Charlas
Courtney encontró una oportunidad de usar su nueva capa de invisibilidad dos días después. Había pasado toda la tarde trabajando en sus deberes para otras clases y no tuvo tiempo para buscar en los libros que el profesor Black había recomendado. Quería echar un vistazo a ellos en privado para que nadie le hiciera preguntas. Mañana sería sábado así que podría dormir horas extras, pero ahora era mucho después de la hora de dormir. Se deslizó bajo la capa de invisibilidad y esperó unos minutos cerca de la entrada. Sabía que al menos dos estudiantes regresarían de sus detenciones pronto. Con seguridad cinco minutos después la puerta del retrato se abrió mientras un alumno de tercer año cuyo nombre no recordaba entraba. Rápidamente saltó fuera de la sala común antes de que la chica cerrara el retrato tras ella. Desde ahí caminó hasta la biblioteca.
Al entrar al silencioso recinto procedió hasta el extremo contrario donde encendió una vela en el muro. Luego alzó su varita, la encendió y sacó la lista fuera de su bolsillo.
"la historia de la Orden de Merlín, eso estará en la sección de historia. Legados Familirares, también en historia. Los miembros del Wizengamot: 2010-2015, igual. Y Técnicas y teorías modernas de Defensa, en la sección de defensa, obviamente."
Primero fue a la sección de Historia y tomó los libros requeridos. Colocándolos en la mesa fue a la sección de Defensa para encontrar el último libro, para su decepción no estaba ahí. Seguramente alguien lo tomo prestado o estaba en la sección Restringida. De cualquier forma tenía bastante que buscar por el momento.
Abrió La historia de la Orden de Merlín primero y se dirigió a la tabal de contenidos. Contenía la historia y la explicación sobre la Orden y quienes estaban listados. Asumiendo que esa era la información que necesitaba busco en al lista los nombres con 'P.'
"Ponder, Pondor, Pooket, Poole, Porsir, Porsimmon, Porsnippet, Porslin, Pos, Pose, Posarem, Posaret, Post, Postuvamu, Posumama, que nombres tan raros..., Potack, Potluck, Pott, Pottalamer, ¡Potter, por fin!" movió su dedo hacia el párrafo para leer lo que decía.
"'Potter, James. Orden de Merlín Segunda clase. Otorgada póstumamente en 1981, por los servicios rendidos durante la Primera Guerra Oscura.' Huh? Oops, Nombre equivocado." Movió su dedo hacia la siguiente entrada.
"'Potter, Harry James. Orden de Merlín Primera clase. Otorgada en ausencia en 2005 por derrotar a Aquel-Quien-No-Debe-Ser-Nombrado y salvar la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, así como a su Director y consecuentemente a todo el mundo mágico. Potter no asistió a la ceremonia. Se sugirió que Potter recibiera el premio del Báculo de Merlín. La decisión está pendiente. Para más información sobre el Báculo de Merlín, por favor ir a la pagina 673.'"
Su curiosidad ante porque 'James' estaba antes que 'Harry' en uan lsita se suponía era alfabética voló de su mente tras volver a leer la entrada de Harry.
"¿Por derrotar a Voldemort? ¡¿Por salvar la escuela, al director y a todo el mundo mágico?!¡eso es algo que la Profesora Granger no dijo!
Movió las paginas hasta la 673 para averiguar que era el Batón de Merlín.
La distinción del Báculo de Merlín fue, de hecho, anterior a los tiempos de este mago. Era llamada raajaadhiraaja en sánscrito, y significa "rey de reyes" es la distinción más alta posible para el Mundo Mágico. Se originó en el Antiguo Egipto alrededor del 8000 AC (el titulo original se ha perdido) y ha sido otorgada solo seis veces, la más reciente fue hace 900 años. Se conoció como el Báculo de Merlín cuando el mismo Merlín (un recipiente de tal condecoración) presentó su bastón al siguiente receptor del reconocimiento. (Esta ha sido la única vez que dos receptores han coincidido en el tiempo de vida del otro). En la Modernidad, cualquiera que sea galardonado con el titulo será también el líder oficial de la Confederación Internacional de Magos.
