entrando a su casa.

Casi se rehúsa completamente a permitir que Courtney asistiera cuando lo vio a él.

Rápidamente se preparó para dormir para evadir la furia de Kathryn, al menos hasta la mañana. Empujó a un lado los pensamientos de la adolorida expresión de Courtney. No estaba pagano a su hija, se dijo a sí mismo. Mentalmente se regaño a sí mismo por el pequeño destello de… ¿amor? ¿Amistad? ¿Esperanza? ¿Felicidad?... ni siquiera podía adivinar que emoción que…que surgió a través de sí cuando vio a Sirius.

Sirius. No lo había llamado de tal forma por más de veinticinco años. Ya no podía pensar en él con ese nombre. Ese era el nombre del hombre que había dado a Harry Potter la esperanza de una nueva vida—la esperanza de una casa amorosa.

¡También era el nombre del hombre que te traicionó! Se dijo a sí mismo. Ocupándose con el trabajo de cepillar sus dientes, se dijo firmemente, Señor Black.

Ahora era un maestro. Debió haber sido oficialmente indultado… ¡No! David agitó su cabeza, empujando todo pensamiento sobre el visitante, y sobre el motivo de la visita, fuera de su mente, y se dirigió a la cama.

"Y bien Sirius, ¿Como te fue con la señorita Barnes?" preguntó Albus cuando encontró que su amigo había regresado.

"¡Una agradable jovencita!" sonrió Sirius, recordando con que facilidad había explicado todo a Courtney.

"¿Y la familia? ¿Cómo son ellos?"

Una sombra cruzó la cara de Sirius y suspiró, "La madre esta casi tan emocionada como la niña, pero el padre esta completamente en contra de la magia por alguna razón."

Albus asintió tristemente ante esto, "Cada año tenemos un padre así. Las personas solo se asustan de los que no entienden. Es triste ver lo lastimados que se sienten los niños por el rechazo de sus padres ante lo que son. ¿Qué hace el señor Barnes para vivir?"

"Es doctor, uno bastante bueno por lo que he oído, y bastante rico también. Podría haberse retirado hace años, pero le gusta lo que hace. Su esposa me dijo que heredó una gran fortuna y que era un millonario mucha antes de que lo conociera. Sin embargo, ellos viven en una casa modesta de tres habitaciones."

"Bueno, creo que puedo adivinar por que al señor Barnes no le agrada la idea de la magia. Es un hombre de ciencia. La magia no sigue la reglas naturales de la materia así que la rechaza porque se antepone a sus Leyes Naturales."

Sirius asintió, "supongo que eso tiene sentido. La familia se va de vacaciones sin embargo así que yo… er… apunté a Hermione para recogerla en Dublín Irlanda el treinta y uno de Agosto."

"Realmente espero que hayas obtenido información más detallada que eso. Dublín y sus anexos tienen muchos habitantes," Albus sonrió.

"Claro que lo hice. Hablaré como Hermione mañana y se lo haré saber."

Hermione Granger-Weasley estaba tratando de poner sus planes en orden después de que Mariah los hubiera destruido sistemáticamente tras usar su escritorio como un tapete de gimnasia. Un golpe en la puerta de su oficina fue una fue una pausa bienvenida.

"¡Entre!" llamó mirando a la puerta, "Oh, hola Sirius. ¿Puedo hacer algo por ti?"

El hombre sonrió ante el desorden y ante la curiosa niña de dos años que abría y cerraba cajones. "tienes suerte de que enseñas historia, y no un tema tan peligroso como Defensa, de otra forma ella podría haber encontrado algunas cuantas sorpresas indeseables al abrir los cajones tan alivianadamente."

Hermione giró sus ojos, "bueno, sí yo enseñara Defensa, te puedo asegurar que no la dejaría entrar a mi oficina en lo absoluto. ¿Qué deseas?"

"Cierto. Bueno, ¿Albus te dijo acerca de Courtney Barnes, la chica de ascendencia Muggle con al que se topó en el callejón Diagon?"

"Si."

"Su familia se va de vacaciones y no regresarán hasta el cinco de septiembre. Sus padres no serán capaces de escoltarla para conseguir sus útiles ni para llevarla a la estación el primero de septiembre. Les dije que tú serías capaz de recogerla el treinta y uno, llevarla de compras, y asegurarse que llegue a la escuela. La madre aceptó la idea."

"Bueno, gracias por preguntarme primero," Hermione frunció el ceño, pero se distrajo al notar la ultima travesura de Mariah, "¡No! Mariah, ¡no juegues con la varita de mamá!" arrebató la varita de las manos de la niña y le dio en su lugar una escoba de juguete, "en verdad, si no supiera mejor, diría que tu padre fue uno de los gemelos!" Mariah sonrió y comenzó a golpear la escoba contra el escritorio. Hermione giró sus ojos y se encogió de hombros, regresando a Sirius, "¿Qué quieres decir con su madre accedió? ¿Qué pasa con el padre?"

Sirius suspiró, "el señor, o may bien, el Doctor Barnes casi rehúsa directamente permitir a Courtney venir a Hogwarts, no estuvo muy receptivo, se rehusó a escucharme. Después de declarar explícitamente que no quería a una bruja en su familia, dijo que la opción era de ella y luego salió de la habitación. No puede imaginar como actuará cuando su hijo obtenga su carta en unos cuantos años."

"Hermione levantó una ceja, "¿Su hijo es mágico también?"

Sirius asintió un poco avergonzado, "le di un vistazo al libro esta mañana."

Hermione suspiró, "¿Por qué la gente serán de mente tan cerrada? Que terrible debe ser para esa niña saber que sus padres rechazan una parte de ella. Quisiera maldecir a todo padre que escuche que hace tal cosa," Hermione se detuvo y después continuó más lentamente, "solía sentirme de la misma forma cuando escuchaba a Harry hablar sobre el rechazo de los Dursleys hacia él."

Sirius sonrió tristemente y rápidamente cambió el tema, "Así que, ¿puedes recoger a Courtney la mañana del treinta y uno?"

"Supongo que si."

"¡Excelente! Aquí esta el hotel en donde estarán." Sirius sacó un pedazo de papel Muggle de su bolsillo y se la dio a Hermione.

Ella lo miró, "¿Dublín? Probablemente será mas fácil llevarla a casa y dejarla ir con Angela y conmigo. Angela no va a tomar el tren. Si recogemos a Courtney, eso le dará a Angela alguien con quien hablar mientras termínanos nuestra ultimas preparaciones."

"Con eso bastará. ¿Quieres que me lleve a este pequeño roedor de tus manos para que puedas reorganizar tu oficina?" Sirius preguntó, levantando a Mariah quien protestó hasta que Sirius le entregó un juguete.

"¿Lo harías? ¡Te lo agradezco mucho! Angela esta en casa de una amiga, también los niños, pero no tenía donde dejar a Mariah. Ron tiene practica hoy."

"¡Era de esperarse! Al Copa Europea es en tres semanas. Estaba palnenando visitar a Remus. Podría llevarla conmigo."

"¡Gracias Sirius! Me has salvado la vida."

"he sido perdonado por ofrecerte como voluntaria sin consultarte entonces?" Sirius preguntó sonriendo mientras tomaba la bolsa pañalera de Hermione.

"Si." Respondió enfáticamente Hermione.