"Tiempos de Guerra"

AgosMalfoy

Disclaimer: Todos los personajes (excepto Michael, Jon, Luke y Alfred) pertenecen a J.K. Rowlin. Yo sólo los tomo prestados un ratito para entretenerme y entretener a los demás.

N.A.: Hooola! si, si, he dicho que en una cierta cantidad de reviews actualizaba, pero me ha surgido un problema familiar, y es muy duro salir de él. Por eso les pido disculpas por las demoras que tuvo, y que seguramente va a seguir tenendo el fic, al menos que se solucione mi conflicto. También voy a agradecerles a todas aquellas personas (que en realidad fueron muchas) que me han dejado un comentario.

Respuesta a los reviews:

susiblackpotter: Buenas! Me alegro mucho que te guste la historia, y, como vez, ya actualicé! pero espero que me entiendas y disculpes las demoras Sí, estoy totalmente de acuerdo. Para mi los vampiros y la mayoría de las criaturas oscuras son incomprendidas. los elegí, porque, como dije antes, son unas de mis criaturas preferidas; y... lo único que te digo es que van a tener una gran importancia al final y durante el fic.

Zekhen-angel: Hola! No, por supuesto que no. Lo he escrito por una simple razón: En otra página (donde tengo publicada esta historia también) no la ha leído casi nadie, y, repito, no es para recibir elogios ni nada que se le parezca, pero necesito saber si al lector le gusta lo que escribo o no. ¡Gracias por tu comentario! y ojala que te guste el capi.

thelmiux: Holasss! Bien, muchas gracias! Espero que este capi también te guste

Tom O'neill Riddle: Hey! ¿que tal? hmm como vez, acá esta el chap! Muchas gracias por tu review, y espero k t guste!

Gandalf Cumbledore: Bueno, amigo mío... la verdad es que tengo una preguntita... ¿a qué te refer´ís con eso? porque hay varias formas de interpretarlo.

Lord Voldemort: Si MEMMY, el mundo es chico, y nos conocemos todos. ¿quien lo hubiera dicho? solo tengo algo que decirte: Gracias, de verdad. ¡VOLVÉ PRONTO!

Bueno... ahora si, queridos lectores, DISFRUTEN DEL CAPI!

Capítulo 3

"--¿P- p- profesor Dum- Dumbledore?" -tartamudeó Harry sorprendido.

"--Sí, Harry, soy yo. ¿Te encuentras bien?"

"--S- sí, gracias." -respondió Harry sin salir de su asombro.

--Te preguntarás qué estoy haciendo aquí, ¿cierto? -le preguntó Dumbledore amablemente a lo cual Harry asintió con la cabeza.- Verás, -continuó el director- en estas últimas semanas han habido muchos ataques, y temíamos que algo te sucediera.

--Pues, como verá, estoy muy bien y no me ha sucedido nada... pero hay otra cosa que quiero saber...

--"aquí no." -le interrumpió Dumbledore- será mejor que vayamos al cuartel de la Orden, hablar aquí no es seguro.

Harry palideció. No quería volver a ese lugar; él quería estar con sus nuevos amigos, lejos de todo y de todos. Michael, entendiendo lo que Harry sentía, le colocó una mano en el hombro dándole apoyo.

--Disculpe profesor, pero yo no quiero volver a ese lugar. -dijo mirando a Dumbledore fijamente. Antes que el anciano le pudiera contestar, se oyó un grito desde dentro de la casa de Harry y Petunia, que se había quedado estática en el umbral, le dirigió una última mirada al grupo que estaba en su vereda, y azotó la puerta con tal fuerza que Harry y los demás saltaron del susto.

--¡Ah! ¡Qué susto! -exclamó Jon llevándose una mano al pecho.

--Jon, por favor, compórtate. -le susurró Alfred en el oído.

--Si, si, si, lo siento.

Dumbledore carraspeó, y fijando sus ojos de nuevo sobre Harry le dijo amablemente.

"Sé como debes de sentirte, pero sabes que tienes que volver con nosotros. El señor Weasley y la Señorita Granger estuvieron muy preocupados por ti, y piensa cómo se pondrían al saber que no has querido regresar con ellos."

--No es por ellos. No quiero regresar a ese lugar, por favor.

--Harry, hijo, escúchame. -le dijo Dumbledore poniéndole una mano sobre su brazo- El mundo mágico es un caos, no podemos dejar que Voldemort te haga algo.

--Pero si yo estoy con ellos, -dijo Harry señalando a los 4 vampiros que estaban a su lado- Voldemort no podrá encontrarme seguro. La casa está muy alejada de las demás y...

--Harry, -le cortó Dumbledore- para Voldemort eso no supone ningún problema, y podría encontrarte igual. Y si lo que deseas es no alejarte de tus amigos aquí presentes, podríamos pensar alguna forma de que estén contigo el tiempo que quieras. Con respecto a Grimmauld Place, tendrás que superarlo. Remus está ahí, y él más que nadie sabe como te sientes, también está muy preocupado, y tiene miedo de perderte, eres como un hijo para él.

