Sakura, Shaoran Yami Koso Densetsu- Leyenda de Oscuridad.
Por Crystal.-"Simplemente no puedes escapar de tu destino".
Capitulo trece. – "La venganza de Amelie: la maestra del control mental".
OoOoOoOoO
No entendían su presencia en aquel lugar pero aun así, fue requerida. Pero lo mas extraño de todo fue la inesperada partida de Biatsi, gracias a lo dicho por Serv...pero ¿Cuáles eran las circunstancias que hicieron en verdad que la joven china, siguiera su "consejo" y se marchara de ahí, sin decirles una palabra a ninguna.
El lugar era todo lo contrario al resto de la casa. Parecía una sala de juntas, cierto pero muy adaptada incluso, a una película de ciencia ficción.
Delante de cada puesto en la mesa diagonal (que poseía espacio incluso para un máximo de veinticinco personas), había un teclado con alfabeto occidental y oriental de acuerdo a los usos de las personas que usaban tal salón. Delante de cada dos asientos había también un monitor plano. Pero no era eso lo sorprendente. Lo mas sorprendente era la enorme pantalla que había ubicada en la pared al final del salón. Podía llegar desde medio metro del suelo hasta el techo. Había una serie de paneles en conjunto a ambos lados de aquella pantalla que parecía en un principio ser un enorme televisor, pero Tomoyo les corrigió que era una pantalla de computadora incrustada a la construcción.
¿estás diciendo que es una computadora?- interrumpió Meiling aun incrédula. Diez minutos antes, habían sido dejadas a solas por la mujer y su asistentes.
Así es.- declaró.- Aunque no las había visto tan grandes. Por lo menos, las he visto una cuarta parte al tamaño de esta, en las grandes corporaciones de Estados Unidos...
Sea lo que sea no hay duda que, estas mujeres no son lo que eran siglos antes...-mirando el monitor y el teclado delante de ella.-Ellas tienen lo mejor de lo mejor en tecnología...- tocando unas teclas que la hicieron ingresar al sistema del complejo.- No solo eso...- sonrió.- miren esto...
las jóvenes se acercaron detrás de Meiling e incluso Kero se acercó volando.- ¿QUEEEEEEEE?- gritó el pequeño guardián.- Esto es una subsede de un panel central de información...de todo el mundo..- viendo lo que se desplegaba en la pantalla.-Miren esto... Sudamérica... Europa...
No están solas eso es cierto... pero ¿Qué hacen en Japón?
Si ¿y como obtienen fondos para todo esto?- preguntó Meiling.- no es por nada pero todo esto cuesta...
Hace veinte años- dijo una voz detrás de ellas. Ahí estaba la mujer líder de aquel lugar- el gobierno de cada país o de los siete mas grandes, tuvieron acceso a información vital: Esta información daba detalles absolutos de que, el mundo nunca estaría totalmente a salvo. Habrían catástrofes naturales, también desgracias ocasionadas por el hombre además de desastres por otros de otros mundos. Se pusieron de acuerdo que era hora de facilitar a órdenes protectoras la capacidad y el capital necesario para evitar catástrofes...
Evitarlas es la palabra clave- interrumpió Meiling.- Que yo recuerde, no las he visto actuar abiertamente... ¿ o si? Solo se de ustedes por el Consejo en Hong Kong...
todos los gobiernos o por lo menos, personas seleccionadas de ellos, saben de nosotros... cuando el momento llega que el mundo está en peligro, nos contactan; en otros casos, trabajábamos libremente y nunca nadie se enteraba que, el mundo estuvo en peligro una vez en sus vidas. Las personas siguen con sus vidas normales...y la economía mundial y el equilibrio global es mantenido ...
pero ¿quiénes mas saben?-preguntó Sakura.
desde que comenzó a ocurrir ahora, todo lo que ha pasado, vine de mi ultimo lugar donde me encontraba... – mirando a Meiling- Hong Kong... antes de eso... en Alemania y así ... – mirando la pantalla y tocando una tecla, esta desplegó lo que parecía ser un mapa del mundo. - Esta información es gracias a personas que, saben lo que está pasando y como puede ser impedida...
¿Solo somos nosotras?-preguntó Sakura a Serv.
Sabía que debimos avisarle a Shaoran- susurró Meiling.
Ah, él viene en camino.- declaró sorprendiendo a los allí presentes.-llegará en diez o quince minutos...
¿Qué mi primo viene¿cómo que viene¿usted de donde conoce a Shaoran Li?
Que muchachita con espíritu- dijo sonriéndole. Mirándoles a las tres declaró.- ¿Saben? ustedes, tienen lo que se necesita para pertenecer a la organización...
¿Nosotras? – preguntó Tomoyo sorprendida.-Pero nosotras...- señalándose.- No tenemos lo que se requiere..
Raci sonrió – Si lo tienen... solo que, no creen que sea importante: Tienen liderazgo, voluntad, perseverancia...- y observando a Sakura declaró.- Dotadas de inteligencia y en caso de la estimada señora de las Cartas, tiene magia...
¿En serio cree que tenemos lo que se necesita?
La mujer asintió.
Pero Kero interrumpió.- Pero si acaso Sakurita decidiera unírseles las cartas serían selladas. Y los guardianes también...
¿por que dices eso Kero?
Pues dentro de la sociedad no se permiten hombres o seres del sexo contrario...- mirando a la mujer con determinación.
¿Quién te dijo eso Kero?- preguntó Tomoyo.
Ella lo dijo, tiempo atrás... al mismísimo Mago Clow.- señalándole.
Las tres jóvenes voltearon su mirada a Raci.
OoOoOoOoO
tontos... todos ellos.- dijo Amelie observando desde la distancia segundos después de materializarse y manteniéndose alejada del portón.- creen que con aliarse a esa maldita mujer, lograrán algo.
Ganossa inmediatamente apareció a su lado.-Esa mujer es mas antigua que la misma tierra donde pisan... es un peligro...
¿Qué piensas?- preguntó Amelie.
La pregunta es ¿Qué piensas tu?- observando la intensa mirada que la mujer del Nexus tenía a la fachada de la residencia.
Ese idiota está en camino para acá- declaró serenamente.- es hora que, termine el trabajo de Londres ¿no?
Si, pero esta vez, no falles.- declaró Ganossa – Porque sino, esta vez, yo mismo te mandaré al otro lado.- desapareciendo.
OoOoOoOoO
Ella no entendía que la guiaba al otro lado de la ciudad. Esa mujer solo le dijo "¿no debes de estar en otra parte"? lo próximo que supo, subió un taxi sin destino particular. No le fijó destino al conductor.
