Compartiendo las Memorias

David entró a la pequeña unidad de almacenamiento que había rentad por los últimos dieciséis años. Por un prolongado minuto se detuvo a observar sus posesiones. El baúl, cubierto de polvo. Su Firebolt en una esquina del pequeño espacio. Una caja que sabía contenía todas sus viejas ropas de la escuela. Otra contenía sus viejos libros de texto. Otra contenía sus viejos exámenes, notas y deberes.

Finalmente se sentó pensadamente sobre su baúl escolar. En su mano, sostenía la respuesta de Courtney para Harry Potter.

Tenía miedo de abrirla. Miedo de que ella quisiera saber la verdad. Miedo de que no fuera así.

Miró a su reloj. Había recibido dos inesperadas cancelaciones así que tenía unas buenas tres horas antes de que alguien lo necesitara. Tenía un poco de tiempo. Se aseguró de que su localizador estuviera encendido así como su celular antes de abrir la carta.

Querido señor Potter,

Le agradezco por su pronta y amable respuesta a mis preguntas.

Para responder a su pregunta, quiero saber. No tengo dudas de que es horrible. No tengo dudas de que sea cruel.

¿Pero acaso cree que los magos son los únicos que pueden ser crueles? Como dije antes, soy de ascendencia Muggle. He visto crueldad en el mundo Muggle que se compararía con la del mundo mágico. Hace unos veranos, mi familia fue de vacaciones a América. Mientras estábamos en Washington D.C visitamos el Museo del Holocausto.

Me enfermé y vomité después de entrar ahí. Pero no lamento haber entrado, creo que los objetivos del museo se aplican en una pequeña escala a lo que le pasó a usted. El pasado debe ser recordado. Debe ser examinado y discutido por sus implicaciones en el presente. Necesito saber para poder actuar como una ciudadana responsable en el mundo mágico.

Dicho esto, espero que usted me cuente su historia. Incluso si no se siente cómodo al contarla ahora. Le agradezco por lo que me ha dicho hasta ahora.

Espero su respuesta.

Atentamente,

Courtney Barnes.

David volvió a leer la carta dos veces más recordando la ocasión a la que Courtney se refería. Realmente vomitó después del tour del museo. Tanto él como Kathryn se lamentaron por eso, temiendo la posibilidad de que debían haber esperado hasta que ella fuera un poco mayor. Ahora ella estaba diciendo que estaba agradecido por haber ido.

David puso la carta en su bolsillo y pensó por unos cuantos minutos. Luego se levantó lentamente y dio la vuelta para abrir su viejo baúl.

Buscó dentro de él algunas cuantas fotografías, objetos, documentos y una vez que los tenía todos a la mano, sacó su viejo equipo de pergamino, tinta y pluma.

Le tomó un momento recordar como usar la pluma y tinta (estaba asombrado de que la tinta no se hubiera secado pero luego concluyó que debía estar hechizada) pronto su antigua habilidad regresó y comenzó a componer su respuesta.

Courtney gruñó al recibir la calificación de su examen de Encantos. ¿Cómo se supone qué tenia que recordar que el encantamiento era Wingardium Leviosa y no Wingardium Leviosia? ¡Prácticamente no había diferencia entre uno y otro! Guardó su examen en su bolsa y se dirigió a Historia de la Magia.

¡Hola a todo el mundo! Hoy tendremos una valoración sorpresa." Dijo la profesora Granger cuando todos los alumnos estuvieron sentados. "quiero que saquen un pergamino y escriban exactamente lo que han investigado hasta ahora sobre la persona que decidieron estudiar." Hubo muchos gemidos pero continuó, "todos ustedes deben haber encontrado al menos unas cuantas cosas. Pueden hacer solo una lista, o párrafos si prefieran. Quiero saber que han estado trabajando en su proyecto."

Courtney quedó helada. ¿Qué se suponía debía escribir? Todo lo que había encontrado era información que se supone no debería saber ¡y con certeza no iba a confesar que tenía conversaciones por carta con Harry Potter!"

