N/A: Ok, en realidad no tengo mucho conocimiento sobre derecho testamentario o penal, civil o jurídico en América, mucho menos en Inglaterra. Este capítulo es mi mejor intento, así que por favor, no sean tan severos conmigo si tiene inconsistencia legal.

N/A-2: en otra nota—nunca he perdido a nadie cercano a mí así que estoy teniendo problemas al describir la pérdida y el sufrimiento. Me es difícil escribirlo. Espero que tenga sentido, o al menos que las emociones sean lo suficientemente realistas.

N/A-3: ¿realmente, una disculpa sirve ahora? Espero que este capítulo sea una buena disculpa. Yo amo este capítulo. Es el clímax, pero la historia aún no termina. Llegará pronto, pero no aún.

Capítulo 23

Ensayo y Error

David abrió sus ojos al tiempo que los rayos del sol entraban por la ventana. Era aun temprano y se había ido a la cama tarde, pero nunca había necesitado muchas horas de sueño para sentirse descansado. Sin moverse saboreó el calor dentro de las sábanas y pensó en lo que necesitaba hacer ese día. Necesitaba hablar con Amelia con más detalle sobre los arreglos para la adopción. Necesitaba encontrar como es que estas leyes funcionaban en el mundo mágico. Supuso que también debería buscar a un abogado y cambiar su testamento. Hizo una mueca de dolor al darse cuanta que tendría que cambiarlo de todas formas con la muerte de Kathryn. Se habían nombrado el uno al otro como los primeros beneficiarios y luego a los niños.

¿Por qué decidí tener cuentas de banco separadas? Se preguntó a sí mismo. Ahora tendría que pasar por el proceso de las responsabilidades legales para reclamar las pertenencias de Kathryn. No era algo en lo que quería pensar, mucho menos algo que esperaba hacer con anhelo. Suspirando recordó que Kathryn nunca lo había querido de esa forma y que él era quien había insistido en darle su 'idnependencia' al no unir sus pertenencias; ahora parecía bastante estúpido.

Un movimiento a su derecha lo sacó de sus pensamientos hasta que recordó la noche pasada. Después que Amelia se marchara y Michael regresara a las habitaciones, ambos niños se reunieron con él en su cama. Michael se quedó dormido en su regazo rápidamente, pero él y Courtney continuaron hablando sobre un sin fin de cosas. Él le explicó lo que Albus dijo había pasado y hablaron sobre como iban a trabajar las cosas ahora que Kathryn se había ido. Fue una plática emocionalmente agotadora para ambos, pero también había servido de catarsis. Eventualmente Courtney se quedó dormida en su cama también.

Discutir la muerte de Kathryn había traído a la superficie todos los sentimientos de dolor y soledad y él no quería estar solo esa noche. Así que simplemente permitió a ambos niños permanecer en su cama. Miró a Michael a su derecha y a Courtney a su izquierda. Se veían tan calmados dormidos, tan inocentes y despreocupados. Al mirarlos así nadie podría haber adivinado la agitación que eran sus vidas ahora.

Su conversación con Courtney le dijo lo confundida que ella se sentía sobre su lugar en ese mundo. Como se preguntaba si había hecho lo correcto al revelar la verdad, poniendo a sus maestros en problemas. David no pudo ofrecer muy buen consejo en este tema, pero descubrió, que para ella era suficiente que él escuchara. Supuso que era un tanto estúpido que él no pudiera ofrecer ningún tipo de consejo ante esa problema en particular considerando que era la verdad sobre él la cual ella había expuesto. Por un largo tiempo después de que los niños quedaron dormidos se sentó a pensar.

En su mayoría pensó sobre todo lo que había pasado esa semana. No podía contener las lágrimas de dolor que una vez más mojaban sus mejillas, peor, para su sorpresa, ya no sentía la desesperanza que lo había envuelto antes. Estaba determinado en que estar con sus hijos era lo mejor para él, incluso si ello significaba quedarse en Hogwarts por algún tiempo.

Pensó en lo que había ocurrido hace más de quince años y en toda la pena y el dolor que había experimentado continuamente por diez años antes de eso. Abrir su corazón a Kathryn había sido una de las cosas más difíciles que haya hecho. Aprender a sentir emociones además de la ira, el odio o el miedo había sido una tarea difícil. Pero había valido la pena poder volver a sentir. De hecho él había sido feliz. Era la primera vez que él pudiera recordar en que él había sido completamente feliz y complacido con su lugar en el mundo.

Mirando hacia atrás se dio cuenta que esa "felicidad" no duró mucho. Un flujo de ansiedad había estado presente desde la primera vez que Courtney mostró señales de magia. Lo enterró e ignoró pro supuesto, y aún tuvo muchas cosas por las que estar feliz, especialmente considerando como había sido su vida antes de ello.

En concreto nunca tuvo planes para repensar las cosas ('las cosas' siendo su relación con el mundo mágico') porque eso hubiera perturbado la felicidad y seguridad que había encontrando en su vida—cosas que él nunca había tenido antes y que no estaba dispuesto a perder por culpa de aquellos que no merecían nada de él.

Suspiró al darse cuanta que había llegado al mismo punto que la noche anterior. Aun no había llegado a una conclusión sobre lo que debería hacer, pero si había comenzado a hacerse preguntas.

Prominentemente, entre esas preguntas estaba, ¿puedo ser feliz en el mundo mágico una vez más?

Inmediatamente se dio cuenta que no, no podía. Regresar al mundo mágico era simplemente algo que no pondría contemplar en ningún momento. ¿Pero que podía hacer? Sus emociones se revolvían dentro de él, el disgusto que sentía pro el mundo mágico, junto con el dolor de la muerte de Kathryn, contrastando con el deseo de apoyar a sus hijos. Su familia.

Apretando sus labios decidió que no iba a solucionarlo ahora así que comenzó a extraerse lentamente de los dos cálidos cuerpos a cada lado suyo para prepararse a comenzar el día.

David tomó una ducha, se vistió, desayunó y estaba sentado en la sala principal de la suite para cuando Courtney y Michael se levantaron. Ellos lo saludaron enérgicamente y luego Courtney se fue para desayunar en el Gran Salón, mientras que David le contaba a Michael, quien desayunaba, que pasaría el día con sus abuelos mientras el se encargaba de algunas cosas.

Cuando su hijo ya estaba vestido y listo para el día, ambos caminaron hacia la entrada principal de al escuela y de nuevo a Hogsmeade. Michael saludó alegremente a los retratos y se rió cuando una armadura lo saludó.

Sin embargo, mientras se acercaban a la entrada del Gran Salón, las puertas se abrieron y de ellas salió corriendo una Amelia en estado frenético. Casi choca con los dos, pero logró detenerse antes de aplastar a Michael. David extendió una mano para que ella se apoyara en ella mientras recuperaba su aliento.

