PARODIA MAGICA
(No creo que halla falta decir...pero no esta demás recordar que todos los personajes que aparecen en esta obra son pertenecientes a las CLAMP y a la novela de Harry Potter de J.K Rowling, con excepción de Ágatha Tower y sus dos cuervos Mugin y Ugin, que son invenciones mías...ahora si pueden continuar con la historia)
Capitulo 1:"¿SAKURA CONOCE A HARRY POTTER?..."
(Mezcla entre la extensión del anime Sakura Card Captor y el inicio del tercer libro de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban)
31 de Julio del 2003
Estimada señorita Kinomoto:
Requerimos de su presencia, en el colegio Hogwarts, de magia y hechicería, para un programa especial, en el que nos honraría que participara.
La mantendremos informada hasta el tanto.
Deberá presentarse, el 1 de septiembre a las 11 de la mañana, en punto, en la estación King´s Cross, anden nueve y tres cuartos, en Londres, Inglaterra.
Atte. Albus Dumbledore
Con esta vez ya era la doceava vez que Sakura releía, la peculiar carta que le había enviado una atolondrada lechuza en medio de clases; mas sin embargo Sakura seguía mostrando esa cara de desconcierto que experimentaba siempre con las mentiras de Yamazaki.
Sin hallar solución Sakura suspiro y asomo un vistazo a través de la ventanilla del avión; en ese momento estaban sobrevolando el océano…se veía tan placido, tan tranquilo…
¿De que crees que se trate?- pregunto Syaoran a un lado de Sakura, como si adivinase lo que ella pensaba.
Aun no estoy segura…Pero Eriol y la profesora Mizuki me platicaron que al lugar hacia donde nos dirigimos es una especie de colegio para magos y brujas.
¿Para que nos querrán?- se cuestiono, este empuñando, una carta idéntica a la de Sakura.
Sakura no supo responder y los dos se quedaron callados pensando.
Y…a propósito ¿Por qué no te acompaño Kerberous?- le comento Syaoran saliendo de su letargo.
Esta frunció las cejas y se volvió hacia Syaoran- Pues... Por que desde que sellamos todas las cartas, ha estado muy aburrido y ha armado muchos líos…imaginate como reaccionaria si me acompañara a algo relacionado con magia.
Tienes razón – coincidió Syaoran
En eso en lo más recóndito del equipaje del avión y dentro de la maleta de Sakura, fingiendo ser un muñeco de felpa, Kero husmeaba en busca de comida.- Hay esta Sakura, no tiene remedio…la distraída no se dio cuenta de que nuevamente me escabullí entre sus cosas…JAJAJA- festejo este con gozo hasta que un ruido en su estomago se quejo
…Aunque me hubiera gustado que dejase la comida aquí…no creo que resista solo con la pasta de dientes…
Por el pasillo pasaba una azafata con un carrito comedor, pero tanto Sakura como Syaoran lo rechazaron y siguieron conversando.
Syaoran- Sakura
¿Si? Syaoran- se torno esta con una linda sonrisa.
El traje que traes puesto… ¿te lo diseño Daidouji?
Si, así es, es que cuando se entero, me hizo prometerle que los usaría- le respondió esta un tanto apenada.
…te vez muy bien…- le confeso Syaoran un poco sonrojado.
Sakura-¡Gracias! – y una felicidad afloro en su rostro.
El viaje hacia Londres duro tantas horas, que los dos perdieron la cuenta y la noción del tiempo cuando aterrizaron en el aeropuerto. Era un día gris en la gran urbe y una fuerte lluvia se desplomaba hasta donde alcanzaba la vista.
Y cuando Sakura busco su paraguas Kero se descubrió inesperadamente y bueno…ya saben como fue la reacción.
Sakura- Kero ¿Qué haces aquí?- le reprendió
Kero- Ya era hora…me estaba asfixiando en tu maleta- le contó este aleteando sus alas vigorosamente y asomando una sonrisita de sin vergüenza.
Blablablablablablabla (discusión)
Syaoran- Hay cosas que nunca cambian…-exclamo este mientras observaba la divertida escena.
No tardaron en hospedarse en un hotel y desempacar antes de que cayera la noche.
Syaoran-¡¡ ¡A-Achuuuuu!
Sakura-¿Te encuentras bien?
Si, si estoy bien. No te preocupes- respondió este con un tono poco refunfuñon; y se desplomo sobre la cama sin decir nada.
Tal vez el mocoso este resfriado- supuso Kero que en ese momento engullía algunas golosinas.
A Sakura le preocupaba un poco la respuesta de Syaoran…pero quizás estaba exagerando… es normal que uno tenga mal humor después de un viaje tan largo…pero y si era algo que le molestaba y que no le había dicho…
Bueno lo mejor será…que nos durmamos para llegar mañana a tiempo a la estación
decía Sakura en lo que se quitaba su traje rosa estilo futurista y vestía una pijama.
¡Buenas noches Kero!
¡Buenas noches Sakura!
Cuando se despertaron a la mañana siguiente el Sol (o mas bien lo que se divisaba de el por entre las densas nubes) ya estaba muy por arriba del horizonte.
Sakura abrió perezosamente sus ojos y dejo escapar un bostezo…aun parecía muy temprano y se le cayeron los parpados nuevamente; de inmediato el estomago de Kero empezó a protestar y este se levanto en busca de un bocadillo y de pasada observo el reloj del cuarto.-Sakura
La chica respondió con los ojos cerrados como si se tratase de un sueño- ¿Qué pasa Kero?
Kero- ¿A que hora tenias que ir a la estación?
A las 11…- respondió Sakura con monotonía.
Pues ya son las 11 en este reloj- le hizo saber Kero con indiferencia mientras se rascaba sus minúsculos ojos.
¡¡¡¡¡QUEEEEE!- gritó Sakura incorporándose de la cama de un solo salto.- ¡No puede ser!- y se dirigió hacia el reloj solo para confirmar la desgracia.
¡¡¡¡¡¡¡HOEEEEEEEEEEE! ¡¡¡ ¿Por que siempre me pasa lo mismo!
Syaoran se levanto al instante por el escándalo y aquella habitación se convirtió en una carrera contra el tiempo.
¡Hay que desastre!-exclamo Syaoran a quien también lo había apoderado la desesperación; Sakura vistió un traje azul eléctrico que recordaba una antigua adivina-hippie y a Syaoran le dio igual vestirse con la misma ropa de ayer.-De prisa- apuraba Syaoran viendo con lo que le quedaba de paciencia, como Sakura se peinaba un chongo.
En menos de cinco minutos, nuestros tres personajes (Kero por supuesto escondido) ya transitaban las calles de Londres rumbo a la estación King´s Cross.
Syaoran- ¿Por qué no usas la carta "Time"?- le propuso este entre jadeos, por que ya se dirigían corriendo hacia el lugar.
Sakura-¡De acuerdo!- y dicho esto la card captor se escondió en un callejón, libero su báculo e invoco el poder de la carta- ¡¡¡TIME, PARA EL RELOJ!
El movimiento de los atareados citadinos tan concurrido se congelo y Sakura, Syaoran y Kero retomaron su camino.
Pronto arribaron a la estación, con el tiempo en pausa, pero el problema se complico cuando llegaron al anden nueve.
Syaoran-¿Dónde decía la carta que salía en tren?
