Sakura, Shaoran Yami Koso Densetsu- Leyenda de Oscuridad.

Por Crystal.-

"Simplemente no puedes escapar de tu destino".

Capitulo doce: "Desde cero."

Sus ojos se abrieron con dificultad. Deseaba que el día anterior, fuera una pesadilla pero no era así, según se percató al notar a Spinel Sun totalmente transformado en su verdadera identidad y quien segundos antes velaba el sueño de su señor.

Eriol sonrió al notar su esplendorosa y fiel figura pegada a su lecho.

¿Los demás ya despertaron?- preguntó.

Escucho el sonido del televisor y creo que es, Naiko. La pobre chica casi no durmió creo yo... Y el señor Shaoran salió bastante temprano.

¿y Sakura?

llamaron de la casa de Tomoyo. Todo estuvo bien aunque no pudieron descansar en toda la noche. La joven Sakura casi no durmió.

Eriol observó por la ventana a la ciudad y su mirada se frunció.- Ha comenzado...- dijo separando las cortinas para que su guardián observara con sorpresa lo que se expandía sobre el siempre azulado cielo de tan importante ciudad de Japón: Una nube de color rojiza, se expandía por los cielos y nadie parecía darse cuenta.

Saliendo de su habitación ya vestido, se encontró con la mirada entre miedo y sorpresa de la joven protegida Chang y quien le dijo con un dejo de voz por encima de las voces que salían del aparato.- no vas a creer esto Eriol.-señalando la pantalla del aparato.- Pero algo no está bien. – colocándose el joven a su lado.- En las últimas doce horas se han registrado mas de cien incidentes como ataques, pugnas, discusiones y violentas manifestaciones en toda la ciudad de Tokio.- cambiando canal tras canal y mostrándole las distintas imágenes.- No han pasado otra cosa en todo el día.- Observando al joven inglés.- ¿Esto...es por ellos, verdad?- mirando de nuevo el aparato.

ve a cambiarte.- declaró..- por ningún motivo te quedarás aquí...irás con nosotros...

¿A dónde vamos Eriol?

A buscar a una de las pocas personas que sabe que rayos está pasando con certeza... – declaró majestuosamente. Después de eso, Naiko observó nuevamente las imágenes. Pero ahora, Spinnel le hacía compañía.

es un desastre...- pensó en voz alta.- salir ahora... la policía está tirada a las calles... ¿Cómo pretende salir en un momento como este?

Sintió un fuerte mareo, cerrando sus ojos y escuchaba como Spinnel le preguntaba algo pero no llegó a comprenderlo. Su mente divagó. Tal vez no era ella, tal vez, si era ella. Pero su mente se fue a otro lado. Miró a su alrededor, notando que, no estaba ya en habitación del hotel.

-"¿qué rayos es esto?"- se preguntó ella mirando a su alrededor. Era una especie de espesura, árboles a su alrededor. –"¿dónde están Eriol o Spinnel¿Qué lugar es este?"- No era nada que ella haya visto en su vida. Pero estaba allí y también escuchaba las hojas moverse con la brisa. Escuchaba los motores de coches en movimiento. –"¿Me habré quedado dormida?... pero... esto es demasiado real."

Entonces lo vio: una criatura como ninguna otra. Sus enormes alas blancas eran sorprendentes. Igual sus ojos grises que parecían fríos, sin expresión. Su corazón latía a mil por hora. Su mirada fue a dar al fino y delicado rostro del sujeto que vestía un traje un tanto extraño para ella.

un ángel...- susurró al observarle y se acercó dos pasos. Pero parecía que él no le notaba. Notó como miraba con interés mas adelante.

Ahí había un hombre. Un hombre muy apuesto de cabellos negros y una fisonomía atractiva. Parecía que, el ángel vigilaba a aquel hombre. Pero el sujeto se mantenía mirando al horizonte parecía un risco donde se encontraba. Había una baranda pintada de blanco.

¿aun sigues ahí?- dijo el sujeto a la nada. O eso pensaba Naiko en un principio.

Te seguí desde que llegaste al departamento y comenzaste a romper cosas...

"¿el hombre... ve al ángel?"- se preguntó Naiko sorprendida.

Lo siento.- declaró molesto sin mirarle. Su mirada era triste. Tan triste para alguien tan fuerte.- lamento haber perdido el control...

Yue no asintió ni negó con su rostro. A continuación y ante la sorpresa de Naiko este cerró sus ojos y pronto una luz brillante le rodeó al mismo tiempo que se cubría con sus alas. Naiko sorprendida observó que, la figura del ángel desaparecía dándole paso a alguien que le resultaba conocido.

sabes que eso no me importa- declaró notándose consternado por su amigo. Ahí Naiko abrió los ojos sorprendida. Era el sujeto de la librería noches atrás. – Todo eso es material... quien me preocupa eres, tu...

Touya cerró sus ojos apoyándose con sus manos del barandín. Naiko se preguntaba ¿Por qué estaba allí¿qué rayos pasaba¿por qué veía aquello?

Solo tengo algo que pedirte- declaró mirándolo con intensidad.-Que pase lo que pase, escuches lo que escuches, siempre protegerás a Sakura.

Yukito se extrañó ante aquella petición.- Te lo prometí años atrás- declaró en un murmullo.- y vuelvo a repetírtelo: Existo para protegerla... y a ti, si lo deseas...

¡No!.- dijo negándose y alzando la voz.- ¡Ella te necesitará mas a ti que a mi! Pase lo que pase, protégela a ella antes que a mi... Te conozco Yuki y se que, si tuvieras mas cercano a mi, lo harías, pero ¡No te necesito!- empujándole repentinamente. Yukito se preocupó aun mas e incluso se inquietó.- ¡aléjate de mi!

Touya ¿Qué rayos te pasa?- preguntó molesto ante la conducta de su viejo amigo.- ¿por que actúas así?

Solo quiero que me dejen solo... ¡Déjame solo!- gritó molesto.

Yukito no entendía porque actuaba así. Lo mejor, pensaba este, era acompañarle. Pero parecía muy enérgico con que lo dejaran solo.

¿No entiendes? No quiero saber nada de ti... no quiero que estés cerca de mi... lárgate...- mirándole con odio palpable.- Ve con Sakura que no te necesito... ¡no necesito a nadie! – volteando su mirada.