Dumbledore tenía razón. No podía dejar así a Remus. Sabía que el licántropo daría su vida por él si era necesario. Tenía que volver. Costase lo que le costase. Pero también estaban Jon, Luke, Michael y Alfred. A ellos tampoco podía abandonar. El tiempo que habían pasado juntos, les había tomado confianza muy rápidamente, y no sabía por qué, pero se sentía a salvo con ellos. De pronto, una idea cruzó por la mente de Harry.

--Profesor, me permitiría hablar con ellos unos minutos, ¿por favor? -le preguntó a Dumbledore refiriéndose a los vampiros.

--"Claro que sí." Le contestó el director retrocediendo unos pasos para darles más privacidad.

De inmediato los 4 vampiros rodearon al joven y Jon le preguntó.

--¿Necesitas algo, Harry?

--No, sólo quería decirles que yo... no puedo dejar a la familia Weasley, ni a Remus, ni a ustedes, y me preguntaba si- si- si-

--¿Si? -le insistió Luke que se retorcía las manos y miraba a Dumbledore de reojo.

--Si no querían venir conmigo a Grimmauld Place. Se hizo un silencio hasta que con una sonrisa Michael le dijo.

--Ay, Harry, sabes que no nos tienes que preguntar eso, ¡claro que iremos!

--¿Están seguros? -les preguntó Harry con una sonrisa de oreja a oreja.

--¡Eh! ¡Me extraña! -gritó Jon mientras que Dumbledore los observaba curioso.

--¡Jon! -le dijo Alfred apretando los dientes.

--Bueno, déjalo -lo defendió Luke.

--Bien, esperen, voy a hablar con Dumbledore.

Harry se dirigió hacia donde estaba el director, y una vez allí le dijo.

--¿Profesor?

¿Si, Harry?

--Verá, necesito hablar con usted.

--Pues, adelante.

--Este... como sabrá, yo no quiero separarme de mis amigos, pero tampoco quisiera separarme de Ron, Hermione ni Remus. Por eso... me estaba preguntando si no le molestaría que... mis amigos -Harry señaló a los vampiros-, fueran conmigo al cuartel de la orden.

--Ya me preguntaba yo cuanto tardarías en hacerme esa pregunta. -le respondió Dumbledore sonriendo-. Claro que pueden venir, Harry. Pero hay una cosa que quiero saber. Estas cuatro personas... bueno... no son iguales a nosotros, ¿verdad?.

--¿A qué se refiere con eso?

--A que no son humanos, Harry.

--¿Y... cómo supo usted eso?

--Muy fácil, en mis tiempos de guerra he tratado con todo tipo de criaturas, y por eso ahora las reconozco fácilmente. Pero no me contestaste ¿es cierto eso?

--Pues, sí. Ellos son vampiros.

--si, ya me lo imaginaba. Bien, Harry. Ya se nos está haciendo tarde. Tenemos que irnos. -y diciendo esto, Dumbledore tomó una piedra que estaba en el suelo y apuntándola con la varita, murmuro: portus -y la piedra vibró levemente.

Con una seña, los cuatro vampiros se acercaron y Dumbledore les dijo.

--Cuando yo les diga, deberán tocar la piedra, ¿entendido? -los vampiros y Harry asintieron con la cabeza-. Bien. Veamos, a la cuenta de tres- dos- uno- ahora.

Harry sintió ese ya familiar tirón debajo del ombligo, y poco tiempo después sus pies tocaron suelo firme. Miró a su alrededor, y se dio cuenta de que ya estaban en la cocina del número doce de Grimmauld Place.

--Bienvenidos al cuartel general de la orden del fénix. dijo Dumbledore dirigiéndose a los vampiros.

--Muchas gracias, es un honor estar aquí. -contestó Alfred que era el más serio de todos- y ahora, permítame que presente a mis compañeros. Michael, Luke, Jon, y yo soy Alfred. -continuó mientras cada uno hacía una inclinación de cabeza cuando su nombre era dicho.

--Encantado de conocerlos. Mi nombre es Albus Dumbledore. Soy director del colegio Hogwarts de magia y hechicería a donde acurre Harry, y soy el miembro principal de la orden del fénix. -les respondió Dumbledore con una amable sonrisa.

La puerta de la cocina se abrió, y por ella entró la señora Weasley, que al ver a Harry se abalanzó sobre él para darle un gran abrazo.

--¡Ay, Harry! ¿Cómo estas? Estaba tan preocupada por ti...

--Muy bien, gracias, señora Weasley.

--Ron y Hermione están arriba, si quieres subir... -le dijo la señora Weasley mientras se separaba de Harry.

