La Historia de un Héroe

Habían pasado dos semanas desde que Courtney le mandó la carta a Harry pidiéndole consejo. Había estado ocupada con labores escolares y al semestre solo le quedaban cuatro semanas. Estaba ansiosamente reuniendo la información que tenía sobre Harry en un reporte, aunque aún tenía información faltante con respecto a su quinto año y sobre tiempo en el que estuvo en prisión. Hace una semana recibió una carta de sus dos padres diciendo que habían accedido a permitirle mantener la parte de WWW. Estaba aliviada ante la respuesta y estática ante el hecho de que su padre aceptó. Él escribió una nota separada en la que simplemente había explicado como ocurrieron las cosas. Ella respondió alegre, contándole sobre sus tareas. Incluso fue tan lejos como para explicarle Quidditch. No sabía como reaccionaría ante ello pero no tenia idea de que otra cosa escribir.

Se preguntó que había traído este cambio tan repentino en su padre. La carta estaba escrita como si hubieran tenido una comunicación ininterrumpida todo el tiempo. Había estado tan confundida que incluso fue con el Profesor Black (quien era el único profesor que conocía a su padre) y le contó sobre eso. Él simplemente le aconsejó seguirle la corriente, porque al parecer su padre estaba tratando de convertirse en el padre que Courtney necesitaba.

Así fue que, aunque aún estaba confundida, decidió darle una oportunidad a su papá para que mostrara cuanto había cambiado y que lo hacia en serio. Esa mañana le envió una carta diciéndole que lo perdonaba y que le agradecía por intentar.

Mientras se apresuraba hacia pociones, pensó en la extraña actitud de su profesor. Desde la noche de su detención, siempre parecía estarla vigilando. Para ser honestos, le ponía los cabellos de punta. En clase, rara vez la seleccionaría verbalmente, pero ya todos sabían que la observaba casi exclusivamente. Consecuentemente, toda la clase volteaba a verla también. No ayudaba el hecho que no era buena en pociones. En corto, estaba comenzando a odiar la materia.

Después de sufrir otro episodio, alegremente dejó los calabozos y llegó al gran salón para almorzar antes que el resto de sus compañeros. Comió rápidamente y logró evadir a la multitud. Sabía que Angela quería hablar con ella, probablemente por la clase de Snape, otra vez. Ella, sin embargo, no estaba de humor para las pláticas motivacionales de Angela. En la sala común, se relajó junto al fuego y abrió su libro para revisar la tarea de Encantamientos.

Un ulular la interrumpió y miró hacia arriba para ver a Rex. Alegre, saltó para recibir el paquete atado a su pierna. Estaba sorprendida que fuera un paquete. Estaba a punto de abrirlo cuando escuchó voces afuera. Mirando a su reloj se dio cuenta que solo le quedaban diez minutos para llegar a Encantamientos.

Corriendo rápidamente ha su dormitorio, saltó en su cama y abrió su paquete. Encima de todo estaba un número de sobres de pergaminos. Los tomó y colocó la caja de lado.

Abriendo el primer sobre comenzó a leer.

Querida Courtney,

Estoy honrado que hayas decidido confiarme tu confusión sobre tu padre. Lo que estas sintiendo es perfectamente entendible. Sin embargo, temo no ser la mejor persona para hablar sobre el perdón. Espero que todo se solucione sin embargo. Solo recuerda que tu padre te ama.

También me disculpo que esta carta haya tomado tanto tiempo. Ha sido la carta más difícil que haya escrito. Por favor, una vez que te cuente lo que sucedió, no lo traigas a la luz otra vez. No quiere recordarlo más veces de lo que sea necesario.

El verano después de mi cuarto año fue el peor. Mis parientes, aún culpándome por la travesura que Fred y George jugaron en Dudley, estaban determinados en hacer mi verano horrible. Solo me daban una comida al día y me eran encomendadas una serie de trabajos y servicios para los Dursleys. Algunas veces me hacían hacer una tarea solo para ocupar mi tiempo. Tenía que reorganizar los libros de la biblioteca del tío Vernon por lo menos cuatro veces: en orden alfabético por autor, por título, por orden cronológico y por fecha de publicación, y también en orden del número de acuerdo con el sistema decimal de Dewey. Mucho de lo que me hacían hacer era simplemente tedioso. No me molestaba lo tedioso, era relajante para mis nervios. Lo peor era el trabajo en el jardín que me hacían hacer, era exhaustivo, especialmente cuando estaba hambriento. Como dije, no fue un verano agradable.

