Repercusiones

Percy Weasley se dirigió a la niña de once años sentada frente a él con calma. No había manera alguna que esta niña conociera las leyes que restringían esa información así que estaba determinado a ser justo con ella. No podía castigarla por las acciones de otros.

"Señorita Barnes, ¿podría decirme cuanto sabe sobre Harry Potter?"

Courtney, quien se sentía un poco rebelde ahora que se había dado cuenta de que no tendría una oportunidad de decir lo que realmente quería decir, respondió cortésmente, "más que usted."

Los ojos de Percy se cerraron ligeramente pero su tono de voz no cambió cuando dijo, "¿y qué es exactamente lo que usted sabe que yo no?"

"Cada detalle de la noche en que Harry fue acusado por el asesinato de Harry, incluyendo como es que terminó en el bosque prohibido."

Percy resopló en una manera muy impropia, "nadie sabe lo que pasó esa noche. Señorita Barnes, permítame ser franco, quien quiera que le haya dado esa información se está enfrentando a cargos serios. Necesitamos cooperar ¿Acaso el Director o alguno de sus maestros le dijeron algo sobre Harry Potter?"

Courtney se quedó callada por un momento, dudosa de decirle a Percy toda la verdad ahora que sabía que el alter ego de su padre era Harry Potter. En su lugar, hizo una pregunta, "¿Se les permite a las personas que ya saben sobre Harry hablar de ello entre sí?"

"Si."

"Hablé con el Director, Sirius, Hermione, Ron, FREC y George después de que me enterara de Harry."

Las cejas de Perdí se alzaron y volteó para mirar a los dos Innombrables. "¿Ustedes sabían que tenía esta información?" estaba enfado de que tres de sus hermanos y una de sus cuñadas hayan sidos evidentes partícipes de esa publicación de los secretos del Ministerio. Se dio la vuelta para dirigirse a Courtney y demandó, "¿Quién fue tu fuente original?"

Courtney miró a Fred y George quienes ambos le asintieron para que dijera la verdad. Suspiró, "escribí algunas cartas e hice algunas preguntas, solo obtuve respuestas."

"¿De quién?" Perdí estaba prácticamente a punto de estallar y comenzó a caminar en una línea por el cuarto...

"Del propio Harry Potter."

Percy se detuvo y la miró. Luego en una voz muy baja dijo, "¿Esperas que crea que Harry Potter, quien no ha tenido contacto con el mundo mágico—excepto por vociferadores maldecidos— por dieciséis años, de repente decide escribirle una carta a una estudiante de once años?"

"Yo le escribí en septiembre después de descubrir la poca información que había en al biblioteca. El me respondió, me dijo toda su historia. Quizás pudieron silenciar a otros con respecto a la verdad, pero si Harry Potter decide que quiere que la verdad sea conocida no pueden hacer nada al respecto, por dos razones: primero, yo sé que ustedes están bajo un Juramento Mágico en el cual ni usted ni el ministerio puede contactar a Harry de forma alguna, y segundo, porque ya sea que lo sepa o no, o lo use o no, él porta el título del Báculo de Merlín."

Percy la miró, conciente de que estaba perdiendo. Giro hacia sus hermanos y les dijo, "¿desde hace cuanto saben?"

Fred y George se miraron el uno al otro y George respondió, "desde Agosto. Harry nos escribió pidiendo que sus acciones y privilegios de la compañía fueran transferidos a Courtney."

Percy se sentó, derrotado. Esto había ido demasiado lejos y tenía que detenerse. Él tenía que encontrar una manera de controlarlo. Su mente comenzó a tratar de salvar la situación. Hasta ahora Harry no había declarado las leyes inválidas, así que los maestros aún podían ser perseguidos por permitir que la información se hiciera pública. Eso también significaría perseguir a Ron, Fred y George ya que ellos también sabían. Esto no iba a ser divertido. Estaba a punto de dar instrucciones a los otros dos personales del ministerio cuando se escuchó un golpe en la puerta.

Se abrió sin invitación alguna y un sombrío y perturbado Albus entró. "Discúlpenme, necesito hablar con la señorita Barnes un asunto de extrema urgencia."

Courtney sollozaba en la cama de la enfermería, aferrándose a Hermione como si de ello dependiera su vida. Fred estaba cerca del muro sosteniendo a su propia sollozante esposa. George había sido enviado a recoger a Michael de la sala guardería. Ni siguiera estaban seguros de cómo explicarle. Albus y Sirius estaban cerrando la cortina alrededor de la cama donde el cuerpo yacía. Courtney había insistido en verla por sí misma. No habían sido capaces de convencerla de lo contrario.

Albus se miraba con el corazón en pedazos al contemplar la muerte de la joven (en estándares mágicos) madre y las repercusiones que tendría. Se dirigió a Sirius y comenzó a dirigirse a él, "Neces..." su enunciado se detuvo abruptamente cuando un fuerte dolor le surgió en el pecho. Casi se atraganta. Miró alrededor en pánico y puso sus ojos en Fred "Fred," logró decir, "P...Por favor ve a la casa de los Barnes..."

Fred, sobresaltado de escuchar que era a él a quien se dirigía el Director, levantó la mirada justo a tiempo para ver a un pálido Albus Dumbledore colapsar en el piso.