"¡David! ¡El Ministerio vino y se llevó a Courtney para que fuera testigo en el juicio hoy! Se la llevaron con un transladador."

Los ojos de David se agrandaron en sorpresa antes de que la ira se asentara. ¡¿Cómo se atreven?!

"¿Quien?" logró decir.

"la notaria de persecución del ministro, el cual está encargado de enjuiciar al Director y a todos los demás."

"¿Todos los demás? ¿A que te refieres con eso? ¿Y desde cuando hay un juicio en contra del Director?"

Amelia se dio cuenta que ella y Courtney se habían olvidado de decirle a David sobre la escena que presenciaron en el pasillo. Rápidamente le resumió la situación sobre el arresto del Director y luego le dijo que había descubierto durante el desayuno que Hermione y Sirius también habían sido arrestados. David asumió que Ron, Fred y George también habían sido arrestados y estaban siendo enjuiciados al mismo tiempo.

Y el Ministerio tiene la audacia de tener a una niña de once años como su testigo estrella.

A David no le tomó mucho tiempo determinar el plan de acción. "Amelia, ¿vendrías conmigo al Ministerio?" preguntó en una voz baja. La adolescente asintió levemente.

David dio la vuelta y levantó a Michael, quien había estado jugando con un gato en el corredor. "tendremos que dejar a Michael en la casa de sus abuelos antes de ir al Ministerio. Nos tomará un tiempo llegar con los Taylors y no creo recordar donde está localizado el Ministerio, ¿tu sabes?"

"si, he tenido que aparecer por ahí con el Director cada año para asegurarme que el papeleo para mi hospedaje en el verano esté correcto."

"Bueno, entonces vayamos a Hogsmeade y compremos un trasladador. No voy a arriesgarme y aparecer con ustedes dos cuando no he hecho eso en más de una década, además nunca fui bueno en hacer mis propios transladadores."

Amelia asintió y los tres dejaron el castillo. Marcando y acelerado paso hasta la villa, David se preguntó desesperadamente que es lo que iba a hacer una vez que llegara al Ministerio."

Conseguir un transladador en Hogsmeade fue tarea fácil, aunque le tomó un tiempo a David decidir que transladador llegaba más cerca de la casa de los Taylors. También compró un segundo transladador para que él y Amelia lo usaran para llegar cerda del Ministerio (transladadores directos al Ministerio estaban estrictamente prohibidos a la venta al publico y solo se les otorgaban al personal del Ministerio).

Los tres salieron de la tienda y David le dijo a Michael que pusiera su mano en la copa, ya que Amelia lo hizo automáticamente. Luego David se preparó para la desagradable sensación que era transladarse y dijo 'Luminosidad.'

Los tres fueron jalados hacia un remolino de color a través del espacio y cayeron con poca gracia dentro de una estación de correos de Búhos que estaba localizada a unos cuantos kilómetros de la casa de los Traylors. David giró sus ojos y gimió as sentir el peso sobre él, mientras que Amelia gruñó y frotó el codo que había golpeado con la pared. Michael, sin embargo, saltaba justo sobre el lugar donde había aterrizado—sobre su papá—y decía con una voz emocionada, "¿podemos hacerlo otra vez?"

David quedó boquiabierto por un momento mientras Amelia trataba de no reírse. Levantándose, David respondió simplemente, "no por ahora." Tirando la copa en una cesto con un letrero que decía 'transladadores usados' los tres salieron.

David llamó un taxi y le dio al dirección de la casa de los Taylors. Durante el camino se dio cuenta que había unas cuantas cosas que debía explicar a los Taylors para que pudieran entender que su vida, y al vida de sus nietos, estaban pasando por una serie de grandes cambios. David sacudió su cabeza en exasperación, ¡claro que nuestras vidas están pasando pro una serie de grandes cambios, Kathryn está muerta! Su respiración se atoró en su garganta y por un momento sintió que iba a romper en llano. En lugar de ello, forzó a su mente a pensar en los cambios. Los Taylors aún no sabían sobre el mundo mágico, ya que David había rechazado la idea de Kathryn de decirles.

Le taxi se detuvo frente a la casa y David pagó el costo mientras empujaba a Amelia y Michael hacia la puerta. Amelia parecía querer quedarse atrás, probablemente sintiéndose fuera de lugar ahí, lo que, David consideró, era una reacción perfectamente natural.

La puerta se abrió para revelar a la madre de Kathryn antes de que siquiera tocaran el timbre, y Michael corrió los últimos metros para ser envuelto en los brazos de su abuela. David los alcanzó y le dio un beso en la mejilla.

"Rachel, espero que no te importe que llegue de esta manera, tengo algunas cosas de las que encargarme y estaba preguntándome si podrías cuidar a Michael por un rato."

"Calrao que si David, no te preocupes." Dijo mientras dejaba entrar a todos al vestíbulo. Miró por un momento, confundida pro la presecencia de Amelia.

"Lo siento, Amelia, ella es Rachel, mi suegra; Rachel, ella es Amelia, una prima. Algo de los que tengo que hacer hoy la involucra a ella y a su familia."

Los ojos de Rachel se agrandaron al saber de David tenía una relación comunicativa con una de sus parientes—Kathryn le había dicho todo lo que sabia sobre el distanciamiento de David con su tía y su primo—sus únicos parientes sobrevivientes.

Sin embargo, eso no era importante ahora, "gusto en conocerte Amelia, pro favor toma asiento. David quisiera hablar contigo en la cocina."

David asintió y siguió a la mujer a la cocina. "¿Cómo te sientes David?" ella preguntó en una voz suave indicándole que tomara asiento. Él lo hizo y luego peinó su cabello con sus dedos. "Honestamente, ni siquiera lo sé. Tengo tantas cosas que hacer, tantos otros pensamientos demandando atención. Hay responsabilidades que aún debo de ver y cosas nuevas aparecen diariamente." Él cerró sus ojos pro un momento y luego continuó, mirándola mientras sus ojos se humedecían. "La extraño, la extraño tanto; ella es gran parte de lo que soy, Rachel. Ella era… ella era…" David se detuvo mientras limpiaba su cara.

Rachel sonrió levemente a David mientras cubría sus manos con las suyas. David tomó un gran respiro para regir sobre sus emociones y luego le preguntó a Rachel le mis pregunta, "¿Cómo te sientes?"

"lo estoy manejando. Me mantengo ocupada. Jackson ha podado el césped cuatro veces desde entonces. Dicen que ningún padre debería enterrar a su hijo. He aprendido que es cierto, duele mucho. Jackson y yo vamos a cambiar nuestros testamentos para que Courtney y Michael reciban la herencia de Kathryn. Es… es solo que es muy difícil hablar sobre ello."

