N/A: Este capítulo comienza un mes después del anterior, a la mitad de diciembre, no mucho pasa en el tiempo intermedio.
Confesiones Navideñas
Courtney suspiró en alivio mientras colocaba el reporte de Harry Potter en las manos de la profesora Granger. Había sido un trabajo duro y estaba muy orgullosa de ello. Sospechaba que su reporte era un poco más largo de los que Hermione (la había estado llamando por su nombre de pila por semanas ya que sentía que la conocía perfectamente por las cartas de Harry) esperaba, pero no creía que la maestra se quejaría, considerando su amor personal por la historia.
"Recuerden que ya deben estar planeando que decir en su presentación oral," le recordó Hermione a la clase mientras se preparaban para dejar la habitación. "no necesito que me entreguen eso; sin embargo si quieren que lo revise puedo incluso darles consejos de cómo mejorarlos. Recuerden que sus presentaciones deben durar menos de veinte minutos. Serán calcificados en su presentación, aunque no es un porcentaje tan grande como el de su reporte. Los regresaré tan pronto como las clases comiencen para que sepan su calificación. Ahora," Hermione se relajó visiblemente y sonrió, "ya que este es nuestro último día antes de las vacaciones, les deseo una feliz Navidad." Todos los niños se regocijaron por esta declaración y respondieron igualmente.
Courtney, acompañada por Caleb y Angela, caminaron rápidamente hacia el Gran Salón para cenar. Parecía que había un acuerdo tácito de los primeros años de no hablar sobre sus proyectos y sobre la próxima presentación oral. En lugar de ello, todos hablaban sobre lo que harían en las vacaciones y lo mucho que deseaban ver a sus respectivas familias. Ya que muchos estudiantes se iban a casa para las fiestas tuvieron el banquete esa noche.
Cuando la fiesta estaba por concluir, la profesora McGonagall se dirigió a todos, disculpándose que el Director no estuviera presente, ya que no se sentía muy bien, y les deseó unas seguras y alegres vacaciones. Luego los despidió para que pudieran terminar de empacar y se fueran a la cama.
De regreso a la torre de Gryffindor Courtney de dirigió a sus dos compañeros, "¿Por qué creen que el Director no estaba presente?"
Caleb se encogió de hombros, "McGonagall dijo que no se sentía muy bien."
Courtney frunció el ceño, "no se ha sentido bien por un tiempo ¿no es así? Quiero decir, no se ha visto muy bien desde hace un mes. Se veía realmente enfermo hace tres semanas,"
Caleb volvió a encogerse de hombros y abrió lo boca para dar otra respuesta aplacante cuando Ángela habló, "Escuche a mama, Sirius y Remus hablando al semana pasada. Estaban muy preocupados porque el Director siempre ha estado en la mejor de las condiciones. Ahora sin embargo, es como si tuviera un resfrió, pero ninguna de las medicinas de Promfey funciona."
Caleb giró sus ojos, "todo el mundo se enferma de vez en cuando. Y saben que hay cierto tipo de enfermedades mágicas que solo tienen que seguir su curso. Están actuando dramáticamente." Con ello, entraron a la sala común y se retiraron hacia sus habitaciones para terminar de empacar.
A la mañana siguiente, Courtney arrastró emocionada su baúl hacia el Salón Central. No solo vería a su familia de nuevo, este sería su primer viaje en el expreso de Hogwarts. Ella y Angela ya habían intercambiado obsequios, ya que no se verían sino hasta que las vacaciones hubieran terminado. Angela le había dado un libro sobre hechizos diarios y ella le había dado un libro sobre una estrella del Quidditch llamado Thomas Abernathy, quien al parecer estaba relacionado con Angela del lado de su abuela materna. Caleb también tomaría el tren así que reclamaron un carro en el tren y pronto fueron acompañados por otros primos Weasley. El viaje fue muy divertido y Courtney les compró dulces del carrito a todos. Mientras comían los dulces su conversación de algún modo encontró su camino hasta los proyectos de los primeros años. Muchos de los estudiantes mayores concluyeron que si los sacaba de clases, era algo bueno. Courtney y Caleb, aunque no tan emocionados como los otros, estaban emocionados de presentar sus proyectos.