Sakura checaba la maltrada carta, con una torpe prisa- Dice que en el anden nueve y….tres cuartos…
Ambos se miraron extrañados- No puede ser…debe ser un error- arrebato Syaoran en lo que buscaba con la vista el numero y fracción.
Deben cruzar a través del muro entre el anden nueve y diez- explico Kero que ya había
salido de la mochila de Sakura.
¿Estas seguro?- se volvió Sakura hacia el con incredulidad.
Confíen en mi…solo atraviésenlo- les aseguro este con firmeza.
Syaoran no estaba muy convencido por la idea, pero si Sakura se disponía a hacerlo el con gusto la seguiría…
Sakura acepto (como si quedara otro remedio) deshizo la magia de Time y no vacilo en dirección al muro…pero cuando ya el impacto se acercaba, en lugar de un tremendo golpazo, otra dimensión los transporto aun lugar diferente. Era otra estación donde había muchas personas con vestimentas de aspecto de día de brujas y una gran cantidad de lechuzas volaban sobre sus cabezas.
¡Aquí es!- señalo Syaoran el letrero de 9 ¾, con satisfacción.
Pero el tren ya no esta…- apunto con Sakura
Tal vez ya partió…- supuso Kero volando a la vista de todos.
¡¡Que haces!...te van a ver- le dijo Sakura fuera de si.
Por si no los haz notado, toda la gente de aquí son hechiceros- le aclaro este con tranquilidad
Sakura -A… ¿Si?
No me gusta aceptarlo, pero esta vez el tiene razón- le confirmo Syaoran un tanto serio.
¡¡Que dices mocoso!¿Que no me crees digno de confianza?
¡¡Cuantas veces te he dicho que no me digas mocoso!- le contradijo Syaoran furioso
Sakura ignoro la discusión y le pregunto a un hombre de larguirucha figura y poco cabello naranja zanahoria- Disculpé señor, ¿Sabe si el expresso de Hogwarts ya partió?
El hombre traía puesta una túnica roída y portaba un viejo encendedor colgado en un collar y aunque esa extraña apariencia no la alentaba a fiarse de el, vio con vergüenza como el pensaba lo mismo a cerca de ella por su extraña vestimenta que le había confeccionado Tomoyo- Si, acaba de salir hacer 13 minutos…-respondió este con un semblante de sinceridad en el rostro.
Gracias- dijo Sakura con una reverencia y se reunió con los demás.
¿Qué pasa Sakura, ¿Ya partió el tren?-le interrogo Syaoran. Pero en cuanto le miro, se dio cuenta instantáneamente de las respuestas.
Kero -Entonces… ¿Qué tienes planeado hacer Sakura?
Sakura estaba sumamente concentrada ¿De que forma podrían alcanzar al tren? ¿Cómo? y una idea se le ocurrió como chispa, saco dos de sus cartas y las convoco:
¡¡¡¡¡FLY!¡¡¡ILLUSION!- brindenos sus poderes.
De la espalda de Sakura y Syaoran brotaron dos pares de hermosas alas y los tres se confundieron con el ambiente. Emprendieron el vuelo siguiendo el rastro de las vías del tren.
Ni siquiera llevaban 50 segundos de vuelo cuando se volvieron a desesperar.
Kero- Nunca lo alcanzaremos al ritmo que vamos…- dedujo este que en vano buscaba al tren en la lejanía.
Syaoran vio a Sakura, que lucia muy cansada, su poder mágico se había agotado mucho por usar a Time…pero al parecer ella no se había dado cuenta por que sin perder mas tiempo saco nuevamente otra carta.- ¡¡¡DASH!
La magia de la carta les dio una velocidad tal que se les dificulto un poco el respirar y el paisaje de la campiña inglesa se volvió un simple borrón corrido.
Hay que descender…creo que ya esta debajo de nosotros- exclamo Kero con premura.
Todos descendieron y sintieron como la magia de carrera se desvanecían en lo que contemplaban al portentoso ferrocarril.
¿Cómo entraremos?...-pensaba Syaoran. Entonces un frió vació recorrió sus venas-¿Qué era esta sensación? La esencia de Sakura se había consumido casi por completo…-¡¡Basta Sakura! no lo hagas
Pero cuando menos se dio cuenta la joven ya sostenía otra carta en su mano- ¡¡TROUG….
Grito con todas sus fuerzas…pero sus palabras se consumieron y se precipito inconsciente al vació.
La magia de Fly se desapareció y Syaoran también cayó.
Como rayo Kerberous se transformo a su verdadera figura y rescato a Sakura en el acto, mientras que Syaoran se valió de su magia del viento para aterrizar a salvo sobre el tren.
¡¡SAKURA!- le gritaron Syaoran y Kerberous al unísono.
Syaoran-¡¡Responde!- le exigió este con grave preocupación.
¡¡Se acerca un túnel! – advirtió Kerberous.
Syaoran actuó por instinto y tomo la carta que Sakura se disponía a utilizar antes de que se desmayara, blandió su poderosa espada e invoco a la magia de la carta- ¡¡TROUGHT!
En una fracción de segundos antes de que el túnel arrasara con ellos atravesaron el techo del tren y cayeron en el interior del vagón.
Una vez dentro se armo todo un lió y confusión, habían aterrizado sobre unos estudiantes de Hogwarts- ¡¿Qué les pasa!- se quejo un joven de tez blanca pecosa y cabellera pelirroja,-¡¡No deberían aparecerse de esta manera!- argumento la voz de una joven que se encontraba atrapada debajo de Kerberous. Syaoran no prestaba atención a las acusaciones…solo le importaba el estado de Sakura- ¡¡SAKURA DESPIERTA!- le gritaba tratando de reanimarla…pero era inútil.
Kerberous volvió a su identidad falsa y la joven de cabello desmarañado logro librarse - ¿Qué es lo que esta pasando?- pregunto esta aun con mal genio.
Un tercer joven con cabello azabache y gafas redondas se dio cuenta de la situación- La chica esta inconsciente
La joven hurgó con rapidez dentro de su baúl y saco una botella con un vivo liquido verde
¡Dale esto!- le dijo la chica a Syaoran con diligencia.
¿Qué es?- pregunto Syaoran viendo con mala cara a la extraña pócima
Es Poción Herbovitalizante, solo dásela a beber- le explico con una voz segura.
Syaoran no la pensó dos veces y le dio a beber a Sakura la solución.
Sakura recobro el conocimiento asombrosamente rápido, abrió sus ojos de en par en par y se quedo sin palabras, por lo aturdida y confusa que había sido su reacción- ¿Dónde estoy?
Syaoran dejo escapar una sonrisa de alivio y Kero se soltó a reprenderla aunque en el fondo también le reconfortaba que estuviera bien…
¡Vaya, que chida rata alada, ¿Cómo la han hechizado?- comento el chico pelirrojo con perplejo.
Sakura ya parecía estar recobrando el sentido de la situación- Ah… ¿te refieres a Kero?
Kero no pudo aguantar la ofensa y le mordió el dedo meñique al chico
¡Ay, ¿Quitenmelo!- dijo este en lo que trataba de sacárselo
Pero no fue necesario por que Kero detecto el olor del carrito comedor que atravesaba el corredor de los vagones y se dirigió hacia el –Después vuelvo
Sakura- ¡Espera Kero…no puedes ir!
