Capitulo 2 "IDENTIDAD PROFUGA"
La mañana del 1 de septiembre, Syaoran se levanto todo magullado y con apariencia de zombie, pues no había pegado pestaña en toda la noche con tal de no tener de nuevo esas visiones. Pero lo pago caro, se sentía muy débil y los ojos le ardían mientras se vestía su traje ceremonial de color verde esmeralda y arriba una túnica de Gryffindor (el director les había permitido usar la ropa que quisiesen con tal de usar la túnica con el emblema de su casa), que por cierto por lo adormilado que estaba se lo puso al revés varias veces , pero finalmente salió del cuarto y bajo la escalinata a la sala común en un estado medio presentable.
Era aun demasiado temprano, nadie mas que el se había levantado, así que decidió desplomarse sobre el sillón que daba a la chimenea y esta mágicamente se encendió por si sola. Syaoran se asusto un poco, pero luego recordó que esta se prendía a voluntad, y ¡valla que fue oportuno, a Syaoran le helaban los huesos por la baja temperatura (ya saben lo friolento que es Syaoran... TT hay no tiene remedio).
Antes de que Syaoran pudiera bajar la retaguardia, unos pasos que descendían de las escaleras le advirtieron que no era el único madrugador, cuando volteo la cabeza y descubrió que se trataban de Sakura y Agatha a su lado que la guiaba presurosa por el brazo, Syaoran trato de hundirse fuera de su vista en el sillón, pero la crepitante chimenea le delato con obviedad.
¡Syaoran!- exclamo Sakura un tanto sorprendida, que ya estaba vestida con un traje muy elegante parecido al del detective Sherlock Holmes y con una falda escocesa.
¡Buenos días Sakura!- le saludo Syaoran tratando de ocultar el mal estado en el que se encontraba.
¿Qué haces...?- le pregunto con recelo
Ah...bueno...yo- tartamudeo Syaoran, sintiéndose algo incomodo- nada, nada ¿y tu?
¡Vamos Sakura, acompáñame a la lechucería- le pidió Ágatha
Sakura termino yéndose con Ágatha y abandonando la sala; solo hasta entonces Syaoran volvió a suspirar libremente- Estuve demasiado cerca...
Mas tarde, cuando el colegio cobro vida y ya los estudiantes recorrían los pasillos del castillo, Harry y todos los demás ya se dirigían al Gran Comedor con un aire optimista y emprendedor. Kero se paseaba con su verdadera figura de león alado en frente de todos para presumir lo majestuoso que se veía, aunque no muchos alumnos estaban de acuerdo con su opinión, algunos se le acercaban con gestos de asombro y preguntándose unos a otros, que si se trataba de una criatura que les iba a enseñar Hagrid en la clase de Cuidado de criaturas mágicas, otros mas solo lo pasaron por alto y unas cuantas chicas pensaron que era muy adorable y se pusieron a acariciarlo hasta el cansancio. El pobre de Kero se termino fastidiado de que lo siguieran a todas partes y se volvió a trasformar a su falsa figura de un muñeco de peluche alado volviéndose a lado de Sakura que platicaba con Hermione a cerca de las visitas a Hogsmeade, pues Agatha se había quedado esperando una carta muy importante en la lechuceria y le había dicho que se la encontraría después en el comedor , Harry y Eriol mientras tanto discutían con seriedad sobre la fuga de Sirius Black y por su parte Ron le explicaba a Syaoran todo lo que sabia acerca del deporte mágico del Quidditch- A propósito Harry¿Ya sabes quienes van a jugar en el primer partido de Quidditch?
Harry se volvió y le dijo sin contratiempos- Gryffindor va a jugar en el primer partido contra Slytherin, me lo acaba de decir Word el día de ayer.
Entonces ¿ya vas a comenzar con los entrenamientos?- dedujo Ron
¿Tu estas en el equipo?- intervino Syaoran
Si, yo soy el buscador…pero Wood se salio de estricto- se quejo Harry.
¿Por qué?- le pregunto Sakura que hacia un rato que los había estado escuchando hablar.
Pues ¡Por que aumento el entrenamiento a todas las tardes de todos los días!- les respondió un poco disgustado.
Era de esperarse- comento Hermione sin inmutarse- Es el ultimo año que esta Wood en Hogwarts y también la ultima oportunidad que tiene de ganar la copa de Quidditch, ya que en las dos veces pasadas no pudo ganarla.
Pero, solo no las gano, por puras nimiedades técnicas- le aclaro Ron- Además Harry puede ganarle a Malfoy hasta con los ojos cerrados.
Hermione -Hablando del rey de Roma…
Malfoy imitaba a Harry desmayándose y su tropa de Slytherin lo coreaba con risas burlonas y aplausos hasta que Harry y demás compañía paso por enfrente de ellos, entonces dejo a un lado las payasadas y se le acerco desafiante con su melena rubia y su lengua bifida como si se tratara de una serpiente dispuesta a lanzar un ataque.- ¡Vaya Potter, me sorprende verte consiente…para variar- le dijo este con tono santurrón. Y la bola de idiotas de Slytherin se volvió a reír con estrépito.
Harry sabía bien que Malfoy solo lo quería provocar y se le quedo mirando con unos ojos calculadores y su varita empuñándola en su mano, listo para actuar si Malfoy se sobrepasaba de los límites.
¡Oh Potter, pero mírate que tan bajo has caído, como si no bastara que te juntaras con la chusma de la sangre sucia de Granger y el miserable Weasley, ahora te juntas con esos fenómenos de circo- le dijo Malfoy desviando la vista hacia a Sakura y a Syaoran por sus extraños atuendos.
¡Oye, no te metas con ellos Malfoy!- le advirtió Ron apretando los dientes.
¡Solo míralos! Pareciera que son pijamas- le siguió Malfoy entre risas fingidas.
Syaoran jamás había conocido alguien tan insoportable, sus blasfemias le hervían en la boca y cuando menos se dio cuenta ya le había blandido su espada frente a su cien con una furia descarriada que envenenaba sus ojos. Harry, Ron y Sakura saltaron sobre el y le impidieron que atacase al Malfoy que había caído al suelo y se había vuelto blanco como fantasma.-¡Cálmate Syaoran!-le pidió Sakura algo confusa de lo violento que había actuado Syaoran.
¡No vale la pena!- le dijo Harry que sabia bien, lo odioso que era ese tipo.
