En Hogwarts
Angela guió a Courtney emocionadamente alrededor de Hogwarts. Ella conocía el lugar tan bien como cualquier estudiante porque ella había entrado y salido de este lugar desde que tenía cuatro años. Courtney, sin embargo, estaba segura de que jamás sería capaz de descifrar todos los pasajes y escaleras—especialmente las que cambiaban de lugar.
Mientras subían una de estas, la pierna de Courtney se tropezó con un escalón. Angela, al escuchar sus gritos de indignación, giro su cabeza y comenzó a reír, "Lo siento, olvidé advertirte sobre el escalón engañoso. Tienes que aprender a esquivarlo. Vamos, Déjame ayudarte." Angela logró sacar a Courtney del escalón. Después de eso, cuando alcanzaron el siguiente piso, Courtney casi cae cuando comenzó a moverse. "¡Estas escaleras son peligrosas!" exclamó de manera talante a Angela, quien sufría de un ataque de risa, "¡Resulta que heredé la torpeza de mi madre! Mi papa es muy grácil, peor mi madre no puede siquiera usar zapatillas porque se tropieza con facilidad."
Las dos continuaron explorando, Angela le contó sobre los retratos (conversaron con algunos de ellos) las habitaciones, y otras cosas que encontraron en su camino. También conocieron a un número de los residentes fantasmas, Casi Sin Cabeza Nick, La dama Gris, El Fraile Gordo y, desafortunadamente, Peeves.
Al descender las escaleras para recoger los calabozos y mientras Angela indicaba el salón de Pociones, un hombre, que parecía un enorme buitre, llegó precipitándose por el pasillo desde una ofician cercana.
Cuando las vio dejó salir un ladrido, "¿Qué están haciendo aquí?" demandó.
"Profesor Snape, el Director me pidió que le diera a Courtney un recorrido. Ella es una alumna de primer año de ascendencia Muggle," dijo Angela con respeto.
El profesor Snape resopló y continuó su asecho hacia el final del pasillo.
"¿Qué fue eso?" preguntó Courtney riéndose.
"Ese fue el profesor Snape, ensaña pociones. Es realmente famoso por ello. De cualquier forma, mamá y papá dicen que no debes jamás hacerlo enfadar. Solí odiar a todo el mundo que no estaba en su casa, Slytherin, pero Dumbledore lo suavizó un poco y ahora solo te hace miserable después de que derritas tu primer caldero."
"¿Y cómo es que sabes esto?"
"Por mis primos, tengo seis primos que ya están aquí y otros cinco que ya se graduaron; mi papá es el sexto de siete hijos. Afortunadamente, ninguno de mis tíos ha mostrado querer familias grandes hasta el momento. De hecho, mi familia es la que más hijos tiene. Mi primo Caleb, su padre es tío Fred, comenzará este año también.
Continuaron explorando y se encontraron con una serie de maestros—todos ellos mucho más agradables que Snape, pensó Courtney. Angela la presentó ante la Subdirectora y profesora de transfiguración Minerva McGonagall, la instructora de vuelo Ginny Finch-Fletchley (la tía de Angela) el maestro de hechizos, el Profesor Weasley y el profesor Longbottom quien enseñaba Herbología. Mientras caminaban hacia las habitaciones de la madre de Angela se encontraron con el profesor Black y alguien a quien Courtney no había conocido.
Fue presentado como Remus Lupin, el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, clase que Courtney descubrió, no podría tomar sino hasta tercer año.
"¿Qué otras opciones existen como optativas?" preguntó Courtney mientras Sirius los invitaba para un pequeño almuerzo.
"Bueno," dijo Angela interviniendo, "esta Cuidado de Criaturas Mágicas, Aritmancia, Adivinación, Runas antiguas, y luego hay una o dos que te enseñan de acuerdo a tus intereses, como Música y Magia, o Teoría Mágica, incluso un año tuvieron Magia Sin Varitas como curso. Estudios Muggle solía ser una clase optativa, peor por los últimos diez años ha sido obligatorio que todos los sangre pura de primer año la cursen. Los de ascendencia Muggle toman en lugar de eso un curso extra de Historia de Magia."
"¿Quieres decir que tengo que tomar el doble de historia?"
"No exactamente," dijo Sirius, "tus clases con la Profesora Granger serán como una clases normal de historia, tu otra clase con los otros chicos de ascendencia Muggle no serán tan estrictas, o con mucho trabajo, será mas como una…introducción a la cultura mágica. Es para que puedas aprender lo que muchos de los sangrepura aprenden al crecer. Lo mismo es para los sangre pura quienes toman Estudios Muggle—ellos aprenderán como es el mundo que tu conoces."
"Oh, eso tiene sentido." Dijo Courtney.
Más tarde Hermione la encontró y las apresuró hacia la entrada. Mientras los estudiantes de niveles superiores comenzaban a llenar el Gran Salón, Courtney y Angela esperaron con la Profesora McGonagall a que los primeros años llegaran tras su viaje por el lago.
