Disclaimer: lo juroooo! Lo tenia en la punta de la lengua pero Rowling sabe leer mentes….. :(!

Como siempre… gracias por leer!

Capitulo 2--- Antes Durante y Despues 1ra Parte

Septiembre paso y llego octubre, el sauce boxeador y sus antes verdes hojas, ahora naranjas y rojas, se agitaban violenta y peligrosamente al compás del viento, sus hojas, arrastradas por este, llenaban una parte de los terrenos de la mágica escuela. Los secretos de esta parecían celosamente guardados atrás de su enorme puerta principal de roble, que a su vez mantenía a los estudiantes de esta con cara de expectación leyendo el ultimo anuncio en el tablón colocado a las 7pm:

Por orden de nuestro director

Albus Dumbledore, se solicita la presencia

De todo el alumnado

A las 9 pm

En el gran salón

Para una cena de gala

Hoy con fecha de 1 de octubre

Es necesario la túnica de gala.

-siii!- dijo el penúltimo de la familia de pelirrojos.

-no puedo creer que estés emocionado por eso Ronald, te tengo que recordar como es tu túnica?- Hermione con voz extrañada.

lo que no sabes es que mis hermanos el año pasado me compraron una tunica…que raro- Ron se quedo pensativo un momento y Harry se puso algo nervioso...

-bueno sera mejor que vayamos a quidditch, supongo que te vas a arreglar no Herm?- dijo Harry rapidamente.

-Si… tienes razón- dijo la castaña subiendo las escaleras hacia sus dormitorios sin voltear a ver a sus amigos.

Cuando llego ahí cerro la puerta lentamente y se recargo en ella… imagino ser alguien mas… alguien como… Draco Malfoy… imagino tener la libertad de decir y opinar acerca de lo que quisiera, tal vez hasta hiriendo a alguien mas, sin preocuparle las reacciones de la gente; imagino tener su seguridad para mantenerse firme e impávido ante cualquier situación… sonrió para si y camino hacia su closet, lo abrió y saco una linda y sencilla túnica de gala blanca con una suave caída, escote discreto en la espalda y al frente y con un pequeña cauda; la puso encima de su cama.

Observo su habitación su cama estaba perfectamente tendida y su tocador perfectamente acomodado; arriba de su cama había un ventana abierta por la que el viento entraba y agitaba violentamente las cortinas… de repente un calido viento entro y sacudió su suave cabello… el viento, aunque calido, le recordaba a alguien… ese olor.

No tardo mucho en arreglarse, su maquillaje era muy sencillo y perfeccionaba sus finas facciones; su cabello, arreglado en suaves tirabuzones que caían revoltosamente por su espalda blanca.

Cuando se puso su túnica, le quedaba perfecta; y sonrió al ver su reflejo…sin más dio un suave giro y abrió lentamente la puerta de su habitación, impregnando su olor por cualquier cosa que pasaba.

Su respiración, lenta y pausada, lo hacia parecer un ángel…sus suaves y pálidas mejillas habían adoptado ese tono rosado que tanto odiaba, le pasaba cada vez que dormía en las tardes, su pelo… de un rubio platinado que reflejaba el fuerte sol de medio día, ahora caía por su frente y hasta su nariz… esta… que era perfecta y ahora demostraba que Draco Malfoy respiraba como aferrándose a la vida como siempre… sin demostrarlo.

-Draco! Draco te tienes que despertar… son las 8! Te tienes que arreglar para la cena- alguien aporreo fuertemente su puerta..

-Carajo! Que no tienes otra puta manera de despertarme, Goyle?- dijo Malfoy enojado por haber sido despertado de su tranquila siesta sin sueños.

-Coño…- dijo Draco enderezándose en su amplia cama y frotándose esos fríos ojos que encantaban al demostrar desprecio.

Se levanto de su cama y cruzo su amplio cuarto, perdiéndose en su baño.

Los slytherin's no compartían cuartos…la elegante sala común de la presuntuosa casa estaba decorada en verde y plata y con numerosas serpientes; los suaves sillones de piel parecían gritar "lujo" y ningún alumno de la "prestigiada" casa conocía la palabra "basta". Orgullosos de sus colores a los slytherin's les gustaba pavonearse en toda la escuela, hablando del el poder de sus padres o criticando a gente que consideraban inferior y cruelmente llamadas "sangre sucia". Draco Malfoy no era ni sería nunca la excepción.

Le encantaba el negro, su padre, personaje distinguido, siempre se vestía de este misterioso color; le encantaba que sus túnicas fueran a ras del suelo y que al caminar provocaría un ligero susurro acompañado de risitas tontas por parte de la parte femenina de Hogwarts; le encantaba el olor de las mujeres por lo que el también cuidaba el suyo. Galán. La palabra perfecta que describiría a este primogénito de la familia Malfoy.

Una vez arreglado Draco Malfoy se vio a su espejo de cuerpo completo. Su imponente figura y sus finas facciones reflejaban seguridad. Su larga túnica rozaba el suelo y sus zapatos parecían mandados a hacer.

Sin más, salió de su cuarto dejando su olor en el.

