Título: "Tiempos de guerra"

Autora: AgosMalfoy

Clasificación: T

Disclaimer: Solamente cuatro personajes me pertenecen. Lo demás es obra de la fantástica J K. No gano nada haciendo esto, solo entretenerme y entretenerlos a los lectores.

Nota de la Autora: Hoooola! Si, si, me he tardado un poco, pero estoy llena de pruebas, y trabajos, y pruebas, y trabajos... prometo que actualizaré más seguido; ¡LO JURO! Guardad las varitas, guardad las varitas! no me mateis! sino no podré seguir la historia Bien... quiero agradecerle enormemente a las únicas dos personas que me dejaron un review cada uno.

Susiblackpotter y Tom O'neill Riddle, muchas gracias por sus comentarios!

Ahora bien, voy a hacer una aclaración: "NO ACTUALIZARÉ HASTA NO TENER (COMO MÍNIMO) 5 (CINCO) REVIEWS.

Bien! Los dejo con el capi, ¡Disfruten!

Capítulo 2-

Se encontraba sobre algo mullido y cálido. No recordaba haber llegado hasta su habitación. Lo único que recordaba era a Malfoy con otro mortífago cortando su piel. Trató de levantarse pero no pudo. Un dolor inmenso le atravesaba todo el cuerpo.

"No te esfuerces, pequeño." Le dijo una voz suave y tranquila. "Aún sigues sin recuperar tus fuerzas."

Harry se sobresaltó. ¿Acaso estaba en Hogwarts? Pero descartó esa posibilidad, ya que la voz que le había hablado era de un hombre, y no le resultaba familiar.

"¿Quién...?" Trató de preguntar, pero su garganta le dolía muchísimo, y no podía pronunciar palabra.

"Sssshhhh, ahora no, pequeño. Descansa y luego hablaremos." Le respondió la voz, y como si de una orden se tratase, Harry fue quedándose dormido.

Cuando se despertó, notó 4 personas en donde estaba él. Trató de incorporarse, pero otra vez ese dolor en todo el cuerpo.

"¿Te encuentras bien?" Le preguntó aquella voz con la que había estado hablando antes.

"Sí... pero... ¿dónde estoy... y... cómo llegué hasta aquí?"

"Ah, pequeño. Nosotros te encontramos. Estabas perdiendo mucha sangre, y decidimos traerte aquí, con nosotros."

"Y... ¡dónde estoy"?

"En nuestra casa" Le respondió otra voz a su derecha.

"¿Quiénes son ustedes?"

"Ah, sí. Yo soy Michael." Respondió un joven de no más de 22 años, con unos ojos azules y de cabello castaño hasta la cintura. "Éste de aquí," dijo señalando al que estaba a su izquierda "es Jon." Tenía la edad de 24 años aproximadamente, con unos ojos violetas que lo miraban risueños. Llevaba el pelo suelto hasta la altura de los hombros, y tenía una sonrisa en la cara.

"Yo soy Luke" Dijo un joven de unos ojos azules y el cabello pelirrojo atado que le llegaba hasta la mitad de la espalda, "y él," Señaló al chico que estaba a su derecha, "es Alfred." Este último tenía unos ojos marrones y el pelo que llegaba hasta la cintura, igual que su compañero.

Harry giró la cabeza y vio por una ventana que estaba cerca de su cama, y notó que ya estaba oscuro.

"¿Hace cuánto tiempo que llevo aquí?" Preguntó a los 4 integrantes de la habitación.

"Mmm... unas 5 o 6 horas más o menos." Le contestó Michael.

"Ah..." Fue todo lo que pudo decir Harry.

"¿No tienes hambre?" Le preguntó amablemente Luke al cabo de un tiempo.

"Eh... la verdad es que si." Y como para asegurar lo que Harry decía, su estómago hizo un ruido muy gracioso.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤

"¿Cómo que desapareció?" Preguntó Remus Lupin una vez que el director Albus Dumbledore les comunicara la noticia.

"Así es" Respondió el anciano con aspecto cansado, "sus tíos nos han dicho que Harry les había avisado que iba al parque, y que no sabía a qué hora volvería."