Syaoran- Esta bien Sakura, recuerda que toda la gente de aquí usa magia… de echo la chica que esta ahí hizo que recobraras el conocimiento.- le explico este señalándola ya mas tranquilo.
Sakura se volvió hacia la chica y le agradeció aun con un aire de despiste.
No importa…si quieren pueden compartir los asientos con nosotros.- les ofreció esta con amabilidad.
Sakura y Syaoran aceptaron con gusto aunque un poco avergonzados por su abrupta intromisión. Todos se quedaron mirando por un rato sin gesticular palabra alguna, al parecer nadie quería romper el hielo.
….y la rata… ¿Cómo la hechizaste?- pregunto el chico aun aferrado
Sakura- Bueno…en realidad no es una rata… mas bien es una bestia mágica…
El chico de cabello negro se volvió hacia ellos con más interés en su procedencia que en Harry - ¿En que casa están?
Sakura y Syaoran se vieron entre si con la cara de What- ¿Casa?
Lo que pasa es que nosotros no somos estudiantes, solo venimos a Hogwarts por un asunto especial. Mi nombre es Sakura Kinomoto y el es Lee Syaoran
El chico pareció mas receloso por la respuesta, pero se presento – Yo soy Harry Potter
¡Y yo soy Ron Weasley!- dijo el chico pelirrojo con una amplia sonrisa.
Y yo, Hermione Granger, los tres somos de la casa de Gryffindor.
Syaoran- ¿Gryffindor?
Harry- Es así como se llaman las casas de Hogwarts –aclaro este
Hermione- En total son cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff y el que se encarga de elegir tu casa es el Sombrero Seleccionador.
Harry y Ron observaron detenidamente la espada que portaba Syaoran con cierta curiosidad- ¿Podríamos verla?- le pidió Ron a su dueño que le honraba prestárselas para que pudieran admirarla –Claro
Ambos tomaron la espada entre sus manos y dejaron escapara unas cuantas reacciones de sorpresa-¡Vaya, es fantástica!- exclamo Ron que la examinaba con ahínco
Es un poco diferente a la que use con el basilisco- confirmo Harry un poco serio, pero también con un sentimiento de maravilla
Hermione -Con que eres… descendiente del mago Clow- lo descifro con esa naturalidad entrometida que siempre la distinguía
Así es…pero ¿como lo has averiguado?- repuso Syaoran intrigado
Si, ¿Cómo lo sabes?- le interrogo Ron con un tono incrédulo
Realmente es sencillo… durante las vacaciones leí algunos libros relacionados con la magia oriental y la insignia mágica de tu espada es la misma que la del famoso mago Clow…- explico esta con tranquilidad- al igual que el pergamino que tenias hasta hace un momento cuando te apareciste.
Ron solo pensaba con aire de aburrimiento-¿pero quien demonios se pone a estudiar en vacaciones?
Grrrr- el estomago de Sakura ya protestaba, por haberse salteado el desayuno.
Ron- Veo que tienes hambre… ¿no quieres un puñado de grageas de todos lo sabores (frijoles dulces)?- le ofreció este feliz de no entrar en el tema de historia mágica antes de las verdaderas clases.
A Sakura le tentaba la idea y acepto comerse las coloridas golosinas; la pobre no se había dado cuenta de lo hambrienta que realmente estaba y se engullio los dulces sin modal alguno y casi sin saborearlas. Para cuando ya había digerido las extrañas golosinas le dieron unas grandes ansias por vomitarlas por su horrendo sabor- ¡Esto sabe asqueroso!
Ron se volvió con sorpresa-Pensé que ya las habias probado antes…cuando te dije que eran grageas de todos los sabores, quería decir de TODOS LOS SABORES…y me temo que te tocaron algunas de sabor desagradable…talvez te toco sabor a calcetín sucio…pero deberías alegrarte que no te toco sabor a moco…me dijo Fred que una vez le toco una gragea con ese sabor.
Sakura- ¿Quién es Fred?
Repentinamente dos gemelos de cabellera naranja como zanahoria irrumpieron en el grupo-¡Hola a todos!- saludo el primer gemelo que llego
Ron- ¿Qué pasa Fred?
Es que estamos buscando a Lee Jordan- respondió el otro gemelo
Fred -¿Lo han visto?
Harry- La última vez que lo vi estaba con Angelina mas adelante
Gracias Harry…entonces nos…pero Ron lo interrumpió antes de que emprendieran la retirada- Espera George ¿Para que lo buscan?
El gemelo se volvió y se le dibujo una sonrisa maliciosa en el rostro- Lo que pasa es que le apostamos 10 galeones a Lee a que el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras resulta ser otro mediocre mas.
Fred- Estos van a ser los 10 galeones más fáciles que nos hemos ganado-dijo este con el mismo tono que su compañero
Hermione- No deberían estar haciendo apuestas, podrían meterse en problemas con Percy
les advirtió esta con desaprobación
George- Te refieres al mayordomo de McGonagall- le respondió este en tono burlón, mientras Fred imitaba de forma muy graciosa a Percy y todos terminaron en carcajadas excepto Hermione ; incluso Sakura y Syaoran que no sabían de quien demonios hablaban
Harry aparto un periódico con pinta de encantado, por que las imágenes en el se movían, que estaba leyendo hasta hace un poco antes de que entraran los gemelos y les pregunto a estos un tanto serio- Entonces ¿ya han visto al nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras?
Si- respondió Fred que le costaba regresar a la compostura y le brotaba lagrimas de risa.
George- Ahora, se encuentra solo en el último vagón…Si lo ven, van a saber a lo que nos referimos…Vaya, no entiendo por que Lee acepto esta apuesta, el tipo a de ser un vil vagabundo que se ofreció a enseñar por unos trapos nuevos.
Fred- Mejor ya vamonos, hace buen rato que no fastidiamos a nuestro querido prefecto -dijo este con su sonrisa burlona.
Nos vemos en el gran comedor- se despidieron los escandalosos gemelos y desparecieron de la misma forma curiosa con la que llegaron.
Mientras Harry observo con detenimiento a sus amigos, como dándoles a entender algo que nadie más debía saber y los tres se retiraron cortésmente con rumbo al último vagón.
Sakura y Syaoran se habían quedado a solas en ese compartimiento. Por alguna inexplicable razón este se sentía un tanto incomodo al estar solo con Sakura y sus propios pies lo hicieron levantarse y echar a andar al corredor sin otra excusa mas que –En seguida vuelvo…voy a buscar a Kerberous…
Sakura ni siquiera se inmuto, en lugar de eso dio un profundo suspiro y trato de reflexionar; hacia tan solo doce horas antes su hermano Toya se había burlado de ella en el aeropuerto, Yukito le había aconsejado cargar siempre con un paraguas, Tomoyo le había dado la ropa que en ese momento usaba y su padre la había despedido con un beso en la mejilla…jamás se había encontrado tan lejos y en un lugar tan diferente que parecía sacado de un cuento de hadas; su cerebro estaba saturado de nuevas perspectivas y sin embargo no se lo habría podido imaginar de otra forma…y recordó las palabras de la maestra Mizuki: -"En este mundo no existen las coincidencias…solo existe lo inevitable"
Sakura- Yo esperare lo inevitable y lo enfrentare…- dijo esta subconscientemente
Y estoy seguro que lo conseguirás- respondió una voz familiar
Un chico de cabello negro y gafas que Sakura reconoció al instante le hizo compañía- que agradable sorpresa encontrarla señorita Sakura.
