PARODIA MAGICA: Capitulo 8 "RETURN"
Harry sentía que había metido la pata al decir eso, inmediatamente quiso reparar el daño…pero la situación parecía muy grave.
Syaoran había golpeado varias veces la pared de la enfermería, lo suficiente para dejarse expuesta la carne viva de los nudillos de su mano. No sabía como frenar esta furia, si debía desquitarse con Harry o con el mismo o con el asesino de su padre… ¡Por que había sido tan estupido! Desde un principio sabia bien que era la respuesta mas probable del por que de la desaparición de su padre, por eso su madre nunca le había dicho nada, era muy doloroso tener que contarle a sus hijos que su esposo había muerto a manos de sangre fría de un vil mortifago. Así estaba escrito en ese periódico maldito que ahora yacía roto en mil pedazos sobre el inhóspito suelo.
Debió haber sido alguien muy importante para ti- le dijo la voz de Harry desde atrás.
Syaoran no tenia ganas de hablar…que los puños le hablaran a Harry le apetecía más, pues si no guardaba silencio lo sacaría el mismo a golpes de la sala.
Entiendo como te sientes- no se callo Harry.
A Syaoran le pareció ofensivo, por no decir inapropiado las palabras que se despedían de la boca de Harry.- ¡¿Cómo diantres podía el saber como se sentía!
Tú no sabes que se siente¡¡¡¡TU NO LO ENTIENDES!- bramo Syaoran encarándole con la cien fruncida y lagrimas contenidas.
Harry se armo de valor y le tomo de los hombros- ¡Escúchame! Yo no se quien fue para ti ese tal Jack Lee, pero mis padres también fueron asesinados por la traición de Sirius Black… al igual que contigo he experimentado la perdida de un ser querido. Apenas tenia un año de edad cuando Voldemort los mato e intento aniquilarme a mi también…no recuerdo nada de ellos antes de la tragedia, solo recuerdo que salí vivo gracias a esta cicatriz- Harry se levanto el fleco- no se por que sobreviví y mis padres no… a veces quisiera estar muerto para acompañarlos, en vez de tener esta horrible cicatriz y vivir con la terrible verdad…
Syaoran cayó en silencio.
Pero sabes… eso seria ser un cobarde- le sonrió sincero.
Una luz fría se filtro en el solitario lugar.- Como sea, quiero estar solo- le pidió Syaoran.
Harry comprendió y se dirigió a la puerta.
Syaoran solo escucho los pasos y la puerta cerrarse.- ¿Por qué te tenias que morir papa?... ¿Por qué?...- le tembló la voz. El joven se dejo caer boca abajo sobre una de las camas polvorientas.
¿Y si no murió?- le escrúpulo una voz en su cabeza.
CLARO QUE MURIO, esa es la verdad.
¿Acaso tu lo viste muerto con tus propios ojos?- siguió la voz persistente.
NO, pero
Y si el que murió no era tu padre sino…alguien mas
¿Que quieres decir?
Las apariencias son engañosas
¿Cómo?
Un reflejo puede ser…- divago la voz disipándose etéreamente.
¿Un reflejo?- pensó Syaoran- Y si el cadáver que encontraron no era mi padre, sino su reflejo de carne y hueso… y ¿si era mi tío Henry?
Ahora que lo reflexionaba mas claramente, desde que había tenido el sueño por la carta de DREAMS, ya había descartado de la baraja en juego al gemelo de su padre, el cual fue la primera pista de la búsqueda de su padre. En un principio pensaba que el era sin lugar a dudas su padre, pues el haber encontrado su varita perdida en el sótano de su casa era la evidencia mas clara de que así era. Mas conforme siguió investigando se dio cuenta de la verdadera identidad de Henry Lee, sus expedientes mal auguraban su destino y después de su encuentro con el anuario descubrió que tenia un gemelo. La cosa se complico para saber quien de los dos era su padre…hasta que tuvo ese sueño.
¿Qué significaba todo eso? ¿Estaría su padre mas relacionado con Henry Lee de lo que se imaginaba, ¿Que habrá sido de el, si de verdad uno de los dos salio vivo, ¿Cual seria entonces de los dos, el que salio con vida, pues en los archivos del periódico El Profeta solo se declaraba el fallecimiento de uno.
Al parecer aun quedaban muchos cabos sueltos como para que la mente de Syaoran se quedara tranquila. Y así tan de repente como había surgido esa supuesta idea, Syaoran se levanto y dirigió hacia la puerta de salida con una nueva y renovada esperanza- Talvez su padre aun seguía vivo…
Del otro lado de la puerta casi tumba a Harry, quien estaba esperándolo.- ¿Qué haces aquí?- no pudo evitar preguntarle.
Esperaba que te tranquilizaras un poco- le dijo más seguro su compañero.
Gracias por preocuparte- le dijo Syaoran para disculparse por su forma de actuar.- Pero…
Harry le hizo una seña para que no se preocupara y caminaron juntos por el pasillo desierto.
Syaoran y Harry se estuvieron un buen tiempo callados. Harry no hallaba como consolar a Syaoran ante tal situación…por lo general nunca había tenido que preocuparse por darle el pésame a alguien, puesto que siempre era el, el que atraía esa clase de desgracias. Mientras que Syaoran pensaba con dificultad sobre como llevaría a cabo su plan… primero necesitaba un cómplice para esto… le repugnaba admitirlo, pero el mas apropiado era Hiragisawa…
¿Oye sabes donde esta Hiragisawa?- le pregunto con tono desinteresado.
Harry se rasco la cabeza un poco extrañado de que este ya no quisiera hablar de lo del fallecido- Creo que a de estar en Hogsmeade como todos lo demás.- se encogió en hombros.
¿Y hace cuanto que se fueron todos para allá?-insistió Syaoran.
Desde hace dos horas- hizo cálculos al tanteo el chico.- ¿Qué quieres ir con el?- objeto
Creí que ustedes dos se llevaba muy mal- torció las cejas el joven
Necesito hablar con el de algo- le dijo cortante.
¿Es algo relacionado con Jack Lee?- se entrometió Harry.
No quiero sonarte grosero, pero este asunto solo le concierne a la familia Lee- le observo de forma conservadora.
Y ¿Qué tiene que ver Hiragisawa en eso?- le interrogo Harry todavía mas receloso.
El ya sabe demasiado…- le contesto de mala gana ¬¬
A pesar de que le tengas un odio irracional, se nota que se llevan bien- le dio una palmada en el hombro Harry.
Por favor, no digas eso, que me ofendes- le contradijo y guardo su distancia.
Harry entendía bien el hecho de que Syaoran quisiera mantener en secreto cual fuese lo que pensaba en esos momentos, el mismo tenia muchos secretos que no debían salir a la luz, y como se hallaba en su misma posición, ya no lo persuadió mas para que confesara que tramaba. – Y ¿como vas a llegar a Hogsmeade?
Buena pregunta- se detuvo el chico, que solo había estado caminando para tener la mente mas clara sobre el plan que quería llevar a cabo.
¿No sabes como ir?- le pregunto Harry, que no podía creérselo por lo serio y decidido que estaba hace unos instantes, y ahora resultaba que el tonto ni sabia como llegar…
Creo que no jeje- se río nerviosamente.
Harry se golpeo la cara- ¡Cómo estas idiota amigo!
¡Pues que quieres! Me acabo de enterar que mi padre esta muerto y cuando por fin doy con una alternativa para cambiar eso…- Syaoran se callo abruptamente- ¡Rayos hable demasiado!-pensó.
¿Que trataste de decir con eso?- le miro desafiante Harry.
No, yo no dije nada- Syaoran emprendió una huida rápida.
¡¡Hey espera!- corrió también detrás de el Harry.
Syaoran llego a la enfermería y se encerró.
¡LEE HABRE LA PUERTA!- Le grito estridentemente Harry del otro lado de la puerta.