Cuando llegaron, siguieron a la subdirectora hacia el Gran Salón para el Sorteo. Angela había explicado a Courtney como funcionaba y le dijo un poco sobre las casas. Courtney personalmente pensaba que Ravenclaw le acomodaría.
El sobrero Sorteador fue colocado en el banco y comenzó a cantar—lo que sorprendió a Courtney, incluso después de que Angela le dijera que eso haría. Sombreros cantantes no eran parte de la vida diaria para ella, aún.
Después de que el sobrero terminara su canción y de que el aplauso se apagara, Profesor McGonagall extendió un rollo de pergamino y comenzó a llamar nombres.
"¡Barnes, Courtney!" fue la primera. Supongo que no hay A's pensó Courtney mientras se sentaba en al banco y le era colocado el sombrero.
Hola, ahora, ¿Cuál casa será la mejor para ti? Una pequeña voz dijo en su oído.
¿Quizás Ravenclaw? Ella respondió.
Bueno, nadie niega que te iría muy bien ahí, tienes una mente brillante aquí, pero no estoy seguro, meditó el sobrero, también eres una señorita muy determinada. Podrías hacer bien en Slytherin, incluso tienes… oh cielos, no he visto esto en años.
¿Visto qué? Preguntó Courtney, confundida.
Es solo que tienes un cierto talento que no había visto desde… bueno, no importa. Podrías hacer bien en Slytherin.
¿En verdad? Pensó Courtney un tanto dudosa.
Hmmm, quizás tengas razón, no eres muy buena en cualquier cosa que necesite sutileza, ¿o si?
Courtney se enrojeció, no.
Creo que harías muy bien en Griffyndor querida, tienes mucha determinación y el coraje para aprovechar esta oportunidad, a pesar de la actitud de tu padre ante esta situación. Si, creo que tú debes estar en "¡GRIFFINDOR!" La última palabra fue dicha en vos alta para que todos la escucharan, y una de las mesas, supuestamente Griffyndor, comenzaron a aplaudir entusiastamente.
Courtney se apresuró hacia ellos y terminó sentándose junto a una chica de cabello castaño de quinto año, la cual se introdujo como Mónica Weasley.
"¿Weasley? ¿eres una de las primas de Angela?"
"Si, mi padre es Percy Weasley."
Courtney frunció el seño, "¿Percy Weasley? ¿Acaso no he escuchado ese nombre antes?"
Mónica asintió suavemente, "Muy probablemente, es el Ministro de Magia."
"¡Oh! Cierto! Estaba en uno de los libros que leí."
Saludó a otro grupo de personas y luego todos voltearon su atención hacia el sorteo mientras "¡Jones, Benjamín!" era sorteado en Ravenclaw.
El sorteo continuó y un par de gemelos fraternos, Megan y Timothy eran sorteados en Griffyndor. "Marks, Tifanny," fue sorteada en Hufflepuff, mientras Courtney trataba de calmar su estomago—el almuerzo con los profesores había sido hace horas. Finalmente, la lista terminó con Angela y Caleb, los cuales fueron sorteados en Gryffindor.
El profesor Dumbledore se levantó, "Bienvenidos todos ustedes, a un buevo año en Hogwarts. ¡A comer!"
Platos con comida aparecieron y Courtney rápidamente se asió de un poco de pollo al cordon blue. Angela, quien estaba a su izquierda, exclamaba emocionadamente por el hecho de que estarían en la misma habitación.
Luego se engancharon en una conversación con otras dos niñas con las quines estarían compartiendo al habitación, Megan Stratford y Katie Corcoran. Jatie era de ascendencia Muggle como Courtney, Megan era media sangre—su madre era una bruja y su padre un Muggle. Esta situación trajo una pregunta a Courtney, la cual preguntó a todo el mundo en general, "¿Qué clase toman los sangre media? ¿Estudios Muggle o la clase de introducción al mundo mágico?"
Mónica respondió diciendo, "depende de cómo fueron criados. Caleb por ejemplo, su madre es Muggle, pero fue criado principalmente en el mundo mágico, así que estudiará estudios Muggle. Hay casos en los que sucede lo contrario. Si un estudiante tiene conocimiento de ambos mundos, él o ella son colocados en estudios Muggle por eliminación. Algunas veces sin embargo, de ser el caso, los padres piden que el estudiante sea colocado en una des las otras clases opcionales como son biología, química, física, álgebra, o algo por el estilo."
Cuando la cena terminó y los primeros años fueron escoltados hacia la entrada de la torre de Gryffindor, la mayoría estaban exhaustos. Angela y Courtney no lo estaban sin embargo, así que en lugar de unirse con sus compañeras para ir a dormir, se sentaron en la sala común para platicar un poco.
"El sombrero sorteador fue un poco extraño," comentó Courtney.
"¿A qué te refieres con eso?"
"Bueno, dijo algo como que yo tenía un talento especial que no había visto en mucho tiempo. Me pregunto de que estaba hablando."
"oh, no lo sé. Quizás lo sabrás en una de nuestras clases. Creí que ibas a mandarle una carta a tu familia."
"Eso es lo que iba a hacer," le tomó a Courtney unos cuantos minutos descubrir como usar una pluma de verdad y tinta sin dejar manchas en su pergamino. Finalmente empezó a volverse hábil en eso y comenzó su carta.