Al final, simplemente regresó a escribir lo que la profesora Granger les había dicho sobre Harry Potter el primer día. No le recordó a la profesora que ella misma le había dicho que Harry Potter fue acusado de asesinato; rápidamente llenó su pergamino y se sentó a leer mientras los otros estudiantes terminaban. Después que la Profesora Granger recolectó los papeles de todos, se lanzó en un discurso sobre la fundación de la Confederación Internacional de Magos y por que Liechtenstein no quería ser miembro...

Courtney estaba agradecida que la clase terminara. No importa que tan buena maestra era la Profesora Granger, su tema aún parecía continuar por siempre.

Tenía algo de tiempo libre entes de la cena así que dejó sus cosas en su dormitorio y salio afuera. Sorprendentemente era una cálida tarde. Estaba tornándose fría gradualmente y este era probablemente el último día hermoso que tendrían antes de que el invierno llegara. Las tempranas brisas de Octubre movían las hojas pardas y marrones de los árboles.

Courtney hizo su camino hacia su punto favorito: la parte trasera de la pequeña cabaña en el borde del Bosque Prohibido. Nadie jamás visitaba ese lugar; vagamente se preguntaba porque estaba una cabaña ahí. Estaba vieja y abandonada, o al menos nunca había visto a alguien dentro, y francamente, no contrastaba con el paisaje. Encogió los hombros para si misma y miró hacia una parcela que quizás en algún tiempo fue un jardín. Un antiguo tronco con una gran abertura en el medio, como si alguien hubiera estacado una gran hacha ahí, se mantenía en la parte izquierda del jardín solo a unos cuantos pasos del bosque.

Después de veinte minutos se levantó y volteó hacia la puerta trasera. Aún le quedaba entrar y observar la cabaña pro dentro. Girando la manivela empujó la puerta y caminó dentro.

Luz entraba por las ventanas iluminando las partículas de polvo dentro de la cabaña. Era una sola habitación, la chimenea estaba en un muro junto a un gran caldero. Una cama con solo el colchón se encontraba en al otra esquina, un ropero junto a la cama. Una mesa con tres sillas ocupaban la mayor parte del centro de la habitación. Gabinetes cubrían el muro sobre un grifo de agua y su lavabo.

Una vieja alfombra estaba frente a la puerta principal. Parecía como su alguien la hubiera adelgazado considerablemente.

Tiritó ante la sensación de desuso de la cabaña; sentía como si estuviera entrando en la case de alguien más. Salió por la puerta trasera y cerró.

Decidiendo que ahora era un buen momento para regresar al castillo para cenar, caminó por la cabina. Rex apareció frente a ella en ese instante y le presentó una carta y un paquete.

Olvidando la cena, rápidamente desató la carta y el paquete, agradeció rápidamente a su búho, y corrió hacia la sala común de Gryffindor donde habidamente abrió la carta colocando el paqueta a un lado para examinarlo más tarde. Se sorprendió al encontrar pergamino, y varias hojas de este.

Querida Courtney,

Tendré que dividir mi historia en varias cartas ya que hay mucho que contar y toma demasiado tiempo escribir todo de una sola vez.

Como te dije antes viví en casa de may tíos. Tía Petunia era la hermana de mi madre, Lily Evans. Sin embargo yo no podía ver como es que ella dos fueran hermanas. Sospecho que tía Petunia siempre estuvo celosa que mama fuera una bruja y tuviera poderes mientras ella no. El tío Vernon era dueño de una compañía llamada Grunnings que hacía y vendía taladros. Tenían un hijo que era unos cuantos meses mayor que yo, Dudley.

Por diez años mi habitación fue la alacena bajo las escaleras en el número cuatro de Privet Drive. Ellos no creían que yo merecía una habitación mientras que Dudley tenía dos.

Nunca fui maltratado físicamente, pero descuidado y menospreciado.

Unas semanas antes de cumplir once años, comencé a recibir extrañas cartas escritas en tinta verde. Vernon continuaba destruyéndolas todas y evitaba que las leyera...

