PARODIA MAGICA: Capitulo 3 "JACK LEE Y HENRY LEE: LA MONEDA DE DOS CARAS"
¡Vamos Sakura, que llegaremos tarde a la clase de Pociones.- le apuraba su amiga Agatha.
Las dos chicas recorrían corriendo los pasillos que conducían al salón de Pociones en las mazmorras, Sakura esa vez vestía un traje muy pintoresco, parecido a un vestido de flamenco con muchos holantes de carmín y Agatha parecía inusualmente alarmada, por el retraso repitiendo compulsivamente para si – ¡Ya es muy tarde, ya es muy tarde!- como si se tratara del conejo de "Alicia en el país de las maravillas"
Cuando llegaron el aula ya estaba cerrada, aunque pasaban apenas cuatro minutos de la hora citada, eso les daba mala espina. Se vieron entre si con ojos nerviosos y preguntándose mentalmente si debían o no llamar a la puerta. Pues bien, no les quedo de otra y tocaron, la puerta se abrió de golpe y el Profesor Snape apareció con su rostro maléfico de piel cetrina y cabello grasiento que se acentuaron por su disgusto con la falta que Agatha y Sakura habían cometido - ¿Por qué tan tarde?- pregunto este con su voz fría y calculadora.
Perdón, lo sentimos, no volverá a pasar- se excuso Agatha por las dos.
Este las vio con una mirada desafiante y las dejo pasar con tal de que se quedaran al final de la clase para ajustar cuentas por su castigo.
Sakura y Agatha entraron y se sentaron en unos asientos vacíos sintiendo nudos en la garganta- ¿Qué crees que nos haga?- le murmuro Sakura
Nada bueno- le aseguro esta y le hizo señas de que guardara silencio cuando el profesor inicio la clase.
Bien, parece que Potter no es el único que se da el lujo de creerse mejor que los demás, no es así Kinomoto y Tower, por eso serán diez puntos menos para Gryffindor- Dijo el profesor Snape de la misma forma en que lo hacia Malfoy, solo que con una voz mas profunda y venenosa.
Ahora, esta es la clase de Pociones, no creo que halla falta decir que aquí esos "talentos" son inútiles- este siguió con sarcasmo una vez mas refiriéndose a Harry Potter (Su victima predilecta) Esta noble rama de la magia necesita ser estudiada para que se practique con éxito y es solo dominada por muy pocos magos- y así les siguió relatando como si la clase de Pociones hubiera creado el universo.
Cuando termino con su discurso que dejo a todos con un mal sabor de boca (con excepción de los chicos de Slytherin) el profesor los puso inmediatamente a preparar una Poción para encoger ,en parejas y los checaba de vez en cuando para ver si lo hacían correctamente o más bien para echarles mal de ojo y estropearles la poción. Harry y Ron, Sakura y Agatha, Seamos y Dean, Lavender y Parvati, Draco y Goyle, Neville y Hermione y por ultimo Eriol y Syaoran, todos preparaban el brebaje siguiendo muy atentamente las instrucciones del libro de magia.
Syaoran no se podía concentrar, esa noche había tenido otra vez esa estrambótica pesadilla, Sakura había vuelto a morir ante sus ojos sin que el lo pudiese impedir, solo observando como las sombras la arrastraban y como aparecía de repente ese libro con el nombre de Henry Lee; aunque la verdad era, que el sueño no era lo que mas le había perturbado esa noche, era el vació que sentía desde ayer cuando se derrumbo la confianza que existía entre el y Sakura. Su mundo se había colapsado, durante la clase buscaba los ojos fervientes de ella, pero solo lograba vislumbrar unos ojos muertos y una fingida sonrisa que sostenía su vida en un hilo.
Se desato el caos...- dijo Eriol adivinando con su voz enigmática, pero esta vez adoptando una posición melancólica.
Syaoran solo lo ignoro y siguió cortando las raíces para el brebaje.
Para cuando termino la clase, que por cierto duro una eternidad, todos los alumnos salieron del lúgubre salón para la clase de Transformaciones con excepción de Ágatha y Sakura, que se entretuvieron un poco en lo que Snape les dictaba su sentencia, que era acomodar absolutamente todo lo que se guardaba en los almacenes de las mazmorras después de clases; pero no se demoraron mucho y se acoplaron con los demás.
¿A quien cree que engaña el idiota de Malfoy?- se quejo Ron, que había tenido que hacerla de sirviente de el durante la clase de pociones por que su dizque- herida no le permitía cortar las raíces para su brebaje.
Lo que me preocupa es que el padre de Malfoy es miembro del Departamento de Educación... si sigue con este cuento es probable que despidan a Hagrid- le comento Harry con seriedad.
Pues entonces Hagrid no debería amaestrar criaturas tan peligrosas...-intervino Hermione
Harry y Ron se le quedaron viendo con enojo- Por favor no me digas que estas apoyando a Malfoy- le critico Harry con las cejas fruncidas.
No es eso- le respondió esta con firmeza- Es solo que los hipogrifos son bestias mágicas salvajes.
No creo que Buckbear sea más peligroso que tu estúpido gato- le contradijo Ron
¿Vas a seguir con eso otra vez?- le pregunto esta con fastidio.
El pobre de Scabbers no se ha podido curar por que esa tonta bestia que anda merodeando cerca de el.
No es una bestia, se llama Crookshanks y además ¿que quieres que haga?
Por que no lo dejas fuera de mi vista, para comenzar- les respondió Ron irritado y con la cara colorada.
Mientras estos dos seguían discutiendo (como se pelean¡ya cásense!) Sakura, Ágatha y Eriol discutían sobre la idea que se le había ocurrido a Ágatha de publicar una nueva sección para estudiantes en el diario "El Profeta"- Esta mañana Sakura me acompaño a mandar mi petición a la lechucearía.- le explico esta con satisfacción.
Por eso llegaron tarde a la clase...- le reconoció Eriol.
Si, pero no importa- acepto esta- Como veras, se me ocurrió esta idea, por lo de la fuga de Sirius Black, como muchos estudiantes han estado comprando el profeta por esa razón, es por eso que decidí, que mejor forma de hacerme notar(que modesta es¿no creen?) que haciendo una sección para los estudiantes de Hogwarts.
Sakura realmente no estaba poniendo atención a los planes que tenia Ágatha y Syaoran que estaba a un lado de Seamus, tampoco parecía tener muchas ganas de hablar que digamos.
Por los pasillos del castillo de Hogwarts una gran cantidad de alumnos los recorrían tranquilamente metidos en sus propios asuntos y Sakura también lo estaba, hasta que termino estrellándose con Kero, que estaba transformado en su falsa identidad de osito de peluche- ¡Kero¿Qué pasa?
Detrás de este venia volando el poltergeistt de la escuela, Peeves con unos globos rellenos de un líquido que apestaban a más no poder.
¡Cúbreme!- le pidió este con la cara traviesa.
No espera...-se negó Sakura, pero este ya se había escondido en su túnica cuando un globo apestoso le dio en toda la cara.
Sakura se enojo tanto que se empezó a evaporar todo el líquido que tenia arriba y en una fracción de segundo libero su báculo mágico y convoco a su carta mágica �¡FREEZE!
El pobre de Peeves termino hecho un mísero bloque de hielo...
Todos los que encontraban cerca y presenciaron la escena se quedaron con los ojos desorbitados y las bocas abiertas.
Sakura se torno ante Kero con unos ojos destellantes y cargados de disgusto- Se puede saber ¿Qué es lo que pretendían tu y tu amiguito con esos globos?
Kero se había quedado pretificado del miedo- Perdona Sakura-le dijo este, que ya estaba preparado para emprender la huida en el caso de que su ama se decídase a hacerle lo mismo que le había hecho a Peeves.- Es que como Eriol no trajo a Spi…tuve, bueno, con Peeves es el único con el que me puedo juntar que sepa divertirse.- le explico este, temiendo tropezar con alguna palabra indebida.
¿Te refieres a Spinelsun?- le pregunto Sakura, todavía sacando fuego por los ojos.
Lo que pasa es que Rubimoon, no quería quedarse sola en la casa.-le respondió Eriol muy campante.
Sakura torció las cejas y siguió con el interrogatorio de Kero- No quiero, volverte a ver causando problemas ¡Entiendes!
Kero afirmo con la cabeza y le resbalo una gotita de alivio por el rostro.
¡Ah! Y una cosa mas- le agrego Sakura sujetando a Kero del pellejo y viéndolo cara a cara- Te necesito dentro de dos horas en el salón de Encantamientos, para una presentación.
Kero acepto con gusto, si algo había que le gustase a Kero mas que los dulces, era presumir su gran ego frente a los demás- Pero ¿Y Peeves?
Sakura vio con desprecio la masa gelatinosa verde de Peeves sobre el suelo en estado de congelación, se torció la boca y se resigno a usar su carta de FIREY para descongelarlo.
Enseguida los demás empezaron a alejarse de Sakura que por culpa del globo que apestaba como no tienen idea, hasta que Hermione le practico un hechizo de Inodorus (sirve para deshacerse de los olores). Esta por su parte le agradeció su intervención, pero no por eso se le quito el mal humor del momento.
