Sorpresas en Halloween
Courtney pensó en todo lo que había leído en las cartas de Harry. Ahora sabía todo lo que había pasado en los cuatro primeros años de Harry.
Y la verdad es que no podía entenderlo. No podía comprender como es que lo habían creído un traidor cuando había hecho tanto por ellos, les había mostrado tantas veces quien era y en que creía.
¿Por qué? Quería gritarles a la profesora Granger, al Director, al profesor Black, al Señor Weasley... ¡a todos ellos! Estaba comenzando a comprender porque Harry Potter se marchó. Estaba tan enfadada ahora y sabía porque Harry había dudado en compartir su historia por miedo a los que ello significaría. ¿Por qué?
Esa era la pregunta cuya respuesta más deseaba. Pero incluso cuando deseba gritarla y comenzar a demandar respuestas, sabía que Harry había cuestionado exactamente lo mismo, quizás millones de veces, y que jamás había obtenido una respuesta.
Él aún no había escrito con detalle su quinto año y su subsiguiente arresto, juicio y encarcelamiento, aunque si le había escrito una pequeña carta en respuesta de su ultima correspondencia.
Querida Courtney,
Gracias por decirme sobre esa incidental revelación de nuestra correspondencia. Admiro tu honestidad. No te preocupes, no estoy enfadado contigo. Para responder a tus preguntas, no, no tenía idea sobre la Orden de Merlín, la nominación al báculo de Merlín o la membresía al Wizengamot. Francamente, no me importa, pero gracias por compartir tus descubrimientos.
Si te es posible, pro favor, no reveles nuestra amistad a nadie más, aunque entiendo si es difícil por mis largas respuestas. Sin mencionar lo complicado que se pondría la situación si alguien descubrir que tu tienes mi vieja capa de invisibilidad. Estoy seguro que en los siguientes días será aún más difícil esconder esto, pero primero debo hablar con ciertas personas. Mientras me dejen en paz, estaré bien.
Te escribiré pronto.
Harry Potter.
Estaba un poco confundida por la insinuación de que algo iba a ocurrir y que haría su secreto mucho más difícil de mantener. ¿Qué es lo que hiba a hacer? ¡¿Acaso reaparecería?! Se burlo de su propio pensamiento. Nunca lo había conocido cara a cara, pero lo conocía lo suficientemente bien como para saber que eso era imposible.
Guardó la carta en el fólder que había dispuestos para todo lo relacionado con Harry Potter. Necesitaba llegar a pociones.
La clase combinada de Gryffindors y Ravenclaws estaba llena de emocionados murmuros, todos tenían problemas en su concentración, especialmente porque era la última clase del día y mañana sería la celebración de Halloween. La entrada dramáticamente sobrecogedora de Snape al salón puso fin a toda plática pero no logró calmar la inquietud de sus pupilos.
Snape ignoró esa impaciencia e inmediatamente les indicó hacer uan simple poción para aclarar la mente.
Courtney y Angela trabajaron juntas para completarla lo mejor posible, sin emabrgo, ninguna de ella era muy buena en pociones. Aro su desgracia se había vuelto gris y se tornaba rápidamente en un tono más oscuro cuando se suponía era un rosa claro. Snape se deslizó hacia su poción, "diez puntos de Gryffindor" fue todo lo que dijo antes antes de apresurarse hacia Charlie Longbottom y comenzar a regañarlo porque su caldero se derritió, "¡Niño tonto! ¡Eres tan malo como tu padre en pociones! ¡Se supone que eres un Ravenclaw, como tu madre!"
A partir de las cartas de Harry, Courtney tenía una muy buena idea de cómo era Neville Longbottom, sonrió para sí al recordar algunas de las aventuras de las que había leído. Le agradaba especialmente como habían maldecido a Draco Malfoy después del Cuarto año de Harry. Había una chico en quinto año llamado Tiberius Malfoy, quien ella suponía era el hijo de Draco; más de una vez lo había visto molestando niños de primer grado (incluso de su propia casa) y tenía suerte de que hasta ahora ella haya evadido sus bromas. Sacudiendo sus pensamientos y regresando su menta al calabozo de pociones, ella y Angela hablaron sobre sus planes para el día siguiente mientras limpiaban y empacaban sus materiales.