En un principio, pensó que tal vez, aquel presentimiento era irradiado por Shaoran. Después pensó en su hermano Ukio, pero había algo. Una nota discordante en todo aquello. Cerró sus ojos tratando de concentrarse, pero no sentía nada fuera de lo común.
¿adonde ahora señorita?- preguntó el conductor. Mirando por el retrovisor justo cuando abrió los ojos este preguntó.- ¿Se siente bien?
Entonces fue cuando la mente le trajo la respuesta: tan sencilla, tan adecuada y tan clara, que se quiso dar con la cabeza. Recordó el día que, como ese, viajaba en el asiento trasero del coche y le preguntó lo mismo.
claro...- dijo para si.- Es él...—cerrando sus ojos.
Era como si el destino mismo, le diera la respuesta.
¿Señorita?- preguntó el conductor nuevamente.
Entonces ella escuchó la voz cerca de su oído decirle.- En el derrocadero de Tomoeda...
¿existe un precipicio o punto alto en Tomoeda?- preguntó al sujeto.
si... una colina que hay después de un pequeño bosque...- declaró respondiéndole.- Muchas personas van ahí a pensar... o con las novias...- y sonriendo con brillo malicioso - ¿acaso quedó en reunirse con su novio allí?
deje de hacer preguntas inadecuadas, y conduzca hasta allá.
allá no se llega directamente en coche: hay dos opciones... la calle que está justo debajo y se sube por unas escaleras; esa o tomar la avenida que sube y la deja el principio del bosque y el resto es hacía dentro y a pie.
Donde quede mas cerca del lugar por favor...- insistió la joven.-" solo espero que, no sea tarde".
OoOoOoOoO
creo que comer tantos dulces al fin ha afectado tu juicio.- Dijo Meiling a Kero una vez guardaron silencio ante su comentario.- Ella no pudo habérselo dicho a Clow.
Es cierto Kero.- declaró Sakura de acuerdo con lo dicho por Raci.- Para haber hecho eso ¿sabes que edad tendría ella?
y no se ve para nada como una anciana para haberlo dicho.- dijo Meiling mirando de Soslayo a Raci mientras esta le informaban algo.- estás equivocado.
¡Que no lo estoy!- chilló.- ¿Podrían hacerme caso?- gritó a las tres jóvenes.- Esa mujer.- señalándole – esa mujer tiene mas de 4 siglos de edad.
Eso es imposible. Incluso genéticamente imposible Kero.- declaró Sakura negando con su rostro.- No es posible...
¿Ah no? Pues pregúntale al mocoso cuando llegue – dijo. Sorprendiendo incluso a Meiling.
¿qué tiene Shaoran que saber de esto?
Como líder, tiene acceso a información mas clave que la que se hayan en los libros y registros comunes- declaró con confianza.- si ella le dice lo mismo, él no lo negará... se los aseguro.- observando los tres rostros y estas, a Raci quien se volteó a ellas sonriéndoles.
ya están aquí nuestros jóvenes amigos...- anunció con solemnidad.
OoOoOoOoO
La imagen era una y otra vez la misma. Pensaba que no había equivocación alguna. Un presentimiento de que nada bueno estaba a punto de pasar en su vida. Al lado de Naiko viajaba a gran velocidad en su deportivo rentado horas antes. Se vio en la necesidad al separarse de Shaoran Li y Ukio para ellos dos dirigirse a la casa de esa mujer.
Mujer cuyo apellido no era nada desconocido para él: por lo menos, los recuerdos de su otra vida. Pero ¿Era acaso la misma persona?
¿a dónde vamos Eriol?- preguntó la chica sentada a su lado.- ¿por qué nos vamos separados del señor Li y los demás?
Vamos a otra parte primero...- mirándole de reojo.- ¿acaso te molesta?
no para nada..- declaró intrigada- pero ¿por qué me hiciste venir conmigo?
Eriol iba a responderle cuando algo delante del coche hizo que él hiciera un giro del volante de 90 grados. El freno incluso, sonó cuando se vio al borde de colisionar con otro vehículo. Un hombre se había metido súbitamente al medio de la calle y le arrojó algo al coche pero Eriol, lo logró esquivar y también logró evitar arrollar al hombre.
Los tumultos se estaban esparciendo por toda la ciudad y en ese momento, ese sector no estaba exceptuado de lo que ocurría.
La violencia se pone mas encendida...-declaró notando la palidez en el rostro de la joven al hacer aquel viraje. Fue incluso tan súbito que la pobre muchacha estaba aferrando a Spinnel y el pobre guardián estaba púrpura por la falta de aire. –suelta al pobre Spinnel, señalándole...
Lo siento Spinnel, - sonrió la chica.- ¿estás bien?- liberándole.
Eriol miró un instante a la joven. La verdad es que, mas que todo lo que estaba en juego, había prometido proteger a la joven a cualquier costo.
Pero ¿Acaso con lo ocurrido esa mañana, era posible que, el momento de revelarle la verdad había llegado?
-"No"- pensó él observando al frente. –"No puedo decirle esto... aun no. Le hice la promesa de que, ella viviría sin diferencias de los demás... ¿pero ella puede percibir su diferencia¿lo importante que es, que puede llegar a ser? Pero lo de esta mañana no fue coincidencia..." – recordando su reacción y sus palabras.- "no existen las coincidencias..."
OoOoOoOoO
bienvenidos señores-declaró Raci una vez le dieron paso a Shaoran Li y a Ukio al salón de juntas. El segundo aun no se daba cuenta de la presencia de las jóvenes en el mismo.
¿Ya vio jefe cuantas niñas lindas?- sonriendo complacido.- no me pesaría mucho vivir o ser vecinos de ellas...- mirando atrás a las jóvenes que sorprendidas miraban a los hombres.
¡Y es que era muy extraño casi imposible, que hubiesen hombres dentro de aquellos muros!
¡cabeza de chorlito!- escuchó y a lo próximo un puñetazo se incrustó en su cabeza. - ¿Qué haces de curioso y pícaro¡No entiendes que estamos en una crisis!
¿Meiling?- preguntó Shaoran sorprendido.- ¿qué...- ahí observando a las dos jóvenes que estaban sentadas mas adelante.-Sakura... Daidojij... ¿Qué hacen aquí?- Ukio pasaba la mano por su cabeza y fue cuando escucharon chilliditos del exterior del salón.
Una vez abrieron la puerta, notaron la alta, musculosa figura de un hombre que parecía usar un traje ceremonial oriental. Sus facciones eran casi inexpresivas y por un instante, a Sakura le recordó a Yue. Pero eran distintos a la vez.
¡Que guapo es! – dijo una de las chicas en el exterior, riendo tontamente.
increíble...- dijo Ukio- les gusta él pero no yo...- a riesgo de recibir otro golpe de Meiling.
¿Qué hace EL aquí?- preguntó al joven, precisamente la prima de Shaoran.