Yukito se preocupó aun mas. Touya jamás había sido así, ni siquiera en sus momentos de mayor desesperación. Retrocedió un paso atrás.

está bien...- declaró llevándose las manos a sus bolsillos. Miró con una seriedad que incluso asustó a Kinomoto. Jamás lo había visto tan sereno. Incluso en los momentos mas difíciles, una sutil sonrisa adornaba su rostro. Pero no ahora... – te dejaré solo para que pienses...- marchándose y pasando por el lado de Naiko.

Disculpe...- dijo Naiko pero Yukito pareció no escucharle.

Entonces se volteó donde Kinomoto. Yukito se había marchado. Kinomoto parecía muy desolado. Preocupado.

¿por qué hizo eso?- preguntó Naiko a Touya acercándose.-¿Acaso no ve que se preocupa por usted?- recriminó. Pero Touya no reaccionó. Se quedaba mirando el vacío mas allá de la baranda.

¡Naiko!- escuchaba provenir la voz de alguien de algún lugar.

¿Eriol?- preguntó ella escuchando la voz y volteando a todas partes. Parecía mas bien, un susurro.- ¿Dónde estás?

Todo de repente se volvió oscuridad. Perdió incluso a Kinomoto y ya no escuchaba mas los autos o la brisa de aquel lugar. Entonces, sintió un peso que caía sobre sus hombros. Sintió como si volviera a alguna parte. La voz de Eriol se escuchaba mas cerca. Igual escuchaba a Spinnel que decía.- tal vez habrá que llamar a un doctor...

¿Naiko?- preguntó Eriol cerca de su rostro. Pestañeó dos veces notándose todo nubloso pero reconociendo a Eriol y su aroma tan particular con su perfume de marca. Notó que estaba en los brazos de él y su rostro era de incertidumbre.

¿Eriol¿qué... que ocurrió?

Eso deberíamos preguntarte niña – declaró Spinnel también notándose allí.- ¿Qué te pasó?

Naiko puso una mano en su cabeza ayudándose a levantar - ¿Estás bien?- preguntó Eriol con un rostro de incertidumbre.

Naiko asintió pero declaró.- Hay un hombre...está en problemas...

¿Un hombre dices¿cómo que un hombre?

Soñé... no se si era un sueño.- declaraba en un susurró.- Había un ángel...

¿Ángel?-preguntó Spinnel e inmediatamente agregó.- creo que te has metido a hurgar entre las pertenencias de Ruby Moon y comiste sus chocolates rellenos de licor...

¿qué dices?- preguntó Eriol ayudándole a dirigirse al sofá.

se que suena una locura Eriol...pero, había un Ángel. Aunque, unos momentos después, se cubrió con unas alas, y no era mas un ángel. Era un hombre.- Eriol le miraba detenidamente y muy serio.- Un hombre... de facciones muy amable...- recordando el incidente de noches atrás.- lo he visto antes... incluso, Nakuru lo conoce...

¿Por qué dices eso?

la noche que llegué tarde aquí... me perdí y comencé a caminar...entonces me encontré con ese hombre... me ayudó a salir de un apuro y nos encontramos entonces con Nakuru- aferrándose de la camisa de lino del chico inglés.- Eriol: su amigo está en problemas...

Naiko misma no sabía que creer. Hasta ella misma lo encontraba ridículo. ¿cómo pensaría Eriol que vio todo eso¿acaso la creería loca?

Naiko- dijo Eriol con serenidad- Cuéntame todo lo que viste en ese sueño... –conociendo el pasado de la joven algo turbio para cualquiera, excepto él.- necesito todos los detalles... es importante...

El sujeto de cabellos marrones terminaba su entrenamiento en la desolada azotea del hotel cuando notó aquel extraño movimiento en el cielo y su mirada se frunció.

La vida es tan corta para un Li. Nacerás y morirás antes de los treinta. – resonaba de sus labios.

tienes tanto temor a la muerte ¿no? – escuchó decirse detrás de él. Ahí notó un hombre tan alto como él. Sus cabellos eran un poco mas claros que los de él y llegaban hasta su barbilla. Se veía un rostro como angelical y al mismo tiempo, desafiante.

Sus ojos eran matizados. No sabía como describir luego sus ojos. Eran cafés con ciertas líneas verdosas.

no temo a la muerte...

Entonces ¿a la vida¿o a ser feliz?- preguntó mientras con su abrigo que le cubría hasta las rodillas caminaba avanzando a él. Li se colocó en posición de combate y sonrió (Recordándole a alguien que sonreía así).- no voy a lastimarle- alargando su mano.

¿cómo creerle?

Confiando.- declaró secamente.- lo que enfrenta es grande... mas grande que todos ustedes...

¿quién demonios eres¡Uno de ellos, sin duda!

Ya le dije que no le lastimaré.-declaró automáticamente.- no pienso hacerlo. Usted, es muy poderoso... además, - mirando a la ciudad y al cielo.- Esto es un sueño...

Shaoran se quedó hecho piedra. ¿un sueño¿pero cuando un sueño había sido tan vívido?

he venido a usted, porque necesita ayuda...

¿Ayuda? No la necesito... ¿qué le dice que lo necesito?

El sujeto sonrió de nuevo. ¡Nuevamente aquella sonrisa!

Usted...- declaró con ironía como si fuera lo mas lógico. Shaoran se quedó aturdido un segundo.- Bueno, lo hará... algún día.

¡Está loco!

no. No lo estoy.- impasiblemente, ingresó una de sus manos a un bolsillo extrayendo de ella una joya particular.- ¿Recuerda esto?

Mostró un brazalete de oro que había una pequeña S grabada en ella. Sus ojos se abrieron sorprendentemente a la par que palpaba su bolsillo derecho.

si usted tiene el suyo... – declaró con serenidad.-Bueno, lo tiene... ¿Acaso no recuerda que esto es como un sueño?

Shaoran le dejó hablar.- si... es este mismo. Usted quiso obsequiárselo a alguien muy especial. Aun lo es. Pero, los días pasaron y así fueron los meses... ya están a años y ahora, teme a lo que pueda surgir...a lo que pueda desencadenar.

¿Desencadenar¿Sabes acaso lo que ocurre ahora mismo?

Si- dijo sin tapujos.- El mundo, como lo conocen ustedes, podría llegar a su fin.

Lo dijo con una tranquilidad que notaba mas bien, que todos los días el mundo siempre estaba en peligro.

de todas maneras, no estoy aquí para discutir detalles.- declaró inclinándose en la baranda que había allí. – Soy mas bien, una voz de conciencia...