Caleb terminó escogiendo a Albus Dumbledore para su proyecto y divirtió a todos en el carro con varios incidentes durante la regencia del Director.
Mientras Courtney tomaba otra rana de chocolate Mónica se dirigió a ella, "¿Y tu a quien escogiste como tu proyecto?"
"A Harry Potter," respondió Courtney en lo que esperaba era una forma casual.
"Oh," dijo Justina desde donde se encontraba tratando de mantener a Jared y a Jonathan de robar todo su dulce, "yo escribí sobre él para mi proyecto."
"¿En verdad?" preguntó Courtney intrigada, "¿tuviste problemas buscando la información?"
Justina se encogió de hombros, "No realmente, hay bastantes libros sobre él. ¿Por qué, tuviste problemas?"
Courtney giró sus ojos, "¡Puedes apostarlo! todos esos libros sobre él en la biblioteca decían lo mismo y ninguno de ellos brindaba detalles. Ni siquiera decían en que casa estuvo cuando fue estudiante en Hogwarts."
Para entonces todos estaban atentos a Courtney. Justina se miró un poco curiosa, y dijo con otro movimiento de sus hombros, "creo que esa información sobre él es poco conocida."
Courtney rió, "¿poco conocida? ¿Realmente piensas eso? Justina, tu propia madre tenía una obsesión con Harry hasta que cumplió doce y también fue su novia por unos meses cuando tenía catorce. Fue el mejor amigo de Ron desde que ambos tomaron su primer viaje en el tren juntos y se hizo muy buen amigo de Hermione meses después. Fue el inversor inicial de Weasley Wizard Wheezes, y hace unos cuantos meses, aún era dueño de la tercera parte de la compañía. Por un tiempo consideró a tu abuela como su propia madre. ¿.poco conocida? ¡Si como no!" Courtney rió de nuevo. Todo el mundo la observaba. Caleb rió un poco.
Justina parecía no estar decidida si estaba ofendida por la forma en la que le hablaron o interesada por saber más, evidentemente escogió lo segundo, "¿salió con mamá? ¿Estás segura de que sabes de lo que estas hablando? Mamá nunca ha mencionada que conociera a Harry Potter. Bueno si, fueron a la escuela al mismo tiempo..." Justina quedó pensativa mientras Courtney tomaba su cabeza entre sus manos y gemía.
"Justina, Harry Potter salvó la vida de tu madre cuando ella estaba en primer año, se quedó en la Madriguera dos veces durante el verano, compartiendo la habitación de Ron. Si, tu mamá conocía a Harry Potter." Se levantó hacia su baúl y lo levantó un poco para sacar algo. Lo sacó y se lo enseño a Justina. Era una de las últimas fotografías que Harry le había enviado, tomada la navidad de su quinto año. Los ojos de Justina se agrandaron al ver a su madre besando a un hombre, que no era su padre, bajo el muérdago. Los otros demandaron ver la fotografía y pronto fue pasada provocando diferentes tipos de reacción.
Jennifer Weasley tenía un rostro muy serio mientras miraba a la fotografía. Tras pasársela a Mónica miró a Courtney, "¿Cuánto sabes sobre Harry Potter?"
"Mucho, ¿Por qué?"
"No, ¿Cuánto sabes sobre Harry Potter?"
Courtney miró a Jennifer con una mirada confundida mientras su mente se aceleraba por una explicación. ¿De qué se trataba todo esto?
Finalmente se decidió por la respuesta más honesta. "Todo."
"¿Qué quieres decir con eso?"
"Quiero decir, lo sé todo. Todos los detalles de su tiempo en Hogwarts, los detalles de la noche cuando fue acusado por el asesinato de Rubeus Hagrid, los detalles del juicio. Se todo sobre sus años en prisión y todo sobre la última batalla, como mató a Voldemort y salvó la vida el Director. Sé que se le otorgó la orden de Merlín de primera clase y también el Báculo de Merlin."
El rosota de Jennifer se oscureció considerablemente. "¿Quién te lo dijo?"
Courtney levantó una ceja, "¿por qué te interesa?"
"Fui aceptada en el Pre-programa de refuerzo a la Ley. Se nos dan cierta... información confidencial. Quiero saber quien te dio esa información. Quien quiera que te haya dicho probablemente tendrá muchos problemas legales."
Courtney negó con la cabeza, "nadie que conozcas."