Todos los chicos de Gryffindor y Kero que se había escabullido de entre ellos entraron a la clase de transformación, en donde los esperaba la profesora Mc Gonagall, con su actitud severa, pero mas racional que la del profesor Snape y usando una túnica verde jaspe, que la hacia resaltar de los demás alumnos con túnicas negras (con excepción de Sakura con su alocado traje flamenco).
¡Bienvenidos sean todos!- les saludo la maestra
Veo que tenemos el placer de tener a tres nuevos alumnos- se dio cuenta la maestra cuando su mirada recorrió los asientos.
Syaoran levanto la mirada con indiferencia, Eriol asentó afablemente y Sakura se puso roja de vergüenza.
Antes de que empecemos con el libro de Transformaciones 3, me gustaría que los tres pasaran al frente y nos hicieran una demostración de transformación ante todos.
Todos los demás empezaron a cuchichear en lo que Sakura, Eriol y Lee subían al estrado.
Syaoran (pensando)- Lo único que nos faltaba otra presentación…
Sakura y Syaoran se vieron entre si como si nunca antes lo hubieran hecho y tardaron en decidirse a hablar- Supongo que la carta CHANGE, nos servirá…- le propuso Syaoran.
Sakura se rió un poco y Syaoran no pudo evitar preguntarle el por que.
Recuerdas cuando tu y Kero cambiaron de cuerpo, se me hizo tan chistoso.
Syaoran se contagio de la nostalgia a la que lo enviaba esa carta, lo recordaba a la perfección, en ese tiempo Sakura era solo una rival…De pronto sintió unos grandes deseos de regresar en el tiempo cuando Sakura era feliz, en esos momento la risa que dejaba salir ya no era la suya.
Señor Lee, no quiero tener que volver a llamarle la atención, como sucedió ayer, ya van tres veces que le llamo para que se presente.- le aviso la profesora con seriedad
Eriol había invocado a su báculo de sol naciente y Kero que estaba a su lado con su apariencia falsa con un movimiento sencillo y las palabras- ¡Muéstrame tu identidad! desplegó sus alas y se transformo a su verdadera identidad de león alado y muchos alumnos se sorprendieron con el acto.
¡Fantástico!- exclamo Lavender
No tenia idea de que la rata alada de Sakura se transformara en ese león.- aludió Ron con sorpresa
Ahora había llegado el turno de Sakura y Syaoran, el hechizo que tenían planeado y que explicaron ante el grupo hizo que hasta Hermione encajara los ojos en el acto por su dificultad.
Sakura una vez más libero su báculo e invoco la carta¡CHANGE! - ¡Cambia estas dos almas!
La magia de CHANGE actuó sobre Sakura y Syaoran, y los alumnos y la maestra se quedaron esperando ansiosos los resultados. Sakura abrió sus ojos y se dio cuenta de que era mas alta de estatura y su vestimenta había cambiado, significaba que el hechizo había sido un total éxito, pero se sintió extrañada, era la primera vez que usaba lo efectos de esa carta sobre si misma, pero mas extrañado se sintió Syaoran que cuando despertó estaba en el cuerpo de Sakura con su traje de flamenco y el báculo mágico en su mano (¡imagínense la vergüenza, �� bueno, aunque Lee ya había usado antes un vestido en una obra escolar).
El cuerpo de Syaoran empezó a hablar con la voz de Sakura y entonces todos se sintieron muy desconcertados.
Si hubiéramos sabido de esa carta, no hubiéramos tenido que pasar por un mes haciendo la poción multijugos el año pasado- Observo Harry, perplejo por el poder de la carta.
Tienes razón- acertó Ron- Y apuesto que no hubiera resultado tan desagradable como la poción que sabía a rayos.
Tu ¿Qué opinas Hermione?- le pregunto Harry.
Por favor, no quiero hablar de eso- le refuto la chica que recordaba a la perfección que desastre le había ocasionado esa pócima.
Un poco después Sakura invirtió el hechizo regresándolos a la normalidad y la maestra se dispuso a platicarles con lujo de detalles el grado de transformación que habían logrado Sakura y Syaoran. Se trataba de una magia muy poderosa y que difícilmente era ejecutada, ya que la mayoría de los magos y brujas preferían estudiar para metamorfamagos y así cambiar totalmente su apariencia en vez de cambiar de cuerpos. Desde luego el hechizo que había ejecutado Eriol tampoco estaba nada mal, claro que en realidad Kero podía haberse transformado por su propia cuenta, pero como Eriol es la reencarnación de su primer amo Clow y le tiene mucha simpatía no le molesto en lo más mínimo ayudarlo con su demostración.
Ahora, sigamos con la clase ¡Habrán sus libros de transformación 3" en la pagina 6- les ordeno la profesora.-Finnigan, Puedes comenzar leyendo el primer capitulo.
Seamus, un chico de cabello arenoso y al que siempre le salían mal los hechizos, se paro y comezo a leer en voz alta el contenido del capitulo- "Avimorphus" El hechizo Avimorphus comúnmente confundido con el hechizo avifors, que sirve para hacer aparecer una ave de la varita, consiste en transformar una esfera en una ave.
Este hechizo dio como fruto accidentalmente el nacimiento de la primera Snitch, inventada por el mago Bowman Wright de Godric´s Hollow en el año de...
Esta bien señor Finnigan- le interrumpió la profesora.-Delante de ustedes tienen una esfera de cristal, quiero que sigan el procedimiento del libro y que traten de ejecutar el hechizo.
Los chicos sacaron sus varitas y leyeron con suma atención la forma del encantamiento, Sakura y Syaoran mejoraron considerablemente con su manejo de varitas, con eso no quiero decir que ya podían lanzar bien los encantamientos, pero al menos ya estaban mejor que el pobre de Neville que por mas que lo intentara ,su esfera parecía no querer reaccionar. Hermione y Eriol en cambio lo dominaron en cuestión de segundos y sus cristalinas esferas se transformaron en dos pequeñas aves doradas. Harry por su cuenta parecía quedarse a medias, ya que su esfera empezaba a flotar, pero no aparecían alas, ni pico, ni nada de nada. Ágatha y los demás seguían intentando hasta que Ron pronuncio mal el hechizo- ¡Avimoorphus, en un abrir y cerrar de ojos su esfera se transformo en un inmenso Hipopótamo iracundo que empezó a atacar a todos, obligándolos a correr despavoridos en todas direcciones, por lo menos hasta que la profesora deshizo el hechizo y resultando Ron solo con un ojo morado de entre los pocos lesionados.
En seguida toco la clase de Historia de la Magia y se dirigieron como si fueran reos a punto de dictárseles cadena perpetua. Esa hora fue la más aburrida de todo el día, nadie se inmuto en lo mas mínimo, la única que se exalto fue Sakura que pego un grito de susto cuando descubrió que el profesor Binns era una fantasma-�¡HOEEEEEE!
Sakura, es solo el profesor- la trato de tranquilizar Agatha.
A lo largo de la clase el profesor Binns se la paso contado la historia de la guerra de los duendes con palabras tan monótonas y pesadas que el ambiente que despedía ese aula parecía mas sofocante que el de la de Adivinación, la mayoría de los alumnos se dormían por el aburrimiento, solo unos pocos se mantenían con los ojos entre abiertos, talvez solo por ser la primera clase del año, incluso Eriol había terminado durmiendo sobre su pupitre (Oigan es un ser humano, no es perfecto). Pero Sakura era un caso especial, la extraña e incomprensible fobia que le tenía a los fantasmas bastaba para que no bajara la retaguardia ni por un segundo en toda la clase.
En el mundo paralelo de Syaoran, era su mente y no su cuerpo el que estaba alterado, aun seguía repasando mentalmente que quería significar esa visión y sobre su incoherente alusión a un libro; recordaba con claridad el aura mágica que despedía ese libro en particular, talvez la respuesta se encontrase en la biblioteca del colegio…después de todo los expedientes que le habían conseguido los gemelos Weasley, ya no le eran suficiente para saber con exactitud que fue de su padre¿Por qué su madre siempre le ocultaba su identidad? Y aun mas preocupante ¿De verdad su padre pudo haber pertenecido al lado oscuro?...
Por fin había llegado la hora de la presentación para Sakura que ya iba acompañada de Kero, Syaoran y Eriol en la clase de Encantamientos. El primero en comenzar fue Eriol que se mostró muy seguro al explicar lo que podría decirse como una introducción, de la magia del antiguo mago Clow.
El mago Clow, considerado, por muchos como el mejor mago oriental fue el creador de unas cartas que eran capaces de dominar a los elementos. Los alumnos se mostraron incrédulos cuando este les confeso que el era una de las reencarnaciones del mismísimo mago y que por eso tenia fragantes recuerdos de su otra vida cuando por un breve periodo trabajo como profesor en Hogwarts. Después de la leve reseña Eriol empuño su báculo, cerro sus ojos en pose de concentración y pronuncio unas palabras que parecieron siseos y que por un momento hizo creer a los espectadores que había otro en la clase además de Harry que podía dominar la lengua Parsel; pero lo que hizo resulto ser mil veces mejor que hablar con las serpientes; de su báculo se desprendió un aura de energía que inundo todo el aula y al instante empezaron a resurgir un montón de palomas blancas que volaron en círculos por encima de las cabezas de los admirados alumnos y que se dejaron caer como una lluvia resplandeciente formando un florido arco iris.