--Muy bien, -dijo Harry, y dirigiéndose a los vampiros les dijo- ¿y ustedes que van a hacer?

--Creo que será mejor buscar una habitación apropiada para ellos -le interrumpió Dumbledore- luego podrán ir contigo.

--De acuerdo -dijo Harry dándose la vuelta y saliendo de la cocina.

Cuando llegó a la habitación que compartía con Ron, Harry abrió la puerta y de inmediato sintió un peso sobre él

--¡Harry! ¿Cómo estas? ¿Te encuentras bien? ¡Ay Harry, que alegría tengo de verte!

--Hey, Hermione, déjalo respirar. ¿Cómo estas, compañero? -lo saludó Ron mientras le daba unas palmaditas en la espalda.

--Muy bien, gracias, ¿y ustedes? ¿cómo están? -les preguntó Harry con una sonrisa y sentándose en la cama.

--Muy bien -le contestó Ron- a papá lo han ascendido en el ministerio, y mis hermanos están ganando bastante bien en la tienda. Mi madre ya no está enojada con ellos, al contrario, se la ve mucho más feliz.

--No sabes cuanto me alegro, Ron. -le dijo Harry sinceramente.- ¿Y tú, Hermione?

--Yo me he ido a Italia con mis padres una semana -respondió la chica poniéndose alegre- ¡y no saben que lindo que es!

Continuaron hablando de todo lo que les venía a la cabeza, cuando unos toquecitos en la puerta los interrumpieron. Ron fue a abrir.

--¿Quién...?

--Ah, hola, pasen. -le cortó Harry mirando a los cuatro vampiros que estaban parados en la entrada.- Ellos son Ron y Hermione -les dijo Harry mientras se saludaban- y ellos son Jon, Alfred, Luke y Michael.

Los vampiros se sentaron junto a los chicos, y poco después se unieron a la conversación.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Tiempo después estaban sentados en la mesa de la cocina, mientras hablaban alegremente.

--Harry, no nos habías dicho que había un licántropo -escuchó la voz de Michael en su cabeza.

Harry lo miró sorprendido.

--Ja, es telepatía -le respondió Michael de igual forma y con una sonrisa- sólo tienes que mirarme fijamente a los ojos y pensar lo que quieres decirme, concentrarte para que llegue a mí

Harry hizo lo que Michael le decía y le dijo.

--Lo siento, se me ha olvidado. Pero, ¿cómo se han dado cuenta?

--Nosotros los vampiros tenemos los sentidos más desarrollados. Lo reconocimos por el olor. Los licántropos también tienen los sentidos más agudizados, así que seguro que también se ha dado cuenta de lo que somos

--Ah... no lo sabía -respondió Harry mientras que el vampiro le sonreía y miraba a Remus de reojo.- pero, ¿no se enojan? Sé que los vampiros y los licántropos no se llevan bien.

--En absoluto -respondieron los cuatro a coro y luego de que se miraran estallaron en carcajadas.

Los demás miembros de la mesa los miraron con curiosidad, pero Remus y Albus que habían escuchado la última parte de la conversación, y sabían de lo que estaban hablando, le sonrieron y le guiñaron un ojo a Harry.

--Ja, ja, te lo dije -dijo Jon mientras miraba a Harry con una expresión burlona.

--Nos hemos cruzado cuando iban a tu habitación -le contestó Remus mientras le daba un codazo disimulado a Jon para que dejara de mirar a Alastor Moody que en ese entonces ingresaba por la puerta. Pero Jon no pareció darse cuenta, y Remus tuvo que darle un pisotón.

--¿Qué?

--Deja de mirarlo así -le dijo Remus en un susurro.

--Oh -fue lo único que pudo decir Jon.

Hermione puso los ojos en blanco mientras le preguntaba a Harry en un susurro y con una risita.

--¿Siempre es así? Porque creo que se va a llevar muy bien con una persona -le dijo mientras miraba a Ron.

--¿Qué? ¿Por qué me miras? -le preguntó Ron mientras Jon exclamaba.

--¡Te escuché! -y todos estallaron en risas.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Tiempo después Harry y Ron estaban en la habitación conversando.

"Harry, ¿no te da miedo o algo estar con vampiros?"

"Ron, te repito. Sé que no estuve mucho tiempo con ellos, pero puedo asegurarte que son muy buenas personas."

"Bueno... si tú lo dices..."

"Hasta mañana, Ron"

"Hasta mañana, Harry"

Y poco a poco los dos jóvenes fueron quedándose dormidos, sin saber el destino que pronto les esperaría.

N.A2.: Y? Qué tal? Bueno, cualquier crítica, sugerencia, duda, ya saben! Reviews!.

AgosMalfoy

Miembro de la Orden Siriusana

Miembro de la Orden Remusiana

Miembro de la Orden Luciusana

Miembro de la Orden Severusiana

Miembro de la Orden de Las Mortífagas

Miembro de la Orden de Voldemort