"Courtney ¿quién te dio esa información?" Jennifer se veía enfadada y asustada al mismo tiempo. Ella y todos dos habían estado atendiendo al programa de Refuerzo a la Ley desde mediados de Julio, cuando fueron aceptados. Era la más joven ahí—la única que aún no se había graduado. Había sido un gran honor porque era la segunda en haber sido escogida antes de graduarse. Hace menos de un mes finalmente se les había aprobado aprender cierta información confidencial. Ella, Lindsey y Robert se habían sentado en una habitación custodiada mientras su padre (el Ministro de Magia), El Jefe de los Aurores y el Director de Inteligencia del Ministerio les contaban sobre los secretos mejor guardados del pasado del Ministerio. Se les dijo que esa información se le borraría la memoria si ellos salían del programa o si eran rechazados para una ascensión de rango. Se les dieron órdenes estrictas de no revelar lo que se les fuera dicho.
Y ahora aquí estaba, escuchando a una niña de once años hablar sobre estos secretos. Y los otros en el compartimiento estaban escuchando la conversación como si fueran espectadores de deporte, sus cabezas volteando de un lado al otro.
"No hay nada que el ministerio pueda hacer contra mi fuente. Mi fuente es intocable por la leyes que impiden la verdad." Dijo Courtney desafiantemente.
Jennifer se veía realmente furiosa ahora, "El Ministerio es el gobierno, y por supuesto que puede hacer algo, ¿Quién es tu fuente?" siseó.
Courtney se rió, "mi fuente es Harry Potter. Él y yo hemos tenido correspondencia desde la mitad de Septiembre. Simplemente me contó sobre su vida." Courtney miró al pasamano rostro de Jennifer, ahora sin rastro alguno de risa, "y voy exponer mi presentación oral usando toda la verdad, no las mentiras ni los engaños que el Ministerio le fuerza a Hogwarts enseñar."
Todos, menos Patricia y Caleb, que ya lo sabían, miraban con la boca abierta. Jennifer tartamudeo, "¿Te...te escribió?"
"Yo le escribí y el respondió mi carta."
Caleb resopló, "él hizo más que eso."
Jennifer miró a su primo con severidad, "¿A que te refieres con ello?"
Courtney giró sus ojos y le enseñó la lengua a Caleb, luego suspiró y volteó para responderle a Jennifer, "Quiere decir que Harry Potter me dio todas sus acciones de Weasley Wizard Wheezes. Fred y George me lo dijeron en Hogsmeade en Halloween. Soy dueña de un tercio de la compañía."
Todos los presentes que no conocían esto previamente, la miraron en asombro. Jennifer negó la cabeza. Cerró sus ojos y se reclinó en el asiento. "Esto no es bueno. Courtney, ¡no puedes compartir esa información! Es confidencial."
"Solo es confidencial porque todos en el mundo mágico son unos cobardes. Dime Jennifer, ¿Qué hay de malo en ocultar la verdad en la memoria de la sociedad?" Courtney replicó, cansada de esa actitud tan evasiva.
La boca de Jennifer se abrió una vez... dos, sin decir palabra alguna. No tenía una respuesta a ello. Todas las explicaciones que sonaban tan razonables viniendo de la boca del Ministro de Inteligencia se escaparon de su mente. Los otros en el compartimiento estaban también preguntándose lo mismo, incluso si no conocían la información que Jennifer sabía sino solo lo que Courtney había declarado.
Caleb aclaró su garganta y Courtney giró hacia él, "¿vas a comerte esa rana de chocolate?" le preguntó indicando a la que Courtney había dejado a un lado cuando fue a buscar la fotografía.
Fue un alivio cuando el tren finalmente arribó a la Estación King Cross esa tarde. Después de la conversación, Jennifer se apartó del grupo y se sentó junto a la ventana por un largo tiempo, pensando. Los otros mantuvieron tensas y calladas conversaciones.
Courtney sacó su baúl fuera del compartimiento y encontró un carro en donde ponerlo junto con la jaula de Rex. El búho la miró enfadado mientras el carro vibraba en el pavimento, pero mientras la niña y su carro cruzaban la berrea de la Plataforma 9 y ¾, Rex ululaba emocionado al ver las caras familiares. Kathryn, David y Michael estaban ahí para recibirla y ella aceleró su carro para alcanzarlos.