Hermione salió de su fresco cuarto y bajo suavemente las escaleras; faltaba media hora para la cena así que la sala común estaba desierta, todo el mundo debía estar arreglándose; decidió bajar al vestíbulo y esperar a que se llenara poco a poco, como cada vez que se hacia una cena así.

Cuando llego al vestíbulo había unos cuantos alumnos de diferentes casas, muchos voltearon a verla y es que su embriagante olor dejaba encantado a cualquiera y mas su apariencia Hermione ya no solo resaltaba por buena estudiante si no por ser una mujer muy atractiva, ella, algo intimidada por la reacción de la gente al llegar camino rápidamente hacia una silla apartada y favorita del vestíbulo, ahí había unas 4 sillas mas y era un lugar fresco como el resto del vestíbulo y, claro, del castillo.

Sus suaves tirabuzones se balanceaban con ella y estos cubrían la parte de espalda que dejaba ver el escote de su elegante túnica, se sentó y de repente se sintió algo incomoda, sonrió nerviosamente a unos alumnos de Hufflepuff, y luego miro hacia la pequeña mesita que había junto…

Su pelo platinado estaba perfectamente peinado y el se sentía fresco para una buena cena… o alguna cosa mas… salió de su cuarto y fue al de Blaise, toco 2 veces y espero…

La sala común de Slythein era ancha y larga pero eran dos pasillos los que comunicaban a las habitaciones, eran largos y en ellos había fotos de serpientes, dragones y mas personajes míticos. Pero en el pasillo de hombres había un espejo, debía de haber una razón para ese espejo pero al parecer no…

El elegante espejo reflejaba a un Draco Malfoy muy agraciado… su blanca piel, sus claros ojos y sus ropas negras lo hacia ver aun mas pálido y eso… solo a un Malfoy le podría caer bien. Prendió un cigarrillo y empezó a inhalar y exhalar su humo que entraba a sus pulmones como un relajante.

Volvió a tocar la puerta y nadie respondió así que abrió la puerta… estaba oscuro, pero escuchaba movimiento…mucho movimiento de donde debía estar la cama.

-jajaja mierda Zabini y ahora a quien te estas tirando?- dijo Draco tan sarcástico como siempre. Sin mas, cerro la puerta y siguió fumando su fino cigarro, caminaba con la cabeza en alto, como orgulloso de el mismo, y salio rápida y ágilmente por el retrato, al salir, tiro el cigarrillo y desapareció en el suelo.

Camino rítmicamente por los pasillos que llegaban al vestíbulo, mientras su túnica se movía a su par.

Llego al vestíbulo y en sus sillas favoritas una atractiva alumna buscaba algo en la mesa ratona.

-te ayudo?- pregunto Draco sentándose en la silla contigua.

-Malfoy?- dijo Hermione

-Granger?- dijo Draco muy sorprendido.

-Malfoy no estoy para insultos, enserio- dijo la castaña, casi rogando.

Draco la observo cuidadosamente, sus cálidos ojos eran suplicantes y no sabia resistir a eso.

-a decir verdad Granger, yo tampoco, que tal una platica civilizada?- dijo el despacio.

-…si mejor, mucho mejor- dijo Hermione por primera vez sonriéndole a su "peor enemigo".

El también sonrió y así la sorprendió… se quedaron así un momento menos que segundos, cuando alguien los saco de su "platica"

-señor Malfoy, señorita Granger, me van a tener que acompañar- dijo McGonagall, asintiendo después de cada nombre. Llevaba una fea túnica roja con hilo amarillo, la hacia parecer un gran arbol.

-que? Por que? No he hecho nada malo!- dijo Hermione levantándose rápidamente de su cómodo asiento, Draco también lo hizo.

-no no claro que no al contrario… es… una pequeña sorpresa…síganme por favor- dijo McGonagall avanzando hacia el comedor…

AnD If I BleeD, I'll Bleed... KnowinG YoU DonT CarE-- mIsSiNg, EvAnEsCeNce.

(Y SI SangrO, SangrarÉ... SabiendO QuE NO TE ImportA)

Hola!1 bueno estoy intentando actualizar cada domingoo o lunes! pero oh!1 gran sorpresa quien sabe que paso que no podia entrar al document manager! buuuuu! pero bueee ya esta aquii y si veeen esta es la 1ra parte de 2 espero que les haya gusta y se va a poner reee bueno! espero que me hagan promoción y que les gusteeee! no saben cuanto me esfuerzo! gracias por los reviewss! fue demasiado ley y emocionante encontrarme con ellos! cualquien opinion comentario o sugerencia de todo corazón serán aceptados

Marla-sly: heeeyyy mi primer review! muchas gracias por todo lo que me dices en enserio me gusta que puedas observar eso me gusta mucho cuidar los detalles y muchas gracias jajaj me sonroje y perdon por la tardanza! espero que te siga gustando!.

yeraid: siii si vamos a saber pronto que es lo que los atraen tanto y por que jajaj muchas gracias por el comentario y espero que no dejes de leerlo juro actualizarlo mas seguido. gracias!

YaShi-mgj: me gusta tu sinceridad acerca de la ortografía y tienes razón! es pésima la mia! pero ya la estoy corrigiendo y en este chapter se refleja! gracias y poco a poco se va a desenvolver todo! muchas gracias!