N/T: ¡La autora agradece todos sus comentarios! y (segun ella) aún tiene palnes para el futuro (que ustedes aún no conocen pero yo si y que en su tiempo mostrare... ¬¬)
N/A: se agradecen todos los comentarios. Como nota, David/Harry es un hombre terriblemente obstinado. No se moverá rápidamente para decirle a todo el mundo la verdad, pero tendrá que dividir su personalidad por un tiempo para reconciliar a sus dos personas. Recuerden que ha estado construyendo Y fortificando un muro entre él y su pasado por dieciséis años, no se derrumbará fácilmente.
La Carta.
David gruó al ver a otro búho volar hacia él. Estaba comiendo su almuerzo en el parque ciando divisó al animal. Sabía que sería una carta dirigida a Harry Potter. No podía completamente detener los búhos dirigidos ese nombre de encontrarlo, lo mejor que podía era producir un hechizo alrededor de su casa que confundiera al búho que llevaba cartas a Harry Potter. Sin embargo, una vez que estuviera fuera de su propiedad, los búhos lo encontrarían sin problema.
El ave dejó la carta en al mesa junto a él y luego arregló sus plumas y se colocó en una rama sobre la mesa de picnic.
¿Acaso no se rinden? Se preguntó David con enfado. Había sido hace seis meses desde que recibió al última carta dirigida a su alter ego. Y ese era el período mas largo en los últimos dieciséis años sin cartas.
Abrió la carta decidido a hacer a la persona que osó hablarle pagar, peor sus ojos se engrandecieron al leer el contenido de la carta.
Querido Señor Potter,
Mi nombre es Courtney Barnes, este es mi primer año en Hogwarts. En nuestra clase de historia se nos asignó un proyecto sobre una figura histórica- yo lo escogía a usted. Probablemente deberé explicar mis motivos para esto. Soy una bruja de ascendencia Muggle y realmente no sé mucho sobre el mundo mágico. La profesora Granger nos dio una historia resumida, pero quisiera detalles. Además de que encontré que mi varita tiene el mismo centro que la de usted.
La profesora Granger me advirtió en contra de escribirle así que estoy preparada para cualquier desagradable respuesta de su parte, pero pensé que sería mejor escribir que no hacerlo. Vera, solo usted tiene al información que necesito. Todos en el mundo mágico están escondiéndome la verdad sobre usted. Le diré lo que encontré y ojalá usted puede decirme toda la verdad.
Usted es el hijo de Lily y james Potter. Ellos murieron cuando usted tenía un año de edad. Lord Voldemort los asesinó y también trato de asesinarlo a usted, pero algo sobre el sacrificio de su madre hizo que la maldición rebotara de regreso a Voldemort.
Realmente no se nada sobre como o donde creció o incluso en que casa se encontraba usted en Hogwarts, todos los profesores parecen evadir cualquier tema que se centre en usted.
Cuando usted tenía quince años, Voldemort regresó. Fue derrotado en el 2005, cuando usted tenía 25. La profesora Granger dijo que usted ayudó al profesor Dumbledore a derrotarlo de una vez por todas. No obstante, usted fue acusado de asesinato cuando tenía quince—aunque solo sé esto porque la profesora Granger me lo dijo después de que comprara mi varita—ninguno de los libros mencionan que fue asesinato la razón por la que lo inculparon. Usted fue sentenciado a una vida en Azkaban.
Casi no se nada sobre Azkaban—de hecho, hasta ayer no sabía que los dementores alguna vez vigilaron la prisión. Nadie en mi generación lo sabe. Nos dijeron que los Auropres vigilan la prisión y no hubo indicación de que no siempre fue así.
Supongo que suavizan al historia para nosotros, peor no lo entiendo. Pienso que eso provoca más daño que bien. Tengo una amiga que más o menos lo desteta por la reacción que cualquier cosa acerca de usted provoca en su madre. Ella no entiende porque usted fue lastimado tanto cuando fue erróneamente acusado y sentenciado por un crimen porque no sabe lo tortuoso que debe haber sido. Claro que yo tampoco. Pero tengo una idea más clara que el resto me mi clase.