Sakura- ¡¡ERIOL!... ¿Qué haces aquí?
Eriol- Me pidieron que viniera- explico este con una enigmática sonrisa en el rostro.
Sakura- Me da gusto volver a verte… hace dos años que no nos veíamos- exclamo esta radiante de alegría – Cuéntame, ¿Cómo esta la señorita Mizuki?
Eriol se sonrojo levemente y simplemente le respondió, que se encontraba bien, y que también los extraña.- Y que me dices de Lee
Ahora le toco a Sakura sonrojarse- Bien…- pero cuando hubo terminado de responderle un funesto sentimiento la inundo…había algo que le preocupaba de el, pero ¿Qué problema se cernía entre ellos?...
El resto del día pasó muy rápido y sin espera el sol se oculto en lo más profundo del verde páramo, gradualmente las sombras lo cubrieron todo y la oscuridad se hizo inminente. El tren tuvo un atropello y se detuvo bruscamente, muchos estudiantes murmuraban e intercambiaban caras de duda-¿Por qué se detiene?- pregunto Sakura, que no divisaba aun el colegio…
Las luces de los vagones iban y venían como por arte de espectros, la temperatura descendió sin desmesura, el frió era tal que calaba en los huesos y finalmente las luces ya no regresaron mas… Todos gritaban aterrorizados y podía oírse varias voces que trataban usar el hechizo de Lumos para llamar alguna flama que los pudiera iluminar…pero era en vano…incluso Sakura trato de invocar a LIGHT…pero no funciono.
¡Eriol! ¡Syaoran!- grito la chica sin mucho fruto.
Un soledad inmensa envió a la esencia de Sakura a un abismo, sentía que se ahogaba, no podía respirar, ya no recordaba quien era…alguien le quitaba, le absorbía la vida -¡¡SAKURA! – esa voz era de Syaoran …y una chispa le salvo del abismo, no sin antes ver a su agresor …no tenia rostro, era solo una bestia encapuchada que se deslizaba y se movía entre las sombras…¡Y se dirigía hacia el ultimo vagón! Era donde estaban Harry y sus amigos, tenia que prevenirles, pero alguien se le interpuso y cayó sobre este.
Las voces se apagaron y una plateada luz cegadora despedida del último vagón alumbro de nuevo al tren y las espectrales criaturas se disiparon en el abismo nocturno.
Sakura- ¿Qué había pasado? ¿Qué eran esos seres?- Se sentia vacia ¿Era todo eso un sueño, una ilusión, se parecía mucho a la sensación que había experimentado cuando presencio el juicio final con Jue donde no existía ese sentimiento tan especial que compartían las personas con ella, un frío extenuante recorría su cuerpo y una neblina de confusión le azotaba el consciente…
¿Te encuentras bien Sakura?
Esa voz…le era conocida…y así era, Syaoran era el que le había impedido perseguir a la criatura y ahora el pobre estaba tirado en el suelo debajo de ella. -Ah…si perfectamente- le mintió esta tiritando por el frío.
Eriol- Tomen, por favor cómanselo- les pidió este repartiéndoles a ambos dos tabletas de chocolate
Syaoran- ¡Hiragisawa ¿Cómo es que estas tu aquí!- y frunció el entrecejo
Eriol- Solo cómanselo- les repitió omitiendo el cometario de Lee
Sakura y Syaoran se negaron a comer del chocolate hasta que se les respondiera sus incógnitas- ¿Qué eran esos seres?- pregunto Sakura con un dejo de temor en la voz.
Eriol de pronto adopto una actitud muy seria y adusta- Eran dementores…
Syaoran- ¿Qué son los dementores?- se apresuro en preguntar
Si no te comes el chocolate, lo mejor será que yo me lo coma- intervino kero de forma desafiante (aunque en realidad este solo lo había chantajeado para obligarlo a comer el chocolate)
Y como adivinaran Syaoran se comió de mala gana el dulce (solo para llevarle la contraria) Pero el chocolate había tenido un extraordinario efecto de felicidad cuando lo hubo saboreado, que se les escapo una sonrisa involuntaria.
Sakura- Kero ¿Sabes si se encuentran bien las personas del ultimo vagón?
Este también tomo una actitud seria- Si están bien, acabo de venir de ahí, un profesor los ha ahuyentado…pero un chico de cabello negro se desmayo- en cuanto noto la reacción de preocupación de Sakura este la consoló diciéndole, que no era nada grave- Es normal que eso pase en un ataque de dementor…
Sakura -Ese debió ser Harry- dedujo, respiro profundo y por fin accedió a comerse el chocolate que le sentó de maravilla y sintió como una calidez le abarcaba en todo su ser.
Se esparcieron muchos rumores en lo que el expresso arribaba a Hogwarts, pero en general un aura depresiva dominaba entre los estudiantes.
Los dementores son bestias de las tinieblas, custodian las celdas de la prisión de Azkaban, espectros que desvanecen todo momento feliz y hermoso de cada uno y capaces de absorberte el alma…
Las palabras de Eriol les retumbaban en la mente a Sakura y Syaoran
En un santiamén, el tren se detuvo y los estudiantes lo abandonaron precipitadamente, como si temieran que quedándose ahí otro dementor los atacase. Sakura no logro vislumbrar por ningún lado a sus amigos, había demasiadas personas y con todos apretujados por salir la cosa se complicaba. Syaoran actuaba muy preocupado y continuamente veía con soslayos a Sakura. Eriol parecía haberle leído la mente por que se retiro para dejarlos solos y mando a volar a Kero junto con el (literalmente).
El tren se vació y un sentimiento de expectativa inundo el ambiente
Sakura…- le llamo Syaoran
La joven lucia un semblante entre curioso y angelical- ¿Algo te preocupa?
Este solo se quedo parado, no le podía dirigir la mirada como le había pasado antes cuando se quedaron solos en el compartimiento ¿Por qué no podía confesárselo?- No debía -le reprendió una voz en su interior.
Sakura se acerco a el y le tomo de la mano. Syaoran se asusto un poco cuando su mirada se cruzo con la de ella temiendo que pudiera descifrar la respuesta en sus ojos. Sus labios se movieron pero sus palabras se consumieron con un esquivo beso…
Y se marcho con el rostro triste de la escena cual fantasma perdiéndose en la marea de magos y brujas.
Sakura lo había comprendido, ahora estaba segura, a Syaoran algo le preocupaba, pero ¿Por qué no se lo podía decir…?
El colosal castillo de Hogwarts yacía frente aun esplendido lago cuando Sakura se unió a los demás estudiantes, buscando a Syaoran entre la multitud; sin embargo lo único que encontró fue aun estudiante muy alto con una túnica de Gryffindor y con cabello pelirrojo que se le acerco con aire autoritario- ¿Por qué no traes tu túnica puesta? Pero antes de que le respondiera este se le adelanto- No importa, pero por favor súbete rápido a un carruaje.
Sakura no se negó a la orden y se subió al primer carruaje que hallo con un lugar vacío
A su lado estaba una chica de Gryffindor con un parche en el ojo izquierdo, cabello rubio lacio y con dos cuervos posados en sus hombros- ¡Hola!- le saludo la chica de aspecto de pirata-¿Eres nueva?