¿voz... de conciencia?

tienes un miedo tan enorme al compromiso. Compromiso que te verás exigido a tomar tarde o temprano.- sonrió nuevamente dando sensación de familiaridad al ambiente.- ¿Crees que todos no nos sentimos como usted? Desde un humilde campesino el cual entrega su corazón a su amada, llegando al hombre mas rico... o al mas poderoso en el mundo de la magia...

pareces conocer mucho del tema- comenzó a relajarse.

algo así.- dijo jugando con el brazalete dorado en sus manos.- La verdad es que, las cosas se pondrán mas interesantes o por lo menos, mas reveladoras- incorporándose.- Ella...- haciendo una enorme pausa.- ... está enamorada de usted... no habría nada que no hiciera por usted y también ... llega el momento, que necesitará su apoyo, mas que antes... mas que nunca. – sonriendo declaró.- y usted, aun sigue enamorada de ella.

Sus ojos se abrieron ampliamente.

¿A que te refieres¿está en peligro?

No. Por lo menos, no ahora... en este momento del pasado. Pero pronto, necesitará de su confianza y de la complicidad que siempre ha existido entre ustedes para seguir adelante. Para poder ganar esta guerra aun mas grande que ella misma. Grande mas aun que todos ustedes. Buscando la llave cuando la llave está entre ustedes...

las imágenes a su alrededor comenzaron a diseminarse. Parecían un borrón en un lienzo. Sentía sus ojos empañados. Cuando pestañeó encontró delante de si, la imagen de un Tokio muy distinto: un Tokio sumido en sombras y ruinas, una luna manchada en tinto como la sangre de los inocentes y una niebla venenosa. Tanta muerte. Tanta muerte...

Cerró sus ojos fuertemente y se obligó a si mismo a despertarse. Abriendo sus ojos encontró la Tokio que siempre había conocido. Se quedó dormido durante sus ejercicios de respiración en el borde de la baranda.

está enamorada de usted... no habría nada que no hiciera por usted.

tocó a la puerta varias veces y ahora, escuchaba el llavín ser liberado y en los pocos segundos un par de ojos (Adormecidos según se dio cuenta), le miraban asombrados ante su presencia.

Sebura.—dijo Fujitaka al notar a la joven respirar aliviada y abrazarle.-¿qué... ocurre algo malo?

estuve tan preocupada por ti.- declaró separándose y mirándole con reproche.- ¿dónde estaba? Creo que, llamé a tu casa, cientos de veces.

estuve por la ciudad. Divagando por las calles.

¡tonto!- gritó.- ¡Estos no son los momentos de andar en la calle¿y acaso se te ha olvidado lo de Serv? Esa mujer llamó a la Universidad anoche ciento de veces... fueron a tu despacho y encontró mi numero... (un trabajo muy escudriñador si me permites añadir). De la nada recibo la llamada de si se tu paradero... ¡Estuve a punto de morirme del susto!

lamento haberte asustado.-abrazándole de nuevo.- Vamos. Entremos y mientras haces un café me explicas. –cerrando la puerta detrás de él.

Ahora que lo recordaba, nunca había estado dentro del departamento de la mujer. Le acompañaba hasta la puerta y de ahí se retiraba.

Pero ahora, las circunstancias eran un tanto distintas.

¿Qué te dijo Raci? – preguntó al lado de la mujer mientras esta hacía café.

habrá una reunión esta mañana en sus oficinas o centro de operaciones. Pidió tu presencia y cortésmente, me invitó también. A todo esto ¿Cómo que has pasado la noche divagando por la ciudad? Y tan peligrosa, no menos... y entonces tu teléfono móvil apagado.

Es que, - entristeciendo su rostro mientras Sebura colocaba una taza de café delante de él.- Le revelé la verdad a Touya.

¿Qué hiciste que? preguntó Emocionada.- ¿Toda... la verdad?- viéndole asentir y notándole la preocupación en su rostro añadió.- ¿qué te dijo?

Fujitaka se notaba como la edad caía encima de él sumada a la preocupación y a la noche mal pasada.

si solo supieras...- declaró sutilmente.

¿Ya te comunicaste con tu padre Sakura?- preguntó Tomoyo a su amiga.- Biatsi y Meiling desayunaban con ellas mientras era la tercera vez que Sakura tomaba el aparato sin recibir respuesta del otro lado. Negó con su cabeza.

seguramente salió a trabajar.- declaró Meiling tratando de aligerar el ambiente.- Ya cálmate...

tienes que comprender Meiling que, Sakura tiene que sentirse preocupada- declaró Biatsi serenamente.- Después de lo que la madre de Dairojij comentó unos momentos atrás sobre los disturbios...

Sabes que, no son casos aislados.- declaró la otra joven china.- Para mi que todo esto tiene que ver con todo lo que está pasando...

pero ¿qué es lo que con exactitud está pasando? preguntó Tomoyo preocupada. En ese momento, tocaron el timbre de la casa. - ¿Acaso Li se ha comunicado? preguntó a Meiling.

No creo. Dejé un mensaje en el hotel pero...

Disculpe señorita- declaró una doncella interrumpiendo.- Pero buscan a la señorita Kinomoto.

¡Ah de seguro es Li! declaró Tomoyo sonrojando a su prima.

¡Tomoyo, por favor!- declaró Sakura ahogada y mirando a Biatsi.- deja de... bueno, no creo que es él.

Por favor quien sea que pase al salón.- declaró Tomoyo.- Sakura saldrá en un momento.

Dice que, tiene que ser inmediatamente- insistió la doncella. –Dice que es urgente...

Que extraño.- declaró Tomoyo.

Sakura se puso de pie y disculpándose salió detrás de la doncella. Tomoyo y las demás se observaron unos instantes.

No voy a esperar a averiguarlo cuando ella venga- dijo Meiling dejando su servilleta a un lado y poniéndose de pie con decisión.- ¿vienen?

Tomoyo sonrió suspicazmente y se puso de pie pero no así Biatsi que mirándole sorprendida declaró.- ¡No debes espiarle!

ah tranquila.- declaró Meiling sonriéndole.- Usualmente, hacía esto casi todo el tiempo y a Kinomoto nunca le molestó.- dirigiéndose a la sala.

querrás decir que, nunca se dio cuenta- declaró Tomoyo.