Lo que lo hizo peor fue el hecho que Voldemort estaba activo de nuevo. Aún no tenía la atención del ministerio, ya que mantenía sus ataques lejos del ojo público. Atacaba a aquellos que tuvieran una relación con Dumbledore y el ministerio descartaba a Dumbledore considerándolo un alarmista. Sin embargo, gracias a mi cicatriz, yo fui testigo de todo lo que hizo ese verano. Fue horrible Courtney, y no voy a describir lo que pasó. No ayudaba el hecho que la conexión entre Voldemort y yo parecía hacerse cada vez más fuerte a la vez que él incrementaba su poder. Supongo que tiene sentido ya que puso una parte de su poder dentro de mí cuando tenía un año y que usó mi sangre para revivir. El único punto bueno en el que podía pensar era que él no se daba cuenta de la conexión y no podía observarme como yo lo hacía. Sospecho que eso era por las circunstancias en las que estábamos conectados, yo fui el participante involuntario y lo había bloqueado parcialmente. Al ser él quien me ataco a propósito a la edad de un año (y así, transmitiendo su poder a propósito y al ser él quien tomó mi sangre por la fuerza, él voluntariamente (si no inconscientemente) entre al enlace de manera que no puede ser bloqueado.

Física y emocionalmente estaba desgastado para el final del verano. Mis sueños no eran constantes para este punto así que no sabía todo lo que estaba sucediendo. Sabia que estaba planeando algo pero no conocía los detalles.

En octubre de mi quinto año, Voldemort atacó las oficinas subterráneas del Ministerio en Londres. El ministerio ya no pudo negar su regreso así que fueron al otro extremo. Cualquiera siquiera sospechoso de estar conectado con las actividades Oscuras era arrestado e interrogado. Pero en su incompetencia no pudieron atrapar a ningún Mortífago—aunque al fin fue publicado que mucha gente influyente en el ministerio eran Mortífagos, como Malfoy y Macnair

Mis labores escolares estaban sufriendo bastante por mi incapacidad de tener un buen descanso (descubrí que la poción del Descanso Sin Sueños no hacia nada para bloquear las visiones y sólo prolongaba mi estancia en lo que fuere Voldemort estaba haciendo) y por consiguiente mi incapacidad para concentrarme. Si se hubiera permitido el Quidditch ese año, seguramente me hubieran sacado del equipo por mis calificaciones.

De alguna manera, logré pasar el primer semestre en una sola pieza. Mis visiones de Voldemort se volvían inquietantemente frecuentes. Sin embargo, tenía problemas recordando todo. Detalles, palabras, nombres y hechos importantes se me escapaban. Quizás si hubiera sido capaz de recordar mejor, hubiera sabido lo que Voldemort planeaba. Tenía una casi perfecta memoria con las imágenes.

Ron y Hermione estuvieron conmigo ese semestre como nunca lo habían estado. La mitad del tiempo parecía que eran capaces de leer mi mente y saber exactamente cuando necesitaba hablar y cuando necesitaba estar solo. También comencé a salir con Ginny ese semestre. Sirius y yo manteníamos una comunicación frecuente y el profesor Dumbledore me recibía en su oficina siempre que necesitara alguien sabio que me escuchara. En corto, incluso cuando la amenaza fue más grande para mí que en cualquier otro momento de mis años anteriores, era más feliz y tenía toda una red de apoyo.

Apoyo era algo que nunca tuve mientras crecía. Como te he dicho antes, mis guardianes me odiaban y me temían. Así que me hacían menos y a un lado en cada oportunidad. Crecer en ese ambiente no conduce a creer en las personas fácilmente ni a pedir ayuda de ellas. Así que tras cuatro años finalmente pedí ayuda a los adultos en mi vida y les confié a mis amigos mis inseguridades. Incluso le conté a Sirius lo horrible que era tratado con los Dursleys. Él me aconsejó que fuera con Dumbledore y que le reportara la negligencia y el abuso que había experimentado toda mi vida. Finalmente lo hice a finales de diciembre. Después de que le conté todo, me prometió que jamás tendría que regresar a esa casa durante el verano. Recuerdo pensar después de ello, que de haber sabido que eso era lo que haría, hubiera ido con él años atrás.

Mientras las tensiones se incrementaban fuera del castillo, a principios de diciembre experimenté las peores visiones que haya tenido. Eran tan horribles que no podía forzarme a hablar sobre ellas en ese entonces. Confiar en otros era aún algo nuevo y creo que estaba un poco asustado sobre como reaccionarían por mis visiones. Eran tan horribles y cada sueño reforzaba mi creencia que todo era por culpa del renacimiento de Voldemort (estoy seguro que todos creían que me culpaba a mí mismo, pero jamás hablaré sobre ello) estaba temeroso que se dieran cuenta de lo mismo al entender lo que estaba pasando, así que me aparté. Supongo que se preocuparon que me hundiera en una depresión porque al dejar de ser abierto con ellos sobre mis visiones ellos se aseguraban que no estuviera solo. En realidad no me importaba, porque si alguien estaba conmigo podría dejar de pensar en las visiones.