Para que el Báculo de Merlín sea otorgado todos los gobiernos mágicos del mundo deben acordar unánimemente la moción. Al acceder a la moción, también aceptan al individuo en cuestión como la suprema autoridad en todos los asuntos mágicos. Él (o ella—aunque nunca se le ha otorgado esta distinción a una dama) se antepone ante la autoridad de cualquier gobierno existente y ante cualquier ley presente. Más importante, una vez que el acuerdo está hecho (en otras palabras, en cuanto los gobiernos lo aprueben) no puede ser revocada. Hay tres formas por medio de las cuales el Báculo de Merlín puede ser removido, por muerte, por una declaración en la que el galardonado revoca su propio titulo, o por elección de un nuevo receptor.
Cada cuerpo mágico debe examinar los criterios y sí el individuo a examinar cubre los requerimientos, todos los cuerpos deberán involucrarse en la moción.
Albus Dumbledore fue considerado para el premio pero fue descalificado en el hecho de que Grindewald no era una amenaza mundial. Su moción no fue aprobada por diez firmas.
Recientemente esta en pláticas la nominación de Harry Potter. Hasta ahora, 183 gobiernos han aceptado la moción. Se espera el restó de las respuestas para finales del próximo año.
El primer individuo en recibir este titulo fue...
Los ojos de Courtney se agrandaron como platos de té. Con presura buscó el año de edición del libro, 2010.
¿Podría Harry Potter ser poseedor del título del Báculo de Merlín y no saberlo?
Courtney sacudió su cabeza y cerró el libro. Ni siquiera podía comprender como se le podía otorgar a alguien tanto poder. Abrió el libro de Wizengamot y examinó el índice hasta que encontró "Potter, Harry." Rápidamente buscó la página y comenzó a leer.
Seleccionado como Jefe Mago del Wizengamot en 2012, sin embargo, el Señor Potter nunca se ha presentado a convención alguna. Mientras se encuentra en ausencia, Albus Dumbledore ha cubierto su posición...
El artículo continuaba, sin dar una sola indicación de que Harry hubiera recibido el título o no.
Puso todos los libros en su mochila, se cubrió con su capa de invisibilidad y dejó la biblioteca. Había leído suficiente por una noche.
Nerviosamente mascando la punta de su pluma, Courtney trató de descifrar la mejor manera de decirla al señor Potter que Sirius sabía sobre las cartas.
Estaba teniendo un momento considerablemente malo, especialmente porque no había podido averiguar si Harry había recibido o no el Báculo de Merlín, y eso que había regresado a la biblioteca toda la tarde del Sábado.
"¿En que esta trabajando tan arduamente, Señorita Barnes?" dijo una voz detrás.
Courtney saltó y volteó para responderle a su maestra de historia. "N-Nada. Solo una carta."
Hermione alzó sus cejas y respondió en un tono humorístico, "¿en la biblioteca, rodeada de tanto libros de historia?" dijo, pues Courtney tenía los libros que había tomado la noche antes dispersos en la mesa.
Courtney se retorció. "¿Puedo ayudarla profesora?" preguntó.
"De hecho, quería hablar contigo sobre tu proyecto. Estoy un poco preocupada porque parece que tienes dificultades para encontrar información."
"Profesora, la información la información que usted nos dio en la clase es la misma información dada en todos los libros biográficos—ya sea en al sección Restringida o no. Busqué en el catálogo. ¿Cómo se supone que encuentre información cuando todo está confiscado como un problema de seguridad nacional?"
Hermione suspiró, todo estudiante que escribía sobre Harry Potter tenía este mismo problema. La única razón por la que permitía proyectos sobre Harry Potter era porque sabía que los estudiantes se amotinarían si los prohibieran. Claro que eso siempre le hacia preguntarse porque se obsesionaban tanto con el si se ocultaba la mayor cantidad de información posible. Sacudió esos pensamientos fuera y se dirigió a Courtney.
"¿Has encontrado más información además de la que yo te dije?"
Courtney pensó por un momento y luego asintió, podía compartir la información que había aprendido en la biblioteca, pero nada sobre el Profesor Black o Harry.
