Sakura, Shaoran Yami Koso Densetsu- Leyenda de Oscuridad.
Por Crystal.-"Simplemente no puedes escapar de tu destino".
Capitulo Once: "La cita de Sakura."
El temporal departamento de Reiko Biatsi estaba lleno de sonidos extraños, contrario a días anteriores y existiendo murmullos y susurros. Ahora, el departamento estaba habitado por tres personas (ya que Meiling no quería imponer su presencia en el hotel que ocupaban Shaoran y Eriol), Ukio trataba de escuchar (sin darle la razón) a la explicación de su hermana ante su presencia con el Doctor Kinomoto el día anterior.
Aun no terminas de entender lo que trato de explicarte desde ayer.- decía pacientemente Biatsi a su hermano.- Tuvo la cortesía de acompañarme; mas aun con todo lo ocurrido en Tokio... fue...-buscando una palabra que le describiera-... amable.
HUMP- dijo Ukio mirándole de soslayo mientras le preparaba el desayuno.- Pues a mi me parece que huele a chamusquina su excusa ... ¡No puedes ser tan ingenua para los hombres hermana!- atrayendo su mirada un instante y bajando su vista declaró.- pero, no me convences del todo.- Biatsi estaba mas pendiente a que el desayuno no se quemara a la poca convicción de su hermano ante los hechos.- Es muy mayor...
No tienes que decírmelo.- dijo la chica aparentemente entregada al desayuno de su hermano.- No le des vueltas al asunto... El doctor Kinomoto está mas concentrado en situación migratoria – Ukio no parecía comprenderle y su hermana agregó.- Desprecia a los extranjeros. No le agradado y no me agrada- sonrojándose un instante- como tu crees que podría agradarme.
Es que, tu no te das cuenta...- ella lo observó con interés ante aquello.- Olvídalo...- suspiró. Esperó momentos que ella, no estuviera percatándole para agregar- Tienes que tener cuidado con los hombres... – Ella no pudo evitar reír - ¡hablo en serio¡Eres algunas veces un tanto ingenua¡Habría que ver como esos viejos decrépitos del Consejo te miran y hasta pedían tu mano cuando tenías diecisiete años!
¡Por favor!
¡En serio! Shaoran tenía que inventar toda una sarta de excusas para alejarlos... y por lo que parece, yo tendré que prestar mucha atención aquí con ese medico y todos estos extranjeros.- ocasionando nuevas risas departe de su hermana.- ¡No te rías¡esto es serio! Si fuera por mi, te mandara a China en el próximo vuelo pero Shaoran te quiere aquí. No nos podemos descuidar... aquí son una pandilla de liberales... sabrán los dioses los planes nada decentes que tiene ese medico contigo...- la muchacha se rió nuevamente.
Lo lamento... es que, me tomaste desapercibida.- yendo a la sala y tomando sus libros para la universidad.- ¿Cómo que tener que cuidarme de los hombres? Si son muy respetables... además soy mayor que tu; yo debería aconsejarte, no al revés. Y además, me ha tocado (con excepción de mi jefe en el Restaurante), rodearme de personas muy cultas y amables... y después de la cachetada que le he puesto al joven Kinomoto, dudo mucho que tenga intereses...- sorprendiendo a su hermano con aquello.- Pero después, todo ha resultado bien.
¡Bueno, si lo son, es que los has puesto en tu sitio! Eres herm...- dudando hacer el cumplido.- Bien, una chica...- ella sacudió su cabeza.- Se que sabes defenderte... pero no quisieran que aplicaran la fuerza contigo.. �¡los mato! – respirando un segundo -Creo que, Li cometió un error... ¿Qué es esto de estar viviendo sola? pensé que Li por lo menos, se cercioraba de que estuvieses bien.
¡Ay Ukito!- exclamó la chica.-¡El se preocupa por mi!- dijo defendiendo al joven jefe del Consejo.- No es que, esconderé novios en los armarios... estamos en Japón en una misión... no en conquista... y además, él sabe que soy una joven educada con costumbres...- viéndole no del todo convencido.- Aunque... quizá piensas lo incorrecto de tu hermana...
¡no lo digo ... es decir...! – suspirando.-dejemos el tema hasta aquí ¿qué tal? me reuniré con Li hoy temprano...- viéndole revisar unos libros y tomando otros.- ¿adonde vas?
Pues a la universidad- sonrió la joven.- Tengo que presentarme a clases.
¡Estamos aquí tratando de evitar un Apocalipsis¡no para ir a estudiar!
Bueno, es que, los profesores no saben que es un Apocalipsis hermano... ellos no les importará ponerme un ausente. –marchándose del departamento.
¡Al menos, déjame acompañarte!- pero solo la puerta lo escuchó.- ¡Rayos! Si se nota que le gusta el tipo...- gruñó. De ahí dirigió su mirada al armario de los abrigos en el pasillo y alzó una ceja. Despacio, abrió el guardarropa esperando tal vez, hacer constar sus sospechas, pero lo encontró vacío.
Cálmate Ukio o te dará un infarto.- dijo la voz de Meiling detrás de él y sorprendiéndole.
¿Qué haces ahí?- dando un salto del susto.
Bueno, alguien tenía que ver esto- rió la joven.- Además¿Quién dormiría mas tiempo con tu discusión con Biatsi?- y agregó.- Ella es una chica grande ya... sabe cuidarse sola...
si...- dijo él mirando el desayuno predispuesto para él en la mesa. Tomó los palillos y consumía con avidez. Meiling se dirigió a la ventana.-¡Aun no se que le ve en ese tipo!
No debes de creer que ella le interese alguien de aquí... ¡no vendrá de tan lejos como Hong Kong para interesarse en un japonés!
Si, si... lo se...- dijo él amedrentado.- ¡no se que se me mete en la cabeza! Pero ¿acaso se te olvida? El señor Li está enamorado es de una japonesa ¿O no fue lo que me dijiste? Incluso, te lo quitó a ti.
¡No es cierto! Lo libré del compromiso, que es distinto...- viéndole dudar mientras terminaba de comer.- pero Shaoran anda como loco... inventándose ideas...- dejando de hablar y mirar hacía abajo. – oye ¿En serio crees que Biatsi le gusta Kinomoto?
No se... pero... como ella es tan vulnerable... y ¡Por algo mas allá de caballerosidad, le trajo a casa!- clavando la punta de uno de sus palillos con violencia en lo que quedaba en sus alimentos.- ¿Por qué?
No creo que aun le guste alguien de aquí... hasta ahora... Lo que si debes ocuparte es de que alguien si esté interesado en ella.
¿Por qué dices eso?- mirándole observar la calle mas abajo.
Porque el hermano de Sakura, Touya... está aquí abajo...- señalando mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
¿QUEEEEEEEEEEE?- gritó el sujeto antes de llegar a donde Meiling se encontraba.- ¡Este que se cree!- gritó.
En efecto Touya esperaba pacientemente al lado de su vehículo y justo cuando acababa con su cigarro, vio la chica salir por las puertas del edificio y mirarle asombrada.
¡Doctor Kinomoto!- exclamó.- ¿Qué..¿por qué...¿ocurre algo?
La colilla del cigarrillo cayó al suelo.
Solo vine para acompañarle y llevarle a la Universidad...- dijo el sujeto calmado.- Con todo lo que está pasando...
Le agradezco el detalle...- obviando los gritos que venían de pisos mas arriba. Touya tampoco se preocupaba mucho por aquello. –pero tiene que preocuparse por su hermana...
Se marchó temprano con mi padre- frunciendo su rostro.- Tenía cosas que hacer y ella también... ¿nos vamos?
Señalando el vehículo.
Ella se montó en él, y miró por un instante de donde venía el sonido pisos mas arriba. Era su hermano haciendo señales y no se entendía nada dado el tránsito a aquella hora por ahí. Ella no le prestó mucha atención, subiendo al auto.
Pero con su sonrisa en su rostro- "esta a punto de darle un infarto"- para molestar a su único hermano.
Sakura aun algo aturdida por los eventos del día anterior, se dirigió a la universidad gracias a que reanudaron las clases para ese mismo día.
No sabía porque pero salir de su casa y volver a su rutina (o tratar al menos), le hacía pensar en otra cosa que no fuera Shaoran o en todo caso, todo lo que había pasado.