Abrazó a su padre y a su madre, y recibió un beso de ambos y luego besó a su pequeño hermano, quien frunció el ceño ante la indignidad de ser besado y abrazado por su hermana.
La primera cosa que Courtney notó en le viaje de regreso a casa, fue la agradable atmósfera que permaneció en el auto. No había ni un rastro de la incomodidad y la casi-al-borde hostilidad que había sido tan aparente en agosto, y su padre, aunque solo le hizo una pregunta, parecía disfrutar al conversación que ella y Kathryn sostenían sobre sus clases.
Michael agregaría una o dos cosas durante la conversación, pero después de un poco quedó completamente dormido en su asiento y Kathryn y Courtney continuaron su conversación si interrupciones. Kathryn hizo muchas preguntas sobre como iban sus clases, sobre los profesores, sobre magia en general. Estaba particularmente interesada en Hogwarts y le confesó su emoción al ser capaz de visitarla. Courtney abrió su boca para preguntarle a su padre si el iba asistir, peor Kathryn la interrumpió haciéndole una pregunta sobre su proyecto.
Courtney sonrió, "tendrán que verlo. Quiero que sea una sorpresa. Sería aburrido si tuvieran que escuchar mi presentación dos veces."
"Bien, ¿y sobre quien hiciste tu proyecto?" Preguntó Kathryn con fingida exasperación.
"Sobre Harry Potter, creí que lo sabían."
"¿Harry Potter? ¿Acaso no es él quien te dio su acciones?"
Courtney asintió y la conversación giró hacia la nieve que comenzaba a caer afuera.
Después de colocar su baúl en su habitación, Courtney se reunió con sus padres para una cena rápida y fue ayudó a sus padres a decorar la sala, luego se fue a la cama.
Para su sorpresa, se levantó temprano por la mañana. Bajando hacia la cocina, encontró que solo su padre estaba despierto. Estaba desayunando temprano, aunque no tenía que trabajar ese día. Comía un tazón de cereal mientras leía el periódico.
Él le sonrió mientras ella se acercaba, "despertaste temprano."
Courtney se encogió de hombros, "supongo que estoy acostumbrada a desayunar antes de que las clases comiencen. Mi reloj interno esta confundido por las vacaciones."
Su padre se levantó, fue hacia el refrigerador para rellenar su jugo de naranja y le preguntó, "¿Quieres algo para desayunar?"
"No gracias. Después de tener mis comidas servidas por tres meses, me dan ganas de hacerlo yo misma."
Su padre rió mientras ella procedía a freír algunos huevos. Él regresó a su periódico. En pocos minutos Courtney regresó con un plato con huevos, pan tostado, y un vaso de jugo de naranja. Tomó un sorbo de su bebida y sonrió satisfecha.
"No he tomado jugo de naranja desde agosto."
David la miró y levantó una ceja.
"Tomamos zumo de calabaza en Hogwarts," explicó.
"¿Te gusta el zumo de calabaza?"
"Es bueno, pero desearía que tuvieran jugo de naranja."
"¿Por qué no lo pides?"
Courtney lo miró por un momento y luego rió, "sabes, no se me había ocurrido antes."
El silencio reinó por unos momentos antes de que Courtney, nerviosamente, presentara su pregunta, "Papá, ¿puedo hacerte algunas preguntas?"
David pareció dudar por un momento antes de bajar su periódico y mirar a su hija con expectación.
Courtney suspiró y picó sus huevos con su tenedor. Aún mirando hacia abajo preguntó, "¿Por qué no te gusta la magia?"
David suspiró, "Courtney... yo," dudó y tomó un trago de jugo, "y...yo aun tengo problemas al aceptar completamente la magia," dijo con precaución, "tiene mucho que ver con ciertas cosas de las que no estoy dispuesto a hablar ahora." Hizo otra pausa y Courtney lo miró. Ambos se miraron mientras él decía, "Courtney, por favor creme, estoy tratando. Es solo que no he terminado de clarificar ciertos problemas."
Courtney miró a otra parte, un poco lastimada por su aun prevaleciente actitud. Jugó con su comida por un momento para luego preguntar, "¿vendrás conmigo a Hogwarts en enero?"