Syaoran no podía permitir que mas gente se entrometiese en sus asuntos-¡Pero por dios como era terco ese chico!- Harry no se marcho como se lo esperaba Syaoran, en lugar de eso golpeaba mas y mas fuerte la puerta.- ¡LEE YA DEJAME PASAR!
De pronto un sonido seco suspendió la escena. Syaoran ya no forzó la puerta, esta se abrió lentamente y pasó Sakura por el portal con los ojos llenos de lágrimas-¡¿POR QUE SIEMPRE SALES HUYENDO! ¡NO PUEDES HUIR DE LA REALIDAD! ASI QUE DESPIERTA YA
A Syaoran le dio un escalofrió y se hallo tirado sobre el suelo de la enfermería…el golpe seco había sido su caída…-¡Vamos amigo arriba!- le ayudo a volver en pie Harry.
Lo de Sakura debió haber sido una alucinación…- pensó Syaoran.- Pero sus palabras eran reales.
Lee- le llamo Harry.
¿Qué quieres?- Syaoran se dio cuenta por la forma en que lo miraba, de que este ya sabia de sus intenciones.
Yo no soy nadie para juzgarte con eso que pretendes hacer para cambiar la suerte que te deparo de tu padre…pero debes saber que el pasado no se puede cambiar…talvez la muerte de tu padre es inevitable, como lo fue con mis padres.
Ya lo se- le dio la espalda el joven- Pero…quiero saber la verdad… quiero saber que fue lo que realmente paso con el, para sentirme tranquilo…
Las acciones valen mas que las palabras…
¡Entonces te ayudare!- se ofreció Harry animado
Y ¿Cómo me vas a ayudar?- se volvió el chico hacia el incrédulo.
Pues para que vayas a Hogsmeade y te veas con Hiragisawa- Saco Harry algo que parecía un pergamino de su mochila.- A los honorables Cornamenta, Colagusano, Canuto y Lunático, creadores del mapa merodeador, muéstrenos los secretos de Hogwarts os juro que nuestras intenciones no serán buenas- dijo Harry con la varita sobre el mapa
Este cobro vida propia ante los ojos admirados de Syaoran- ¿Qué clase mapa es este?
No uno común, creeme, este mapa es capaz de decirte donde esta cada uno de los personajes de Hogwarts, además de los pasadizos secretos, que es lo que nos importa.
Syaoran recordaba que en una ocasión había escuchado mencionar de este prodigioso mapa por los gemelos Weasley; ahora este había terminado en manos de Harry.
Aquí esta- apunto Harry- Debes coger el pasadizo de la estatua de la bruja tuerta para llegar al sótano de Tres Escobas en Hogsmeade…aunque debes ser cuidadoso, por que Filch pasa muy seguido por allá.
Syaoran señalo otra de las rutas –Y esta otra que esta mas cerca ¿Por qué no mejor uso esa?
No te la recomiendo…- le aconsejo pensativo,-Este es el pasadizo del Sauce Boxeador, a menos que quieras terminar hecho trizas…
Y ¿Hacia donde termina?
Hacia el interior de la Casa de los Gritos en Hogsmeade.
Syaoran también recordaba que en cierta ocasión, cuando siguió al grim, este se había escabullido, por ese lugar, eso quería decir, que esa era la ruta de escape del tal grim.
¿Qué tanto piensas?- le interrumpió Harry.- Tienes que apurarte para buscar a Hiragisawa.- le recordó el joven, otorgándole el mapa merodeador.- Toma, te lo encargo mucho.
¡Es cierto!- Syaoran tomo el mapa, la carta de RETURN, su Raishiban, sus conjuros y los metió en su maleta. Entonces vio el Yukata azul y pensó sobre la promesa que le había hecho a Sakura: "Si vas a la visita, por favor llevate puesto el Yukata".
¿Piensas llevarte puesto eso?...pero si no vas a ir con Sakura- le interrogo Harry viendo como este lo sostenía con sumo cariño frente a el.
¡Y que! Si me lo llevo puesto- le contraataco
No…nada, es que hace mucho frió afuera y te vas a congelar con solo eso- le hizo saber con lógica.
A Syaoran no le importo- Date la vuelta que me voy a cambiar.
Harry acato las ordenes y Syaoran se desvistió su uniforme de Hogwarts por el galante yukata- Le quedaba muy bien.
Creo que es todo- repaso mentalmente Syaoran. A la vez que sujetaba su espada a su cintura y su maleta con la demás cosas en su espalda.
Pues te deseo suerte- le apoyo Harry.
Nos vemos- se despidió Syaoran.
Nos vemos y ¡Recuerda que debes decir "Travesura realizada" cuando termines de usar el mapa escuchaste!
Syaoran levanto un pulgar de aprobación y se fue hacia el pasadizo de la bruja tuerta.
Harry tampoco podía quedarse ahí, tenía un compromiso con su profesor Lupin. Por una desconocida razón la clase especial que le había estado impartiendo sobre como usar el hechizo Patronus ese día se había cambiado para medio día, en vez de lo regular al atardecer… ¿Pero por que, que había de especial en ese día…solo habría Luna llena.
Syaoran no tuvo contratiempos para encontrar el pasaje secreto de la bruja tuerta ni tampoco para evitar a Filch. Así que el joven se escabullo por el túnel oscuro y uso el hechizo de Lumos para guiarse.
Por fin ese día iba a poner en práctica ese plan que había estado maquinando durante todo ese tiempo. Siempre lo había considerado como una idea fantasiosa que nunca habría de utilizar… a menos que la situación lo ameritase y no hubiera ninguna otra salida… en pocas palabras tendría que ser cuestión de vida o muerte para que eso le impulsara a tener que llevar a cabo ese plan…Y no es que si Syaoran se muriera si no supiera la verdad sobre su padre pero por desgracia últimamente su mundo estaba patas arriba y cualquier idea por mas descabellada que fuera, con tal de que le brindara una luz de esperanza le caía bien.
El plan sencillamente consistía en usar la magia de la carta RETURN, para volver al 31 de Octubre de hace12 años atrás cerca del condado de Godric´s Hollow, un poco antes del asesinato de su padre pero lo suficiente para saber la verdad de lo ocurrido. Cosa que no era sencilla, la magia de RETURN siempre había resultado ser muy quisquillosa, se necesitaba de una gran cantidad de magia para poder usarla apropiadamente, además de la presencia de la Luna llena…por eso era imprescindible que fuera ese mismo día…la próxima Luna llena no seria sino hasta dentro de un mes, justo con la fecha de vencimiento que tenían: Sakura, Hiragisawa y el en ese lugar como alumnos de intercambio. Después tendrían que regresar.
Necesitaba encontrar a Hiragisawa con urgencia, el era pieza clave en esto quisiera o no aceptarlo el orgullo de Syaoran, debido a su conocimiento sobre el poder de las cartas. ¿Esto quería decir que no tenia intenciones de aceptar la cita de Sakura?…pero entonces ¿Por qué se había vestido con el yukata que le había pedido a Harry que le diera?... ni el mismo Syaoran sabia bien por que hacia lo que hacia. Acaso pretendía rescatar algo de su relación con Sakura usando ese atuendo. Le costaba creer que Sakura estaba dispuesta a olvidar todo los males que el le había hecho al regalarle esa prenda y aceptar su proposición en la visita de Hogsmeade…Nuevamente sentía que se dividía en dos paralelos opuestos. Ya había llegado tan lejos, esa noche era el último acto y sin embargo su conciencia le remordía mas que antes- ¡No podía dejar que Sakura se involucrase! Era ella la ultima persona a la que quería ver muerta… no quería…
Y ¿acaso le has preguntado su opinión?- le escruto una voz en el alma.
Una luz algo cegadora lo hizo volver en si. Era la trampilla del final de recorrido.-Nox- deshizo el hechizo de Lumos.
Era la 1 y un cuarto de la tarde cuando Syaoran arribó a la posada de Tres Escobas- Este mapa resulto muy útil- pensó.