Fue entonces cuando una voz familiar gritó su nombre haciéndole voltear. Ahí sonrió encontrándose a Tomoyo que avanzaba a ella portando una carpeta y un bolsito con las cosas mas imprescindibles. – hola Tomoyo.- expresó la chica de ojos verdes sonriéndole.- ¿Qué haces aquí?- notando detrás de la joven como dos guarda espaldas estaban prácticamente sobre ella vigilando los movimientos de todo y todos a su alrededor.
Incluso comenzaron aquellas dos mujeres uniformadas de chaqueta y lentes oscuros a atraer la atención a su alrededor.
Bueno, es que, me inspiró enrolarme de nuevo en la Universidad, Sakura...- sonrió su prima – No me apetecía quedarme todo este tiempo aburrida en casa...
¡pero si nunca te aburres!- sonrió la de ojos verdes y en cierta manera feliz de que, por lo menos, tendría a Tomoyo a su lado. La joven de ojos azules sonrió ante su opinión y escuchó agregar- ¿Cuántas clases tienes?
¿El día de hoy? Solo dos.-enseñando su horario.- Me exceptuaron unas cuantas que las tomé un tiempo atrás...- mostrándole.
¡Tengo esta ahora igual que tu!- sonrió la chica - ¡Que bueno! Finalmente y como en los buenos tiempos...
¿verdad que si?- se alegró también la chica de ojos azules.- oye,- una vez empezaron a caminar al aula. Aun las guardaespaldas seguían detrás de ellas.- me contó Eriol que, Shaoran pasó la noche en tu casa... después del temblor, marqué y fue Li quien respondió ...fue Li.
Si...- susurró Sakura.
¡Ay pero que emocionante! –exclamó la chica no evitando expresarlo.-Cuéntame todo lo que hablaron. Porque supongo que, ese fue tiempo suficiente para ponerse al corriente y evitar malos entendidos que fueron diseminados por el tiempo aparte.
Pues no hablamos...
¿Cómo que no hablaron? interrogó curiosa.- tienen mas de ocho años aparte; claro que debieron hablar de algo.
Pues no.- declaró la chica de ojos esmeralda.- Kero nos acompañó todo aquel tiempo y cuando no estaba despierta, me encontraba dormida...
Entonces... ¿no le preguntaste nada Sakura¿nada de nada?
¿Qué podría haberle preguntado Tomoyo?- preguntó volteándose a su amiga.- ¿Qué?
No se. Primero, porque nunca recibiste contestación de tus cartas o correos a él...
Ay Tomoyo ¿No ves que es obvio? – imploró esta.- él está Comprometido con Reiko Biatsi...
Tomoyo se reservó su opinión ante aquello. Recordaba lo que Eriol le había dicho con relación a Shaoran Li.- "- Shaoran tiene los mismos sentimientos que años atrás por nuestra querida Cerezo..."-observó a su amiga.- pero ¿qué hay de ti?
¿De mi?
Si, claro... de ti amiga... porque te conozco bien y se que, Shaoran Li debe de significar algo para ti...
Le miró mientras avanzaban y se detuvo para declararle.- Shaoran tiene a Biatsi...- sonriendo cortésmente.- solo necesito yo, encontrar a ese alguien especial para mi... – retomando su caminar.- Si, solo se necesita eso... pasaron ocho años y supe sobrevivir... además lo mío fue un interés de niñas...
No pudo ser solo eso...- declaró la joven incrédula.
Pero lo fue Tomoyo. Soñábamos con nuestros príncipes. Lo recuerdo.- haciendo sonreír a su amiga.- pero esos días pasaron ya... es hora de seguir adelante. Todos los demás lo han hecho...
¿Incluso si eso significa sacrificar el máximo amor de todos?- preguntó la joven incrédula.
Ese máximo amor, aun no llega- sonrió y palpó unos instantes la mejilla de la preocupada joven.- ya verás que pronto tanto como tu, como yo, dejaremos el pasado atrás para empezar a ver y sentir lo que es el máximo amor...
lo siento Sakura- dijo Tomoyo y su prima creyó que era disculpándose por lo que había dicho. Pero inmediatamente, la joven de ojos azules agregó en su mente.- "Pero que equivocadas estás y ¿a quien pretendes engañar? Se muy bien que eres el máximo, primer y gran amor de Li, como él lo es para ti."- reservándose eso último para ella.
¿Eriol?- preguntó la joven de expresión oriental ingresando de a poquito ( y tímidamente), a la sala donde Eriol leía el periódico dado los últimos eventos de esos días.- Quisiera hablar contigo...- vistiendo un conjunto muy europeo de pantalón de mezclilla y un suéter.
Eriol no le miraba. Ahí notó que Spinel leía la sección de economías del diario.
Espero que hayas disfrutado tu salida- dijo Eriol ahí mirándole y atrayendo su mirada.- porque estás castigada...
¿Castigada¿Castigada dices? Pero... �¡Por que¡Eriol!- haciendo un ademán de injusticia.- ¿Qué hice?
¿por donde empezar? Tal vez, por tu salida cuando te dije que no salieras... ¿Sabes acaso lo preocupado que me tuviste? No solo a mi; a Naruku también...
¿Por que me sobre protegen tanto?- preguntó alzando su voz.- ¿Acaso no puedo yo salir de aquí¡Entonces, no se para que me trajiste!- no preguntando sino exclamando.- ¡Me trajiste para tenerme a tu vista¿es eso no?
Estos son tiempos muy peligrosos y soy tu padrino ¿Acaso se te olvida?
¡no se me olvida! Pero no eres mi padrino.- exclamó.- ¡No lo eres! Eres alguien a quien mi hermano pidió que cuidase de mi. ¡Solo eso!
Sabes que no es cierto.- declaró Eriol tratando de mantener la calma (cosa usual en él excepto cuando sus seres queridos estaban en peligro).- ¿Qué hubiera pasado si no hubieras andado con Spinel¿Qué pasaría si el temblor hubiera sido de mas magnitud?
¡pero no fue así! No puedes pretender que me quede encerrada aquí...
¡Es el sitio mas seguro!
¡ya basta ustedes dos!- gritó Naruku mirándoles con interés entremezclada con consternación.- Por favor...- Mirando a Naiko.- Tienes que entender que estás bajo la tutoría del amo Eriol... es su responsabilidad...
¡Pero mejor que me hubiera dejado con Kaho en Londres entonces! No puedo salir...- levantando un dedo por cada razón.- con o sin permiso... siempre tengo que estar vigilada excepto cuando me dejan aquí encerrada ¡Sola! – en ese instante tenía los ojos en lagrimas y decidió abandonar la estancia, dirigiéndose a su habitación.
Naruku, preocupada miraba con interés a su señor (Quien miraba por donde se había marchado la joven Chang).- Amo...
No Naruku.- dijo Eriol.- No podemos dejar que ella haga lo que quiera... no es una chiquita...
Exactamente..- declaró ella.- Amo: tiene que tener en consideración las circunstancias de Naiko... el porque... – atrayendo la mirada de Eriol.
Shhhh Naruku- declaró Spinel.- Podría escucharte...
lo pensaré...- declaró Eriol exhalando.- trataré de hablar con ella mas adelante...
Debería de hacerlo pronto...- exclamó ella.
Pronto Naruku... pronto... – declaró.- Por lo pronto... ¿ya Li se marchó?
Si, temprano...- dijo la joven.- Iba supuestamente a reunirse con Reiko que vino de Hong Kong... – rascando su cabeza.- ehhh ¿Podría yo salir un momento?
no hostigarás a Kinomoto.- dijo Spinel adivinando los planes de salida de la guardiana. Ni siquiera levantó su mirada al rostro de la joven.
¡no lo persigo!- se defendió.- solo quiero saber como está...
A otro con ese cuento.- dijo Spinel.- Lo acosarás hasta que te mande a volar...
¡no lo har�! Touya es un caballero...- declaró defendiéndole.
Naruku: Según lo que me contaste, los sujetos tienen algo de interés en los Kinomotos. – mirando a su guardiana.- Es decir ese sujeto...
¡parecía mi señor, que estaba interesado en Kinomoto!
¿Interesado en su poder, tal vez? – preguntaba Spinel ahora atento.- ¿Qué es el hermano de Sakura?
Naruku negaba con su cabeza para decir.- mas bien...- dudando decirles.- Interesado... sentimentalmente en él...
¿Sentimentalmente?- alzó Spinel una ceja.