Syaoran guardo su espada y noto que todo el mundo se le había quedado mirando con dureza, y el pobre se sintió las mil vergüenzas por dejarse llevar. Pero es que de verdad le había dolido el comentario del tal Malfoy, su atuendo ceremonial lo había usado su padre y significaba mucho para el, no podía dejar que pisotearan el único recuerdo que tenia de el así como así.
Un rico olor de desayuno flotaba en el gran comedor cuando todos se sentaron a comer en una de las grandes mesas. Eriol había llegado con Agatha platicando de muy buen humor sobre una carta que esperaba, Ron le seguía contando a Syaoran sobre los equipos mundiales de Quidditch en lo que este degullia un par de huevos revueltos y Sakura no había probado bocado por estar checando el horario- ¿La primera hora es de adivinación?- le pregunto a Hermione que devoraba una tostada francesa al lado- Si, y queda en la torre norte- le respondió instantáneamente, como si ya se hubiese aprendido el horario por completo.
Lo que no entiendo… es ¿Por que escogiste Estudios Muggles?- le pregunto Ron incrédulo- Tus padres son muggles ¿Qué mas hay que saber?
Por si no lo sabias, los muggles han hecho muchas cosas sorprendentes sin la ayuda de la magia- le respondió esta cortante y bebiendo un jugo de naranja.
A mi me sorprende que te las ingenies para estudiar eso aparte de adivinación y Aritmancia- le argumento Harry dejando a un lado su tazón de cereal.
Si, es cierto, según el horario es imposible tener tantas asignaturas…-le añadió Ron todavía más incrédulo.
Hermione solo ignoro los comentarios y señalo al techo que transparentaba un día gris y ventoso – Llego el correo.
Y así era, varias lechuzas hicieron su aparición y dejaron caer paquetes y cartas sobre las mesas infestadas de alumnos. A Agatha se le iluminaron los ojos cuando le llego una carta que abrió con impaciencia, pero el gusto no le duro mucho, por que casi inmediatamente se le dibujo una negación en el rostro cuando leyó el contenido- ¡Demonios, no aceptaron mi propuesta!
Sakura se volvió hacia ella y le acerco un chocolate caliente- ¿Por qué no te aceptaron?
Dicen que no puedo formar un periódico escolar hasta que no este al menos en quinto año –le replico Agatha frunciendo el entrecejo
Y como amiga solidaria que es Sakura , esta se dispuso a reconfortar a su amiga, entre tanto a Syaoran le inquietaba el hecho de no haber visto a los gemelos Weasley por ninguna parte del comedor- ¿Ron sabes donde esta Fred y George?
Ron le respondió que no tenía la menor idea y siguió conversando con Dean Thomas de sus vacaciones de verano.
Tal vez se estén preparando para los TIMOS- propuso Hermione- bueno…eso yo haría.
Con la panza llena y el corazón contento, nuestros amigos de Gryffindor de retiraron hacia a sus asignaturas correspondientes. Eriol se había ido a las clases de Ruinas Antiguas, Syaoran a las de Aritmancia y Sakura junto con los restantes rumbo a la torre norte para las clases de Adivinación, con excepción de Hermione que había desaparecido en el trayecto.
Sabes que, no me importa sino aceptaron mi propuesta- le dijo Agatha a Sakura muy motivada. –Tengo una mejor idea para llegar a los oídos de la gente.-le confeso esta de manera muy eufórica, como si hubiera sido la mas grandiosa idea que se le hubiese ocurrido.
Sakura, la veía feliz de que tuviera un espíritu tan esperanzado y le hizo saber que siempre contaría con su apoyo- Y ¿de que se trata?- continuo Sakura
Agatha se callo por un momento (siempre esta hablando) y se quedo viendo el techo, donde dos cuervos descendieron y terminaron posándose en sus hombros-Mugin, Ugin ¿Qué hacen aquí?- les pregunto su dueña
A Sakura ya no le sorprendía ver la figura de pirata que tenia Agatha y eso que tenia buenas razones para que esa imagen le pareciese un tanto extraña, después de todo Agatha tenia un parche en el ojo izquierdo que Sakura no se había atrevido a preguntarle como había terminado así y con dos cuervos montados en ella. Lo único que le parecía desconcertante era el hecho de que ella pudiese reconocer a los dos cuervos que parecían idénticos a primera vista.
¿En que estábamos?- siguió Agatha que ya había dejado a sus mascotas remontar el vuelo.
Sobre de que se trata tu idea- le repitió Sakura
¡Ah! Si…bueno primero necesito afinar los detalles-se excuso la chica que en realidad se quería guardar su pensamiento de gloria hasta estar completamente segura de si resultaría
Pero después te aviso- se apresuro en decirle.
Y oye ¿Tu has visto alguna vez a la profesora de Adivinación?-le pregunto Agatha mientras ambas subían las interminables escaleras de la torre norte.
Sakura no entendía por que le preguntaba eso a ella, si Agatha no sabia, mucho menos lo sabría ella con seguridad.
Nunca la he visto bajar al gran comedor- prosiguió Agatha que había tomado un tono de sospecha.
¡Que estas escaleras nunca se acaban!- se quejo Ron que iba delante de la chicas
Mejor le apuramos- señalo Harry, pues sino lo hacían llegarían tarde.
Parvati y Lavender platicaban muy emocionadas sobre la clase de adivinación y mientras Agatha hacia el esfuerzo por descubrir el misterio de la identidad de la profesora, Sakura se puso a pensar muy a fondo, sobre si había escogido una asignatura correcta, en el pasado Sakura ya había hecho predicciones acertadas sobre el futuro, así supuso que la asignatura no seria reto para ella; no obstante en occidente debían usarse otros métodos de predicción que le intrigaban.
Cuando llegaron al final del trayecto Harry y los demás alumnos se toparon con un cuadro de una llanura de hierba y en este un obstinado caballero de la época medieval que se hacia llamar Sir Cadogan, que se rehusaba a dejarlos pasar sin antes tener un enfrentamiento honorable, pero que finalmente los guió hasta una trampilla que era la entrada de la clase de adivinación y que estaba enmarcada con plata el nombre de la maestra.
Con que se llama Sybill Trelawney- dedujo Ágatha, aunque no fue muy útil ya que en cuando entraron la misma maestra se presento ante todos.
La apariencia de la maestra de adivinación le resultaba a Sakura muy conocida, tenia la misma fachada común que tienen los adivinos falsos, esos que siempre te ofrecen leerte tu futuro en las ferias y en los circos de fenómenos. Con un vestido holgado y pulseras, joyas y cuencas circundando sus extremidades además de unos anteojos que resaltaban sus globos oculares fácilmente recordaba a un bicho raro muy perspicaz y sabiondo por sus habladurías sobre el noble arte de la adivinación.