¿Quién es él?- preguntó Tomoyo.
Ese es Shingo.- declaró Shaoran.- El guardián de Ukio.
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- gritaron al unísono.- ¿El tiene guardián:- señalando al joven.
Ukio adquirió un sonrojo monumental cuando nerviosamente respondió sobre los chillidos de las demás miembros de la casa.- si, él es mi guardián.
Que presumido.- dijo Kero con tono rencoroso.- ¿Acaso no piensa terminar con esta lluvia de halagos?- señalando a su alrededor.
Ahí los demás se dieron cuenta: todas las chicas observaban con ambición al sujeto y este permanecía inerte ante la atención que estaba captando.
¿PODRÍAS ENTRAR, NO?'-Dijo Ukio desesperado con una vena en la frente y señalando el interior del salón.- ¡AHORA! – Por la atención que el sujeto atraía de las féminas.
Una vez ingresó, se paró a un lado y de ahí no se movió. Entonces Raci se acercó y tocó la mejilla del guardián para sorpresa de todos.- tiene gran poder mágico.- volteándose a Ukio,- ¿eres el hijo de Reiko, no?
¿usted conoció a mi padre?- preguntó sorprendido. Ella asintió.
Nos conocimos en una misión no tan diferente como esta, años atrás.
por eso su diario habla de todo esto.- concluyó el joven.
Eso no explica ¿Qué hacen ellas aquí?- dijo Shaoran preocupado ante la presencia de Sakura y las demás.- Esto de por si, es bastante peligroso... ¿Y donde está Biatsi?
Aquello lastimó un poco a Sakura.
Digamos que tiene algo mas importante que hacer, que pasar este momento de crisis con nosotras- respondió Meiling despectivamente. –Deja de preocuparte por ella...
¿Qué hacen aquí?- insistió Ukio.
Fuimos enviadas a buscar por la misma señora Raci...- declaró Meiling.
aun no nos explica en total detalle lo que ocurre.- intervino Tomoyo.
Es que no soy yo quien puede explicarles... al menos, no el principio.- sonriendo y con pasividad en su voz.
¿quién se supone que nos explicará entonces?
lo haré yo,.- escuchándose una voz provenir de la puerta.- lamento haber llegado tarde...- ingresando al lugar con libros en sus manos.
Shaoran se quedó como piedra. Ahí estaba un hombre que se imaginaba que sería el último lugar en donde lo vería. Venía acompañado de una joven que tal vez, él le llevaba diez o quince años.
Pero quien debía estar sorprendida era otra.- ¿Papá? – preguntó absorta.
Si Sakura, soy yo...- Kero tenía la quijada en el suelo.- Y hay, muchas cosas que tengo que explicarte...
Sakura no salía de su asombro. Que decir de Shaoran. Tres minutos después que se sentaron, en donde Raci, Fujitaka y la mujer que conocieron como Sebura, Fujitaka Kinomoto explicó todo desde el principio.
Cada cincuenta o cien años, existe en el lugar que se conoce como Nexus una especie de proceso de descontaminación. Ese proceso es llevado a cabo en donde para conseguir un equilibrio biológico, Nexus cambia partículas negativas con la tierra. La tierra es lo opuesto del Nexus. Cuando ocurren una serie de sucesos como temblores de tierra de grandes magnitudes, es cuando ese balance es buscado por el Nexus, la tierra es contaminada. Pero no por lo que ustedes creen de smog y todos esos efectos. Los habitantes se vuelven mas violentos. La gente mas ruda y egoísta. Las grandes guerras que han arropado partes del mundo al pasar de los años y la historia, han sido gracias a que el Nexus ha expulsado sus energías negativas...
¿entonces por eso ocurre lo que está pasando aquí?-Intervino Tomoyo.- ¿por el Nexus?
así es.- declaró Sebura- el nexus está siendo abierto. Pero aun no abre en su totalidad. Porque esta vez lo están reteniendo.- sorprendiéndole.- no es solamente que, quieren cambiar partículas. El nexus está siendo abierto para no volverse a cerrar. Quieren este mundo también. Pero solo una parte de los del nexus.
¿cómo saben todo esto?- preguntó Shaoran Li.
Fujitaka le observó declarando.- entenderías mejor si te explicara que hace muchos años, tu padre impidió la apertura del Nexus en Hong Kong- sorprendiéndole.- conocí a Li Hien años atrás. Era yo estudiante de la universidad de Tokio y asistente del director de Antropología. Hien vino a Japón como parte de un intercambio de alumnos. Nos volvimos muy buenos amigos. Con el tiempo Hien y yo descubrimos que, éramos diferentes. Yo supe que era el líder de una sociedad muy secreta en China que experimentaba con magia. Prácticamente tenían su propia historia. Hien por su parte, supo que no era de este país... o mejor dicho.- observando a Sakura. – de este mundo.
Usted es del Nexus- declaró Tomoyo. Fujitaka asintió.
tenía en edad de los humanos de este lado, dieciséis cuando fui expulsado del nexus. Vine a vivir aquí... con ustedes...
¿no eres... humano?- escucharon finalmente provenir aquello de labios de Sakura.
Fujitaka le miró fijamente y declaró.- no lo soy. Tu tampoco eres 100 humana. Si te fijas hija, tienes talentos que no todos los humanos tienen en un solo cuerpo. Si mi intuición no me falla tienes la habilidad de las premoniciones. También el poder de controlar las cartas Clow- haciendo con eso que Shaoran se levantara estrepitosamente.- si, se de las cartas. Estaban después de todo en mi casa.
¿qué hacían allá?
tu padre, Hien Li, secretamente me las envió. – declaró.- No estuvieron extraviadas en tu familia como te contaron. En realidad, Hien, al temer que miembros del Nexus se apoderaran de las cartas, aquella vez cuando trataron de abrir en Hong Kong, me las envió como medida preventiva. Su viejo amigo, Reiko, lo sabía. Mas aun, cuando descubrieron al traidor dentro de su circulo.
Sakura escuchaba todo aquello mientras su mente trataba de asimilarlo todo. Entonces... ¿los que vio en sus sueños eran Reiko y Hien Li, el padre de Shaoran?
Tu eras el contacto en Japón- declaró su hija – de quienes hablaban ellos... ¿cierto?
Fujitaka asintió.
Shaoran observó en silencio a Sakura. Estaban destinados a conocerse porque su padre envió al suyo las cartas selladas. A Japón. Después, años después, Shaoran es enviado a buscar las cartas y regresarlas a su familia.
Pero el deseo de su padre... ¿qué pasaría con ello?
Mi padre ¿tenía intención que usted fuera el dueño de las cartas?- se vio a si mismo preguntándole.