"Encontré una referencia que decía que mientras Harry Potter estaba en Azkaban, dementores vigilaban el lugar y no Aurores como ahora. También encontré que la Orden de Merlín Primera Clase le fue otorgada a Harry por derrotar a Voldemort, no solo por ayudar a Dumbledore como usted dijo, y que de hecho él salvó a Hogwarts, al profesor Dumbledore y a todo el mundo mágico. Encontré que fue nominado para el título del Báculo de Merlín, pero no he podido encontrar si fue galardonada o no. ¿Usted sabe si lo fué?"
La mandíbula de Hermione cayó. Ninguno de sus anteriores estudiantes había logrado desenterrar esa información.
"R-Realmente te has esforzado al investigar." Y luego al profesora prácticamente corrió fuera de la biblioteca.
Courtney rió un poco por su reacción, maldijo por aún no tener la información sobre la confirmación de la moción, y luego empacó sus libros para ir a visitar al profesor Black y revisar sus periódicos.
La mañana del martes David abrió la más reciente carta de Courtney con anticipación. Todas sus dudas anteriores habían desaparecido hace mucho.
Querido Señor Potter,
Primero, tengo una confesión que hacerle. Estaba leyendo su última carta en clase y el maestro me atrapó. Tomó la carta he iba a quedársela hasta el fin de año. Terminé diciéndole sobre la carta para poder tenerla de regreso. Era el profesor Black. Sabe que estamos en contacto, sin embargo, ha prometido que no le dirá a nadie. También me ofreció dar un vistazo a sus viejos periódicos para investigar más sobre usted.
Me recomendó algunos libros que tienen información sobre usted. ¿Sabía que se le ha otorgado la Orden de Merlín Primera Clase? Usted también es el Mago Jefe del Wizengamot, y también fue nominado para el Báculo de Merlín, pero no puede averiguar si usted lo recibió o no.
En otro libro llamado Legados Familiares, encontré que su madre no era técnicamente de ascendencia Muggle. Ella era de hecho la primera bruja después de cuatro generaciones de squibs del lado de su padre.
Hay un libro que lo menciona, pero necesito entrar a la sección restringida para obtenerlo. Incluso con la capa de invisibilidad me dan nervios hacerlo.
Hallowen se aproxima y oda la escuela tiene permiso de visitar Hogsmeade. ¡No puedo esperar!
Courtney Barnes.
David se sentó pensando en lo que Courtney había dicho. Después suspiró y tomó su carta más reciente (en al que describía con detalle lo ocurrido en el torneo de los Tres Magos, lo que había sido muy difícil de escribir) para Courtney y se al entregó al búho (que era uno de los animales de la escuela) mientras volaba, colocó la carta de Courtney en su bolsilo, dejo el parque y se dirigió a casa.
Al llegar encontró que Courtney había enviado dos cartas al mismo tiempo: una para su familia y otra para Harry.
Kathryn la estaba leyendo a Michael. David simplemente los ignoró lo mejor que pudo y se quitó su corbata. Una paz inestable se había asentado sobre la casa por las últimas dos o tres semanas. Kathryn dejó de confrontar a David sobre su reacción al mundo mágico y en respuesta David dejó de actuar tan bruscamente. Aun no leía las cartas (al menos no en publico) ni contribuía a ningún tipo de respuesta, pero y no abandonaba la habitación.
La cena esa noche fue complementada con la charla de Michael sobre lo que había aprendido en al escuela y la de Kathryn, quien explicaba la clase que había impartido ese día (ella trabajaba como una maestra substituta) después acostar a Michael en su cama Kathryn bajó las escaleras y encontró a su esposo leyendo el periódico e la tarde. Se sentó junto a él en el sofá y tomo el periódico de sus manos, "necesito hablar contigo," ella dijo en manera de explicación.
David asintió son una ligera sonrisa.
"recibí una carta hoy de la madre de una de los amigos de Coutney. Me preguntó si podríamos reunirnos alguna vez. Quisiera invitarla para poder conocerla mejor. Ella no tiene poderes, pero su esposo sí y también sus tres hijos. El más joven, Caleb, está en al casa de Courtney. El nombre de la madre es Megan Weasley. Quisiera conocerla y hacerme su amiga. Solo quiero que sepas que la invitaré a la casa y haremos cosas juntas."