Señorita Sakura- dijo la joven de ojos cafés observándole detenidamente y haciendo una reverencia ante su presencia que sorprendió a Sakura.- permítame que me presente- al momento que la doncella se había marchado.- mi nombre es Rioko Tamasaguro... represento a la respetable Raci Serv, líder de las Doncellas de Gaia...

Aquello dejó muda a Sakura por unos segundos e incluso, no se atrevió a moverse de su sitio.

Tamasaguro, sonrió declarando para tranquilizarle.- Le aseguro que no es nada malo... solo que se le pide que nos acompañe.- mostrando gran respeto ante la persona que estaba.- es por su seguridad.

Pero ¿ir donde?- por fin preguntó.

Al santuario mi estimada señorita...

Sakura no pudo dejar de notar que la mujer con quien hablaba era incluso algo mayor que ella en edad. ¿por qué entonces tal muestra de respeto con ella?

Primeramente, quiero que me explique que es todo esto.- insistió la joven.

La dama sonrió cortésmente y asintió con su rostro.- Un viejo aliado con interés en usted, le convoca a una especie de congreso que se efectuará en el Templo de Gaia por los próximos días. El auto nos espera afuera y le recomendaría que llevase algo de ropa... al menos que prefiera usar la que se le será predispuesta allá.

¿algo de ropa?

Si. A pesar que la reunión se realizará aquí en Japón, por su seguridad se requiere que permanezca en la propiedad del sagrado templo. Al menos mientras dure el congreso. Lo demás será explicado en cuanto lleguemos a la casa.

Pero no entiendo ¿Por qué yo¿por qué a mi?

Será mejor que obedezcas Sakura. – escuchó una voz provenir detrás de ella. Sentado en uno de los sofás y dado su tamaño sin notarse, estaba Keroberos serio mirándole.

¡Kero¿desde cuando estás ahí?

Vine anoche cuando nos enteramos de lo que pasó...- declaró el guardián de las Sakura –cards. – El mocoso también contactó a Yue para que te protegiéramos... pero Yue se marchó temprano esta mañana.

¿Shaoran... hizo eso?

Sakura: si las mujeres de Gaia están inmiscuidas en esto, el asunto es serio...

pero ¿quiénes son ellas Kero?

Observando a Tamasaguro, Kero declaró.- son las guardianas del planeta- sin sorprenderse.- Aun en los tiempos del mago Clow existieron... no son personas que se dejen ver de todos, Sakura. Pasan desapercibidas en las sociedades. Su hogar se mueve donde hay problemas...

¿su hogar?

Todo será explicado cuando venga con nosotros, señorita...- indicó Tamasaguro interrumpiéndoles. – es preciso que me acompañe...

-------------- Afueras del salón.

¿doncellas de que?- preguntó Tomoyo y notó como Meiling y Biatsi intercambiaron miradas significativas- ¿qué quieren con Sakura?

están aquí- dijo Meiling.- ¡Increíble!

¡Nunca en mi vida, pensé que...! declaró Biatsi.- ¿Cuándo se presenta una oportunidad de este tipo?

No entiendo...- declaraba Tomoyo.

Las Doncellas de Gaia o las sacerdotisas son mujeres que se dedican a estudiar la magia y la humanidad en un circulo bastante cerrado, y en ocasiones intervienen cuando el mundo es puesto en peligro, pero son tan cerradas - dijo Meiling.- Tan cerrado que, solo unas pocas mujeres en todo el mundo, por generación es elegida...

y cuando una es elegida, bueno, tiene grandes oportunidades para estudiar cosas que ni el mismo Consejo de Hong Kong tiene registros.

También son muy secretas.- agregó la joven Li a Tomoyo.- y se mantuvieron alejadas por mucho tiempo del Consejo. Pero...es extraño. Justamente, a mi primo, tía Ieran le encomienda esto de asistir a la casa de esa mujer, que son precisamente ellas y ahora¿Sakura es invitada?

No recuerdo haber leído algún registro de menos de doscientos años que contenga intervención de esas mujeres...

¿todas poseen magia?- preguntó Tomoyo.

no necesariamente- declaró Biatsi.- según lo poco que he leído, la pureza de espíritu y de alma, es lo que persiguen. La ultima vez que se registró una entrada de esas mujeres en los archivos del Consejo, datan de doscientos años... son muy estrictas a las mujeres que entran.

¿por qué?

Porque una de las condiciones para que mujeres entren en el Circulo de las sacerdotisas es su virginidad.- sorprendiendo a Tomoyo.- después que formas partes de ellas y te bautizan como nueva miembro, no puedes salir de ellas y tienes que servirles hasta que mueras. Pero son muy cerradas con sus enseñanzas. Como no tienes contactos con hombres, no te enamoras y así se preserva la orden original. Solo diez en el mundo son elegidas cada veinticinco o treinta años... la orden no es fija en el mundo. Un mes pueden estar aquí y otro en India. Muchas de otros países forman parte de ellas. Y son muy recelosas con sus miembros.

¿Cómo lo sabes?- preguntó Meiling observando a su amiga china.

Porque mi padre, escribió algunas cosas de ellas en su diario personal. No entiendo porque, a lo mejor por el mismo riesgo de veinte años atrás ellas aparecieron cuando la tierra estuvo en problemas de nuevo, nunca... - pegando su oreja a la puerta.- ¡Ahí vienen!

Las tres muchachas se alejaron de la puerta y notaron a Sakura y Tamasaguro, acompañados del pequeño Kero y las miradas fueron de rostro en rostro.

¿Adonde vas Sakura?- preguntó Meiling.- Sabes que tenemos que consultar a mi primo.

bueno, lo se pero esto es urgente... –señalando a Tamasaguro.- tal vez podría dejar la dirección para que él sepa donde estoy...

Tamasaguro observó a Meiling y a Biatsi al igual que Tomoyo y haciendo una reverencia declaró.- si lo desea estimada Kinomoto, sus hermanas pueden acompañarnos...

no son mis hermanas- declaró – Ella es mi prima Tomoyo. Ella es Reiko Biatsi y ella Li Meiling.

Su primo...- dirigiéndose a la joven Li.- Por si acaso ¿No es el señor Li Shaoran?

Así es-declaró.

Reiko ¿Biatsi?- señalando a la otra. Esta asintió.- Si, pueden venir...

Pues vamos.-dijo Tomoyo saliendo al exterior y notando el lujoso auto que esperaba en la entrada dispuesto para ellas.