David asintió en comprensión, recordando sus propios pensamientos de esa mañana. "¿te importaría que viniera hoy a cenar y discutiera algunas cosas contigo?"

Rachel negó con la cabeza y se levantó preguntando, "¿te agradaría tomar algo?"

"No gracias, Amelia y yo tenemos que ir a varios lugares. Podría ser una cena ya entrada al noche, porque no estoy seguro cuanto tiempo me tomará hacer todo el día de hoy."

Rachel asintió en comprensión. David regresó a la sala para darla un abrazo de despedida a su hijo y llevar a Amelia al Ministerio.

Ambos caminaron unas cuantas calles lejos de la casa de los Taylors en silencio. Detrás de una pequeña cerca de arbustos en un parque Harry tomó él segundo transladador. Ambos la tomaron y David dijo en una voz nerviosa 'Minutia.'

Al sentir la familiar presión en su ombligo, David se volvió a preguntar que rayos iba a hacer una vez en el Ministerio.

Amelia y David aterrizaron—de pie esta vez—en un callejón adyacente a la caseta de teléfono de entrada del Ministerio. Mientras los dos entraban a la caseta David miró al teléfono con consternación, "no recuerdo si alguna vez supe el número para esta entrada. Pensándolo bien, creo que nunca he usado esta entrada."

Amelia levantó el teléfono y tecleó 6-2-4-4-1, o que David se dio cuenta segundos después, significaba M-A-G-I-A.

Cuando la voz preguntó sus nombres y la razón de su visita David respondió, "David Barnes y Amelia Morgan, varias obligaciones legales." Las etiquetas salieron; las colocaron en sus topas y después de que se les recordara que presentaran sus varitas descendieron al atrio del Ministerio.

En la estación de chequeo de varitas, David dudó un poco, preguntándose que debía hacer son su varita—si debía o no revelarla. Finalmente decidió que ya que no conocía sí había una manera o no de detectar las varitas sería mejor registrarlas para no demorarse.

La varita de Amelia fue revisada por una desinteresada bruja de seguridad y cuando David presentó la suya para que fuera revisada, esperando que no tuvieran forma de averiguar a quien pertenecía la varita. La bruja puso la varita en la báscula y leyó el papel de forma monótona, "¿once pulgadas, centro de pluma de fénix, ha estado en uso por treinta años?" David asintió rápidamente y miró a su alrededor nerviosamente, extendiendo su mano para tomar su varita de las manso de la bruja.

Luego David caminó rápidamente hacia el escritorio con el letrero de 'información' y le preguntó al joven mago donde encontrar al Ministro de Magia.

"Por el momento el Ministro está en la Sala diez como parte de un juicio en proceso. La entrada es restringida, así que no será capaz de hablar con él. Sugiero que haga una cita con su secretaria en el Nivel uno." El hombre dijo sin levantar su vista del periódico, donde estaba ocupado leyendo un artículo, David notó, sobre el arresto de Albus Dumbledore. Dando la vuelta y caminando una pequeña distancia David le preguntó a un transeúnte como llegar a la Sala diez. Luego le indicó a Amelia que lo siguiera mientras él se acercaba a los elevadores. El viaje hacia abajo fue cayado con tensión. Las puertas del elevador se abrieron estrepitosamente en el callado pasillo.

Courtney suspiró en frustración una vez más mientras la asistente del Ministro la fastidiaba hablando sobre lo que se esperaba de ella: como debía actuar, que debía decir, y lo que pasaría cuando fuera presentada a la sala de Corte. Por el momento estaba sentada en una pequeña habitación a un lado de la Sala diez, evidentemente esperando ser llevada a testificar. Courtney inclinó su cabeza sobre sus manos y finalmente la mujer gimió. Courtney alzó su vista para mirarla.

"¿Has escuchado algo de lo que he estado diciendo?" dijo enfadada.

Courtney la miró con culpabilidad. La mujer se levantó y dejó la habitación regresando un momento después con el Ministro en persona. Ella le murmuró algunas palabras que estuvieron fuera del alcance auditivo de Courtney. Percy Weasley asintió y miró a Courtney antes de voltear de nuevo hacia la abogada y decir otras tantas cosas. La abogada dejó la habitación, dejando a Percy solo con Courtney.

Percy sopesó a Courtney por unos momentos antes de hablar. Cuando comenzó a hacerlo incluso lo hizo en tonos controlados, "Señorita Barnes, me han informado que se rehúsa a cooperar con nuestra investigación. Realmente es de su mejor interés que nos ayude. Solo estamos tratando de mantener las leyes."

Courtney tragó saliva nerviosamente. Realmente no podía ver como sería de su mejor interés ayudarles, peor sabía que no sería capaz de convencerlos de lo contrario—pero ella sabía quien podía.

"¿Donde está mi padre?" preguntó.

"Su padre aún está en Hogwarts ¿Y que tiene él que ver con esto? Usted está simplemente aquí para testificar y luego regresará con su padre a Hogwarts antes de que él se de cuanta que desapareció."

"¿Ni siquiera le dijo que me sacarían del castillo? Quizás no sepa mucho sobre leyes, ¡pero he visto suficientes series de televisión como para saber que no pueden llevar a una menor a testificar sin notificar a un guardián!"

Percy mostró una mirara de asombro en su rostro, "Quizás en el mundo muggle, pero este es un mundo diferente, Señorita Barnes. Él no puede entender las intrincaciones del mundo mágico y por lo mismo no es necesario informarle. Su Director es loco parentis mientras usted permanezca en el mundo mágico y él ya sabe que usted está aquí."

La quijada de Courtney estaba literalmente colgando. No podía creer que él haya dicho eso. El prejuicio a los muggles nunca había sido muy aparente para ella, y escucharlo de la autoridad más alta del mundo mágico simplemente la asustaba.

Luego una sonrisa apareció en su rostro al darse cuanta que Percy Weasley no era la autoridad más alta en el mundo mágico. Sacudió su cabeza. Ella sabía que su padre ella sabía que su padre se enfadaría mucho cuando se enterara que había sido llevada al juicio sin su permiso. El mismo juicio realmente no importaba en realidad porque su padre podía hacer lo que le viniera en gana. El Ministro va a tener la sorpresa de su vida.

Percy miró la extraña sonrisa de la niña de once años con confusión. Miró a su reloj de Nuevo y vio que necesitaba regresar a la corte para comenzar el juicio. Alejándose de Courtney abrió la puerta y le indicó a alguien que entrara. Una mujer con cabello naranja brillante apareció en la puerta. El Ministro frunció el ceño hacia la mujer, quien se avergonzó un poco antes de cambiar su cabello a un castaño más natural. Las cejas de Courtney se alzaron, ese era un talento que ella no había visto antes.