Me aterraba dormir para este punto. Continuamente pasaría tres noches consecutivas sin dormir, hasta que Hermione, Ron o Ginny, o los tres, me llevarían con Madame Prompfey, donde ella me forzaría a dormir usando una combinación de pociones, hechizos y artefactos mágicos.

A pesar de todo, la Navidad fue maravillosa. La mayoría de los estudiantes se quedaron en la escuela porque sus padres creían era más seguro que sus casas. Algunas familias fueron hasta el punto de viajar hasta la escuela para pasar la navidad juntos. Tal fue el caso de los Weasleys. El señor y la Señora Weasley junto con el resto de sus hijos llegaron a Hogwarts. El profesor Dumbledore incuso se las arregló para que los padres de Hermione estuvieran el día de Navidad. Y Sirius (recuerda que aún era un convicto para ese entonces) estuvo ahí esa noche para intercambiar regalos conmigo en privado.

El día de año nuevo, tuve la peor visión de todas. Mi cicatriz de hecho se abrió y sangró y literalmente entré en shock porque lo que había visto fue verdaderamente horrible. Claro, cuando los reportes llegaron sobre el resultado final Dumbledore sabia que lo había presenciado, pero incluso el resultado no comunicaba el proceso. Pase los siguientes días en el ala de la enfermería incapaz de comer y sin querer hablar.

En el tercer día, tomé una decisión. Sabía que continuaría teniendo visiones y que serían similares a la que había experimentado. Así que tomé la decisión de que no me rendiría. Tenía tanto por lo que vivir, mis amigos, mi familia, si no por sangre, por espíritu, tenía personas que me amaban y que estarían de mi lado. Decidí que lucharía con todas mis fuerzas en contra de Voldemort y mientras tanto tomaría ventaja del tiempo que tenía con mis amigos. No dejaría que Voldemort determinara mis acciones.

Una semana más tarde, caminaba de la biblioteca hacia la Torre de Gryffindor cuando me encontré con Ron en el pasillo. Parecía muy emocionado así que lo seguí mientras parloteaba sobre la tarjeta que había conseguido en su Rana de Chocolate. Me detuve y reí por que recordé la primera vez que comí una rana de chocolate en el tren de camino a Hogwarts. Siendo condescendiente con su emocionada actitud, extendí la mano y tomé la tarjeta.

Tan pronto como la toqué me día cuenta que era un transladador. Fui transportado, junto con Ron, al Bosque Prohibido. Impactado y enfadado, demandé saber lo que estaba pasando. Él respondió colocando un hechizo de inmovilización total y confiscando mi varita. Concluí que era alguien bajo los efectos de la poción Polijugos. Quien quiera que fuera se veía nervioso y continuaba mirando alrededor como si esperara que alguien llegara. Finalmente hubo un POP y Colagusano apareció.

Discutieron algo muy lejos de mí como para que escuchara y luego Colagusano se aproximó y tomo un poco de mi cabello. Lo vi tomar la poción Polijugos, convertirse en mí mismo y correr hacia el castillo.

Media hora después, la poción polijugos perdió sus efectos en 'Ron' y vi que era Draco Malfoy. Siseó y dijo "este será tu final." Después me dejo libre y tomó otro transladador antes de que pudiera reaccionar. Me dejó ahí para regresar al castillo por mis propios medios. Estaba confundido y preocupado sobre todo el asunto. Había sido secuestrado pero no lastimado. Si, el bosque prohibido era peligroso, pero no lo suficiente para garantizar 'mi final.' Me preguntaba que le había pasado al verdadero Ron así que me apresuré a Hogwarts.

Podía ver las luces y las torres entre los árboles cuando escuché "¡Desmaius!" hacia mi izquierda y caí al suelo paralizado.

Cuando recuperé el conocimiento estaba encadenado en una silla mirando hacia toda la junta de Wizengamot. Podía ver a Dumbledore con ellos y entre los espectadores vi a mis maestros, amigos, los Weasleys y muchos otros. Incluso vi a Remus con Hocicos.

Estaba desorientado y apenas podía concentrarme en lo que se decía. Sentía frió y sabía que debía haber algún dementor cerca. Me forcé a enfocarme y cuando lo hice escuché a Ron testificando que yo había asesinado a Hagrid. También escuché a Arabella Fig y a Remus Lupin testificar.

Luego Dumbledore, Hermione y la mitad de mis maestros testificaron sobre mi reciente 'cambio de actitud' como evidencia de mi cambio hacia el 'lado Oscuro.' Mi repentino cambio de depresión a serenidad fue considerado como 'sospechoso.'

No me dieron una oportunidad de hablar en mi defensa. No me dieron oportunidad de apelación alguna, ni de verificar bajo Veritaserum. El Ministro Fudge volteó hacia los Wizengamot congregados y dijo, "Harry James Potter esta acusado por los cargos de usar dos Imperdonables, asesinato en primer grado, evasión al arresto, y por asociación delictiva. Han escuchado los testimonios de los testigos."

