PARODIA MAGICA Capitulo 9: "El 31 de octubre de 1991"

Al despunte del atardecer quedaría sellado el destino de Ron y de Malfoy. Eran las seis de la tarde y la muchedumbre se empujaba y parloteaba en espera a la hora del reto,justo enfrente de la Casa de los Gritos.

Ron ya lucia mas decidido o cuando menos resignado de una forma mas digna.

¡BIEN BIEN PUBLICO AQUÍ TENEMOS AL PRIMER RETADOR, RON WEASLEY DE GRYFFINDOR!- anuncio Fred con brillo en los ojos.

Pero ¿Donde esta Malfoy?- se quejo alguien

¡Sí ¡¿Dónde esta?- uno mas

¡Si no viene quiero que me regresen mi dinero!- amenazo otro más.

A Fred y George les resbalo una gotita de preocupación- Mas le valía a ese tipo presentarse-pensaron estos dos para sus adentros.

Y este maldito ¿Ahora que pretende?- se desespero Ron. Si no llegaba pronto oscurecería y sin su varita dentro de esa mansión abandonada corría mucho peligro con el hombre lobo adentro.

Talvez se acobardo de nuevo- dijo Hermione más calmada a su lado.

Como siempre equivocada sangre sucia- Hizo su aparición Malfoy desde atrás.

¡DAMAS Y CABALLEROS HA LLEGADO EL SEGUNDO RETADOR, MALFOY DE SLYTHERIN!- Anuncio ahora George.

Ron y Malfoy se vieron con un odio cordial y el público ovaciono de expectación.

ES HORA DE DAR INICIO AL RETO. – tomo el control de las masas Lee Jordán.

El reto es sencillo, cada uno de los retadores entrara solo a la Casa de los Gritos, sin su protección mágica y traerá como prueba un articulo del interior.- explico efusivo este.

Para decidir quien ira primero se lanzara un volado- saco Fred un galeón de su bolsillo.

Ron y Malfoy se acercaron a la contienda.

¿Escudo o dragón?- les dio a elegir George.

Escudo, escogió Ron primero.

Dragón- dijo Malfoy con mucha seguridad.

Se lanzo la moneda y cayo: -¡¡¡DRAGON! MALFOY ESCOGE- clamo Jordán.

A Malfoy se le dibujo una sonrisa torcida- Que Weasley vaya primero- decidió, viéndolo despectivamente.

A Ron se le hacia sospechoso que Malfoy actuara de forma tan tranquila y segura… ¿Se traería algo entre manos, lo mejor era no bajar la guardia.

Sin más Ron dejo su varita en custodia.

¡¡QUE DE INICIO AL RETO!- Bramo Fred; y Ron fue conducido a la Casa de los Gritos por Crabbes y Goyle, cual fugitivo de la Ley al que le fueran a arrebatar la libertad.

Pronto llegaron al pórtico de la casa en ruinas. Irónicamente Ron sentía que su valentía también estaba a punto de derrumbarse.

Vio una última vez atrás y giro la perilla de la puerta. Estaba abierta. Con cuidado dio sus pasos adentro de la lúgubre casa. La puerta tras de sí se cerro con estrépito. La casa era muy sombría, casi pudo haber jurado que vio pasar a un demonio entre las sombras. Pero había sido solo su imaginación…bueno eso esperaba.

No perdió más tiempo y encendió una vela que tomo como antorcha

Era un lugar muy extraño y antiguo, pero a pesar de eso no había señas que un hombre lobo hubiera entrado, pues todo se conservaba en su estado original, no había muebles rotos, o vasijas quebradas o cualquier otra seña de destrucción, de hecho le acordaba un poco al cuarto de Fred y George…jeje.

Mientras tanto afuera del recinto embrujado, la gente esperaba con expectación, por que Ron saliera victorioso del reto o que perdiera deshonrosamente como deseaban los que habían apostado en su contra. Pasaron largos minutos angustiosos, en el que solo se escuchaba el viento resoplar con ímpetu sobre la pequeña urbe.