"¿Creen que se ha escapado?" Preguntó Tonks con voz preocupada.

"¡Harry nunca haría eso!" Exclamó la señora Weasley conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

"Bueno, bueno, por favor, debemos mantener la calma." Dijo el director, "lo más importante ahora, es saber dónde está Harry y si se encuentra bien. Severus, no hace falta que te diga lo que espero de ti."

"Por supuesto, Albus. Quien tú sabes no está enterado de la desaparición de Potter." Respondió el profesor de Pociones.

"Bien, roguemos que no se entere" Dijo Dumbledore en un murmullo, "pero mientras tanto, tendremos que buscarlo."

Y así se dio por terminada la reunión de la orden, y el grupo se dirigió a la puerta de salida.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Tres horas después, Harry se encontraba sentado en un cómodo sillón, junto a los 4 jóvenes conversando muy alegremente.

"Y... al final... no me dijeron a qué hora me iban a despertar mañana." Insistió Harry por tercera vez, ya que cuando él hacía esa pregunta, los 4 trataban de evitarla.

"No sé por qué insistes tanto en que te respondamos eso." Le dijo Jon sonriendo.

"Es que me gustaría saber. Nada más."

"¿Vas a volver con tus tíos?" Le preguntó Alfred poniéndose serio. Harry ya les había contado todo sobre él, los Dursley, Voldemort, Sirius, Ron, Hermione y la profecía.

"Mmm No sé, ¿qué dicen que haga?"

"Por mí puedes quedarte aquí si lo deseas." Le respondió Luke.

"¿De en serio?" Les preguntó Harry con una sonrisa de oreja a oreja.

"Si," Dijo Michael, "pero si vas a quedarte aquí con nosotros, primero tienes que saber algo."

"De acuerdo." Accedió Harry.

"Verás Harry," Empezó a explicar Jon, "antes que nada, prométeme que escucharás toda la historia, y luego serás libre de quedarte si aún lo deseas."

"Está bien, lo prometo. Ahora, ¿pueden empezar?"

"Todo comenzó hace mucho tiempo atrás." Empezó Alfred, "nosotros éramos compañeros de la facultad, y cursábamos tercer año. Teníamos un profesor en investigación, cuyo nombre era Albert y nos había mandado a hacer una investigación sobre un bosque que estaba justo al lado de la facultad, y al cual nadie se animaba a entrar porque decían que habitaban hombres lobos, vampiros, gigantes, y muchos monstruos. Pero a nosotros nos gustaba la aventura, así que decidimos ser los voluntarios para esa investigación."

"Preparamos nuestros bolsos, cuadernos, cámaras fotográficas, comida, y una carpa para poder acampar, porque estábamos seguros que tendríamos que pasar la noche allí. Cuando llegamos al límite del bosque, una gran emoción nos asaltó. Íbamos a entrar a ese bosque, al cual todos decían que todos los que habían entrado allí nunca habían salido; pero a nosotros no nos importó. Empezamos a caminar, tomando notas, fotografías, filmando todo lo que nos parecía extraño o fuera de lugar, hasta que, sin darnos cuenta,

se nos había hecho de noche. Decidimos acampar en donde estábamos, y que mañana por la mañana seguiríamos investigando el lugar."