Naruku asintió.- Sip en el sentido de "amor" cosa que no creo que mi Touya le importe. Pero el sujeto es terco y entonces, mencionó al padre de Touya también...
Si mis sospechas son correctas y conociendo a nuestro Touya Kinomoto, debe de estar ahora interrogando a su padre... –mirando a Naruku.- Ve y presta vigilia en su casa...- señaló a Naruku.- necesito que me digas después, que pasó...
Entonces ¿Puedo quedarme con Touya?- preguntó con ojos esperanzados y en posición de imploración.
Eriol asintió lentamente para la felicidad de la guardiana.
¡Ay Gracias Eriol!- abrazándole.- ¡Te debo una!
Entonces solo se vio la silueta de ella, como humo saliendo de la suite.
¿Crea que sea buena idea lo que acaba de hacer? Creo que el doctor no le simpatiza aun nuestra querida Naruku tal como en la secundaria... terminará por desaparecerla...
Necesito a alguien cerca de los Kinomoto.- frunciendo su mirada.- Para mi mala suerte, Shaoran ha cometido un error alejando de él a Sakura...- sonriendo sutilmente.
No le veo la gracia...
Ah querido Spinel- dijo Eriol.- conoces a nuestro jefe del Clan Li. Solo le basta un digno contrincante por el corazón de Sakura, para que se decida a decirle que no debió dejarla y que se enamoren de nuevo...
¿Lo cree?
Estoy seguro.- brillándole su mirada- Por lo que puedo decirte, Sakura debe de tener sus admiradores por ahí. Nada mas falta el contrincante indicado y listo...
Además le dejará a usted, el camino libre para la joven Reiko...- atrayendo la mirada de su amo.- ¿Por qué está interesado en ella, no amo?
Eriol no respondió nada.
Sakura ingresó al salón de clases y buscó a la joven Reiko entre los rostros; no la vio allí. Esto fue notado por Tomoyo - ¿A quien buscas?
A...- mirándole un segundo.- nadie... sentémonos...- señalando dos asientos consecutivos que estaban vacíos.
Sakura...- dijeron detrás de ella. Atrajo las miradas de las dos jóvenes y la de ojos esmeraldas dijo.- ah Hola..- sonrió a Tsaguro.- ¿Cómo estuvo la obra de teatro?
No se- negó con su cabeza- no fui...- haciendo una pausa- Es que, no tenía la misma diversión al no haber ido contigo...
¡pero si eran tus entradas!
Eso no me importó mucho...
Tomoyo escuchaba atentamente lo que el chico decía y sonrió al notar el azoramiento de Sakura.
Eh... si...- declaró Kinomoto.- tal vez, para otra ocasión...
Se notaba que Sakura, era una conquistadora sin pretenderlo.
¿Sakura¿no me presentarás a tu amigo?- preguntó Tomoyo.
Ah si- declaró sonriendo.- Tomoyo Daidoujij, él es Tsaguro Daiyú. Es el asistente del profesor que imparte esta clase; ella es mi prima, Tomoyo.
Tanto gusto.
un placer conocerle... vaya... la belleza es de familia.- sonrió el sujeto.- ¿Puedo invitarte un café?- no dirigiéndose a Tomoyo.
¡A Sakura!
¿Un café?- preguntó mirando a Tomoyo y después al sujeto.- Pues, no se... es decir...- señalando a Tomoyo.
¡Ah por mi no te preocupes!- dijo su prima sonriéndole.- yo termino mis clases temprano... solo tengo esta...- señalando.
¿ya ves? Entonces ¿puedo invitarte el café Sakura?- insistió.
La voz de Shaoran Li vino a la cabeza de Sakura: "-¡Biatsi es mi prometida!... Biatsi es paciente y me comprende: Sabe que, tendremos el deber tarde o temprano de celebrar un matrimonio, pero... es la indicada...conoce las tradiciones, costumbres, deberes y responsabilidades de una esposa de un Li. Es perfecta...Y la edad, no es impedimento..."
claro...- declaró una azorada Kinomoto, que Tomoyo notó que aquella característica no había cambiado con el tiempo: Se notaba mas adorable así.- No hay problema...- agregó.- Pero no salgo hasta las cinco...
¡Perfecto!- declaró el joven sonriendo ampliamente y agregando.- ¿Cuál clase tienes antes de la cinco?
Voy a la biblioteca hasta las cinco...
pasaré por ti en las escaleras de la biblioteca,- despidiéndose de ella.- ¡hasta las cinco!
Sakura asintió no notando en aquel instante la mirada de complicidad y emoción de Tomoyo.
Cuando volteó a su amiga, le notaba el brillo en su mirada.- ¿Qué?
¡Ah que emoción! –juntando sus manos complacida.- ¡Tienes una cita!
No es una cita...- declaró Sakura negando con su cabeza.- Es solo un café...
¡Ay Sakura¿hasta donde llega tu imaginación?- preguntó Tomoyo complacida.- El sujeto te invitó a tomar un café...él invita... es una cita...
no Tomoyo...
¿Cómo que no? – preguntó aturdida.- ¿Cuál es tu concepto de cita entonces?
Bueno... es cuando te dicen "Me gustaría conocerte un poco mas... ¿Paso por ti a las seis?"
Ay Sakura: Pero eso acaba de pasar aquí...- ante la mirada aturdida de la chica de ojos verdes.- él pasará por ti a las cinco a la biblioteca... te ha invitado a tomar un café para conocerte mas...
¿Qué, que?
Ah no vengas ahora a inquietarte...- declaró notando el nerviosismo de la chica e incluso lanzaba miradas al sujeto quien ayudaba al profesor a repartir unos folletos.- es notable que le gustas... ¡Sabrán los dioses cuanto tiempo le tomó finalmente invitarte a salir!
Pero... – dijo ella aturdida.- pero entonces... ¿Cuántos me habrán invitado?- llevándose un dedo a la barbilla.
¿Qué quieres decir?
Bueno... porque muchos me invitan cafés y me traen dulces de regalo y que otras cosas... pero... �¡como siempre estoy ocupada, no les presto atención!
Sakura ¿Bromeas cierto?
No. – dijo la despistada chica.
Hola Sakura- dijo Biatsi notándose sentada a su lado. Ella no se había percatado cuando se sentó ahí.- Por lo que parece, ya se atrevió a invitarte...- señalando adelante al sujeto.- es muy atractivo...- enfatizando su mirada agregó.- Solo espero que, sepas que es lo que quieres, porque al final, mas de uno podría salir lastimado...
¿Biatsi, de que me hablas?
no...- negando con su rostro.- De nada...
Tomoyo se le quedó mirando fijamente.
¿Touya?-. dijo su padre siendo interceptado cuando salía del plantel. Para sorpresa de Touya, Fujitaka no salía vestido para impartir clases. - ¿Que haces aquí?
Vine a que me respondas ciertas preguntas que tengo... – dijo seriamente.
Es que ahora...- dijo Fujitaka. Pero notó la mirada de su hijo y suspiró para agregar.- ¿Que es lo que quieres que te responda?
No aquí.- dijo su hijo.- adentro...-observando a su alrededor.
Fujitaka miró una vez mas a su alrededor. La verdad era que, se reuniría aquella mañana con Raci Serv. Y supuestamente, se vería con Sebura a medio camino ya que ella tenía el arma aportada por la importante mujer.
pues la verdad es que, Touya no se ve nada feliz...- dijo Naruku observando atentamente a los hombres nuevamente al plantel. -¡Con lo que me costó poder encontrarlo! – reclamó.- Pensé que estaría en su casa, pero no... después, estaba en otro sector de la ciudad... terminando en la universidad... ¿Qué tendrá planeado?
Eriol escuchó cuando Spinel parecía hablar con alguien por teléfono. Este declaró.- Es para usted, amo Eriol...- pasándole el aparato.- es la señorita Tomoyo...
¿Qué pasa Tomoyo?- preguntó Eriol.
¡Sakura tiene una cita!- declaró ella molesta en las afueras de la universidad al momento de abordar el coche que le esperaba. – será a la cinco...
¿Shaoran?
no...- dijo la joven indignada.- un hombre llamado Tsaguro Daiyú.
Era de esperarse- dijo Eriol sonriendo sutilmente.- Sakura es muy hermosa...
Si, pero ¡Quería que fuera con Li!- declaró seriamente.- además, no se porque, pero ese Tsaguro, me da mala espina...