La carta continuaba por hojas y hojas, relatando las aventuras durante el primer año de Harry en Hogwarts. Leyó como Ron y más tarde Hermione se convirtieron en sus amigos. Leyó sobre el dragón de Hagrid, Norberto (finalmente se dio cuente que la cabaña pertenecía a Hagrid) y también leyó sobre su confrontación al final del año.

En el sobre también encontró una imagen de su primer juego de Quidditch, y su carta de Hogwarts con la dirección original en el sobre.

Para cuando terminó de leer, la cena había terminado y la gente regresaba a la torre. Rápidamente guardó el paquete en su mochila para que nadie pudiera tomarlo.

"¿Courtney, por qué no estabas en la cena?" preguntó Angela.

"Recibí una carta, quería leerla."

"bueno, ¿No tienes hambre?"

El estomago de Courtney gruñó y ella sonriendo asintió con su cabeza.

"Entonces ven, papá me explicó como llegar a las cocinas. Los elfos domésticos podrán darte algo."

Courtney siguió a su amiga hasta el cuadro de un cesto con frutas. Angela hizo cosquillas a la pera y una manija apareció.

Al entrar fue bienvenida por un chillido de felicidad que venía de un elfo domestico bastante mayor vestido en ropas muy extrañas.

El elfo tenía un sweater marrón y unos pantalones amarillos. Un sobrero tejido de color verde brillante sobre su cabeza, vestía también un calcetín rojo y uno que probablemente fue negro alguna vez pero que había sido lavado y cosido tantas veces que ahora era de muchos tonos de gris.

"¿Cómo puede Dobby asistir a las señoritas?" chilló.

"Courtney no ha cenado Dobby, necesita comer algo."

Dobby brincó en las bolas de sus pies y chasqueó sus dedos. Tres elfos domésticos aparecieron de la nada y en veinte segundos tenían un plato con sopa, un sándwich y un vaso de jugo de calabaza frente a Courtney, quien estaba sentada en la mesa.

"Y..." agregó Angela sonriendo, "¿un poco de postre para las dos?"

En ocho segundos dos pedazos de pastel de queso estaban en la mesa esperando. Courtney comió su cena mientras escuchaba a Angela hablar y cuando terminó ella y Angela atacaron su pastel de queso.

"!Gracias Dobby, gracias a todos!" dijo Courtney mientras ella y Ángela abandonaban la cocina. Se apresuraron para regresar a la torra antes del toque de queda.

Más tarde en la noche, Courtney colocó con cuidado la carta dentro de su baúl junto con la primera carta que había recibido (completamente olvidando el paquete dentro de su mochila). Escribió algunas preguntas en un pedazo de pergamino y se fue a la cama.

Durante el desayuno un desconocido búho le entregó otra carta. Miró hacia la letra manuscrita del frente y sus ojos se agrandaron. Era otra carta de Harry Potter. La abrió y comenzó a leerla bajo la mesa.

Querida Courtney,

Me encuentro incapaz de concentrarme en las cosas que necesito hacer en este momento así que decidí hacer algo productivo y escribirte. Redactar para ti es difícil, reabrir las memorias que había enterrado hace ya muchos años. Sin embargo, para mi propia sorpresa, encuentro que no puede odiar al mundo por lo que era en ese entonces. No puedo odiar a ron Weasley ni a Hermione Granger por los niños que eran en ese entonces. Pero no te confundas, no quiero volver a ver sus rostros jamás. No quiero volver a hablar con ellos jamás. He vivido sin ellos por dieciséis años y viviré perfectamente sin ellos por el resto de mi vida. Aún los odio por lo que me hicieron, pero no puedo odiar al Ron de once años, quien arriesgó su vida en un mortal juego de ajedrez tamaño natural. No puedo odiar a la Hermione de once años, encogida en la esquina de un baño, aterrorizada por un troll.

Estoy recordando lo que fue bueno, pero no quisiera hacerlo. O quizás si quiero. Ya ni siquiera me entiendo.

