N/T: a todos los que han leído el fic: ¡no, adoro sus(¿o vuestros?) comentarios! No me agobian en lo absoluto de hecho, me encanta iluminar personas "al apasionante mundo del Fanfiction" ; de hecho conozco muchos fics sobre Harry en Azkaban y uno que otro sorbe la vida de Harry post Hogwarts, lo único malo es que después de un tiempo te das cuanta que "hey, todos son lo mismo pero escritos diferente!" así que yo aconsejaría que solo leyeras uno o dos, (claro que quien soy yo para regir en la vida de otros ?) tendré uan breve reseña de los fics que encuentre para… el capitulo ocho, ¿les parece? ;D

Callejón Diagon, de Nuevo.

David se fue a la cama temprano por tres razones. La primera era que no quería pensar demasiado en los que estaba pasando, la segunda es que no quería encontrarse con el hombre que estaba en la planta baja, y la tercera era para evadir la furia de su esposa, que sin duda caería en algún momento.

Cuando a la mañana siguiente Kathryn lo despertó, sabía que ese momento había llegado.

"¿Qué cosa te posesionó a decir tales cosas ayer en la noche?" siseó ella.

"Dije cada palabra con intención, Kathryn. No me agrada la idea de la magia. Le permitiré a Courtney escoger como le parezca, pero eso no significa que debe agradarme la magia."

"¿Tienes alguna idea de lo mucho que lastimaste a Courtney? ¡Estas rechazando a tu hija!"

David se sentó rígidamente, "yo no estoy rechazando a mi hija. Ella es aún mi niña y moriría por ella si fuera necesario, pero no me gusta esta magia. No es natural; no debería ser real. No sigue el orden natural de las cosas."

Kathryn lo miró con incomprensión, "¿Así que esto es porque no puedes encontrar donde acomodar esto en tu mundo perfecto?" le preguntó con incredulidad.

"Ya no quiero hablar de eso"

"¡Que lastima! Vamos a hablar de esto." Dijo Kathryn firmemente.

"Kathryn, esta discusión terminó. Ella puede asistir a esa escuela y desarrollar su magia como le guste, pero jamás estaré cómodo con ello. Fin de la Discursion. Necesitamos empacar y salir." Con eso, se levantó y vistió, dejando a su esposa confundida. David jamás había actuado de esta manera antes.

Las vacaciones familiares fueron considerablemente menos gratificantes de lo esperado. Cuando Kathryn y Courtney comenzaron a explicar la magia a Michael, David dejó la habitación. Sí estaban en el auto y el tema salía a conversación entonces David cambiaría rápidamente el tema. El cumpleaños de David fue aún más estresante porque ocurría dos días antes de la llegada de la profesora Granger.

El treinta y uno de Agosto, David le dijo a su hija tensamente adiós y dejó el hotel en el que se alojaban una hora antes de al supuesta llegada de Hermione Granger y no regresó sino hasta dos horas después de marcharse.

Cuando regresó su esposa lo miró y le dijo con los labios apretados, "David, te sugiero que no hables conmigo por algunas horas, porque podría lamentar lo que dijera."

Courtney por otro lado, estaba conociendo a Angela Weasley y a su madre, Hermione Granger. Estaban en camino al callejón Diagon para comprar sus útiles.

"Tu madre me dio tu dinero para cambiarlo en Gringotts y abrirte una cuenta ahí. De esa forma podrás hacer retiros como más conveniente lo veas. Después de cambiar el dinero iremos por tus ropas y tus útiles. Aquí estamos," dijo ella mientras la tres entraban a un establecimiento llamado Headless Goblin y hacia la chimenea.

Tomó una bolsa de su cinturón y le dijo a Courtney, "esto se llama polvo Floo; es uan forma en la que viajamos. Lo arrojas al fuego, luego caminas dentro, y dices tu destino. Angela, ¿serías tan amable de ir primero y mostrarle a Courtney?"

Angela tomó una pizca de polvo de la bolsa y luego lo arrojó hacia el fuego. Las llamas se tornaron verdes y ella camino dentro de ellas gritando "Callejón Diagon!" después ella desapareció y las llamas se volvieron naranjas de nuevo.

"Ahora inténtalo tú, no te pongas nerviosa."

Nerviosamente, Courtney tomó un poco del polvo y lo lanzó al fuego. Se colocó entre las llamas y se sorprendió al darse cuanta que daba cosquillas. "¡Callejón Diagon!" gritó en lo que esperaba era una voz confiada.

Ella se movió entonces en un cilindro de colores, instintivamente cerró sus ojos y cerró sus brazos alrededor de su pecho. Repentinamente dejó de moverse y aterrizó con un golpe casi cayendo sobre su rostro al trastabillarse fuera de la chimenea. Angela se aproximó y la detuvo. Courtney agradeció que la otra niña heredara la fuerza y la estatura de su padre.