Tomoyo., a ti tal vez no te simpatice porque no es alguien que hubiéramos elegido para ella... No debemos intervenir mas de lo necesario- declaró sabiamente.- Sabes bien que, no se le puede presionar a los sentimientos o al amor... deja que siga su curso...
¡Eso intento! Pero si Li no se apura, se la robarán... es decir ¡deberías verlo Eriol! Es guapísimo y todo lo demás...
Tomoyo: no te angusties... además, gracias por los detalles... Que sea guapo entrelaza mas cosas.- riendo sin que ella lo viera.
Espera ¿qué harás¿no irás a decírselo a Li, cierto?
Claro que no...- dijo Eriol.- No me meteré en eso...- sonrió.- solo que, bueno, tal vez podríamos arreglar un coincidencial encuentro haber que hará Li...
Tomoyo escuchaba aquello incrédula¿a eso él le llamaba "no intervenir"?
No puedo ayudarte Touya.- dijo su padre serenamente mientras uno se encontraba sentado delante del otro.- Es imposible...
Dudo en la veracidad de tus palabras... y nunca lo he hecho hasta ahora.- respondió su hijo mayor.- Algo mas allá de lo que quieres demostrar ronda a tu alrededor... y que ese sujeto supiera quien eras tu... ¡Bueno, ya te imaginarás!
Creo que jugaba contigo Touya.- dijo Fujitaka serenamente.- Una persona llena de maldad, presumo, para tratar de desunirnos hijo...
Aun no me caben, son las razones...- expresó Touya - Las de ellos... ¿por qué este afán de molestarnos a todos? Casi asesinan a Tomoyo en Venecia...
Pero no fue así...
Ahora, incluso esos chinos que están aquí, están en peligro... puedo sentirlo.
ya todo acabará- dijo Fujitaka serenamente.- Todo terminará...
tu sabes mas de lo que quieres dejar dicho ¿Cierto?- mirando fijamente a su progenitor. – mas de lo que quieres admitir o revelar... no solo es mi vida la que está en juego.. la de Sakura también... ¿lo comprendes, no¡es tu hija! Y no permitiré...- midiendo sus palabras y su temperamento.
Temperamento que con cada momento, se perdía.
Fujitaka asintió y por primera vez notó Touya a su padre, vulnerable. – será mejor que te diga la verdad... toda la verdad...- haciendo énfasis en eso ultimo. – presta atención...- sacando de entre unos libros un álbum de fotos y abriéndolo.- Porque serás la primera persona a la cual le revelo esto en muchos años...
¿Quién supo esto entonces?
Fujitaka lo observó y Touya se percató de su cansancio. Incluso se sorprendió.- Tu madre...
¿Salir?- preguntó Shaoran Li - ¿salir a donde?
Pues a tomar un café.- declaró tranquilamente Eriol mientras ambos revisaban los documentos traídos por Ukio al hotel. Este ultimo se encontraba entre montones de papeles.- O algo así...
Primera vez en todo este tiempo, me propones algo así.
Naiko está inquieta.- dijo el joven calmadamente. – Enojada mas bien... se queja de estar encerrada y presiento que, la única forma, será sacarla a pasear..
Eso puedes hacerlo tu si quieres... o en todo caso, tu guardiana...- viéndole sonreír.- ¿Por qué te prestas para eso?
Porque admitámoslo amigo, necesitamos todos un descanso.- declaró.- Si quieres, invita esa conocida tuya... ¿Biatsi?
Ukio miró a su señor un instante.
Si quieres salir con ella, invítala tu...- dijo serenamente Shaoran y creyendo que era la razón de tal extraño comportamiento en el viejo amigo.- Y cuidado contigo. No son desconocidas para mi tus intenciones con las mujeres...
señor Li...- dijo Ukio molesto y con el ceño fruncido mirando a Eriol.- ¿Qué...
Ah perdón Ukio; Se me olvidó un instante que te encontrabas aquí... –consciente de la protección de Reiko sobre su hermana mayor.- Si quieres salir con ella...- señalando a Ukio.- pídele permiso a su hermano...
Eriol sonrió.- No pensé que la considerabas mujer... mas bien, pensé que la veías como tu hermana...
Shaoran miró con intensidad (y no escondido rencor) a su amigo. - ¿Acaso juegas con mi cabeza?
No para nada- dijo calmadamente Eriol.—Tu haces eso tu solito...- riendo y poniéndose de pie.- ¿Entonces, vienes?
Shaoran miró los papeles y luego a su asistente. Ciertamente ahora si era certero que Reiko no dejaría solo a su hermana.
¿Qué opinas Ukio?- preguntó Li.- Podríamos tomarnos la tarde libre...
Si señor...- dijo el sujeto.- deje que avise a la señorita Meiling. –tomando su móvil para marcar el número.- y podrían explicarme que tiene que ver mi hermana en todo esto...
¿Entonces cuales son tus verdaderas intenciones?- preguntó Shaoran serenamente.-¿Qué quieres hacer?- mientras Ukio llamaba a la joven Li.
Solo tomarnos la tarde libre... es todo...- dijo Eriol tranquilamente.- Llamaré a Tomoyo para invitarle a ir con nosotros también...
¿No me digas que te interesa Tomoyo?- preguntó Shaoran.- ¿Crees que sea prudente?
Se notaba algo inquieto.
Eriol le observaba y declaró.- Es solo una amiga...
Pero Shaoran, no parecía del todo convencido. Pero por quien se interesaba ¿por Reiko Biatsi o Tomoyo?
-"no puedo..."- pensaba en esos instantes mientras escuchaba las voces a su alrededor como un murmullo distante y lejano- "Creo que, me están faltando fuerzas ahora"...- su corazón estaba acelerado ante la tensión.- "Pero di mi palabra"...- declaró con firmeza mientras su mente se encontraba muy lejos de los eventos que se desenvolvía en esos momentos -" Es que... me encontraba tan triste... creí que lo perdí todo... en ese entonces... y juré..."- no evitando contraerse ante las imágenes de sus recuerdos.-" lo prometí".- dijo dignamente.- "Si falto a mi promesa, no solo mi vida correría peligro..."
no solo su vida...
¿no me digas que ahora te arrepientes?- preguntó una voz masculina materializándose delante de si y asustándole grandemente. Miró a su alrededor, y parecía que nadie notaba su presencia. En otro segundo se percató: nadie podía darse cuenta porque parecía que el tiempo se había detenido a su alrededor.- ¡No puedes retroceder!
¿crees acaso que no lo sé?- preguntó con voz afligida y su mirada decidida.- ¡Lo se!
Hiciste un pacto... –trató de explicar.—Y el plan está demasiado avanzado para tu arrepentirte... tomó demasiados años y créeme cuando te digo, que no sería difícil quitarte del camino—siendo observado con profunda indignación y molestia, que le hizo sonreír.- podemos encontrar cualquier otro que cumpla tu misión...
Si, lo se- gritó con molestia.- ¿Acaso no estoy cumpliendo mi cometido a cabalidad¿Acaso no están complacidos?
Pero dudas... detectamos tus dudas...- declaró.
¿Qué quieres? – preguntó.- Me imagino que siempre han sentido mis dudas y sin embargo, ahora es que se aparecen.
El sujeto sonrió sutilmente y su mirada cambió a un interés particular. No necesitó palabras para explicarle.
¿Quieres que lo lleve a una trampa?- preguntó con inquietud. Su corazón dio un respingo.- ¿por qué él?
Pero no escuchaba nada, porque en verdad no había necesidad de voz. Sus ojos sobre los de él, eran lo único que necesitaban para comunicarse con alguien y mas aun, alguien del Nexus.
Suspiró y retiró la mirada del sujeto, notándose su sonrojo.- ¿Acaso no puede ser otro?
Negó con su cabeza.- Es un ajuste de cuentas y un interés en particular... – haciendo que le observara.- Si cumples con esto, habrá menos en deuda... y además, nunca ha habido dudas de tu parte... todo lo que te hemos pedido, lo has hecho...
¡Pero nunca algo como esto! Ocultaba cosas, cierto, daba informaciones no certeras y todo lo demás. ¡me usaron estúpidamente! No debí hacer ese trato con ustedes... la cobardía fue lo que se apoderó de mi... �¡Quiero salir de eso!- gritó con indignación.
debiste pensarlo en ese entonces... pero en vez de eso, pensaste en como perdonar tu vida...