¡Muy bien!- le agradeció el profesor Filtwick
¡Genial!-Agatha vitoreo entusiasmada.
Sakura se puso a la vista de todos con las mejillas un poco sonrojadas junto a Kero que hacia ridículas poses de presunción; ignorando ese detalle Sakura empezó con su muestra. Sencillamente se puso a explicar lo mejor que pudo sobre el poder que tenían las cartas. Su poder mágico era una mezcla de magia oriental y occidental, es por eso que cada vez que invocaba a una de sus cartas tenía que hacerlo pronunciando su nombre en ingles; no obstante la forma en que actuaban era la representación de los elementos naturales y esa por su parte había sido el legado oriental que tenían sus cartas. También les hablo de los dos guardianes que tenían las cartas, uno de ello se llama Yue, que significa Luna en chino y con el otro no hubo necesidad de presentaciones, ya todos los de la clase conocían al guardián del Sol Kerberous que exhibió su poder expulsando una llamarada de fuego por la boca, provocando asombro entre los estudiantes.
Entonces la mano de Parvati se alzo en el aire- Y ¿Dónde esta el otro guardián?
Si es cierto- añadió su amiga Lavender.
Sakura no se esperaba que alguien le preguntase por el, la habían tomado desprevenida y se volvió a poner nerviosa- como les explico que la falsa identidad de Yue, Yukito no pudo acompañarme por que tenia clases en la universidad… ¡Ay rayos¿Qué hago, pensó Sakura con la mente hecha un embrollo y con los ojos en espiral.
Pero finalmente se decidió a hablar -Bueno…lo que pasa, es que los dos guardianes tienen dos identidades cada uno, una falsa y una verdadera, como verán la identidad falsa de Kero es la apariencia de…
Una rata con alas- le completo Ron (que terco es este chavo)
¡Mendigo escuincle de demonio!- vocifero Kero que ya estaba de vuelta a su falsa figura y se le había echado encima dejándole de pilón el otro ojo morado que el hipopótamo de quien sabe cuantas toneladas no le había dañado.
¡Kero ya déjalo en paz!- le ordeno Sakura, que no podía creer que una simple exposición se hubiera salido tanto de control.
Kero lo dejo y se largo de muy mala gana- pero si el empezó…
Después de eso Sakura trato de retomar el tema, como si nada de eso hubiese pasado- Lo que quería decir es que le otra identidad de Yue, que se llama Yukishiro tiene la forma de un humano y que en ese momento asistía a la universidad de Tokio, en Japón, por eso no estaba ahí, no le era posible venir y seguir estudiando a la vez.
Todos se quedaron con la cara de despistados- Y ¿Cómo es entonces?- le pregunto Hermione para no seguir con lo mismo.
Es que, he…- Sakura se volvió a trabar, no podía creer que en los dos años que había convivido con el nunca le había sacado una fotografía…bueno tampoco era su culpa, a Yue no le gustaba mucho ese tipo de cosas… la buena noticia es que a nuestra heroína se le ocurrió una brillante idea.
La joven card captor libero su báculo e invoco a la carta MIRROR, que creo una copia exacta del verdadero Yue, un ángel de cabellos plateados y con iris de gato se apareció frente a los demás y esbozo una sonrisa complaciente; a Sakura le pareció un gesto muy raro, Yue casi nunca sonreía… pero para las demás chicas de Gryffindor resulto un encanto.
Vaya, es muy guapo-exclamaron Parvati y Lavender al unísono.
Sakura soltó un suspiro y prosiguió con la exposición agregándole un toque más dinámico lanzando graciosamente una de sus cartas e invocándola en el aire�¡WINDY!- la carta se transformo en una bella ninfa del viento y acaricio con una brisa a los presentes, seguidamente de CREATE, que hizo a aparecer de la nada a un inmenso dragón chino de verde sargazo y que hizo que a muchos los dominara el terror. Sakura se echo un flit flag (marometa acrobática hacia atrás) para esquivar a tiempo un coletazo de la criatura y convoco a su poderosa SWORD, cortando a la bestia imaginaria en dos con mucha maestría.
Los chicos de Gryffindor estaban apantallados y le aplaudieron a Sakura hasta que ya no sentían tacto en las manos; mientras que Neville se encontraba al borde de un colapso nervioso.
Ahora había llegado el turno de Syaoran, el chico lucia decidido y no duro mucho con su discurso de introducción ya que fue directo al grano. Su magia a diferencia de la de Sakura y Hiragisawa era totalmente oriental y sus conjuros debían decirse en chino.
A continuación el chico se quito su túnica de Gryffindor dejando ver su traje ceremonial y desenvaino su poderosa espada que Harry y Ron ya habían tenido la oportunidad de observar y porto dos de sus conjuros como si estuviera rezando.-�¡Rai Tei Shourai Ka Shin, Raigeki! (�¡Dioses del Trueno y Fuego lo invoco!)
Un trueno relampagueante rodeado de un torbellino de fuego resurgió de su conjuro mágico e invadió toda la sala con su poderoso estruendo y torciéndose en todas direcciones como en una furiosa tormenta, para regresar a su estado original dentro del conjuro.
Al final de la clase tanto Sakura como Syaoran dejaron escapar un suspiro de alivio al ya no tener que preocuparse por mas presentaciones...era agobiante tener que ejecutar sus magia frente a tantas personas, especialmente cuando por lo general estaban acostumbrados a hacer todo lo contrario en el mundo de los muggles, donde su magia debía hacerse en secreto y en clandestinidad, no era que no les gustara el poder hacerlo con mas libertad pero las peticiones que les hacían todos los estudiantes de ahí lo habían vuelto muy monótono.
Ya pasaba del medio dia y todos los alumnos comían apaciblemente en el Gran Comedor.
Hermione que estaba sentada a un lado de Ron, se burlaba de la chistosa apariencia de mapache que tenia este, mientras se deleitaba comiendo un budín de vainilla con jarabe, Ron hacia como que no le ponía atención y seguía comiendose lo que le quedaba de puré de patatas, Harry se terminaba su pieza de bistec, mirando repetitivamente la hora que marcaba su reloj, Ágatha tenia posado a sus dos cuervos Mugin y Ugin sobre sus hombros y les daba trozos grandes de carne cruda en lo que entablaba una amistosa conversación con Eriol, Sakura por su parte conversaba con Ginny sobre algo de los filtros de amor y Seamus, Dean, Neville y Syaoran debatían con fervor sobre que equipo quedaría seleccionado para la copa de Quidditch del siguiente año( Syaoran se había vuelto muy fanático)
¿Todavía nos falta una clase?- pregunto Ron rascándose el mentón.
Si- le afirmo Hermione que ya había vuelto a su acostumbrada seriedad de siempre.
Y ¿Cuál es?- se pregunto Harry que checaba con sumo cuidado su reloj.
Defensa contra las Artes Oscuras...- le respondió la chica sin mas.
¿Por que miras tanto tu rejol?- le interrogo este con curiosidad.
Es reloj- le corrigió Hermione con una sonrisita.
Creo que ya no funciona...- les dijo Harry que lo había empezado a agitar con el fin de repararlo a la bruta.
Hermione solo meneo la cabeza con negación, saco su varita- ¡Cronos reparo! Y el reloj volvió a funcionar.
Harry y Ron se le quedaron viendo perplejos- A veces pienso que no deberías venir a este colegio...ya lo sabes todo.- le hizo saber Ron con credulidad en el rostro.
¡Oigan! Ya oyeron hablar del nuevo profesor de Defensa contra las artesa Oscuras- intervino Seamus que estaba sentado del otro lado de la mesa .
Si, Fred y George me dijeron que es genial- le argumento el chico entusiasmado.
Pero, si hace poco habían dicho que era un tipo raro- se entrometió Hermione con la cejas fruncidas.
Mientras no sea Snape o Gilderoy Lockhart, soy feliz- comento Harry sin ponerle atención a las palabras de Hermione.
¡Todavía no tienen clase con el profesor Lupin!- exclamo la voz de uno de los gemelos que habían aparecido de la nada y que se sentaron entre Ron y Syaoran.
¡Su clase esta estupenda, es el primer profesor de esa materia que no es un completo imbecil- dijo Fred tomado del vaso de agua de su hermano Ron.
Hermione le miro con reproche, pues a esta le había gustado la clase del anterior profesor, bueno por lo menos hasta antes de que se descubriera de que era un total fraude.
Nos acaba de dar clase a nosotros- siguió George, que le tentaba explicarles a todos sobre su experiencia, pero en lugar de eso mejor los dejo con la duda y los dos gemelos se marcharon y se llevaron Syaoran hacia el tablero de avisos.
¿Que pasa?- les pregunto Syaoran extrañado.