Después llamó al veredicto. Fue unánime, fuí proclamado culpable. Luego Fudge dijo la sentencia, "como menor, Harry james Potter no puede ser sentenciado al beso del Dementor, así que se le condena a una vida en Azkaban."

Estaba histérico, llorando, suplicando, insistiendo que era inocente. Ellos me ignoraron. Comencé a gritar y Fudge usó un hechizo silenciador. Miré histéricamente a mí alrededor en busca de apoyo. Miré a Hermione ya Ron, pero solo había odio en sus ojos. El rostro de Dumbledore era un tumulto de furia que sabia estaba dirigida a mí. Después vi a Sirius. Aunque estaba transformado en perro, pude ver leer su expresión perfectamente. No había odio; en su lugar, Sirius parecía muerto. Se veía tan decepcionado y lastimado que comencé a llorar de nuevo. ¡Él en realidad creyó que yo lo había hecho! Dos Aurores me desencadenaron de la silla y me escoltaron hasta la celda donde esperaría ser transportado a Azkaban.

No tenía energía ni voluntad. No podía moverme sentado ahí en la celda de retención. Mi mundo se había derrumbado literalmente. Todos los que conocía y todos en los que confiaba me dieron la espalda. Me habían traicionado. Me había prometido que mientras tuviera personas que se preocuparan por mí y en las que confiara, no me rendiría. Y ahora todo se había esfumado.

Dumbledore, cuyo rostro ya no estaba lleno de enfado, entro a la celda y dijo en una voz que sonaba vieja, cansada, dolida, "Has hecho unas elecciones, muy serias e incorrectas, y ahora debes vivir con las consecuencias. Creo que jamás podré entender porque escogiste este camino, pero no está en mí el creer que tienes un corazón malvado. Creo que has cometido, un terrible, terrible error, pero espero por tu bien que puedas encontrar el perdón en ti mismo por tus elecciones." El infeliz bastardo farisaico. Me hubiera reído de él a no ser por el encanto silencioso que aún estaba activo. Luego, solo para agregar la gota al vaso, dijo, "has arruinado tu vida Harry, pero has hecho más que eso. Le has arrancado la esperanza a cientos de personas y has arruinado la vida de Hocicos junto con la tuya. Tu eras su razón de vivir y lo has destruido por completo." Luego se marchó.

Unos minutos más tarde dos dementores y un Auror llegaron y me escoltaron por medio de un transladador hacia la orilla de la playa y desde ahí hasta Azkaban por medio de un bote. Ya había perdido el conocimiento a causa de los dementores; desperté en la sala de interrogatorios. Ahí dos Aurores trataron de hacerme hablar sobre los planes de Voldemort, o cuales eran mis otros planes, o quienes eran mis cómplices, lo que fuera. No tenía nada que decirles y lo que les dije (lo que sabía por medio de mis visiones) fue tomado como evidencia de que en realidad trabajaba para Voldemort. No se molestaron en utilizar sueros de la verdad—yo era simplemente un prisionero—así que usaron la forma tradicional cuando creyeron que mentía o era reacio, en otras palabras, usaron tortura.

En el mundo Muggle, se le llama 'brutalidad policíaca' y es un cargo criminal, en el Mundo Mágico no existe tal ley. O, si existe, aquellos que lo hacen jamás son atrapados porque los prisioneros no tienen derechos, ni forma de buscar enmienda. Era horrible, era humillante, era peor que cualquier cosa que Voldemort me hubiera hecho (aunque no peor que lo que yo le había visto hacer) después de que me desmayé, me llevaron hasta la celda que sería mi hogar por los siguientes diez años.

Después de un día estaba casi demente. Seguía escuchando las voces de mis padres al morir, seguía viendo a Cedric, seguía viendo el renacimiento de Voldemort, sentía el dolor de la traición una y otra vez. Luego comencé a revivir con vívidos detalles cada visión que había sufrido hasta entonces. Vi a esa gente ser torturada, violada y asesinada una y otra vez. El segundo día traté de quitarme la vida. Estaba completamente en pedazos y solo quería paz. Claro está, los Aurores no me permitirían una salida tan fácil así que salvaron mi vida. Fui llevado a la enfermería de la prisión mientras sanaba (y ahí dejan las heridas sanar naturalmente porque eso prolonga el dolor) la enfermería es peor que la celda. Por una semana yací en una fría mesa de metal, incapaz de moverme por las correas y cadenas que me ataban e incapaz de pensar porque dos dementores flotaban alrededor con libertad. Alguien forzaba sopa y agua por mi garganta todos los días.

