Detenciones, Descubrimientos y Discusiones
Todo el día siguiente Courtney mantuvo la carta de su padre en su bolsillo. Cada oportunidad que ella tenía la tomaba para releerla. Aún estaba conmocionada pro haberla recibido, pero estaba más feliz de lo que había sido en mucho tiempo. Incluso sabiendo que tenía detención con Snape esa misma noche o podía aplacar sus ánimos. Saltó todo el camino de Herbiología hasta el castillo y luego tarareó su camino hasta la clase de historia.
La profesora Granger les hizo escribir otra actualización sobre lo que habían investigado sobre su proyecto. Esta vez no tuvo reservaciones para decirle todo lo que sabía hasta ahora. Fred le había dicho que sabía sobre su correspondencia con Harry así que ella no vio daño en decir lo que su amigo por correo había escrito.
Angela y Caleb estaban intrigados ante el porque Courtney estaba tan feliz. Nunca la habían visto tan animada. Incluso parecía que había olvidado la discusión de la noche pasada.
Durante el almuerzo Courtney decidió algo; si su padre había decidido hablar con ella, entonces ella tomaría un paso de fe con su padre y le pediría a Fred que fuera directamente a su casa y le explicara a sus padres sobre WWW.
Escribió una carta a sus padres y la mandó a Fred y George pidiéndoles ir a su casa tan pronto como fuera posible.
Cuando las clases terminaron tuvo un poco de tiempo antes de reportarse con Snape. Decidió contestarle a su padre.
Querido papá,
De detuvo, no tenía idea como escribí esta carta. Aunque feliz pro haber oído noticias de su padre, estaban muy confundida. Después de otros veinte minutos, se rindió y decidió responder la carta luego. En lugar de ello se encontró escribiéndole a Harry.
Querido Harry, (Harry le había dicho que podía llamarlo por su primer nombre)
Te agradezco mucho por las cartas que me has enviado, ni siquiera se que decir sobre 'Weasley Wizards Wheezes'... ¿como puedes agradecerle a una persona por regalarle una fortuna? No tengo la menor idea del porque me la regalaste. ¿Puedo sólo regresarla, por favor? ¿Cómo puedo aceptarla? Gracias. Merlin, eso fue tan...inadecuado.
Ahora entiendo a que te referías cuando dijiste que se volvería cada vez más difícil el esconder nuestra amistad. Fred, George, el Director, y la profesora Granger lo saben ahora. Los términos del contrato de WWW dicen (ya que pro ahora he decidido ser un socio silencioso) que "todos los afiliados a WWW deben ser notificados de cualquier cambio en la colaboración del negocio en un plazo de seis meses." Fred y George no le notificaran a las otras ramas del negocio hasta que sea absolutamente necesario, pero como es parte del registro público, cualquiera que tenga deseos de leer los registros de WWW lo sabrá.
Voy a decirle al director y pedirle consejo sobre como mantener a los medios alejados de mi. ¿Cómo te las arreglabas para ser famoso e ir a la escuela al mismo tiempo?
Otra cosa... quisiera pedirte consejo.
Mi padre me escribió. Recibí la carta ayer. Te he hablado sobre su reacción ante el mundo mágico. No me había contactado desde que me fui un día antes del inicio de clases. Y ahora él me escribe. No sé que pensar. En la carta, me pidió que lo perdonara y que fuera paciente mientras él trata de ajustarse.
Traté de escribir una respuesta, pero no sabia que escribir. Estoy confundida. Se que mi papá me ama, siempre lo he sabido, pero ha dolido mucho estos últimos meses. Muchas noches lloré después de recibir una carta tuya, deseando que mi padre fuera tan abierto como tu lo has sido. Lo que más me duele es que aún no me ha dicho porque que ha estado actuando de la manera en que lo hace. Él es una buena persona, generalmente no hace cosas precipitadas; usualmente es muy metódico y lógico sobre todo. Siempre piensa las cosas con cuidado y me ha enseñado a hacer lo mismo. ¿Entonces por qué actúa de este modo? ¿POR QUÉ? Estoy tan confundida.