Sirius saltó a ayudar al Director y Fred, colocando a Megan en una silla, se apresuró a ayudarlo. Los ojos un tanto borrosos de Albus miraron a Fred "¡Ve!" susurró levemente. Fred dudó.

"¡Fred, ve! Cuidaremos de Albus, ve por David Barnes." Dijo Sirius mientras reclinaba al Director contra la cama y se levantaba para buscar a Madam Promfrey."

Mientras Hermione abrazaba a Courtney (quien no se había dado cuenta de lo que pasaba) ella miraba como una Madam Promfrey en pánico junto con un preocupado Sirius colocaban al Director en una cama. Poppy inmediatamente comenzaba a indagar que es lo que había pasado.

Después de unos minutos desistió y puso a Sirius a un lado, "sugiero que encuentres a Minerva. Has que ella se encargue de las cosas con el Ministerio. Albus acaba de tener un ataque cardiaco."

"¿Que tan malo?" Preguntó Sirius en voz baja.

Pony mordió su labio, "Necesito algunos especialistas inmediatamente y si no morirá de un fallo cardiaco."

Fred estaba tan nervioso que casi choca contra la puerta antes de tocar el timbre de la casa de los Barnes. Habían transcurrido años desde la última vez que tuvo que transmitir tales anuncios. Durante los años de la guerra, regularmente se le había asignado notificar a las familias de los decesos. Había sido su responsabilidad decir a las esposas e hijos sobre la muerte de colegas cercanos. Esas habían sido horribles experiencias. Pero este trabajo era diferente, y en cierta forma era peor.

Durante la guerra, se sabía del riesgo. Incluso aquellos que no estuvieran peleando activamente sabían que había un riesgo. Los mortífagos no habían mostrado piedad con los no combatientes. Pero esto...

¡Esto era completamente inesperado e insensato! Combinado con lo que Fred sabía de David... sintió temor correr por su cuerpo. Le agradaba Kathryn, aunque solo la conocía por Megan y Amanda. Sabía sobre Courtney gracias a Caleb y a interacción personal. Los habían conocido a él y a su gemelo desde que recibió las acciones de la compañía. Era una niña brillante. Les había contado sobre la gradual reconciliación de su padre ante la idea de ser una bruja.

¿Qué ocasionaría esto? ¿Qué haría David Barnes ahora? ¿Qué haría Courtney ahora? A la manera de ver de Fred, Courtney estaba extasiada con la nueva cultura que acababa de adoptar. No la abandonaría. ¿Acaso esto destruiría completamente a la familia?

Con consternación extendió la mano y toco el timbre. Unos momentos después David abrió la puerta. Su ceja se levantó ligeramente al ver a su huésped. "Señor Weasley, ¿puedo ayudarlo?" y extendió su mano.

Fred estaba un tanto impactado ante la respuesta. David estaba siendo más cortés de lo que había sido en la cena unos meses antes, incluso más cortés de lo que había sido cuando Fred y Legan fueron por Kathryn y Michael no hace menos de dos días.

"¿Puedo pasar?" dijo Fred tomando la mano de David.

David simplemente asintió y se hizo a un lado para permitir entrar a Fred. Nerviosamente, Fred limpió sus manos en sus pantalones y entró a la casa. Pasaron a la sala y se sentaron, David esperaba que Fred explicara por lo que estaba ahí.

"David..." Fred logró decir y luego inhaló ampliamente.

David lo miró extrañado. Podía sentir en su estómago un nudo comenzando a crearse; nunca había visto a Fred tan nervioso, él no podía verlo a los ojos. ¿Acaso algo le había pasado a Courtney?

"David... ¡oh Merlín! David, algo... algo pasó en Hogwarts."

El corazón de David subió hasta su garganta y él se tensó, esperando que Fred le dijera lo que había pasado.

"Kathryn dejó la presentación de Courtney consternada y corrió al baño. Megan la siguió. No estoy seguro por que estaba consternada Kathryn, pero ella... mientras regresaba con Megan..."

Fred se detuvo.

Los ojos de David se agrandaron con miedo y se levantó agitado. "¿Qué pasó?" demandó.

"Ella calló cuando las escaleras se movían. Kathryn está muerta."

Una rápida inhalación fue lo único que se escapó de los labios de David Barnes mientras se colapsaba hacia el suelo, mirando sin comprender a Fred. Luego comenzó a sacudir su cabeza, murmurando en voz baja. Fred cautelosamente se aproximó para poder escucharlo.

"No, no... oh Dios, ¡por favor no! ¡No!..." su voz estaba llena de angustia.

"David lo lamento, lo lamento terriblemente," dijo Fred en voz baja, "no sé como confortarte..."

Fred arrastró sus palabras al ver que David se levantaba y lo miraba directamente, sus ojos brillantes con furia y odio. "Llévame con mi esposa," demandó con una gélida voz.

Fred asintió rápidamente y sacó un translador. Tomó el hombro de David y dijo, "enfermería," y el mundo se disolvió alrededor de los dos hombres.

Aterrizaron momentos después en la enfermería de Hogwarts, aparentemente David, ni siquiera se asombró ante el modo de transporte. Tan pronto como el hombre recuperó su balance, corrió hacia la cama donde su hija se aferraba a Hermione Granger.