Luego fui regresado a mi celda y ahora había un dementor estacionado frente a mi puerta veinticuatro horas al día toda la semana. Después de esa semana estaba listo para morir por causas naturales. Me aferré al último ápice de cordura que tenía con todas mis fuerzas. Mi cordura era mi traición. Sí podía recordar que era inocente, me mantendría coherente. Algunas veces lo olvidaba. Algunas veces por semanas, simplemente me dejaría ir dentro del gran agujero negro dentro de mí, el agujero que me succionaba y me invitaba a una deliciosa liberación. Por períodos, estaba, literalmente demente. No era del tipo que balbuceaba incoherentemente, yo simplemente no hacía nada. Luego, eventualmente, de alguna forma regresaría en mí y recordaría donde estaba, porque estaba ahí, todo. Mi mundo se colapsaba una y otra vez. Luego Voldemort realizaría su jugada. Todas las noches lo veía, lo escuchaba, sentina lo que hacía. La conexión se volvía cada vez más fuerte a la vez que él incrementaba sus poderes; parecía que la conexión se ampliaba. Muy pronto, mis visiones invadieron mis horas diurnas. Algunas veces todo lo que podía hacer era sostener mi cicatriz y gimotear mientras me sentina morir lentamente por todo el dolor y la agonía.

Estaba débil, estaba medio desnutrido y la tortura continuaba. De alguna manera, mi cuerpo sobrevivió, aunque mi mente no estaba completamente intacta. No sabía por cuanto tiempo había estado ahí sino hasta que fue momento para el diagnostico medico anual, donde un doctor daba su opinión profesional de que aún estábamos con vida, y si estábamos al borde de la muerte nos daban horribles cocciones que le darían nutrimentos a nuestros cuerpos (y el repentino influjo de nutrientes casi nos mataría porque nuestros cuerpos no podían con ellos) para hacernos vivir más.

Diez años pasaron en la peor agonía imaginable. No, ni siquiera se puede imaginar eso. Lo que lo hizo peor fue que, justo unos meses después de mi encarcelamiento, la conexión entre Voldemort alcanzó su punto más alto y nunca disminuyó. Cuando fuera que Voldemort llamara a siquiera uno de sus Mortífagos, se creaba una especie de... eco a través de la conexión conmigo. Por diez años, fui testigo de cada uno de sus planes desde sus primeros comienzos hasta que eran culminados. Literalmente observé miles de personas morir y yo, quien podría haber hecho algo sobre ello, no podía hacer nada. Se que no podría haber salvado a todas, o incluso a la mayoría, pero mi información podría haber salvado vidas. Y sin embargo, no podía hacer nada.

En realidad este es el problema. Quizás (y este es un quizás muy grande) podría haberlos perdonado eventualmente si simplemente hubiera sido un problema de mi propia salud y felicidad. Black logró hacerlo. Ellos rompieron la confianza, la amistad, el amor que había entre nosotros, pero incluso entonces podría haber sido capaz de reconstruir su sociedad después de tomar un tiempo para reevaluar mi lugar en el mundo. Nunca hubiera sido capaz de confiar en ellos como lo hice antes, nunca hubiera vuelto a ser parte de lo que antes fue, esas cosas se habían marchado para siempre, pero podría haber sido capaz de mantener un asociación con ellos. Pero no era solo sobre mí. Era sobre una niña de tres años que vi ser torturada hasta morir por su propio padre quien no pudo luchar contra la maldición Imperio, era sobre una mujer que perdió su dignidad y respeto a sí misma en las manos de Mortífagos, era sobre un pueblo entero que fue completamente destruido mientras Voldemort simplemente miraba con enfermizo placer.

No voy a ser tan tonto como para jugar el juego del 'hubiera.' No estoy diciendo que podría haber salvado siquiera una vida, pero sí hubiera sido capaz de intentar ayudar, dar una alarma, cualquier cosa, entonces esos gritos no plagarían mis sueños. Quizás ya no tendría que despertarme sudando frío por las noches, sacudiendo la memoria del dolor. Estaba indefenso y ellos eran responsables por ello. Evitaron que hiciera aquello para lo que me había dedicado y todo en lo que creía y, consecuentemente, lo que ellos creían. Ellos me traicionaron y al hacerlo traicionaron sus propios ideales. Eso no lo puedo perdonar.

Merlín Courtney, lo lamento, no quería hacerte sentir mal. No debería haber entrado en detalle. Ni siquiera estoy seguro que lo que estoy comunicando es lo que siento correctamente. De nuevo me disculpo Courtney, esta mal de mi parte poner este peso sobre ti.