La maestra puso a los alumnos en parejas para que pudieran interpretar en significado de los cunchos de te que se formaban en el fondo de la tazas con la ayuda del libro "Disipar las nieblas del futuro". Ágatha y Sakura se habían sentado en una mesa a un lado de Harry y Ron que se torturaban la cabeza analizando los cunchos de te .Y talvez seria producto de la alucinaciones que le provocaban a uno aspirar los vapores de incienso de ese lugar pero Sakura tenia la convicción de que Hermione no había entrado a la clase, mas sin embargo hay estaba como si nada.
Bueno, según el libro, te vas a enfermar gravemente- le expuso Ágatha un poco desganada.
Sakura, se sonrió nerviosa y trato de descifrar el cuncho de te de su compañera- Pues este anillo indica que pronto encontraras un nuevo amor; ambas se quedaron viendo con las cejas alzadas y se rieron por las falsedades de las predicciones- Si, como no- pensaron con sarcasmo, habían creído que la clase seria divertida, pero no resulto como pensaban cuando la maestra se soltó a confesarle a Harry llena de temor que el tenia la marca del Grim y perecería para el final del curso .
En seguida toco la clase de Encantamiento del profesor Flitwick, un mago de pequeña estatura y con carácter pasivo.- ¡Bienvenidos al tercer curso de magia de Encantamientos, veo que hay unos cuantos nuevos- se fijo el profesor, viendo a Sakura, Syaoran y a Eriol, sentado en sus asientos.
Antes de empezar a leer el tercer libro de encantamientos, les pediré a los alumnos de intercambio que nos hagan una pequeña demostración. Los tres se dirigieron al estrado, mientras el profesor les daba una introducción a los que todavía no conocían a los nuevos y sobre su lugar de origen. Sakura y Syaoran estaban hechos un manojo de nervios- ¿Qué les pediría el profesor que hicieran, todavía no aprendían a utilizar la varita. Los dos se miraron por un fugaz momento con unas sonrisas vacilantes por la presión, pero que les dio confianza.
Señorita Kinomoto, le molestaría en ser la primera?- le pidió el profesor amablemente.
Sakura sintió que se paralizaba enfrente de todas las caras y al notar eso el profesor le especifico que solo utilizará la magia que ya sabia.
La joven card captor se quito su llave guardiana y pronuncio el hechizo- "Llave que guardadas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera identidad ante tu dueña Sakura"
�¡RELEASE! (�¡LIBERATE!)
Y en el acto la llave se convirtió en el báculo mágico rosado con su estrella en la cúspide, hubo muchos gritos de asombro por parte de los alumnos y Sakura que se sentía en su elemento invocando a sus cartas; así que se dispuso a escoger la mas conveniente, cosa que no era fácil, muchas de sus cartas tenían poderes muy devastadores, pero finalmente escogió sabiamente y convoco a �¡GLOW!
La sala se cubrió de miles de copos centellantes de iluminaba con placer a los ojos de los alumnos que le terminaron dando un aplauso.
Después le toco a Syaoran hacer gala de sus poderes, el joven mago desenvaino su poderosa espada y convoco a su potente ráfaga de aire �¡FENHGUA ZHAO LA! (�¡OH PODEROSO VIENTO YO TE INVOCO!), que utilizo para hacer levitar a uno de sus compañeros, Neville se elevo asustado sobre la sala y cuando ya descendía Syaoran que estaba desgastado por no haber dormido no pudo evitar dejarlo caer de un metro y medio. Acudió rápidamente para auxiliarle, pero el chico no se había golpeado mucho- No te preocupes, siempre me pasa este tipo de cosas – le respondió Neville levantadole el pulgar derecho. Y Syaoran también se retiro a su lugar con una buena cantidad de aplausos .
Eriol empuño su báculo de sol naciente y encanto tranquilamente una estatua para que cobrara vida antes todos. Igualmente se retiro con la gloria de los aplausos de sus compañeros.
Y antes de que los demás los pudieran acosar sobre sus habilidades, el profesor reanudo la clase y el resto de la hora todos se dedicaron a practicar el hechizo de Accio.
¡Estuviste genial!- admitió Ágatha volviéndose hacia Sakura.
Sakura esbozo una sonrisa modesta a la vez que trataba de manipular la varita sin muy buenos resultados.
¿Por que no me habías dicho que sabias hacer eso?
Creí que todos aquí sabían hacerlo-le respondió con sencillez
Dos lugares a la izquierda estaban Syaoran y Seamus practicando el hechizo de Accio con una caja musical cada uno que se encontraba atravesando la sala.
¡No, mira, para que te salga el hechizo, tienes que pronunciar las palabras al mismo tiempo que agitas la varita- le corrió Seamus, que había estado viendo como este lo hacia solo moviendo la varita en el aire.
A Syaoran y a Sakura les tomo por sorpresa que resultará tan difícil usar una varita mágica, pensaron que por ser mucho mas básica que sus instrumentos usuales, también lo seria usarla, pero se equivocaron rotundamente.
Dame un ejemplo- le pidió Syaoran
Seamus acepto y empuñando su varita la agito y pronuncio el hechizo- �¡Accion!
Un rayo de azul eléctrico choco con la caja musical y la convirtió en un monto de piedras flameantes que rebotaron por el salón.
¡CÚBRANSE! – grito Dean Thomas que casi se había golpeado con una de ellas.
¡Fínate Incatem!- pronuncio Hermione y al instante la bolas desaparecieron.
Seamus se volvió un poco avergonzado y se rasco la nuca- ¡Ah! Y se me olvidaba ¡Nunca pronuncies mal el hechizo!
En la clase herbólogia, los alumnos de Gryffindor y de Hufflepuff, casi no pusieron atención a la manera correcta de cuidar a una Tentacula venenosa, por que se la pasaron preguntándoles a Sakura, Syaoran y a Eriol sobre como podían dominar esa magia tan avanzada, pero estos a su vez les justificaban que para la próxima clase de Encantamientos el profesor les había pedido que hicieran una exposición y que hay responderían todas sus preguntas, pero no por eso se salvaron de las demostraciones; Sakura practico el hechizo de la carta FLOWER que le pedían las chicas hasta el fastidio y al final el salón termino inundado por todas partes de pétalos de flor y a esta no le quedo mas remedio que usar la carta ERASE para volver todo a la normalidad ; Syaoran no se tuvo que preocupar tanto , ya que se la había pasado durmiendo una siesta durante toda la hora de Herbologia y a Eriol mientras tanto ,le parecía agradar ser el centro de atención y no le molestaba en lo mas mínimo hacer de sus encantamientos.