David suspiró y respondió, "no puedo, tengo muchas cosas que hacer esa semana."
Courtney frunció el ceño y procedió a terminar su desayuno rápidamente para regresar a su habitación.
Al pasar los días, Courtney y David comenzaron a estar dentro de esferas personales uno con el otro. Kathryn no estaba específicamente segura de la conversación que su esposo e hija tuvieron, pero sabía que era la causante de la reciente atmósfera tensa. No queriendo crear más daño, simplemente lo ignoró e hizo lo mejor que pudo para preparar una feliz Navidad.
En Navidad, sin embargo, su intento casi fracasa. David recibió una llamada temprano por la mañana en la que decían que su paciente de India tenía que posponer su visita por dos semanas debido a algunos problemas de viaje. Eso significaba que solo estaría ocupado con el trabajo el tres y el cuatro de enero... lo que significaba que podría fácilmente asistir a la presentación de Courtney ya que serían presentadas en un período de cuatro días y Courtney sería la última porque iban a ir en orden inverso del orden alfabético.
Cuando Kathryn se enteró inmediatamente confrontó a David, "bien, no tienes otra excusa. Estoy segura de que puedes arreglar un viaje retrasado para ti. ¿Vas a venir o no?"
El rostro de David parecía de piedra y, por primera vez en muchos años, Kathryn vio al hombre que había sido cuando se vieron por primera vez.
"Discutamos esto después de mañana." Dijo con severidad.
Aunque Kathryn sabía que esta respuesta seguramente indicaba un "no" de su parte, accedió porque honestamente, le asustaba cuando él actuaba otra vez como esa carcasa sin emociones.
La mañana de Navidad amaneció brillante con el sol resplandeciendo en la nieve y los hombres y mujeres de nieve que habían sido construidos previamente. Michael alegremente despertó a todos el mundo tan pronto como se despertó y todos bajaron hacia la sala.
Los Barnes tenían una tradición que la familia de Kathryn tenía cuando ella era pequeña. Primero abrían todos los calcetines y comían todo los dulces y luego jugaban con sus juguetes. Luego comían un desayuno completo que consistía en fruta, tocino, huevos, panqués, waffles, salsa de manzana, y salchichas. Después regresaban a la sala para abrir los presentes, una experiencia que saboreaban abriendo cada regalo individualmente.
Courtney estuvo sorprendida de encontrar varios presentes mágicos de parte de sus padres. No estaba segura si su padre tuvo algo que ver al comprar los artículos. Michael también recibió ciertos presentes mágicos, incluyendo mercancía de WWW de parte de su hermana.
Uno de los presentes de Courtney era una bolsa que podía cargar todos sus libros, pero que tenía un encantamiento ligereza-de-pluma. Lo extraño era, que no recordaba haber visto ese artículo en las tiendas. Aunque lo que la emocionó más fue el modelo de la galaxia que sus padres le dieron. Con ello, jamás tendría que levantarse a medianoche para sus clases de Astronomía, y en su lugar usar el modelo para sus observaciones. Inadvertidamente se preguntó cuanto costó; había escuchado que eran muy caros.
Todo considerado, toda la familia tuvo una maravillosa Navidad. Esa tarde fueron a la casa de los padres de Kathryn para cenar y festejar con la familia y amigos. Para sorpresa de Courtney Benjamín Jones, un Ravenclaw de su generación, estaba ahí. Era media sangre y, evidentemente, su padre era un socio cercano del hermano de Kathryn, Jacob.
Al averiguar que ambos niños eran dotados, los padres de Benjamín, Norman y Luna comenzaron una conversación con los Barnes en una esquina de la sala. Kathryn descubrió que Luna era una bruja, pero que Benjamín, el más joven y el único que aún permanecía en casa, era el único de ocho hijos que era mágico.
La fiesta fue disipándose pero tanto los Barnes como los Jones se podían encontrar hablando habidamente en un sofá en la sala. Al menos Kathryn, Luna y Norman estaban hablando. David parecía estar pensativo en el sillón. Al ver que tenían que concluir su conversación, el grupo se levantó para despedirse.
Luna, quien parecía estar completamente ignorante de la actitud de David, extendió su mano para que él la tomara. David la miró en incredulidad y luego, obligadamente, extendió su propia mano.