¡No lo hice por mi¡Y ustedes lo saben!
Pues si no quieres perder algo mas que tu miserable vida, sigue con el plan... cuando el Nexus se abra, no habrá marcha atrás... y nada podrá detenerlo...
¡aun no está abierto!- dijo entendiendo que aún había esperanzas.
Si notamos un rastro de traición de tu parte, nos llevaremos todo lo que aprecias! –sorprendiéndole mientras una maquiavélica sonrisa aparecía en el rostro de su interlocutor.- y créeme lo que te digo: Lo perderás mas pronto de lo que puedes creer...- desapareciendo finalmente.
Todo volvió a la normalidad como si no hubiera pasado nada en esos instantes. Todo a su alrededor volvió a la rutina: despertó para tomar sus cosas precipitadamente y salir de allí a toda prisa.
Ella salía a tomar un taxi cuando escuchó a dos chicas hablar.- Y dicen que ahora, debe de estar con Kinomoto...- atrayendo su mirada y sus oídos.
¿Kinomoto?- preguntó la otra y sonrió.- ¡Vaya! Siempre he escuchado que Kinomoto no tiene novio...
Según escuché de una amiga de nosotros, es que su novio vivía en el extranjero...
Pues parece que, lo ha dejado.- sonrió la otra.- pero según se... por experiencia propia, Seiyú no es de los hombres que se conforman con un No.
¿De que me estás hablando?
Como si no hubieras escuchado los rumores- declaró la otra desinteresadamente.- él está casado...
¿qué cosa?- preguntó la otra.
Biatsi escuchaba todo esto sorprendida.- Así como oyes... casado... y sufre de tomar siempre a las mas bonitas... – haciendo un pausa.- mi novio me cuenta que, siempre tiende a usar una especie de línea con las chicas... puede ser tu mejor amigo en un momento... pero en otro...- sacudiendo su cabeza.
¡Alguien debería advertirle a Kinomoto!- se escandalizó la otra.
¡no creo que le haga caso a nadie si lo hiciera!- dijo la otra. Pero Biatsi no les prestó atención ninguna.
Caminaba velozmente. ¡Iría al hotel a prevenir a Shaoran!
¡Ojalá que la cita de Sakura no trascendiera en algo mas!
Ambos se encontraba en un silencio ensordecedor en el café. Las personas charlaban animadamente a su alrededor, incluso habían parejas que estaban muy ensimismadas en si mismos y hasta besándose, excepto ellos.
La primera taza de la joven con aquel café un tanto extraño para lo que ella bebía estaba vacío delante de ella. Y el segundo estaba por la mitad. Sus mejillas se encontraban encendidas sutilmente.
Sakura se encontraba demasiado incómoda. Ciertamente no era de los cafés que ella iba.
Seiyú no se molestaba en romper ese silencio.
"Ay Sakura¿qué has hecho?" pensaba la chica allí sentada.- "Antes no era tan difícil hablar con alguien... llevas mas de cinco minutos callada... ¿qué es lo que te pasa?"- mirando delante al chico mas mayor que ella, mirando a su alrededor. – "¿por qué es tan fácil con ... con... él?"- entristeciendo su mirada.
¿Qué te pasa Sakura?- preguntó el joven delante de ella, atrayendo su mirada. ella sacudía su cabeza de manera negativa.- A mi parecer, estás muy cambiada a días anteriores... muy diferente...
disculpa que no estés divirtiéndote...
No debería ser yo solamente, Sakura- declaró el sujeto.- También tu...- sonrió.
No notó cuando el sujeto se paró del banco donde estaba, moviéndose mas cerca de ella. Mucho mas cerca.
Casi sobre ella.
Cosa que puso a Sakura mas nerviosa aun.
calma Sakura – dijo el sujeto cerca de su rostro haciéndole sonrojar intensamente. Él acarició su mejilla con deleite y sonrió ante la inocente e infantil mirada que ella siempre llevaba consigo.- eres tan bonita...
Sus labios estaban mas cerca de los de la joven mientras ella se repetía en la cabeza.- "Es un buen partido Sakura..."- cerrando sus ojos.- "olvídalo a él..." – acercando sus labios a los del sujeto.- "él tiene alguien mas ya".
Es hora de crecer.
Y dejar aquellos cariños de niños, en el ayer.
Besó sus labios de una manera sutil y cariñosa mientras la chica cerraba sus ojos y recibía su primer beso de él. Y él lo notó.
Eres muy conservadora.- dijo el sujeto al separarse de aquel tierno beso y las mejillas de ella estaban sonrojadas. – y preciosa también...
Gracias- dijo ella sutilmente pero bajó su mirada.
¿Qué pasa?
Es que...- finalmente declaró.- estoy muy confundida...
¿Confundida, en que forma?- preguntó sutilmente.- Puedes confiar en mi ¿sabes? – Sakura lo observó de reojo.- ¿quieres beber?- ofreciéndole su taza.
Pero ella se negó.
ese café sabe algo raro—respondió.- después de tantos años... mi mejor amigo... a quien creí querer por siempre, regresó al país...
Ah- dijo él retirando el brazo de la chica- Ya...- riendo sutilmente.-Déjame adivinar¿acaso vino aquí mas por presión que por otra cosa pero no quería verte?
Bueno, tenía tiempo aquí y si, no me quería ver...
El mantuvo silencio.
Lo peor no es eso... es que...- hipando.- Está comprometido ...
Es un desvergonzado- criticó el sujeto falazmente. – Dejar a tan bonita chica por otra...
Ella es muy hermosa...
¿La conoces?
Ella asintió diciendo.- los conoces... es Liko... es decir... Reiko Biatsi...
¿la que está en la clase con nosotros?- viéndole asentir.- no me agrada...
¿Cómo que no¿acaso no es hermosa?
Si, mucho... pero no tanto como tu...- aproximándose a sus labios.
Ejemmmm...- tosieron cerca de ellos. Ahí delante de ellos y asustando a la pobre chica hasta sus huesos estaban ... todos...
ahí estaba: Li Meiling, la prima de Shaoran (la reconoció de una vez), Naiko, Tomoyo y Eriol (cada uno con rostros sorprendidos). Y un chico que no conocían pero miraba a Shaoran a su lado de cuando en cuando y ...
Shaoran...-dijo la chica mirándole.
Hola Sakura.- dijo Tomoyo sutilmente.- Ehhhh... que coincidencia ¿no?
Naiko estaba observándoles intrigadas y después, observó a Eriol. Este no parecía para nada sorprendido.
Pero Shaoran, ese estaba enojado.
Seiyú y Shaoran se miraban como si quisieran desearse la peor de las muertes.
Si... una coincidencia...- dijo la aludida. Tomoyo y Eriol se miraron fugazmente ante la respuesta de Sakura y por supuesto, su sonrojo.
Un sonrojo muy particular para añadir.
Ehhh... ¿Por qué no nos vamos Sakura?- dijo el sujeto sacando su billetera, pagando y tomando la chica de la mano.
Para sorpresa de Tomoyo, Sakura la tomó. Pero ella, Sakura, se notaba algo aturdida.
¿Acaso sería por la presencia de Shaoran?
Pero Seiyú parecía, muy apurado de salir con ella de allí.
Gusto en verlos...- dijo Sakura en un murmullo. El sujeto le ayudó a ponerse de pie y caminaban abrazados.
Salieron aprisa, aun con la mirada de todos allí.
oigan- dijo Meiling algo aturdida.- ¿por qué Sakura se comporta así¿acaso ha perdido la simpatía con los años?
No Meiling...-dijo Tomoyo observando a Eriol y este teniendo una idea. – Sakura parecía algo auxiliada por ese Seiyú...- un móvil comenzó a sonar. Pero parecía que nadie prestaba atención al timbre.
Eriol tomó de la mesa la taza que estaba delante de Sakura.
El teléfono aun continuaba timbrando.
Ukio miraba por la ventana que había en el lugar. – Parece que el sujeto vive cerca de aquí...- declaró.- Acaban de cruzar la calle para un edificio...
Shaoran tenía los puños entumecidos de la rabia.
¿Shaoran?- preguntaba Meiling.
No- dijo él adivinando lo que ella iba a decirle.- no te metas Meiling...