¿La siguiente clase es afuera?- pregunto Sakura que lucia un poco atareada.
Si, no te parecen hermosos los alrededores de Hogwarts - dijo Eriol que de repente tenia muy buen humor.
Tienes razón, los jardines de aquí son muy bonitos- acertó Sakura viendo con esplendor las afueras del bosque prohibido.
Los alumnos de Slytherin y Gryffindor se congregaron a un lado de una pequeña cabaña y un hombre de tamaño colosal y barbas y cabello de melena de león empezó con la clase- Hola a todos, para los nuevos mi nombre es Hagrid y soy en Guardabosques, yo seré su nuevo profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Muchos de los alumnos trataban de lidiar con el libro que el profesor Hagrid les había encomendado ya que este tenia la mala maña de morder a sus dueños por no decir cosas peores, hecho que se soluciono con solo acariciar al monstruoso libro.
¡Bien!- dijo Hagrid un poco inseguro- Síganme por acá
Y en efecto los alumnos lo siguieron, entre ellos Malfoy y sus secuaces Crabbe y Goyle que asomaban unas sonrisas maliciosas, hasta un corral en donde había unas criaturas mitad caballo mitad águila.
Miren ¡Son Hipogrifos!- exclamo Hermione que nuevamente había aparecido de la nada.
Muy bien, Hermione, cinco puntos para Gryffindor- le premio Hagrid.-Como dice la señorita Granger estas criaturas que tienen en frente son hipogrifos, que yo mismo domestique- explico Hagrid, dándole énfasis en su logro.-Como ya se dieron cuenta, los hipogrifos, tienen el cuerpo de un caballo y la cabeza y las alas de una águila.
Harry y los demás lucían muy impresionados y asustados a la vez de la las imponentes criaturas., tanto que cuando Hagrid pidió algún voluntario para que los tocara todos se negaron, con excepción de Harry, y este chico muy a arduas penas acepto la imposición.
Harry no solo pudo tocar a Buckbear (ese es el nombre del hipogrifo), sino que este hasta le permitió montarlo y remontar el vuelo sobre el .
¡Eso es Harry, solo sujétate bien- la aconsejo Hagrid que lucia muy contento por que su primera clase como profesor estuviera saliendo de maravilla.
Cuando Harry regreso de su travesía aérea, los alumnos de Gryffindor lo ovacionaron y pronto todos sintieron mas seguridad por tocar a los hipogrifos. Claro que el estúpido de Malfoy hizo poner frenesí a uno de estas criaturas por no seguir las indicaciones al pie de la letra y la clase se suspendió cuando este resulto herido
Esta había sido la ultima clase del día, pero si piensan que Sakura y compañía descansaron el resto de la tarde, pues se equivocan, por que después de comer todos se retiraron a la sala común de Gryffindor para hacer los quehaceres.
Harry y Ron hacían todo lo que podían para avanzarle a la titánica labor que les habían impuesto todos los profesores: aprenderse de memoria todas las formas de cunchos de te junto con sus interpretaciones, leer el primer capitulo de el "Monstruoso libro de los Monstruos", identificar las partes venenosas de la Tentacula venenosa y practicar el hechizo Accio que solo Hermione hasta ahorita dominaba. Esta joven bruja por su parte no tenia comparación con los demás en la sala, Hermione se ocultaba tras una enorme pila de libros por las asignaturas de mas que había escogido y que le hacían imposible ayudarle a sus amigos con la tarea , Sakura y Ágatha se distraían muy fácilmente con cualquier cosa que pasase y Syaoran luchaba para no quedarse dormido en medio del libro de Aritmancia que hacia media hora que leía en las misma pagina, además le tenia pendiente que los gemelos Weasley no se hubiese aparecido en todo el día, su compañero Lee Jordán estaba ahí y supuso que también se preguntaba lo mismo.
A eso de las cinco Harry dejo a un lado la tarea inconclusa y bajo hacia el campo de Quidditch para la primera práctica. Hermione y Ron le dijeron que le acompañarían en seguida y que el se adelantase, después de todo el capitán del equipo Oliver Wood, todo el día había estado apoderado por un estrés pre-juego que lo volvía totalmente intolerable, hasta con la mas mínima falta era suficiente para que se le elevara la voz autómata y se pusiera de los mil genios.
Ron ¿Sabes en donde están Fred y George?- le pregunto Syaoran, que ya no podía comprimir mas su curiosidad.
Están castigados- le respondió como si fuera cosa de todos los días- Filch los encontró husmeando en la ofician de expedientes.-¿Me pregunto que buscarían ahí?
¿Ya lo sabe Oliver Wood?- pregunto la voz de Hermione que se filtraba por la columna de papales.
Creo que no...- se detuvo Ron- Mejor le avisamos, antes de que haga un escándalo nacional.
Hermione asintió sin vacilar y dejo a un lado su enorme gato Crookshanks que estaba sobre su regazo.
¿Por que le tienen que avisar al capitán del equipo que Fred y George están castigados?- pregunto Syaoran sin comprender.
Ron -Es que ellos son los golpeadores del equipo
Los puedo acompañara al campo de Juego- les pidió Syaraon que veía que ya se retiraban de la sala.
Claro- dijo Hermione
Syaoran se empezó a sentir un poco culpable de que los gemelos Weasley, no asistieran a la primera practica de Quidditch de la temporada, por la misión que el les había encomendado de encontrar los expedientes de Henry Lee, su supuesto padre y como resultado de eso habían sido cachados con las manos en la masa. Por eso se puso a pensar en alguna manera de enmendar su acción y no se le ocurrió nada mas que suplirlos, pero con el no era suficiente, necesitaba a alguien mas para que le acompañase. Y entonces en ese preciso momento Sakura venia casualmente de las biblioteca y Syaoran se la llevo de corbata literalmente-¿Qué pasa Syaoran?- le interrogo Sakura un tanto confundida.
¿Me podrías hacer un favor?
¿Qué clase de favor?- repuso Sakura- Tengo que ir a terminar la tarea.
No te preocupes por eso, mañana la única clase que se repite es la de Encantamientos, puedes terminarla después-le aseguro Ron, que venia caminando a un lado de Hermione, la cual por cierto lucia muy agotada.
Bueno creo que si...-acepto Sakura, con un semblante de duda en el rostro.