Travesura realizada- pronuncio y se movió como ninja entre la multitud en busca de Hiragisawa… no podía dejar que lo encontrase Sakura.
Hogsmeade es el nombre de un pueblo cercano a Hogwarts muy peculiar, ya que es el único lugar de toda Gran Bretaña poblado enteramente por magos y brujas. No hace falta decir que era muy concurrido, pero desde del escape de Sirius Black y la imposición del Ministerio de Magia de ordenar a los dementores libre ambulación para que atrapasen a fugitivo en cuestión, este se había vuelto un lugar muy sombrío y constantemente custodiado, lo que provocaba que la gente tuviera miedo de salir a las calles y la decadencia del alegre y bullicioso sitio a un pueblo fantasma…PERO HOY NO
Hoy ese lugar había cobrado de nueva cuenta su original ambiente transitado y vivaz. Muchos alumnos de Hogwarts que ese día venían vestidos de civil (sin sus comunes túnicas negras) se había convertido en la sangre por no decir la adrenalina de Hogsmeade, la alegría era contagiosa incluso eufórica, todos iban y venían de aquí para allá libres del estrés de los exámenes y horarios apretados.
Entre ellos una joven vestida con aire de ninja, acompañada al parecer por un peluche volador.
¡Que bueno que Harry me pudo cubrir con lo del mocoso, así ya puedo disfrutar de los dulces tradicionales ingleses!- se regocijo Kero mordisqueado una Biscuit que Sakura le había comprado.
¬¬ -Pero si siempre te devoras los dulces del colegio… ¿que no te basta con esos?-se quejo Sakura.
¡Pero no es lo mismo! Aquí hay mucha mas variedad.
Si como digas- le respondió con aburrimiento.
Entonces uno de los cuervos de Agatha le arrebato el resto del Biscuit a Kero- ¡Oye eso es mío!- le salieron fuego en los ojos al ofendido guardián de las cartas.
Ya Kero, deja en paz a Ugin (Sakura ya sabia reconocer a los cuervos de Agatha). Si quieres te compro otro en esa Dulcería.
¡En serio Sakura! ¡Eres la mejor!- le alabo Kero
Eres un convenenciero- se pensó para sus adentros la joven sin quitarse de la mente- ¿Cómo le estará hiendo a Agatha en su cita con Eriol, después de todo, la chica le había contado a su amiga sobre el altercado que había tenido ayer con Eriol cuando este la invito pensando que ella era Agatha…claro que no le menciono lo del beso en la mano, ya no quería causar mas controversia de la que había causado recientemente con el ataque de sus cartas. (Lo que Sakura no sabia era que Eriol desde un principio ya sabia de antemano que a la persona que estaba invitando a la visita, no era Agatha. La razón del por que le gustaba engañar a Sakura y a los demás era un misterio).
Como sea, Sakura y Kero entraron a la Dulcería que estaba abarrotada de gente, ahí mismo se toparon con sus compañeros Seamus y Deán Thomas comprando centenares de diablillos explosivos.
A que no te comes tres seguidos- le apostó Deán a su camarada.
A que si- acepto este tomando tres diablillos de la bolsa de sus compras.
No, no- les propuso algo mejor Ron, que acaba recién de entrar a la tienda.-No tiene sentido que se ataranten solo comiendo diablillos, ¿por que no apuestan algo?
Ron- le resonó la voz diligente de Hermione en la nuca- No creo eso sea una buena idea.
(Esos dulces mágicos son reconocidos por su extremadamente picante sabor, el hecho de que estos explotaran en la boca no significaba mucho riesgo…si se comían uno a la vez…pero tres era más de la dosis recomendada)
Todo lo contrario – se animaron los dos.
Son unos bobos - pensó Hermione retirándose en breve, pues no quería estar presente en esta apuesta tan ridícula
Ya se, sino te los puedes comer, vas a tener que ir solo a la Casa de los Gritos
La Casa de los Gritos era muy conocida por ser la más encantada y embrujada de todo Reino Unido.
Y ¿que gano si lo hago?- le volteo la cosa Seamus.
Pues si puedes comértelos, que te parece si yo voy solo allá.
Seamus razono unos momentos- No me convence.
Miren nada mas a la chusma de Gryffindor apostando cosas insignificantes- una voz asquerosa resoplo en la tienda.
Ron volteo con desprecio, era Malfoy como lo suponía.
Oye Weasley, por que no apuestan algunos knuts, no te sentarían nada mal… con lo miserable que eres- le desafió este petulante.
¿Qué es lo que quieres Malfoy?- le pregunto Ron con los ojos encendidos de cólera
Que tal si apostamos tu madriguera- le propuso este sarcasta - ¡Oh no, espera…estoy seguro de que esa pocilga no debe costar mas que tus harapos…
Los demás de la tienda postraron su atención en estos dos
Comiéndose una nube rosada Neville los observaba nervioso y guardando su distancia, junto a Parvati Patil y su gemela Padma que habían dejado de cotorrear como pericas, (por no decidirse que dulce era mejor escoger) para mirar expectantes como acaba el lío
Sakura y los otros chicos de Hufflepuff y Ravenclaw también los vigilaron para ver como terminaba todo eso… con excepción de Kero, pues había tantas exquisiteces exóticas en esa tienda que a este le era imposible escoger solo una cosa. Con el minuto de distracción que tuvo Sakura, Kero ya había llenado más de la mitad de la canasta de compras.
¡¡KERO!- le reprendió Sakura.
Ron se sentía tan colerizado que ya instintivamente había cerrado los puños y apretados los dientes de rabia. Estuvo a punto de tratarlo a golpes, pero ahí estaban a sus flancos Crabbes y Goyle.
Ron, no le hagas caso- le aconsejo Hermione esperándolo el marco de la puerta
Hola sagre-sucia- le dirigió una mirada fría y burda la serpentéante figura de Malfoy- ¿Te sientes mal por que estoy retando a tu novio…?
¡¡¡NO SOMOS NOVIOS!- gritaron al unísono Hermione y Ron, este ultimo con la cara roja.- ¿Por qué diantres todos decían lo mismo sobre ellos dos?- pensó cegado Ron.
No pienso perder mí tiempo con miserables y sangre- sucia- termino Malfoy y le dio la espalda.
Ron no podía dejar que este saliera librado de esta… no esta vez- ¡¡MALFOY!
Este se paro antes de llegar a un lado de Hermione- ¿Qué no entiendes lo que te acabo de decir analfabeta?
Te reto a una apuesta- le preciso Ron sin acudir a sus palabras.
Al parecer no entiendes… un miserable como tu no me dará lo que yo quiero-siguió dándole la espalda.
Y ¿Quién hablo de dinero?- le preciso aun mas el joven.
Esta vez, Malfoy le dio la cara.
Te daré la oportunidad de que rescates el poco honor que te queda- le dijo Ron con voz altiva.
¿Honor?- dudo Malfoy.
Era suculento, disfrutar como sentía que Malfoy se derrumbaba- No creas que no nos dimos cuenta cuando escapaste en Rubber Ball… ¿Qué harás ahora?... escapar como la otra vez.
Solo eres una sabandija mentirosa- vocifero Malfoy fuera de sus cabales.
¡¡NO! Tu mientes Malfoy- le apoyo Hermione- Yo fui testigo de cuando huiste.
Si yo también- dio un paso al frente Sakura y seguidamente Giny- Si, después de que causaste la Revuelta huiste hacia el Castillo.
Y por eso eres un cobarde- le clavo la vista justiciera encima Ron
Malfoy, ya no supo que decir, se encontraba acorralado debido a sus acciones…pero este nuevamente volvió a torcer una sonrisa maligna al recordar con quien estaba tratando…era Ron Weasley el que le retaba, el chico mas pobre y miedoso de Hogwarts… no había por que temer a su reto.
Y ¿Qué es lo que tienes pensado?- se volvió mas seguro.
Te reto ir solo a la Casa de los Gritos- le apunto severamente.