Fred y George se vieron astutamente entre si – Lo que pasa es que no nos sentimos cómodos con los cinco galeones que nos diste- le explico el primero, como si cada palabra resultara sumamente difícil de pronunciar.
¿Qué, quieren mas?- trato de adivinar Syaoran todavía confuso.
No no, tu no entiendes, a lo que nos referimos, es que no nos sentimos bien al recibir ese dinero de parte tuya sin darte nada a cambio- le corrigió George
Estúpida conciencia- se quejo Fred.
Bueno...Y ¿hay algo que quieras que te consigamos?- prosiguió George.
Syaoran se sintió agradecido, pero no había nada que realmente ellos le pudieran conseguir que valiera la pena.
Tal vez te interese saber como puedes ir a Hogsmeade en caso de que no te dejen ir- le propuso Fred, que de pronto había cambiado su voz a mas confidencial.
Realmente no me importa ese viaje- les dijo con sinceridad.
No seria problema, nosotros conocemos todos los pasadizos de Hogwarts- siguió Fred con testarudez- Los únicos que no podrías usar claro, son el que esta obstruido y el del nudo del Sauce Boxeador.
¿Dónde esta el Sauce Boxeador?- les pregunto Syaoran que de pronto le pico la curiosidad, pero por desgracia no tuvo tiempo para seguir hablando, por que Harry y los demás le llamaban y se largo a la ultima clase, Defensa contra las Artes Oscuras.
¿De que hablabas con Fred y George?- le pregunto Harry receloso.
Solo me querían agradecer por haberlos sustituido el día de ayer- invento Syaoran.
A Ron no le convencía la respuesta que Syaoran le había dado a Harry, conocía bien a sus hermanos, algo se traían entre si...
El rumor sobre el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras se había difundido a gran velocidad, todavía seguía el chisme de que era un vil vagabundo, pero por lo que les habían contado los chicos de las demás casas, esta clase iba a ser fuera de lo común y cuando todos los alumnos intrigados entraron al aula una figura taciturna y paciente ya los esperaba ahí.
El profesor estaba muy acabado, las arrugas que se le demarcaban le aumentaba la edad y su gélida piel y vestimenta con harapos no ayudaban mucho, pero detrás de esa apariencia de vejez prematura se descubrió una sincera sonrisa que prometió no defraudar lo rumores buenos que corrían por ahí.
¡Hola a todos! – les saludo amistosamente el profesor- Mi nombre es Remus Lupin, pero pueden decirme Lunático, Locuaz , Loco o como se les ocurra- les propuso el profesor con un tono bromista.
Los alumnos se rieron con las ocurrencias y uno que otro saco su libro de D.C.A.O- ¡No, no! Esperen hoy no vamos a utilizar el libro- les advirtió este.
A Hermione se le dibujo una cara de desilusión pero por el resto no hubo ningún inconveniente.
¡Vamos acérquense!- les apremio el profesor y con un brillo en sus ojos.
Los alumnos se pararon de sus asientos y rodearon a un viejísimo armario ropero que era obvio que contenía algo adentro, por que se estremecía y se movía abruptamente.
Para esta clase decidí traerles un espécimen de un boggart- les explico el profesor en lo que recorría sus ojos las caras de duda de sus alumnos con agasajo- ¡Bien, cinco punto para Gryffindor para quien me diga como luce un boggart!
Inmediatamente la mano de Hermione se alzo en el aire (como siempre)- Los boggarts adoptan la figura del miedo que mas tiene el que los ve- les respondió la chica instantáneamente.
¡Muy Bien!- le premio el profe- ¿Cómo se llama usted señorita?
Hermione Granger
Como dice la señorita Granger los boggarts son criaturas que se transforman en nuestros mas grandes miedos y para deshacerse de ellos hay que llevar en practica un hechizo de ¡Riddikulo! y pensar en algo muy gracioso,-el profesor hizo una pausa para pensar en quien seria el primer voluntario- ¡Muy bien, usted joven- señalo el profesor a Neville- ¿Cómo se llama?
Neville Longbottom- les respondió este nervioso.
Bien Neville ¡ven! – le pidió el profe que se puso a susurrarle algo al oído sobre como debía efectuar el hechizo.
Neville no parecía muy confiado (Bueno este chico nunca lo esta), cuando el profesor abrió el armario y de ahí salió nada mas y nada menos que el ¡profesor Snape! Hubo muchas carcajadas de los alumnos cuando Neville se armo de valentía para enfrentar a su miedo y le apunto con su varita ¡Riddikulo! resultando este temible maestro metido en un vestido floreado y haciendo un hazmerreír tremendo.
¡Excelente Neville!- le felicito el profesor- Ahora quiero que hagan una fila y recuerden pensar en algo chistoso.
Los alumnos lo hicieron sin chistar llenos de un entusiasmo que ni Harry ni Syaoran compartían. Harry no sabia con seguridad que aparecería cuando viera al boggart, sabia que Lord Voldermort era el mago mas tenebroso de todos los tiempos y a causa de el sus padres se encontraban muertos, pero había otro ser que le inspiraba un sentimiento mas poderoso, mas allá de lo comprensible, era un sentimiento de olvido...
Syaoran ya sabia que se aparecería cuando el boggart se encontrara frente a frente con el , podía contemplar la imagen vivida y fresca en su mente por el resultado de las incontables pesadillas de cómo Sakura yacía muerta y un vació la embargaba ¡No podía permitir que Sakura lo descubriese!.
Había llegado el turno de Ron y el boggart salió del armario y se transformó en una gigantesca araña que escandalizo a todos los demás presentes. Ron vacilo un poco pero no se echo para atrás -�¡Riddikulo! Y la monstruosa araña se resbalo graciosamente por unos patines que le habían surgido de sus larguiruchas patas.
¡Eso es! el siguiente- les apresuro el profesor.
Luego siguió Parvati y el boggart ahora se convirtió en una momia -¡Riddikulo! La momia se enredo con sus vendas y termino en el suelo.
¡Seamus, adelante!
El chico iba decidido a no cometer ningún error esta vez y camino fijo al armario, el boggart volvió a salir y se transformó en una criatura que muchos no conocían con figura de una mujer horrenda que empezó a chillar estridentemente.
¡Una banshee!- exclamo Hermione
Seamus empuño su varita- ¡Riddikulo! Y la banshee se había quedado afónica.
¡Lavender!
¡Dean!
¡Ágatha, la chica lucia muy segura, pero a la hora de que el boggart salió con forma de un ¡gato! (si escucharon bien) se derrumbo un poco, pero con el hechizo lo volvió una esponjosa pelusa.
Todos se le quedaron viendo con cara de que no es posible �� (como es posible que a alguien le den miedo los gatos).
Luego siguió Eriol que se acerco sin temer al desconocido miedo que tomaría el misterioso boggart, del armario salió... ¡El Profesor Binns! Eriol no se inmuto en lo mas mínimo y llevo en practica el hechizo-¡Riddikulo! El aburrido fantasma se empezó a reír como nunca (esa escena estuvo muy extraña, especialmente por que ese profesor parece no tener sentimientos).
La fila india fue disminuyendo con velocidad y ya solo quedaban Hermione, Harry,
Syaoran y Sakura (en ese orden).
¡Vamos señorita Granger!
Hermione se acerco al armario y de ahí salió la profesora Mc Gonagall con una orden de suspensión...
Ya me lo esperaba- le comento Ron a Harry , pero el chico no se encontraba en el mundo de la realidad por el momento.
Harry dio un paso adelante con la incertidumbre en el rostro, pero con la firmeza en su varita , había llegado su turno...
¡Listo Harry!- le dicto el profesor Lupin, abriendo el viejo ropero; de ahí surgió una criatura nebulosa y caótica que les quito el aliento a todos, el dementor se acerco a su presa bajo su oleante capa oscura y asomando unas tétricas garras que sostuvieron a Harry que intentaba lanzar con éxito el hechizo- ¡Riddikulo¡Riddikulo! Cuando sentía de nuevo esa sensación del desmembramiento de sus recuerdos que lo hundía mas y mas en un abismo sin fondo... Harry se despertó de esa visión diurna.
¡Muy bien a todos!-les felicito el profesor que ya daba por terminada la clase.
Harry se opuso, no podía irse, no aun ¿Por qué el profesor no le había permitido practicar el hechizo?
Harry, ya se acabo la clase- le dijo Ron
Tu adelántate, yo tengo algo que hacer- le objeto Harry y se dirigió hacia donde el profesor.
¿Qué pasa Harry?- le pregunto el profesor, como si ya esperara que el chico reaccionara así.
Profesor¿Por qué no me dejo hacer el hechizo?- le dijo Harry hiendo al grano.
El profesor tomo una actitud mas adusta y un austero sentir paternal se poso en el chico -Harry tu ya sabes de antemano , por que no te deje que hicieras el hechizo de Riddikulo con el boggart.- le dijo sabiamente
Fue por que pensé que aparecería Voldermort... pero- se arrepintió el joven mago.
¿Si?- prosiguió el profesor
Bueno, pensé que se aparecería Voldermort, pero entonces lo pensé mejor y me di cuenta de que no era el mayor de mis miedos...- le confeso Harry tratado de reflexionar sus nuevas y aterradoras vivencias con los dementores.