Syaoran le explico que se dirigían al campo para la primera práctica de Quidditch, pero que faltaban dos jugadores...
¿Entonces?- le presiono Sakura.
Bueno...pensé en que podríamos cubrirlos- le confeso Syaoran mordiéndose en labio inferior en espera de su respuesta.
Pero, yo no se jugar- objeto Sakura
Yo te explicare la mecánica de juego ¿Qué dices?- le rogó Syaoran sin hacer reparo.
Sakura se quedo analizando la propuesta y termino aceptándola, después de todo Syaoran le había ayudado muchas veces en el pasado, con la captura de las cartas, era justo que ella le correspondiera, a pesar de lo raro que había actuado desde su llegada al colegio.
Cuando llegaron al campo de Quidditch todos los jugadores ya estaban listos para retomar el vuelo sobre sus escobas y un cielo grisáceo se les cernía en las alturas. Hermione y Ron se retiraron a las gradas y Syaoran y Sakura bajaron al campo de juego para darle el comunicado a Wood de que los gemelos Weasley, no estarían disponibles por el castigo. Las tres cazadoras: Angelina Jonson, Katie Bell y Alicia Spinet, ya practicaban en el aire pasándose entre si la Quaffle y Harry y Wood todavía no se elevaban cuando Syaoran se les apareció y les contó lo sucedido- ¡Como se les ocurre hacer eso con el primer entrenamiento!-se quejo Wood moviendo la cabeza de un lado al otro.
Pero, si quiere yo y mi amiga los podemos reemplazar
¿Si saben jugar?- pregunto Harry
Si...-mintió Syaoran-...un poco- dijo rectificándose.
Oliver Wood no tenia nada por que perder y los dejo que ocuparan los puestos de golpeadores en el equipo.
Sakura y Syaoran se dirigieron a los vestidores para cambiarse con los uniformes de Quidditch, que les quedaron un poco mas grandes y en seguida tomaron las Barredoras numero 5 pertenecientes a los gemelos, Entre tanto Syaoran le explicaba que los golpeadores solo se dedican a golpear una pelotas llamadas Budgers, de color negro, para que no lastimen a los miembros del equipo (se le había quedado muy bien grabado las explicaciones que le había dado Ron), para eso utilizamos una bat cada uno- siguió Syaoran.
¡Reúnanse Todos!- anuncio el capitán Oliver Wood.
Y en un parpadeo ya se encontraban todos los jugadores del equipo de Quidditch reunidos en circulo a este.- Esta temporada, tenemos que mejorar nuestra estrategia de juego, la defensiva y el ataque deben estar mas coordinadas y por eso de ahora en adelante decidí que los entrenamientos serán todos los días.
¿Todos los días?-interrumpió Katie Bell
Bueno, no todos los días, solo los hábiles- se rectifico Wood haciendo un ademán.
Pero con entrenar el ataque y la defensa se que no bastara- siguió Wood- necesitamos planear una estrategia nueva y mas audaz y para eso necesito que no falten a los entrenamientos...¡Si! si ya se que Fred y George no vinieron- dijo Wood en cuanto noto que Angelina habría la boca- Pero Syaoran y Sakura los suplirán por el día de hoy.
Los integrantes del equipo se les quedaron viendo con incredulidad, con excepción de Harry que simulaba imitar a Wood con una mueca.
¡Entonces¿Qué esperan, quiero que ya comiencen a calentar- ordeno este con ímpetu- Rápido monten en sus escobas, las cazadoras y yo practicaremos con las Quaffle, Harry tu suelta la Snitch y empieza a buscarla y mientras que ustedes dos...quiero que solo bateen una de las Bludgers.
Los chicos montaron sus escobas y se elevaron en el aire. A Sakura no le costo ningún trabajo, maniobrar con su escoba, era casi lo mismo que cuando montaba su báculo encantado con el hechizo de FLY, pero con Syaoran no fue el mismo cuento, aunque al principio la escoba le parecía responder , después de un rato esta sola se detenía de forma muy abrupta y lo forzaba a dar piruetas innecesarias. Lo bueno es que Wood y las cazadoras estaba demasiado ocupados con los pases y las atajadas, que solo Sakura y Harry era los que realmente podan apreciar esta curiosa reacción- Relájate un poco- le aconsejó Harry que paso volando sobre su oreja velozmente.
¡Esto es muy divertido!-exclamo Sakura, dando algunos giros de 360 grados muy vertiginosos.
¡CUIDADO SAKURA!- grito Syaoran que vio como una Bludger casi le vuela la cabeza a no ser por los excelentes reflejos que tiene y la esquivo en el último momento.
Syaoran tomo el control finalmente de su escoba y bateo la Bludger con todas sus fuerzas hasta parar quebrando el tablero de puntuación.- ¡Demonios!
Syaoran no podía creer que de entre tanto espacio vació que había le tenia que dar precisamente al tablero- Bastante bien para ser la primera vez- le animo Harry con la dorada snitch en mano.
No te preocupes, no creo que sea tan gran grave- le aseguro Sakura que vio como se le distorsionaba la cara a su compañero.
¡Vaya que golpe!- exclamo Wood efusivo- Deberías considerar entrar al equipo cuando Fred y George se retiren
A Syaoran le confundió que Wood no lo castigara por su acto y en lugar de eso todo el equipo se maravillara con la potencia de su golpe- Ese tablero es muy resistente-le comento Angelina con el rostro perplejo.
La ultima vez que alguien lo rompió fue Charlie Weasley- le dijo Oliver con un tono de nostalgia en la voz- Claro antes de que fuera buscador...- dijo volviendo a su compostura recia –No obstante tendré que notificarle esto a la señora Hooch.
La hazaña del tablero roto se le quedo grabado en la memoria a Syaoran en mas de una forma, por un lado había demostrado un gran potencial que no conocía( o talvez había sido un tiro de suerte) y también por que eso le acarreo su primer castigo.
Cuando termino la practica y todos los jugadores se retiraron solo quedaron Sakura y Syaoran a la intemperie. Una ansiedad precedió a la tormenta , cuando Sakura condujo a Syaoran hacia un lugar retirado , bajo un frondoso pino en las orillas del gran lago.
El aire era delicioso, el paisaje vibrante y el crepúsculo que ya eclipsaba derramaba pasión en el horizonte, pero ninguna de estas cosas fueron tomadas en cuenta por los dos jóvenes cuyo caos estaba apunto de desenfrenarse.