El cerró sus ojos y, sin abrirlos respondió, "No te detendré por apoyar a Courtney ni por envolverte más en el camino que ella ha tomado y no voy a tomar decisiones por ti. Seré cortéz con quien sea que invites Kathryn, pero no me pidas que acepte todo, estoy haciendo todo lo que puedo."
Kathryn sintió alivio por dentro. No era lo que ella tenía en mente pero ciertamente era mucho más de lo que hubiera esperado hace dos meses.
Besó a su esposo y luego anunció que iría a la cama.
a la mañana siguiente Kathryn llamó al número telefónico que Megan Weasley le había dado.
"¿Diga?"
"¿Megan? Soy yo, Kathryn. Me escribiste una carta sobre reunirnso algún día. Realmente me gustaría eso. Necesito envolverme más dentro de la sociedad mágica."
"¿estás libre hoy?" vino la respuesta
"Si, claro."
"Bueno en ese caso, ¿te gustaría venir a callejón Diagon? Fred, mi esposo, esta trabajando ahí hoy, su tienda de bromas esta repleta durante el Halloween, y me gusta visitarlo a veces."
"Eso suena fantástico. Solo tendría que regresar antes de las tres para recoger a mi hijo de la escuela."
"dame tu dirección y estaremos ahí en diez minutos."
Kathryn lo hizo y luego colgó.
Fiel a su palabra, diez minutos después el timbre sonó. Kathryn abrió la puerta revelando a un alto pelirrojo repleto de pecas y a una mujer de cabello castaño. Después de rápidas presentaciones los tres caminaron calle abajo.
"¿A dónde vamos exactamente?" preguntó Kathryn.
"Solo vamos a usar el Floo público más cercano. Hay una en el subterráneo," explicó Fred, "de ahí llegaremos al Callejón Diagon."
"Floo. ¿Eso es viajar a través del fuego no es así?" Kathryn dijo recordando la primera carta de Courtney.
"Si, puede ser un poco desorientarte al principio pero te acostumbras rápido." Dijo Megan.
Al llegar a subterráneo Fred las guió hacia un torniquete de entrada que parece nadie estaba usando a pesar de ser la hora pico.
"Está encantada," explicó Fred en voz baja, "Solo pueden verla porque estoy con ustedes." Sacó de su bolsillo tres monedas de plata y le entregó una a cada mujer, luego introdujo su propia moneda por la rendija. Por la abertura donde normalmente se recibe el cambio salió una pequeña bolsa. Fred la levantó y esperó con calma a las otras dos.
"Tu primero, "dijo Megan.
Kathryn puso su moneda dentro de la rendija e inmediatamente la soltó. Después de recogerla, no sin sonrojarse, la colocó correctamente y empujó para pasar al otro lado del torniquete. Levantó la bolsa que salió por la rendija del cambio y al mirar alrededor contuvo la respiración.
Ya no podía ver el resto de la estación subterránea, sino que ahora se encontraba en una habitación con una gran chimenea que no podía ver desde el otro lado del torniquete. Magen apareció instantes después y los tres caminaron hacia la chimenea.
"Megan, ¿quisieras hacerlo primero que Kathryn?" dijo Fred.
Megan asintió y camino hacia el centro. Abrió la pequeña bolsa y puso su contenido alrededor de sus pies. Los ojos de Kathryn se agrandaron al ver la llamas verdes. "¡Callejón Diagon!" y Megan desapareció.
Kathryn miró con aprensión a la chimenea mientras Fred le daba un ligero empujón.
"no te pongas nerviosa, solo has lo que ella hizo." Fred dijo con ánimos.
Kathryn caminó dentro de la chimenea y forcejeó un poco con el nudo de su bolsa. Rociando el polvo sobre sus pies se asombró ante al sensación cosquilleantes que le provocaban las llamas verdes. "¡Callejón Diagon!" anunció con claridad.
En un instante se encontraba girando y girando y girando... y eso no le agradó. Para cuando terminó de moverse por completo calló de rodillas frente a la chimenea y le dijo hola de nuevo a su desayuno.
Mortificada, pero aún sitiándose mareada mientras Megan la ayudaba a ponerse de pie, Kathryn trató de desvanecer ese sabor a vomito de su boca.
Fred apareció y rápidamente limpió todo.
"¿estás bien?" preguntó.