Luego de que el Ministro dejara la habitación, la mujer se acercó a Courtney y extendió su mano. "Que tal Courtney, el nombre es Tonks. Soy una Auror y Percy dice que te mantenga compañía."

Courtney levantó una ceja ante la excesiva energía de la mujer (ella era fácilmente más vieja que su padre), pero extendió su mano para saludarla de todas formas. Tonks se sentó en una silla frente a ella y dijo en un tono conversacional, "Así que, he oído que le has estado dando al Ministro un poco de problemas."

Courtney se encogió de hombros, su barrera defensiva levantada de nuevo.

Evidentemente Tonks percibió su tensión y se rió, "Oh, no te preocupes, no me mandaron para recolectar información o algo así, solo estaba tratando de hacer conversación."

Courtney se relajó un poco y dijo, "él no me importa."

"¿Quién, el Ministro?" Courtney asintió. "a mí tampoco, sin embargo, él es mi jefe. ¿Qué clase de hombre pone levanta cargos contra tres de sus hermanos cuando las propias leyes son lo más ridículo que haya escuchado? ¿Pero escuchará a la razón Percy? Claro que no. cuando se trata de protegerse a sí mismo, Percy es tan malo como Fudge." Tonks parpadeó rápidamente y luego dijo, "probablemente no debí haberte dicho todo esto."

Courtney rió. "¿Así que no te agradan las leyes que restringen la información sobre la guerra?"

Tonks negó su cabeza firmemente.

"Entonces por qué no haces algo al respecto?" preguntó Courtney.

"He tratado durante los seis años que he sido miembro de los Wizengamot. Cada año he tratado de hacer esas leyes inválidas, pero no importa cuanto apoyo parezca tener al principio, por una razón o la otra mi plan termina en pedazos."

"¿Eres un miembro de los Wizengamot? ¿vas a estar en el juicio de hoy?"

"Neh, tuve que excusarme a mi misma porque Sirius es mi primo. Claro, pro alguna razón la misma ley no se aplica a Percy." Dijo la mujer girando sus ojos.

Courtney la miró con asombro, "¿pero también eres una Auror? ¿Y también has jurado mantener estas leyes y el sistema judicial incluso cuando dentro de ellas no parece haber justicia o imparcialidad alguna?"

Tonks se encogió de hombros, "fui una Auror durante la guerra y luego me quede en la fuerza. Así son las cosas."

Courtney frotó su cabeza al sentir que se aproximaba un dolor de cabeza. Estaba a punto de atacar a esta mujer con los peligros de la complacencia cuando la puerta se abrió y se les fue informado que era hora que Courtney entrara a la corte.

Minutes después, Courtney estaba sentado junto con otras personas a un lado de la habitación, mientras los acusados se sentaban en el centro de la Corte con todos los demás mirándolos desde arriba. Predeciblemente, Albus Dumbledore se mostraba completamente tranquilo. Uno de los gemelos Weasleys parecía estar durmiendo, pero todos los demás se veían increíblemente nerviosos. Sirius estaba concentrado en sus pensamientos, ansiosamente corriendo sus dedos pro su cabello. Ron y Hermione parecían estar discutiendo algo en silencio. El otro gemelo Weasley estaba estudiando el suelo con gran detalle. Courtney miró alrededor de la habitación. Los Wizengamot estaban reunidos en las gradas a su derecha y a su izquierda, cerca de la entrada a la Sala estaban sentados los familiares y amigos de los acusados. Courtney podía ver al Profesor Snape entre ellos así como a varios miembros de la familia Weasley. Asumió que la profesora McGonagall tuvo que quedarse en la escuela.

El golpe de un pequeño mazo aquietó a todo el mundo y llevó su atención hacia el Ministro.

"Audiencia de Investigación del Nuevo de Enero," dijo Percy mientras una mujer con una pluma a su derecha comenzaba a escribir, "sobre los múltiples traspasos a la ley de Información y Seguridad del 2006 por Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, Ronald Bilius Weasley, Hermione Granger Weasley, Frederick Christopher Weasley, George Malcolm Weasley, y Sirius Archimedes Black."

"Interrogadores, Percy Ignatius Weasley Ministro de Magia; Susan Tiffany Bones Jefa de la Ley de Refuerzo Magico; Draco Lucius Malfoy, Representante del consejo de la Regulación de inteligencia del ministerio y Maynard Proctor representante de la confederación internacional de Magos. Notario de la Corte, Marietta Edgecombe Smith."

"Testigos para la defensa…" Percy se detuvo, mirando a los acusados.

El profesor Dumbledore habló, "No requerimos de otros testigos, nosotros seremos nuestros propios testigos."

Percy aclaró su garganta incómodo por la impasible mirada de Dumbledore y dijo con voz enérgica, "Muy bien entonces. Comenzaremos ahora."

"Albus Dumbledore, ¿esta conciente del contenido de la ley de Inteligencia y Seguridad del 2006?"

"Si."

"¿Esta conciente de la función del Consejo de Regulación de Inteligencia del Ministerio?"

"Si."

"¿Sabía que la señorita Courtney Barnes iba a compartir información restringida con la audiencia el cinco de Enero de este año?"

"Si."

"¿Y aún así permitió que comenzara su presentación oral?" interrumpió Draco Malfoy.

"Si."

"¿Así que concientemente permitió que información restringida fuera diseminada a una gran numero de personas?" dijo Percy, con un desdén evidente en su voz.

"Si."

El rostro de Draco Malfoy mostraba una horrible sonrisa mientras interrumpía nuevamente, esta vez dirigiéndose a Courtney, "Señorita Barnes, ¿acaso algunote los acusados le presentó información restringida?"

Courtney lo miró pro un momento y luego respondió sonriendo, "¿Podría decirme que información es restringida para que pueda saber cual fue la información que me proveyeron y que no debieron?"

Risas comprimidas se escucharon entre los Wizengamot presentes mientras Draco Malfoy fruncía el seño profundamente.

"Señorita Barnes, ¿alguno de los acusados le presentó alguna información sobre Harry Potter que usted no pudiera encontrar el la biblioteca?" Percy dijo después de lanzar una mirada fulminante a los miembros que se rieron.

"Courtney pensó cuidadosamente su respuesta, "ellos me proveyeron de información que no pude haber encontrado en la biblioteca, pero no era información que me fuera desconocida."

Draco, quien estaba a punto de regocijarse ente su admisión, explotó en enfado diciendo, "¿Quién te dio esa información?"

Courtney no tuvo oportunidad de responder pues Percy parecía ansioso de evitar que ella proclamara que su fuente era el mismo Harry Potter. "No importa de donde llegó la información originalmente. El hecho es que estas personas permitieron concientemente que presentara información restringida, ni que reportaran que alguien haya infiltrado esa información restringida a la niña en primer lugar, lo cual e suna violación del apéndice B del la Ley de Información y Seguridad."