Sakura le dio la espalda a Syaoran, parecía tratar de encontrar las palabras correctas y Syaoran se le quedo viendo inmóvil. -¡Syaoran... YA BASTA DE MENTIRAS¿Qué es lo que te pasa?- estallo Sakura volviéndose a este.
Syaoran ya se esperaba esa reacción, pero no tenia nada con que cambiarla...lo único que podía hacer era... negarlo.
Sakura clavo sus ojos en busca de respuestas que como temía no se hicieron aparecer.
No me tienes confianza...-le dijo Sakura con una voz de desilusión y le puso su mano sobre su hombro.
Syaoran la rechazo, como si al hacer contacto con esa persona tan pura la pudiera contaminar y le vio con los ojos fríos y duros respondiéndole claramente- Si, así es...
Hubiera sido mejor que los dos siguieran discutiendo, hubiera sido mejor que desquitaran su frustración sobre el otro, cualquier cosa hubiera sido mejor que un silencio devastador que embargo su ser. Las dos almas rotas se separaron sin dirigirse palabra alguna y empezaron a vagar.
Syaoran regreso al castillo y Sakura se desplomo sobre el árbol donde las lagrimas le empezaron a brotar silenciosamente, no había querido llorar en frente de Syaoran, el siempre se quejaba que llorar no arreglaba nada, pero que mas daba lo el pensase ahora que había descubierto que el lazo mas importante que compartían no era mas una mentira, no obstante no podía evitar seguir pensando en el.
De pronto un polizonte apareció detrás del árbol y Sakura se reincorporo para ver de quien se trataba.- ¿Ágatha?- pregunto Sakura sin darle crédito a sus ojos.- ¿Qué haces aquí?
Perdona...lo siento...yo no quería...es que...sali para que Mugin y Ugin volaran en un espacio mas abierto... y me senté atrás del árbol cuando llegaron ustedes...lo siento de veras- se excuso Ágatha con muchos tropiezos y con el rostro apenado.
Sakura ni siquiera se molesto en responderle, quería estar sola cuanto antes, pero Ágatha le tomo del brazo antes de se escabullera.- ¡Espera Sakura!
¡Que!- le refregó Sakura que por primera vez desde que la había conocido estaba enojada.
¿Quieres hablar?...-le ofreció Ágatha con un tono amable que a Sakura le recordó a su amiga Tomoyo.
¿Para que, si ya escuchaste toda la pelea- le contesto Sakura sacada de sus casillas y camino hacia el castillo.
Quizás te pueda ayudar...- continuo Ágatha que le seguía.
Tu no sabes nada sobre Syaoran y yo- le respondió contundente y aumentando el paso.
Ágatha se estaba comenzando a enojar de lo terca que actuaba su amiga así que se le interpuso en su camino con actitud firme- De ninguna manera te dejare pasar hasta que hablemos.
A Sakura se les desbordaba la impaciencia con esa actuación pero al ver los ojos benevolentes de su amiga se detuvo-¿Por qué me detienes¡tu no entiendes por lo que estoy pasando!
¡Claro que si se, exactamente como te sientes, solo escúchame...- le pidió Ágatha.- Por una vez en mi vida, me gustaría ser útil y cuando por fin veo una oportunidad mi amiga no me tiene confianza ...
Sakura se enjugo sus lagrimas y hablo con palabras de desaliento-Aunque hablemos no hay nada que pueda hacer...
¡CLARO QUE SE PUEDE,- exclamó Ágatha para elevarle los ánimos a Sakura –Mientras tengas la esperanza, todo se va arreglar.
Las palabras de Ágatha no parecían surtir efecto sobre la chica que tenía la mirada perdida, así que esta tuvo que optar por una medida drástica.
Sakura, tu crees que Syaoran te ha rechazado, pero estas equivocada.
Pero ¿Cómo dices eso¿Cómo esta tan segura?
Yo se bien que se siente ser rechazada… y es por eso es que te puedo decir con seguridad que Syaoran no te rechaza.
Sakura noto que Agatha había adoptado una actitud muy seria y sensible, muy diferente a la habitual estridente y objetiva-¿Por qué dices eso?
¡Hay por favor Sakura, no me digas que no te has dado cuenta de cómo me trata la gente, se burlan de mi a mis espaldas y me dicen indirectas ofensivas.
¿Por qué te rechazan?- la pregunto Sakura sin entender.
¡Pues por que mas!- exclamo Ágatha enseñándole el parche en el ojo- Todos me creen extraña por que parezco pirata y tengo dos cuervos como mascotas .A propósito se me hace raro que no me hallas preguntado tu por eso.
Sakura se rió un poco- ¿Solo por eso?
Si- le respondió Agatha que vio que Sakura parecía no creerle.
A mi no me importa que parezcas rara, por el contrario me pareces muy original
A ti no por que eres mi amiga, pero ese no es el caso, el caso es que Syaoran no actúa como si te estuviera rechazando.
¿Entonces?- le pregunto Sakura
Mas bien creo se esta buscando así mismo...
A Sakura no le parecía convencer la hipótesis, pero le agradeció a su amiga que se molestara en ayudarla.
Ambas caminaron juntas hacia el castillo y Sakura no dejo de pensar en cual fuese la razón…- Sakura... tu eres la que conoce mejor a Syaoran, además estoy segura de que tratándose de ti todo saldrá bien y yo estaré siempre a tu lado.
Sakura había recobrado su felicidad gracias a la frase de su amiga…pero aun se encontraba lejos de escapar de la duda.
En el mundo paralelo de Syaoran la agonía lo reinaba con puño de hierro, si tan solo Sakura supiese la verdad, si tan solo se pusiera en su lugar, así sabría que al que mas le dolía era a el , sin tan solo eran las palabras claves de su infelicidad. Cada vez que recordaba como Sakura moría en sus sueños era una constante tortura, no podía dejar que ella lo descubriese, que importaba que el le privase de su felicidad si así conseguía conservarla con vida…
Cuando Syaoran llego a la oficina de la profesora Mc Gonagall, por el asunto de su castigo con la señora Hooch, ya los esperaban ahí la misma junto con Oliver Wood y la señora Hooch con sus felinos ojos amarillos-¿Por qué tardo tanto señor Lee?-le pregunto la profesora con un tono muy estricto.
Lo siento- se disculpó Syaoran.
Bien, como sea, me han informado que fue usted el culpable de romper el tablero de puntaje del campo de Quidditch- le argumento la profesora.
Si- respondió Syaoran muy desganado, que importaba si lo castigaban, eso no era comparación con el hecho de que talvez ya no pudiese hablar nunca más con Sakura.