Su padre murió dejándome a mi las cartas si eso me pregunta. Pero no creo que fuera su intención que salieran de su familia. No creo que predestinara que Sakura las sellara de nuevo.
Kero escuchaba todo esto en silencio y finalmente declaró.- ellos, saben que las cartas pueden detener esta locura. –sorprendiéndoles.- Por eso el padre del Mocoso envió las cartas. Siglos antes, le tocó al mago Clow- observando a Raci.- y usted... ¿me imagino que ha estado presente en cada uno de los eventos?
desde el principio de los tiempos y aun mas allá. Conocí a Fujitaka y a Hien Li años atrás. Antes del inicio de la lucha con el Nexus. Pensé que desistirían hasta cincuenta años mas... pero se nos han adelantado.
OoOoOoOoO
¿es aquí donde querías venir?- observando aquel edificio que le faltaban por lo menos veinte años de mantenimiento. Estaba totalmente abandonado o eso creía Naiko mientras observaba la fachada con incredulidad. Llevaba a Spinel en sus brazos y estaban a punto de ingresar cuando Eriol recibió una llamada.
por lo que parece, esta parte de la ciudad, aun no está afectada.- declaró Spinel.
creo que la ciudad se olvidó que tenía esta zona- declaró Naiko observando a su alrededor. Había basura y agua apozada en charcas. Era increíble que un hombre tan refinado e impecable como Eriol, supiera que existiera algo así.
O al menos que, haya ido a un sitio así.
Es Nakuru.—declaró Eriol.- ¿por que no te adelantas?- ella negaba con su cabeza.- es en el tercer piso. 5c... adelántate, da mi nombre y te alcanzaré. –volviendo su atención al aparato.
Pero... ¡no puedo entrar sola Eriol!- Naiko trató de discutirle pero fue inútil. Eriol parecía mas concentrado en lo que ella decía y suspirando e irguiendo su mirada, observó el edificio y tomó la manija, abriendo la puerta.
Si por fuera, daba la impresión de un edificio que en cualquier momento se vendría abajo, adentro parecía mas nuevo. Por suerte, eso llenó de confianza a la muchacha para continuar subiendo los peldaños. Dando con el tercer piso, el corazón se le fue a los pies al ver aquel anciano con arrugas, verrugas y manchas, aparecérsele de repente en el pasillo. Incluso le cortó el paso.
Disculpe.- dijo murmurando pero el anciano se le colocó entre el pasillo y las puertas adelante a ella. Spinel observaba con atención y precaución.
El anciano se ajustó sus gafas declarando.- ¿qué haces aquí?
bus... busco a alguien del 5c.- declaró nerviosa la joven.
El anciano parecía examinarle de arriba abajo. En un murmullo agregó.- no perteneces aquí... ¿dónde está tu amo?
Spinel se levantó forzando los brazos de Naiko y comenzó a gruñir. El anciano sonrió sutilmente y sacó del bolsillo un papel no mas grande de dos pulgadas con unos símbolos orientales y lo colocó en la frente del guardián.- cállate. Dirigiendo su mirada a Naiko declaró.- ¿al cinco C dices que vas?- viéndole asentir.- salí buscar un poco de leche... pero mis vecinos se han marchado...- guiándole el camino.- por aquí...- sonriéndole.—responderé todas tus preguntas.
Naiko dudó pero observó las escaleras detrás de ella y nuevamente al anciano. Sentía en su corazón acelerado que esto era lo que en toda su vida esperaba. No hesitando mas, avanzó con el anciano a su lado.
Si joven... todas sus preguntas tendrán respuestas...- guiándole por el pasillo.
---------- en el exterior...
¿pero están bien?- preguntaba un perturbado Eriol. – me comunicaré con Shaoran ahora mismo. Estoy en el centro. Es que necesitaba que me aclararan unas dudas... – escuchaba un comentario.- si, lo se. No, busca con tu poder a Yue. Debe de estar en alguna parte de la ciudad. Seguro resguardando a Sakura. Estaré en la casa de Raci Serv a lo mejor para el atardecer...- una extraña energía hizo que el observara el edificio. – si...- frunciendo su rostro.- creo que ambos les hará bien un momento a solas- sonriendo.- no, no me molesta... – escuchando a su guardiana explicar- creo que si él no es para ti, habrá alguien mas querida...- escuchándole.- estoy seguro... no, no lo matará. – sonriendo.- hablamos luego...- mirando al edificio.- ¡oh no! – exclamó ingresando apresuradamente.- ¿qué hice?
OoOoOoOoO
Poco a poco recuperó la conciencia para entonces encontrarse en un lugar que conocía a plenitud. Sus ojos se adaptaban a la luz del atardecer a la vez que volteando a un lado, notó un rostro fino y delicado con rasgos orientales mas acentuados que los de él mismo. Sus ojos color miel, chocaron con los oscuros del hombre que en esos instantes, recuperaba el conocimiento. Ella declaró –pensé que pasaría mas tiempo dormido.- yendo al tocador y sirviendo agua en un vaso. Ahí Touya se percató que su torso estaba cubierto de vendas e incluso tenía un trapo en la cabeza. Cuando volvió la mirada al frente la joven le pasaba el liquido.- ¿cómo se siente?
Adolorido.- declaró tomando el envase de sus manos.- ¿Dónde estamos?
el departamento de la falsa identidad de Yue...- él le miró de nuevo mientras bebía el liquido.- Si, se que Tsukishiro es la identidad falsa del guardián de su hermana...
ya veo.-ingiriendo un trago de agua.
se que no me incumbe.- comenzó ella- Pero ¿qué hacía en ese lugar el día de hoy?- el volteó la mirada para no observarle.- con todo lo que ha ocurrido, me sorprende de usted doctor, que haya decidido ir allá; y solo no menos...
no estaba solo... estaba con ¡Nakuru!- exclamó tratando de ponerse de pie pero solo se retorció del dolor. Un par de momentos tratando de recuperar el aliento dijo.- creo que tengo dos costillas rotas...
tiene suerte de, no haberse roto el cuello. O algo mas doctor. La guardiana de Hiraguizawa está bien...se marchó un par de horas antes... con Tsukishiro. Le dejaron en mi cuidado.
¿por qué?
Ella sonrió ante su forma de actuar delante de ella: Reacio y parece que, negativo al recibir ayuda.- Pues tengo un hermano, señor...menor y este entrenaba con Li Shaoran. Recibieron entrenamientos parecidos y no fue una ni dos las veces que llegaba a casa, con un hombro dislocado, una costilla rota o dos... le preparé un ungüento herbal que coloqué antes de vendarle. Mañana amanecerá con menos dolor pero recomendaría que viera un doctor...
lo ultimo que haría sería entrar en un hospital.