Son los dementores ¿Verdad?- adivino el profesor, acomodando con cuidado algunas cosas dentro de su maletín.
¡Por que me afectan tanto!- se quejo Harry.
No te afectan- le aseguro el profesor viéndolo seriamente a los ojos- es solo que tus has estado en contacto mas con el lado oscuro que muchos adultos, has estado al filo de la muerte en todo momento y por eso los atraes.
Pero usted si sabe como ahuyentarlos ¿Verdad?
Se hizo una leve pausa de silencio – Ahora entiendes por que no te deje que hicieras tu el hechizo, sabia que aparecería un ser muy peligroso y no quería que se produjera un caos en el salón y menos en el primer día de clases...si de por si no tengo tan buena reputación como para hacer gala de descuidos(esto ultimo lo murmuro para si).
Si quieres Harry podemos seguir con esta platica en otra ocasión y talvez podría enseñarte el hechizo de Patronus, te será muy útil contra los dementores- le dijo este abriendo la puerta del salón- Pero lo mejor es que vayas a tu entrenamiento de Quidditch- le recordó el profesor con una sonrisa.
¡Era cierto solo le quedaba menos de un cuarto de hora para llegar al campo de Quidditch! ahora que Harry checaba la hora que marcaba su reloj y salió a toda prisa rumbo al campo de entrenamiento mientras el profesor Lupin veía al chico alejarse con nostalgia- Es idéntico a James...los dos siempre se metían en embrollos y se despidió con una risa muda.
Harry como ya lo habíamos mencionado había ido al campo de Quidditch junto con George y Fred Weasley con los que se les topo en el camino, Sakura y Ágatha por su parte tomaron el rumbo de las mazmorras para cumplir con el castigo de Snape, Neville y los demás chicos se dirigían a la Sala Común y Syaoran y Eriol se separaron de ellos para ir a investigar hacia la Biblioteca, Syaoran se alegraba de que se hubiera evitado el altercado con le boggart, casi se desata un desastre, por poco y Sakura lo descubre... de verdad que fue mas que suerte que el profesor suspendiera la clase antes de que le tocará a el; claro eso no iba a durar para siempre...pero al menos ya había ganado un poco mas de tiempo. Camino a la biblioteca Syaoran y Eriol tenían que investigar en que año se había inventado la Snitch para la clase de la maestra Mc Gonagall, pero eso era solo la punta de iceberg de las toneladas de deberes que tenían esa tarde que estaba algo consumida (ya eran alrededor de las 4 de la tarde).
Syaoran sintió como si algo en se lugar lo atrajera, como si la biblioteca se tratase de un imán gigante y el un pequeño metal a la deriva, el dicho lugar era enorme, bueno que no lo era en Hogwarts... había una inmensa cantidad de libros por todas partes, adonde quiera que un voltease la cabeza ahí había una pared infestada de tomos, volúmenes, enciclopedias y de libros empapelados como papel tapiz en el recinto que era muy concurrido por estudiantes de todos los grados, especialmente por los de quinto y séptimo curso que estudiaban para los exámenes TIMOS y EXTASIS. El caso era que esa Biblioteca en particular tenia un seña familiar que no reconoció al instante y por eso decidió mejor ponerse a adelantar sus tareas.
Se sentó en una de las pocas mesas vacías y dejo caer sus libros y cuadernos sobre esta. Eriol se había ido a estudiar en la mesa de adjunto con Hanna, una chica de Hufflepuff y a Syaoran no le molesto en lo mas mínimo, pero se le hacia extraño que Hiragisawa no se hubiera puesto a hacer sus comentarios arrogantes y prepotentes que tan acostumbrado estaba a soportar después de que salió de clase y lo acompaño sin decir ni pió hasta la biblioteca...-¡Ya olvídalo, mejor ponte a buscar el libro!- le reconoció su cerebro.
Syaoran batallo para encontrar el libro de "Quidditch a través de los tiempos" así que le pidió ayuda a la refunfuñona bibliotecaria Irma Pince, pero después se dio cuenta de que había sido una mala idea; la extraña mujer que recordaba a un buitre se le quedo mirando a través de un gafas de fondo de botella - ¿Eres nuevo?- le pregunto esta con una voz casi inaudible.
Si le respondió Syaoran, que no entendió bien que tenia que ver con que fuera nuevo con el hecho que le dijese sencillamente donde podrían encontrar la sección de libros enfocados al Quidditch.
No pareces nuevo- le refuto la mujer.
Pero si soy- insistió Syaoran que se le desdibujo la cara de comprensión del rostro.
Ni siquiera pareces estudiante, mira los harapos de traes- le contradijo la vieja arpía mirándolo con desdén.
¡Es mi traje ceremonial señora! Y el director me dejo usarlo- le aclaro el chico que ya no le importaba ser respetuoso con alguien que se burlara de sus ropas milenarias.
Y¿ esa espada también? De seguro eres un muggle bárbaro.- le cargo con terquedad racista.
¡SEÑORA YO SOLO QUIERO SACAR UN LIBRO!
¡Aquí no se viene a gritar jovencito!- le reprocho la vieja con aire de superioridad y lo corrió de su presencia.
Syaoran no insistió mas y se marcho lleno de la ira por la ofensa, si se hubiese tratado de otra persona, algo así como Draco Malfoy estaría seguro de que la pensaría dos veces antes de pasarse de listo, pero esa vieja estaba fuera de su parámetro , si la amenazaba con su espada solo causaría que lo expulsara sin lugar a dudas.
Syaoran se desplomo en su silla fuera de la vista de la vieja y se quedo revisando el papeleo de sus apuntes. Tenia que escribir un ensayo acerca de las propiedades del cuerno de Bicornio de un metro mínimo de extensión, en historia de la magia debía leer el capitulo completo de la constitución mágica y averiguar que reglas se basaban para los vampiros y los licántropos, en Encantamientos aun debía aprender a ejecutar el hechizo de accio, eso sin nombrar el sin número de trabajos atrasados que pospuso el día de ayer por su castigo; a Syaoran no le quedo mas que ponerse la pila y empezar a trabajar, la buena noticia es que se encontró con Seamus quien le ayudo a buscar los libros que necesitaba, ya que acudir con la bibliotecaria había resultado sumamente inútil.. pero después de eso prefirió despedirse de el y seguir con sus asuntos en la mesa mas alejada y despejada , no era posible que Syaoran se concentrara con alguien mas a su lado, además de que este chico ya saben que prefiere el ambiente solitario.
Syaoran se reclino en su silla con una mano sujetando la pluma y la otra buscando el tomo correcto-¡Aquí esta! El cuerno de bicornio es esencial para la pócima Multijugos...- se dicto el mismo y la pluma mancillo rápidamente el pergamino. Al cabo de dos horas, que se pasaron en un santiamén la mano derecha del chico ya estaba acalambrada.
Syaoran se detuvo un poco, para acomodarse el cabello y frotarse el cabeza con vigor, estaba agotado mentalmente y le picaba los ojos en lo que pensaba con preocupación –Apenas acabo de terminar una tarea y me faltan otras 8 al menos...
Syaoran noto que su mano derecha aun no reaccionaba- Tomate un descanso- le aconsejo su cerebro.
No se lo tuvo que repetir dos veces por que en el acto el chico recargo su frente sobre la mesa- Talvez si solo descanso los ojos...
Apenas había cerrado los ojos, una presencia extraña lo obligo a levantarse de nuevo¡su RAISHIBAN estaba brillando con fuerza sobre su pila de libros!. (Siempre lo lleva con el).
Syaoran se reincorporó sorprendido y tomo el tablero mágico entre sus manos, este apuntaba hacia una dirección donde le dio a dar con un viejo libro que no tenia escrito nada en la costilla.
Tenia que tratarse de algo muy importante para que su RAISHIBAN reaccionara así, desde que llego a ese lugar y se dio cuenta de todo utilizaba magia no le veía el caso de llevar consigo ese artilugio que le permitía buscar presencias u objetos mágicos cuando todo ahí era de la misma naturaleza, pero entonces ¿Por qué si reaccionaba con ese libro¿Qué tenía ese libro que todo lo demás ahí no tuviese?
Lee le aproximo su mano derecha que ya se había desentumido por la sacudida de adrenalina, había un aura que cubría al libro, pero no era cualquier aura, esta ya le era familiar, lo remontaba a un dejavu... y como un shock eléctrico se creo la conexión que el dio la clave. ¡Ese era el libro de su visión, no se podía equivocar, era ese el mismo libro que veía aparecer con la escritura de Henry Lee en su interior...
Al principio Syaoran sintió una gran alegría y conmoción por su hallazgo¡se trataba de la pista que necesitaba para averiguar el pasado de su padre, pero casi enseguida recordó las palabras de Eriol y se sintió agobiado e indeciso, Hiragisawa le había dicho que su sueño era una predicción y que todo lo que pasase ahí sucedería en la realidad , eso quería decir que ¿Sakura realmente moriría¿Era posible, esto había sido el primer paso hacia un sendero del que ya no podría regresar...