No sé si puedes ayudarme, o darme algún consejo, pero necesitaba decirle a alguien lo que estaba sintiendo.
Gracias,
Courtney Barnes
Dobló la carta y corrió hasta el refugio de los búhos para mandarla con Rex. Luego corrió hacia los calabozos para su detención.
Resultó que George estaba trabajando en Hogsmeade, así que recibió la carta de Courtney solo minutos después de que la enviara. Llamó al ministerio y le dijo a Fred que Courtney quería que ellos les explicaran las cosas a sus padres. Fred contactó a su esposa, quien inmediatamente llamó a Kathryn.
"Kathryn, soy Megan weasley." Dijo tan pronto ella levantó el teléfono.
"Oh, hola. ¿Qué puedo hacer por ti?"
"Bueno, se que esto es precipitado, ¿pero te gustaría a ti y a tu familia venir a nuestra casa para cenar? Veras, Fred me contactó y me dijo que el quería hablar contigo y tu esposo sobre algo muy importante."
"Bueno, estábamos planeando en salir a cenar hoy. No me importaría comer en tu casa," suspiró Kathryn, "pero no se si es sabio preguntar a David. Te conté como ha actuado sobre el asunto. Esta mejorando, pero no quiero forzarlo." Ella mordió su labio. David le había confesado que había escrito a Courtney hace unos días. Kathryn había sido cuidadosa en no hacer una gran escena pro ello, aunque secretamente estaba emocionada. Pero sabía que eso no significaba que él estaba ansioso de pasar la noche en una residencia mágica.
Megan hizo un sonido de acuerdo y agregó, "recuerdo lo que me dijiste. Puedo tratar de hacer nuestra casa lo menos mágica posible. Trataremos de hacerlo sentir tan cómodo como sea posible. Le dije a Fred sobre la actitud de tu esposo así que él sabrá no gastar ninguna broma en él mientras estén aquí. ¿Crees que será posible?"
Kathryn lo pensó por un momento y luego, tomando un gran respiro, respondió, "Voy a intentarlo. Odio decir esto pero todo lo que puedo decir es, si llegamos, llegaremos, si no, no."
"Esta bien Kathryn. Por cierto, ¿Cuál es la comida favorita de David? No creo que dañe a nadie tentarlo un poco con eso."
Kathryn resopló en una forma muy poco femenil y respondió, "David tiene un fetichismo por el pollo por alguna extraña razón. El frito es su favorito. Y como postre, solo ponle barras Marcianas encima y estará tan feliz como una almeja."
Megan rió, "Puedo hacer eso. ¿Es 7:00 pm buena hora? Fred llegará a la casa a las 6:15."
"Eso esta bien, ¿donde vives?"
Megan le dio una dirección en las afueras del norte de Londres y las dos amigas se despidieron.
Mientras Kathryn colgaba el teléfono, se preguntaba como iba a convencer a su esposo de acceder a esto.
Sorprendentemente, David solo entrecerró sus ojos y gruñó suavemente cuando Kathryn le dijo el cambio de planes para la cena. Tomando la falta de protesta como 'si' ella suspiró en alivio. Teniendo tiempo de sobra para encontrar la casa, Kathryn llegó a su esposo e hijo hacia el auto y comenzó a conducir.
David estuvo callado todo el viaje, mirando refunfuñadamente hacia la ventana mientras su hijo hablaba rápidamente sobre el dibujo que había hecho ese día en al escuela para Courtney. Llegaron a tiempo a una casa de ladrillos de tamaño mediano con enredadera en el pórtico y un hermoso jardín.
Kathryn, sosteniendo la mano de un Michael hiperactivo y seguida por su aún-silenciosos esposo, golpeó a la puerta.
Abrió para revelar a Amanda, quien había pasado la tarde con su madre y Kathryn.