Querida mamá, papá y Michael,
Wow, estos últimos dos días han sido asombrosos. Ayer, compara en el Callejón Diagon fue realmente divertido. Tengo un búho, lo llamé Rex—es el que les estoy mandando ahora. Compré todos mis libros y mis otros útiles (los ingredientes para pociones son realmente extraños) y conseguí una varita. Es de Olmo, diez pulgadas y con una pluma de fénix en el centro. ¿Pueden creer que los Fénix realmente existen? De cualquier forma, el hombre que hace las varitas dijo que el centro de mi varita viene del Fénix mascota del director y que solo otras dos varitas había salido de la misma— una es de Mago Oscuro y la otra un hombre llamado Harry Potter.
Hogwarts es asombroso—es un castillo, como un cuento de hadas. Todos los cuadros se mueven y pueden hablar. Fui sorteada en la casa de Gryffindor—Griffyndor es famosa por su valentía. La otras casa son Hufflepuff-conocida por su lealtad- Ravenclaw-famosa por su sabiduría- y Slytherin-conocida por su ambición. EL sombrero (un sombrero muy viejo que te pones en la cabeza y te dice en cual casa perteneces) dijo que haría muy bien es Slytherin. Luego dijo algo extraño—que tenía un talento especial que no había visto en mucho tiempo. Quizás es algo relacionado con mi varita – ya que todo el mundo parece pensar que es especial. ¿Alguno de ustedes notó que yo tenía un talento especial?
Bueno, ya es tarde y las clases comienzan mañana.
¡Adiós, los amo!
Courtney.
Mandó la carta con Rex y luego fue a la cama, quedando dormida en instantes.
Dos días después de que la familia Barnes –menos Courtney—regresara a su casa en los suburbios de Londres, la carta de Courtney llegó. Kathryn, quien había vuelto ha dirigirle la palabra a su esposo después de que este se negara a conocer a la mujer que llevaría a Courtney primero a comprar los útiles de su escuela y luego la escoltaría a la escuela misma, abrió emocionada la carta y comenzó a leerla en voz alta, pero David salió de la habitación. No quería escuchar sobre la carta.
Kathryn se puso furiosa de nuevo, peor decidió esperar hasta que Michael se marchara a la escuela para confrontar a su esposo, sin embargo para ese entonces David ya se había marchado al trabajo. Después de que Michael se marchara a dormir esa noche Kathryn lo confrontó.
"¿ahora te rehúsas a comunicarte con ella?" dijo enfadada.
"No quiero saber nada de esa escuela, Kathryn. Nunca quise que ella asistiera, y no creo que algún día lo quiera. Tú puedes decirme que ella está bien, y eso es todo lo que necesito saber," luego se dio la vuelta en la cama y se dispuso a dormir. Kathryn logró dormir después de un rato.
Mientras David escuchaba como su esposa quedaba profundamente dormida, él se levantó lentamente. Sabía que Kathryn no se despertaría, era una persona con el sueño profundo. Caminó hacia la sala de descanso, encendió una lámpara y se sentón en el sofá, la letra en su mano. No era cierto que solo necesitaba saber como estaba. Necesitaba saber cada detalle acerca de todo lo que pasara, pero no podía decirle a Kathryn eso. Ella no entendería su necesidad de mantenerse lejos de los magos lo mas que fuera posible, y al mismo tiempo entender su necesidad de seguir cada movimiento de su niña en el mundo mágico—ni él mismo lo entendía completamente. Abrió al carta y la leyó dos veces.
"un talento especial," murmuró para si mismo mientras recordaba algo que había pasado cuando Courtney tenía cinco.
Los tres fueron a visitar el zoológico de Londres, y Kathryn, quien estaba en las últimas semanas del embarazo por entonces, había ido al baño mientras que David y Courtney entraban a la casa de Los reptiles. Estaban mirando a una cabeza de cobre de brillantes colores, cuando esta se movió cerca del vidrio para mirarlos.
Courtney rió, agito su mano hacia la serpiente y dijo, "hola."
David se congeló al escuchar el siseo salir de la boca de su hija. ¡No! Ela no pudo haber heredado eso, pensó para si mismo. La serpiente le respondió a Courtney, "hola pequeña." Courtney rió de Nuevo, antes de que Courtney la levantara y se apresurara a salir de la casa de los reptiles.
David sacudió su cabeza y regresó la carta a la mesa de la cocina. Rellenó el recipiente para el agua de Rex y se fue a dormir.
N/T: siento la tardanza, no tenía idea de la cantidad de cosas que debía hacer durante esta semana, en fin, a quienes deseaban leer una historia parecida, o creían que ya habían leído algo similar antes, traduje una lista de algunas historias similares, no recomiendo que lean todas, porque después de un rato pueden aburrirse, y mucho. Pero si les agrada una historia en especial, podemos llegar a un acuerdo… ¬¬! Quizás podría traducirla también…Mmmmh...
PD: si, a Harry ya solo le falta la mitad del bigote para que se parezca a Vernon verdad… ;D