El joven trato de no pensar demasiado en tantas repercusiones y tomo el libro- Talvez mi RAISHIBAN esta descompuesto- pensó- Tu sabes que eso no es posible- Le señalo la voz en su cabeza
Tu cállate-le contradijo Syaoran- Tu me metiste en este lió
Si sigues con esto es probable que Sakura muera �¿Por qué no se lo dices la verdad de una buena vez!
Syaoran se quedo quieto, había sido su conciencia la que le había replicado en esta ultima instancia y también había sido la misma a la que había ignorado desde hace semanas, pero ya era demasiado tarde para hacerle caso... y una vez mas le dio partido a su razón.
Syaoran tenia el libro en sus manos , pero no estaba seguro sobre que hacer, de pronto noto que algunos estudiantes se le habían quedado mirando por lo de hace un momento con su artilugio mágico que empezó a brillar , pero tan pronto como levanto la cabeza estos se voltearon en otra dirección, Syaoran pensó que tal vez lo consideraban un tanto extraño , como lo creía la estúpida bibliotecaria de ahí; para el caso eso no importaba, esos no eran sus asuntos y Syaoran tenia sus propios asuntos que atender.
El joven se sentó sobre la silla y dejo caer el libro de color escarlata sobre la mesa para poder examinarlo, primero se percato de que en la carátula se leía "Anuario de Hogwarts" en letras doradas y finas; abrió el libro, haciendo la portada a un lado, olía a viejo y sus hojas estaba algo deterioradas. Siguió guiándose por el índice y busco: Slytherin año 1965-1972. Dio con la pagina que estaba poblada de fotos de los alumnos que pertenecieron a esa casa en orden alfabético- Veamos D..Davison...F..Ferguston...G...H...I...R Riddley, no, no ya me pase- se dijo el chico y volvió un poco en las paginas-¡Aquí esta! Lee Henry y Syaoran clavo la mirada en su foto, si se ponía a pensar el y su padre era como dos gotas de agua, los dos con el cabello castaño en picos, los dos con ojos pardo-rojizos... incluso las expresiones eran similares.
Fue mucho tiempo el que se estuvo Syaoran observando la foto de su padre, no por que no la hubiera visto antes( en los expedientes que le consiguieron los hermanos Weasley ya venia una incluida) sino que el había esperado algo mas que eso y ahora sentía en cierta forma defraudado. Volteo el libro patas para arriba y lo sacudió en un afán de encontrar algo que se le paso por desapercibido y entre tanta voltereta el anuario cayo al suelo ruidosamente y se abrió de en para en par, Syaoran observó la foto de su padre con atención en la pagina que este se había abierto accidentalmente y lo tomo entre sus manos...pero había algo diferente en la foto...entonces Syaoran se dio cuenta de que no se trataba de la misma pagina, era una diferente y reviso nuevamemente el índice, según este la pagina pertenecía a los graduados de la generación de 65-72 de la casa de Gryffindor...¿Pero como era posible que su padre perteneciera a las dos casas en los mismos años?...la simple idea era descabellada...a menos de que no se tratase de la misma persona...- dedujo y volvió a la pagina dedicada a los graduado de Gryffindor. –B...Black Sirius...ese nombre le sonaba pero no tenia tiempo para distraerse y siguió buscando...E...Evans Lily, era la foto de una joven de cabello entre pelirrojo y castaño y unos fulgurantes ojos verdes -talvez mas adelante pensó- y el chico paso las paginas- P...Potter James, este sin duda era el padre de Harry, ambos tenían el mismo cabello despeinado que parecía un animal viviente posado sobre la cabeza de estos dos- ¡Ah! me pase o través- Y le dio para atrás- P..Pettigrew Peter...O...M...L...Lupin Remus¡ Vaya con que así era su profesor antes! En ese entonces ya era un joven con la piel paliducha, pero la juventud se le reflejaba en esos ojos que hasta hoy asomaba.- Y aun lado se encontraba la foto de su padre, pero no tenia asignado el nombre que se esperaba y decía- ¡Jack Lee! Y no solo eso, sino que justamente en esa pagina Syaoran se encontró con un diminuto papel doblado por la mitad y que tenia escrito: Para: Syaoran Lee "Vas por el camino correcto" el chico estaba mas confuso que nunca¿Quién le había escrito ese papel? Y ¿Cómo sabia lo que pretendía?...seria acaso que los gemelos Weasley habían hablado de mas...no, no puede ser...además ¿que ganarían?- razono Syaoran.
El descubrimiento estaba muy fresco para poder enfrentarlo con razón. Ahora Syaoran no solo se tenia que preocupar por Henry Lee, sino que también debía hacerlo por Jack Lee que había surgido como un nuevo partidario para su padre , siendo ambos gemelos, era mas bronca averiguar quien era quien...
Ya eran las siete de la tarde y la oscuridad ya inundaba el castillo por a través de los ventanales, sucumbiendo así la plenitud de la noche, pero el bullicio de los estudiantes mantenía vivo los desiertos pasadizos bordados por las flameantes llamas de las antorchas.
Syaoran se dirigía hacia al campo de Quidditch con sus libros y el anuario sujetando en los brazos, pensando en mil cosas a la vez que hacían que su cara adoptara una inmensidad de gestos inimaginables, los gemelos Weasley le habían pedido que los esperara para poder cenar juntos en el Gran Comedor, la idea no le molestaba, de hecho pensó que seria agradable distraerse un poco, a esa hora ya era seguro que Wood los había dejado libres- Eso espero- deseo Syaoran imaginándose la reacción de Wood en cuanto los vio en el entrenamiento para reprocharles su falta del día de ayer y se termino riéndose.
En el camino hasta ahí Syaoran se la paso pensando en su descubrimiento, no había terminado la mayor parte de sus tareas, pero eso que mas daba con la información invaluable con la que había dado.
La historia había cambiado mucho desde que Syaoran había encontrado esa vieja varita rota en el desván de su casa, desde ese momento tenia la idea de que el nombre inscrito en ella era el de su padre , pero con este anuario la identidad prófuga se había dividido en dos partes aparentemente iguales, por un lado estaba ,Henry Lee estudiante de Slytherin y con un historial repleto de tendencias negativas hasta lo que se sabe y por el otro yacía Jack Lee, perteneciente a la casa de Gryffindor y del cual Syaoran no sabia ni jota...uno de ellos dos debía ser su padre...pero ¿como saber cual era?...esa era la nueva incógnita...a su modo de ver cualquiera podría serlo...podría ser Henry...,pero ¿realmente su padre había sido una persona tan desviada?... eso no suponía que Jack fuera mejor que el...pero ya era ganancia saber a que casa había pertenecido y basándose en los datos que le había dado Harry y Ron sobre la característica principal de los Gryffindor y su valentía había una buena esperanza.
Era casi como arrojar una moneda al aire y esperar que el destino no le hiciera a uno una mala jugada, lo que lo llevaba al segundo asunto de importancia relevante y este era el papel escrito y la nota curiosamente precisa dirigida a el, era como si alguien mas le siguiera los pasos o mas aun supiera algo que el no conociese aun y le diera pistas para atar con lo cabos sueltos...esta persona era aun mas indescifrable que el enigma en cuestión , Syaoran no podía saber quien era o de donde provenía, pero a juzgar por el papel viejo y amarillento debía ser aunque sornara muy poco probable que el que le escribió ese mensaje lo hubiese hecho en esos tiempos de los años 60'.
Era un noche tranquila cuando Syaoran por fin diviso el campo de Quidditch desde unas de las gradas¡Pero con mil demonios aun no terminaban con su sesión de entrenamiento!- pensó el chico exasperado viéndolos desde lo alto sin mas remedio.
La buena noticia es que cuando llego ya casi terminaban y ya solo era cuestión de que esperarara unos cuantos minutos al aire, minutos que ni siquiera se tomo la molestia de dejar pasar, por que en una fracción de segundo Syaoran diviso algo gigantesco y negro que se había movido por entre los arbustos con un fuerte poder mágico y emprendió rápidamente una persecución tras la misteriosa criatura armado con su siempre confiable espada y conjuros, pero eso si, sin dejar atrás su varita mágica. La criatura parecía un oso negro o al menos eso era lo que el creía...
Bajo la escaleras a todo vigor y corrió a campo traviesa rumbo al lago, ese ser era muy rápido y poseía una presencia que si no se equivocaba en interpretar era la de un mago, el chico acelero la carrera y la bestia cambio el rumbo para un enorme sauce con un colosal grosor, iba tan rápido y tan concentrado en eso que no vio cuando alguien mas se estrello con el y ambos dieron a parar contra el suelo.
¡SAKURA!-(al mismo tiempo)
¡SYAORAN!-(al mismo tiempo)
Los dos jóvenes impresionados no pudieron reaccionar como se debía por el golpe y se levantaron para perseguir a la criatura con la misma idea en la mente.
¿Qué haces aquí Syaoran?- le cuestiono la chica, que le parecía un tanto incomodo que el también estuviera planeando hacer lo mismo que ella.