Simplemente voy a continuar mi historia. Por diez años, fui observador de las peores atrocidades jamás cometidas, eventualmente logré mantenerme cuerdo recordando que era inocente y que me vengaría de Voldemort. Así que, observé, aprendí. Aprendí magia, hechizos, teorías, técnicas de duelo, escudos, tu nómbralo, probablemente lo aprendí. Aprendí de ambos lados, observando a los 'del lado de La Luz,' analizando sus fuerzas y sus debilidades; lo que funcionaba y lo que no e hice lo mismo con el ejercito de Voldemort. Con el tiempo podía decir que Mortífago era quien solo observando la forma en la que movía su varita, o cuales eran las tácticas que más utilizaba. Podía hacer lo mismo con el lado de la Luz. Podía organizar que persona debía luchar con quien para obtener un determinado resultado al final de al batalla. Pero no podía.

Me desperté un día junto a Ron Weasley, quien me informó que sería transferido a otra parte. Había estado esperando algo como esto (aunque para ser honestos, casi creí que me matarían para obtener los mismos resultados) porque sabía que Voldemort estaba planeando atacar la prisión y que se darían cuenta de el potencial que él tendría al acceder a mi poder por medio de la conexión. Fui llevado a Hogwarts y colocado en los calabozos. Lejos de los dementores, mi mente fue más clara de lo que había sido en una década. Dentro de esa celda, casi podía llorar de alivio por estar lejos de los gritos de mi madre, lejos de Cedric. Desafortunadamente, las visiones no se detuvieron, ni tampoco disminuyó su detalle.

Extrañamente, parecía que Voldemort se mantuvo quieto por unas cuantas semanas. Por lo que pude captar, estaba reuniendo a sus tropas para un ataque masivo. Descubrí cual era su plan y finalmente pude hacer algo con lo que sabía. Le dije a Dumbledore sobre ello. En ese punto, no me importaba si me creía o no, había realizado mi deber y, quizás, podría estar en paz conmigo mismo por un día.

Dumbledore si me creyó. Me pregunté porque en ese momento. Quizás deberías preguntarle si quieres saber la respuesta. No recuerdo mucho como mi información influyó en la batalla, pero sabía que había ganado en lo que era mi responsabilidad y eso era todo lo que importaba. En realidad no aporte más información porque Voldemort, quien había tratado de descubrir al espía en sus fuerzas no había sido capaz de descifrar que había sido yo quien le avisó a la Orden y al Ministerio sobre el ataque al Callejón Diagon, simplemente dio por vencido ese objetivo y se preparó para la batalla final. Snape le había informado a Dumbledore lo que sabía y eso era tanto como yo sabía. Voldemort mantenía su plan para si mismo y no le dijo a una sola persona sobre su planes.

Voldemort atacó Hogwarts con todas sus fuerzas. Tenía a todo su ejército ahí, quienes lo apoyaban de todas partes del mundo, y Dumbledore había reunido a todos sus aliados. Tienes que entender Courtney, que esto era una Guerra de tremenda escala, era global, no había una sola nación cuyos seres mágicos no estuvieran directamente afectados por Voldemort. Tampoco estaba limitada a humanos, había ejércitos de trasgos, centauros, gigantes, trolls, gente no muerta y de cada especie que tuviera la capacidad mental de elegir un bando (e incluso algunos que no la tuvieran). Esta batalla final sería la decisiva, todo el mundo lo sabía.

Podía ver la escena con perfecta claridad. Voldemort estando tan cerca y simplemente extendiendo su magia en cualquier cantidad traía la conexión 'en línea' por decirlo así. La batalla me recordó una escena de esa película, 'El Señor de los Anillos' de hace unos veinte años. Al principio de la película estaba una escena de una batalla épica y es lo más cercano con lo que lo puedo comparar.

Vi como el ejército de Voldemort se acercaba más y más (déjame decir que esta 'batalla final' duro algo así como dos meses). Él mismo, no entro a Hogwarts, pero sus seguidores sí. Luego vi como instruía a Snape para que me sacara del castillo, que tenía una oferta que hacerme. Realizó un complejo hechizo monitoreador sobre Snape para asegurarse que cumpliera la tarea que s ele había dado. Cuando Snape llegó hasta mi ni siquiera preste atención a lo que me decía, simplemente lo seguí, mientras mi atención estaba en la batalla. Vi a Dumbledore perder su varita y como Voldemort erigía el domo de seguridad. Había visto estos domos de seguridad antes. Sabía como funcionaban los principios tras el. Logré sacar la varita de Snape de su bolsillo sin que se diera cuenta. Creo que él estaba más preocupado preguntándose que debería hacer.

Entramos al domo de seguridad y luego Snape se marchó así como los otros dos Mortífagos que sujetaban a Dumbledore. Luego Voldemort le dijo a Dumbledore toda la verdad, que yo era inocente, que fue Colagusano quien me había puesto la trampa, y que todos ellos me habían traicionado. Luego Voldemort se dirigió a mí y me pregunto si me agradaría hacer los honores de asesinar a Dumbledore. Dije que necesitaba una varita (había escondido la de Snape en mi bolsillo) y que quería que todos escucharan lo que estaba pasando. Voldemort modificó el domo de seguridad para que las personas afuera pudieran escuchar y me entregó su propia varita. Probablemente soy la persona más compatible con esa varita además de Voldemort.