Ella le miró confundida por su actitud declarándole en un tono de voz apacible. – si mi memoria no me falla, usted es médico. ¿no? –viéndole asentir.- ¿No encuentra extraño que, un doctor no quiera recibir asistencia en un hospital?
no soy doctor...- declaró – No práctico la medicina...
¿Entonces porque le llamo doctor?
Porque tiene la tendencia de llamar a todos señor... doctor o como sea su titulo.- declaró con fastidio.- Excepto a ese mocoso...
Si está hablando de Li Shaoran, le pido por favor que en mi presencia, le hable con mas respeto.- Declaró indignada y molesta. Incluso se retiraba de la habitación declarando.-¿le quedó claro? – alejándose declaró.-Voy a traerle algo de comer...
disculpe usted, si le he ofendido...
no me ha ofendido Doctor.- declaró volteándose a él.- solo que, le tengo gran aprecio a la familia Li. Lo ultimo que deseo es que alguien ofenda al cabeza de la familia...- y mirándole de nuevo declaró.- Lamento que su día o sus planes para el resto de día hayan sido interrumpidos por mi impertinencia... – volteándose nuevamente al exterior. – llamaré a Shaoran Li para informarle de lo ocurrido.
Finalmente se retiró de la habitación.
Que muchacha tan extraña- dijo volviendo a caer su cabeza en la almohada. Recordaba que, hablaba con Ruby Moon, o con quien en un principio creía era Ruby Moon.. Le había confesado todo lo dicho por su padre... entre otras confesiones.
-Entonces y en pocas palabras-declaró ella una vez escuchó su explicación.- ¿quieres terminar con todo¿solo porque no crees ser normal?
-Jamás lo seré ¿Qué no lo comprendes?- interrogó molesto.- eso explica porque siempre me sentí fuera de lugar... que no pertenecía a ninguna parte... que no soy como nadie. Pero que haya venido aquí, digo que quiero terminar con todo. No me voy a suicidar si eso crees tu.
-ya somos dos.-declaró sentándose en la baranda con perfecto balance y cruzando sensualmente sus piernas, casi sobre el rostro de Kinomoto.- no es ningún secreto, que somos tan diferentes, de los demás, que tal vez, por eso me encantabas en la preparatoria...- tocando su mejilla con sus dedos.
-No es el momento, ni el lugar- dijo Touya.
-¿Por qué no?- sonrió ella.- Somos diferentes de los demás, lo que nos hace perfectos querido Touya- acercándose mas a su rostro.- además, te vengo queriendo desde ¿Cuándo? Ah bien, desde Preparatoria...
-se lo que tratas de hacer- dándole la cara.
-¿Qué¿besarte?
-no. – declaró – Hacerme sentir mejor.
-no para nada- dijo con egoísmo.- Solo quiero pasar un buen rato, es todo...
-¿qué dices?
-Si te soy honesta, - volteó – Desde que los padres del Amo Eriol, murieron, he estado desubicada mas siendo su ángel protector...- sacudiendo su cabeza- Está tan desubicado... y aun no sabe lo que quiere...
-¿Y tu, si?
-Claro- sonrió.- quiere a la señorita Tomoyo.- sorprendiéndole. Ella sonrió aun mas.- ¿Qué¿sorprendido? Yo no.- rió.- Aunque claro, está tan confundido. Al él le atraen mucho las chicas... y digamos que, no ha sido un santo.- y agregó.- ¿ahora, quien lo ha sido?
Pero no parecía un comentario como cualquier otro.
¡Estaba dirigido a él!
El se separó de la baranda., no queriendo dar cara a la guardiana.
Ella rió aun mas- ¡No tienes destino porque no quieres buscarlo!- haciendo frente a Kinomoto, agregó.- ¡No estás lastimado porque seas o no diferente! Estás molesto porque creías que tu padre te lo contaba todo.- enseriándose- Estás molesto porque creías que como doctor, salvarías vidas... estás molesto porque crees que, tienes una respuesta para todo.
-¡Basta!- ordenó.
-¡Estás molesto, porque creíste que tu hermana nunca necesitaría a nadie porque siempre te tendría a ti¡Estás molesto porque ella sufrió por lo que le hizo Li¡Estás molesto porque después de tantos años de sospechar que eras diferente, has descubierto que lo eres¡Admítelo¿No¿No es así?
Touya al encontrarse arrinconado con tantas respuestas, tomó a la guardiana por los brazos aferrándose a ella y teniéndole a milímetros de su rostro.
-¿por qué no lo haces ya?- le desafió ella.- ¿Quieres callarme porque miento o porque digo la verdad?
La soltó con lentitud y llevó la mano a su bolsillo para sacar de él un cigarrillo y encendedor. Una vez tomó una bocanada declaró.- eres una mujer conflictiva ¿lo sabes no?
-no lo soy- declaró- Solo que, no soy como tu- sonrió.- se que mi amo, sufrió con la muerte de sus padres... se que, estuvo triste y buscó respuestas en vías donde no las había. Es un hechicero, una reencarnación, si, pero es humano. – mirándole ahí.- Igual tu...- haciendo una pausa al ver que había captado su atención.- como tu madre ¿no?- Ahí le miró. – si, según como me cuentas, tu padre y tu madre se enamoraron y por tanto te hace mitad humano... pero tu padre si no era de aquí, aun así se sentía humano, entonces, lo es... solo que es especial.- y observándole agregó.- fui creada, concebida por un humano y tengo ciertos sentimientos que son parecidos a la humanidad, pero no lo soy... pero amo y soy un ejemplo perfecto de una mujer que puede llegar a ser lo que quiera... igual, tu.
El le miró en silencio unos instantes declarando.- Es la primera vez, que te veo actuar con lógica. Parece que han pasado siglos desde preparatoria. Te vez, diferente...
Ella sonrió y mirando detrás de Touya un instante sonrió, entonces Touya iba a voltear pero ella le impidió tomando su mejilla con su mano para que le hiciera frente.- ¿Diferente para bien, o para mal?
El sonrió agregando.- ¿Cuál sería la diferencia?
-Sería la diferencia que, en una: hasta aquí terminaría mi ayuda... en la otra, te llevaría a otro sitio, a mi refugio, mi habitación en... donde ahora mismo, no hay nadie... ¿Qué me dices?
-¿Estás...
-¡NO!-. dijo ella- No estoy pidiendo tu amor eterno ni juramentos y tampoco sentimentalismo.- declaró riendo incluso con ironía.- Solo te pido una descarga...- hablando sin tapujos.- Una tarde y noche de desenfrenada pasión y mañana diremos nuestros adioses... como si no hubiera pasado nada.
El le miró sorprendido.
-¡Ah no me digas que en todo el tiempo que estuviste de "viaje"- se sorprendió que ella supiera aquello, - no tuviste tus aventurillas... porque no engañarías ni a un monje.