Al ver al padre de Courtney, Hermione comenzó a extraerse del abrazo de la niña. Courtney, quien no podía ver a su padre, solo se aferraba más.

"Courtney, tu padre está aquí," susurró. Courtney se sentó derecha, miró alrededor y luego saltó hacia sus brazos. Él la afianzó en un apretado abrazo mientras los sollozos de Courtney comenzaban de nuevo y silenciosas lágrimas se derramaban por las mejillas de David. Lentamente la levantó y la sostuvo mientras se sentaba en la silla.

Courtney quedó dormida en sus brazos un poco más tarde y él gentilmente la colocó en una cama. Luego se dirigió a Fred y a Hermione quienes aún estaban ahí, "¿Donde está?" preguntó en un apretada voz.

Hermione silenciosamente lo guió hacia la cama cortinada en el rincón y la abrió para dejarlo entrar. Luego se alejó hacia la cama de Courtney para brindarle algo de privacidad.

No quería creerlo. Quería que todo fuera un horrible error. Ella no podía estar muerta, no su Kathryn. No su esposa. Extendió una mano para sentir el pulso y luego colocó su mano sobre su cabeza y forzó su magia para curarla. La curación táctil era su especialidad. Él podía usar su magia sin necesidad de una varita para curar. Tenía que funcionar.

Pero ella yacía ahí quieta y fría. No había duda que estaba muerta. Y no había nada que él pudiera hacer. Se sentó en la silla junto a la cama y habló suavemente, "Kathryn, Kathryn, te amo. Lo siento," su voz se quebró, "siento no haberte dicho. Te amo Kathryn, pero no podía forzarme a decirte la verdad sobre mí pasado. ¡Pero te amo tanto! Tú y los niños con todo mi mundo. ¿Por qué paso esto? ¿Por qué te fuiste de mi lado?" su voz era ahora solo un susurro cuando los sollozos comenzaron a emerger, "te amo. Tú me enseñaste como amar. Tú recuerdas como era cuando nos conocimos, estaba tan alejado del mundo, de corazón frío, distante. Tú abriste mi caparazón, tú cambiaste mi vida, ¡Kathryn! Tu me salvaste de esa amargura que me consumía, Yo..." su voz se quebró de nuevo y tomó su mano con más fuerza, "no se si pueda hacer eso de nuevo, tu era mí ancla. Kathryn por favor, ayúdame, ¿Cómo me salvo de la amargura esta vez si no estás tu?" un grito de angustia salió de su garganta mientras sus sollozos finalmente salían. Estaba indefenso ante la aflicción y el dolor que chocaba dentro de su mente. Solo estaba conciente de su fría mano entre la suya.

Lentamente una voz penetró a través de los descorazonados sollozos que atacaban su cuerpo, "David, David."

Era la voz de un hombre. David inhaló rápidamente y volteó a mirar a Fred, "Courtney está despierta, y tenemos a Michael en otra habitación."

David forzó aire en sus pulmones, ¡Michael!

"¿Le han dicho algo a Michael?" preguntó tembloroso.

Fred negó con la cabeza, "Le diremos si quieres que lo hagamos."

David negó con la cabeza repentinamente y se levantó. Se detuvo para besar a Kathryn en la frente y luego se dirigió a Fred, recuperando un poco de su compostura dijo, "Por favor tráeme a Michael."

Michael estaba un poco confundido y preocupado. El hombre con cabello rojo (no podía recordar su nombre) había llegado y lo había sacado de la guardería hace rato, pero no le había dicho nada. Michael estaba acostumbrado a ver adultos y estos estaban hablando en voz baja y mirándolo. Tenía miedo de haber hecho algo malo, pero no podía imaginar que. Así que simplemente se sentó en el sillón ojeando un libro que había tomado de los juguetes.

"Michael," levantó la vista para ver a hombre pelirrojo, "Ven conmigo, tu padre quiere verte."

¿Papi esta aquí? ¿Por qué esta aquí?

Michael caminó con el hombre por el pasillo y hacia una habitación que le recordaba a Michael el hospital de niños donde papi trabajaba. Papi y Courtney estaba sentados en una cama. Courtney había estado llorando, estaba seguro de ello, y papi se veía triste.

David levantó la vista cuando la puerta se abrió de nuevo. Michael estaba ahí con George Weasley. Rápidamente besó a Courtney y se levantó. Cruzó la habitación y levantó a Michael, llevándolo a la cama. Se sentó en la cama con su hijo en su regazo.

"Michael," dijo en voz baja, "mami se lastimó hoy. Se lastimo mucho."

Michael frunció sus cejas en confusión, "¿Puedes arreglarla?"

La confianza en los ojos de Michael, que su padre pudiera 'arreglarla' casi lo hace perder la razón.

"No Michael, no puedo. Mami se lastimó mucho. Así..." luchó para encontrar una forma para decirle al pequeño de seis años que su madre estaba muerta. "Mami se fue al cielo para que ya no le doliera."

"¿Va a regresar?" dijo Michael con temor.

"No Michael," dijo David con la voz entrecortada, "no va a regresar. Mami no regresará jamás."