Sakura asentó y su atención se volvió a desviar hacia el exterior del carruaje. Aun estaba muy pendiente de lo que le había sucedido a Syaoran. Y en eso uno de los cuervos de la chica se había posado en el regazo de Sakura.
¡Vaya, debes agradarle a Mugin, usualmente solo le gusta darle picotazos a la gente…eres la primera después de mi que le permite hacer eso.
Sakura se sintió extrañamente halagada, mientras acariciaba al enorme pájaro con cautela. Sabía bien lo que tenia que hacer con Syaoran cuando se lo encontrase…pero no por eso debía hacer a un lado a los demás; así que por fin decidió entablar una conversación con su compañera- Y ¿Cuál es tu nombre?
Agatha Tower- respondió esta instantáneamente- Y ¿Cuál es el tuyo?
Sakura Kinomoto
Que nombre mas raro- admitió Agatha con franqueza
Sakura solo se apeno un poco seguido de un leve susto por parte del graznido que había dado su cuervo acompañante, que indicaba que el carruaje ya se había empezado a mover rumbo al descomunal castillo.
Agatha- No me vayas a malinterpretar, a mi me gusta todo lo raro y curioso…
Aha- asentó Sakura
…como tu ropa- prosiguió Agatha- A propósito ¿Es ropa muggle, ¿Dónde la conseguiste?
Sakura- ¿Qué es muggle?- le pregunto esta haciendo una pausa
Agatha- Tu sabes, la ropa de la gente no mágica.
¡Ah!-Entendió Sakura – Bueno, supongo que no, la gente normal no usa la vestimenta que yo traigo…normalmente- le explico a la chica a arduas penas.
Agatha- Entonces ¿Dónde la conseguiste?
Sakura- Me la diseño una a…
Pero no hubo tiempo para terminar la frase, por que el carruaje se había detenido y las portezuelas abierto de en par en par. Mugin el cuervo de Agatha había vuelto a posarse sobre el hombro de su dueña y ambas atravesaron el portal del inmenso castillo.
¡Es asombroso!- A Sakura se le habían desorbitado los ojos, todo le parecía tan formidable y espectacular en ese lugar.
Agatha- Debes creer estoy loca por mis gustos tan raros- admitió la chica sin ponerle atención al asombro de Sakura.
¿Ah?...pues te diré, que no eres la única- le argumento Sakura refiriéndose a Tomoyo y a su extraña manía de vídeo grabarla todo el tiempo.
¿Qué nunca habías venido antes a Hogwarts?- le pregunto Agatha, que por fin le caía el veinte del por que le colgaba un hilo de baba a su compañera.
Sakura no pudo responderle, por que estaba demasiado concentrada contemplando , las cuatro mesas alargadas del gran comedor abarrotadas de centenares de estudiantes y sobre ellos, cientos de velas encendidas que estaban suspendidas magistralmente en el aire, debajo de donde debería estar el techo…
Creo que eso es un, no-Se respondió ella misma- Mira el techo esta encantado para que se pueda ver el cielo-se le adelanto la chica a explicarle antes de que Sakura le formulase la pregunta.
Y así siguió Agatha, comportándose como guía de turistas, durante todo ese rato- Y ese es Peeves, el poltegeistt de la escuela (te recomiendo que no se te acerque, le encanta hacer sentir miserable a los novatos)- le susurro esta señalando a un fantasma de aspecto grotesco y color verdoso (Aunque no hacia falta la prevención, con lo miedosa que es Sakura con los fantasmas)
¡Aquí hay un lugar!- le dijo Agatha a su perpleja amiga, indicándole los espacios en la mesa de Gryffindor.
Sakura halló a Syaoran sentado a un lado de los gemelos que había visto antes en el vagón, platicando con ellos de forma muy formal, algo así como recordando a un hombre de negocios; como estaba algo distante, pensó que lo mejor era no presionarlo y dejar que el luego le explicase.
Agatha- Ese chico también trae ropa de muggle- observo esta mirando a la vez a Syaoran con curiosidad.- ¿Lo conoces?
Si… ¿por que lo dices?- le pregunto Sakura que se había vuelto hacia ella repentinamente.
Por la forma en lo miras…cualquiera pensaría que es tu novio…
Sakura no respondió pero se delato al ponérsele la cara roja como tomate.
Los dos cuervos que habían yacido serenamente sobre los hombros de Agatha, habían alzado sus alas y remontado el vuelo – ¡¡Esperenme en la torre y por favor no se peleen con las lechuzas de nuevo!- les advirtió sus dueña antes de que estuvieran fuera de vista.
En frente de Sakura ya había llegado Eriol y Kero, que conversaban con otras dos chicas de Gryffindor sobre un grupo musical llamado "Las brujas de Macbeth"….o al menos eso es lo que entendió Sakura.
Entonces una gran vos se levanto sobre todas las demás, un mago muy alto de barbas blancas, que usaba unas gafas de media luna y una túnica púrpura, en la cumbre de la congregación había pedido silencio y comenzado con el discurso de inicio de año:
¡Bienvenidos a Hogwarts! De parte de mí, el directos Albus Dumbledore y de todos los profesores les deseamos un exitoso año escolar. Sin mas que perder, que ¡comience la selección de las casas!
Y dicho esto el mago presento al sombrero seleccionador, que no era más un viejo y roído sombrero sobre un taburete que empezó cantar, por una una costura suelta:
Oh, podrás pensar que no soy bonito,
pero no juzgues por lo que ves.
Me comeré a mi mismo si no puedes encontrar
un sombrero más inteligente que yo
puedes tener bombines negros,
sombreros altos y elegantes
pero yo soy el sombrero seleccionador de Hogwarts
y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
que el sombrero seleccionador no pueda ver.
Así que pruébame y te diré
donde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
donde habitan los valientes.
su osadía, temple y caballerosidad
ponen aparte a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff,
donde son justos y leales.
esos perseverantes Hufflepuff
de verdad no temen del trabajo pesado.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw
si tienes una mente dispuesta,
porque los de inteligencia y erudición
siempre encontraran allí a sus semejantes.
O tal vez en Slytherin
harás tus verdaderos amigos.
esa gente astuta utiliza cualquier medio
para lograr sus fines.
¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!
¡Y no recibirás una bofetada!
Estas en buenas manos (Aunque yo no las tenga)
Por que soy el Sombrero Pensante.
Terminada la canción una bruja de aspecto severo empezó a nombrar por lista a los estudiantes que aguardaban nerviosos en la fila central, para que el sombrero les asignara su casa. Se escucharon muchas ovaciones por parte de los magos y brujas de las mesas.
Mientras que Sakura no estaba segura de si debía acompañar a los alumnos o debía participar en la ceremonia con los profesores, pero se calmo un poco cuando noto que tanto Syaoran como Eriol no daban señas de estar haciendo algo incorrecto; después de todo en la carta no les habían especificado para que los querían en ese lugar.
Finalizo la selección y el director nuevamente se dispuso a decir algunas palabras, pero esta ves tomo una faceta de disgusto y les advirtió a todos los alumnos, sin excepción, sobre el peligro de los dementores, que habían enviado el Ministerio de Magia, para poder encontrar al fugitivo Sirius Black de la prisión mágica de Azkaban
Sakura- ¿Quién es Sirius Black?- le pregunto confidencialmente a Agatha.