¿Eso es todo?- le regreso la voz confianzuda y venenosa.
…Sin tu varita- prosiguió sin inmutarse Ron.
Malfoy contuvo la respiración por un segundo- ¿Pero en que rayos estaba pensando? Ir solo a ese lugar, que era el equivalente al Bosque Prohibido y sin protección mágica. ¿Quién sabe que peligros le esperaban ahí dentro?...era un suicidio…
Esto mismo era lo que pensaban los demás que se tornaban alrededor de la confronta. De pronto todos empezaron a cuchichear al ver que Malfoy se doblegaba a aceptar el reto de Ron.
NO, no le daré esa satisfacción- pensó Malfoy y le estrecho la mano cerrando el pacto.
Con una condición…- le reclamo aun apretándole la mano
¿Cuál?- le escruto Ron
Que tú entres solo también…después de todo no me parece justo, que yo solo cumpla con el reto…- le ofreció este con una falsa expresión de compromiso.
¿Cómo puedes hablar tú de justicia?- pensó Ron contrariado; no obstante acepto la condición.
Malfoy -Será hoy mismo al atardecer frente a la Casa de los Gritos.
Con esto, el personaje turbio de Slytherin salio de la Dulcería y los demás compañeros de Ron se le fueron encima- ¡¿Pero en que estas pensando!- se enfureció Hermione.
¡Eres Genial!- exclamo admirado Deán- ¡¿En serio piensas entrar a la Casa de los Gritos!-le pregunto Seamus intrigado.
Y… ¿No tienes miedo?- le observo Sakura incrédula.
¡¡NO claro que no!- le levanto Ron un pulgar en señal de que todo estaba en orden… (cuando en realidad el chico se moría de miedo).
Saliendo de ahí, Ron, Hermione y los otros chicos de Hogwarts fueron a Tres Escobas. El ambiente adentro era muy agradable y bullicioso. En ese mismo lugar parecían haber coincidido muchos otros alumnos e incluso maestros como Minerva Mc Gonagall y la Señora Sprout se contagiaban del entorno alegre… todos estaban ahí, menos Harry y el profesor Lupin…
Esto es mucho mejor que la tonta apuesta de los diablillos- siguió conversando con ahínco Seamus sobre lo ocurrido hacia unos instantes en la Dulcería.
Ron no compartía el entusiasmo- ¿Por qué abrí mi bocota con lo de las apuestas?- le remordió la conciencia.
¡Si! Ron, eres muy valiente al aceptar eso… si yo hubiera estado en tu lugar, me habría negado.-le dijo Neville.
Ron dejo escapar un suspiro- ¿Por qué nunca pienso las cosas antes de hacerlas?...bueno ya no se podría retractar… no después de que todo el mundo lo vio hacer esa apuesta…y para su desgracia mayor ahí la estaba mirando Hermione de forma decepcionante y desinteresada.
Si… y más aun después de lo que cuentan sobre ese lugar- comento Deán.
Ron se paro como en shock- ¡¿Qué cuentan sobre ese lugar!
Deán bebió un poco de su cerveza de mantequilla- ¿Qué no lo sabes?
La voz de Ron se hizo quebradiza- No…
Deán se limpio con la manga los restos de espuma de la cerveza de su cara- Es algo muy rumorado por aquí…Según los citadinos, se dice que existe una criatura que últimamente rige en ese lugar…
Ron trago saliva con dificultad- ¡Menudo lío en el que se había involucrado!... la poca esperanza que tenia se le estaba a punto de desvanecer con ese tétrico relato.
El caso es que…- siguió contando Deán, captando la atención, no solo de Ron, sino de todos sus amigos a su alrededor- Me han contado de que se trata un hombre lobo el que se aparece ahí todas las noches de Luna llena.
¿Cómo saben eso?- inmediatamente puso un paro Ron
Por que dicen haberlo visto a través de las ventanas del segundo piso de la Casa de los Gritos… no solo eso, también han escuchado aullidos del Hombre lobo, provenientes del mismo lugar.
Pero y ¿si es un simple lobo? – se contuvo Ron.
Mas Deán negó rotundamente- No lo creo…piensalo bien… para empezar los lobos casi siempre andan en manadas y además siempre evitan el contacto humano…es poco probable.
Pe-pero, solo se aparece en las noches de Luna llena ¿Verdad?- recordó Ron, aferrándose a la única respuesta que tenia de salir con vida por esa estupida apuesta.
Deán se tomo su tiempo para contestar-… Si no mal recuerdo hoy hay Luna llena…
…Era hombre muerto- se resigno Ron desplomando su cabeza sobre la barra.
¡Animo Ron!- le dio una palmadita su hermana Giny.
Mientras tanto, a unos metros de ahí y postrado sobre el acapárate de Zonko, Syaoran tiritaba de frío y jadeaba (conociéndolo, había estado corriendo por todas partes en busca de Hiragisawa -¬¬)- ¡Maldito frío!- se sobo el antebrazo y se detuvo para ver si allí adentro a través del cristal estaba quien buscaba. -No es quien busco…pero me puede ser útil entrar- pensó el joven comprobando que quienes estaba ahí era nada mas y nada menos que Fred y George.
Syaoran entro a la tienda de bromas y guardo un poco su distancia…Fred y George parecían estar muy concentrados…
Fred-¡Ya Jim ¿Qué te cuesta vendernos esos petardos escupe-fuego a mitad de precio!
se le encimo este al gerente de la tienda, que era un hombre muy extraño con pinta de vago y con una barba negra y trenzada.
¡¿Acaso te escuchas a ti mismo! Me gustaría ayudarte, pero la proposición que me haces se escapa de los limites- le expuso el hombre.
¡Pero si yo y Fred somos tus mejores clientes!- protesto George arrimándose también a la contienda de regateo.
No por eso, van a tener privilegios- les reconoció el hombre.
¡Vamos Jim! Tú sabes que te conviene. Te podemos dar mucha publicidad en Hogwarts usando tus productos- le propuso Fred haciendo fama de su sonrisa maliciosa.
Jim torció la boca y pensó un momento- No…, es imposible por el momento.
¡¡¡¿¿Cómo!- exclamaron decepcionados los dos.
¿Por qué?- se quejo George
Entonces el gerente se acerco a los chicos y les insinuó algo al oído que les cambio de parecer. Este observo fijamente para asegurarse de que nadie los estaba viendo.
Para aparentar que no los había estado escuchando, Syaoran bajo la vista y disimulo que estaba interesado en un articulo que producía verrugas instantáneas. Escucho un ruido… como el de una rejilla que se habría del piso y cuando volvió la vista los tres ya no estaban...
¿A dónde se fueron estos?- pensó sacado de onda Syaoran y para colmo, una gruñido del estomago le desalentó…ahora que lo pensaba no había comido nada en un día entero.
Sin detenerse a pensar había salido a toda carrera por buscar a Hiragisawa y usar la magia de RETURN… debió haberle hecho caso a Harry cuando le dijo que hacia un frío infernal… ahora era demasiado tarde para remediarlo… con solo el Yukata ,el frío le penetraba en los huesos… y mas aun después de haber corrido por todos lados y sin ningún avistamiento de el…se había sentido bien hasta hacia un rato que entro en la tienda, el cansancio le había devuelto el calor…pero el sudor se volvió frío… le salía humo de boca…un humo blanco que se hacia cada vez mas denso… estaba muy cansado…tenia que descansar…Syaoran se desplomo sobre suelo de la tienda.
¡¡HEY LEE RESPONDE!- le dio una bofetada una voz que reconocía.
El chico abrió los ojos y vio a Fred y a George preocupados a su alrededor- Ah son ustedes- les dijo con indiferencia y trato de ponerse de pie por su cuenta…se sentía un poco embarazoso, caer inconsciente en pleno día y en un lugar publico.
Pero que dices ¿no te sientes mal? – le pregunto George.