"¡Kathryn, entren! Mamá mencionó que ustedes podrían venir a cenar así que decidí venir a casa esta noche. Brian también decidió aparecer. George, el hermano gemelo de papa, y su esposa Alicia también están aquí. Así que tendremos mesa completa, si no les molesta." Dijo todo esto muy rápido mientras los dejaba entrar y tomaba sus abrigos.
Amanda los condujo hasta el comedor donde una mesa muy bien puesta aguardaba.
Megan sonrió abiertamente cuando los tres entraron.
"Kathryn, que bueno que pudieron asistir. Michael, David, mucho gusto en conocerlos." Michael sonrió y tímidamente se escondió tras la pierna de su padre. David asintió la cabeza cortésmente.
A través de toda la cena, Kathryn estuvo alerta de cualquier cambio en la actitud de David. Él se mantuvo callado todo el tiempo. Todos, según parecía, habían sido advertidos de ante mano de no molestar a David Barnes así que ningún silencio incómodo ocurrió, lo que hubiera sucedido si alguien se hubiera dirigido a David.
Después del postre (trozos de Barras Marcianas sobre helado) Fred les pidió a Amanda y Brian que cuidaran de Michael mientras los otros iban a la sala de estar.
Fred decidió ir directo a los negocios, "sin duda se estarán preguntando por que les pedí que vinieran esta noche."
Kathryn asintió mientras David aparentaba no escuchar. Ella se estremeció un poco ante su rudeza. Fred ignoró eso.
"Hace unos días recibí una carta de un hombre del cual no había escuchado pro muchos años. El es dueño de la tercera parte de la compañía que George y yo manejamos. Lo hicimos socio porque fue su inversión inicial lo que hizo nuestra compañía posible. De cualquier forma, él os dijo que quería que todas sus acciones fueran trasferidas inmediatamente a su hija."
Los ojos de Kathryn se agrandaron.
"¡¿Qué?!" dijo.
George asintió, "No sabemos porque y no tenemos manera de contactarlo para preguntarle. Él, simple e inexplicablemente quiso que se le diera a vuestra hija la parte del negocio. Esto significa que Courtney tiene una fortuna propia y voz en todos los asuntos de la compañía. La única cláusula es el consentimiento de ustedes ya que ella es una menor. Se nos fue dicho que le dijéramos esto a Courtney en halloween. Ella nos pidió que se lo explicáramos as ustedes."
Kathryn estaba pasmada. Ni siquiera sabía pro donde comenzar. Finalmente exclamó, "¡¿Qué clase de persona regala a una niña de once años el tercio de una compañía?! ¿Quién es este hombre? ¿Qué esta tramando?"
Fred suspiró, "su nombre es Harry Potter. El desapareció del mundo mágico hace dieciséis años. Nadie ha tenido comunicación real con él excepto vuestra hija. Por alguna razón él está dispuesto a hablar con ella, pero no nos atrevemos a cuestionarlo."
"¡¿Por qué no? a mi me gustaría hacer unas cuantas preguntas!"
Kathryn, por favor calmate." George suplicó, "Harry era como otro hermano para nosotros hasta que fue enviado a prisión—"
"¡¿Prisión?!" chillo Kathryn.
"...Por cargos falsos." Dijo George, "lo acusaron de asesinato y lo mandaron a la cárcel. Esto fue durante al Guerra. Cuando se descubrió que era inocente fue liberado y compensado pro el mundo mágico y él pidió no volver a ser molestado. Courtney está haciendo un proyecto en su clase de historia y le escribió. Pro alguna razón él le respondió. Por que ha decidido contactar a vuestra hija, no lo sé, pero nunca me interpondré en el camino de cualquier cosa que haga feliz a Harry porque ya hemos hecho suficiente caos en su vida."
Kathryn se sentó impactado en silencio. Después miró a David en busca de apoyo, aviso, lo que fuera.
Él estaba mirando sus manos.