Fred se remango el suéter para ver su reloj-Ya eran las 6:20. ¿Qué hacia Ron, que lo hacia demorar demasiado?...después de todo solo tenia que coger algo de la Casa de Los Gritos y salir…

Lo mismo pensaron George y los demás chicos de Gryffindor.

Hermione también lucia algo preocupada. No podía evitarlo, Ron siempre metía la pata en el momento menos oportuno como le había tocado presenciar en sus dos pasadas aventuras, con la piedra filosofal y la Cámara de los Secretos y más recientemente aun, con lo de ayer con la carta de TWINS de Sakura. Así que junto sus manos en plegaria silenciosa y le deseo bien.

Malfoy se divertía en medio de la confusión, sujetando un galeón en su mano.

Hermione se percato de la moneda, siguió sus instintos e inmediatamente se la arrebato.

¡Que haces!- le esquivo Malfoy enfurecido; pero Hermione había logrado lo que se proponía y tomo el sospechoso Galeón que había estado sosteniendo Malfoy

¡¡ERA FALSO! Tenía por las dos caras, a un dragón. De esa manera no había posibilidad de que Malfoy perdiera…pero ¿Por que motivo?...¡¡¡ESTO ERA UNA TRAMPA!

Desgraciadamente, Malfoy se dio cuenta antes de que Hermione lo delatara y decidió llevar a cabo su plan.

Un aullido de hombre lobo se escucho en la cercanía a la Casa de los Gritos y los estudiantes se petrificaron de miedo.

¡¡UN HOMBRE LOBO!-grito Seamus asustado y abrazando a Lavender.

La chica también lo abrazo por el susto

¡¡¡AHHH CORRAN POR SU VIDA!- grito Deán Thomas y los estudiantes se dispersaron acobardados.

Hermione y Malfoy se vieron por un fugaz segundo- Tu eres el causante ¡¡Todo esto es una trampa!

Malfoy solo sonrió triunfante- ¿Qué dices, si no vas pronto a rescatar al estúpido de Weasley será la presa del hombre Lobo.

Hermione se mordió los labios ante la impotencia de su situación- No podía dejar solo a Ron… y si esto no era a causa de Malfoy y si de verdad había un hombre Lobo acechando en la casa de los Gritos.

¡Esto no se quedara así!- le apunto calculadoramente con su varita la chica.

¿Qué haces Hermione?- le bajo la guardia Giny- ¡Hay que rescatar a Ron!

Cuando Hermione volvió la vista a Malfoy, este ya no estaba.

¡¡ERES UN COBARDE!- le grito esperando que lo escuchasen sus miserables oídos en medio de la concurrencia abrumada.

Otro aullido de Hombre Lobo, le despertó sobre el peligro que corría Ron, no tenia tiempo, para perderlo en maldecir a Malfoy, por ahora tenían que rescatar a Ron y junto con Giny, Fred y George se dirigió corriendo a la Casa de los Gritos.

Todos los demás estudiantes habían emprendido un rápido zafarrancho a Hogsmeade, incluyendo a escurridizo Malfoy.

Dentro de la casa, Ron, que ya había tomado un extraño libro como prueba de que había entrado a la Casa; no entendía por que no podía salir por ningún medio de ahí. Ya hacia unos minutos que había intentado forcejear la puerta de entrada y romper las ventanas, pero no había resultado…esto significaba que habían sido selladas con magia… y como él no tenía su varita consigo no podía hacer mucha diferencia.

¿Qué clase de hechizo seria? La casa se había convertido en una fortaleza impenetrable, ni siquiera los sonidos, ni las imágenes del exterior podían penetrar…

A varios kilómetros de ahí y con dos horas de diferencia mas tarde ya saliendo por el pasadizo de la Bruja Tuerta, Syaoran y Eriol tenían una misión por delante.