Pues debo decir que me asombra- comento la señora Hooch que se había quedado observándolo.
¡Si! Es cierto fue formidable- añadió Wood.
Si, sabemos que fue un acto singular, pero no por eso el señor Lee puede escapar de las consecuencias de sus actos- dijo esta cortante.
Pero, profesora…- se quejo Wood
Aunque si lo consideramos bien, más bien el que tuvo la culpa de todo el incidente fue el señor Wood al permitirle a jugar a dos jugadores novatos- dedujo la señora Hooch.
Syaoran no podía permitir que castigase a Oliver por su culpa, solo por ser el capitán del equipo- ¡No, yo fui el de la culpa, yo le di la idea a Wood para que entrenara.- confeso Syaoran
¿Eso es cierto?-pregunto la profesora posándose en los ojos de Wood.
Si- dijo Wood con la voz apagada.
Entonces lo mejor será asignarle un castigo- término la profesora Mc Gonagall.-Wood quiero que vuelva a su sala común y usted señor Lee haga el favor de acompañarme¡Ah! Y se me olvidaba por favor señora Hooch podría avisarle al directo Dumbledore que me ayude mas tarde con el hechizo del Maximun Reparo.
A Syaoran le había asignado a limpiar el baño de las niñas del segundo piso junto con sus dos camaradas Weasleys y con Arghus Filch como vigía.
¡Apenas te juntas con nosotros un día y ya te unes a nuestro clan!- comento Fred con una sonrisa burlona asomándosele mientras restregaba el piso con un cepillo.
Debe ser cierto eso que siempre dice mama sobre que somos las ovejas negras de la familia- dijo George que limpiaba uno de los retretes.
A Syaoran le agradaba que pudiera compartir el castigo con ellos en lugar de hacerlo solo, pero para ser sinceros la huella de la cara triste de Sakura aun estaba demasiado fresca como para olvidarla del todo y actuar como si nada.
Y ¿Por qué no dices nada¿Tan malo fue?- le pregunto George
No- respondió Syaoran, quien acababa de exprimir el trapeador (mopa)
Pues ¿Qué hiciste?- continuo Fred con la cara curiosa.
Rompí el tablero del campo de Quidditch…
�¿En serio!- reacciono Fred admirado- ¿Lo hiciste añicos?
Pues si…creo- le aseguro Syaoran un tanto extrañado
¡Increíble¿Cómo lo hiciste?- le pregunto George intrigado.
Pues solo lo golpeé con el bat sobre la escoba y ya…-les explico con sencillez.
Los dos gemelos parecían igual de sorprendidos que Wood y lo demás integrantes del equipo.-Pero ¿por que no nos dijiste que eras jugador de Quidditch?- le interrogo Fred que ya había dejado de limpiar.
No lo soy, solo los estaba reemplazando para que Wood no se molestara tanto- les corrigió al ver sus caras esperanzadas.- ¡Hay ya estoy harto de limpiar¿Que no podemos usar un conjuro? (ya llevaban dos horas limpiando)
Fred -Claro que podemos, pero entonces no seria castigo kimosabit
George- Con un Fregoteo bastaría, pero… ¡No entiendo como puede estar tan sucio este baño si ninguna niña entra!
Como que no entra ninguna niña- intervino Syaoran
Es que este es el baño de Myrtle la llorona- le contó el gemelo Fred con disgusto- De seguro ella es la que ensucia todo.
¿Qué hacen ustedes aquí?- les exigió una chica fantasma con los ojos llorosos que se apareció repentinamente detrás del lavamanos.
¿Ella es Myrtle?- les pregunto Syaoran que no se esperaba que la chica de la que hablaban fuera una fantasma.
Limpiando tu mugrero- le contesto George, sin hacer caso de la pregunta de Syaoran.
Ustedes no pueden estar aquí- se quejo la Myrtle frunciendo el entrecejo.
¡Huy si¿Qué nos vas a hacer, gritar muy fuerte- se burlo Fred.
La chica fantasma pareció enloquecer con las burlas de los gemelos y se empezó a gritar como loca hasta que a los chicos les calo en los oídos-¡Ya guarden silencio!- les regaño Filch que se asomaba por la puerta del baño junto a su querida y pegajosa gata la Señora Morris.
Con que están castigados- dijo triunfante Myrtle con una voz melosa y traviesa.
George y Fred ya no se pudieron contener y le lanzaron al mismo tiempo el hechizo de Silencius y a la chica fantasma se le apago la voz en el acto- Perdona ¿Qué dices?-le dijo Fred con una sonrisa sarcástica.
Y por fin la desquiciante Myrtle abandono el baño-Ya entiendo por que nadie entra a este baño…pensó para si Syaoran.
Después de un rato Syaoran no se podía quitar de la mente una pregunta que oportunamente decidió hacérselas a los gemelos –Oigan, todavía no entiendo por que me castigaron solo por romper un tablero, siendo que con un simple hechizo se podría reparar… ¿No es así?
Es que la cosa no es tan sencilla, como crees- dijo George con contundencia.
Fred-Si hubiera sido una cosa normal con un simple hechizo de Reparo, bastaría….pero en este caso tu quebraste un articulo muy, pero muy antiguo…
Si así es, creo que estaba desde que se creo la escuela…- opino George que se había dejado tirar en la pared.
Y cuando una cosa se vuelve legendaria y es muy resistente, el hechizo que se usa para reconstruirla es mucho más laborioso- le siguió diciendo Fred que se rascaba la nuca- Creo que se tiene que usar un Maximun Reparo…
A Syaoran le sonaron esas palabras, recordaba que la profesora Mc Gonagall las había pronunciado.
Lo que importa es que tú eres el segundo después de Charlie en lograr romperlo- termino Fred con un tono mas entusiasmado.
¡Eso fue una gran hazaña!- le apoyo George dándole unas palmadas en el hombro.
Syaoran no se había dado cuenta de lo amable que resultaron ser Fred y George, que en un principio solo los consideraba por lo hábiles que eran para eludir a la ley, pero ahora incluso estos lo admiraban y en menos de un día Syaoran ya contaba con dos fieles amigos, lo que le hizo sentirse mucho mejor, a costa del vació que le embargaba el rompimiento que había tenido con Sakura.