En verdad, Li...- Eriol trataba de hablar con él pero no sabía que palabras usar. Eriol sabía que aquello era lo que necesitaban para despertar a Li una vez por todas de aquella confusión en su cabeza y que finalmente tomara cartas en el asunto con Sakura. Pero ¿acaso le dejaría ir así nada mas?
aun el timbre se escuchaba. Incluso, ya varios buscaban en el café el origen del timbre tan molestoso.
Señor...- dijo una camarera mirando a Shaoran algo aturdida.- Perdón pero... creo que su teléfono está sonando.- señalando la chaqueta del sujeto.
Tomoyo escuchó cuando Eriol le dijo algo en un murmullo y ella tomó la taza por igual.
Naiko los observaba a ambos interesada también.
Shaoran miró quien era y notaba que el mensaje decía –"Biatsi"- no quería tomar el teléfono.
Incluso lo miraba como si fuera la primera vez que tenía uno en sus manos.
Debiste de ser claro con ella en un principio.- decía Meiling acusadoramente mientras Ukio (ya harto de escuchar el timbre), toma la llamada. – Ahora tiene novio... acéptalo... si te hubieras llevado de todos los consejos que todos te dábamos, ahora no estuvieras viendo esto. Se que te duele. ¡pero Shaoran! Piensa por un segundo que ella tiene derecho a rehacer su vida... y es hermosa para estar esperando por ti... ¡Decide! O Biatsi o Sakura...
¿Qué pasa?- dijo Ukio contestando la llamada.
esto no es café solamente- dijo Tomoyo llegando a una conclusión. Miró a Meiling y luego a Eriol.- ni tan cercano a solo café...
¿Qué dices?- tomando la taza.
Sakura, le tomaba trabajo ponerse de pie sola...y caminaban abrazados...- dijo Eriol. Meiling abre los ojos sorprendida al detectar el olor proveniente de la taza.
¡Santos Dioses chinos!- declaró la chica china.
Disculpe.- preguntó Eriol a una de las camareras- ¿Quién sirvió esta mesa?- notándose alarmado.
yo tomé el servicio y el joven (muy guapo por cierto), se lo llevó de la barra... ¿por qué?
¿Acaso pidió solo café?
No... pidió una especialidad internacional... café irlandés... bastante fuerte...- dijo ella notando el asombro de Eriol.
Sakura no toma alcohol- declaró Tomoyo sorprendiendo y atrayendo la mirada de Shaoran. Ella conocía el concepto de café Irlandés.–solo vino, y solamente en ocasiones especiales...
Entonces...- dijo Shaoran.
¿Lo comprendes Li, no? dijo Eriol mirándole fijamente y con rostro de pocos amigos.- ¿Estás comprendiendo ahora?- declaró cerca de él y frente a frente.
¡Tienen que encontrarla!- gritó Meiling mirando por la ventana haber si lograba verlos.
Tomoyo se puso en pie y se colocó al lado de Meiling.
¡Esta hermana mía está loca!- dijo Ukio pasándole el teléfono a Shaoran.- Quiere hablar contigo. No le entiendo ni jota de lo que dice...
¡Shaoran! se escucha la voz de la joven acelerada.- ¡Es Sakura!
¿Qué pasa con ella?- pregunta alarmado.
Ese sujeto... ese Seiyú... ¿dónde estás?- preguntaba.
acabamos de verla. Estaba aquí en el café con nosotros...
¡El sujeto es peligroso Shaoran!- declaró alarmada. Shaoran abrió sus ojos ampliamente.- Es un hombre muy peligroso...
No faltó que él escuchara mas. Cerró el teléfono y se lo pasó rápidamente a Ukio. Sorprendiendo los demás clientes y otras personas, salió estrepitosamente a la calle mirando alrededor.
¡LI!- dijo Eriol saliendo, detrás. Pero era tarde: Shaoran, sin siquiera mirar a ambos lados, se lanzó a la avenida, no evitando que algunos carros hicieran piruetas sorprendentes para no chocarle y otros frenaban estrepitosamente.-¡Detente tiempo!- gritó Eriol y el tránsito en la calle se detuvo. Todo aquel que no poseía poderes mágicos, no notó la detención del tiempo.
Vio a Shaoran cruzar a salvo la calle.
¿Qué rayos fue eso?- preguntó Ukio saliendo. Eriol no se sorprendió por aquello.- Shingo...- dijo el joven haciendo aparecer con su comando un guardián.- Sigue al señor Shaoran... y ayúdalo...- sintiéndole desaparecer de su lado.
El tiempo se reanudó. A los pocos momentos Meiling, Naiko (algo asustada) y con la mirada de Ukio sobre ella y Tomoyo salieron encontrándose con Eriol. -¿Qué ocurrió?- preguntó Tomoyo preocupada.- ¿y Li?
En ese instante llegaba Biatsi falta de aire. Miró a todas partes y declaró.- ¿Quién detuvo el tiempo¿fue Shaoran?
No- dijo Ukio - ¿Qué es lo que pasa?
"¿con que eso ocurrió?"- se preguntó Naiko para si. Ahí observó a Eriol.- "es muy poderoso... pero..."- mirándose así misma.
Sakura ha sido llevada en contra de su voluntad- dijo Tomoyo alarmada.- Eso de lo que había en ese café era lo suficientemente, fuerte... para...- evitando decirlo.
¡ni lo digas!- dijo Meiling molesta e imaginándose alarmada lo que podía pasar- Solo espero que Shaoran lo parta en dos...
¡Señorita Meiling! – declaró Ukio molesto.- No debe decir eso... pero... ojalá que lo haga pedazos...
Vamos- dijo Eriol tomando la mano de Tomoyo.- Siento donde es que están... iremos y esperaremos abajo...
¿no crees que necesite ayuda?- preguntó Meiling, siguiéndoles. Mas allá venían los Reikos.
Lo que necesita Shaoran para despertar de su estúpida idea, es ver lo que está a punto de presenciar...
Biatsi escuchaba esto, tranquilamente. Naiko le miraba aun algo aturdida, mientras cruzaban la calle ahora, vuelta un caos por los virajes de los vehículos y los chóferes peleando.
Amelie hizo una mueca mientras observaba desde una azotea cerca de ellos. Notó el sujeto de cabellos negros azulados de mano con la chica de rostro pálido y sus dientes rechinaron de su rabia.
Al final, todos morirán...- dijo en un murmullo. Dos muchachas aparecieron a su lado.
¿aun lloras su rechazo?- rió una al hacer esa pregunta. - ¡Que tonta eres! Llorando por un hombre...
Cuando la destrucción llegue, podrá ser tuyo si quieres...- declaró la otra con melodía de haberle encontrado el chiste a todo.
Aunque, no te comprendo... Amabas a Hinomoto mucho tiempo atrás. Después, te molestaste con tu asignación en Londres, por no haberlo matado... ahora, estás obsesionado con ambos...
Amelie sonrió mientras sus bucles dorados eran agitados por el viento a la par que miraba abajo. – él es, poderoso...- declaró respondiéndoles a ambas.- Y no me interesan ninguno... solo que, tengo cuentas que saldar...- Desapareciendo.
Ya era de noche, cuando Sakura escuchó los murmullos a su alrededor.
Shhh está despertando- dijo una voz familiar para ella. Al abrir los ojos, se encontró con la mirada color miel de Biatsi.- Estás a salvo ya...- dijo sonriéndole.
Sakura: bienvenida- dijo Tomoyo notándose cansadísima.
Meiling estaba allí también y sonriendo sutilmente.
¡Ya estábamos preocupados!- declaró Naiko observándole.
A Sakura le extrañaba que, todas ellas estuvieran allí con ella. ¿Qué habría ocurrido?
¿Qué... que ocurrió?- preguntó llevándose una mano a su cabeza.- ¿Qué pasó?
Tal vez es mejor que no recuerde nada... –declaró seriamente Meiling.
Ve por el té que tengo en la estufa- dijo Biatsi calmadamente a Meiling. Ahí Sakura mirando alrededor notó que estaba en el departamento de Biatsi.
Al mirar al frente nuevamente, solo estaban Tomoyo y Biatsi.
¿Qué pasó¿Fuimos atacados?
No Sakura- dijo Tomoyo serenamente. Pero se sentía su respuesta, entre confusa y algo aturdida.
Bueno, no exactamente...- dijo Biatsi con calma.- Sakura... si no hubiera sido por Shaoran...
Pero sintió la mano de Tomoyo en su hombro.- Será mejor que sea él quien se lo diga...