Snape estaba ocupado asignando a Longbottom una detención por su caldero derretido mientras el resto de la clase se marchaba.
Angela y Courtney (junto con otro grupo de Weasleys) pasaron el resto de la tarde volando sobre el campo de Quidditch bajo la supervisión de la profesora Finch-Fletchey. Courtney no era muy buena y nunca subió demasiado, pero se divirtió de todas formas. Sabía que ella no servía para el Quidditch, pero no le molestaría tener una escoba para sí misma solo para volar de vez en cuando. Quizás debería pedir una a sus padres para Navidad.
El pensar en sus padres la hizo suspirar. Extrañaba mucho a su padre. Era casi como si el hubiera desaparecido de su vida completamente. A veces, aunque no le había dicho a nadie, lloraba después de leer una de las cartas de Harry. Le gustaría que su padre hablara con ella. Su madre le había dicho que ahora su papá solo estaba ignorando el hecho de que ella era una bruja, en lugar de hacer su protesta vocal. Eso no era muy reconfortante para una niña de once años.
Cuando la profesora Finch-Flñetchey sonó su silbato para llamarlos, el ánimo de Courtney había decaído considerablemente debido a sus pensamientos sobre su padre.
La mañana siguiente todos sus pensamientos depresivos parecieron volar fuera de al ventana mientras el sol se levantaba, prediciendo un día con un cielo perfecto. El clima era frío, pero los colores del otoño lo atenuaban. Emocionados estudiantes se reunían cerca de al entrada esperando lo voz que los dejaría libres.
Eventualmente el profesor Black se dirigió a ellos diciendo, "por favor regístrense con su jefe de Casa. Todos los estudiantes debajo del tercer año, deberán regresar antes de las seis, todos los otros estudiantes deben regresar a las ocho. Cuando regresen regístrense con su jefe de Casa. Habrá profesores en la villa para vigilarlos y mantener un ojo en lo que pase. El banquete de Halloween será a las 8:30 con entretenimiento en vivo. Que se diviertan."
Con ellos todos los estudiantes se apelmazaron hacia sus jefes de casa pidiendo ser registrados en la lista para ir a Hogsmeade. Cuando Angela y Courtney finalmente hubieron atravesado la masa de gente hacia McGonagall y logrado salir del castillo, ambas comenzaron a correr hasta que llegaron a Hogsmeade.Angela, al ser la más atlética, ganó la carrera e insistió que Courtney le comprara una cerveza de mantequilla. Así que entraron a 'Three Broomsticks,' Courtney compró dos cervezas y se sentaron en una mesa. La bebida era una nueva experiencia para Courtney y descubrió que le gustaba, especialmente porque hacía frío afuera. Pronto Caleb, Jonathan y Jared Weasley–los gemelos idénticos de tercer año- y Patricia Fich-Fletchey, una niña de segundo año, se les unieron. Courtney se sintió un poco fuera de lugar con todos los Weasleys presentes, pero se divirtió de todas formas. A la mitad de un chiste que Jared estaba diciendo ambos hicieron durante su primer año, Caleb los interrumpió, exclamando, "¡Papa!"
Todos voltearon para observar a un hombre pelirrojo soliéndoles.
"¡Tio Fred!" dijeron Pared, Jonathan, Patricia y Angela.
"Hola a todos, hola, hola."
"Papá, esta es Courtney Barnes, la amiga de la que te hablé."
"Ya veo. Gusto en conocerla Señorita Barnes. Conocí a su madre hace unos días. Mi esposa la llevó al callejón Diagon y pasaron el día ahí junto con mi hija Amanda."
Courtney levantó sus cejas en sorpresa.