Michael comenzó a llorar, sin entender completamente, solo sabiendo que extrañaba a su madre y que no la volvería a ver.

Michael se había dormido hace mucho, pero Courtney se rehusaba a hacer lo mismo. Se aferró de David, ocasionalmente temblando mientras nuevas lágrimas caían, pero se mantuvo callada.

Los tres estaban ahora en una de las habitaciones privadas cerca de la enfermería. Hermione estaba silenciosamente dirigiendo a los elfos domésticos para acomodar las camas y llevar comida a los huéspedes. Vio a Courtney tensarse y levantarse, mirando a su padre, "tenías razón," dijo en una voz adolorida, "tenias razón. Este mundo me lastimaría; dijiste que lo haría ¡tenías razón! Ya no lo quiero papa, por favor, ¡llevame a casa!" le suplicó.

Hermione contuvo su aliento. Ella sabía, instintivamente, que el hecho de que Courtney negara su herencia mágica no era la solución. Esperaba desesperadamente que David pudiera ver eso también. Pero no albergaba mucha esperanza, dado que ella conocía a David Barnes.

David sintió un nudo en su garganta. Estaba comenzando. Sabía que llegaría a esto. Courtney le estaba dando lo que él quería, una oportunidad para removerla de todo esto. Nunca había querido que ella estuviera aquí para empezar y ambos sabían por que. Quería tomarla justo ahí y dejar la escuela. Ninguno de ellos regresaría; lo dejarían atrás para siempre.

Pero...

Algo lo detuvo; es solo que no podía decirlo.

Así que abrazó más cerca a Courtney y no respondió.

A la mañana siguiente, Percy Weasley visitó a los Barnes y ofreció sus condolencias. Les aseguró que estaban haciendo una investigación a fondo y luego se marcho, un tanto apresurado. David comenzó a reír, casi histéricamente. Dejó la habitación para no molestar a sus hijos, fue hacia el pasillo, y dejó sus carcajadas tomar su curso mientras unas pocas lágrimas salían. Luego se sentó contra la pared y cerró sus ojos, necesitaba pensar y esta era la primera vez desde que legó que se encontraba solo.

Desafortunadamente, fue interrumpido momentos después. Unos pasos hicieron eco en el casi deshabitado pasillo; fueron deteniéndose mientras el individuo se acercaba.

"¿Señor Barnes?" preguntó una voz tentativamente.

David frunció el ceño mientras habría sus ojos para ver a Sirius Back. El hombre tenía una expresión de preocupación mientras extendía una mano para ayudar a David a levantarse.

David se levantó rápidamente, ignorando la mano ofrecida y entró en al habitación, cerrando la puerta firmemente detrás de él.

Hermione se levantó, estirándose. Habían decidido continuar con las presentaciones y estaban tratando de acomodar a los estudiantes cuyos proyectos fueron cancelados el día anterior dentro del tiempo restante. Necesitaba estar ahí para ellos, aunque preferiría estar al lado de Albus. Gentilmente quitó un mechón del ahora blancuzco y delgado cabello de la frente de Albus... Él había despertado una vez ayer después del ataque inicial y una vez más en la mañana. Sin embargo, según los especialistas quienes lo habían visitado esa tarde, estaba muy débil. Su corazón estaba muy agotado y las células estaban dilatadas. No estaba bombeando sangre apropiadamente. Lo que era peor, sus pulmones parecían tener problemas intercambiando oxígeno también. Le habían dicho a Poppy, quien luego le dijo a la facultad Hermione incluida, que si no comenzaba a responder a los tratamientos pronto, probablemente caería en un coma y moriría en poco tiempo.

Eran malas noticias, y viniendo justo después de la muerte de Kathryn Barnes... Hermione suspiró y recolectó sus cosas en silencio. Cuando escuchó la declaración de Courtney la noche anterior, había estado asustada que David Barnes simplemente se la llevara. Cuando no respondió, había estado aliviada, aunque no completamente. Él aun podía tomar esa decisión.

Caminó fuera de la habitación y hacia el ala principal de la enfermería. Albus había sido removido previamente y en unas horas, ella suponía que se harían los arreglos para llevarse el cuerpo de Kathryn. Tembló ligeramente. Ella no tenía una opinión muy alta de David Barnes, pero realmente lamentaba su pérdida y la posición en la que ahora él se encontraba. No quería ni imaginar como sentiría sí Ron muriera.

Mientras caminaba fuera de la enfermería, se encontró con un Sirius un tanto molesto.

"¿Estás bien?" le preguntó preocupada.

Sirius suspiró y se encogió de hombros. "caminando hacia acá encontré a David Barnes en el pasillo fuera de su habitación. A él... a él no le agrado—eso es obvio. Lo ha sido desde la primera vez que fui a su casa en agosto. Pero... temo que ahora me odie. Creo que es posible que me culpe por la muerte de Kathryn," esto parecía molestar a Sirius grandemente.

"¿Por qué pensaría tal cosa?" Hermione dijo lentamente, tratando de pensar en una razón.

Sirius se encogió de hombros y pasó sus dedos por su cabello en frustración, "no lo sé. ¿Quizás porque fui el quien visitó su casa y lo introduje al mundo mágico? Quiero decir, se que cuando estas sufriendo haces conexiones de todo tipo que en realidad no tienen sentido."