Se me había olvidado que hoy se festejaba Halloween…- se dio cuenta Syaoran a la vez que caminaba por los pasillos adornados de calabazas y calaveras parlanchinas.

Si no quieres que nos descubran para escabullirnos al Sauce Boxeador, te recomiendo que te cambies ese yukata tan llamativo- le aseguro Eriol.

Pero Syaoran simplemente se negó…aunque Sakura ya era probable que no lo quisiese ver nunca mas, el no se podía olvidar de ella...

–Y se puede saber ¿Por qué nos dirigimos hacia el sauce Boxeador?- pregunto el chico receloso.

Recordaras que la vez pasada que Sakura uso la carta de RETURN, tuvo que pedir ayuda al árbol sagrado del templo Tsukimine…

Syaoran asintió

Para que puedas usar la magia de esa carta correctamente, no solo debe haber Luna llena, necesitaras además una fuente de poder mágico aparte de tu poder… y es probable que necesite también ayudarte en caso de que el peligro aparezca…- esto último lo dijo Eriol de forma muy enigmática.

¿Te refieres a la profecía?- recordó desalentado el chico.

Eriol no dijo nada, pero lo observo certero de ese sueño.

Pero, esa profecía no se puede hacer realidad, mientras que Sakura no este involucrada- dio por sentado Syaoran.

Yo no estaría tan seguro- dijo Eriol.

Syaoran se estremeció al pensar en que esa noche una sombra se llevaría a Sakura…jamás la volvería a ver…nunca mas…en el vacío.

Eriol noto el miedo que le corría a Syaoran y decidió hablar con el antes de que fuera muy tarde- Lee, te tengo que decir algo- le detuvo a dos metros del portón de salida hacia los jardines de Hogwarts.

Y ¿Qué es?- le extraño que este no le hablara de forma altiva.

Los dos se vieron, ya no mas como Némesis, sino como camaradas.

Se que nunca nos hemos llevado bien- empezó a hablar el chico con sinceridad- Y dudo mucho que algún día congeniemos en algo…pero quiero decirte: que te apoyo en tu decisión, así como todos tus demás amigos confían en ti.

Syaoran se quedo como en shock, se habría esperado ese apoyo de alguien mas, pero nunca proveniente de Hiragisawa.

Solo prométeme algo- le observo fijamente a los ojos.

Lo que sea- acepto el chico.

Prométeme que harás feliz a Sakura.

Syaoran se rasco la nuca ññ-Dudo que pueda pasar…pero si ella me deja hacerla feliz con gusto lo haré.- Estrecho el brazo de su amigo.

-Si, estoy seguro de que así será- sonrió Eriol.

¡Vamos ya perdimos mucho tiempo y tengo que viajar a otra dimensión esta misma noche!- se apresuro Syaoran, con su renovada confianza.

Los dos chicos lograron salir del castillo inadvertidamente, (por suerte, todos estaban muy ocupados con los preparativos para la fiesta de Halloween), así cruzaron los jardines y fueron a dar hacia el Sauce Boxeador.

Cuando los dos llegaron, Syaoran guardo su distancia con el gigantesco sauce que ya en una ocasión lo lastimo de gravedad, pero no así con Eriol quien se acerco a el sin protección ni prevención alguna-¡¡QUE ESTAS LOCO, NO TE LE ACERQUES!- Syaoran, desenvaino su espada en posición de defensa.

Eriol solo le contuvo alzando la palma de su mano- No te preocupes, el sauce no nos puede hacer daño.

¿Pero que dices?- se extraño el joven.

Mas era cierto lo que decía Hiragisawa, puesto que el mismo se acerco hasta quedar a un lado de este, y el árbol no reaccionaba en lo mas mínimo- Ves el nudo que tiene en medio, una ves que alguien lo oprime el Sauce Boxeador, se detiene- le explico el chico no dándole mucha importancia.

Entonces alguien ya estuvo aquí antes que nosotros- dedujo Syaoran inseguro aun.