"¿Qué haces aquí?" preguntó Caleb con curiosidad, "pensé que estarías todo el día en callejón Daigon y que Amanda vendría hoy. Ella me prometió que traería los MP3 que había transformado." Ya que la tecnología Muggle no funcionaba dentro o cerca de Hogwarts, Fred y Geroge habían creado un hechizo hace años para copiar música Muggle dentro de una Audioesfera mágica que pudiera ser activada con el toque de una varita. Caleb amaba la música Muggle de su madre, y moría por que alguno de sus amigos de sangre pura la escuchara.
"Lo sé, cuando se enteró del cambio en los turnos me dio tus canciones. Las tengo en la parte trasera de la tienda. Pasa pro ahí y yo te las daré. Mientras tanto, quisiera hablar con Courtney."
Courtney estaba sorprendida, y parecía que los ocupantes de la mesa también lo estaban. Un poco confundida, Courtney bajó de su silla y siguió a Fred Weasley fuera de 'Three Broomsticks.'
Entraron a una tienda con el nombre de 'Weasley Wizard Wheezes' y procedieron hasta una oficina en la parte posterior donde Fred cerró la puerta y le indicó a Courtney tomar asiento. Pensando que es lo que estaba pasando, aceptó el vaso de agua con cortesía. Un segundo más tarde la puerta se reabrió y un hombre idéntico a Fred Weasley entró a la habitación.
"Courtney, este es mi hermano George. Es el papa de Jonathan y pared. Quisiera ir directo al grano para no tomar mucho de tu tiempo," explicó Fred mientras George tomaba asiento.
"Okay," dijo Courtney en una voz confundida.
Fred tomó asiento, "hace dos días recibí una carta muy... impactante. Pedí decirte esto en privado."
"¿Decirme qué?" preguntó Courtney aún más confundida. George extendió su brazo y levantó una pieza de pergamino del escritorio y lo pasó a Courtney.
Efectivo el 29 de Octubre del 2021, Courtney Barnes es poseedora de la tercera parte de la compañía Weasley Wizard Wheezes Inc., y por consiguiente tienen derecho a una tercera parte de las ganancias y a un suplemento ilimitado de todos los productos, así como cualquier otro privilegio que le confiera su posición como dueña, incluyendo voz en toda decisión que afecte la compañía.
Firma.
Fred Weasley,
George Weasley.
Mirando al documento con sorpresa, Courtney dijo, un tanto inarticuladamente, "¿Que significa...? ¿Por qué lo...? ¿Cómo es que...?"
En respuesta Fred le entregó otro pedazo de pergamino escrito en una letra familiar.
"¡¿Harry Potter me ha dado toda su parte de la compañía?!" exclamó.
Fred y George asintieron solemnemente. Courtney miró en silencio al pergamino que la había convertido en una niña de once años muy rica. Tenía una idea de lo exitosa que era WWW por que había escuchado de Pared y Caleb (Jonathan era un Ravenclaw, así que no lo conocía tan bien.)
George aclaró su garganta para atrapar su atención. Cuando ella levantó la mirada, él sostenía un pedazo de papel. "Todo lo que necesitas hacer es firmara esto para hacer tu sociedad oficial en los ojos de la ley." Ella tomó el documento y rápidamente lo leyó. Había ciertas restricciones legales en él porque ella todavía era menor, pero además de eso todo se veía bien. Miró con aprensión a los gemelos, "están seguros de esto?" preguntó.
De nuevo asintieron y Fred le proporcionó una pluma. Ella firmó.
"Sobre las restricciones en tu edad, el abogado las colocó ahí solo porque eres una menor accediendo a esto sin ningún consentimiento de tus padres. La cláusula dice que este contrato puede ser anulado pro tus padres si ellos así lo desean, al menos hasta que cumplas 17. Sin embargo, incluso si tus padres deciden hacer eso, te consultaremos antes de hacer alguna decisión mayor. Si quieres permanecer como un socio silenciosos hasta que te gradúes, puedes hacerlo, o puedes ingresar a los asuntos empresariales desde ahora." Explicó George.