De cualquier manera, el verano antes de mi segundo año fue uno de los peores, en su mayoría gracias a un sobre entusiasta elfo domestico llamado...

La carta era incluso más larga que al anterior. Dio un vistazo general a la carta y se dio cuanta que esta carta no solo cubría el segundo año sino también parte del tercero. No había manera de que Courtney pudiera terminar de leerla antes de que las clases comenzaran, así que la llevó consigo.

Continuó leyendo durante la clase de Defensa contra la Artes Oscuras mientras se suponía estaba leyendo sobre los mitos y la verdades de los vampiros.

A la mitad de la clase el profesor Black le dio un ligero golpe en el hombro. Desconcertada, Courtney inhaló bruscamente. Sirius Black señaló a la carta y Courtney tuvo que entregarla.

"Por favor espera después de la clase." Dijo suavemente para no molestar a los otros estudiantes.

Casi histérica ante el pensamiento de alguien más leyendo sus cartas, Courtney no se pudo concentrar en su libro de texto. Cuando la campana sonó finalmente, tuvo que resistir el deseo de escapar. Pero sabía que tenía que recuperar su carta.

Cuando todos los estudiantes se marcharon, el Profesor Black cerró la puerta y el indicó a Courtney que se aproximara a su escritorio.

"Cuando doy instrucciones a la case espero que los alumno las sigan. Diez puntos de Gryffindor Señorita Barnes."

"Si señor," dijo Courtney mirando a la carta que yacía sobre el escritorio. Vagamente agradeció a su buena estrella que el profesor no hubiera extraído los puntos en frente de toda la clase o que no hubiera hecho un espectáculo al quitarle la carta como otros profesores hubieran hecho.

"¿Puedo preguntar que era tan interesante en esta carta que no podías esperar un momento más oportuno para leerla?" evidentemente, él solo había leído el saludo inicial y el primer párrafo a lo mucho.

Courtney hesitó, "Es de un amigo."

"¿Hace cuanto que no recibes una carta de este amigo?" preguntó el Profesor Black.

Courtney murmuró su respuesta, sabiendo que al profesor no le agradaría.

"Lo siento, no escuche eso." Dijo pacientemente.

"Un día," Courtney dijo un poco más alto.

"ya veo. Yo me quedaré con esto," levantó la carta y la puso dentro de un cajón. Miró hacia ella, y confundiendo la expresión de su rostro, dijo "No te preocupes, no tengo el hábito de leer la correspondencia de otras personas. La tendrás de regreso al final del año."

"¡Pero!"

"Señorita Barnes, le sugiero que se apresure a su próxima clase antes de que llegue tarde."

"¡Necesito esa carta profesor!" dijo desesperadamente.

El profesor Black levantó sus cejas.

"Dijo que la tendrías de regreso para el fin de año. Si realmente quieres saber lo que tu amigo dijo entonces escríbele por un duplicado y dile que tu malvado profesor no te regresará su carta. No debería haberla traído a clase señorita Barnes."

"¡Pero no puedo escribirle y decirle que lo escriba todo de nuevo! ¡Eso haría que dejara de escribirme pro completo!" dijo Courtney al borde del llanto.

Finalmente, al darse cuenta lo consternada que estaba la niña, el profesor Black dijo, "Tranquila. ¡No es el fin del mundo! ¿Qué cosa podría ser tan importante?"

"¡No quiero perder su confianza en mí profesor! Estaba tan sorprendida cuando contestó mi carta que no le dije a nadie en caso de que se arrepintiera."

"¿Quién niña? Acaso tu padre a aceptado finalmente el hecho de que eres una bruja?" preguntó Sirius, al recordar las palabras de David Barnes la noche que explicó el mundo mágico a Courtney.

"No. ¿Puede regresarme mi carta pro favor?"

"Dime por que es tan importante y quizás lo haga."

"Es para mi proyecto con la profesora Granger. Sobre una bruja o un mago. Necesito lo que está escrito en esa carta para ese proyecto y tengo que terminarlo antes de que el semestre termine."