"Se..." respondió débilmente Kathryn, "es que soy muy torpe y me mareo fácilmente— evidentemente no una buena combinación cuando se viaja por Floo."
Kathryn tomó una respiración profunda y se sintió y poco mejor, especialmente porque Fred conjuró un vaso con agua para que ella se enjuagara la boca. Miró alrededor y descubrió que estaban dentro de una habitación parecida a la que habían ingresado dentro de la estación solo que con algunas bancas alrededor de los muros. Había una puerta en la pared frente a la chimenea.
Caminaron a través de ella y Kathryn se encontró a sí misma dentro de un mundo totalmente diferente.
Fred río para si mismo mientras observaba a su hija mayor, Amanda, de veintiún años, caminar fuera de la puerta con Megan y Kathryn. Las tres crearían toda una fiesta de esto y él lo sabía. Megan amaba al mundo mágico y Kathryn se veía tan animada como Megan cuando vio a este mundo por primera vez.
"¡Brian!" llamó a través de la tienda. Se suponía que su hijo de diecinueva años estaría ahí.
"¿si papá?" vino la respuesta desde la puerta trasera.
"¿ya revisaste el correo?"
"Si, solo dos cartas, las puse en el estante bajo la caja registradora."
Fred extrajo las cartas y se sentó sobre el recibidor para abrirlas. La primera era una oferta de trabajo para abrir una sucursal en Sudáfrica. Sonrió. George estaría complacido. Su gemelo había tratado de abrir contactos con África (el único lugar sin una sucursal de WWW, lo que era desafortunado porque el continente tenía una población mágica por milla cuadrada más grande que en algún otro lado) por un largo tiempo, pero no lo había logrado hasta ahora porque la gente ahí parecía preferir Witch Doctor Inc., una tienda de bromas que había florecido por más de cien años.
Que lastima que George estuviera trabajando hoy. Tenían un acuerdo con el Ministerio de Magia y el Departamento de Misterios, harían jornadas pro turnos. Fred trabajó para el Ministerio el día anterior así que hoy era su turno de trabajar en la tienda. Normalmente el Ministerio no lo permitiría, pero el ser los dos Innombrables más exitosos del lugar tenía sus ventajas.
Dejó la primera carta para George y abrió la segunda.
Brian silbó para sí, pensando en la cita que iba a tener esa noche con su novia. Tenía una noche muy especial bien planeada.
Suspiró y volvió a su trabajo con el inventario. Necesitaban más Canary Creams de la fábrica, s eles estaban agotando y tenían muchas ordenes por búho recientemente.
Al dar la vuelta para registrar su inventario de Skiving Snackboxes, escuchó un conocido grito en la parte frontal de la tienda y salió a investigar, "¿papá?"
"¡Te quedas al frente!" gritó su padre mientras corría fuera de al tienda dejando a un hijo, bastante confundido, detrás.
La respiración de Fred se precipitó mientras él corría desde su punto de aparición en Hogsmeade hasta Hogwarts. Su mente en un frenesí. ¡Esto es impensable!
Abrió las puertas de la escuela y rápidamente entró. Nadie se encontraba en la entrada principal así que comenzó su rápida caminata hacia la oficina del Director. Realmente no sabía porqué estaba aquí sino por el recuerdo de un habita adquirido durante la guerra. Si hay dudas, ve con Dumbledore.
Sacó su varita y golpeó la uña rosa de la mano izquierda de la gárgola. La gárgola se apartó del camino y reveló las escaleras. No tenía tiempo de adivinar la palabra secreta y sabía que le atajo que Dumbledore les había enseñado años atrás funcionaría.
Escuchó voces del interior y levantó su mano para golpear la puerta. Las voces subsidiaron y la voz de Albus apareció. "Entre."
Abrió la puerta para encontrarse con Sirius y Hermione.
"¡Fred, que gusto verte!" dijo Albus alegremente. Fred jamás había podido averiguar como es que siempre sabía que gemelo era cual cuando su propia madre tenía problemas con ellos.
"Albus, Sirius, Hermione," Fred asintió a cada uno de ellos. Luego calló, incapaz de siquiera decirles lo que había pasado.
"¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?" dijo Albus después de unos instantes de silencio.