Draco frunció el ceño cuando Percy lo interrumpió, realmente quería saber quien tenía la información que aparentemente Courtney estaba apunto de decir en su presentación. No importa, lo averiguaría más tarde y se encargaría de esa persona discretamente. No podía arriesgarse a dejar que esa información se le escapara. Dejaría que estos tontos colgar a los acusados con sus propias sogas y luego se encargaría de la pequeña sangre sucia. El viejo Dumbledore ni siquiera estaba argumentando para si mismo, sino que prácticamente estaba asegurando su propio destino y el de aquellos junto a él, porque parecía que ellos estaban siguiendo sus pasos. Draco miró a los seis acusados. Esa sangre sucia esposa de Weasley parecía saber el juego de Dumbledore, pues se veía perfectamente contenta son sus palabras, mientras que el resto del grupo parecía estarse viendo los unos a los otros nerviosamente al ver que el Director no hacia movimiento alguno por defenderse a si mismo o a sus acciones. Ni siquiera una clásica explicación de Gryffindor de que estaba haciendo lo 'correcto.' Por un momento Draco se preocupó que esto no continuara ya que era demasiado fácil, pero ignoró ese pensamiento al ver que incluso Hermione comenzaba a ponerse incómoda mientras que Percy continuaba su interrogación.

"¿Desde cuando supo que a señorita Barnes estaba en posesión de esa información restringida?"

Albus lo pensó por un momento y respondió, "Eso sería desde Halloween."

"¿Así que supo que ella tenía información ultra secreta del Ministerio por dos meses y no lo mencionó a las autoridades adecuadas?"

"Correcto." Dijo Dumbledore, sus ojos titilando frenéticamente, lo que confundió al Ministro hasta el punto que creyó que el anciano por fin se había vuelto senil. Decidiendo que esa debía ser la razón se dirigió a Sirius Black.

"¿Sirius Black, en que momento se enteró que la señorita Barnes guardaba información restringida?"

Sirius humedeció sus labios nerviosamente y respondió, "lo he sabido desde mediados de Septiembre."

Draco casi resopla. Tenía que ser, Black se creía superior a cualquier ley que concerniera a Harry Potter.

"¿Y por qué no le informó a las autoridades apropiadas?"

El rostro de Black tomó una expresión marcada que hubiera estado más acorde con un adolescente, "no quise. Courtney encontró esa información por medios perfectamente legales y yo quería apoyarla en su búsqueda para encontrar la verdad. Incluso la proveí con las copias del Profeta Diario que fueran pertinentes."

Draco casi ríe de felicidad. Esto se estaba poniendo cada vez mejor. La expresión de Percy se tornó en disgusto ante el anuncio de Sirius y dijo en un a voz siseante, "¿y acaso no tiene remordimientos, ni vergüenza alguna pro haber desobedecido a la ley de esa manera?"

Sirius se quedó callado pro un momento, contemplando la pregunta y luego respondiendo en un tono firme, "Mi única vergüenza es que no rompí esas estúpidas leyes hace dieciséis años. Son la manifestación más cruda de la falta de agalla que parece estar suelta por nuestra sociedad," su tono ahora era filoso, "ninguno de nosotros se merece lo que Harry hizo por nosotros cuando derrotó a Voldemort, mucho menos yo, pero que me caiga una maldición si voy a dejar que su memoria sea manchada una vez más por cobardes del ministerio como ustedes quienes se colocan con agrado en los bolsillos de ricos, pero sobre todo cobardes mortífagos."

Hubo gritos apagados alrededor de la habitación mientras el rostro de Percy se coloreaba con un brillante rojo y el rostro de Draco se convertía en un pálido blanco. Draco juró hacer pagar a Sirius por esas palabras en otra ocasión, pero por ahora se consoló con la idea que ahora nada podría salvar a estos idiotas de sus estupideces.

"Ministro," dijo Draco con calma, "creo que hemos escuchado lo suficiente y podemos pasar el veredicto."

Le tomó a Percy un momento para que las palabras de Draco se registran, pero cuando lo hicieron se dirigió a los otros dos interrogadores y les preguntó si había algo que desearan preguntar. Ambos declinaron y Percy se dirigió nuevamente hacia los seis personas sentados frente a él, ahora sintiendo perfectamente justificado con respecto a juicio que estaba a punto de pronunciar.

Amelia observó como David miraba con aprensión hacia las escaleras. Era obvio que aún estaba inseguro sobre todo el asunto. Sin embargo, mientras ella observaba, pudo ver como una expresión de determinación aparecía en su rostro. Fuera lo que fuera, era obvio que él había tomado una decisión. Enderezó sus hombros y marchó por la escalera que llevaba hasta la Sala de Corte numero diez, Amelia siguiéndolo unos pasos después.

Dos Aurores (un hombre y una mujer) permanecían en la puerta, protegiéndola de intrusos. Ellos parecían estar murmurando entre si hasta que se dieron cuenta de David y se separaron rápidamente. Todos se mantuvieron callados hasta que David habló.

"Disculpen, necesito entrar a esta corte."

"lo siento señor, nadie tiene permiso de entrar a esta habitación sin instrucciones explícitas del Ministro," dijo el hombre en un tono aburrido, como si ya hubiera repetido esta frase varias veces.

David miró a la mujer, quien parecía estar conforme con dejar a su compañero hacer el trabajo. Él la miró con cuidado pro un momento y luego sus ojos se agrandaron al reconocerla, "¿Nymphadora Tonks?"

Inmediatamente la mujer frunció las cejas pero preguntó, "lo conozco?" le dijo mirándolo fijamente.

El otro Auror giró sus ojos, "eso no importa, ustedes dos pueden recordar viejos tiempos otro día, en otro lugar. Ahora desaloje el pasillo antes de que todos estemos en problemas."

La expresión de David se tornó fría, "lo lamento, permítame presentarme, David Barnes. Mi hija esta por el momento bajo custodia de su Ministro e intento averiguar como es que tuvo la osadía de usar a mi hija como testigo y ni siquiera sentir que era necesario informar a su padre."

Las cejas de Tonks se levantaron. Había estado hablando con Courtney hace solo unos minutos antes y podía ver la similitud entre ella y su padre.

"Lo lamento señor, tendrá que informar de esto a la Oficina de Refuerzo de la Ley en otra ocasión. No puedo dejarlo entrar."

David frunció el ceño y miro a Tonks quien parecía estar teniendo una lucha dentro de ella. Él realmente tiene derecho de estar ahí. Ella debatió antes de decidir, un tanto repentinamente, tirar toda precaución al viento. ¿A quién le importa lo que Percy diga? De repente Tonks le sonrió brillantemente a David. "claro que necesita entrar señor Barnes. Pro favor entre," y con ello le abrió la puerta antes de que su compañero tuviera oportunidad de entender lo que ella había dicho. Luego lo empujó junto con Amelia y junto con ellos, Tonks entró a la habitación cerrando la habitación tras de ella, murmurando un rápido encantamiento para bloquear la puerta, para prevenir cualquier acción que su compañero pudiera tomar.