Claro que no…solo estaba cansado- dijo este tambaleándose peligrosamente.
Fred y George los sujetaron antes de que se volviera a caer y le palparon la frente- ¡Vaya pero si tienes fiebre!
¡No sean exagerados! Solo estoy acalorado por correr tanto- les renegó Syaoran con las mejillas todas rojas.
Fred y George se vieron entre si incrédulamente.
¿Qué no se suponía que debías estar en la enfermería, que haces aquí?- le reclamo Fred arqueando las cejas de forma desaprobatoria.
Eso no les incumbe- les quito sus manos de encima y se apoyo en la pared de la tienda.
¿No es otra ves algo relacionado con Henry Lee?- dedujo Fred.
Syaoran simplemente bajo la mirada- ¡Les dije que no se involucraran!
Pero si solo te queremos ayudar- le suavizó George.
No hace falta, yo me las arreglare- les indico la espada que traía atada en su cintura.
Pero si ni siquiera te puedes levantar- agrego Fred
Les digo que estoy en perfectas condiciones- fingió este dar unos pasos, que parecían de borracho empedernido.
¡¡Cuidado!- le apuntaron estos dos
Syaoran volteo demasiado tarde hacia el poste al que se dirigía por estar de teatrero- ¡¡¡¡¡PASSS!- de lleno en la cara y al suelo. Syaoran acabo con los ojos en espiral.
George y Fred le tendieron la mano sin remedio y pensando para sus adentros (como es obstinado este chico).
Ves lo que te decimos…tan siquiera déjanos invitarte algo de comer- les ofrecieron los gemelos.
En ves de contestar Syaoran, fue su estomago el que gruño pidiendo comida por el.
Fred y George pusieron una sonrisa de oreja a oreja.
Deberías ser como tu estomago- le dio una palmada George.
Syaoran no entendía
El si es sincero- se burlo Fred.
Syaoran por fin entendió y se río discretamente .Muy pronto este trío, llego a Tres Escobas y pasaron por el portal para tomar asiento en una de las mesas circulares de las de la esquina, esperando a que los atendieran, la mirada de los gemelos se poso especialmente en la barra donde yacía su hermano menor y toda una tropa de Gryffindor a su alrededor… y Syaoran por su lado se había agazapado en su asiento en cuando dio con Sakura desde el otro lado del Pub platicando con Hermione.
¿Qué se traerá entre manos Ron, normalmente nunca llama tanto la atención a menos que venga Harry con el- observo detenidamente Fred.
Si un poco raro- compartió la curiosidad George
Lo que pasa es que hizo una apuesta con Malfoy para entrar a la casa de los Gritos- les dijo como si nada Syaoran.
¿Comos sabes eso?- se sorprendieron
Lo que pasa es que hace unos momentos antes de que tropezara con ustedes, pase por la Dulcería y escuche toda la algarabía proveniente del interior donde Malfoy y Ron se estaban retando. – les explico sencillamente.
Fred y George asentaron al mismo tiempo
¿Y eso fue todo lo que escuchaste?- pregunto George.
Aha- les respondió este apoyando patéticamente una mano sobre su mejilla
Ambos se decepcionaron un poco (todo lo que esta envuelto en problemas es lo máximo para ellos, los dos gemelos sin cordura).
En eso llego una mesera - ¡Buenas tardes, ¿Qué desean comer?- les pregunto la mujer, ya mayor y con un acento escocés inconfundible.
Syaoran se sintió un poco aliviado ante la idea de que los gemelos le invitaran algo de comer…por que el en realidad no traía nada de dinero.
Fred alzo la mano y le dicto con elocuencia- Si es tan amable, de traernos a mis amigos y a mi, tres hamburguesas y cervezas de mantequilla para acompañar.
Si, señorita se lo encargamos por favor- repuso George.
La mesera se contagio del ánimo de sus dos carismáticos clientes y les prometió que la orden salía en seguida.
Después de que la mesera se retirara a la cocina, justo atrás de la barra, Fred y George se rieron socarronamente…Syaoran sabia a la perfección por que se reían, (ya los conocía lo suficientemente bien como para suponer que solo se habían comportado amables con la señora para asegurarse de que les rebajaran el precio o algo por el estilo…eran unos barberos ¬¬).
Supongo que les debió quedar algo de la transacción que tuvieron con Jim- les comento Syaoran recobrando su astucia.
Fred y George se quedaron blancos como fantasmas-¿Co-como sabes eso?- le cuestiono George con voz nerviosa.
Entonces Fred le dio un condazo a su cómplice- Digo, digo- se corrigió-¿De que nos hablas?- fingió desconcierto
Por favor ahorrense el teatro para la mesera- ahora se río Syaoran maliciosamente.
Fred y George se dieron cuenta al instante de que quien sabe como, pero Syaoran los había descubierto con las manos en la masa.-Bueno alguien se debía haber dado cuenta de eso tarde o temprano- se resignaron
Esta bien, nos cachaste.- le empezó a contar Fred- La verdad es que George y yo tenemos un pacto con Jim…
Para venderles las mercancías de su tienda a precios mas bajos de lo común…
¿Qué este tipo lee la mente?- se preguntaron los dos gemelos sintiendo como un escalofrió les recorría la espalda.- Si, así es, pero- le corto Fred.
Pero Syaoran lo ignoro y siguió en su entrada hipótesis- Supongo que por eso los guió a través de una trampilla en el sótano de la tienda... todo para venderles artículos a ese precio técnicamente ilegal.
-¿Por qué lo dices tan feo? - le remordió la conciencia a Fred mientras seguía contando- Y como veras, parte del trato es que nosotros promocionemos sus productos en Hogwarts.
Muchos de los cuales, están en experimentación y nos pide que probemos- intervino George.
O sea que usan a conejillos de indias para eso- les encajo la mirada justa, todavía mas
adentro.
¡No, no, no nos malentiendas…talvez seamos algo rebeldes, pero jamás dañaríamos la integridad de alguien- levantaron el alto los dos la mano derecha como si estuvieran a punto de atestiguar ante la corte.- Palabra de Mago.
Syaoran -¿Y que hacen con esos productos?
Pues no nos queda más remedio que usarlos nosotros mismos junto con Lee Jordán- se rasco la nuca George
Fred -Eso si queremos seguir teniendo esa "preferencia".
Syaoran los seguía juzgando con algo de reproche, aunque finalmente suspiro.
Ya se que no te gusta que nos metamos en esos embrollos legales, pero para serte sincero creo te preocupas demasiado- pensó Fred.
Además no tenemos planeados vivir a expensas de alguien toda la vida… de hecho…- George se contuvo y miro alternadamente a su hermano y a Syaoran- ¿Crees que debamos hablarle de nuestro proyecto?
Syaoran torció las cejas.
Si da igual- le respondió Fred, levantando despreocupadamente los pies sobre la mesa.
Lo que pasa es que tenemos planeado abrir nuestra propia tienda de bromas, cuando salgamos del Colegio y en parte por eso seguimos aceptando la propuesta de Jim para probar sus productos.
Así que ustedes están haciendo sus propios productos con esos artículos como base- dedujo Syaoran, con una sonrisa de satisfacción.
Bueno, algo por el estilo- se aclaro George- No es tan fácil como te imaginas, necesitamos estudiar mucho Pociones para lograr crear esa clase de productos y Snape no nos hace las cosas más fáciles.
Me da gusto de que al menos tengan una ambición de trabajo honesto para su futuro- les confeso el chico sintiendo orgullo de que sus amigos de verdad tuvieran un buen corazón a pesar de ser todos unos hooligans en carne propia.
Y como lo había prometido, la mesera se presento con el platillo de sus clientes en un santiamén. Tres deliciosas hamburguesas y tres tarros de cerveza de mantequilla espumosa les sirvió sobre la mesa.
¡Provecho!- les deseo de buena manera y los dejo.