Bien, será mejor que comencemos- Opino Eriol, viendo la Luna llena en el cielo despejado de la oscura noche.

Syaoran saco de su mochila, la carta RETURN y la varita que había sido de su tío Henry, esta le seria necesaria, puesto que solo con esa carta regresaría en el tiempo al 31 de octubre de 1991y para regresar al lugar determinado en donde por ultima vez la tuvo su dueño antes de que se partiera en dos, le era imprescindible usarla.

¿Y?- prosiguió Syaoran ansioso y nervioso a la vez.

Invoca a la carta y yo haré el resto- le dio instrucciones el sabio chico, trayendo a la vida su báculo solar.

Syaoran lanzo al aire la carta-¡¡RETURN BRINDAME UNA VES MAS DE TU PODER!- Libero su poder, formando un agujero de luz a través del Sauce Boxeador.

¿Y ahora?- le pregunto Syaoran concentrando su poder para sostener la magia del portal

Eriol hizo unos movimientos con su báculo hasta formar la insignia del mago Clow bajo sus pies.

Syaoran sintió como si le hubieran quitado un gran peso de encima. Eriol le había relevado para mantener abierto el portal hacia la otra dimensión.- Escúchame bien- empezó a decir Eriol, puesto de cuclillas por el esfuerzo de la magia de la carta- Antes de cruzar debes pensar claramente en que fecha y donde quieres ir con la ayuda de tu articulo guía.

Syaoran se guardo su espada en su compartimiento y se libero de toda duda- Tenia que regresar al 31 de octubre de 1991, cerca del condado de Godric´s Hollow, un poco antes de la tragedia de su padre, para tener el tiempo suficiente para saber que sucedió verdaderamente con el…vería a su padre y regresaría al presente… y no intervendría con el destino…después de todo el destino es algo inevitable…- se centro lógicamente Syaoran en lo que estaba a su alcance y nada mas… no importaba cuando deseaba quedarse en esa dimensión con el o cuanto desease salvarlo de su muerte…solo podía verlo…

¡¡ESTAS LISTO LEE!- le dio la señal Eriol.

Syaoran se acerco con decisión hacia el portal de otra dimensión.

Recuerda que no podrás estar mas de una hora en el pasado…de lo contrario ya no podrás regresar a la vida real- le previno este.

Descuida, regresare- Y el chico atravesó la fuente de luz de un salto que nunca pareció tener caída.

En Hogsmeade era todo un embrollo con lo de Ron. Ya se había ocultado el Sol y Hermione y los demás yacían frente a la temida Casa de lo Gritos varados ante la situación de no poder penetrar a ese lugar.

Entonces, lo que dices es que Malfoy hizo trampa- se cercioro Fred.

Hermione saco la moneda que le había arrebatado a este y se la mostró a los hermanos de Ron- Malfoy ya había planeado desde un principio usar esta moneda falsa para tener ventaja en el reto.

Fred y George examinaron la plagiada moneda, indignados.

Como no lo supusimos antes- razono George.

Por eso el inútil de Malfoy se veía tan seguro- se rasco elegantemente el mentón Fred.

Pero ¿Y los aullidos?...como explicas eso- le interrogo el gemelo.

De eso no estoy segura- le respondió franca la chica- Puede que Malfoy halla usado una clase de hechizo para producirlos…

O que de verdad hay hombres lobos rondando por aquí- alzo la ceja Fred

Bueno, lo importante por el momento es sacar a Ron de aquí- les centro Hermione.

¡¡PERO QUE VAMOS A HACER!- se desespero Giny arrojando su varita.

No te preocupes- le trato de consolar Hermione.

Como no me voy a preocupar, ya hemos intentado de todo para sacarlo de esa casa…pero nada resulta- le brotaron unas lágrimas fugaces a la chica.-Me siento tan mal por no poder hacer nada para rescatarlo…

Con llorar no se resuelve nada- frunció el ceño Fred y lanzo otro de sus hechizos.-¡¡Bombarda!- de su varita se despidió un rayo de luz roja que se neutralizo en un extraño campo de fuerza.- ¡Maldición!