Hermione asintió lentamente y luego le dijo, "no lo sé Sirius. Quizás deberías hablar con él. Ciertamente podrías ayudarle a lidiar con esto."

Sirius asintió. Arabella había muerto dos años antes, el hecho de que era lago esperado debido a una larga enfermedad no lo hacía más fácil. "Pero... no lo sé Hermione; para mí parece algo personal. Se siente como... como si hubiera algo más que la muerte de Kathryn detrás de esto. Como..." Sirius se esforzó por descifrar como se había sentido cuando David lo miró, con odio, "como si ya hubiera hecho algo en contra suya."

Hermione reaccionó súbitamente ante ello y lo miró mientras conectaba las piezas en su cabeza. "Oh... ¡Por las barbas de Merlín!" dijo en un suspiro, "¡Pero todo tiene sentido!" dijo en suspirada admiración.

"¿Hermione?" preguntó Sirius confundido.

"L...Lo siento Sirius, es solo que... me di cuenta de algo," y con ello corrió por el pasillo.

Hermione corrió todo el camino hasta la sala de maestros y ahí se abalanzó hacia un sofá. Respiraba erráticamente y nada tenía que ver con su pequeña carrera. Su corazón latía más rápido conforme se daba cuenta de los hechos.

David Barnes era Harry Potter. Parecía increíble ¡pero tenía sentido! ¿Por qué otra razón habría actuado de la manera en que lo hizo? ¿Por qué Harry hubiera escrito a Courtney y regalado su parte de WWW? ¿Por qué otra razón tendría David Barnes un desprecio tan grande para Sirius? Otros detalles que no había tomado en cuanta llegaron a su mente. Courtney era mucho más torpe de lo que Harry había sido, pero ciertamente tenía algunos de sus manierismos en ella.

Sintió sus ojos húmedos al darse cuenta de las implicaciones. Las palabras de Poppy la noche anterior regresaron a su mente.

No saben que hacer. Ninguno de los tratamientos está funcionando para aliviar la presión en su corazón. Ni siquiera saben que es lo que causó su ataque en primer lugar. Albus siempre había tenido tan buena salud. Y... la enfermera se detuvo brevemente, temo que él sabe porque sucedió, pero no lo dijo cuando estuvo despierto. Creo que él sabe que se debe hacer para ayudarlo, peor no lo dice. La enfermera permitió algunas lágrimas de desesperación caer. Las noticias habían molestado a todos.

Albus sabía sobre David ¡era la única explicación! ¿Pero por cuanto tiempo lo había sabido? Albus siempre había tenido tan buena salud. Las palabras de Pony se repetían en su mente. Pero Albus había estado enfermó hace un mes. Su conocimiento sobre los Juramentos era un tanto limitado. Apresuradamente trató de recordar todo lo que sabía sobre ellos.

El Juramento de Albus para Harry era que ni él ni la escuela lo contactara. Sin embargo, el Juramento implicaba contacto conciente. Albus debió haberlo averiguado antes de que las cartas a los padres invitándolos a Hogwarts fueran enviadas. Es por eso que enfermó. El Juramento había extraído un precio de Albus por haber infringido el Juramento. Resumió en su mente los eventos previos al colapso de Albus. Él personalmente había perdido contactar a David, o más bien Harry, directamente. Casi le había pedido a Sirius, quien estaba atado por su propio Juramento como por el de Albus; se había dado cuenta que no podía hacerlo y le preguntó a la primera persona ajena a Hogwarts que vio, Fred. Aunque Fred estaba atado por el Juramento del Ministerio era mejor que alguien dentro del Juramento de Hogwarts.

No puedo acercarme a Harry, Hermione concluyó. Ella misma estaba dentro del Juramento de Albus hacia Harry y en el estado en el que se encontraba ahora... ella no iba a arriesgar dañarlo. Pero eso causaba un problema en si, ¿Cómo podía ella, la encargada de las presentaciones, no hablar con el hombre?

Continuó pensando en ello por unos minutos hasta que Lemus llegó a llevarla para el resto de las presentaciones.

Esa mañana David estaba ocupado haciendo los arreglos para el funeral. Le había notificado a la familia de Kathryn el día anterior. El funeral tomaría lugar el día siguiente. Después de haber completado lo requerido se retiró a las habitaciones en las que se hospedaban y pasó el resto del día en solitario. Courtney se mantuvo ocupada, solo interrumpiendo a su padre de vez en cuando. Michael requirió un poco de más atención pero una vez que un elfo domestico fue solicitado para ayudar, David resumió su asilamiento.

Pasó el resto del día sentado en la sala principal mirando a la ventana, tratando de averiguar que debía hacer.

Había estado evitando todo esto por dieciséis años. Lo había enterrado y no había vuelto a pensar en ello. Luego Courtney recibió esa carta y se había negado a lidiar con ello. La había ignorado, ignorado lo que pasaba en su propia vida. Luego ella le había escrito a Harry y él había respondido.

Pero aún no había lidiado con ello. Aún trataba de pretender que él no sabía nada sobre el mundo mágico, que no se había involucrado y que nunca se involucraría en el mundo mágico. Había tratado hasta lo imposible de no pensar en ello.