Courtney, con una expresión de consternación dijo, "Supongo que prefiero estar como un socio silenciosos pro el momento."
Fred y George asintieron, esperando esa respuesta. Le hicieron firmar un documento que lo verificara, el cual podría revocar en cualquier momento. Después le entregaron un sobre.
"Eso," dijo Fred, "contiene tu llave y tu información bancaria en Gringotts, donde se encuentra guardada tu tercera parte. Esa cuenta, con excepción de la nuestra, ha sido planeada de tal manera que ha estado acumulando intereses por los últimos dieciséis años."
Courtney tomó el sobre, sintiendo el peso de la llave dentro.
"¿Tienes alguan pregunta?" preguntó George.
Courtney, al darse cuanta que esto es lo que Harry había planeado decir en su ultima carta en la cual dijo sería más difícil ocultar su correspondencia, preguntó, "Quién más sabe de esto?"
"El abogado que arregló los papeles, por supuesto, pero esta bajo la confidencialidad de abogado-cliente, Hermione, Sirius y Albus." Dijo Fred sonrojándose, "me disculpo por eso. Estaba tan sorprendido cuando recibí la carta que no supe a quien más acudir que a Albus. Resultó que Hermione y Sirius estaban en al oficina en ese momento. Los tres han prometido no contarle a nadie. Sirius nos dijo que Harry había estado en contacto contigo cuando se volvió aparente que se necesitaba una explicación. Él espera que no estés demasiado molesta con él. EL único problema es, ya que nuestra compañía es de dominio público, esto hacerse materia del registro público Dudo que alguien vaya a registrar la información de la compañía en un futuro próximo, ya que la mayoría ya sabe todo lo que quieren saber. Sin embargo, cuando hacemos un contrato para un nuevo sitio ellos reciben toda la información de la compañía. También tenemos que informar a nuestros inversionistas internacionales sobre el cambio en la propiedad. Es probable que se filtre hasta la prensa de una forma u otra. Como eres una socia silenciosa por ahora, tu firma no es requerida para ninguno de nuestros contratos, pero no será seguro por mucho tiempo. Sugiero que hables con el profesor Dumbledore sobre tener tu correo filtrado. Trataremos de mantener la atención fuera de ti, pero no será perfecto."
Courtney asintió. Fred le brindó una suave sonrisa y extendió su mano, "Que bueno tenerte en la compañía. Admito que es un poco extraño que una niña de once años sea dueña de la tercera parte de la compañía, pero creo que funcionará."
Courtney sacudió su mano con ambos y luego se levanto y los siguió por la puerta.
"¿Te agradaría que alguno de nosotros hablara con tus padres sobre esto? ¿o prefieres que les escribamos?? Preguntó George mientras caminaban de regreso a la parte principal de la tienda.
Courtney se congeló a la mitad de su paso. ¿Cómo reaccionarían sus padres? Ni podía imaginar a su madre reaccionando bien a la idea. No podía imaginar a ningún padre reaccionando bien ante el conocimiento de que a su hija le haya regalado la tercera parte de una empresa un completo extraño. Temblaba de pensar como reaccionaría su padre. ¿Lo prohibiría?
"Y...Yo les escribiré y les diré Sr. Weasley," le dijo a Fred, "¿Dijo que había conocido a mi mamá? ¿podría decirle que lo contacte a usted si es que tiene preguntas?" Fred asintió y George dijo, "Por favor, solo llámanos Fred y George."
Courtney asintió y continuó caminando. Estaban casi en al puerta cuando se abrió revelando a Angela, Jonathan, Pared, Caleb y Patricia, así como a Mónica, la hermana mayor de Mónica, Jennifer, y Justina (la hermana mayor de Patricia), lo que concretaba a toda la familia Weasley que asistía a Hogwarts por el momento. Los ocho explotando con preguntas.