Si, recuerda como te salvo Ron junto con Harry de la Cámara de los Secretos- le animo George.- No hay que darse por vencido tan rápido.

Tienes que ser valiente por el y por ti misma- Hermione le tendió de nuevo su varita.

Giny se limpio sus lágrimas y la tomo con firmeza.

¡Pues sigamos!- aventuro George

Ya eran casi las siete y aun después de muchos esfuerzos los cuatros chicos no lograban crear una abertura al campo de fuerza. Y Hermione tras mucho analizar, dio con una respuesta.

¡¡YA SE DE QUE SE TRATA!- exclamo.

¡Qué bueno por que si pronuncio otro hechizo mas juro que me vomito!- se quejo por la fatiga George.

¿Y que clase de barrera es?- quiso saber Fred.

En realidad se trata de un hechizo muy simple,- se sonrió Hermione –…No obstante esta clase de hechizo es muy problemático puesto que solo se puede romper de una sola forma.

¡Ya escupelo!- le carcomía la curiosidad a George.

Me sorprende que Malfoy halla podido ejecutar esta clase de hechizo con tan poco tiempo- murmuro Hermione.

¿Esta barrera también es parte del plan de Malfoy?- le tomo por sorpresa a Giny.

Si…eso explica por que Goyle y Crabbes la hicieron de escolta con Ron…-siguió murmurando Hermione.

¿Qué pasa contigo?- le agito Fred- Este no es tiempo para soñar despierta, tenemos a alguien en peligro.

Hermione sonrió satisfecha- Se trata de un hechizo de "Escudo".

Fred y George- ¿¿Escudo?

Dentro de la Casa en ruinas, una solitaria figura se desvanecía en la nebulosa sala estar. Ron se había rendido…no podía salir de ese lugar por ningún medio…sin su varita…

Bueno al menos si el no podía salir, ningún hombre lobo podía entrar tampoco- se animo algo pesimista.

El chico se sentó en un polvoriento sofá y se puso a pensar si los demás ya se habrían dado cuenta de que este no podía salir; como el no tenia reloj ignoraba cuanto tiempo había recorrido desde había entrado por lo del reto. Si se lo hubieran dejado a su albedrío, este hubiera calculado que ya había pasado cerca de la hora.

El reloj descompuesto que se cernía en lo alto de la sala, tampoco le servia de mucho…este siempre diría eternamente que serian las 12:06.

Sin más que poder hacer, dejo caer apáticamente su cabeza en el respaldo del mueble y le dio una hojeada al libro que había tomado como prueba del reto. Se sorprendió mucho cuando lo contemplo con mas detenimiento, no era otro libro que el que el usaba para estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras ¿Qué hacia un libro tan actual como aquel, en este lugar destartalado?... ¿Algún estudiante atrevido lo había dejado aquí por accidente en un intento por probar su valentía en la Casa de los Gritos…o alguien lo había dejado a propósito?

Con más desconcierto aun, Ron descubrió el nombre del propietario plasmado en tinta justo al principio del libro: Remus Lupin.

Este era el libro de su profesor… ¿Qué hacia el libro de un profesor de Hogwarts dentro de un estante de las Casa de los Gritos?

Ron le dio muchas vueltas al asunto… hasta que termino mareado de mucho pensar (el pensar no es su fuerte u).

Un inquietante silencio gobernó en la sombría Casa. No se escuchaba nada, ni se podía ver nada a través de las ventanas que comunicaban al exterior. Era como si lo hubieran trasportando a otra dimensión, por que más allá de la Casa solo había un paisaje gris infinitamente extenso y escalofriante. A tal grado que a Ron le daba miedo quedarse dormido y no escuchar su respiración…

Era un silencio penetrante y misterioso. Ojala y sus amigos pronto lo ayudasen- deseo el chico con esperanza.