Tal vez, debería quedarme y darle aviso a Shaoran.- declaró Biatsi aun dudosa de todo aquello y quedándose atrás con Sakura y Tamasaguro.

Veremos al señor Li esta misma mañana en la oficina de la señorita Raci.- insistiendo.- por favor, suba al auto.

Estaba en el punto mas alto de Tomoeda. Un barranco que no había ido desde que tenía tal vez 16 o 17 años. Ni siquiera, cuando su paciente murió, fue aquel lugar. No sabía porque, era el sitio que sentía contacto consigo mismo; con su interior.

Cruzó al otro lado de la baranda de seguridad y se quedó observando hacía abajo. Sus cabellos eran movidos por la intensa brisa en aquel lugar.

En ese momento recordó las palabras de su padre aquella tarde del día anterior.

-no entiendo.- declaró el hijo de Fujitaka.- ¿Cuál es el tanto misterio?

-las novelas e historias de ciencia ficción siempre nos han presentado la existencia de mundos paralelos ¿Sabes de que hablo?

-si. Mundos que coexisten como el nuestro y que todo es lo opuesto.

-como ir a través de un espejo, así mismo. –haciendo una pausa.-bien. Existe un mundo como ese... o como el nuestro... pero tan distinto, aunque nunca encontrarás un opuesto de ti o de tu hermana..- quitándose sus gafas de su rostro y observando a su hijo con interés.- Es un mundo muy distinto. Diferente. Este mundo...- notando como Touya cruzaba sus brazos.- ha coexistido con el nuestro desde hace miles de años. Es conocido como Nexus. Sus habitantes son humanos o parecidos a los humanos. Mientras aquí, solo muy pocos, poseen poderes mágicos por herencia humana o habilidad humana, los del Nexus, nacen con estos talentos de manera innata, por linaje sanguíneo.

-aun sigo sin comprenderte.

-El Nexus es un lugar de gran poder. Así, también es el hogar de criaturas horribles que son comunes allá. Pero hay Humanos, no humanos como los de aquí como ya expliqué. Los hombres de allá contaminan su mundo. Son tantos y tan malos sus pensamientos, que terminan contaminando su hogar. ¿cuál opción encontraban? Este planeta.

-¿Qué dices?

-Los del Nexus por mas de cientos de años, cada cincuenta, desintoxican su mundo arrojando sus pensamientos negativos en este. Años atrás, unos hombres, evitaron incluso, que la puerta se abriera provocando que el lugar conocido como Nexus fuera casi insoportable de vivir. Entonces, ellos se han venido para acá...

-¿qué pasa si no son detenidos?

-Destruirán aquellos que pueden detenerlos y dominarán el mundo como lo conoces. Convirtiéndolo en un segundo Nexus. Convirtiéndole en su hogar.

-si sabes todo esto ¿Por qué no se lo has dicho a nadie? Tal vez, podrían destruir esa puerta de Nexus.

-Es que, la puerta no puede cerrarse como quien cierra una puerta o explota algo Touya. Los terremotos que ocurrieron días atrás demuestran que el Nexus está abierto. La única forma de cerrarla es con una llave...

¿Touya?- preguntó Ruby Moon con rostro preocupado desde la baranda en la cual se mantenía de pie observando el serio semblante del guapo joven, incluso quien no se percató de su presencia.

----------------- al mismo tiempo, en otro lugar.

Eriol no había comentado nada a sus invitados de lo ocurrido y lo que Naiko le contó. Prefirió aun no hacerlo. Pero mientras él estaba en su habitación analizando todo aquello, en la sala del lugar, ocurría algo menos lejos de todo el asunto.

¿Una llave dice?- preguntó Ukio teniendo una video conferencia al lado de su Señor Li quienes conversaban con Ieran Li, desde otra unidad portátil.

Se escuchaban los sonidos de sirenas provenientes del exterior. La ciudad, estaba volviéndose un caos.

según llegué a comprender de lo dicho por Raci Serv, esto viene dándose desde el principio de los tiempos. Pero, fue recientemente digamos menos de veinte años que se habilitó una llave. Llave para abrir totalmente el portal o para cerrarlo definitivamente.

Pero ¿mi padre sabía esto Señora?- preguntó Ukio. – No aparece nada en sus registros. Biatsi me lo hubiera dicho...

Aunque Biatsi lo hubiera leído, no creo que hubiera hecho la relación Reiko.—declaró Ieran calmada ante la circunstancias.- no lo hubiéramos visto ninguno.- ahora observando a Shaoran Li.- hijo: La señora Raci Serv, les dará mas detalles que yo misma. Es importante que vayas a la reunión...

Las Sacerdotisas de Gaia.- declaró Ukio. Ahí notó cuando Naiko venía terminando de colocarse su chaqueta y se sentó en una silla cerca de ellos.- Nunca he escuchado de ellas...

Yo si.- declaró Shaoran.- Recuerdo que en la biblioteca de mi padre, había un viejo libro. De cubierta marrón y estaba escrito a mano.

Si.- declaró Ieran sonriendo.-Tu padre escribió ese libro o hasta donde llegó, cuando estuvo en Japón años atrás. Conoció a un hombre allá.- sonrió ante los recuerdos.- fue incluso, antes de casarse conmigo. Recuerdo que, mi padre hablaba de la salida del Joven Li de Hong Kong sin escolta. Una de las cosas que tenía en común con aquel amigo era eso... el afán de terminar el libro... nunca lo hizo.

¿llegó a estar en contacto con una de esas mujeres¿de esas sacerdotisas?

no.- negó.- su amigo se rehusó a presentársela. Tienes que comprender que la líder a cargo es muy recelosa y desconfiada de los hombres. Tampoco confía en el Consejo de Hechiceros...

¿por qué¿acaso es tan pretenciosa?- preguntó Ukio riendo.

No.- dijo Ieran mirándole como si fuera lo mas lógico.- porque no son de fiar...

Tenemos que encontrar esa llave entonces.- declaró Shaoran. –Encontramos la llave y cerramos el portal... ¿es todo?

Naiko miró un instante a la ventana y respiró profundo. ¿Cómo saldrían del hotel si la ciudad era un caos?

No será tan fácil.- declaró Ieran. – el portal nunca fue abierto en su totalidad cuando tu padre murió...- dijo aun doliéndole aquellas palabras a pesar del tiempo.- incluso, creo que, él sabía que existía una llave...

¿por qué dices eso?