Luna Jones miró a su mano con curiosidad por un momento y luego miró a David directamente a los ojos diciendo, "tu no sabes donde perteneces." Luego retrajo su mano y siguió a su esposo e hijo por la puerta.
David se levantó y parpadeó en asombro.
A la mañana siguiente Kathryn se levantó temprano para atrapar a su esposo antes de que los niños se levantaran. Lo encontró en su asiento habitual en la cocina, leyendo el periódico. Esta mañana sorbía una taza de chocolate caliente.
"David, tenemos que hablar sobre Hogwarts ahora. ¿Vas a ir o no?"
David cerró el periódico en una manera muy decisiva y dijo, en un tono corto, "No."
Kathryn entrecerró sus ojos y dijo entre dientes, "¿Por qué no?"
"No quiero." Él dijo en un tono igualmente enfadado.
Kathryn estaba a punto de responder cuando escuchó un sollozo en la puerta. Ambos giraron y vieron la espalda Courtney regresar por el pasillo y subir de regreso a su habitación.
Ahora Kathryn estaba más enfada de lo que David nunca antes la había visto; sin previo aviso se abalanzó y lo abofeteó justo en medio del rostro. "ya no me interesa si no me lo dices. Pero más te vale subir ahora y hablar con Courtney. Ella se merece saber por que estas actuando como un completo imbécil ¡No quiero ver tu cara hasta que hayas solucionado tus problemas con Courtney!" La voz de Kathryn se había incrementado progresivamente y para cuando terminó estaba gritando a su inmóvil esposo, quien tenía una mano sobre la mejilla que ella había abofeteado. Luego se marchó de la habitación y se encerró en la biblioteca.
David se quedó sentado en la mesa por una buena media hora. Luego lentamente se levantó y caminó hacia el armario para tomar su abrigo. Luego salió de la casa. Caminó sin rumbo por el parque. El suelo estaba cubierto con nieve y el lago se había congelado. Solo unos cuantos patinadores estaban presentes hoy. Limpió un espacio en la banca y se sentó. Sostuvo su cabeza entre sus manos y trató desesperadamente de descifrar que es lo que debía hacer.
Alrededor de las cinco de la tarde, la puerta se abrió lentamente y David entró con cautela a su casa. Colgó su abrigo y luego enderezó sus hombros mientras subía las escaleras. Kathryn, con los ojos rojos de tanto llorar, lo observó desde su lugar en la sala.
Hubo un golpe sobre la puerta de la habitación de Courtney. "Entre..." dijo, cerrando uno de los libros que había recibido en Navidad. La puerta se abrió para revelar a su padre.
"¿Podemos hablar?"
Ella asintió con una mirada de reserva en sus ojos.
"Lo siento Courtney...yo..."
"¡Dijiste que estabas tratando! ¿Por qué no puedes ir a Hogwarts entonces?"
"No puedo ir Hogwarts cariño. No puedo." David Barnes se veía desperado y...asustado. Era la primera vez que Courtney había visto a su padre tan asustado.
"¿Por qué no puedes?" Courtney podía sentir las lágrimas comenzar a formarse de nuevo.
David se tensó y miró a cualquier cosa excepto su hija.
"No... No estoy preparado."
"¿Qué quieres decir? Por favor papi, quiero que vengas. Ven por favor."
David se sentó en la silla del escritorio de Courtney y puso su cabeza en su manos. Sus pensamientos corrían.
"Yo..."
Se detuvo y permaneció callado por unos minutos. Luego miró a Courtney y pudo ver que ella también estaba llorando.
"Esto es tan difícil de decir para mí. Courtney, yo... no eres la primera bruja que conozco." Dijo de repente en un solo respire. No la miraba más, "Mi madre era una bruja, mi padre un mago."
"¿Qué?" preguntó Courtney en incredulidad.
"Te amo Courtney. Tenía miedo de que ellos hicieran contigo lo que hicieron conmigo," su padre dijo en una voz atragantada.
"¿A que te refieres con eso? ¿Quiénes son ellos y que es lo que hicieron?"
"Sabes de que te estoy hablando; sabes lo que me hicieron. Te lo he estado diciendo desde que me escribiste en Septiembre," dijo su padre en lo que apenas y puede ser considerado un suspiro.