Courtney logró evadir las preguntas de los Weaselys aunque no estaba realmente segura como. Vagamente recordaba a Fred, que al ver su incomodidad, inventó una excusa por la que necesitaban hablar con ella. Cuando Angelina, Caleb y Patricia (los demás estaban pro encima de tercer año y podían quedarse hasta las ocho) regresaron al castillo, empezaron a bombardearla con preguntas de nuevo.
"Se que el tío Fred no nos dijo todo. ¿Por qué quería hablar contigo realmente?" dijo Angela.
Courtney suspiró, "fue una transacción de negocios."
"Claro, mi tío hace negocios con niñas de once años," dijo Angela secamente. Courtney lo sopesó en el silencio. La información saldría tarde o temprano y sabía que sus amigos se enfadarían si lo descubrieran por parte de Profeta Diario y no de ella. Así que les dijo, "Harry Potter me regaló su tercera parte de Weasley Wizard Wheezes."
Los tres empezaron a reír.
tomo la interferencia del la profesora Granger para terminar el concurso de gritos que se desató en la habitación en al que hablaban. Angela y Caleb se enfadaron con Courtney porque pensaba que no estaba diciendo al verdad. Patricia, más conciente que sus primos, estaba tratando de calmarlos para que pudiera preguntar por pruebas. Cuando la profesora Granger los encontró (y les asignó detenciones a todos con excepción de Patricia) Courtney estaba más enfadada de los que Angela la había visto.
"¿Cuál es el significado de esto?" siseó.
Angela, Caleb y Courtney se miraron avergonzados. Hermione miró a su hijo, "¿Angela?"
Moviendo sus pies nerviosamente, Angela murmuró, "No quería decirnos que es los que esta pasando."
Hermione alzó una ceja a Courtney, "yo si le dije, ella dijo que yo estaba mintiendo."
"¿Por qué el Maldito-Hombre-Que-Desapareció Harry Potter te daría su tercera parte de WWW?" dijo Angela con frustración.
"¡Angela cuida tu lenguaje!" dijo Hermione, inquiriendo el acervito tono de su hija. Casi sonaba como si ella odiara a Harry Potter.
"Lo siento Mama," dijo Angela, sonrojándose.
"Las peleas no son toleradas en Hogwarts. Patricia, diez puntos a Gryffindor por mantener la cabeza fría. Angela, ¿Por qué entrarías en un argumento por algo tan trivial como esto?"
"¡Se supone que somos amigas y ella está mintiendo!" insistió Anglea con fuerza.
"¡No estoy mintiendo!" dijo Courtney con los dientes entrecerrados mientras Caleb resoplaba.
"No comenzarán de nuevo," ordenó Hermione, "Angela, Caleb y Patricia, Courtney decidió confiar en ustedes con un secreto y ustedes la acusan de estar mintiendo. Ella no miente. Fred vino a Hogwarts hace dos días con una carta de Harry Potter indicando que su parte de al compañía le fuera dada a Courtney. No se porque, ni Courtney tampoco, pero es verdad."
Los tres primos miraron estáticos y con las bocas a la profesora.
Prefiriendo no notar las miradas, continuó, "Caleb, tu pagarás tu detención con el profesor Black, Angela con Filch y Courtney, con el profesor Snape. Mañana a las ocho, en punto." Y luego dejó la habitación.
Angela y Caleb, después de ofrecer incomodas disculpas, se despidieron. Patricia se quedo un poco más mirando a Courtney y luego ella también se fue.
Courtney suspiró, esa no era la reacción que había esperado o deseado y estaba alegre que ya había terminado, pero aún se sentía enfadada con Angela y Caleb. Ella tenía una detención con Snape.
Después del banquete, Angela, aún avergonzada por al pelea, se disculpó y se fue a la cama temprano. Courtney y Caleb llegaron a una tregua silenciosa mientras jugaban ajedrez cerca de la chimenea.
Al cuarto para las once u buho golpeó en el vridrio de la ventana del cuarto común y uan niña de sexto año le abrió la entrada. El Buho voló y dejó uan carta en el regazo de Courtney antes de marcharse.