Recuerda que tu padre era muy reservado y yo no tenía porque preguntar cosas que no me apañaban como su esposa. No hacía preguntas impertinentes y no preguntaba nada que no quería él que supiera...

Esas culturas orientales si que son cerradas- dijo Naiko atrayendo la mirada de los dos jóvenes.- No es por nada... pero¿Acaso si vieran a sus correspondientes esposas preocupadas, no les preguntarían porque están así?

¿quién es que está ahí?- preguntó Ieran ofendida al ser interrumpida.

Naiko Chang.-declaró Shaoran Li.- la protegida de Eriol Hiraguizawa…

No conoce las costumbres orientales y por esto, piensa así.- declaró Ieran secamente.-si vivieras aquí crecerías con la idea que, una correcta esposa, solo está para criar correctamente a los descendientes, servir a sus hijos y maridos, dándole su apoyo, no importa si está de acuerdo o no, y cumplir con sus deberes en la alcoba...- escandalizando a la joven de crianza inglesa.

¡Oiga! yendo hasta la cámara y la pantalla donde observaba a Ieran y ellas, podían verse cara a cara, sonrojada. Incluso Ukio se escandalizó de aquello ¿Cómo era posible que su señora se expresara así? .- ¿Qué clase de costumbres son esas¿acaso allá no se da valor a la mujer!

Las mejillas de ambas estaban sonrosadas del enojo y el dis respeto. Shaoran mientras con una gota en su cuello, podía presentir lo que vendría a continuación y mas aun, proveniente de una mujer tan tradicionalista como su madre. Ukio mejor, se echó a un lado para evitar alguna clase de maleficio que pueda transmitirse vía video conferencia.

Una joven como tu, criada a la manera del occidente, no podría entender las tradiciones que aquí se arraigan y no están ni en Japón y mucho menos occidente jovencita. Pensé que alguien tan culto como Hiraguizawa, le daría mas costumbres a una joven como usted. Aquí elegimos quienes creemos mas conveniente para nuestros hijos: si estuviera en mi país podría asegurarle que, encontraríamos a alguien que frenara esa lengua tan irrespetuosa y por supuesto, alguien que controlara su mal temperamento. Pero claro, eso fuera diferente si, viviera aquí. Tal vez, con la costumbre correcta, no fuera tan malcriada.

¡a mi no me de lecciones de costumbres- le respondió.,- Porque la que no tiene costumbre es usted: no puede dejar a otros dar sus puntos de vista y solo arroja sus ideas de cultura y buenas costumbres! No me sorprende entonces, que alguien como Li, se haya enamorado de la señorita Sakura- sorprendiendo a los allí presentes.- ¡Si todas las chinas hablan y piensan tan arcaicamente como usted!

Nadie excepto Eriol notaba como una especie de aura se esparcía por la suite.

¡Chang por favor!- dijo Shaoran tratando de amedrentar la situación. – allá es un tanto diferente...

¿acaso me dirá ahora Li que, prefiere a unas de esas esclavas sexuales de allá, a la joven Sakura? - insistió la joven sin intención de ser en efecto, tan dis respetuosa. Mas aun porque su origen era oriental como el joven jefe del consejo.

Ukio tosió. Verdaderamente, la cultura occidental era muy liberal: nadie hablaba con tal disrespeto a jefe del consejo. Bueno, tal vez Meiling, pero esta incluso, se comportaba delante de su tía Ieran.

Shaoran: - dijo Ieran Li molesta mientras su hijo y Chang tenían una confrontación visual.- Recuerda que tienes la junta con la líder de las sacerdotisas... Reiko: confío en que todo vaya bien... y me mantengas informada.

si mi distinguida señora- declaró haciendo una reverencia y dando fin a la conferencia.

Las miradas entre Naiko y Shaoran eran bastante confrontadas.- que madre tienes...

Se que es un caso, pero por favor, Naiko. – declaró Shaoran mirando seriamente a Naiko.-mi madre puede ser algo especial, pero ...

¿Especial¡Especial¿acaso no te diste cuenta? Insultó a tu mejor amigo, me dijo malcriada, malacostumbrada y ¡que necesitaba un esposo!

¿Qué pasa aquí?- preguntó Eriol mirando los rostros molestos de los presentes.-¿Qué ha ocurrido?

aun así, debías controlar tu temperamento.- y sonrojándose declaró aun mas.- y decirle eso a mi madre acerca de Sakura. Ahora tendré que responder preguntas que no querría hacerlo.

no dije nada que no fuera cierto.- declaró Naiko indignada.- en serio Li ¿acaso prefieres una de esas esclavas de mente cerrada, a Sakura?

¿Esclavas?- preguntó Eriol divertido y con cierta tonada juguetona en su voz.- ¿Qué esclavas?

la señorita Chang- señalando a Naiko.- Perdió el control con la señora Ieran... llamando a todas las chinas, esclavas sexuales...

Eriol miró a Naiko como si fuera la primera vez que se fijara en ella. Es que la joven si tiene una mente llena de costumbres y recuerdos occidentales. De mente abierta y basta. Pero la cultura oriental, tiene unas tradiciones de miles de años atrás y aun eran cerrados a algunos hechos, eventos y tradiciones de sus vidas.

no digo que sean todas. No ofendo tan intensamente. Solo digo que, esa cultura oriental de buscarle marido o esposa a sus hijos, es muy arcaica. Tampoco les preocupa o les interesa si sus esposos están preocupados. ¡no tienen porque decirnos nada y no debemos preguntar¿qué clase de mujeres son esas? – tomando una bocanada y ante las tres intensas miradas sobre ella, agregó.- No fue mi culpa- declaró Naiko.- ¡Pero la mujer me sacó de quicio!

discúlpala Li.-declaró Eriol. Notó como la chica salió al balcón a tomar aire.- es que sabes como es ella... y además, está criada a la manera del Occidente. Mil disculpas...

Jamás en todos mis años...- declaró asustando a su amigo por primera vez. Luego relajó su rostro para agregar.- he visto a mi madre perder el control así...- sonriendo.- es memorable... alguien para llevarle la contraria.

¿No le llevas tu la contraria, Li?

¿no ves acaso que, sigo soltero?- declaró.- si fuera por mi madre, estaría casado desde los dieciséis... pero no puede forzarme a nada.- sonrió. Miró a Ukio frunciendo su rostro.- Y a Ukio desde los veinte y uno...

¿En serio?-preguntó Eriol.