Courtney se petrificó al entender finalmente lo que su padre trataba de decir. Lo miró mientras todas las piezas terminaban de encajar y finalmente entendió las acciones de su padre.
Comenzó a llorar de nuevo. Unos momentos después sintió sus brazos rodeándola y ella se movió para aferrase a él. Por un largo tiempo solo se sostuvieron uno del otro. Finalmente Courtney sorbió y se alejó un poco para mirara a su padre. Él tenía lagrimas corriendo por su rostro. Gentilmente la besó en la frente y limpió sus lágrimas.
"Te amo Courtney, pero he estado tratando de ocultar mi pasado pro mucho tiempo... no es fácil. Me duele mucho recordarlo. Creí que sería suficiente contarte mi historia, pero no lo fue. Se que no es suficiente, pero ya no puedo moverme; ya no puedo acercarme más. Lo lamento Courtney, no puedo regresar, no puedo aceptarlos."
Courtney abrazó a su padre aún más y dijo, "Te amo papi. Te amo Harry."
Su padre comenzó a llorar de nuevo al escuchar el franco perdón que ella ofrecía y el nombre que no había escuchado por dieciséis años.
recuerden, los primeros años han estado hacienda estos proyectos por años, aunque es la primera vez que harán presentaciones a un gran grupo de personas. (Previamente solo harían una pequeña presentación frente a sus compañeros de clase.)
Ok, descubrí que tengo que cambiar la edad de Jennifer un poco. Ella tiene 17 y está en séptimo año, regresaré a mi página de logísticas para cambiarlo. Mmmh... también la haré Head Girl.
Solo pensé que sería divertido poner esto aquí, este ha sido la tradición de mi familia desde que recuerdo. Claro que el desayuno no es usualmente así de grande...pero suena tan bien (ok, es que tengo hambre y no traje mi almuerzo al trabajo...)
ni siquiera pregunten como Luna llegó a esta historia. Solo apareció mostrándose un poco perdida y se rehusaba a irse. ¿Alguna vez han tenido a esos personajes que de repente saltan a la historia sin previa invitación?
N/A: ¡espero que les gustara el capítulo! El siguiente es el que todo el mundo ha estado esperando... o más bien el que forzará a Harry a tomar su decisión final.
Carol-lovegood: sip, no es asombroso, sin embargo, creo que el siguiente capítulo es aún peor, suspiro pero hay que esperar para verlo (ademas de que todaví no lo traduzco) ;
Hermione Tachikawa: er... Ooops, creo que orpimí algo porque no puedo ver la dirección... la tecnología y yo simplemente no coincidimos... --; pero en cuanto lo arregla la leo! ya me había preguntado una amiga hispana que era una 'Mary Sue' y me sorprendí. ¡Vamos! es que no conocen a las Mary Sue?! es la peor calamidad en todo el fanfiction! ok, voy a definirla lo mejor que pueda: una Mary Sue (o un Marty Stu si el personaje es un hombre) es un personaje de la propia creación del autor el cual es colocado/a en uan historia que ya conocemos (en este caso Harry Potter), ahora, un personaje original no es malo porque generalmente inidica nuevas aventuras para nuestros héroes, pero la Mary Sue... suspiro lo que mas la caracteriza es 1) aparece de la nada asegurando ser pariente o conocido de algún personaje de la serie (ej. Natasha Snape, Samantha Potter, Cythia Braveheart Malfoy...) sin dar una solo explicación (coherente) de la relación entre ambos ("pero padre! soy yo! que no me reconoces? soy Kathryna! Kathryna Snape!") 2) roba cámara: en ves de que sea Harry el de los grandes poderes es este personaje quien se los adjudica (por ejemplo, Harry puede hablar con las serpientes, todos sabemos que la razón es su conexión con Voldemort, pero esta chica de la nada también pueda hablar parsel, lo mismo pasa con repeler el 'imperio' crear patronus, transformarse en animago etc, etc...) 3) siempre que se le describe se le DESCRIBE, así, en vez de decir "su cabello era negro y sus ojos verdes" los autores relatan "sus ojos asemejaban el verdor de las hojas movidas por la brisa del verano que acrecentaban el brillo de su pelo de ébano" además de que siempre es delgada, bella, sexy, tierna, especial y cualquier otro atributo que se te agrade agregar... peor sobre todo excepcionalmente inteligente. Normalmente son auto inserciones descaradas del autor o autora que desea verse reflejado en el fic. Por eso es que digo que Courtney es a veces una Mary Sue y es que a mi no me agradan esos personajes... de hecho no conozco a nadie a quien le agraden...
yukinajaganashi: sorpresa! ahora Courtney sabe sobre su padre! no es maravilloso?! D aunque falta la mejor parte... jejeje... pero a la vez al más malvada... por cierto son 23 capítulos hasta ahora!