Uno momentos más tarde la Profesora Granger las escoltó fuera del Leaky Cauldron y hacia el callejón Diagon.

Fueron a Gringotts y los goblins cambiaron su dinero. Courtney tuvo que ser recordada sobre como funcionaba el sistema monetario. Abrieron una cuenta bancaria y Hermione le aconsejó guardar al mayor parte de su dinero en la cuanta y guardar solo un poco para sus útiles.

"Bien, ¿a donde quieres ir primero?" pregutno Hermione a su acompañante. Angela ya había comprado sus útiles escolares.

"¡Primero los libros!" lso ojso de Courtney se iluminaron y Hermione sonrió, haciendo una nota mental para recordar a Ron que ella no era la única que disfrutaba de la palabra escrita.

Entraron a Flourish & Blotts y se demoraron una hora dentro. Además de los libros requeridos, Courtney emergió con un numero de otros libros (todos recomendados por la profesora Granger) incluyendo Hogwarts: si Historia revisada y expandida, Recientes desarrollos en la historia Mágica, Así que eres una bruja: una guía del Mundo Mágico para la bruja de ascendencia Muggle, y Formidables hechizos que jamás enseñan en Hogwarts.

"Creo que lo siguiente es conseguirte un baúl," dijo Hermione al observar a su estudiante forcejear con su paquete de libros de una forma que le recordaba fuertemente a sí misma.

Tras conseguir dicho baúl, fueron hacia Madam Malkin's por ropas y otras vestiduras, luego hacia el Apotecario para su equipo de pociones, escalas y caldero. De ahí, le compraron un animal, un buho águial macho, al cual llamó Rex. Finalmente, se aproximaron a Ollivander's.

"¿Cuál es su nombre señorita?" preguntó el hombre, mirándola con perspicacia.

"Courtney Barnes, señor."

"Bien señorita Barnes, ¿Cuál es su mano de varita?"

"Soy diestra."

El mago procedió a caminar alrededor, seleccionando algunas varitas y llevándolas al mostrador.

Courtney probó todas, las cuales o no tenían reacción alguna, o mostraban desastrosos resultados. Mientras el Sr. Ollivander removía las varitas ya probadas y recolectaba unas cuantas más, Courtney notó una pila de cajas colocadas en el otro extremo del mostrador. Curiosa, se movió hacia ellas.

"¿Para que son estas?" preguntó en cuanto el creador de varitas regresó, sus brazos llenos de varitas.

"Estas son nuevas, aún no las he acomodado. Generalmente las varitas nuevas no funcionan muy bien. Tienen que… asentarse."

Procedieron al siguiente grupo de varitas con poca suerte. Mientras Ollivander recolectaba una tercera carga, Courtney decidió tratar las varitas nuevas.

Las primeras tres no mostraron algún tipo de respuesta. La cuarta, sin embargo, tenía uan sensación diferente. Al tocarla, Courtney sintió que estaba saludando a un viejo amigo mientras se calentaba al contacto con su palma. Un bello chorro de chispas rojas y doradas se emitió de la punta.

Hermione y Angela aplaudieron entusiastamente, no obstante, el Sr. Ollivander dejó caer todas las varitas que sostenía y la miró con incredulidad.

"¡Nuca esperé que esa varita se vendiera tan rápido!"

"¿Por qué? ¿Qué pasa con ella?" preguntó Courtney desinteresadamente.

"Esta varita esta echa de roble y tiene diez pulgadas y media de longiud, con una pluma de fénix en el centro. Hace seis meses, y tras diez años de suplicas, por fin convencí a albus a que me otorgara uan tercera pluma de su Fénix masota. "Hermione abrió su boca en sorpresa para entonces y se puso palida) El centro de tu varita tiene una pluma del ave que dio el núcleo para las varitas de Harry Potter y el Señor Oscuro."

Courtney estaba confundida, "¿Quiénes son Harry Potter y el Señor Oscuro?"

Hermione re compuso rápidamente y dijo, "paga por la varita y te lo explicaremos en cuanto lleguemos a casa."

Así lo hicieron y caminaron de regreso al Leaky Cauldron. Usaron su chimenea para viajar a la residencia Granger-Weasley en Hogsmeade.

"Y bien, ¿Qué sucede con mi varita?" preguntó Courtney una vez que le enseñaron la habitación en la que se quedaría durante la noche.

"Harry Potter era una mago hace casi treinta años. Era muy poderoso. Al mismo tiempo, había otro mago, el Señor Oscuro, quien también era muy poderoso pero que hizo muchas cosas malas con sus poderes. En Hogwarts, Harry era uno de mis mejores amigos, sin embargo en nuestro quinto año, algo pasó. Harry fue acusado por asesinato y nadie creyó que fuera inocente ya que era muy poderoso. Mandaron a Harry a prisión, no obstante, diez años más tarde, encontramos a quien había inculpado a Harry. Él quedó en libertad, pero se sintió completamente traicionado así que abandonó al mundo mágico. Nadie lo ha visto por casi veinte años. Aprenderás más en mi clase este año." Agregó tranquilamente Hermione.