Agatha no le podía dar crédito a sus oídos, era imposible que alguien no supiera de esa noticia- ¿Cómo es posible que no sepas quien es Sirius? ¿Qué no lees el profeta?- estallo esta
Lo siento...todo esto es nuevo para mi…- se excuso Sakura
Agatha parecia no haberle quedado ánimos para explicarle a su amiga sobre los acontecimientos relacionados con el incidente de la fuga de Sirius Black, estaba tan interesada en una conversación con una chica de cabello rubio y con pinta de despistada de Ravenclaw acerca de si los muggles sabían sobre el escape de este asesino; que le entrego un periódico que había estado guardando dentro de su túnica.- Te digo, los muggles, no son tan estupidos, para no sospechar algo fuera de lo normal.
No creo que no lo noten, lo que digo es que los muggles son tan escépticos que jamás aceptarían que existiese algo mas haya de su comprensión…-debatió la chica rubia ajustándose sus coletas.
Sakura le hubiera gustado participar en la conversación, si de algo estaba segura, era que le gente normal no se había enterado de este hecho que sacudía tanto al mundo de la magia, es mas, si ella no hubiese venido a ese lugar nunca se habría dado cuenta. Así que Sakura tomo el periódico y observó sorprendida la primera plana, donde el encabezado general rezaba: "¡SIRIUS BLACK ESCAPA DE AZKABAN!"…y debajo de este, se mostraba la foto en movimiento de un tipo andrajoso y agresivo que forcejeaba por huir.- Este había sido el mismo periódico que había leído Harry en el vagón…- se acordó Sakura, sintiéndose un poco de remordimiento…Si talvez se hubiera enterado antes de que Sirius Black estaba suelto y que para contrarrestarlo el ministerio había enviado a los dementores, talvez así habría podido de alguna manera saber de lo que eran capaces esos demoníacos seres…
Siguió leyendo la noticia que ocupaba gran parte de la primera plana, si no es que toda y decía:
La pasada noche, un terrible acontecimiento se dio…Sirius Black, el mago mas peligroso que se haya custodiado en la prisión mágica, asesino a sangre fría de siete muggles y el mago Peter Pettigrew y famoso aliado de Quien-ustedes-saben…el ministro de magia Cornelius Funge…Creemos que el fugitivo tuvo ayuda de el exterior, es imposible haber escapado de esa forma y mas siendo uno de los mas resguardados…hasta entonces se alerta al todo el mundo mágico y al no mágico sobre este hecho, el ministerio ya entro en acción para encontrar el paradero de Sirius Black y se ha tomado la extrema decisión de utilizar a los dementores para encontrarlo…-No sabemos de lo que será capaz , estas medidas son razonables para esta situación de tales proporciones…
Para cuando Sakura se había enterado de los detalles básicos, la gran mesa se había cubierto por toda clase de manjares (ninguno le era conocido, debía ser comida inglesa) y ya todos devoraban y disfrutaban del festín. Agatha se servia una buena ración de ensalada de patatas, Eriol tomaba un vaso grande de jugo de calabaza, Kero degullia puros caramelos y estaba tan gordo que apenas podía volar; unos asientos mas retirados estaba Ron acompañado de un chico regordete y otro de figura enclenque riéndose a carcajadas y no muy lejos de ahí Syaoran bebía un tarro de cerveza de mantequilla que solo dejaba para poder platicar alegremente con los gemelos.
Sakura solo suspiro y probo un poco del pastel de carne, que resulto saber muy bien, siempre y cuanto no lo acompañara con la salsa de al lado que tenia una textura muy desagradable y que cada vez que estornudabas parecia decirte "Salud".
Todo iba marchando bien hasta que un fantasma que le colgaba la cabeza por un trozo del cuello atravesó a Sakura y sintió como si le hubieran echado agua fría encima -¡¡¡HOEEEEEE! U-un fantasma- pronuncio Sakura horrorizada.
¡Hola Sir Nicolás!- le saludo la chica pelirroja que estaba sentada al otro lado de Sakura.
¡Hola Giny!- le respondió este amablemente, flotado por encima de la comida de la gran mesa
Agatha-¡Que hay Nick!
Nada que no sepas…no- le hizo saber este con mucha caballerosidad en lo que se acomodaba su cabeza al estado original y se retiro parar saludar a los gemelos que acompañaban a Syaoran.
Sakura no compartía el entusiasmo de los demás, por el contrario se había paralizado de miedo y tornándosele su cara totalmente a un color azul pálido, pero le regreso el habla cuando noto por un fugaz momento que Syaoran había estado observándola…
Agatha- No te preocupes, Sir Nicolás casi-decapitado y los demás fantasmas de Hogwarts, no hacen daño…mientras no te acerques al Barón Sanguinario, claro esta-le aconsejo esta con total tranquilidad.
Eres muy graciosa- le dijo la chica a su izquierda con una risita (que había creído que la reacción de miedo de Sakura había sido no mas que un simple teatrito)- A propósito no te había visto antes.
Sakura solo alzo la ceja y se volvió a la chica- Y yo creo que ya te había visto antes….pero no se de donde.
-Talvez conociste a uno de mis hermanos-propuso la chica chupando una paleta, de las pocas que había dejado Kero en existencia.
¡Ah! Ya se, conocí a un chico llamado Ron que se parece mucho a ti.
Si, es por que el es uno de mis hermanos y ves los gemelos de allá
Sakura- ¿Fred y George también son tus hermanos?
¿Ya los conocías?- se detuvo esta
Sakura- Si, pero no sabia que tenían parentesco contigo- se justifico
Bueno…y aquel chico de allá, que tiene una insignia de prefecto, el también es mi hermano y se llama Percy.
Sakura agudizo la vista y se dio cuenta de que había sido el mismo chico que la había empujado al carruaje y quejado de que no tenía puesta la túnica.
La chica entre tanto siguió contándole que también tenia otros dos hermanos mayores mas, pero que en ese momento ya se no estaban en Hogwarts porque ya trabajaban.
Y ¿cual es tu nombre?-le pregunto Sakura, que en realidad, le había perdido el hilo por buscar en vano a Harry y a Hermione en el gran comedor…pero al parecer no estaban por ningún lado.
Me llamo Giny Weasley
Mas tarde, todos los alumnos ya se habían retirado del lugar de congregación, hacia sus habitaciones para descansar bien, para cuando diera inicio las clases (en pocas palabras hacer un fieston tremendo)- según le había contado Agatha a Sakura antes de que se hubiera despedido de ella prematuramente por que los habían llamado al despacho del director. Eriol los guiaba y Syaoran y Kero la acompañaban por los amplio pasillos del castillo, pasando por un sin numero de pinturas que se movían y hablaban entre si.
Syaoran lucia muy mustio y distraído, pero no Eriol, este en cambio se regocijaba de felicidad y le platicaba amistosamente a Sakura y a Kero sobre toda clase de artilugios mágicos que Agatha había pasado por alto.- Kero, por favor esperame, en la torre de Gryffindor- le pidió Sakura y aunque este no le agradaba la idea de quedarse solo la curiosidad por deambular por ese colegio era mayor que accedió de inmediato.