El rostro del profesor Black perdió todo color al concluir de quien era la carta. Sabía que Courtney Barnes había sido la afortunada estudiante en recibir el proyecto de Harry Potter. La letra de la carta le había aparecido vagamente familiar. Su declaración de 'confianza' y de cómo 'él' podría dejar de escribir...

"¿Tienes correspondencia con Harry Potter?" dijo en un murmuro forzado.

Courtney asintió miserablemente.

El profesor Black se sentó y miró a Courtney hiciste...?"

Courtney suspiro y respondió, "no sé porque decidió responder mi carta inicial. Yo solamente escribí en desesperación porque no hay información sobre él en ninguna parte. Los libros no dicen por que fue enviado a Azkaban. Sólo lo sé porque la profesora Granger me lo dijo después de comprar mi varita. Ni siquiera nos dicen que los dementores vigilaban Azkaban. Yo encontré eso por mi cuenta. Decidí ir a la fuente porque es obvio que ninguno de ustedes desean decirnos la verdad." Los ojos de Courtney se agrandaron al darse cuanta de lo que había dicho, y a un maestro ni más ni menos.

El profesor Black, una vez que hubo regresado un poco de color a su cara, consideró sus palabras y asintió lentamente. Luego aclaró su garganta, "no le diré a nadie más, señorita Barnes. Si tienes preguntas, eres bienvenida a preguntarme. Prometo decir la verdad. Si Harry está escribiéndote, no tengo dudas que él hará lo mismo, y" levantó un pedazo de pergamino y escribió en él, "estos son algunos libros con referencias específicas sobre Harry y que contienen información que no estoy seguro el mismo Harry conozca. En el archivo de mi oficina tengo una colección de periódicos que se no están en la biblioteca o en algún otro lugar abierto al público. Si te detienes pro mi oficina el Sábado te dejaré examinarlos."

Le entregó que había escrito y luego abrió el cajón y extrajo la carta. Miró hacia esta con nostalgia pro un momento y luego se la entregó a Courtney.

"Señorita Barnes," su voz estaba llena de emoción ahora, "yo amaba a Harry y el confiaba en mí. Él no confiaba fácilmente en las personas, debido a como fue educado, así que cuando da la confianza a alguien era algo grande. Yo traicioné esa confianza, junto con el amor que me tenía. Yo traicioné el amor que yo le tenía. Traicioné la confianza que sus padres colocaron en mí. Harry era toda mi vida en ese momento y yo lo rechacé sin pensarlo dos veces. Por alguna razón él cree en usted señorita Barnes. Aprecie esa confianza."

Aclaró su garganta, "le diré a la Profesora McGonagall porque perdió su clase hoy. Solo asegurase de conseguir la tarea. Déjeme saber cuando quisiera pasar pro mi oficina, le deseo suerte en su proyecto Señorita Barnes. Muchas personas no estarán complacidas con lo que encuentre, pero yo por mi parte, estoy orgullosa de usted."

Courtney asintió y salió, guardando al lista en su mochila junto con al carta. Ya que, según parece, el profesor Black la estaba excusando de Transfiguración por el día, se dirigió hacia la torre para continuar su lectura.

Le tomó casi una hora terminar la carta. Para entonces la clase había terminado y ya era hora del almuerzo. Cuando finalmente dobló la carta y examinó los otros contenidos del sobre solo tenía veinte minutos para su siguiente clase.

Lo primero que extrajo fue un recorte de periódico del Profeta Diario hablando sobre el automóvil Ron y Harry habían conducido durante su segundo año.

Después había fotografías. Había bastantes esta vez. Ahí estaba el papá de Angela escupiendo babosas, Harry con un brazo deshuesado, un diario siendo levantado de un charco de tinta roja, y una foto grupal de Harry, ron, Hermione, Hagrid y Ginny. Habia más fotos del segundo año. Una imagen de Harry volando su Firebolt con orgullo, una con Hagrid y Buckbeak, el Profesor Lupin desapareciendo algún objeto, el Sauce Golpeador moviendo sus brazos hasta que un gato golpeó una raíz y lo congeló, la mañana de Navidad con todos vistiendo sweater Weasleys, sonriendo y saludando, y una foto de Ron saltando alrededor tratando de atrapar a su búho en un compartimiento del tren.