Entonces un ruido que le puso de punta los pelos de la nuca a Ron se perpetro en la abandonada Casa…era el aullido de un hombre lobo… y provenía del sótano…

Ron no reacciono, sus miembros estaba paralizados de temor- ¿Qué hacia un hombre lobo dentro de la Casa, si era imposible penetrar con ese hechizo?... a menos que este ya hubiera estado dentro desde antes de que se hubiera hecho el hechizo- le respondió una voz fría dentro de su ser.

El chico finalmente se armo de valor. Sabía que sus amigos no descansarían para rescatarlo, no podía hacer que sus esfuerzos fueran en vano. Se enfrentaría al Hombre lobo si así lo ameritaba la situación… y le daría buena pelea.

Por suerte Ron se hallo con un atizador olvidado entre la leña de la chimenea. Esto no era precisamente una varita o una espada, pero al menos era un puntiagudo y le seria útil para enfrentarse a la criatura.

Aun con esa prevención, a Ron le hubiera gustado que lo acompañasen Hermione y Harry.

Si salgo vivo, de esta, le contare a Harry sobre mi gran osadía- se animo el joven, ante su peligro inminente.

Este avanzo entre pavorosa y excitadamente hacia donde se había escuchado el aullido del Hombre Lobo. La suela del piso de madera crujía con cada paso que daba y la sombra de la criatura parecía acechar por cada rincón, podía sentir que se acercaba mas a la bestia…hasta que de pronto le cerro el paso una vieja y carcomida puerta negra- De seguro esta puerta conduce al sótano- dedujo Ron apretando con mas fuerza del atizador.

En ese ambiente de oscuridad relativa, Ron no podía valerse enteramente su vista...tendría que confiar mas en sus otros sentidos para salir bien aventurado de esto. (La vela que había estado usando ya estaba por consumirse)

Y hablando de eso…había algo sospechoso en el aire. ¿Por qué no se podía escuchar más aullidos, ni golpes secos de sus garras o colmillos si es que había un Hombre Lobo en ese sótano?

Ron pego el oído a la puerta negra y se concentro- Estaría loco de remate pero le parecía haber escuchado a una persona gritar, ahí adentro… ¿Y si había alguien capturado como el ahí? No había que perder tiempo entonces, ¡¡Tenia que rescatarlo!

Con un movimiento un poco tosco, Ron trato de romper la cerradura con el pesado atizador. No lo logro al primer intento. Así que trato varias veces consecutivas.

Era extraño, esa puerta estaba muy bien cerrada…como si tuviera otra clase de cerrojo…uno muy resistente…casi como si se tratara de magia

Y antes de que volviese a intentar deshacerse de este impedimento, alguien o algo del otro lado de la puerta la comenzó a abrir.

Ron se puso en guardia viendo como giraba la perilla roída.

Ron-¡¡¡PROFESOR!

Lupin- ¡¡RON!

Los dos se quedaron aturdidos como por una cámara con flash. Pero casi instantáneamente volvieron en si.

Ron-¡¿Profesor se encuentra bien!- noto Ron que este tenia una rasgaduras en su ropa y traía una extraña pócima sosteniendo en su mano.

Lupin- Ah…si- no le dio importancia- Pero ¿Por qué estas aquí?- le pregunto en son de preocupación.

Ron- Por un reto- sonrió avergonzado el chico

Lupin- No puedes estar aquí- le aseguro el profesor ocultando la pócima en uno de sus bolsillos de forma muy discreta.

Ron- Quisiera salir, pero no puedo- le confeso el chico.

Lupin- ¿Por qué no?-frunció el ceño el profesor

Ron- Pues por que hay un hechizo sobre este lugar, que impide que uno pueda salir y yo no tengo mi varita- le señalo el paisaje gris a través de la ventana a su profesor.