Decirme ¿Qué?- preguntó ella algo preocupada.- ¿Y porque me duele tanto la cabeza?- ahí llegaba Meiling con el té.
bebe el té y Shaoran vendrá a hablar contigo.- dijo Biatsi seriamente.
No es sorpresa que te duela la cabeza Sakura- dijo Meiling observándole serenamente.- Después de todo...- pero no quiso decir mas nada.
Sakura tomó un sorbo y sabía muy amargo. Incluso hizo una mueca.
¿qué esperabas¿te de menta?- dijo una Meiling muy perturbada.- En serio Sakura... eras despistada en el pasado; pero esto rebasa los limites...
¡Meiling!- dijo Tomoyo alarmada. Notando la perturbación en Sakura esta dijo.- bebe tu té... avisaré a Shaoran para que venga a verte...- poniéndose de pie.
¿Qué hago aquí¿Qué tiene que hablar Shaoran conmigo?- mirando a Meiling y a Biatsi. La primera rehuía su mirada. la segunda le miraba con aparente calma.
Pero era superficial.
En este mundo no solo enfrentas enemigos mágicos Sakura o capturas solo cartas- dijo Tomoyo serenamente.-pero eres alguien tan gentil que crees que los demás, solo son buenas personas...
No comprendo...- decía ella.
Biatsi no era tan inocente o ingenua como Sakura; pero esa mañana, le decía a Ukio que, los hombres eran gentiles, pero todo con un precio.
Pero esa tarde, le había servido que no todos eran gentiles.
Quiero hablar con Sakura a solas- dijo Shaoran mirándoles seriamente desde el umbral de la puerta.
Meiling, se puso de pie e igual, Biatsi. Tomoyo aun la observaba con preocupación pero Naiko le tomó de la mano y ambas salieron de la recamara, cuya puerta fue cerrada por Li sin siquiera mirar a Sakura.
¿Sabes acaso la suerte que tienes Sakura?- preguntó no dándole la cara. Su rostro aun continuaba observando la puerta.- una pura suerte...
Creo...no entenderte...- declaró aturdida.
Ese amigo tuyo Seiyú.- volteándose al verle. Sakura por primera vez, no vio al Shaoran que ella creía conocer.
El le observaba tan molesto como nunca pensó que podía observarlo.
Pero ante aquel rostro de molestia, la gallarda figura y apuesto rostro no pasaban desapercibidos por ella.
Estaba cruzado de brazos.
¿Qué pasa con él?
Bueno, gracias a Eriol quien le borró la memoria para que no recordara...- dudando dar detalles.
¿no recordara que? Anda y habla porque me tienes ya nerviosa...
¡a mi me inquieta si quiera el mencionarlo¡no es tan fácil!
¿Entonces porque te asignaste el deber de decirme¿decirme el que?
¿Acaso no recuerdas lo que pasó hoy temprano?- Sakura ahí observó su reloj- Si, pasa de las diez de la noche... dormiste por unas cuantas horas... .- ella abrió sus ojos ampliamente – Tomoyo llamó a tu casa y dijo que estabas en la suya...- respirando largamente y finalmente descruzando los brazos, tomó una silla que había en el pequeño tocador y se sentó delante de ella.
No comprendo...
¡Por los Dioses!- dijo exasperado con la actitud de ella. O en verdad, por primera vez en su vida, tuvo miedo.- Sakura: Recuerda lo que pasó: estabas con ese sujeto en el café...- viéndole bajar su mirada.
Estábamos hablando y fue por las tazas y pronto dejamos de hablar... – con la mirada baja. – entonces... – ella trataba de recordar.- Entonces...- ahí evocando su memoria. Tocó sus labios con sus dedos y se sonrojó violentamente.
Veo que ya comienzas a recordar...- dijo bruscamente.
¿Por qué me tratas así? – preguntó ella molesta y aun sonrojada.- ¿por qué me odias¿qué te he hecho para que me trates así¿o hablarme de ese modo?
¿Odiarte?- preguntó aturdido.
Pero sus recuerdos comenzaban a surgir. Un beso. Unos rostros aparecieron. El lugar se volvió algo pesado. Muy molesto. Se marchaba. Recordaba cruzar una calle. Unas escaleras, las subía, pero se encontraba tan cansada... muy cansada...
Aquel momentáneo silencio en la habitación le dio oportunidad al joven Li de quedarse observándole: Era mas hermosa de cuanto la recordaba. Le miraba quedarse profundamente absorbida en sus pensamientos.
Pero ella, tenía que recordar.
Mas le valía con él, que sola... o en alguna pesadilla.
Pero cuando él observó aquello, esa tarde, al sujeto... sus poderes se activaron.
De una manera, muy peligrosa.
Todos los que le esperaban debajo se percataron; tanto así que, Eriol tuvo que subir los escalones estrepitosamente, antes que el jefe del Consejo, cometiera un error. Un error, mortal.
¿qué crees que haces?- preguntaba Eriol cerca de Li mientras este apuntaba con su espada convocada al Seiyú quien tenía un hilo se sangre que corría por el contorno de sus labios.
Shingo permanecía inerte a un lado observándole detenidamente.
Dándole una lección- dijo un muy molesto Shaoran Li.
Eriol le sujetó por le brazo.
¿Acaso perdiste los estribos?- ahí Biatsi se acercó detrás observando aquello con estupefacción. El sujeto trataba de ponerse en pie pero las piernas le fallaban.- ¡Te mostraste delante de un civil¡pensé que el Consejo tenía reglas!
Tiene reglas...- dijo con rabia. Biatsi le observó atónita.- Pero las reglas, algunas veces tiene que romperse... dependiendo del crimen.
Shaoran ¿Dónde está Sakura?- preguntó Biatsi en un murmullo.
En la...- pero no podía decirlo. Simplemente, hizo un ademán con su cabeza y la chica siguió al cuarto contiguo.
se que lo que ha hecho está mal.- decía Eriol.- Pero piensa un instante... –mirando al sujeto en el suelo observar a Li fijamente. Este le miraba furioso.- no vale la pena...
¡Si lo vale!- se escuchó gritar.- ¡Ella lo vale!
Lo sé, pero piensa en tu puesto... no puedes.. piensa lo que ella podría pasar si se entera que tu...- mirando de soslayo al sujeto.
¡Mira lo que trató de hacerle!- gritó con desesperación. Aun apuntaba al sujeto con su espada.-¡De todas las personas... la que no lo merece¿Acaso no puedo tomar la justicia en mis manos?
Si, pero no lo vale...- dijo notando que sus palabras algún efecto conseguían en el sujeto. –no lo vale...
¿qué quieres hacer con él?- preguntó con rabia.
Por lo primero borrarle la memoria...- dijo sorprendiendo al sujeto. –No nos conviene que sepa quienes somos...- acercándose y pasando su mano sobre su rostro. Ahí ambos notaron su mirada confundida y sorprenderse por el sabor de sangre en sus labios.
Eriol se puso de pie yendo a donde Biatsi se encontraba y segundos despajes, salía con Sakura inconsciente en sus brazos y saliendo por la puerta, se detuvo diciendo a Shaoran.- Vamos...- saliendo Biatsi primero.
Shingo desapareció tan rápido como había aparecido.
Shaoran respiró profundo y se acercó al sujeto que tembló: lo tomó por la solapa y dijo clara y mirándole con un odio irracional.- Si vuelves a acercarte a Sakura o a otra de sus amigas, te juro que, en tu próxima vida te perseguiré y terminaré lo que comencé hoy... ¿ha quedado claro?
Pero el sujeto aun le observaba confundido.
¿Qué habría pasado allí?
Cuando despertó de sus pensamientos, fue porque escuchó un sollozo cerca de él. Ahí notó que Sakura lloraba.
¿Qué era lo que iba a pasar?- preguntó ella mirando en busca de respuestas la mirada de Shaoran.- Recuerdo pocas cosas... –abrazándose a si misma. – pero recuerdo... – sonrojándose y sacudiendo su cabeza.- ¡Tiene que ser una pesadilla!
No lo es – dijo Shaoran y agregó – Lamentablemente...- susurró.-no todas las personas, no son mágicas y buenas Sakura; tanta persona buena hay como malas... tuvimos suerte de habernos topado con ustedes en el café...- escuchándole hipar. Guardó silencio.
¿por qué¿por qué hizo eso? Pensé que era alguien... bueno...