"¡No lo sé! Y...Yo estoy muy confundido. Megan y amanda están dándo un recorrido a Kathryn Barnes hoy. Estaba en al tienda cuando recibí una carta." Entonces Fred detuvo su discurso de nuevo.
La atención de Sirius despertó, sabía que esto tenía que ver con la correspondencia de Courtney y Harry.
"¿Y?" dijo Hermione impacientemente.
"¡La carta decía... era sobre... el quiere...!" Fred se levantó y comenzó a pasearse por la habitación.
"¿De quien era la carta?" preguntó Albus, claramente confundido sobre porque Fred actuaba de este modo.
"¡Harry!" gritó Fred en un tono que claramente decía pellízquenme para saber que no estoy soñando o alucinando.
"¿Harry?" preguntó Hermione confundida.
"¡Harry Potter, era una carta de Harry Potter!" gritó Fred.
Hermione quedó petrificada ante Fred. Albus so tornó tan pálido como su barba. Sirius no reaccionó con tanta fuerza, así que fue el único capaz de articular la siguiente pregunta.
"¿Qué dijiste?"
"El...el quiere que todas sus acciones (incluyendo todos los derechos y privilegios originalmente otorgados) y ganancias de la compañía sean transferidas inmediatamente a Courtney Barnes y quiere que se le presenten, en privado, el día de Halloween mientras ella está en Hogsmeade."
Los ojos de Sirius engrandecieron en shock mientras se asía de los brazos de la silla fuertemente. Incluso con el conocimiento previo de la amistad de Courtney y Harry ¡no había esperado esto!
"¿Harry aún es dueño de una parte de la empresa?" preguntó Hermione suavemente.
Fred asintió, "un tercio de la compañía, un tercio de las ganancias, un abastecimiento garantizado de por vida de cualquier cosa en el inventario que deseara, y aunque jamás lo ha hecho, derecho a acción igual que George y yo en cualquier asunto de la compañía." Dijo Fred en una manera mecánica.
Albus, de alguna manera, logró sobreponer su shock y dijo en un tono imaginativo, "¿Cómo es que sabía que Courtney estaría visitando Hogsmeade en Halloween? ¿Cómo es que la conoce para empezar?"
Hermione sacudió su cabeza en ignorancia y Fred alzó su mirada, preguntándose que pasaría ahora.
Sirius cubrió su rostro en sus manos y gimió.
"¿Sirius?" preguntó Hermione.
Sin levantar su cabeza, respondió, "Courtney ha tenido correspondencia con Harry desde la segunda semana de Septiembre. Él le ha estado contando todo."
Hermione, sin premeditación, comenzó a llorar.
"¿Cómo es que sabes esto?" preguntó Albus con un tono indulgente que ninguno había escuchado por años.
"Hace dos semanas la atrapé leyendo una carta en clase, la confisqué. Después de la clase, me preguntó si podía tenerla de vuelta. Eventualmente tuvo que decirme de quien era la carta para que pudiera tenerla de vuelta. Por lo que pude ver en ella, Harry estaba relatando su segundo año."
A través de sus lágrimas, Hermione murmuró, "recibió una carta en el desayuno esta mañana, parecían ser muchos pergaminos juntos."
El silencio reinó en la oficina mientras los cuatro ocupantes reunían (o al menos intentaban reunir) sus pensamientos. Después Albus suspiró y se dirigió a Fred quien ahora yacía tirado sobre una silla.
"¿supongo que viniste a buscar mi consejo?" Fred asintió sin decir una sola palabra.
"Sugiero que hagas simplemente l oque dice. No le digas a nadie y no trates de contactar a Harry, a menos que el haya pedido confirmación de la transacción. ¿lo hizo?" Fred negó con la cabeza.
"¡Que no trate de contactarlo!" gritó Hermione chillonamente, "¡Esto puede significar que Harry quiere regresar!"
Albus negó con su cabeza tristemente, "justo después del desayuno fui informado que el Señor Charlie Longbottom fue admitido en la enfermería después de un encuentro con una de las famosas respuestas de Harry. N puedo imaginar por que Harry ha admitido a Courtney Barnes dentro de su vida, pero tendremos que dejarlo y no interferir. El lo menos que podemos hacer después de todos estos años."