Quiere que tome esposa para mi próximo cumpleaños...- declaró Ukio con pesar.

Mientras la joven Chang tomaba aire en el balcón escuchando los murmullos provenientes del interior, cerró sus ojos con fuerza. ¿ como se atrevía aquella mujer...! bueno, gracias a los Dioses, no vivía cerca de ella, no eran parientes, no la conocía y ciertamente, no vivía en Hong Kong para tales costumbres.

¡Casarme¡Con alguien a quien no ame! – dijo molesta y notándose unas lagrimas en sus ojos de la rabia, que las secó inmediatamente.- ¡Está completamente loca! – ahí miró frente a frente para observar con miedo en un principio, sorpresa y luego deleite los mas hermosos ojos platinados que les observaban justo a los suyos. Pestañeó dos veces y con placer notó aquella pálida figura de enormes alas, enorme cabellera y muy guapo cuando se paró en sus pies en la baranda. ¡Era el mismo ángel de mas temprano aquel día!

¡por lo menos sabía en aquellos momentos, que no estaba loca!

¿Quién... eres tu?- preguntó aturdida con sus manos en su pecho ante aquello. Sin percatarse sus mejillas se encendieron sutilmente.

Sus fríos ojos recorrieron el rostro juvenil, fresco e inocente de la joven delante de él. Notaba que allí habían poderes por tanto, no era inusual (a pesar de su cara asustada) la presencia de un guardián delante de ella.

¿Yue?- preguntó Eriol observándole al acercarse. Desde el interior, continuaron saliendo Ukio y Shaoran.- ¿Qué haces aquí?

vaya que el guardián está exhibicionista- mirando a su alrededor haber si alguien notaba su presencia.

vigilé la casa como lo pediste- declaró finalmente aun ante la mirada confundida de la chica. Ocultó lo que pasaba con Touya por respeto a la privacidad de tanto Yukito como el mismo Kinomoto. – la ciudad... algo muy peligroso ocurre. Sakura y las demás, fueron recogidas en un auto y se marcharon...

¿marcharon? – preguntó Li interviniendo y notablemente preocupado.- ¿Cómo que se marcharon¿adonde irían sin decírnoslo?

¿Yue?- preguntó Naiko aun sonrojada. Eriol le lanzó una mirada muy significativa a su protegida. Ojalá no se le ocurriera delatar nada de lo ocurrido. Después de todo, creía que Ruby Moon tenía la situación bajo control.

no se.-declaró.- pero si quiere, puedo seguirle... puedo percibir donde se encuentre Sakura...

tienes la junta con las Sacerdotisas Li- dijo Eriol finalmente retirándole la mirada a su protegida.- Será mejor que vayas...

muy bien.- declaró Shaoran.- manténgame informado de todo lo que pase...- marchándose.

Muchas gracias por protegerlas- declaró Eriol ahora al antiguo guardián de las cartas Clow.

No lo hice por ti. Lo hice porque es mi deber el proteger a Sakura.- declaró fríamente.- mi deber...- declaró nuevamente y recordó las hirientes frases y gestos de Kinomoto mas temprano aquella mañana.

Tiene el rostro de un ángel.- declaró finalmente Naiko. - ¿no fue un sueño? – pero nadie mas que Eriol, escuchó aquello.

Yue no miró atrás cuando alzó el vuelo y se marchó del lugar rápidamente. Eriol volvió su mirada a Naiko y no pudo evitar sonreír. La joven finalmente se percató de la mirada de Eriol y volteándose notó en efecto su ojeada en ella.

te gusta...- sonrió Eriol.

¡no!- gritó ella sonrojada.- Para nada... bueno, no todos los días se ve un guardián ... solo conozco a Ruby Moon y yo... yo... ¡bueno, tienes que darte cuenta que, no lo soñé, Eriol¿En verdad existe?

Eriol asintió declarando.- Espero que, mantengas lo que viste y presenciaste en silencio. También tu conocimiento en el asunto.

por supuesto.- declaró – aunque seas hechicero y aunque todo lo que pasa aquí, parece del mejor libro de Ciencia ficción, no soy tan loca de ponerme a la vista de todos.- sonrojándose.- Creerán que me falta un tornillo.- observando al cielo por donde el guardián se había marchado.

Vamos- declaró guiándole al interior. – tenemos algo que hacer...

Miren esto.- declaró Meiling una vez descendieron del lujoso coche guiadas por Tamasaguro. Era algo jamás visto en sus vidas.

La residencia era todo, menos una cede central de una organización, como había explicado Meiling a Sakura a grandes rasgos mientras se transportaban a la casa. Tardaron mas de lo debido, gracias a los alborotos que ocurrían en todas partes. Fue entonces cuando se percataron que el chofer del coche era una mujer.

Desde que salieron de la casa, Biatsi estaba, inquieta. No entendía porque. Según habían conversado y de lo que sabía de las Sacerdotisas, no corrían peligros con ella. Pero ¿Por qué sentía que algo andaba mal?

La entrada estaba adornada por dos fuentes de ambos lados de la enorme puerta que era sostenida en su marco por columnas. Era un estilo de construcción muy distinto a la Inglesa u oriental.

Sakura se percató de este detalle también. Eran enormes columnas con estilos en yeso. En Japón no era tan común el uso del yeso en ornamentos de sus construcciones. Al ingresar a la casa, notaron que el diseño era la base central del enorme lugar.

Columnas de lado y lado, subían hasta los enormes techos que tenían cornisas decoradas también en yeso. A uniformes distancias, habían enormes puertas de madera y notó como varias jóvenes vieron cuando ingresaron al lugar.

parece como si estuviésemos en roma antigua- declaró Tomoyo interrumpiendo el silencio. Kero iba en los brazos de Sakura.- Vi parecidas construcciones en mis viajes por Europa. En especial Italia y Grecia... el Paternón en Grecia tiene este mismo estilo...

Gaia proviene específicamente de Grecia – declaró Kero.- su nombre verdadero es la diosa que representa a la tierra... madre Tierra. Las sacerdotisas de Gaia son sus pupilas y velan por la conservación, tributo y homenaje a la tierra.

Pero Kero ¿Qué hacen aquí en Japón?.- notando las miradas significativas incluso de mujeres que ya eran mucho mayores que ellas. Continuaban caminando y siguiendo a Tamasaguro.- Y para ser con influencia de la antigua Grecia...