Lancé la maldición asesina hacia el propio domo. Si no sabes como funciona y domo de seguridad lo explicaré rápidamente. Un domo de seguridad esta atado directamente hacia la fuente de poder de quien lo haya creado. Se vuelve una extensión de su propio cuerpo. Al contrario de otros escudos, que desaparecerían o se romperían ante una maldición lo suficientemente poderosa, un domo de seguridad, al ser una extensión del cuerpo, conduce el hechizo directamente hacia quien lo haya creado. Sin embargo, esto es solo posible desde el interior. El exterior del domo bien puede ser un muro de magia pura. Es tan increíblemente poderoso porque esta conectado directamente a su fuente de poder. La mayoría de los hechiceros son incapaces de verter tanto poder en esto y por ello son incapaces de usar un domo de seguridad. Sin embargo, ya que utiliza tanto poder continuamente, no se puede utilizar mucha energía para realizar magia muy compleja. Dudo que Voldemort hubiera podido utilizar la maldición asesina incluso si lo hubiera querido. Así, dentro de un domo de seguridad solo debes invitar a aquellas personas a quienes les tengas absoluta confianza ya que pueden tomar ventaja sobre ti mientras tu magia esté siendo ocupada, además que tendrían un rango de 360º a donde disparar. Solo para tu información, los domos de seguridad son usualmente utilizados en batalla donde un curandero lo produce sobre un grupo de heridos mientras otros curanderos atienden las heridas.

Voldemort me entregó su varita, y honestamente, fue la cosa más estúpida que pudo haber hecho. La maldición asesina rebotó en el domo y golpeó a Voldemort. Le lancé a Dumbledore la varita de Snape y ambos usamos la maldición asesina de nuevo. Voldemort murió. El domo cayó. Estarías asombrada al saber lo rápido que todo terminó después de eso. Había miles de seguidores de Voldemort reunidos y en horas, todos estaban acorralados.

En realidad no me importaba el trabajo de limpieza. Mi parte estaba hecha y todo lo que quería hacer era marcharme, jamás volver, tener una paz y estabilidad en mi vida que sabía jamás encontraría en el Mundo mágico. Esa noche fui a visitar a Sirius a su apartamento. Fue un encuentro que no deseo discutir. Sirius actuando como si él fuera la parte ofendida. Al día siguiente en una reunión con el Ministro Amos Diggory, Dumbledore y Sirius, declaré mis intenciones.

Ellos trataron de disculparse pero en realidad no estaba interesado. En su lugar, les obligué a tomar un Juramente de Magos de que me dejarían en paz (así como a sus respectivas organizaciones) Después partí del mundo mágico.

Nunca he tenido remordimientos sobre esta decisión. Nunca he tenido el deseo de regresar. He vivido felizmente estos últimos dieciséis años con mi esposa e hijos. Lamento no obstante, que no haya sido capaz de decirle a mi familia mi pasado. No, no lo he hecho, es pasado, esta terminado, no necesitan saberlo.

Esto ha sido muy difícil de escribir para mi Courtney, y espero no haberte traumatizado de alguna forma. Casi lamento haber hecho esto pero... tienes el derecho a saber la verdad, así como el resto del mundo.

Dentro del paquete encontrarás, junto con esta carta, algunos cuantos artículos. Uno es un Chivatoscopio que Ron me dio y tamben mis Omniculares y la figura del dragón del Torneo de los Tres Magos. También hay una serie de documentos que puedes conservar, mientras los mantengas intactos, porque aunque no los he tocado en años, tengo dudas al destruir documentos legales.

Por favor perdóname Courtney, por la dureza de esta carta.

Sinceramente,

Harry Potter

Courtney bajó la carta con impacto. Lagrimas corrían por su rostro mientras trataba inútilmente de secarlas. Era como si el pergamino hubiera absorbido el dolor de Harry y su angustia, y al leerlo fuera absorbido dentro de su piel. Dobló la carta con reverencia, entendiendo cuanto le había costado a Harry escribirla.

Luego ella hurgó por los contenidos del paquete, encontrando los tres artículos referidos y los documentos. Extendiéndolos alrededor los observó.

En la fecha de hoy, el trece de Junio del año dos mil cinco, Harry James Potter es declarado inocente de todo cargo por el que haya sido incriminado previamente. Se le otorga el perdón completo por el Ministerio de Magia y se le certifica como ciudadano del Mundo Mágico con todos sus derechos y privilegios asociados...

El documento continuaba ofreciendo el la disculpa oficial y los términos de la reparación. Courtney inhaló rápidamente al ver la cantidad de dinero que se le otorgó—el equivalente a más de 50 millones de libras.