En eso y sin que se diera cuenta, George hizo toda una maniobra de prestidigitador al colocar un polvo dentro de la hamburguesa de Syaoran…que por cierto este se devoro sin más.
Fred y George ya no se aguantaban la risa, por la reacción de Syaoran.
¡Esta hamburguesa sabe horrible!- puso cara de asco el chico.
Creo que no estas acostumbrado a la carne termino ingles (casi cruda)- fingió demencia George.
No le habrán puesto algo a la hamburguesa- los acuso Syaoran
¿Nosotros?- se hicieron los inocentes- Si como no…
Entonces ¿por que sus hamburguesas no saben mal?- se cruzo de manos el joven con yukata.
Pues por que nosotros no le pusimos medicina contra- fiebre obvio, ¡verdad hermano!- confeso George disfrutando de su hamburguesa.
Tu lo has dicho hermano.
Syaoran se quedo con la boca abierta, pero no dijo nada. Suponía que se lo merecía, era tan testarudo que por las buenas nunca se abría comido esa medicina espantosa…por otro lado, ya se sentía mucho mejor.
Syaoran tomo su tarro de cerveza, pero se detuvo antes de dar el primer sorbo y los vio a ambos.
Te juro que a ese no le pusimos nada- le sonrió el par subiendo sus tarros en alto, para hacer un brindis- ¡Por que la travesía de Syaoran sea un éxito!- dijo Fred.
Los tres tarros se estrecharon-¡Salud!
¡Hasta el fondo!- dijo George entusiasmado.
Syaoran pensando- ¿De verdad quiero saber como se enteraron lo que hoy me espera?
El chico se bebió toda la cerveza de jalón, se encogió de hombros y supuso que eran cosas que los amigos ya sabían de antemano.
Cuando Fred y George se acabaron sus hamburguesas ya no se pudieron contener mas por averiguar con todo detalle, lo sucedido a su hermano Ron. Pero antes, Syaoran les dio el mapa merodeador que Harry le había prestado para que se lo dieran a Ron y así este a su vez se lo regresara a su verdadero amo. Fred y George estaban sorprendidos de cómo había llegado ese valiosísimo articulo a manos de Lee, no cabía duda de que este chico seguía sus pasos…lo malo es que ya les pisaba los talones.
Así que se disculparon un momento con Syaoran y se dirigieron hacia la barra, para sorprender a su pequeño hermano.
Ron por su parte, le hubiera gustado que le sirviesen un poco de whisky de fuego, para poder emborracharse y olvidar el lío en el que se había metido por impulsivo…por desgracia era aun menor de edad.
No se arrepentía de haber expuesto a Malfoy, como el cobarde que era al retarlo, pero el hecho era que el y Harry se habían prometido después de pasada la revuelta de Rubber Ball en vengarse de Malfoy… se sentía raro sin Harry, era como su mano derecha en ese tipo de cosas…no es que Hermione no lo ayudara… es solo que ella siempre lo hacia sentirse culpable…-¡Es una enojona!- pensó Ron viéndola con un soslayo- De seguro sigue furiosa conmigo no solo por que rete a Malfoy, sino por que aun sigue creyendo que su estupido gato no mato a Scabbers. (Hacia unos días que no se hablaban por que la rata de Ron había desaparecido y el chico creía que era a causa del gato de Hermione, esta se negaba y este confirmaba, terminaron en disputa como ya se imaginaran).
¡¡¡Hola Hermanito!- le hizo un cerrillito Fred a su desprevenido hermano.
¡Ya Fred!- se safo el chico, viendo de reojo a sus dos locos hermanos.
Ya sabemos lo de tu reto- escupió feliz George.
Fantástico- dijo en voz baja y sarcásticamente este.
Fred -Pero ¡Oye, dinos por favor, ¿Cómo estuvo el asunto, en serio ¿Vas a entrar a la casa de los Gritos?
Si, ¡Debieron haber visto como reto a Malfoy! - les respondió Giny con orgullo.
George-¿Cómo es posible que no nos dejaras participar en algo así?- se sentía indignado el gemelo.
Fred- ¡Si, ¿Qué no hemos sido buenos hermanos contigo?- se puso dramático este.
Ron- La verdad no…- le dijo con sinceridad.
Giny al lado de Ron soltó una risita.
Bueno, pero no negaras que tenemos la misma sangre- le resbalo una gotita de concebimiento a Fred.-Hazlo por tus hermanos Fred y George que siempre velan por que sigas el camino del caos (un escenario de fuego omnipotente se perfilo tras estos dos)
Creo que… si- dijo con cara de vergüenza ajena.
¡Muy bien, Entonces no te molestara que te ayudemos en este reto- le pidió George rezando con las manos esperanzadas
Y ¿Cómo me van a ayudar se puede saber?- les pregunto receloso-(Alguna ayuda viniendo de ellos dos no podía terminar bien).
No te preocupes, tú ya lo has hecho casi todo- dio por sentado Fred que ya este les había otorgado permiso.
En seguida, estos dos se subieron a la barra y alzaron sus varitas- ¡¡Sonorus!
¡Que demonios hacen!- se saco de quicio el chico pelirrojo.
Esto es divertido- los apoyo Giny también parándose sobre la barra.
Ron -¡Giny!
Probando, probando, ¿Todos me escuchan?- empezó George-Me pueden prestar un poco de su atención.
Todos los clientes de Tres escobas e incluyendo los que deambulaban afuera centraron su atención en los dos chicos.
¡Aquí presente entre nosotros están dos osados que se atreverán a entrar a la Casa de los Gritos!- clamo Fred-¡¡ Ron Weasley de Gryffindor contra Draco Malfoy de Slytherin!
Una luz se poso sobre estos dos. Ron estaba rojo de vergüenza sobre la barra y Malfoy de furia del otro lado del restaurante.
¿Cuál de estos dos valientes saldrá vivo de la Casa de Gritos, el lugar mas embrujado de toda la Gran Bretaña, como bien sabemos
Ahora hablo George- Hoy a las seis se efectuara el reto ¡Hagan sus apuestas por el mas invencible!
A la salida de ahí, muchos estudiantes se congregaron con los gemelos para apostar por su favorito… Ron no entendía bien en que le ayudaba que estos dos les hubieran creado publicidad… la cosa se iba a poner peor de lo que se esperaba.
Oye Weasley al parecer quieres ser humillado públicamente- le dijo la voz fría de Malfoy.
Ron volteo, pero su oponente se había disipado entre la gente que se acumulaba en bola para hacer sus apuestas. Sin importarle ser arrastrado por la gente, Ron se adentro hacia el centro, donde estaban sus hermanos, haciéndola de administradores y canjeadores.
¡No, les repito que las apuestas son de dos sickles en adelante-le repuso George a un chico rubio y con una vieja cámara fotográfica.
¡Hey oigan ustedes dos!- les grito Ron para poder llamar su atención.
¡Que no ves que estamos ocupados!- se volvieron estos dos con las manos ocupadas
¡Dos para Ron, tres para Malfoy… no, no espera, aquí hay otro para Ron!- le dictaba Fred.
¿Y por que no apuntas tu?- se quejaba George
Gracias por nada- pensó retirándose Ron.
¡Espera Ron!- le llamo George.
Ron volteo con fastidio.
¡Atrápalo!- le lanzo este un pergamino muy gastado que no podía ser otra cosa mas que el ¡¡¡Mapa Merodeador, ¿Por qué lo traían ellos?
¡Por favor dáselo a Harry!- le encargo su hermano. °°
Ron oculto fuera de la vista el prodigioso mapa y se apresuro en salir rápido de ahí si no es que quería ser tacleado entre la multitud, que lo acorralaba como rueda de prensa.