Nadie pareció notar su entrada, lo que fue obvio cuando escucharon las palabras de Sirius. Tonks se estremeció ante sus duras (pero ciertas) palabras. Sirius parecía estar simplemente introduciéndose cada vez más dentro de este embrollo.

David escuchó las palabras de Sirius con gran satisfacción. Eran palabras que necesitaban ser dichas y por ahora ni siquiera le importaba que fuera Sirius el que las pronunciaba. Miró con gran regocijo las reacciones de Percy y Draco. Había estado sorprendido cuando Amelia le dijo que Draco Malfoy estaba involucrado, había estado seguro que Draco Malfoy sería encarcelado, peor Amelia le explicó brevemente que nunca había existido evidencia concreta.

Bueno, yo puedo proveer eso. Pensó, una vengativa sensación de triunfo creciendo dentro de él. Su mirada se movió hacia los nerviosos hombres y otros miembros Wizengamot. Estaba sorprendido al ver a otros dos que él sabía eran Mortífagos.

¡Revisión judicial mi--! Pensó, realmente desinteresado que estas personas fueran lo suficientemente estúpidos como para no ser capaces de atrapar Mortífagos y por ende, dejarlos caminar libremente entre la sociedad, pero preocupado sobre lo que eso haría al mundo de su hija.

Finalmente se dio cuenta de algo. Se había prometido a si mismo en las escaleras que haría lo que fuera posible para asegurarse de la felicidad y seguridad continua de Courtney, incluso si eso significaba revelarse a sí mismo. Había deseado desesperadamente que eso no sucediera, pero había sabido desde el principio que eso era una esperanza falsa. De lo que dio cuenta sin embargo, fue que él tendría que hacerlo todo. Tendría que hacer el primer movimiento para cambiar las cosas porque Dumbledore y compañía estaban siendo destrozados.

Siempre soy yo. ¿Por que siempre soy yo? Preguntó con desesperación a quien estuviera escuchando.

Pero la respuesta llegó de si mismo. Porque tú eres Harry Potter y eso es lo que haces. Y porque esto es por Courtney y Michael. David no podía negar la veracidad de ello y se maravilló secretamente ante aquella pequeña voz que agregó un 'y también por ti' al final.

Con ello se dio cuenta que había, por primera vez en años, pensado concientemente a David Barnes y Harry Potter como una sola persona.

Volvió a concentrarse en el Juicio cuando Percy llamó con voz alta a los Wizengamot reunidos para votar, ya sea para declarar culpables o absolver a esas seis personas que al menos tuvieron el suficiente valor como para desafiar las leyes y tratar de cambiar su sociedad. Al tiempo que había descubierto que no podía odiarlos por quienes habían sido cuando los conoció pro primera vez, también descubrió que no podía odiarlos pues sabía que estaban haciendo esto por su hija. Debió haber sido hecho hace mucho tiempo pero al menos era honesto consigo mismo y admitía que él no era completamente inocente en este asunto. Les había facilitado las cosas al ordenarles que olvidaran.

Finalmente se dio cuenta de lo que le había dicho a Courtney hace solo unos días. Él ya no podía esconder más quien era y lo que era. La verdad demandaba ser revelada. Simplemente pro ser un mago tenía una responsabilidad con esa sociedad, de igual forma que ser humano le incluía responsabilidades a cualquiera. No podía abrazar la sociedad completamente, eso lo sabía bien, pero haría todo en su poder para convertirla en una sociedad que él pudiera tolerar por el bien de su familia.

Escuchó como Percy declaraba a los acusados culpables por mayoría (que más bien parecía unanimidad). Luego el Ministro dijo, "las leyes mencionadas no declaran un castigo específico para un crimen de esta magnitud, por lo tanto estos criminales serán detenidos en celdas aquí en el Ministerio hasta que el Alto Consejo de los Wizengamot puedan determinar un castigo apropiado."

¿Un castigo apropiado? David resopló al ver que los Aurores se aproximaban a Hermione, Ron, Fred, George, Albus y Sirius y los Wizengamot comenzaban a despejar las bancas.

Era el momento de actuar.

Sirius, a pesar de su fuerza vocal, estaba bastante aterrorizado pro el momento. Azkaban lo había influenciado en formas incalculables y ahora se estaba enfrentando a algo que nunca antes se le había ocurrido—ser devuelto a Azkaban.

Intelectualmente, sabía que la prisión había cambiado inmensamente, pues ya no había dementores resguardándola. Sin embargo, eso no hacia nada para calmar la creciente sensación de miedo a ser encarcelado de nuevo. La noche anterior dentro de la celda del Ministerio había razonado que todo estaría bien, que dejaría la celda pro la mañana. Ahora sin embargo, sus proyectos de una cercana libertad se vieron repentinamente atenuados. El miedo estaba tomando rápidamente su capacidad de lógica al escuchar el anuncio de Percy sobre el debate de sus castigos.

Albus parecía estar leyendo sus pensamientos porque colocó una mano sobre el hombro de Sirius y murmuró algunas palabras para calmarlo. Sirius tomó un profundo respiro en un intento de calmarse a sí mismo y organizar sus pensamientos. Sin embargo fue interrumpido por una repentina voz cerca de la puerta.

Ron, Fred y George estaban agrupados en un tenso silencio, ninguna hablaba, pero todos se apoyaban silenciosamente. Sabían que esto se podría poner muy feo. Si tenían suerte Fred y George serían despedidos del Departamento de Misterios. El trabajo de Ron estaría igualmente en riesgo, su equipo no querría a un hombre culpable de revelar secretos del Ministerio. El más joven de los Weasleys miró a su esposa y luego a los colegas de esta. Sin duda los tres serían despedidos de Hogwarts.

Se preocupó brevemente por su propia cordura al haber arriesgado tanto solo por el trozo de papel de una niña de once años, peor pronto se dio cuenta que no estaba haciendo esto por Courtney, los estaba haciendo por Harry. Desde que se vio involucrado en el plan para descubrir la verdad había sentido un gran peso siendo que ni siquiera sabia que cargaba ser levantado se sus hombros. Ya no le importaba lo que la ley dijera. Eso solo había sido una simple excusa por dieciséis años, un escudo en donde esconderse. Peor había violado la ley y ahora su conciencia estaba de nuevo expuesta al horror de lo que le había pasado a su mejor amigo.