Tras unos cuantos minutos, hubo consentimiento de la idea por parte de los otros tres. Luego se sentaron en silencio por casi diez minutos hasta que un golpe en la puerta interrumpió sus ponderaciones. Hermione saltó de su silla y Sirius gritó. Fred actuó como si estuviera listo para escapar al primer signo de problemas. Albus (el único impasible) les permitió unos segundos para componerse y luego invitó a quien fuera que entrara. Era Severus, quien gruñó a los demás huéspedes.
"¿Acaso me equivoqué en al hora Albus? Tu dijiste que querías verme a las 11:30 ¿no es así?"
"¡Oh, Nosotros ya nos íbamos!" dijo Hermione rápidamente y Sirius asintió. Fred murmuró algo sobre "...informar a George" y se apresuró para pasar al Maestro de Pociones y precipitarse por las escaleras.
Hermione y Sirius se despidieron de manera parecida y rápidamente dejaron el lugar, dejando a un Snape muy confundido tras de ellos.
Originalmete decía "overking of kings" in Sanskrit. La traducción (gramaticalmente errónea) exacta sería "sobrerey de reyes" que según mi hermana hubiera sido éticamente deplorable, pero teológicamente correcto, ya que el "rey de reyes" es, bueno, Dios... ;
N/T: este capítulo tomo mucho más tiempo que los demás ¿saben por qué? Tuve examen de francés y dediqué mucho tiempo a mis estudios, así que al momento de traducir estaba traduciendo en Français! C'est bizarre! ¡¿Donde estaban estos conocimientos hace 12 horas cuando los necesitaba?!
Selene: ¡la táctica del anime resulto entonces! ¡sabía que eso produciría mas comentarios! ¡jajajaJAJA! es broma... pero es aniem muy bueno yay! todos apoyemos BiTorrent! (¡jajaJA!) pero es un buen anime, aunque la gente dice que me gustan las cosas raras ya que la imagen que más me gusta del manga es cuando pierde su pierna (¡la sangre, la SANGRE!) pero en fin, all in all es muy bueno... y gracias por leer, solo soy la traductora (una muy mala por cierto)
RsMoony: ¡yo no los trato mal! ¡es Katey! quéjense con Katey, ella es la que no los quiere! ;P no en realidad la autora esta siendo muy buena con ellos, lean "Under Suspicion" por Ottilchen, y verán lo que es odiarlos, especialmente a Sirius...
Marla: mmmhhh, no creo que Harry esté en posición del mapa por ahora, pero tampoco creo que los Gemelos o Ron o Hermione lo tengan, quizás Sirius, pero incluso si David lo tuviera, no creo que sea tan tonto como para dárselo a Courtney.
Nelly Esp: Redemption? no he leído esa, tendré que hacerlo, (por que no importa cuanta tarea tenga, SIEMPRE hay un momento para leer fanfics heheheHE) en realidad estoy un poco emocionada por alcanzar a Kateydidnt, ya que no importa que tan buena escritora sea, traducir es una actividad mucho más rápida... además, si la alcanzo entonces cualquier actualización retrasada será SU culpa ¡jajajaJAJA!
SaraMeliss: eso me pasaba a mi también, en realidad ni inglés era terrible, pero tras leer fanfics por... ¡Dios! ¡ya son tres años! (imagina eso: ¡cuantos fanfics he leído en el periodo de tres años!) se mejora mucho la rapidez y comprensión de la lectura, así como de la escritura. Y bueno, ese es el problema actual de , son tantas historias, que las estadísticas muestran que desafortunadamente solo valen al pena el 25 y de esas solo un porcentaje bajo te gustará... llora ¡Pero que beuno que esta historia SI te gusta!
Tere Potter: Que pex?! O bien, eso me ha pasado antes, molesto, sip muy molesto, pero esperemos que pronto puedas leerlo en al comodidad de tu casa
Blackspirit: según ella (si, Kateydidnt es mujer) si, aunque aquí la pregunta principal sería ¿CUANDO? de hecho subió el capítulo 23 el Jueves pasado (tranquilos mis queridos lectores, todavía nos faltan 11 capítulos...)
Mmmhh... el Báculo de Merlín... suena muy importante, ¿no creen? ¿Qué piensan ustedes al respecto?