Nelly Esp: Pues Courtney es una niña muy comprensiva y Michael es muy pequeño ("hey Michael! el verdadero nombre de tu papa no es David sino Harry Potter y es el mago más famoso y poderoso del mundo" "Oh, Ok") pero Kathryn suspiro tendré mis palomitas preparadas para ver el round numero... en que numero vamos?
Lord of the Dark: pues si, es necesario porque si ya hay una palabra que sea sinónimo en la traducción se debe cambiar para que se entienda mejor todo lo inferido, después de todo, no es lo mismo decir "Nesnesitelná Lehkost byti" que "la Insoportable Levedad del Ser" . y Si, era necesario matarla. y por cierto, Katey ha escrito 23 capitulo en un poco más de un año, eso en promedio es 1.83 meses entre capítulos, aunque la verdad suele tardar más si son largos... creo que el capítulo 23 lo subió hace ya caso dos meses, pero creo que aún le falta escribir mucho para terminar el 24... mmmh...
El Vigilante: si, eso es lo que espero que Harry haga, pero lo que más ansío es que ponga a Draco en su lugar! XD pero creo que va a haber una serie de quejas en el futuro...
The Angel of the Dreams: yo me imagine lo mismo! P sería tan fantástico eso... jejeje, apuesto que a muchos se les mojarían los pantalones de la impresión... ¬¬! creo que a Harry no le agrada eso del chico que vivió porque imagina, en este fic tiene 40 años y todavía llamarle "chico" pues no, a nadie le agradaría eso.
Herm25: Si, es necesario. si, ya actualice. Si, el próximo capítulo viene en una semana. Sip, la gente me va a odiar por ello...
Alexia Black: bueno que esperabas, son los Chudley Canons, no puede ser un partido tan bueno... además Harry era el mejor Buscador de todos los tiempos, las simples tácticas del Buscador del equipo no le parecerían tan buenas... y además ama mucho a su hija. !
Asumi-Chan: Arrgghh! stalker! hahaha! tuve que leer tu review tres veces antes de poder entender lo que leía... ;D 1) hola Lily! 2) si, Kathryn tenía que irse, porque, es una cosa un tanto extraña, voy a ver si puedo conseguir la explicación de Kathey para el próximo capítulo. 3) Malfoy va a caer y todos lo van a ver, eso es seguro, y ahora Harry no podrá regresar a su recluido paraíso en el mundo muggle, o al menos eso creo. 4) gracias, me agrada traducir, pero luego no tengo tempo con mi clases y todo así que TENME PACIENCIA POR FAVOR! 5) ya se descubrió la verdad o casi, pero como ya lo leíste en ingles ya sabes lo que sigue no --; 6) gracias por el apoyo, pero a pesar de que escribo y leo mucho no estoy mucho tiempo en el Messenger así que mejor manda un email a y me preguntas todo lo que quieras, ok? 7) Dumbledore es el que recibe la información de todos, él solamente llegó a la conclusión tras obtener todas las pistas, por eso solo él lo sabe... y ahora pagará por ello! muahahahaha! 8) a Percy le va a dar un infarto... o al menos eso espero. 9) a mi también me agrada Harry perr adoro más a Sirius. 10) también amo a Inuyasha! me dan ganas de jugar con su cabello... no adoras cuando hay flashbacks de su infancia?! D 11) pues cual es tu nombre que tanto lo odias? 12) E aquí un consejo, para dejar de odiar tu vida solo hay un camino: haz infeliz la de los demás! ;P 13) Nooo! no más 'ACTYUALIZA' demasiadas mayúsculas me dan nervios! tiembla es más me voy a preparar un té ahora. se va
Arwenej: pues ya ves? ahora Courtney lo sabe... solo falta que se entere Kathryn toma un sorbo de te oh si... espero con así ese round...