Los siguientes documentos eran la liberación legal de todas sus pertenencias. El que les siguió, la carta original que Harry había escrito anunciando su intención de dejar el mundo mágico. Luego seguía el certificado de nacimiento de Harry así como las cartas escolares de cada año.

Courtney se preguntó porque no había certificados anunciando su galardón como Orden de Merlín, Primera clase o su selección para Hechicero Jefe del Wizengamot, hasta que recordó que el Juramento de Magos que ataba al Ministro de ese entonces para contactar a Harry, similarmente prevenía al propio Ministerio de contactar a Harry en forma alguna.

Había una carta restante dentro de la caja y Courtney la extrajo. Estaba completamente sellada. Rompió el intrincado sello y desenrolló el pergamino.

La Confederación Internacional de Magos, compuesta de una fina sociedad de magos y brujas de todo el mundo, en concordancia con sus leyes fundadoras e incluso tradiciones antiguas, las cuales han sido noblemente transmitidas de una generación a otra a través de los milenios, declara solemnemente y por unanimidad, la nominación y afirmación de cada Gobierno Mágico existente en la tierra, y sin ninguna reservación, que Harry James Potter reciba, y le sean respetados como tal, los derechos, poderes, títulos, protecciones y artefactos asociados con y pertinentes al antiguo honor del Báculo de Merlín.

David/Harry ha discutido su economía anteriormente pero no ha dicho toda la verdad. La fortuna que le menciona a Kathryn y a sus padres fue lo que heredó de sus propios padres. Colocó el dinero que el ministerio le otorgó dinero en forma de disculpa en diferentes cuentas bancarias alrededor del mundo; virtualmente intocables, a lo largo de dieciséis años se ha incrementado a una considerable cantidad.

N/A: oh bien, este capítulo no cubre todo lo que yo planeaba que hiciera, pero ¡hey! ¡Era una carta muy larga! Espero que les haya gustado. Ahora voy a la cama... son las 4:30 AM ¡debo estar loca!

T/A: espero que la traducción de los lugares este bien, y que quede en claro que los nombres los saque de la editorial Salamandra... ¿pero por que Fermaportus es la traducción de Colloportus? Ah, los misterios de la ciencia...

carol-lovegood: ¡pues gracias! y no sabes lo que sigue! ;D ¿Cómo te imaginas que sea el báculo de Merlín por cierto?

TheHard: ¡Hey! que sentido tiene leer una historia así de rápido cuando pensar, disolver y divagar sobre el asunto es mucho más divertido! Ahora que sí no puedes esperar, yo no tengo a nadie encadenado a mi escritorio (ojalá tuviera a Lestat y a Sirus Black encadenados así pero ambos ya están muertos...) ¿corrector ortográfico? Why you little--?! Mira, o escribo rápido o escribo bien... ¡decide!

Lord of the Dark: no voy a tardarme más, no puedo arriesgarme... Nelly Esp o Lord Shagy me miraran feo si lo hago, y SaraMeliss me dará los ojos de borrego a medio morir... ¡no! ¡No puedo tardar más! P aunque según Thehard es mejor leer todo de una beuna vez, yo no creo en eso, porque creo en la política del suspenso... las mejores cosas de la vida siempre toman tiempo, ne?

Nelly Esp: si, el capitulo no estaba mal, pero era muy corto, ah! pero que tal este! ;D y pronto... pronto la verdad será revelada muahahahaha! risa malévola bueno, más o menos; reconozco que es medio frustrante, a veces de dan ganas de ser Harry, entrar al callejón Diagon y ordenar que todos se postren a mis pies... ¬¬!

El Vigilante: la verdad yo tendría mucho miedo si tuviera que decirle mi pasado (bueno, si yo tuviera un pasado como el de Harry) a mi pareja, porque comenzarían a crecerme dudas sobre si en realidad me ama a mí o a quien creía que yo era, y si realmente he sido sincero con esa persona que quiero a pesar de no haberle dicho la verdad sobre mi persona... lo ven, no es fácil... aunque la reacción que más espero es la de Sirus! en la historia tendría unos... 60 y algo? hahaha! estoy segura que sufriría un ataque masivo!

Lord Shagy: sabe, no había pensado en ello... pero si, supongo que debe doler. Ja! toma eso Harry! ya vez por no contarle la verdad a tu familia le pasan tantas desgracias! ah... pero si es triste su historia no crees? como pudieron dudar de él?! todavía no lo puedo creer... si ser abierto con tus sentimientos va a ser considerado como 'sospechoso' prefiero callar, gracias.

SaraMeliss: hey! que bueno! he influido en al vida de otra persona! siii! mi vida esta completa.. ; Pero hey! que prefieres, leer un capítulo cada semana sabiendo que hay más pro venir, o leer los 23 capítulos de una beuna vez y vivir en la duda por Dios sabe cuanto tiempo hasta que Kateydidnt decida actualizar?