Confundida, porque la carta no parecía ser ni de su mama ni de Harry, abrió el sobre y sacó un impreso a computadora.
Querida Courtney,
Se que he sido horrible contigo estos últimos meses. Lo siento. No hay justificación para mis acciones, pero tengo mis razones. No te diré cuales son, pero te pido que seas paciente con este viejo hombre que esta tratando de cambiar. Estoy tratando de aceptar este nuevo aspecto de tu vida y odiaría que esto me separara de ti.
Por favor, perdóname Courtney, te suplico seas paciente conmigo. Quizás tome algo de tiempo antes de que esté cómodo con tus nuevos poderes y lo que traerá a tu vida, y consecuentemente a la mía.
Quiero que sepas que te amo Courtney, No importa lo que pase, siempre te amaré. Puede no parecerlo siendo que he sido tan horrible, pero lo hago.
Se paciente.
Te ama por siempre,
Papá.
Siguiente capitulo: Detenciones y Descubrimientos.
N/T: pienso que Courtney es una niña excesivamente bien centrada, sobre todo para tener once años. Yo tengo 19 y si me hubieran ofrecido lo mismo que a ella ya estaría lanzando monedas en el aire y gritando de júbilo (¡soy rica Soy RICA!), para lego arrasar con la tienda de bromas...
Por cierto: Kateydidnt les da las gracias por sus hermosos comentarios, jura (según ella) no descansar hasta terminar esta historia, ya que tiene otras ideas ya planeadas.
Ithae: Ooops... debí haber avisado, planeo agregar un capítulo cade semana, parece muy rápido, sobre todo si quines leen tienen otras cosas que hacer, pero por el momento la historia tiene 23 capítulos... ¡¿no podemos tardarnos la vida o si?! D a mi me gusta leer varios capítulos, me permite leerlos a mi paso.. a mi me intriga mucho eso, ¿que tanto poder tiene el mendigo título? ¡eres amo y señor del mundo cuando lo obtienes? y de ser así ¿acaso no tiene Harry Potter el derecho de ir por ahí y decir o hacer lo que se le de la regalada gana? ...ah.. l oque yo haría con ese báculo... dreamy faceemus-lupin-black-darkg: es una larga historia... creo que no puedes escapar de tu pasado tan facil así que creo que tendrá que encarar al mundo mágico tarde o temprano
Nelly Esp: algo me dice que ya esta a punto de acabar, porque el otro día subió el capiítulo 23 de su historia, y dice que es gran parte del climax, asi que creo que no me va a dar oportunidad de echarle la culpa jajaja! ay... me muero... estoy enferma ahora (¡malditas fiestas!) asi que uan de dos, o vemos más capítulos más pronto o ne verán nada nuevo en una semana... pero pase lo que pase... espero no tener que ir a la escuela ;
CaTuSiaNa: no, eso es un error que no pienso repetir. Como msi amigos saben que me gustan los animes con sangre y medio oscuros, me sugirieron ver Elfen lied. La version corta es que baje el mendigo capítulo pero a la hora de verlo mi mamá, mi hermana, dos tias y cuatro sobrinos estaban en mi casa... ¡Fue HORRIBLE! claro al final dije que esque tenía que hacer un trabajo sobre violencia y la cultura de estos dia y blah, blah, blah... Moraleja: si bajas algo, velo cuando estés sola .
El vigilante: si la situación de Dobby es un poco frustrante, pero creo que sería aún más frustrante para Courtney si entrevistara a Dobby, "No! dobby no puede decir nada de buen señor Potter!" yu luego se arrojaría contra uan pared ao algo, si bueno, frustrante...
Si, hay fic para rato pero algo me dice que la autora no tarda en terminarlo... de hecho parece que esta tratando los puntos climáticos en estos momentos... mmmh...
Y gracias también a Laura, quien no puede ingresar su comentario ¡pero que esta fielmente leyendo cada capítulo! ;D