Cuando terminaron su castigo ya era cerca de la media noche y Syaoran que no había dormido la noche anterior le era todo un reto llegar hasta la sala común sin tropezarse o estamparse con algún pilar de los pasillos. En el camino a la torre de Gryffindor, los dos gemelos platicaban alegremente sobre la tienda de Zonko en Hogsmeade y sobre los planes que tenía una vez que llegasen ahí y no es que Syaoran quisiera ser aguafiestas pero les tenía que recordar a los gemelos de su convenio.-Y ¿Cómo les fue con ya saben?- les pregunto este discretamente (aunque no había por que comportase tan cuidadoso por que a esas horas no había nadie mas que ellos rondando por el castillo)
Los dos gemelos se volvieron ansiosos como si hubieran esperado todo el día para contarle a Syaoran sobre su travesía con los expedientes.-Pues, mira- empezó George aclarándose la garganta- Después de tomar la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras…
Que por cierto estuvo genial- interrumpió Fred
Si, si –le afirmo este-Como decía, después de eso nos dirigimos hacia la oficina de Documentos, a un lado de la enfermería.
Fred-Pero tuvimos que esperar a que estuviera despejado por que en la enfermería el estupido de Malfoy hacia mucha alaraca por una herida que le había hecho un hipogrifo.
George- …Y atraía a mucha gente de Slytherin.
Fred- Entonces después de mucho esperar pudimos escabullirnos adentro…
George- Pero el expediente que nos pediste nos resulto muy difícil de encontrar y pues la metiche gata de Filch nos delato y como sabrás el resto es historia.
Syaoran los había escuchado con sumo interés, pero aun no le habían dicho lo que le interesaba.
¡Ah! Y hay una buena y una mala noticia- se le adelanto George a que este les preguntara.
Y ¿cual es la buena?- les pregunto desconcertado
La buena es que encontramos lo que nos pediste- dijo Fred sonriente y entregándole unos papeles que guardaba en su túnica.
Y la mala- continuo George es que nos tienes que pagar.- le dijo este alzándole la mano mugrienta de lo mucho que había limpiado.
¡Ah si, claro- acepto Syaoran sacando unas monedas de oro de su bolsillo- Aquí esta el resto.
Fred y George se vieron con cara de incrédulos cuando contaron el botín- Pero ¿Por qué nos das 10 galeones, si ya no habías dado 5?- le pregunto Fred
Si¿que no te acuerdas?- le pregunto igualmente su compañero.
Ustedes, lo necesitan mas que yo- les respondió con sinceridad- Pero prométanme, que se lo gastaran todo en bromas de Zonko.
Los gemelos se extrañaron con la petición, pero la aceptaron sin más y es que ellos le habían ayudado mucho a Syaoran, eso era lo mínimo que podía hacer por ellos.
Inclinado sobre el retrato de Dama Gorda yacía Neville, medio consiente, en espera de que alguien mas llegara (era obvio que se había quedado afuera y no recordaba la contraseña)
¡Fortuna Maior!- pronuncio George y la pintura de la Dama Gorda se despertó y les abrió paso a la sala común, Neville tuvo suerte, si ellos no hubieran pasado, el se hubiera quedado toda la noche afuera, cuando hubo entrado se despidió de Syaoran- ¡Buenas noches Lee! y se dirigió hacia la recamara; Fred y George también hicieron lo mismo y se retiraron de ahí. Syaoran por otro lado tenía planeado quedarse todavía un poco más en vela para inspeccionar más a fondo los valiosísimos documentos, pero le sorprendió que aun estuviera alguien mas que el en la mesa de la sala. Se trataba de Hermione y no daba señas evidentes de estar despierta, la pobre se había derrumbado sobre su pila de libros, con los ojos rendidos y su gato merodeando cerca de ahí. Syaoran se fijo en un extraño articulo que le colgaba del cuello, era dorado, al igual que la cadena que lo sostenía pero no parecía ningún reloj de cuerda ni menos alguna brújula que antes hubiese visto en su vida; intento levantarla moviéndola un poco, con eso la chica se estremeció y abrió los ojos de susto- ¡Ha!
Hermione se froto los ojos y se volvió hacia Syaoran- ¿Qué pasa?
Te quedaste dormida.- le dijo, mientras buscaba una silla donde sentarse.
Hermione torno sus ojos hacia el reloj y vio que ya se sobrepasaba de las doce y media- Es cierto, mejor me voy a descansar- se decidió acomodando unos de los cuanto libros que había dejado regados sobre la mesa, entonces se dio cuenta, de que había dejado su Giratiempo a la vista y se lo escondió rápidamente.- Y ¿tu no piensas dormir?- le pregunto esta.
Syaoran se había quedado viendo el fuego de la chimenea y cuando le miro noto que se había ocultado ese extraño artefacto- Es que como me castigaron, no pude terminar la tarea para mañana, voy a tratar de hacer algo.- le mintió Syaoran.
Hermione estaba tan cansada que su sagacidad para detectar las mentiras ya no funcionaba y se retiro a su dormitorio.
A Syaoran le causo una impresión de duda el saber por que Hermione de pronto escondió ese artilugio¿Tendría alguna relación con sus desapariciones repentinas?...bueno no había tiempo para pensar en eso, Syaoran tenia cosas mas importantes por las cuales preocuparse.
Por fin estaba solo en la sala común (con excepción del gato de Hermione), así que se dispuso a escudriñar los papeles, no eran muchos, pero venia mucha información.
Venia desde el nombre completo: Henry Lee, el año en que ingreso a Hogwarts: 1965, su casa….A Syaoran se le contrajo los músculos cuando vio la palabra Slyhterin grabada en el certificado de estudios de su padre, no era posible... Harry y Ron le habían hablado de la mala reputación que tenían todos los que entraban en esa casa, siempre salían siendo mortifagos y el lo había comprobado de la manera desagradable esa mañana, con su disputa con Malfoy¿Cómo era posible que su padre hubiese pertenecido al mundo del lado oscuro?...
Syaoran no pudo asimilar ese brusco dato y rebusco en los demás documentos algo que lo refutara, pero todo estaba en su contra y solo lo afirmaba aun mas, tenia una gran cantidad de castigos(no tan equiparable como la de los gemelos Weasleys, pero si mas graves), faltas de mucho grado, tendencias muy agresivas e incluso antisociales y algunos atentados de expulsión; mas sin embargo tenia unas calificaciones asombrosamente altas en el colegio...especialmente en Defensa Contra las Artes Oscuras.
¿Qué quería decir todo eso¿Hacia donde conducía todos estos expedientes, había mas dudas sin respuesta en el nuevo curso que el destino había perpretado...la única aclaración inevitable en el proceso había sido la misma desde el comienzo...Algún peligro se desencadenaría...
CONTINUARA