Me disculpo por escribirle aún cuando sé que a usted no le agrada ser contactado. Es solo que, quiero saber toda la verdad y nadie más me la dará.
Gracias pro leer esto y espero recibir algún tipo de respuesta de su parte.
Sinceramente,
Courtney Barnes.
El almuerzo ahora olvidado, David dejó su mirada fija en la carta, sin una sola idea sobre que hacer. La carta estaba ahí, burlándose de él con la letra de su hija. Su ingenuo deseo de saber al verdad.
Bueno, no escribiría de nuevo. Claro que no. ¿Que pensaría todo el mundo? Harry Potter respondiendo civilmente una carta después de dieciséis años, ¡Sería atacado por una parvada de búhos! ¡Peor tampoco podía maldecírla! Eso era impensable. Así que solo ignoraría la correspondencia.
La voz de Kathryn regresó a él. ¿Ahora te rehúsas a comunicarte con ella?
Aún se rehusaba a leer abiertamente las cartas de Courtney. Él y Kathryn no había estado en los mejores términos por el último mes. Ella estaba confundida y él soberbio. Ella estaba lastimada, el asustado. Él no podía decirle la verdad, el pasado. Disminuiría todo lo que había logrado en los últimos dieciséis años.
Mientras terminaba su almuerzo sus ojos regresaron a la carta.
¿Podría solo ignorarla?
¡Tenía que hacerlo!
Pero... ansiaba hablar con su hija, ser parte de su vida otra vez. No podía hacer eso como David Barnes sin revelar la verdad.
Pero quizás...
¿Acaso podría ser parte de su vida como Harry Potter?
¿Valía la pena el riesgo?
Recordó la primera vez que sostuvo a su hija. Recordó cuando por primera vez ella aprendió a hablar. Recordó los dibujos que ella hacía para él. Recordó cuando llegó corriendo hacia el después de haberse raspado las rodillas. Recordó la emocionada expresión es su rostro cuando habló del callejón Diagon.
Recordó la mirada herida en sus ojos cuando le dijo a Sirius que no quería magia en su casa. Recordó al mirada desesperada en su rostro cuando camino fuera de al habitación del hotel unas horas antes de que Hermione la recogiera.
Recordó que la última carta solo estaba dirigida a Kathryn y Michael.
No, no podía lastimar a su hija de nuevo. Y sí David Barnes no podía soportar el hecho de escribir a su hija, entonces Harry Potter no podía soportar el pensamiento de decepcionarla.
Suspiró y miró al búho. "Encuéntrame aquí de nuevo para al almuerzo mañana," dijo y se levantó.
El búho ululó, aparentemente entendiendo y voló para encontrar un refugio para la noche.
Esa tarde, después de que Kathryn y Michael se fueran a dormir él se sentó frente a la computadora y comenzó a escribir una repuesta.
Había sido una semana desde que Courtney le escribiera a Harry Potter. Ella esperaba nerviosamente alguna respuesta. No le había dicho a nadie, ni siquiera a Angela, que le había escrito a Harry Potter.
Durante el desayuno ella estaba repasando para un pequeño examen que se supone tendrían en Encantos ese día cuando un sobre cayó justo encima de sus huevos revueltos. Murmuró y miró enfadada al búho que lo había transportado y luego sus ojos se agrandaron en sorpresa al reconocer al búho de la escuela que había utilizado para mandar la carta a Harry Potter.
Guardó al carta en su mochila y corrió fuera del Gran Salón—dejando su desayuno a medio terminar. Rápidamente entró al salón más cercano y cerró la puerta tras de ella para poder abrir el sobre en privado.
No tenía idea de que esperar así que quería responder en privado. Cuidadosamente abrió el sobre y para su sorpresa encontró dos páginas que papel para impresora dobladas.
Entusiasmada las extendió y encontrón una carta dirigida a ella.
Querida Señorita Barnes,
Sin duda se estará preguntando porque respondo a su carta. Bueno, solo diré: a caballo regalado no se le ve el colmillo.