¿visten con un estilo moderno?- preguntó Meiling con cierta gracia y observando a muchachas y mujeres de otras texturas, complexiones distintos a la de ella y sus amigas.

Tamasaguro se detuvo justo enfrente de unas puertas que eran mas oscuras que las que habían pasado. – Aquí es...- dijo las chicas y el pequeño guardián se quedaron observándole.- pero no todos pueden ingresar...

No comprendo.- dijo Sakura extrañada ante aquello.

este es un lugar sagrado estimada señorita...- Tomoyo observó a Sakura y Meiling también.

¿qué es lo que quiere decir?

Este salón o estas puertas, juzgan a aquel que ingresa a ellas- declaró.- Han estado con las sacerdotisas desde miles de años ya... cuando aun no se llamaban Gaia. Fueron un regalo de los dioses para proteger a sus servidores... – enseriándose declaró.- Quien pasa por estas puertas, será juzgado, precaución enemigos de Gaia e infieles..- señalando un grabado a los pies de la antigüedad. – sus secretos, serán revelados.. y no pueden pasar aquellos que no son dignos de cruzar...- mirando los rostros de cada uno.

Entonces ¿si pasamos por aquí, la puerta nos gritará los secretos que llevamos?- preguntó Tomoyo algo aturdida.

No .- declaró Tamasaguro.- No es así señorita... se dice que solos aquellos que tienen secretos que difieren de su interés será juzgado. Aunque también aquellos que no son puros de corazón y espíritu no pueden pasar... –sonrió.- nunca revelará el porque, pues eso pertenece a cada uno a su manera...

es solo una leyenda- dijo Biatsi atrayendo las miradas de las mujeres.- ¿Qué peligro hay en una leyenda?

Tamasaguro la observó detenidamente.

Solo tus secretos mas peligrosos querida jovencita- declaró una mujer que apareció detrás de ellas sorprendiéndoles. La mujer miró todas las caras de cada uno allí diciendo- por supuesto, estamos tratando con personas indicadas para ser miembros de nuestra sociedad...- sonriendo afablemente. Se notaba de un primer instante, su gran poder, según se percataron Sakura, Kero y Biatsi. Mientras observaba a las allí presentes, se acercó precisamente a Sakura.- un gusto conocer a la legendaria Maestra de las cartas y sucesoras de un gran hechicero como es Li Clow...- extendiendo su mano. A pesar qué, aquélla mujer, parecía ser la dueña de todo aquello, era muy humilde.

Tanto gusto... Kinomoto Sakura...- saludó la joven.

Claro que si lo eres..- declaró sonriéndole pero una mirada suspicaz notada por todas las demás, excepto claro, la despistada chica- Bienvenida a la base central y morada de nosotras, las guardianas y sacerdotisas de Gaia... – mirando ahí a las demás.- ¡todas son bienvenidas!

Daidojij Tomoyo – dijo la aludida.

Li Meiling...

¿Por si acaso, no serás de los Li de Hong Kong, verdad¿del Consejo de Hechiceros y descendientes de Li Clow?

Descendientes no exactamente mas bien, parientes lejanos...

La mujer asintió.

Entonces se fijó a la que estaba al lado de Tomoyo.- Reiko Biatsi...- haciendo una reverencia oriental.- Tanto gusto señora...

Para sorpresa de ellas, la mujer avanzó a Biatsi y tomó su rostro por su mentón delicadamente. –no debes estar aquí...- declaró mirándole fijamente a los ojos. Biatsi trató de hablar pero no pudo.- No deberías ¿Estar en otra parte?

no entiendo.- declaró Sakura.- ¿Qué pasa?- notando la intensa mirada entre Raci Serv y Biatsi.- ¿Qué ocurre?

Biatsi después de intercambiar miradas con Raci declaró.- Tengo... tengo que irme...- retrocediendo, notándose bien nerviosa.

¿Ahora¿qué pasa?- preguntó Meiling.

No puedo explicarlo.- dijo haciendo una reverencia- Por favor, disculpen...- marchándose con rapidez por donde había venido.

¿Qué le pasó?- preguntó Tomoyo.- ¿Qué le ocurrió?

¡Es una actriz de primera!- declaró Meiling.- todo para ella es un teatro.- sancionando su actitud.- En verdad, es insufrible...- viendo por donde la muchacha desaparecía.

¿Estará bien?- preguntó Tomoyo.

Algo vio la señora que no le gustó.- dijo Kero con intensidad que fue escuchada por las chicas. Ahí Raci observó al guardián declarando- Porque nos habíamos conocido ¿No es así señora?

Raci declaró.- no pertenece aquí... aun no.- mirando a las demás sonrió agregando.-Podemos pasar ya.- Tamasaguro, abrió la puerta y les dio paso.- Pronto llegarán los demás... por favor, pasen... y todo será explicado en ese momento.

------------ Continuará...

comentarios de la autora¡Hola a todos! Volví. Se que me he atrasado siglos y medio e incluso, este capitulo tenía unas arañas viviendo en él. OO! Así como leen. Bueno, muchas cosas ocurren en este capitulo. En verdad la historia se está volviendo interesante.

Entonces ¿Naiko tiene poderes¿cuál es el secreto que esta chica oculta... o no sabe de ella misma? Pasará un tiempo para que alguien se de cuenta, o alguien sepa la verdad. ¡Esa mujer Raci si que es vieja¡Conocía al mismísimo Clow y a Kerberos¿ahora que pasará¿cuándo atacarán los enemigos¿qué ocurrirá?

Bueno, muchas gracias en verdad a las chicas y chicos que aun siguen esta historia, a pesar que se ha vuelto mas larga de lo que pensé TT siguen los capítulos y faltan cuatro para el gran final ¡Espérenlo! . Me dan ánimos, no saben cuanto.

En el proximo capitulo, los problemas personales de una de Nexus y uno de los personajes se pondrán de pimientos... Biatsi y Touya tienen un tiempo para ¿compartir a solas¡No sean mal pensados! Biatsi es mas de lo que todo el mundo cree y no se deja impresionar por alguien como Touya Kinomoto (¿Acaso la chica está loca? Jejeje)

Comentarios, dudas, tomatazos, a mis correos: y ¡Aviso! El correo de gmail sirve tb para hablar por el mismo messenger de hotmail., así que ya lo saben quienes preguntaban por una dirección de hotmail para hablar conmigo.

¡Hasta una próxima! Próxima actualización, marzo 2005.