En ese momento, escucharon una rama partirse o ser pisada. Ambos se voltearon mirando a donde se escuchó el ruido.
Pero al no ver nada por allí, Ruby Moon tomó la barbilla del sujeto haciéndole voltearse a ella. - ¿qué dices entonces galán? La oferta del millón, no volverá a repetirse... – volviendo a insistir- ¿Al menos que haya algo o alguien por ahí del cual no sabemos nada aun ¿o si Touya?
Él guardó silencio.- ¡Ah vamos querido Touya!.- insistió ella.- Te estoy poniéndolo todo en bandeja de plata... solo falta que tomes mi mano.- extendiéndosela – y asunto resuelto...
Touya miró sus ojos y declaró arrojando el cigarrillo a medio consumir, - eres en verdad, alguien diferente a aquel entonces...- sonrió.- Será mejor que vuelva a casa, y tu, ve a donde tu señor.
Ruby Moon borró su sonrisa de su rostro.- ¿qué te pasa Touya?- preguntó. Entonces ahí declaró.- ¿No soy lo suficiente para ti¿acaso, no soy, la chica de ojos azules?- ahí Touya se volteó mirándole sorprendida.- o en todo caso ¿No soy una clarividente de China?- notándose ofendida.
Touya le miró y ella miró hacía los arbustos donde Ruby Moon dirigió su mirada: ahí estaba la muchacha que le dio la bofetada aquel día.
-Aléjese de ella, doctor.- declaró y ahí notó el nerviosismo que la china tenía. Notó en su mano una carta parecía de adivinación – No es quien usted cree...
-¿Qué hablas?
Ruby Moon rió.- ¡Que tonta niña!- mirando a Touya.- Vamos de aquí... ella miente...
-No estoy mintiendo.- insistió y observando fijamente al Mayor de los Kinomoto.- Tenemos que irnos de aquí, doctor...
Touya miró a Ruby Moon y luego a la joven Reiko.
-eres una tonta... – rió.- ¿cómo crees que Touya no confiará en mi? Tengo años conociéndole,
-no. El conoce a la señorita Nakuru Akizuki igual que yo.- insistió.- Usted es una de ellos... no es la señorita Nakuru... Ella jamás, por mas conocida que sea de señor Kinomoto haría lo que usted está haciendo...
-¿por qué lo dices?- preguntó Touya.
-Porque su instinto se lo dice doctor.- insistió la chica china.- lo sabe, muy dentro de su ser... por eso, no tomó su mano cuando se lo propuso...
-¿estabas escuchando?
-Desde un principio.- confesó el falso disfraz de la guardiana advirtiendo que sabía que Reiko Biatsi estaba escondida en los árboles. - Pero tengo que llevarle conmigo ahora...- entonces agitando su túnica se percató que no era Ruby Moon: El cabello color rosa, fue reemplazado por unos bucles dorados y revelándose la identidad de Amelie delante de él - ¿Sorprendido que nos viésemos tan pronto?
-¿qué demonios quiere conmigo?
-no era yo.- se disculpó ella.- Aun tengo asuntos pendientes con el amo de esa híbrida – en ese momento, dos hombres aparecieron al lado de Amelie.- En verdad, son ellos quien quieren algo con usted...
-Nos volvemos a ver- dijo el sujeto de la izquierda.
-¿Usted de nuevo¡Ya me está hartando!- dijo Touya colocándose en guardia.
-O viene con nosotros, o ella se muere...- señalando a Biatsi quien había avanzado hasta colocarse al lado de Kinomoto.
-Vaya atrás. –declaró Touya. Ella no hizo caso, guardando la carta y sacando de su bolsillo unos pergaminos-... haga lo que le digo- colocando la posición de artes marciales.
-ustedes se encargan de él – declaró Amelie.- aun tengo que encargarme de darle una lección a mi querido Eriol...- arrojándole un beso a Touya declaró.- es una lástima que no pudimos pasar mas tiempo juntos...- guiñándole un ojo.- hasta la próxima guapo...- desapareciendo.
Touya retrocedió dos pasos y no bajaba la guardia. Los hombres crisparon su mirada y uno observó a Biatsi y Touya gruñó.- Ni lo pienses si quiera.
Los hombres observaron a ambos y uno de ellos con maquiavélica intención, declaró.- ¿Por qué siempre la hacen tan difícil?
-No importa lo que haga doctor...- dijo avanzando y con él, su túnica arrastraba en el suelo.- o que métodos usen... no podrán con nosotros...
Un poder muy fuerte se sintió cuando algo parecido a una ventisca, embistió los cuerpos de Kinomoto y Reiko, apostándolos contra unos árboles. Biatsi cayó inconsciente del golpe. Mientras Touya se levantó. Uno de los sujetos se aproximaban a él.- ¿por qué le gusta hacer las cosas mas difíciles?
-porque no me doy por vencido tan fácil...- insistió. El hombre se acercó sin ningún temor, y desconociendo o tomándole desapercibido, Touya le lanzó un puñetazo tan fuerte, que el sujeto recibiendo la embestida, cayó al suelo.
-¿cómo se atreve hacerle daño a uno de los suyos?- preguntó el otro. Levantando su mano, su poder telequinético, alzó a Touya como si algo fuerte lo abrazara con intensidad. Touya luchó un par de veces sin éxito. Comenzaba a sentir que el aire le faltaba y su torso comenzaba a dolerle. No pudo evitar el gritar.
El sujeto que estaba segundo antes en el suelo, se levantó y con una cínica sonrisa se acercó a Kinomoto y tocó su mejilla sutilmente.- era por las buenas o las malas. Lamento tanto que haya sido por las malas.
-No me toque condenado.- ordenó Kinomoto.- usted y yo, no somos iguales... enfermo...
El sujeto no le importó declarando.- tan bonito rostro... muy bonito...
-¡Suélteme le digo!
-Vamos doctor... ¿cree que haremos lo que usted dice?- sonrió.- es muy confiado. No importa lo que usted y su gente haga. Lo del nexus es inevitable. Pero para ello necesitamos de alguien como usted... ¿cree que no sabemos lo que hacen? Se que están ahora mismo sus amigos, reunidos en casa de un vejestorio que antes, ha detenido el proyecto del Nexus- su mirada no escapaba la de Touya. Era como si quisiera decirle toda la verdad, ahora que la victoria parecía mas cercana. - sabemos lo que hacen... gracias por hacernos usted esto mucho mas fácil... así no tenemos que inmiscuirnos e interrumpir su reunioncita para ir por su hermana...
-¡con mi hermana no se meta o lo mato¿me entendió?-gruñó.