Después de perder de vista a los apostadores, Ron se sentó a descansar en la orilla de una fuente...necesitaba tiempo para pensar y un poco de aire fresco- ¡Que lío!- Se seco el sudor de la frente, (que a esas temperaturas se había helado casi instantáneamente).- ¿Cómo le haría con su problema que, ahora ya era de conocimiento publico gracias a sus hermanos? Tendría razón Malfoy en que esta seria su humillación total… ¡No de ninguna manera!- se arrebato el mismo- Pero si es cierto lo del hombre lobo, entonces no saldré vivo… el chico recordó todas la contadas ocasiones en las que había corrido peligro de muerte…pero en todas había estado con sus amigos… y ahora se encontraba solo…El poco entusiasmo que había recobrado el chico se espumo…mas no la sombra de alguien que se cernía tras de el. Ron vio por encima de su hombro…era Hermione…
Ninguno de los dos dijo nada y la chica solo se sentó a su lado… como si no lo conociera.
Ron (pensando)-¿Por qué me siguió hasta aquí? Querrá restregarme en cara lo inútil que soy.
Hermione (Pensando)- ¿Por qué se me queda viendo de esa forma tan extraña, de seguro cree que lo voy a regañar jaja
Ron (Pensando)-O talvez me siguió por que me quiere ayudar…mmm, pero ¿Por qué no dice nada?
Hermione (Pensando)- ¿Por que no me pide que le ayude, siempre lo hace.
Ron (Pensando)- Quizás quiere que le pida ayuda…aunque se supone que estamos peleados…
Hermione (Pensando)- ¿Por qué no dice nada, ¿Todavía me guardara rencor por lo de su rata?
Autora (Pensando)- ¡¡¡Ya decídanse, me desesperan!
Ron hizo como se aclaro la garganta. No tenia idea de lo que le iba a decir…ahora entendía que la razón por la que sentía raro no era por que no estuviese Harry… mas bien era por que estaba a lado de Hermione.
¿Qué crees que este haciendo Harry?- comento tontamente el chico- ¡¿Pero en que estaba pensando! Por fin estaba a solas con Hermione y de lo único que podía hablar era de Harry.
Hermione se dio cuenta del comentario esquivo y suspiro-No lo se… además no se supone que no deberíamos hablarnos…- le respecto con una mirada certera y fuerte.
¡¡ ¿Pero de que hablas!... si tú me seguiste- exploto Ron
¡Ves siempre nos peleamos!- le reconoció su amiga poniéndose de pie.
Ron también lo hizo- Y ¿Qué quieres que haga, solo me reprendes a todo momento…siento que nunca voy a ser lo suficientemente bueno para ti…
Ron se callo y Hermione se sonrojo satisfecha.
A Ron le latía con fuerza el corazón… ¿Por qué le había dicho eso a Hermione?
No te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo- le sonrió la chica.
¿Ah?- tartamudeo el chico
Lo que importa es que soy tu amiga y te ayudare con lo de tu apuesta- le tomo de la mano.
Ron (Pensando)- No entiendo a las mujeres…pero creo que menos me entiendo yo mismo…
Los dos por fin se habían reconciliado.
A casi kilómetro y medio de ahí, a un descubierto Syaoran sin dinero lo habían abandonado sus amigos los gemelos Weasley, quienes se habían dado a la fuga por sus negocios de apuestas. Syaoran no podía pagar la cuenta de Tres escobas y tampoco pretendía quedarse a lavar trastes. Por más deshonesto que fuese se levanto de la mesa y huyo como si se tratara de un zafarrancho.
¡¡¡HEY ESE NIÑO NO PAGO!- bramo la mesera de acento escocés que le había atendido.
Syaoran no tuvo tiempo de ver a su perseguidora, solo corrió calle abajo esperando perderla. Gradualmente recobro el aliento, el cual casi se le va cuando se topo con que la que le perseguía era…Sakura.
¿Sakura?- se asusto el chico
Sakura ese día iba vestida bellamente de una ninja con delicados encajes- ¡Traes puesto el Yukata!- se alegro la chica.
Syaoran se vio sus ropas y comprendió- Sakura creía que el había aceptado su propuesta de la cita en Hogsmeade…por eso estaba feliz…
El joven le miro con incertidumbre- Lo siento Sakura….
La chica desvelo la espada que portaba su amado… el pensaba en pelear…regresaría con la carta RETURN para buscar a su padre…igual que en la profecía.
Entonces ya tomaste una decisión- le contesto con indiferencia la chica.
Syaoran no estaba aun seguro de si iba a regresar al pasado para buscar a su padre o de aceptar a Sakura. ¡Pero que sandeces decía, tenia que volver con RETURN, si no lo hacia esta noche de Luna llena jamás podría volver a intentarlo…regresaría a Hong Kong decepcionado y eternamente arrepentido ¡Tenia que saber que fue de su padre!...quería verlo antes de partir…pero… si lo hacia perdería a Sakura.
Syaoran se encontraba en un punto del cual ya no podía volver. Era ahora o nunca. Su padre o Sakura.
Syaoran, ya se la razón por la cual me has evitado todo el curso- le dijo Sakura con ojos tristes.
Syaoran la contemplo…le recordó una frágil figura de cristal.
Hoy a la media noche, y después de que las dos figuras, el joven de occidente y el joven de oriente regresen… una sombra me consumirá…-recito la trágica profecía Sakura.
Syaoran sentía que caía en el olvido. Sakura sabia a la perfección de sus intenciones, sabia que a quien buscaba era a Hiragisawa, no a ella…pero ¿Por qué estaba ahí si ella ya sabía que no había aceptado su cita?
Sabes Syaoran, todo este tiempo no hemos sido sinceros con nosotros mismos- le comenzó a hablar su delicada voz- Comprendo que hayas actuado así para protegerme, pero…- Sakura le acaricio la mejilla- Me niego a que sigamos siéndonos deshonestos… quiero ir contigo…
Syaoran se alejo de su calida mano con un estremecimiento que le altero el alma.
¡Sakura sabes tan bien como yo que si vas…!
…Moriré- Sakura ya lo sabia y aun así.
Todo estaba pasando igual que en su pesadilla profética, Sakura seria llevada por las sombras.- ¿Por qué, Sakura?- indago desesperado el chico por una respuesta lógica…ella no tenia por que ir…esa era su decisión… y ¿Cuál era su propia decisión?
Syaoran, ¿me amas?- le pregunto la chica algo sonrojada
¡Que si te amo!- le pareció que lo decía en broma- Si solo he pensado en ti todo este tiempo- se sonrojo también el chico- Tu eres las persona mas especial que tengo…por eso no quiero perderte.
Sakura se volvió fría- Sabia que me dirías eso…tu no me amas
Syaoran la tomo perdido entre sus brazos- ¿Por qué actúas así?
Solo estoy actuando como tú lo has hecho conmigo- le rechazo con la mirada
Syaoran se quedo sin habla.
Será mejor que tomes una decisión pronto…para lo mismo me igual cual escojas… yo ya estoy muerta para ti- le comenzaron a brotar una lagrimas blancas.
La figura de Sakura se rompía en mil pedazos…por su culpa… ¡Aléjate!... ¡Huye!...¡No vuelvas!
Syaoran retrocedió lentamente… ¿Esa era la ultima vez que veía a Sakura? El arcángel caído Syaoran le dio la espalda y corrió.- ¡No vuelvas la cara, ¡Ya no puedes regresar!...la Sakura que conocías ya esta muerta.
"La soledad es la muerte lenta"
Syaoran ya no volvió más. Estaba claro su destino: encontrar a Hiragisawa y volver con RETURN. Ya había perdido a Sakura…no podía dejar que su padre también desapareciera de su vida.
Un viento sobrenatural de ráfagas se desato sobre el concurrido pueblo. Era el crepúsculo del 31 de octubre y parecía que los fantasmas ya querían hacer de manifiesto público su fiesta de Halloween.
El tiempo se acababa, al apuntar las seis de la tarde y Syaoran no había salido bien aventurado en su búsqueda de Hiragisawa. El joven recorría las calles empedradas observando a todo lo lugar, pero Eriol no estaba ni Zonko, ni Tres Escobas, ni mucho menos en Cabeza de Puerco (ahí no dejan entrar a menores)… ¿Entonces dónde estaría?