"Kathryn," dijo Alicia, "no me preocuparía sí Harry es una persona segura con al que Courtney pueda hacer amistad o no. Quizás no haya visto a Harry por los últimos veintiséis años, pero sé que no es el tipo de persona que lastimaría a un niño, por ninguna razón. Sí quiere darle esto a vuestra hija, déjalo, porque solo significa que él quiere que ella lo tenga."
Kathryn cerró sus ojos, desando con todo su corazón que David hiciera algo, dijera algo. Incluso si comenzaba a gritar y a rehusarse a que Courtney tuviera las acciones de la compañía, eso sería mejor que dejar todo el peso en ella.
"Kathryn, David, pro favor," Megan dijo, como leyendo su mente, "piensen esto, discútanlo, escríbanle a Courtney y pregúntenle. Esto no es algo que necesita ser decidido justo ahora, deber ser pensado a fondo. Solo queríamos que supieran."
Kathryn asintió y miró a su amiga mientras se levantaba, "gracias por la cena, fue maravillosa," David se levantó también, su rostro estaba en blanco.
Ellos recogieron a Michael, dijeron gracias y hasta luego y se marcharon.
Fred cerró la puerta detrás de la familia Barnes, "bueno, eso salió bien," dijo sarcásticamente, "Megan si alguna vez comienzo a actuar como lo hizo David Barnes, eres bienvenida a encerrarme en una habitación llena de bludgers por un tiempo."
Megan giró sus ojos.
"¿Acaso dijo palabra alguna, durante toda la noche?" Preguntó Fred.
"Yes," dijo Alicia, "dijo 'disculpa' a su hijo cuando accidentalmente le lanzó unas migajas durante la cena."
George rió ante al expresión de su gemelo.
"Así que ¿qué creen que pasará?" preguntó Amanda una vez que le informaron de los sucesos.
"No lo diré. Creo que de hecho, es una buena señal que él no dijera nada. Por lo que Kathryn me ha dicho fue muy rudo con Sirius cuando legó a su casa para decirles sobre el mundo mágico. Le hecho de que accediera a venir a cenar fue un milagro, creo." Comentó Megan.
George asintió, pero no podía quitar la expresión de David fuera de su mente. El estaba en la mejor posición para ver el rostro del hombre; incluso cuando estuvo mirando hacia abajo todo el tiempo, George pudo ver su perfil. Estaba seguro que había visto una sonrisa en su rostro.
A las ocho en punto, Courtney se presentó en al oficina del profesor Snape. Golpeó en al puerta y entro cuando escuchó el 'entra' del hombre.
"Señorita Barnes," siseó el profesor de pociones, "tengo que agradecer a la profesora Granger por asignarme tu detención—quitándome mi precioso tiempo. Vas a trabajar preparando ingredientes para una poción que le director me ha pedido preparar como una demostración en mi clase de NEWT. Comienza moliendo estos escarabajos," le lanzó un recipiente y volteó para ver dentro de un estuche de cristal.
Mientras trabajaba, Courtney trató de ver un poco más de cerca lo que sea él estuviera haciendo. Se dio cuenta unos minutos después que el estuche estaba lleno de serpientes.
Trató de moverse un poco más cerca sin ser muy obvia. El profesor levantó una de las criaturas- la cual parecía muerta- abrió su hocico he hizo algo con los colmillos del animal. Después atoró los comillos (aún unidos al animal) en lo que parecía una pulgada de grosor de caucho sobre veinte vasos de cristal. Podía ver liquido escurriendo dentro de los contenedores.
Fiablemente, ella dio rienda suelta a su curiosidad y aún concentrada en las serpientes preguntó, "¿Qué está haciendo?"
Snape prácticamente brincó y dio la vuelta precipitadamente, la serpiente en una mano, la varita en la otra. Sus ojos se entrecerraron amenazadoramente y Courtney dio un paso hacia atrás asustada.
"¿Que dijiste?" preguntó en un tono amenazador.
"Solo dije 'que esta haciendo'," tartamudeó, apretando el majar compulsivamente.