El hombre rió.- mientras mas fierecillos me gustan mas...- murmuró el hombre en el oído de Touya pero al mismo tiempo incrementó su energía para castigar a Touya del dolor haciendo que se retorciera.
-¡Deja de jugar y larguémonos!- dijo el otro. Miró el cuerpo tumbado de Biatsi y dijo.-¿qué hacemos con ella?
-Déjala...
-Pero...
-¡Pero nada!- exclamó.- todavía hay cosas que hacer... –en ese momento, uno de ellos se voltea viendo allí como sobre su figura se abalanzaba una criatura con enormes alas. Con su poder la guardiana, hizo que ambos sujetos, retrocedieran ante el ataque de sus cristales.
-¡DEJEN AHORA MISMO A TOUYA!- exclamó con rabia. Sus poderes estaban en su máximo y ambos hombres vieron sus planes hacerse añicos.
Biatsi recobraba en ese momento el conocimiento y vio como Touya era liberado por la energía y caía estrepitosamente en el suelo. No evitó escuchar el gemido proveniente del hombre y ella se acercó en su auxilio mientras observaba el poder de la guardiana de Hiragizawa, defenderles.
-Les doy una oportunidad- declaró.-recuerden que mi señor no está tan débil ahora- siendo su nivel de energía palpable.- y mas guardianes vienen en camino con sus respectivos dueños...- sonrió.-¿quieren una trifulca de tales magnitudes cuando solo son dos y nosotros seremos una docena?- insistió.- Lárguense...
Ambos miraron a los jóvenes caídos siendo protegidos por la magia de la guardiana. Biatsi tenía en su regazo la cabeza del médico y uno de ellos desapareció sin decir nada. El otro señaló a Ruby Moon y declaró.- volveremos... y cuando nos veamos, uno de los dos, morirá.- desapareciendo finalmente.
-¿está bien?-preguntó la guardiana.
Biatsi no negó pero tampoco asintió.- tenemos que llevarlo al hospital. Creo que le rompieron algo dentro... ¡necesita un doctor! O atención...
-No. No podremos explicarlo...- declaró.- llevémoslo al departamento de Yukito Tsukishiro. Ahí sabremos que hacer.
-Bueno, lo atenderé...- dijo.- vi su auto al iniciar el bosque- declaró.- ayúdame y tu conduce...
Recordando todo lo ocurrido, entonces vino a su mente algo peor. Su intuición le decía que alguien dentro del circulo de allegados informaban a esos sujetos de todo lo que hacían todos...
OoOoOoOoO
Sintió unos pasos de alguien que se acercaba a ellas. El silencio era la manta de aquella noche que era estrellada y hermosa si se hubiera hallado en otro momento de su vida que no fuera aquel. Tomoyo miró a un lado de donde provenían los pasos.
¿Sakura?- le dijo a la chica a su lado. Entonces notó sin que la joven de ojos verdes, percibiera, como una niña, de cabellos dorados y ondulados tropezaba delante de ella.
¿Pequeña estás bien?- agachándose para auxiliarla. Sus ojos azules, chocaron con los inocentes de la chiquilla quien parecía sollozar.- ¿Te diste fuerte?
"Todos morirán" fue lo que Serv le explicó. –"Al menos que se sacrifique uno por la humanidad" – escuchaba una y otra vez, repetirse en su cabeza y no se daba cuenta en lo que pasaba a su alrededor.
No señorita- declaró la chiquilla llorando aun. Se puso de pie y caminó alejándose de Tomoyo y Sakura.
Pero por alguna razón, esa niña no estaba bien. Miró a Sakura y luego al hombre que con rostro y mirada preocupados, avanzaba hasta alcanzarles a ambas.
Li-dijo Tomoyo trayendo a Sakura a la realidad. Shaoran con una mano en un bolsillo observaba el preocupado rostro de la joven.
¿Tomoyo, nos podrías dar unos minutos?- solicitó el joven.
Si, por supuesto...- dijo la joven marchándose por el lado de aquel jardín en donde vio a la chiquilla caminar.
Shaoran a solas con la joven le miró y ella parecía demasiado preocupada. - ¿estás asustada?
Ella no respondió.
todo lo dicho por esa mujer, parece, increíble.- dijo dirigiendo la mirada al cielo.- pero todo concuerda: El deseo de esos extraños de hacernos daño... a todos...
¿A todos?
Recibí una llamada cuando saliste del salón.- declaró mirándole.- Era Biatsi: la atacaron a ella y a tu hermano esta tarde...
¿QUÉ? preguntó alarmada.- ¿Lo sabe mi padre?- mirando atrás de Li.
si, lo sabe; Se lo acabo de informar...- dijo con voz apacible. – no te preocupes... él está bien...
Sakura no quería pensar que pudo haberle pasado a su hermano o porque lo atacarían de nuevo. Solo quería sentir familiaridad, protección y cariño. Pero lo que le reveló su padre en aquel día, la alejaba mas aun del resto de la humanidad. Hasta de la misma Tomoyo. No se sentía diferente, lo que mas le preocupaba de todo aquello. Su deseo se cumplió cuando ella abrazándose a si misma para confortarse, sintió unos brazos que le rodeaban en su pecho.
¿Tienes frío?- preguntaron tan cerca de ella y de su oído que, sus mejillas se encendieron.
Era Shaoran que le aferraba con tal ternura, que parecía un sueño.
ya no.- murmuró ella no evitando sentirse feliz.
¡Si era un sueño, no quería despertar!
Sakura: no importa lo que pase, de ahora en adelante estaremos juntos...-declaró en susurro en su oído.-no me importa que seas o no lo que siempre pensaste... serás siempre la misma Sakura que cala hasta lo mas profundo de mis recuerdos, memorias y corazón.
Siempre pensé que así sería...- dijo ella con el mismo tono de voz que él.- Pensé que, nada ni nadie nos separaría...pero... el tiempo, la distancia, lo logró...
Esta vez, no tiene que ser así. No se porque nos distanciamos. Siempre me lo pregunté...¿por qué nunca me escribiste? Yo te escribí por mucho tiempo Sakura...
tu no me escribiste. Yo, Siempre te escribí... al menos, al principio. Tu no, me respondiste nunca... incluso a tu correo electrónico que conseguí a través de Tomoyo y esta, por Meiling...
Shaoran sabía que ella tenía razón. Jamás mentiría en algo como eso. –Sakura: nunca recibí correo tuyo... – ella se volteó a observarle a los ojos los cuales brillaban como lagunas oscuras- ni un solo correo... ni un solo mensaje... nada. ¿Tu no recibiste nada de mi parte?
no. Nunca. ¿me enviaste correo?- viéndole asentir.- ¿correo electrónico? – ahí él negó con su rostro.