Y ahora todo explotaba en su cara. Y Kathryn estaba muerta. Ella no podía ayudarlo esta vez.

Inhaló profundamente y cubrió su rostro con sus manos ¿Qué es lo que iba a hacer?

A la mañana siguiente los Barnes dejaron el castillo junto con Fred y Megan Weasley para atender al funeral. Había un gran número de personas presentes—la familia de Kathryn, muchos de sus colegas, viejos amigos, en incluso algunos de sus estudiantes a los que había impartido clases el año pasado cuando otra maestra pidió su permiso por maternidad.

David no podía hacerse hablar en el funeral así que solo se sentó y escuchó, mirando al ataúd.

Terminó bastante rápido y David y los niños quedaron ahí mientras mucha gente les ofrecía sus condolencias. Los padres de Kathryn y sus hermanos los invitaron a tomar el almuerzo con ellos. Fue bastante silencioso y David explicó que no sabia que es lo que iba a hacer, pero que había pedido un mes de permiso en el hospital.

Los Taylors se ofrecieron a cuidar a los niños por un tiempo, pero David los rechazó amablemente. Unas horas después partieron. David y los niños se encontraron de nuevo con Legan y Fred quienes los llevaron de regreso a Hogwarts.

Courtney se refugió en su habitación y se fue a dormir, así como Michael. David estuvo inquieto tratando de averiguar como mantenerse ocupado cuando un golpe sonó en su puerta.

La abrió para revelar a Legan Weasley. Él la invitó a pasar y ambos tomaron asiento.

"¿Sabes que es lo que vas a hacer ahora?" ella preguntó.

David negó con la cabeza.

"Se que no te agrada el mundo mágico, y lo que esta pasando no lo hace más fácil. Hermione me dijo lo que Courtney dijo. ¿Has considerado como vas a responderle?"

David se levantó y giró hacia la ventana sin responder. Después de unos minutos respondió, sin voltear, "¿Cómo te involucraste en este mundo?"

Legan se reclino en su asiento, "tanto mis padres como mis hermanos fueron asesinados en un ataque de Mortífagos en 1997. Un Mortífago me atacó pero antes de que pudiera asesinarme el ministerio llegó. Fred dejó inconsciente a quien me atacó y me puso a salvo. Yo tenía dieciséis. No tenía más familia. Los padres de mi madre murieron en un accidente aéreo mucho tiempo antes y los padres de mi padre estaban demasiado enfermos como para tener a una adolescente de nuevo en casa. Molly y Arthur me aceptaron en su casa; viví con ellos hasta que me casé con Fred."

Ahora David miraba con atención a Legan, "¿Cómo abrazaste el mundo que destruyó tu vida?" ella podía decir que él se estaba esforzando por mantener su voz neutra.

Megan quedó callada por un momento. Sabía que este no era el mejor momento para darle una filípica sobre la redirección de la culpa, el punto principal era que él tenía problemas aceptando al mundo mágico.

Se levantó y caminí hacia él. "abrasé al mundo mágico porque amo a Fred. Lo amo como su familia me ama. Ellos me ayudaron cuando los necesitaba. Fue amargo al principio; culpé al mundo mágico en general. Luego descubrí que no podía permitirme estar enfadada y amargada si quería tener paz en mi vida. Necesitaba paz."

David la miró y dijo suavemente, "gracia siro decirme."

Megan asintió y se marchó.

Esa tarde Courtney se aproximó a su padre, "papi, quiero irme a casa."

David suspiró, sabia que tenía que responderle esta vez, "Courtney, siéntate conmigo."

Ella se sentó junto a él en el sofá y se reclinó en su hombro.

"Sé que estas dolida y que crees que lo mejor es dejar todo detrás. Eso es lo que yo hice Courtney, escapé de todo y lo enterré. Pero todo esto es parte de los que soy," lagrimas comenzaron a formarse en sus ojos, "también es parte de lo que tu eres. Tus poderes son parte de ti. No puedes reprimirlos; no puedes ignorarlos. Has hecho todo esto parte de ti y te has hecho parte de este mundo. No puedes esconderte de él sin esconderte a ti misma. Me he escondido de mi mismo por dieciséis años Courtney, y no vale la pena. Ya no puedo esconderme de mi mismo, no puedo ocultarme del pasado, y no quiero que tu cometas el mismo error que yo."

Courtney comenzó a llorar y abrazó a su padre, en parte de felicidad y en parte de desesperación de cómo manejar todo esto.

Aunque David sentí lo que dijo, aun era difícil poner su mente y corazón en concordancia. Antes de hacer esto, necesitaba ver a una persona y hacer unas cuantas preguntas.

Muchos oficiales del Ministerio lo habían contactado prometiéndole que habría una investigación, ofreciendo sus condolencias, que se tomarían los pasos apropiados, yada, yada, yada. Minerva McGonagall también lo aproximó diciendo las mismas cosas.

Pero David Necesitaba hablar con Albus Dumbledore y preguntarle como exactamente esto había sido posible.

Sabía que Dumbledore había tenido un ataque cardiaco hace dos días, el mismo día de al muerte de Kathryn. Caminó rápidamente hacia la enfermería preparado a combatir con la enfermera por una oportunidad de hablar con él.