Él la observó por un momento y luego pareció sacudir la cabeza para sí mismo y relajarse. Dio la vuelta y continuó su trabajo mientras respondía su pregunta, "estoy extrayendo veneno."
Viendo el proceso intensamente mientras convertía los escarabajos en polvo, estaba satisfecha. Después de diez minutos aventuró otra pregunta, "¿están muertas?"
La espalda de Snape se tensó visiblemente bajo sus túnicas mientras giraba y gruñía, "Estás aquí para trabajar, no para balbucear. ¡Has lo que se te dijo y cierra la boca! Si ya terminaste con los escarabajos entonces comienza a despedazar la hojas de Mandrágora en esa mesa."
Courtney no dejo que un solo chillido se le escapara por el resto de la noche. A la s diez, Snape le ordenó salir. Ella huyó.
Severus se sentó tan pronto como la puerta cerró. Su corazón estaba aún palpitando en shock. Al principio creyó que solo había escuchado erróneamente—que no había prestado atención a la niña, pero al segunda vez... tenbló de miedo. Ninguna de sus memorias en las que escudaba Parsel eran agradables. Esta niña hablaba Parsél estaba seguro de ello. La segunda vez había escuchando claramente el siseo e incluso la serpientes inconscientes se habían movido ante el sonido de su lenguaje hablado por un ser mágico. Después de unos minutos, corrió desde su oficina hasta al de Albus.
David sabía que él y Kathryn iban a tener una charla después de que llegaron a casa. Así que condujo en silencio preparándose para lo inevitable. Con seguridad, tan pronto como Michael estuvo en la cama, Kathryn le asintió cortésmente a que la siguiera. Después de cerrar al puerta de la habitación, ella giró hacia él.
"David, no puedo manejar esto. No puedo ser padre y madre a la vez para Courtney. No puedo hacer estas decisiones sola ¡no puedo hacerlo sin ti! No me importa que tan incómodo te sientas con la situación. Vas a afrontar las responsabilidades de esta familia. Este matrimonio es, y siempre ha sido, un trabajo conjunto. No puedo ser la única apoyando a Courtney. ¡tienes que ayudar!" se contuvo de gritar para no molestar a Michael, peor el tono de su voz no era menos amenazador.
"Y," continuó, "Comenzarás por discutir conmigo si vamos a permitir que Courtney mantenga las acciones de esa compañía o no, o permitirle aceptar los regalos de ese tal Harry Potter." Ella cruzó sus brazos y entrecerró sus ojos.
David suspiró, "Lo siento Kathryn. Debería haber actuado mejor esta noche..."
"David esto no es por hoy en la noche, no importan que tan espantoso fuera. ¡Esto es sobre tu hija! He soportado esto por mucho tiempo, sé que has mejorado, ¡pero tienes que superarlo ahora! ¡no se que hacer con Courtney y necesito tu ayuda! Ya no sé lo que es mejor para ella. Esta experimentando una vida que desconozco, la cual nunca podré conocer ¡y necesito tu apoyo porque esto se está volviendo demasiado para que yo lo maneje sola!"
"Kathryn..."
"Sabes que David, realmente ya no tengo humor para discutir, estoy cansada y voy a ir a la cama. Hablaremos mañana." Con eso, dejó la habitación.
David pensó por un buen rato lo que Kathryn había dicho. Su esposa quedó dormida muy pronto. Él tenía unas decisiones muy serias que hacer.
"¡Severus! ¿que te trae aquí tan tarde? Estaba a punto de marcharme," dijo el director dándole la bienvenida.
"Director, tenemos un problema."
"Albus alzó una ceja, "¿Qué clase de problema?"
"Acabo de tener una detención con la señorita Barnes de Gryffindor. Descubrí, aunque pro accidente, que ella habla Parsél."
Albus corrigió su postura, "dime lo que pasó."
Severus describió el hecho y luego agregó, "creo que ella ni siquiera se dio cuanta que cambió idiomas, dudo que sepa que puede hablar Parsél."