Porque cree que puede... – declaró.- Biatsi y yo hemos hablado... y me explicó como fue que nos pudo avisar quien era en verdad ese tipo- viéndole correr sus lagrimas en su bello rostro ahora lleno de consternación. - ella escuchó a dos chicas hablar cosas y mencionaron a ese sujeto... me llamó y...
Ella lo observó expectante.
Él desvió su mirada de ella. – si crees que en este mundo, todos son buenos como tu, te espera una gran sorpresa...- declaró secamente como si fuera Touya – no son buenos todos Sakura. Te dejas llevar por las apariencias y ese es tu gran error o en todo caso, tus sentimientos... En este mundo, estamos tratando de evitar una catástrofe... es por eso mi presencia en Tokio, y este mundo, está tan lleno de buenas personas como de malas.
pensé que era una buena persona...
te dejaste llevar de las apariencias...
¿por qué, no todos son buenos como tu?- preguntó sorprendiendo a Shaoran.
No soy bueno Sakura- dijo sin atreverse a mirarle a los ojos.- No soy para nada como crees... todos estos años, te creé falsas esperanzas... nunca vine a ver el porque dejaste de escribir... el porque...- guardando silencio.
nunca contestaste mis mensajes...
no había nada que contestar-dijo Shaoran molestándose.- ¿Por qué insiste con eso? Apenas si recibí correo tuyo...
¿Qué dices?- gritó ella- ¡Claro que te escribía¡Diario! Los correos electrónicos y las cartas lo prueban...- discutía, pero él le cortó la explicación.
No estoy en Tokio para discutir esas nimiedades contigo.- dijo apretando sus puños para evitar mirarle.- Estoy aquí para evitar una desgracia...
Y cuando la evites ¿Volverás a casa?
Así es...
el silencio se volvió parte de la habitación.
quiero estar sola por favor...- dijo ella sonando triste.
Shaoran no lo pensó dos veces, marchándose y cerrando la puerta detrás de él. Al salir notó las miradas reprochadoras de todos allí.- ¿Qué?
¿Cómo que Que?- preguntó Meiling.- Aun le mientes...
no le miento...
¡Ah por favor! – dijo Meiling siguiéndole con los demás a la sala: Ahí Naiko, Biatsi, Ukio y Eriol, conversaban mientras Tomoyo servía té..- le mientes, diciéndole que tu y ella.- señalando a Biatsi.- Están comprometidos...
no sigas...
¿Recordó lo que pasó?- preguntó Biatsi serenamente. Meiling le observó con inminente odio.
Pero no la odiaba.
Si. Recién... eso creo...
¡Ay Li! no quiero imaginar lo que pasaría en estos momentos, si no la hubieras rescatado.- Declaró Tomoyo.- ¿Adonde vas?- viéndole tomar su chaqueta.
Al hotel.—dijo serenamente.- No quiero pensar mas en esto...
En ese instante al momento que tomó la perilla de la puerta, alguien dijo – Vaya, vaya.. ¿Así que ustedes son los nuevos del consejo? O al menos, los que intentan detenernos...- Li se volteó mientras los allí presentes retrocedían ante la figura que estaba en medio del salón. Ahí sus ojos azules y cabellos dorados se voltearon a donde estaba Tomoyo y dijo.- al fin te conozco, en persona al menos...
Ni te atrevas- dijo Eriol atrayendo su mirada. por intuición, tocó donde estaría la herida que ella le propinó meses antes en Londres.
Ella sonrió. En ese momento, Sakura sale detectando su magia.
¿Quién eres tu?- dijo Meiling molesta y mirándole con repulsión.
Ella ni siquiera se molestó en responder.
no estoy aquí por ti, patética humana y ni tengo porque responderte...- caminando a donde Sakura.
No lo harás- dijo Li pero es todo lo que pudo decir: Amelie, con su poder, arrojó a todos a las paredes del lugar cayendo estrepitosamente. Las mas lastimados eran aquellos que no tenían poderes. Tomoyo inmediatamente, cayó inconsciente.
Eriol corrió en su auxilio. Amelie sonrió ante aquello y Eriol le miró con un odio profundo.- No creas que te la perdonaré...
Amelie rió mas aun.
Shingo en aquel momento aparecía y arrojó una especie de esfera a la mujer. Esta esfera apenas le hizo cosquillas.
Hola...- dijo Amelie observando a Sakura mientras descalza miraba a su alrededor.- solo te pido algo ¿Por qué no vienes conmigo?- extendiendo su mano.- Anda: no te lastimaré...
¡Sakura. No! – gritó Shaoran.
No importándole que los demás estaban aturdidos al ataque, Shaoran avanzaba en pie nuevamente y con su poder, llamó su espada.
¿Quién eres tu?- preguntó Sakura, mirando a Amelie.
Sus ojos azules eran como lagunas brillantes que parecían leer tu interior. Eran profundas, tan profundas...
Que parecería que te pierdes en ellas...
De repente, sus ojos, se volvieron dorados...
Una amiga. – dijo Amelie no importándole que Shaoran se aproximaba a ella con la espada en mano. Ella activó una especie de campo a su alrededor.- toma mi mano y te llevaré a un lugar... especial...
Suéltala... –dijo Shaoran.- Sakura. Escúchame: No la mires a los ojos...
Pero notaba que Sakura, no podía quitar sus ojos de los de ellas.
Biatsi arrojó una lámpara muy cerca de la cabeza de Amelie asustándole. Ahí rompió la conexión visual con Sakura.
Biatsi miró con rencor a Amelie. Apenas le costaba estar de pie.
idiota... no importa lo que hagas...- viendo a Sakura salir del campo y correr a los brazos de Shaoran.- al final solo necesito a uno...- sonriendo mas. Finalmente desapareció.
¿'Están bien?
Tomoyo- dijo Eriol notando que la chica inconsciente.
Se acercó a ella notando su aturdimiento al comenzar a recobrar la conciencia. Biatsi estaba asustada según se notaba y aun perpleja por su reacción.
Pero observaba a la pareja que Shaoran formaba con Sakura mientras aun le protegía en sus brazos.
El departamento dejó de ser un lugar seguro ya...-en ese momento sonó el teléfono y Biatsi fue a contestar.- tendremos que ir todos al hotel.
llevaré a Tomoyo a su casa-declaró Eriol.- no creo que se atrevan a atacarla con tanta seguridad...
aun así necesitarán un buen hechizo de santuario... –declaró Meiling conocedora del tema.
bien, hacerlo así entonces- declaró Eriol.
oye Eriol- preguntó Naiko preocupada- ¿crees que estemos bien en el hotel?
si Naiko, estaremos bien... tenemos a Spinel y Nakuru.
Hablando de ellos ¿Dónde están Eriol? – preguntó Naiko.
Era la señora Li- dijo Biatsi.- parece que, encontró mi numero en los aposentos de Meiling en Hong Kong. – notando a Sakura separarse de Li.- Quiere que mañana vayamos a esta dirección, - dándosela a Li.
Bien, es hora de dormir- declaró Meiling.- creo primo que, nos tendrás que llevar a ese hotel de ustedes y solicitar una habitación ¿no? – observando a Biatsi.
Creo Sakura que, será mejor que vengas conmigo.- declaró Tomoyo preocupada.- Eriol te llevará a mi casa y pasarás la noche allá...
la chica asintió en silencio.
Continuará.-
¿Solo necesita a uno¿a quien se refiere¿de quienes habla¡Se sabrá en los próximos capítulos. Solo faltan cinco capítulos mas para darle final a leyendas de oscuridad... solo quiero decirles a aquellos que, han seguido esta historia, muchas gracias... se que ando perdida (esa siempre es mi lata TT), circunstancias ajenas a mi voluntad me han impedido estar fuera del ciberespacio por casi un mes ¡pueden creerlo! Solo entraba a checar correos y actualizar el grupo...
¿por qué Shaoran no es mas lindo con Sakura¿qué iba a pasar con ese sujeto? Pues imagínenselo... mas aun cuando estos tiempos están llenos de tarados que, con fracesitas lindas, pretenden conquistarnos y robarnos todo... ¡Son unos idiotas abusadores!
Para el próximo capitulo, El contacto de Ieran conoce a todos los personajes y además tiene algunos secretos de su parte. Mas secretos vienen ocultos a medida que la ciudad es evacuada y una situación que las sociedades vienen enfrentando desde el inicio delos tiempos.
Mientras, comentarios, dudas, tomatazos a y