Syaoran no le había quitado los ojos de encima a la colosal bestia negra que había logrado escapar en un santiamén por un agujero que se abrió de bajo del viejo y inmenso sauce.- esperaba a Fred y a George pero entonces sentí la presencia de esta criatura.
A mi me paso lo mismo, lo sentí desde la sala común y vi a esa criatura negra por la ventana , por eso vine a investigar...�¿pero a donde se fue!- se sorprendió Sakura que ya no lo encontraba por ninguna parte.
Escapo por un agujero que se abrió de la tierra- le respondió Syaoran en lo que sacaba su RAISHIBAN (para encontrar a persona o cosas con poderes mágicos). El articulo no daba señas de querer funcionar- ¡Reacciona!- pero su tablero siguió inmutable- Como si funciono ahorita que lo utilice con el anuario ( a Syaoran sin querer se le había escapado)
Pero Sakura no le presto atención a ese detalle y en cambio parecía muy preocupada.- Debió ser el Grim...
Syaoran se volvió ante ella, tomado la misma actitud de seriedad- ¿Qué es el Grim?
Es el augurio de la muerte, no lo explicaron en la clase de Adivinación... ¡Esta persiguiendo a HARRY!- le explico Sakura como si cada una de las palabras resumieran la gravedad real del asunto con el que estaba tratando.
Pero ¿Qué dices?
De repente una de las poderosas ramas del sauce se comenzó a mover y a lanzar golpes increíblemente certeros-¡SAKURA CUIDADO!
Sakura salto hacia atrás con un mortal invertido y libero en instantes su báculo mágico- �¡JUMP! Unas alas florearon de sus pies y comenzó a esquivar los puñetazos,
Syaoran tampoco se quedaba atrás con su maniobrabilidad, desafiaba peligrosamente al árbol con reacciones de último minuto y rechazaba con su espada los mortíferos golpes, y es que a eso se había quedado reducida, por estar encantado el árbol tenía una resistencia mágica que le impedía que cortara con facilidad sus ramas.
Sakura -¡Vamonos de aquí!
Pero Syaoran seguía de terco por averiguar lo del Grim, estaba hasta cierto punto fastidiado de no poder encontrar la solución de por lo menos de uno de los enigmas que se le habían presentado ese día, y por aferrado no vio venir una larga y afilada rama que se le escapo de sus manos y le produjo una herida profunda en el brazo donde esta le había dado un latigazo.
�¡SHIELD!-pronuncio Sakura y surgió un escudo invisible que protegió a Syaoran y que colateralmente puso indefensa a Sakura, para que quedara al alcance de uno de los ataques.
�¡ZAZ!- paso una rama apenas rozándole pero otra mas la empujo y la lanzo dos metros en el aire dejándola semi-consiente sobre el césped.
Syaoran luchaba ferozmente contra el sauce, pero no podía dejar desprotegida a Sakura.
Tomo con fuerza su espada, pero esta le fue arrebatada cuando una de las raíces del árbol de levanto a voluntad y lo hizo perder el equilibrio-�¿Cómo, también puede mover sus raíces!- Y su espada salió volando fuera de su alcance ;debía tomarla rápido o una rama aplastaría a Sakura, pero por mas que intentase acércasele las raíces se le oponían brotando furiosamente de la tierra ; entonces se le ocurrió una idea y saco su varita mágica del bolsillo-¡Ojala resulte!- pensó el chico
�¡ACCIO ESPADA!- Exclamo Syaoran con precisión y la espada regreso hacia el, cruzando por el aire y con la cuchilla peligrosamente por delante, pero por fortuna en el ultimo momento se compuso y Syaoran pudo tomarla del mango -�¡Vaya, por fin lo logre!- pensó triunfante el chico...pero este no era tiempo para celebrar y justo a tiempo corrió al lado de Sakura para protegerla-�¡Rai Tei Shou Rai Kyu Kyu Ño Ritsu Ryo Raigeki! (�¡Aparece Barrera Eléctrica!) En el acto se formo al rededor de ellos una barrera invisible y resistente flanqueada por relámpagos destellantes, que los puso a salvo y les dio el chance de escapar.
Syaoran ayudo a Sakura tomándola por el brazo y la condujo lo mas lejos posible del temible Sauce Boxeador. La chica comenzaba darse una mejor noción de la realidad, pero tenia el cuerpo todo golpeado- �¡SAKURA ¿te encuentras bien!- se apresuro en preguntarle Syaoran (se sentía un poco culpable de no haberla protegido del todo)
Sakura le entorno sus cándidos ojos verdes que no tardaron en ensombrecerse- ¡Si, si estoy bien!- le respondió con una voz fría, se levanto y dándole la espalda se dirigió para el castillo, para ser mas precisos para la enfermería.
Syaoran tan solo se le quedo mirando en estado de petrificación total y se dejo caer al césped con una mezcla de fastidio, decepción y cansancio por su ardua batalla con el temible Sauce Boxeador que para colmo ahora parecía un angelito de la naturaleza.
Mientras tanto, en el esos precisos momentos, pero dentro del castillo Eriol se daba un paseo por el colegio que le traía viejos recuerdos y muy cerca del el lo iba persiguiendo Ágatha, la joven no sabia bien por que lo hacia, pero fingía muy disimuladamente que veía los cuadros y pinturas que Eriol iba dejando rezagados en su camino de nostalgia con tal de no perderle la pista, Eriol sabia a la perfección que Ágatha lo seguía, pero era demasiado tímida para acercársele de frente sin un pequeño empujón antes.
Y �¿TU QUE ME VES CHICA PIRATA!- se quejo una señora geniosa de la porqueriza que estaba pintada en el recuadro que fingía ver Agatha en ese instante...sin querer había metido la pata...
¿Me buscabas?- le pregunto Eriol dirigiéndose al a chica con cortesía.
Ágatha se puso roja y no solo de vergüenza...- No...bueno...yo ¿Has visto a Sakura?- le pregunto para evadir su verdadero motivo.
No- le respondió Eriol que la veía con cariño.
Es que hace un rato que salió corriendo de la sala común y no se a donde fue a parar- le explico la chica que actuaba anormalmente nerviosa. Y así empezó a hablar Ágatha como perico de puras cosas absurdas...pero de vez en cuanto tocaba temas interesantes.
A propósito no sabía que tu también le tenias miedo a los fantasmas- le comento la chica con una sonrisa de oreja a oreja por lo asombrada.
¿También, te refieres la Sakura- le especulo el chico
Ágatha asentó y se quedo un molesto minuto callada.
Si bien cuando fue la clase de D.C.A.O y se le presento el boggart a Eriol ,en este apareció el fantasma del profesor Binns, no eran a los fantasmas lo que mas temía el chico, sino mas bien era a lo predecible a lo que temía , el fantasma del profesor Binns en particular representaba lo monótono, lo obvio, lo que se sabia uno de antemano, en su pasada vida como mago Clow , recordaba a la perfección, lo mucho que le angustiaba cargar con ese poder que le daba poderes inigualables con el de otro mortal, uno pensaría que este don seria una bendición, pero para el mago Clow este poder también conllevaba una maldición, el hecho de saber que pasaría todo antes de sucediera y llevarle la delantera a los hechos del futuro lo mataba lentamente; era horrible vivir de esa forma, por eso desde que había decidido encarnar y pasarle su poder a un nuevo dueño ,su propósito no solo había sido mantener el poder de sus cartas, también deseaba deshacerse de esa carga de poder, por lo que la única manera de lograrlo era pasarle el poder de la cartas a Sakura. Su deseo finalmente se había hecho realidad hace un año en el Templo Tsukimine...pero en el tiempo que vivió como Clow se dio cuenta de que todas las cosas ya estaban predeterminadas, ahora ya no tenia el poder suficiente para leer el futuro con facilidad, pero ya sabia la desgraciada verdad que siempre repetía en sus innumerables libros que le dejo a la dinastía Lee: "En este mundo no existen las coincidencias, solo existe lo inevitable".Lo único y talvez lo mas significante que descubrió era que el amor es del todo impredecible...
Y ¿tu que me dices? – le comento Eriol con su cara gentil- ¿Tu mayor fobia son los gatos?
Por que crees que termine así...- le contesto sencillamente la chica haciéndose a un lado su cabello rubio lacio y dejando ver su parche negro sobre el ojo.
¿Cuándo te sucedió eso?
Como a los cuatro años- le dijo Ágatha frunciendo el entrecejo
Eso no quiere decir, que todos los gatos sean así- le trato de convencer.
De la nada Kero y Peeves salieron volando y les pasaron rozando a los dos chicos, Ágatha se desestabilizó y cayo al suelo llevándose consigo a Eriol que le había tomado de la mano en vano y terminaron un sobre otro. Ágatha instintivamente lo abrazo por el impacto, sus cálidos brazos los rodearon y Eriol sintió como su pulso aumentaba, cuando sus miradas se cruzaron inmediatamente se separaron uno del otro compartiendo las mejillas sonrosadas.
¡Sakura!- le grito Ágatha desde el otro extremo del pasillo.
Sakura volteo sorprendida, acababa de salir de la enfermería y tenia unos vendajes en los brazos y un curita en la mejilla izquierda.