Albus rascó su barba lentamente, sin traicionar los pensamientos que corrían en su mente. Hubo silencio por unos momentos y luego Severus habló de nuevo.
"Director, es un hecho que Voldemort se impuso en varias mujeres durante ambas guerras, u no todas murieron. Hay posibilidades que tenga descendientes."
Albus asintió con fuerza y añadió, "tomaré esto en consideración. Por favor, no le digas a nadie más sobre este descubrimiento."
Snape asintió y dejó la oficina rápidamente.
Albus se sentó ahí por un largo tiempo. Las piezas encajaban perfectamente ahora. No, Courtney no era una descendiente del Señor Oscuro. Sino una descendiente de Harry Potter. Eso explicaba todo. Su varita, las cartas, los regales, El disgusto de David Barnes por el mundo mágico... todo encajaba. No podía haber otra explicación. Por supuesto Severus no podía haber llegado a esa conclusión—él conectaría automáticamente Parsél con Voldemort.
Severus y Albus sabían de la habilidad Parsél. Hermione, Albus y Ollivander sabían sobre la varita. Unas pocas personas sabían sobre la amistad entre ambos pero nada más. Albus era el único que tenía todas las piezas, y planeaba mantenerlo así.
Albus recordó la ocasión cuando conoció a Courtney en el Callejón Diagon a principios de Agosto. Le había parecido familiar, pero no había sido capaz de ver el parecido. Ahora se daba cuenta que le recordaba a su abuela, Lily Evans Potter.
N/A: Ok, lamento la tardanza, me estaba preguntando si permitir que Albus lo averiguará o no. pero me agrada esta manera ya que trae muchas compilaciones hacia Albus. ¡Un aplauso a quines logren averiguar cuales son esas complicaciones!
: pues gracias. ;
El Vigilante: si fue un poco pronto pero era inevitable, ademas ¿no querías esperar aquí uno o dos años hasta que se enteraran a si? ya lo has dicho es un poco frustrante que Courtney no relacione, pero imagina por un momento que tu padre (si, aquel señor que anda por tu casa) es... er... no se, heroe de guerra o un inmortal o un agente de la CIA o un alquimista estatal o un poderoso hechizero. ¡Inverosímil! es lógico que Courtney no pueda imaginar que la persona hermitaña que odia ser molestado pero buena onda con la quien se escribe es el papa que hasta hace unos meses era el ser más maravilloso del mundo.
CaTuSiaNa: no pudieste dejar uan lección mas sabia mi camarada otaku! la verdad si tengo que conseguirme otra serie ya que FullMetal Alchemist esta a punto de terminar... o bien, hay una pelicula... ;
Nelly Esp: Bueno gracias por el animo, ya me siento mejor...creo... tose sangre sip, definitivamente mejor.
por cierto, revisé la lista, tienes razón algunos no funcionan debidamente... mmmh, hay algunos links que son de otras paginas en la internet, simplemente no puedo responder a ellos, pero voy a investigar si es que la página se cambió a otra parte, por las URLs de bueno pues creo que simplemente los autores eliminaron su historia, y como eso ya me ha pasado antes solo puedo aconsejarte buscar al autor y su email y preguntarle si es que murio o que cosa, o resignarte... suspiro asi es la vida...
Lord Shaggy: creo que tienes razón... lo que pasa es que en verdad desconozco los nombres en español (nadie nunca me regaló ni UNO solo... sniff sniff... no me quieren...) y sorprendentemente las versiones en inglés eran mucho más baratas (Que cosas hay en este mundo no? menos el quinto libro, ese si me costó 29 dolares, y para cuando lo había terminado ya para que compraba la versión en español...) mis dudas eran esas, es mas sensato dejar en nombre de un lugar u organización (despues de todo, no traducimos 'FIFA' o si?) pero no me había puest a pensar que el resto del mundo hispano así los conocía... ¿como se dice HoneyDukes? the Shrieking sack?