Le tomó treinta minutos convencer a Madam Promfrey que lo dejara ver al Director. Finalmente lo logró recordándole a la enfermera que él era un doctor y aunque los problemas cardiacos no eran su especialidad, sabía como actuar cerca de un paciente.

El sol de las últimas horas de la tarde se filtró por la habitación mientras David entraba. Albus había estado despertando cada vez más seguido desde el día anterior, aunque su condición no había mejorado mucho. Estaba despierto en ese momento y sus ojos se agrandaron al ver a David.

Débilmente se movió para sentarse, pero no pudo lograrlo. "No te esfuerces," murmuró David, y se sentó. Albus se acostó de nuevo, exhausto por el pequeño esfuerzo. Cerró sus ojos levemente tratando de tomar aliento y luego los abrió para ver a David.

"¿Cómo pasó?" preguntó David silenciosamente.

Albus abrió su boca para responder, peor una tos repentina los detuvo. Subsidió después de unos minutos pero debilitó a Albus completamente. Rápidamente comenzó a quedar dormido de nuevo.

Irracionalmente, el enfado de David se acrecentó "¡No, necesito respuestas aquí!" demandó levantándose.

Albus forcejó para abrir sus ojos y crujió, "libérame."

"¿Eh?"

"Juramento... Harry..." y luego se durmió de nuevo.

David lo miró por un momento en asombro y luego dejó rápidamente la habitación.

N/A: wow, esta capítulo cubre mucho. Pero, David esta apenas comenzando a lidiar con todo. No será fácil. Incluso cuando ha decidido que n va a abandonarlo por completo, aún tiene que decidir que es lo que va a hacer.

N/T: en la fuente decía "un ataque cardiaco masivo" pero no creo que haya sido un ataque "masivo" la gente no sobrevive cuando tiene ataques de ese tipo, solo te dan y whuam! Dejas de ser...

N/T: bueno que ch¡&º$ le importa a Fred lo que David murmure o no... ¡es un momento traumático! ¡Que lo deje en paz!

Lunatt: Este fic es muy bueno, por eso lo escogí para traducirlo, hay otros un poco más largos, pero primero tenía que ver con este que tal resultaba porque hay momentos de tensión como cuando su presentación es cancelada... grrr... a mi también me dio coraje... te dan ganas de mandar copias de su investigación a todos los ministerios mágicos del mundo, quiero ver si el MdM de Inglaterra actúa igual con presión internacional...

Mirug: me quieres? de veras me quieres?! ! jajaja! pues esperemos a ver si logra vengarse de todos al final.. Aunque algo me dice que no... La gente buena de corazón (o sea: nosotras no) siempre terminan perdonando al prójimo...

Magu: yo ESPERABA que la matara Malfoy... ese hubiera sido el perfecto motivo para convertirlo en armiño de nuevo y hacer un bolso con él... oh, Albus se esta sintiendo más que culpable ahora, y si, hasta yo reconozco que es una estúpida forma de morir...

Asumi-Chan: tomando su té comienzo a pensar que tu tablero no puede escribir en minúsculas... ¬¬; (aunque nunca dude de tu maldad... por eso me caes bien! P) OK, ya te agregué en mis contactos, pero no garantizo estar ahí todo el día... No, la muerte de Kathryn no es cruel: es ESTÚPIDA. Quien cae de las escaleras de forma tan-- tan-- tan--- argghhh! Toma un sorbo de té OK, eso de Kikyo si me dio miedo, que bueno que actualice ne? ;D sesshomaru? ese güey no es solo un tren... es toda una estación! ! si, no le digas a nadie pero yo también comencé a estudiar japonés para entender el anime (aunque en ese entonces no era Inuyasha, sino Rurouni Kenshin... ) no dear, que Dios me libre de ser de España jajajaJAJA se esconde para que Jarlaxe-Bregan no la vea no, Inuyasha no está en Inglaterra (desafortunadamente muy poco anime entra a Inglaterra...) Ooops... son las 12:04 am. chiao babe! nos vemos luego!

Arwenej: hey! cuando Katey dejó el capitulo 19 en inglés ella no actualizo por casi UN MES! eso SI ES nervios (jajaja, ahora que lo pienso me he de haber visto divertida sufriendo por ello .!) no te preocupes, si encuentro otro fic en español bueno, no dudaré en mandarlo....

Shagy Sirius: ... bueno, como vez, Harry no pudo revivir a Kathryn y aunque regresó al mundo mágico, aún no he visto sangre ni cuerpos desmembrados (todavía... ¬¬ grrr...) ciento decírtelo amigo pero: en la vida real, NO HAY finales felices. (Lamento romper la magia) ah bueno, por un momento me preocupé que la vida de alguien (o tu trabajo) dependieran de mí... a bueno, pues a ver si puedes leerlo hoy, ( o tal ves mañana?) Ooops, o sea que has estado esperando una semana COMPLETA negando la muerte de Kathyrn y esperando este capítulo?