Ron sacudió su cabeza en un intento de detener todos los pensamientos que se acumulaban dentro. Vio a los Aurores aproximarse y se preparó silenciosamente para ser de nuevo transportado a las celdas del Ministerio. Nuevamente pensó que esto se podría poner realmente feo. Todos podrían ser mandados a prisión por quien sabe cuanto tiempo. Una corriente de miedo corrió dentro de él al darse cuenta que él y su esposa serían castigados de igual manera--¿Qué le pasaría a sus hijos? Intelectualmente sabía que sus padres o los padres de Hermione o uno de sus hermanos los cuidaría con gusto. Pero ese no era el punto; ellos eran sus hijos. Él merecía ser parte de sus vidas, ¡no pasar sus mejores años en prisión! Si él hubiera cometido en crimen realmente serio, era obvio que iría a prisión, ¿pero esto? ¿Estaba renunciando a su libertad por culpa de una ley que no tenía sentido?

Ron Weasley se enfadó y estaba a punto de reprochar a Percy, su hermano, de esto, cuando alguien más hablo primero.

David ya tenía suficiente de esto. Era el momento de actuar.

"Nunca dejan de asombrarme." Dijo lo suficientemente fuerte como para poder ser escuchado por sobre los murmullos de los congregados. "Una y otra vez, este gobierno ha probado estar lleno de tontos incompetentes más interesados en llenar sus propios bolsillos y en sus cómodos puestos que en lo que están con las personas a las que se supone sirven. Y todos ustedes me desagradan de igual forma, permitir que ellos usen su poder sobre ustedes para gobernarlos y permitir que la corrupción se disipe como una plaga porque no les afecta directamente o porque les otorga ganancias." Se detuvo por un momento y luego dijo algo que sabía les ofendería hasta el alma, "Son peores que cualquier persona o gobierno Muggle en este planeta. Al menos en ese mundo hay una semblanza de forcejeo en contra de la decadente complacencia en la que ustedes se han permitido festejar y pudrirse."

Un silencio de ultratumba siguió sus palabras mientras que todos los ojos se posaban en él y David daba unos pasos adelante para ser más visible. Miró directamente a Percy y dijo en el mismo tono, "imaginen mi sorpresa esta mañana al escuchar que mi hija había sido traída por el propio Ministro, sin que nadie se molestara de informarme a mi, su padre."

Percy lo miró en confusión ante la pose de completa confianza y auto-seguridad que despedía el hombre frente a él. Este hombre no debería estar aquí, mucho menos actuando como su él fuera una autoridad, ese no era el orden de las cosas. Ignoró eso momentáneamente para responder sus palabras, y luego dijo, encolerizado, "Señor Barnes, debe entender que el mundo mágico funcionad e forma difer—"

"Yo no debo entender nada. Ustedes han traspasado sus límites muchas veces."

Draco, quien aún estaba a punto de estallar ente la audacia de este muggle para siquiera mirarlos a todos, se levantó, agarrando si varita fuertemente en furia y dijo, "Aurores, remuevan a este hombre del lugar, su sola presencia es una violación a nuestras leyes. Él es un muggle, sin conexión alguna a este procedimiento. No tiene derecho a estar aquí."

Ojos centelleantes se centraron en Draco, y ahora una suave risa salió del hombre, quien dijo burlonamente, "¿Yo no tengo derecho de estar aquí? No Draco, eres tu quien no tiene derecho de estar aquí. Tu quien deberías haberte estad pudriendo en prisión estos últimos dieciséis años. Siempre tan resbaladizo como una serpiente, Astuto claro, pero orgulloso hasta el colmo." Luego David Barnes cambió su posición abruptamente y repentinamente poder comenzó a radiar de él mientras anunciaba, "¡Aurores! Arresten a Draco Malfoy."

Sin siquiera pensarlo, tres Aurores respondieron al poder en sus palabras y todos a su alrededor lo miraron con asombro. El aura de magia se volvía cada vez más fuerte y él parecía resplandecer, muy pocos, si no es que nadie, habían visto antes semejante manifestación de poder. Solo Albus Dumbledore en su época de esplendor y el Señor Oscuro se habían exhibido de esta manera en la memoria pública.

Sirius estaba perplejo al sentir la magia que este hombre portaba. David Barnes era un muggle. Él no tenía magia. Courtney era una bruja, pero sus padres eran muggles. Su padre había detestado completamente la idea de la magia. Aún así aquí estaba, radiando un poder que Sirius no había visto en años… un poder que sobre todo lo demás, le era familiar. Su mirada se oscureció al tiempo que su mente captaba la identidad de este hombre.

Albus se movió rápidamente para soportar al inconsciente Sirius. Completamente disfrutando el prospecto, simplemente se puso a observar como David---no, Harry hacía su trabajo. Draco Malfoy ahora estaba gritando obscenidades, demandando que lo soltaran, pero los Aurores se rehusaban, ordenados pro un poder del cual no tenían conocimiento y que los hacía realizar la tarea que se les había pedido. Un movimiento a su derecha llamó la atención de Albus y vio a Courtney Barnes abriéndose paso por al multitud para alcanzar a su padre.

David habló deliberadamente en tonos controlados, controlando la furia que se estaba incrementando. La ola de poder que sabía estaba por venir "—Draco, eres tu quien no tiene derecho de estar aquí. Tu quien deberías haberte estado pudriendo en prisión estos últimos dieciséis años. Siempre tan resbaladizo como una serpiente, Astuto claro, pero orgulloso hasta el colmo." Sintió como la presa dentro de sí romperse y el poder que había enterrado por tantos años era expulsado ante la llamada de sus emociones. No trató de detenerlo. Dejó que su magia corriera libremente, aunque manteniendo suficiente control para que no atacara. Por ahora.

Al dictar sus órdenes a los Aurores sintió una segunda corriente de poder que nunca antes había sentido. Era una sutil pero inmensamente fuerte afirmación a sus órdenes. Este poder, fuera lo que fuera, se estaba asegurando que sus órdenes se cumplieran. Se dio cuenta con cierto júbilo que este debía ser el poder que se le otorgó junto con el Báculo de Merlín. Miró a Albus y vió que él bien sabía que poderes estaban actuando aquí. Vio la confusión en los ojos de Sirius y finalmente la realización al tiempo que se desmayaba.

Algo alertó a sus sentidos y sintió sus poderes cambiar repentinamente su flujo. Sus propios poderes innatos parecían estar atacando los extraños poderes del Báculo de Merlín. En una destello de comprensión unió sus propios poderes con los poderes que le fueron conferidos. Le ordenó a los nuevos poderes que se volvieran uno con él y se volvieran su propio poder.