Ya se le habían acabado las alternativas mas obvias al haber recorrido prácticamente todo el pueblo tres veces y tras haberle preguntado a todo cuanto pudiese, sobre el paradero de este, pero todo le había resultado en vano.
No le quedaba mas remedio, si lo quería encontrar, tendría que pensar tal y como lo haría el mismo Hiragisawa. Syaoran se retorció en una mueca…eso es algo que no preferiría hacer…
Veamos, ya llevo más de una hora buscándolo…algo debo estar haciendo mal- se sentó un poco a analizar su situación- ¿Hiragisawa no me habrá dicho algo, que me pueda ayudar a encontrarlo?
Paso un rato
Syaoran suspiro- Ah… es inútil, nunca le pongo atención a lo que el dice.
El viento cogia fuerza conforme declinaba el atardecer. La oscuridad ya se hacia penetrante...no faltaba mucho para que los alumnos de Hogwarts volvieran al colegio para la fiesta de Halloween… tenia que encontrar a Eriol antes…ya se veía la Luna llena alumbrando débilmente entre la nubes que arrastraban las corrientes de aire. El joven se puso de pie y blandió una sonrisa de triunfo… ¡Ya sabia donde estaba Hiragisawa!
Recordaba que ayer le había dicho que invitaría a Agatha a una cita… y que mejor lugar para una cita, que el más sofisticado restaurante que tenía Hogsmeade: "Love Mode".
Syaoran no tardo en dar con el establecimiento y confirmar la presencia de Eriol ahí. Lo vio a través de un ventanal que exhibía al interior. Estaba sentado de frente a Agatha, la chica por cierto venia muy elegante, con un suéter de mink, conjunto de falda y una estrafalarias gafas oscuras. Ambos estaban alegremente platicando, noto Syaoran con observar el movimiento de sus labios…pero como no podía leer lo que decían por ese método, decidió escabullirse adentro del restaurante y esperar a que este fuera al baño para pedirle ayuda o a que se retiraran de ese lugar para pedírselo. De una forma u otra, en esos momentos solo le quedaba esperar… no podía interrumpir la cita romántica de estos dos…por mas tentador que fuera decirle a Agatha que ese tipo solo la estaba engañando con otra.
La mejor opción era vigilarlo de cerca…le había costado mucho tener que encontrarlo, no podía dejar que se le perdiese de nuevo considerando que esa noche era la única oportunidad que tenia de volver en el tiempo y conocer a su padre. Y Eriol desgraciadamente le era indispensable.
Una vez dentro Syaoran no fue muy bien recibido en el tal restaurante, para empezar al gerente se le hizo un poco inusual que quisiera ocupar una de las mesas cercanas a las de aparador (donde estaban Eriol y Agatha), cuando estas se les tenía preferencia para las parejas, además de que como era menor de edad, sospechaba que no traería dinero consigo. Después de una larga meditación y poco de persuasión que Syaoran aprendió de los gemelos Weasley, por fin le dieron la mesa que quería, desde donde podía vigilar perfectamente que hacia Eriol sin que este lo advirtiera.
Seguían y seguían hablando sin parar… Syaoran no podía entender la conversación melosa que tenían estos… (De hecho se estaba muriendo de aburrimiento).
Dándole vuelta a la hoja, Eriol conversaba placidamente con Agatha, eso no quería decir que no se había percatado de la presencia de Syaoran en ese lugar.
¿Qué vez?- le pregunto Agatha suspicazmente.
Nada…solo creo que esta noche se va a poner interesante- le mostró una sonrisa enigmática el chico.
Hoy es Halloween…todo lo impensable puede pasar- dijo Agatha, acariciándole tiernamente la mano Eriol.
Eriol le tomo firmemente de la mano y la vio a los ojos.- Tengo algo importante que decirte…
Agatha se quito las gafas- Que casualidad… yo también.-sonrió astutamente la chica.
Eriol sabia que no eran correctos sus sentimientos… ¿Qué pensaría Kaho?...pero no podía negarlos.
Tu me gustas- le confeso el chico, sintiendo su alma al descubierto.
Agatha se acerco a el y le beso en lo labios- Tu también me gustas.
Los dos se sonrieron nerviosamente.
Y mientras tanto, Syaoran una mesa atrás le lanzaba miradas mortales a Eriol- ¿Cómo se atreve, ¡Es un descarado!- levanto el puño rabioso el joven-…aunque si lo pensaba bien, había sido mas bien Agatha la que lo beso…se tranquilizo un poco.
Eriol no sabia como explicarle a Agatha, que ya tenia una novia, desde un principio se imaginaba que ella no sentiría lo mismo que el, no es que el no supiera que ella sentía algo especial por el, pero siempre había tenido en cuenta que talvez solo se tratase de admiración… ese beso era la prueba de lo mucho que se había equivocado… como decirle la verdad sin lastimarla.
Agatha se dio cuenta de algo le inquietaba a Eriol, ¿Seria lo mismo que ella le pesaba saber desde hace tiempo?
Eriol, te puedo preguntar algo- le pidió la chica.
Eriol volvió en si- ¿Ah?... si por supuesto.
Últimamente después de clases, me he dado cuenta de que te desapareces sin razón aparente, ¿Recuerdas el Rubber Ball antes de que nos emboscaran los de Slytherin, ¿Por que estabas ahí afuera del castillo a esas horas cuando estrictamente el director Dumbledorme lo prohibió…?
Eriol se puso como hielo…- No podía decirle a Agatha que las veces que desaparecía era para encontrarse con Sirius, por que este era juzgado injustamente como prófugo de Azkaban… si le decía la verdad lo delataría y los dementores le quitarían el alma. No valía la pena arriesgar su relación que recién acaban de descubrir por la vida de alguien.
Eriol por que no dices nada…- se preocupo Agatha tomándole de la mano.
Eriol se levanto apurado al instante con cualquier pretexto- Lo siento tengo que hacer algo importante, me acabo de acordar- se disculpo.
Agatha también se levanto- y ¿De que se trata?
Es que le prometí a Lee que le ayudaría con algo- señalo el chico nerviosamente a su compañero extrañado de que estos dos hablaran de el.
Eriol le hizo señas para que viniera con ellos y entre dientes que le siguiera la corriente.
Lee, ¡verdad que te prometí que te iba a enseñar dar unas clases de magia!- le mintió el chico.
Syaoran lo miro con ojos enajenados, pero le hizo caso- ¡Ah si, lo que pasa es que ya se acercan los exámenes finales y como Eriol es muy buen mago, me dijo que me ayudaría a practicar- se invento Lee.
Agatha los miro con incredulidad- ¿Estudiar en plena fiesta de Halloween?
A Eriol le resbalo una gotita-¡Si, no es bueno postergar estas cosas para ultimo momento sabes- se despidió el chico arrastrando a Lee hacia fuera del restaurante- ¡Bueno nos vemos en otra ocasión Agatha!
Agatha- …que raro.
Un hombre de esmoquin se le acerco y le dejo la cuenta- Tome señorita.
Agatha vio espantada la cantidad cifrada - ¡ERIOL VUELVE AQUÍ YO NO PUEDO PAGAR ESTO!
Pero este ya corría junto con Syaoran hacia Hogwarts a través de la trampilla de Tres escobas que Syaoran había usado para llegar a ese lugar.
¡Me salvaste la vida!- se alivio Eriol
Syaoran se volvió ante este un poco indignado- Y ¿no le dijiste lo de Kaho?
Eriol negó.
Syaoran ¬¬- Y ¿no te da vergüenza?
Claro, pero tu no estas en posición de decirme que le diga la verdad…- le reconoció el chico una vez mas con astucia.
Tienes razón- se callo la boca Syaoran.
Entonces ya te has decidido- le adivino el pensamiento Eriol.
¡Al diablo con la decisión, solo tengo una oportunidad!
CONTINUARA…