Courtney podía ver que es tema no era algo de lo que Hermione disfrutara hablando, así que lo dejó por la paz.

Esa tarde ella montó su primera escoba, proporcionada por Angela. Conoció a los hermanos de su nueva amiga (Markus tenía ocho, Harry siete, y Mariah dos) y trató un poco de magia con su nueva varita.

"Mama dice que técnicamente no se nos permite hacer magia fuera de la escuela, pero ya que en realidad aún no hemos entrado a la escuela, la regla no especifica que nosotros no podemos. Este es el único verano que seremos capaces de hacer magia hasta que nos graduemos." Explico Angela tristemente, pero luego se regocijó, "Pero papa dice que no serán capaces de detectar mi magia sí estoy en Hogwarts durante el varano. Así que cuando mamá esté en la escuela durante el verano y yo la acompañe, puedo practicar. Aunque mama no está feliz sí se entera."

Durante la cena, Courtney conoció a Ron. Él estaba muy emocionado por contarle todo sobre como la liga de Quidditch funcionaba y la fabulosa racha de victorias en al que se encontraba su equipo, los Chudley Cannons. Hasta donde ella pudo descifrar, el Sr. Weasley había jugado por años como "cazador" luego se retiró, y se convirtió en entrenador del equipo. Alardeó que su equipo ganaría la Copa Europea la siguiente semana y luego Confundió a Courtney hasta más no poder (ya que aún no tenía idea que era el Qudditch) al describir el juego en gran detalle. Ella se remitió a sonreír y asentir con la cabeza.

Tras la cena, Hermione mandó a todos a la cama. No serían capaces de dormir por mucho tiempo, pues aunque no tenían que abordar el Expreso a Hogwarts, Hermione tenía que estar preparada en al escuela y Ron tenía que cuidar de Markus, Harry y Mariah.

Cuando despertaron al día siguiente, se alistaron con entusiasmo y caminaron desde la villa hasta la escuela con Hermione.

Courtney quedó boquiabierta ante el inmenso castillo y los vastos campos que constituían Hogwarts. Estaba asombrada, jamás había visto, ni siquiera imaginado que un lugar como este pudiera existir. Al entrar, vio a Albus Dumbledore. Ella lo saludó moviendo su mano muy emocionada, a lo que él sonrió y saludo de vuelta. "Bienvenida señorita Barnes, ¡le dije que nos veríamos una vez más! Señorita Weasley, ¿le molestaría darle a nuestra amiga un recorrido por la escuela? ¿Quizás podría presentarle a los maestros que encuentren en el camino?"

Angela asintió emocionada mientras jalaba el brazo de Courtney, mientras Hermione comenzaba a hablar con el profesor Dumbledore.

"¿Te ha contactado Ollivander?" preguntó ella.

El director se vio un poco sorprendido ante esto, "no, ¿por qué?"

"bueno, supongo que la lechuza está en camino entonces. La varita de Courtney Barnes es hermana de las de Harry y Voldemort." Dijo precipitadamente.

La cejas de Dumbledore se levantaron en sorpresa. "Eso es inesperado."

"Ollivander dijo que no esperaba venderla tan pronto. ¿Debo entender que ha estado suplicando por otra pluma de Fawkes?"

"Si, ahora que esa está en uso, probablemente querrá otra." Una mirada pensativa apareció en su rostro, "Me pregunto como está Harry ahora." Dijo pensativamente.

Hermione asintió, "no vivo un solo día sin preguntarme lo mismo. Me pregunto si ha mantenido la amargura. No lo culparía si lo hubiera hecho, pero espero, por su bien, que no sea así. He aprendido a seguir adelante después de eso, pero siempre lo recuerdo con lamento."

Dumbledore asintió su entendimiento ante sus sentimientos. "¿Cuando fue la última vez que trataste de contactarlo?"

Hermione hizo una mueca, "hace cinco años. La primera vez no mandó respuesta alguna, la segunda vez, hace cinco años, bueno, recuerdas lo que pasó."

Albus rió.

"¿Porque jamás a tratado de contactarlo señor?" preguntó Hermione curiosamente.

"Antes de que se marchara, le hice un juramento de Mago. No puedo romper mi palabra." Dijo Albus con tristeza, "Solo cuando él me contacte primero, voluntariamente, podré yo contactarlo."

N/T: acabo de ver Kill Bill… Harry fue realmente noble al no cazar a Sirius y a los otros uno por uno… ;

Originalmente llamados trasgos, pero creo que nadie los conozce por ese nombre.