La refinada sensibilidad mágica de Albus pudo discernir el la lucha de poderes cuando emergía. Se tensó, preguntándose si debía decir algo, ¿podía ayudar acaso? Peor se relajó al sentir que Harry lo resolvía sin problemas. Sintió el sutil cambio en el balance de la habitación, como si ahora todo y todos fueran solo importantes en el contexto de cómo estaban relacionados con Harry, con el poder que portaba. Un succionante silencio cubrió brevemente la habitación y de repente un báculo de madera tallada apareció en la mano de Harry.

El físico báculo de Merlín. El ultimo símbolo de poder había sido sumido y estaba siendo manifestado una vez más por un individuo.

David tomó el báculo con sorpresa, pero al tocarlo le trajo respuesta a las preguntas dentro de su mente. Impresiones y memorias encerradas dentro del báculo fluían a través de él, dándole un entendimiento mayor de lo que había ocurrido y de lo que el futuro podía traer.

Miró a su alrededor para ver si alguien más entendía las implicaciones del báculo. Perecía que nadie lo hacía, luego sus ojos descansaron en Percy.

Por la mirada de creciente terror en sus ojos el sabía que Percy sabía exactamente que era lo que significaba el báculo, y, por extensión, quién era él. Sin embargo, permitió que sus ojos continuaran observando la sala, donde finalmente se posaron en su hija quien acaba de salir de la horda de gente que corría hacia él.

Se dio la vuelta para recibirla y abrió sus brazos para tomarle de la cintura.

"Sabía que vendrías," dijo en un suspiro, la emoción exudando de todo su ser.

David gentilmente la besó en la frente. La acción trajo su poder hasta un culmino que nadie se había imaginado. Reverberó por toda la sala, y a través de sus cuerpos. Ron, quien aun no se había descifrado la verdad sintió que disipaba todas sus preocupaciones mientras pasaba a través de él. Draco sintió miedo correr hacia su corazón. Percy sintió un inevitable sentimiento de fallo y sentencia. Alrededor de la corte afectó a cada persona de formas distintas. Inconsciente de lo que había ocasionado, David, manteniendo un brazo alrededor de los hombros de su hija, se dirigió a Percy, "liberarás a los que acabas de sentenciar y luego me esperarás en tu oficina. Lidiaré contigo en dos horas."

Con ello, David dejó la sala, una mano sosteniendo el báculo, la otra abrazando a Courtney, con Amelia caminando despreocupadamente tras ellos.

N/T: no estoy segura como esta escrito en la versión Salamandra el numero de acceso la Ministerio; como es imposible que en todos los idiomas sea la misma cantidad de caracteres planeaba dejarle en MAGIC, pero descubrí que sería divertido cambiarlo! (por ejemplo: magia es en Latin 'magia,' en Francés 'magique' en alemán 'magie' (o Zauber, peor eso ya no nos importa) incluso en japonés '' (jiu-jiu-tsu) en un teléfono normal se escribiría 'ji-yu-ji-yu-tsu' ja! Cinco teclas! D)

Bueno, creo que eso es todo, ahora solo tendremos que esperar hasta que kateydidnt termine el capítulo 24 ne? no lo creí posible pero lo logré! Esta capítulo salió antes que el 24! Yay! XD esto merece un trago…

Yitania: bueno, aquí tienes el capítulo más reciente (ahora recuerda, si te desesperar por leer el capítulo 24... es culpa de la autora! ;D)

Ginebra: hahaha... yo creo que 'pésim' no puede definir lo que le pasará a Draco... recuerdas que Albus dijo algo sobre la muerte de Kathryn, que era un accidente y que a la vez no lo era... mmmh.. me pregunto si...

Mickaelle: bueno gracias, en realidad no es mío, sino solo una traducción por lo que si tardo en traducir el próximo capítulo no es en realidad mi culpa ;

Hermi-Black: que bueno que me dijiste o no te reconocería con el nuevo nombre P si, la verdad es la muerta más tonta que haya visto, pero la vida es muchas veces realmente 3$&! en un momento estas corriendo, en el siguiente tienes la mano llena de espinas de cactus. Ah la vida... por cierto, lo que yo hice para obtener el permiso fue simplemente mandarle un e-mail a katheydidnt y preguntarle (en inglés of course) si me permitiría escribir Betrayed en español, ella no te lo va a negar asi que de eso no te preocupes, su email es

El merodeador: hahaha, no era necesario leerlo todo en un día sabes? D a mi también me agrada Hermione, aunque creo que Albus se vería mucho más fatigado de la cara tras semejante traición. También me agradaba Kathryn, es una pena que muriera siniff, sniff ;; si, Draco hace de nuevo el papel de malo, pero sabes algo, no creo que sea realmente malo en el canon... o tal vez si... oh bien... una disculpa personal por mis errores, primero porque no tengo mucho tiempo así que muchas veces para cuando por fin termino el capítulo es muy tarde (o muy temprano por la mañana) para notar errores narrativos, y segundo porque no este fic no solo lo leen los españoles peninsulares, sino también los mexicanos, los cubanos, los guatemaltecos, colombianos, nicaragüenses, puertorriqueños, argentinos, peruanos, etc, así que cuando yo creí que estaba bien escrito tal parte se lo mostré a un amigo de argentina... quien prontamente se molestó en mostrarme lo atroz de mi narración... ggrrr... pero prometo revisarlo ahora que tengo tiempo!

Susi Black: aqui tienes el siguiente capítulo!

El Vigilante: hey! que crees?! D ya terminé de traducir el capítulo 24 esta vez es un capítulo largo para tu deleite ooppss... como yo a los hijos de mis primos también les digo primos realmente no puedo hacer una gran diferencia, trataré de cambiarlo! hay pues que le iba a importar, si los de Gryffindor fueron los que peor lo trataron al final, ¿por qué odiar a una Slytherin? por fin es momento que esperábamos... bueno todavía no, aun espero con ansias el famoso 'Draco vs Harry Deatmatch'! gracias por el apoyo para mi examen por cierto, en general creo me fue bien, peor no lo sabré hasta que mis resultados lleguen en Marzo.

Remus-Lupin-Black-Darkg: bueno, creo que tu pregunta ha quedado respondida con esta capítulo no? pero que pasará en el siguiente? oh la emoción!

Mirug: sabes, yo nunca he tenido como resultado Ravenclaw, simplemente no es lo mío... y no tengo la menor idea como saco buenas notas... en fin, los misterios de esta vida...

Carol- Lovegood: bueno, yo CREI que lo iba a hacer, pero hasta ahora no ha subido el capítulo 24... a este paso, creo que veremos el sig cap hasta febrero --;

Nelly Esp: hey! lo hice la cogi! la cogi! .... eso suena T AN mal... .! peor en fin, tienes razón el cap 23 está traducido y del 24 ni sus luces! gracias por el apoyo para mi examen, no se la calificación aún peor creo que estará bien!

Alexia Black: si, peor aún así no creo que la venida de Amelia sea suficiente para llenar el vacío de Kathryn... ;;