La primera carta que Harry recibió de Sirius estaba ahí así como la hoja de permiso que había firmado para que Harry pudiera visitar Hogsmeade.

Courtney rápidamente puso todas las fotografías dentro del sobre, colocó todo dentro de su bolsa, y corrió para encontrar al resto de sus compañeros en Pociones.

Doble pociones esa tarde parecía prolongarse por siempre. Logró arruinar su poción completamente (aunque no derritió su caldero, gracias al cielo) y obtuvo un cero, pero realmente no le importaba porque justo había recordado el paquete que había llegado con la carta el día anterior. Cuando la clase terminó, corrió hacia su habitación y abrió el paquete antes que alguien entrara y la molestara.

Una capa de Invisibilidad se deslizó al voltear l caja.

N/A: Grr, volví a leer la carta a Harry y me di cuenta que Courtney no suena como una niña de once años. Pero ya no me acuerdo como suena una niña de once años, así que supongo ella solo está queriendo sonar más seria en su carta...

N/T: lol! Si fuera así, mi escritura sería super sería ... ¡lo cual no es! ;P

Ahora aquí van algunas preguntas que me han hecho a mi, así que pueden con toda confianza ignorar el resto de la pagina ;

Herm25: Gracias, significa mucho saber que al gente de verdad lee esta historia.

Nelly Esp: Bueno... por ahora voy a confesar algo: tengo tarea, y clases de Francés y Latin y Japones y más tarea y un perro que sacar a pasear y muchos fics que leer y dibujos que hacer y tengo que limpiar mi casa y mis clases de conducir y todavía me faltan capitulos por traducir y Argghh! pero todo eso puede (relativamente) esperar, ya que me gusta más traducir historias, claro por el momento nos faltan... 11 capitulos (más los que Kateydidnt escriba en ese tiempo) por traducir, pero despues podría traducir algo más... "Under Suspicion" es una muy buena, ya que no todos creían que Harry era culpable, y aunque es medio maldito todo es en pro de la causa... ;

GabyKinomoto: ES LO QUE YO DIGO! Vamos! ¡¿acaso las mujeres no somos famosas por atrapar esos "pequños" detalles?! ...pero no... --; la niña no es tan lista... se le va a alumbrar el cerebro en una que otra cosa.. pero ni siquiera su padre era tan listo-- ¡hay que admitirlo! despues de leer el quinto libro tantas veces, llegas a la conclusión que Harry es un #$%&¿!

LilyGrangerBlack: pues trato(o al menos eso espero) de actualizar cada semana, pero si hacen cuentas, se daran cuenta que esta historia va para largo... hahahahahHAHA!

Lord Shagy: ¡pero claro que es lógico! Que él viva en negación es una cosa muy diferente... Si David en realidad no hubiera querido que su hija entrara al mundo de los magos, simplemente hubiera hecho menos toda la idea sobre Hogwarts... asi que dentro de su apretado corazoncito, el SI QUIERE volver...
sobre Courtney, bueno... de que a vaces raya en los Mary Sue no podemos evitarlo (los niños ya no son como eran antes, hay que admitir eso) de heco se supone que esta historia esta situada en el año 2021 o algo así... ¡Dios mio! ¡tiemblo al pensar como serán los niños en ese entonces!

Vigilante: yo simre creí que David iba actuar de otra manera, OK, nosotros los espectadores sabemos quien es David realmente, ¿pero acaso la manera en al que reneiga del mundo magico no hace sospechar hasta al más unobservador de los personajes? Alguien (y no puedo decri quien, sino hasta el capítulo 14) se va a dar cuenta...pero nova a hacer nada! muahahaha!
Oh rayos... acabo de crear un spoiler... maldice

Eso es todo, vivan sin drogas y vean anime! FullMetal Alchemist es de poca--!