No caminaron mucho cuando se detuvieron frente a una lúgubre gárgola y Eriol le recito con voz clara- Meigas fritas -dándoles paso a una escalinata en espiral que los condujo al despacho del director Albus Dumbledore. Su sala estaba especialmente llena de pinturas y retratos en la pared y justo detrás del escritorio se apareció espectralmente el director que hasta hace unos momentos había dirigido la bienvenida a los estudiantes.- Bienvenidos, ustedes deben ser Hiragisawa, Lee y Kinomoto ¿Verdad?- se dirigió a estos de forma muy cortés.
Los tres asintieron, sin dejar de inspeccionar con la mirada, todos los extraños objetos que se cernían a su alrededor. Finalmente Syaoran ya no se pudo contenerse mas y le pregunto llana y directamente, el por que los habían llamado a Hogwarts.
Sakura también estaba interesada en saberlo…la espera ya había sido demasiado larga.
El Director, que mostraba un rostro muy pasivo y sabio, les comenzó a explicar las razones que tenían de estar allí.- Deben saber, que este año en el colegio organizamos, un programa de intercambio; claro, sus condiciones son especiales, ninguno de ustedes fue a una escuela de magia oficial, pero los hicimos llamar para que compartan sus conocimientos, y de verdad consideraríamos un honor que aceptaran este programa.
Syaoran- ¿Cómo sabe todo eso sobre nosotros?-le interrogo desafiantemente ¿Cómo era posible que un tipo totalmente desconocido, los conociese? y que además supiera donde vivían para haberles mandado esas carta que tan raramente se les entrego con lechuzas.
Pero el director solo le respondió con total naturalidad, como si nada pudiera perturbarlo- Lo que pasa es que en el Ministerio de Magia, se encarga de el registro de toda la información de una persona con poderes mágicos, como su fecha de nacimiento y su dirección, como ya lo comprobaron.
A Sakura le había sonado la palabra Ministerio de magia…-creo que leí sobre eso en el periódico "El Profeta" y a Syaoran no parecía haberle convencido mucho la respuesta.
Eriol- Entonces, según el programa, somos como estudiantes normales de Hogwarts.
Director- Técnicamente, pero también algunos profesores les pedirán que hagan alguna demostración de magia durante su estadía, pero estoy seguro que no será ninguna carga.
Syaoran pensando- ¿Maestro y alumno y a la vez?...esta cosa va de mal en peor.
Al último los tres terminaron por aceptar, Syaoran, no de muy buena gana, si no fuera por que tenia un motivo oculto que cumplir en ese lugar, se habría negado.
El director les señalo algunos detalles de importancia, como la casa, el grado y las clases especiales a las que querían pertenecer por el periodo del programa de tres meses.
Por acuerdo de los tres, la casa en la que iban a estar era la Gryffindor, en el tercer curso de magia, (ya que los tres tenían 13 años de edad). En cuanto a las clases especiales, Sakura había elegido Adivinación, Eriol Ruinas Antiguas y Syaoran había escogido Aritmancia.
Después se dirigieron a la sala común que se encontraba en la torre de Gryffindor, Sakura veía tímidamente a Syaoran, quien al parecer no tenía muchas de hablar, tenia la mirada fija al suelo… sabia que no debía presionarlo a hablar…pero no soportaba verlo tan devastado.
Syaoran, ¿Qué te pasa?- soltó Sakura.
No se a que te refieres- les respondió este forzando la vista para que pareciera veridico.
Al final del camino y enfrente del retrato de una dama gorda, Kero ya los esperaba con impaciencia; este formulo unas palabras que a Sakura le tenían sin cuidado y la pintura les dio paso a la sala común de Gryffindor. Había mucha algarabía dentro, la mayoría de los estudiantes aun festejaban, el ultimo día de vacaciones; en lo alto tenían puesto un grandioso estandarte de un león (la mascota de la casa de Gryffindor) y los colores dorado y escarlata centelleaban en el, junto con miles de burbujas de los mismo colores que adornaban la alegre y bulliciosa sala. Eriol y Kero no perdieron tiempo y se unieron sin chistar a la fiesta…en cuanto a Sakura y a Syaoran se les había dado mejor por solo observar todo aquello tan esplendoroso, sin poder evitar sentirse unos intrusos en esa felicidad ajena…
Sakura ¡Que bueno que llegaste, ven te quiero presentar a unos amigos- le ofreció Agatha entusiastamente que llego de la nada hasta donde estaba y la guió a través de la sala.
Sakura vio por ultima vez en esa velada a Syaoran, quien le mostró una sonrisa, que le causo mas escalofríos que seguridad a la joven. Este en cambio, sintió un gran alivio, al no tener la necesidad de aclararle nada del asunto a Sakura…que de seguro ya tenia sospechas…
Fred y George, reían a carcajadas con una sonrisa de mejilla a mejilla observando la ridícula escena que hacia un chico regordete en vano por detenerse así mismo, mientras botaba como pelota por la sala, los gemelos Weasley había hecho una de las suyas nuevamente, al encantar los dulces de la mesa a un lado de la chimenea y este chico había sido la desgraciada victima.
Syaoran paso por alto el espectáculo y se unió a los bromistas con un asunto entre manos- Y… ¿Ya pensaron en la proposición que les dije?
Los gemelos dejaron de reír estrepitosamente y observaron a Syaoran con incredulidad- ¿De que hablas?- le pregunto Fred
No te referirás a la broma que nos contaste en el banquete- intervino George alzando una ceja con elegancia.
Syaoran se ofendió, al comprobar que no lo tomaban en serio, pero les siguió el juego- supongo que es casi tan buena como la broma, de los diez galeones que le deben a Lee Jordán- les recordó a estos con un dejo de sarcasmo.
De un instante a otro las sonrisas de los dos se esfumaron aun así seguían teniendo esa mirada de astucia- ¡Hombre, no deberías tomarte las cosas tan en serio!- le aconsejo George dándole unas palmadas en el hombro.
Fred- Lo que pasa es que lo que nos contaste nos parece un poco…
George- …exagerado- le completo- Además ¿quien iba a pensar por la pinta de nuevo profesor que resultaría un héroe en el primer día al salvara a Harry de un dementor?
Si…parece un poco sospechoso- argumento Fred- Esa asignatura por lo general este maldita.
Y ¿Bien?- les repitió Syaoran en cuanto noto que se salían por la tangente.
Fred- ¡Ah!...nos podrías repetir la propuesta- le pidió este
Syaoran- Necesito, que me investiguen todo lo relacionado con Henry Lee…y a cambio yo les daré los diez galeones que perdieron con Lee Jordán.- les explico este detalladamente y cuidando que nadie mas los estuviera oyendo.
George- ¿Así de simple?- le pregunto este retorciéndose la boca.
Syaoran- La identidad del tipo que busco, podría encontrase en los expedientes de la escuela…para ser mas preciso, en los documentos penales.- siguió Syaoran sin ponerle atención a sus expresiones de incredulidad.- Lo único que tendrían que hacer es entrar a donde los guardan sin ser vistos y traérmelos.
Los gemelos se vieron mutuamente para valorar el argumento- Y se puede saber ¿para que quieres saber acerca de esa persona?- le interrogo Fred un tanto receloso
Syaoran se negaba a decirles el propósito, no quería involucrar a nadie con sus problemas familiares- Eso es confidencial- les dejo en claro- Si aceptan les daré los diez galeones, pero no las razones por las que quiero que me ayuden.