...de alguna manera, ahora si me siento mal. Pero no importa! convertiré esa culpa en fuerza humana1 ;D

Nelly Esp: ya que todas tu mayores preguntas han sido respondidas, solo me queda coincidir, si algo le pasara a Courtney o a Michael... casi me puedo imaginar el castillo siendo destruido hasta que no quede piedra sobre piedra, el ministerio de magia quemándose como papel, el oro de Gringotts cayendo a los precipicios para nunca más volver...

Jarlaxe-Bregan: dudo que los residentes de Sudamérica apreciaron tu comentario pero en fin... además no es jerga sudamericana risa malévola

... Es jerga Norteamericana. ¬¬! (you gotta love the hispanic movement!)

No, no importa que tan poderoso sea Harry, solo Dios(o Buhda, o Alá, o Oyasama, o Eru o como quiera que gustes llamarlo) puede revivir a los muertos. Y como Harry ya regresó al mundo mágico, solo me queda pro responder tu ultima pregunta: si los mata o no, tendrás que esperar al siguiente capítulo... er... tía? (PD: sabes el origen de porque dicen "ti"? apreciaría que me lo dijeras si lo sabes...)

Sandokan: pues Harry ya regresó... si mata o no a todos es algo que no sabremos por un tiempo...

SaraMeliss: a nadie le gusta cariño, pero es algo que tenía que pasar (o al menos, eso me sigo repitiendo) y la reacción de Harry... bueno, estoy segura que todos en nuestra mente teníamos una idea MUY diferente no...?

Ithae: bueno, yo por mi parte soy medio sadomasoquista, pero eso es otra historia... ¬¬! pero sin ser extremistas, lee algunos de los fics de por aquí: slash, gore, torture, darkfics, Evil!characters, personajes con todo, desde perdidas de memoria hasta enfermedades extrañas; novelas eróticas (si! con personajes de Rowling!) y PWP... eso dice mucho de los autores no crees?

Carol-lovegood: eh, que tal? a mi también me parece injusto que siempre pierda lo que más quiere, pero quien dijo que la vida era justa?! ;P weee! no estas feliz? logré actualizar este fin de semana... la duda es si lograré actualizar para el próximo... mmmh...

Alexia Black: pues si, Kathyrn debía morir, en cuanto a sus hijos...solo les quedó llorar. ;;

Ginebra: bueno, gracias, es bueno saber que geten buena piensa que este buen fic es bueno. y bueno! ya vista la reacción de Harry (aunque yo personalmente esperaba ver a alguien tumbando puertas y demandando explicaciones a punta de varita)

Marla: si, era lo único que le faltaba, aunque pudo haber sido peor, algo le pudo haber pasado a sus hijos... y entonces si: adiós mundo mágico.

Turi: no te preocupes, mucha gente no quiere pensar en el capítulo siguiente por miedo a que sea el último ;

Hermi567: Argghh! mayúsculas! Corre a tomar un té para los nervios si, es una manera entupida lo sé, pero yo solo lo traduzco, y ni hablar por mas que quería cambiarlo para hacer la muerta más dramática al final no pude... es solo que... cuanta gente no cruza las mismas escaleras todos los días! cuantos no se han tropezado con el escalón falso y no han muerto! y tenía que ser ELLA! tanta gente en el mundo y tenía que ser ELLA!

Lord of the Dark: si, yo también creí que lo había leído mal la primera vez, luego lo volví a leer y concluí que debía haber algo mal conmigo, pero no... Así es la vida... ;;

Gala Potter: bueno, es fortuito (¿o fatídico?) que hayas escogido leer esta historia justo cuando subí el capítulo 19, otro lector sufrió un shock por la muerte de Kathryn, pasados cuatro días se rehusaba a creer que había muerto... bueno así son algunas personas... ; espero que te haya agradado de igual manera este capítulo. No te preocupes, que no pienso dejar de traducir hasta que termine la historia! D

El Vigilante: Draco es muy listo, te aseguro que durante la comnoción de estos días ha planeado algo completamente inesperado, después de todo, es una especia de deus ex machina involuntario en esta historia. Si, ahora que Kathyrn se ha ido snif podemos esperar muchas cosas de David, aunque no creo que todas sean buenas.

Shagy sirius: hey... espera... que no ya respondí un mensaje anteriormente? si bueno, pero ya paso una semana, espero que ya lo hayas aceptado, aunque yo tengo mis quejas con este capítulo, OK, sus hijos le lloran y David actúa como ido, pero para mi no se siente real...creo que es porque la autora dijo en una parte que ella nunca había perdido a un ser querido...

TheHard: si, en realidad había otras formas menos dramáticas de alcanzar el mismo resultado, pero en fin, lo hecho, hecho está... suspiro sip, pero no podemos olvidar a nuestro querido ministro de Magia, al cual casi le sale una embolia por hacer corajes con Courtney, ya le tocara lo suyo... ¬¬!

Hermione Tachikawa: no, yo creo que es más un tipo de hechizo con el que hizo desaparecer la cicatriz, dudo que a alguien se le ocurra mirar con un espejo o un ojo mágico a David Barnes, y si lo hacen, bueno, siempre puede borrarles la memoria... ;D en cuanto a tu fic... este... no se como decirlo, pero no aparece otra vez... --; espero que se trate de "un Futuro Diferente" porque entonces si puedo encontrarlo en , pero tenme paciencia al leer. OK?