Estaba asombrado por decir lo menos, tras leer su carta. No había tenido nada que ver con Edmundo mágico por dieciséis años y realmente no tengo deseos de involucrarme en él ahora, especialmente desde que me dijiste como han logrado engañarse a sí mismos al pensar que pueden embellecer el pasado.
A decir verdad, estoy enfadado con algunas de las cosas que le han enseñado, pero a fin de cuantas ni siquiera yo he sido enteramente honesto con nadie desde que dejé el mundo mágico. Está bien, aceptaré los hechos, no he sido honesto del todo con nadie. Mi propia esposa desconoce mi pasado.
Felicidades, es la primera persona en saber que Harry Potter está casado.
Supongo que comenzaré hablándole sobre como crecí. Después de que mis padres murieron me mandaron a vivir con mi tía materna y su esposo. Crecí sin afección paterna, sin ningún adulto mentor en mi vida. Mi tía y mi tío me despreciaban y hacían lo más posible para sacar hasta la última chispa de magia dentro de mí.
Sabían que yo era un mago, pero nunca me lo dijeron. No lo averigüé sino hasta mi cumpleaños numero once—Julio 31, 1991. Rubeus Hagrid vino a encontrarme y me dijo la verdad—mi pasado, mis poderes, todo.
Estaba extasiado. Fui a Hogwarts con sueños sobre como podría ser al vida con amigos. E hice amigos.
Fui sorteado en Gryffindor, como usted. Sin embargo, el sombrero sorteador quería ponerme en Slytherin, le supliqué que no lo hiciera.
Tuve muchos tiempos buenos y muchos momentos difíciles en Hogwarts. Sobreviví, sin embargo, pero que tenía a mis amigos. Obtuve un padrino cuando tenía trece quien se convirtió en una figura paterna para mí. Pro primera vez en mi vida había aprendido a confiar en aquellos que me rodeaban.
Rubeus Hagrid fue la primera persona que fue amable conmigo y que me dijo que yo valía la pena. Lo amaba sobre todos los otros por la misma razón.
Fue Hagrid a quien se me acusó de asesinar.
Ron Weasley y Hermione Granger eran mis mejores amigos. En su mayoría eramos inseparables. Teníamos nuestras peleas, pero siempre estábamos ahí uno para el otro cuando más importaba. Tuve las más salvajes aventuras con ellos, peor siempre supimos que estaríamos bien porque estábamos juntos. Adjunto a esta carta hay una fotografía de nosotros juntos que fue tomada durante la Navidad del nuestro quinto año. Fue un mes antes de que fuera acusado.
No estoy seguro de que usted pueda manejar toda la verdad, Courtney. ¿Qué le haría, descubrir lo que le mundo que ha abrazado puede hacer? ¿Qué tan cruel puede ser?
Dudo al decirselo. Recuerdo que una vez Dumbledore me dijo que la verdad era una cosa muy hermosa y maravillosa que debía ser tratada con precaución. Creo que es la única cosa con al que aún concuerdo con él.
¿Está segura que quiere saber? Espero su respuesta.
Sinceramente,
Harry Potter.
Courtney quedó en completo asombro ante al carta y a la adjunta fotografía. No she había atrevido a esperar nada ni siquiera semejante a esto.
Pero ahí estaba, una respuesta de Harry Potter, ¡y con una invitación de continuar además!
Tardíamente se dio cuenta de que había escuchado la campana sonar el comienzo de la clase unos minutos antes.
Corrió fuera del salón para llegar a Encantos.
El profesor Weasley ya había entregado los exámenes cuando llegó. Tomó cinco puntos de Gryffindor y le dio una detención, pero nada podía opacar sus espíritus ese día.
N/A: si alguien piensa que Harry es abierto en la carta, pienso que funciona porque él se ah separado de si mismo. Como David Barnes no pude más que temer revelar su pasado. Sin embargo, logró convencerse de que ser Harry Potter en la carta lo mantendría separado de su pasado, ya que ahora es David Barnes y no Harry Potter, y al mismo tiempo cumplir ese deseo de volver a ser parte de al vida de Courtney, pero ignorando el hecho de que él es su padre. Quizás no tenga mucha lógica, ¿peor quien dijo que el corazón humano era lógico?