George y Fred, estaba muy tentados por la suma de dinero que se les ofrecía (es que son pobres y de familia numerosa), no obstante los inquietaba un poco los motivos que tenia Syaoran, pero des pues de mucho analizar se dieron cuenta de que no podía estar tan mal sus motivos, después de todo, ellos cometían fácil diez veces al mes toda clase de fraudes y travesuras en la escuela, claro siempre si pasarse de los limites (sino ya los habrían expulsado), y terminaron por tomar una decisión.- Hemos decidido aceptar la propuesta…- dijo Fred.
…pero antes, no tienes que dar un deposito- le demando George con una sonrisa burlona.
Syaoran se contento con la respuesta y saco cinco monedas de oro medianas de su bolsillo, que le entrego a los gemelos- Aquí tienen, el resto se los daré cuando hallan terminado con la misión.
Los tres se estrecharon las manos, cerrando el pacto y Syaoran les dio un ultimo aviso- Necesito que no propaguen este información, todo lo relacionado con esto, es secreto ¿entienden?
Los dos chicos asintieron y los tres se dispersaron en la sala, como si nada hubiera pasado.
Syaoran estaba muy cansado, no tenía ánimos de que nadie más le preguntara su nombre ni cosas por el estilo, además entre mas tiempo estuviese ahí, mas probabilidades había que Sakura soltase su interrogatorio sobre el, así que subió las escaleras que lo condujeron al dormitorio, había siete camas vacías en el y sobre una de ellas yacía todo su equipaje junto con una túnica y varita mágica- De seguro el director había sido el que las enviase, para cuando empezaran la clases mañana. A Syaoran no le apetecía dormir…solo quería un momento para reflexionar y se dirigió hacia la ventana del dormitorio, que tenia una extraordinaria vista, desde ahí se podía alcanzar a ver el bosque prohibido del que tanto había escuchado hablar; aunque eso realmente le tenia sin cuidado a comparación de los grandes problemas que le atormentaban, todo lo mágico que había conocido en ese lugar era una nimiedad. Syaoran reacciono con sorpresa, cuando alguien más había paso por el umbral de la habitación, pero lo volvió a ignorar cuando se dio cuenta de quien se trataba.
Eriol- Lee… ¿No puedes dormir?- le pregunto inocentemente y buscando su equipaje.
Syaoran se abstuvo de verlo de frente, si había alguien que de verdad no quería ver, era Hiragisawa sin duda.
Eriol no le incomodo la reacción de Syaoran, de hecho parecía que se la esperaba y empezó a recorrer la habitación con sumo interés- Este lugar me da mucha nostalgia- se dijo el mismo con una discreta sonrisa.
Syaoran se volvió bruscamente y vio a su campante compañero, confirmando de una vez las hipótesis que se había hecho desde que se lo había encontrado- ¿Tú ya habías venido a Hogwarts?
En mi vida pasada como mago Clow, recuerdo haber visitado este lugar…- le afirmo Eriol, mostrando una sonrisa de triunfo al lograr captar la atención de el.
Es por eso que conoces tan bien los pasillos y nos condujiste sin problemas hasta el despacho de Dumbledore…por eso conocías a los dementores y Kerberous sabía la manera de poder encontrar el anden 9 y tres cuartos.- Syaoran se sintió un poco mejor al descubrir la respuesta de todos esos enigmas, pero estaba lejos de tener la conciencia estable
Y Eriol no desaprovecho el momento de atención-Te has vuelto mas astuto desde la ultima vez que nos vimos… pero es necesario que compartas mas tus problemas….
Syaoran volvió a experimentar esa rabia que le daba siempre cuando recordaba la figura tan arrogante y entrometida de Hiragisawa- A el no le incumbía en lo mas mínimo los problemas que le aquejaban y le observo con rencor.
…o debería mejor decir, tus sueños…-le dijo mirándolo a su vez con unos ojos penetrantes y su sonrisa enigmática.
Syaoran no comprendía, ¿Cómo era posible que el supiera sobre sus visiones?- Hablar de eso no ayuda- le contradijo desafiante.
Todo lo contrario-le respondió tranquilamente- El sueño que tienes es muy probable que sea una predicción…pero ya dependerá de ti si la das antes por muerta.
Syaoran- ¿Qué quieres decir?- le cuestiono con voz apagada.
Eriol-… La soledad es la muerte lenta…recuerda mis palabras- Y con esto salio silenciosamente de la habitación.
Parecía que las palabras de Eriol solo habían intensificado el lió, cuando Syaoran ya estaba acostado en la cama y ya habían entrado los demás ocupantes de las camas restantes solo veía con la mirada cansada y un sentimiento de apatía el techo del dormitorio con las ideas mezcladas, tanto que se sintió un poco de mareo, pero no era el único, Harry también había tardado mucho en dormir y parecía tener pesadillas, pero por el resto no había problemas evidentes, Ron solo producía una fuerte serie de ronquidos y los otros cuatro chicos ya dormían placidamente. Syaoran estaba muy agotado, pero no podía conciliar el sueño, no es que quisiera, por que sabia que si se disponía a dormir se arriesgaba a soñar con esa visión que le tenia hasta la coronilla, pero sino dormía sus ojeras lo delatarían a la mañana siguiente y Sakura tendría, mas pruebas para seguirlo interrogando.
Y es que desde que había recibido esa carta para venir a este colegio de magia había un sueño que tenia cada vez mas real, cada vez mas lívido…recordaba perfectamente una sala llena de libros, como una biblioteca y un libro que tenia inscrito en la ultima pagina: Henry Lee y al final siempre veía, sin poder hacer nada como Sakura se hundía en un abismo, inmediatamente siempre una energía como de shock lo levantaba de repente con un sudor frió y se sentía extrañamente vació…era como si ella hubiera dejado de existir…
Y lo peor es que ya iban varias veces que lo soñaba; sabia que no era un sueño común y corriente y tal como se lo había dicho Hiragisawa, era muy probable que se tratase de una premonición, estaba consiente de que si en realidad lo fuera, Sakura corría un grave peligro.
Syaoran se estrujo la cara con vigor, que se le había empezado a dormilar. El problema era que el nombre que aparecía en el libro de su sueño era el de su padre, desde muy pequeño su madre y sus hermanas nunca le había comentado nada de su identidad, el único vestigio que el tenia era una varita mágica rota que encontró arrumbada en el sótano de su casa, gracias a eso dedujo dos datos muy importantes, que el había asistido a un colegio de magia occidental, y como la familia Lee esta muy relacionada con la cultura inglesa supuso que debió ser en Hogwarts en donde la uso y el otro, es que debió sucederle algún percance o debió obrar alguno al estar su varita en tal estado, por eso tan pronto como llegara se dispuso a esclarecer el misterio de su identidad, pero había un factor importante, y ese era que si su padre aparecía en su sueño y Sakura también , el peligro de su misión también la involucraría, debía apártala lo mas posible y mas considerando los dos percances que le habían sucedido en un solo día, la perdida de su energía mientras sobrevolaban el tren y el ataque del dementor, no habían sido por mera coincidencia, habían sido presagios…
CONTINUARA…