"Después de una hora, los 4 ya estábamos profundamente dormidos, pero un ruido a ramas quebrándose, nos hizo despertar sobresaltados. Jon decidió salir a ver que sucedía, pero al cabo de unos minutos volvió y nos informó de que no había nadie. No le dimos mucha importancia al hecho, porque pensábamos que podría haber sido el cansancio de esa tarde, que nos hacía imaginar cosas. El día siguiente pasó normal, sin ningún suceso extraño, pero al llegar la noche, mientras cenábamos, Luke propuso ir a buscar más leña, ya que nos estábamos quedando sin ramas para el fuego. Michael decidió acompañarlo, y partieron. Pero pasaron 2 horas y aún no volvían. Entonces, Jon y yo, cerramos la carpa, y nos dispusimos a buscarlos. Luego de andar media hora caminando, vimos a Michael y Luke que traían bastante leña que, seguramente, nos iba a sobrar. Cuando estábamos volviendo, teníamos la sensación de que alguien nos observaba, pero cuando nos dábamos la vuelta, no había nadie. De repente, y de la nada, nos encontramos rodeados por unas personas muy extrañas. Tenían la piel fría y pálida, y estaban vestidos con ropas negras. No sabíamos que hacer. Eran demasiados, y no podíamos escaparnos. De pronto 4 de esos seres nos tomaron del cuello y, con horror, vimos como sacaban unos colmillos blancos, filosos y largos. Fue entonces que supimos lo que eran. Vampiros. Y nos dimos cuenta de lo que nos iba a suceder. Nos iban a matar. Pero luego de que clavaron sus colmillos en nuestro cuello, y comenzaron a beber de nuestra sangre, vimos, sorprendidos y aterrados, como retiraban los dientes y se hacían un corte en su lengua y la sangre cerraba nuestra herida. Después, con un gesto de dolor, se hicieron un corte en su muñeca y nos obligaron a beber de su sangre."

"Sentimos como si nuestras fuerzas y energías regresaban, y, de un momento para otro, nos encontramos nuevamente solos, como si nadie hubiece estado allí. Luego de un rato de confusión, supimos que había sucedido. Nos habían convertido en vampiros. Un temor a lo desconocido, nos había surgido en todo el cuerpo. ¿Qué debíamos hacer ahora? No lo sabíamos. Empezamos a caminar sin rumbo fijo, y luego de un tiempo, logramos salir de ese tormentoso bosque."

"Y desde entonces no hemos vuelto allí." Dijo Jon.

Harry estaba sorprendido y con la boca abierta. Estaba no con uno, sino 4 vampiros. Se hizo un silencio muy incómodo hasta que al fin Luke le dijo.

"Harry, si no quieres quedarte aquí, te entenderemos."

"No, no es eso. Es que... no sé, es extraño."

"¿Extraño?" Le preguntó Michael.

"Sí, pero no me hagan caso. ¿Cuándo vamos a ir a buscar mis cosas a casa de mis tíos?"

"Al final... ¿vas a quedarte con nosotros?" Le preguntó Jon sonriendo.

"¿NO es obvio?" Le contestó Harry de la misma manera.

"Iremos mañana por la noche. Ya es muy tarde para ir ahora." Dijo Alfred.

Harry recién se daba cuenta de lo rápido que se le había pasado el tiempo.

"¡Son las 5 de la mañana!" Exclamó, "iré a dormir."

"Tienes todo el día para hacerlo."

¤¤¤¤¤¤¤¤¤

A la noche siguiente, 5 personas caminaban por Privet Drive hablando en susurros.

"¿Cuál dijiste que era tu casa, Harry?"

"El número 4, esa de ahí."

Michael se dirigió a donde Harry señalaba, y una vez que estuvo frente al número 4, tocó a la puerta. La cabeza de tía Petunia se asomó, y una vez que reconoció a su sobrino, pegó un grito que Harry se asustó.

"¡AAAAAAAHAAHHHAA! ¡TÚ! ¡CÓMO TE ATREVES A VENIR A ESTA CA..."!

"Disculpe, señora Dursley, ¿le ocurre algo?" Le interrumpió Michael, tratando de sonar amable y de no saltarle encima.

Petunia abrió la boca para contestar, pero un ruido a, "¡clic!", se escuchó detrás de Harry y los vampiros. Albus Dumbledore estaba de pie frente al número 4 de Privet Drive.

N.A.: Bien! ¿Qué les pareció? A mí en lo personal... no me gustó tanto, pero espero sus comentarios. RECUERDEN: "CINCO REVIEWS CoMo MíNiMo"

AgosMalfoy

Miembro de la Orden Siriusana

Miembro de la Orden Remusiana

Miembro de la Orden Luciusana

Miembro de la Orden severusiana

Miembro de la Orden de Las mortífagas