Ágatha se despidió de Eriol y este a su vez de ella pero sin poderle ver los ojos.
Eriol comenzaba a sentir esa sensación que no había tenido en mucho tiempo, su corazón convulsionándose, y sus ojos esclavos de una figura ajena...�¡Le gustaba Ágatha!
Durante la cena ni Sakura ni Syaoran creyeron conveniente contarle a Harry, sobre su avistamiento con el Grim, no era buena idea decirle que lo estaba persiguiendo el augurio de la muerte y menos con lo preocupado que debería estar después de que se esparció el rumor de que Sirirus Black después de haber matado a sus padres también vendría a matarlo a el, pero por contrario de parecer asustado Harry mas bien esperaba con decisión ese enfrentamiento.
Eso no quería decir que Syaoran no se lo pudiera contar alguien mas...
Y ¿donde dices que desapareció el Grim?- le pregunto Fred, mientras George se robaba el ultimo panqué del plato de Ron.
Por un agujero ,debajo del sauce que empezó a lanzar puñetazos- les explico Syaoran tomándose un sorbo a su cocoa caliente.
Fred y George se vieron alternadamente con caras dudosas.
¡Estafs segurof de quef por ahif escapof!- le interrogo George con la mitad de panque en su boca.
Si- les respondió
Pero es imposible- objeto Fred,-esa es una salida secreta que solo yo y George conocemos...
George asintió con los cachetes repletos de pan, para confirmar.
¿Salida secreta?- se detuvo Syaoran viéndolos con cara curiosa.
Si acuérdate, de que al medio día te hablamos sobre los pasadizos que conducen a Hogsmeade- le expuso George finalmente tragándose el panque
Entonces ¿el Grim tomo un atajo a Hogsmeade?- dedujo Syaoran todavía mas confuso.
¡Hey¿Dónde quedo mi panque?- protesto Ron
¿Qué decías?- le pregunto George ,el sin vergüenza después de haberse escarbado las orejas.
Syaoran se había distraído un poco pero luego ,luego volvió a lo de hace un rato- ¡Ah!...yo solo decía que si es cierto lo que dicen, entonces el Grim escapo por ese pasadizo..
Bueno es podría ser cierto mi amigo Sherlock, si el supuesto Grim existiese...- concluyo Fred, con la mano sosteniendo su cabeza.
¡Pero si yo lo vi, de verdad, con mis propios ojos, les juro que lo vi!- les reconoció Syaoran con seguridad y con unos ojos alarmistas.
Pudo haber sido cualquier otra cosa-le propuso George con calma.- talvez un oso o un hombre lobo...
Además todo lo que dice esa maestra de adivinación es pura mentira- le argumento su gemelo.
Lo mismo pensaban del profesor Lupin...- les contradijo Syaoran, recordándoles su error.
¡Pero esas dos cosas son totalmente diferentes!- le expuso George meneando la cabeza de un lado a otro negativamente.
Fred-No te alteres, esa maestra siempre predice la muerte de uno de sus alumnos todos los años...
George- ¡Si, recuerdas cuando se la profetizo a Diggory- le comento este a su camarada.
Y aun sigue vivito y coleando- le afirmo Fred a Syaoran.
Aunque ojala no lo estuviese para el siguiente partido- le bromeo George.
No tendrá por que, para ese entonces Wood ya nos habrá vuelto locos con el entrenamiento para maniacos que se invento- dijo Fred con una sonrisa de loco.
Alrededor de las 8 de la noche ya todos se habían largado hacia la sala común y nuestro ajetreado joven subía pesadamente las escaleras para el cuarto...no había terminado gran parte de la tarea...aunque si había conseguido utilizar con éxito el hechizo de Accio, pensó con un vago animo .Abrió la puerta produciendo un rechinido en su interior y se dio paso a través de la recamara, había alguien sentado sobre un cama que le daba la espalda, basto con acercársele solo un poco para que lo reconociese...era Hiragisawa.
Eriol se volvió ante Syaoran sin sus gafas, pero no se molesto en saludarlo o dirigirle la palabra alguna. Syaoran no podía creerlo, era la primera vez que contemplaba esa figura sin sentir que se trataba de un ser mas poderoso, ahora simplemente era alguien que estaba a su altura, solo un chico y nada mas; era delicioso saborear esa experiencia, por la forma en que actuaba era fácil adivinar que traía consigo un problema y que mas deleitable para Syaoran que ese cambio de papeles, en donde el en esa ocasión protagonizaba la persona madura pero arrogante y Eriol por su parte se conformaría con ser el chico confuso e inexperto.
¿Qué te acontece?- le pregunto Syaoran alzando las cejas elegantemente.
Eriol tomo sus gafas del buró y se puso de frente a la ventana- ¿Por que crees que me pasa algo?- le pregunto este como si quisiera probarlo.
Has actuado muy extraño en todo el día- le respondió la voz del joven.
¿Extraño?- dijo este actuando como incomprendido
No me digas que tu mismo no te has dado cuenta...
No hubo respuesta por unos largos segundos.
Si te respondiera que si.. que harías para remediarlo- le expuso Eriol que ya se había vuelto de frente hacia el.
Los dos se quedaron viendo como si fuera una pelea de miradas- Lo dices como si tuvieras alternativa... –le hizo saber Syaoran con astucia.
Eriol se torno serio y humedeció su lengua para ya no retroceder- Le gusto a una chica...
Syaoran ya se esperaba una respuesta parecida y lo dejo continuar
Pero...
Tu ya estas enamorado de la profesora Mizuki- le completo Syaoran.
No me equivoque cuando te dije que te habías vuelto más astuto desde la última vez que nos vimos...- se sorprendió Eriol
Syaoran no le presto atención al cumplido- Y ¿Qué piensas hacer?
Aun no lo se- le dijo Eriol con sinceridad.
Syaoran se rasco la cabeza y pensó un minuto-Si de verdad te importa, deberías decirle la verdad- le aconsejo.
Pues tú lo demuestras de forma muy extraña con Sakura- le aclaro Eriol dándole Jaque mate a su contrincante (literalmente).
¡Eso no viene al caso!- le contesto Syaoran fuera de si y tumbando la puerta con su salida del cuarto.
En esto que Syaoran salía del cuarto, Sakura entraba al suyo, aun no había nadie dormido y la verdad era que ella tampoco deseaba mucho descansar, solo quería un momento para poder pensar mejor las cosas y se tiro en su cama.
Cerro los ojos y se concentro en algo que no tuviera nada que ver con Syaoran, pero la cosa se ponía peor dentro de su mente, no podía olvidar así como así la felicidad que le recordaba su tierna imagen...era muy irónico que después de no verse en mas de un año y solo mantener su relación con cartas y por teléfono, ahora que por fin se podían ver directamente ocurría esto¿Por qué la cosas tenia que ser de ese modo¿Por qué no podía volver todo a la normalidad?- pensó con tristeza y dejado escapar una sofocada y solitaria lagrima.
La chica se incorporo y fijo su vista hacia una bolsa en un rincón, que contenía un frasco con muchos ingredientes de pociones, le situación no la puso curiosa por saber de que trataba, puesto que había sido ella la que se había robado algunos ingredientes para la pócima Filtros de amor del despacho de Snape, cuando durante su castigo a ella y a Ágatha las habían puesto a limpiar todos los estantes; ahora se sentía repugnante por haber cometido esa barbaridad, Ginny, le había dicho en el almuerzo que si conseguía todos esos ingredientes que tenia ahora en ese frasco podía ejecutar el hechizo de los filtros de amor y así poder descubrir, si realmente a Syaoran aun le gustaba o si tenia una nueva amante.
Pero¿Cómo podía siquiera pensar en eso!- se disgusto Sakura consigo misma
Era tan poca la fe que le tenia...de verdad se disponía a hacerle beber furtivamente de esa poción y así obtener las respuestas que necesitaba...había caído muy bajo...y aunque en esos instantes ya se arrepentía de sus actos...el daño en su conciencia ya estaba hecho.
Sakura se volvió a recostar y se prometió que no haría tal cosa, jamás; si Syaoran le ocultaba algo, era obligación de el darse cuenta de su error.
Sakura respiro hondo y observo mas tranquila como dormía placidamente Kero en una gaveta que había al lado de su cama, parecía un cerdito, todo gordo por devorarse todos los postres de la cena.
Sakura sonrió por la chistosa escena, pero inmediatamente se sintió culpable...se había comportado muy huraña con el todo el día...ya sabia de antemano que si el venia a este lugar se comportaría de esa forma...no era su culpa que el fuera tan travieso y comelón, así como no era su culpa que ella fuera tan despistada a veces. Pero pronto dio con un remedio para disculparse y tomo el frasco con los ingredientes exóticos-�¡SWEET¡Transforma este frasco en chocolate: la carta le obedeció y el frasco se volvió en un suculento chocolate, que le dejo a un lado suyo junto con una nota que le escribió en japonés: Sumimasen (perdón)
Ojala, el problema con Syaoran fuera tan fácil de resolver...- pensó Sakura con anhelo y se quedo dormida.
CONTINUARA...