Correo tradicional. Pensé siempre era mas, personal
no entiendo entonces...- declaró ella.- Está bien el correo falla... pero...
ya no importa.- declaró sonriéndole.- Atravesaremos esta crisis mundial, juntos... ya veremos luego como retomamos donde nos quedamos... –tocándole con sus dedos en sus mejillas.
Está bien- dándole la mano.- Una crisis a la vez... – sonrió.
¡Shaoran!- escucharon venir de detrás. Ambos se voltearon aun aferrados uno del otro. Era Eriol y venía preocupado. Detrás de él venía Naiko (quien tenía cara de susto) con Spinel transformado.- ¿dónde está Tomoyo? Me contaron que estaba con Sakura- observando a la aludida.
está... estaba aquí...- observando alrededor.
la vi en manos de una niña- declaró Shaoran.- se retiró para darnos privacidad...
¿Qué pasa Eriol?- preguntó Sakura ante su preocupación.
Tomoyo... podría estar en grave peligro.- declaró con una seriedad que incluso asustó a Shaoran.
Ni cuando estuvo convaleciente, se enserió como en esos momentos.
OoOoOoOoO
Tomoyo seguía con la pequeña de manos. La pequeña le guiaba por el patio y pronto estaban en una zona no muy concurrida de aquella residencia. - ¿a dónde vamos?- se atrevió preguntar la joven.
es una sorpresa- deteniéndose delante de unas enormes puertas – aquí es...- sonrió.- ¿Por qué no entras?
Tomoyo hesitó y retrocedió.- tal vez no es buena idea...
Anda entra...- sonrió.- y la respuesta a tu pregunta será respondida...
¿respuesta¿pregunta?
La niña asintió. – si... aquello que preguntas... que tu corazón te pregunta y las dudas no te permiten razonar... o en todo caso, aceptar... – la joven veía sorprendida a la niña ¿cómo ella sabía todo eso?
no creo que sea buena idea...
vamos...- insistió con aquel rostro de niña angelical.- te prometo que nada que no desees te ocurrirá. –tomando su mano.- entra...
Tomoyo fue convencida por los ojos de la chiquilla. Ingresó encontrando el lugar sumido en una oscuridad tremenda. Sintió cuando la chiquilla se liberó de su agarre. - ¿a dónde fuiste?
estoy adelante...- declaró.- Solo sigue mi voz...- insistió.- Tomoyo avanzaba tanteando y con precaución para no caerse...
¿no hay una bombilla o algo que encender por aquí?
¿por qué le temes a la oscuridad?- escuchó preguntarle pero no era la pequeña. – tienes tanto miedo a la oscuridad... – ella se detuvo.
¿quién es? – observando a su alrededor. Pero no veía a nadie por la oscuridad. Era una voz de mujer.- ¿quién eres?- silencio.- me estoy asustando—retrocediendo.
Entonces sintió que tropezó con algo sólido pero no cayó para atrás. Era un adulto. Como ella. Se alejó unos pasos. Escuchó cuando alguien caminaba a donde ella. Escuchó la risa de una mujer. Entonces escuchó nuevamente la voz decir.- ¿sabes? En sus ojos aquel día, solo veía la imagen tuya...
¿quién es?- insistió.
Entonces la luz se hizo presente en aquel salón. Tomoyo no se explicaba como todo parecía iluminado. Pero lo que la sorprendió, hizo que lanzara un chillido.
Delante de ella, estaba alguien igual a ella. Idéntico. Excepto que, ella no estaba sonriendo ni tenía aquel porte de superioridad.
Y ¡aquel doble tenía una daga en sus manos!
¿adivina que? – avanzando a ella. Con su poder inmovilizó a Tomoyo.- jamás permitirá que alguien mas se acerque mas que tu... así que se me ocurrió, adoptar la forma de alguien a quien ama, es la solución.
Te equivocas, el no me ama- murmuró. La otra, se colocó tan cerca de ella, que podía percibir su aroma.
Los humanos son tan ciegos, a veces, que no perciben lo que está delante de sus ojos... y tampoco escuchan lo que llaman corazón.- encajándole la daga en su cuerpo. Tomoyo sintió aquel instrumento cuando entró en su cuerpo. Solo un pequeño suspiro salió de sus labios. Se deslizó su figura desencajando del arma y perdió el conocimiento al caer con todo su peso en el suelo. Solo se veía su voluminoso pelo, esparcido en el frío mármol. Amelie sonrió.- "Lo que aman" –declaró con desprecio.- Tu mas que todos, tenías el corazón dividido en dos, y hace un momento, tomaste tu decisión. Él la había tomado tanto tiempo atrás.
Salió de aquel salón, con la apariencia de Tomoyo Daidoujij y en ese momento, Sakura. Shaoran y Eriol avanzaban estrepitosamente. -¡Tomoyo!- escuchó que una voz de mujer declaraba.- ¡escuchamos un grito!- avanzando con un báculo en mano.- ¿estas bien?
La mujer no lo pensó dos veces abriéndose paso entre Shaoran y Sakura, al lanzarse en los brazos de Eriol y declarar- ¡una de esas criaturas estaba aquí! Trató de hacerme daño--- suspiró con desasosiego en el cuello de Eriol.
¿dónde están?- preguntó Shaoran.
no... no lo se- declaró.- algo le hizo retroceder y desapareció.—mirando a Eriol. Los ojos de ella, estaban embargados de lagrimas.- ¡fue horrible!
ya, ya. Pasó todo- declaró Eriol nervioso. Miró a Li y este le devolvió la mirada. – vamos... te llevaré a casa...
si. – susurró ella yéndose por el pasillo.
Shaoran...- declaró Sakura.
ve con los demás y avísales que pasó.- declaró soltando su mano.- anda. Yo te alcanzo.
Sakura avanzó perdiéndose en la penumbra de aquel pasillo mientras Shaoran Li, se quedaba estudiando aquel lugar. Entonces miró la puerta de aquel salón...
Frunciendo su mirada, ingresó al salón no sabiendo que encontraría en aquella oscuridad.
continuará.
Muchas gracias por todo su apoyo. Les agradezco que aun sigan esta historia. Aunque la verdad, a mi se me dan mejor los U/A ¿no es así? gracias por todos sus reviews, los leo todos y me anima mucho el saber que, esta historia gusta a su medida. ¡Gracias infinitas!
Como he subido el siguiente capitulo, no hay avances mas que ¿qué esperas para leer el siguiente capitulo? Una nota antes de despedirme. Me percaté cuando subí el capitulo anterior en verdad, la subida a ffnet de los capitulos está muy dificultosa:; están subiendo con errores de división de trama y hasta cambios en estilo de letras, que está dificultando su comprensión. Si esto continúa así, no me quedará mas que, retirar las historias de Ffnet y publicarlas en otros sitios.
Atte
Crystal.