Lupin se avecino a la ventana y confirmo la desgracia que le decía su alumno. En su reloj ya despuntaban las 7:30…si no sacaba pronto a Ron, este peligraría un grave riesgo con el adentro. No podía asegurar cuanto mas le sirviese la pócima contra transformación de Hombre Lobo que Snape le había preparado, pero tenia que sacarlo antes de que esta dejara de surtir efecto.

Ron- Profesor- le llamo este.

Lupin volteo aun con los sentidos alertas.- ¿Si?

Ron- Tome, ¿Es su libro de texto no?- le acerco el libro que había encontrado en esa sala de estar.

¡Ah si!...debí haberlo olvidado cuando saque la pócima de mi maletín- pensó Lupin.

Profesor, creo que tengo derecho a preguntarle ¿Qué estaba haciendo usted aquí?

Lupin ya suponía que Ron le preguntaría algo así, y también ya tenia previsto que decirle. Pero por circunstancias de su oculta naturaleza Lupin se contorsiono de agonía en el suelo sin poder responderle.

¡¡¡PROFESOR!-acudió a el Ron, soltando el atizador.

No te preocupes, solo estoy un poco débil- le dijo conteniendo un dañino sudor en frío

¿No se siente bien?- le ayudo levantarse el chico.

Creeme, no es buena idea que te me acerques en el estado en que me encuentro- le aparto su ayuda.

Ron acato la ordenes aun adverso a la verdadera razón por la que profesor actuaba tan extraño.

El efecto de la pócima estaba pasando más rápido de lo que se había pensado. Sin un minuto más que perder, Lupin se levanto a arduas penas y blandió su varita mágica

¡¡Finate Incantem!-llamo

Una leve perturbación se produjo en el grisáceo campo de fuerza.

Ron observo con desilusión la ineficacia de ese hechizo.

Como lo temía- descubrió Lupin.-Este es un hechizo de "Escudo"

¿A que se refiere con un hechizo de Escudo?- le interrogo

Esto era lo mismo que le cuestionaban los gemelos a Hermione.

Recuerdan ayer cuando combatimos contra las cartas y Sakura nos protegió con una de las suyas llamadas SHIELD- Les empezó a explicar, la chica.

Los tres Weasley asintieron- Y ¿Que tiene que ver eso en todo esto?

En que ambos encantamientos tienen el mismo objetivo: "Proteger, Guardar"

Entiendo, pero ya antes habías dicho que era un hechizo muy problemático- le recordó Giny

Si así es, lo que pasa, es que para llevarlo a cabo se requiere de la magia de más de un mago y no solo eso…para romper el hechizo es necesario que las mismas personas que lo hicieron, lo deshagan.

Cuanto apuestan a que fueron Malfoy y sus estupidos secuaces- No cabía duda culpo George.

Fred –Entonces según dices, tenemos que traer a estos tres de vuelta, para que rompan el hechizo de "Escudo".

Hermione afirmo, no muy convencida de que eso fuera una tarea fácil.

El problema es como los traemos- se puso a dar vueltas Giny.

Si ustedes aceptan ser nuestros testigos, de que todo esto fue obra de Malfoy, podemos traerlos a ellos- negocio Fred (para que no los linchen por fraude de apuestas jeje)

Y ¿Cómo piensan hacer eso?…ha estas horas ya deben estar todos en Hogwarts- les planteo Hermione dudosa.

Acaso olvidas con quien estas tratando- le hablaron los gemelos con altivez.

Fred- Eso es pan comido para alguien que conoce a Hogwarts como la palma de su mano.

George- Nosotros nos encargaremos de traer a Malfoy y a los otros dos- Este juro con el pecho.

Bien pero dense prisa- les aconsejo Hermione.

¿Por el Hombre Lobo?- creyó George

Hermione negó con la cabeza- No, por los dementores… lo del Hombre Lobo debió ser una farsa hecha por Malfoy- les concreto la chica.

Pero eso ya se lo preguntaran en persona…así que ya partan- les corto Giny.

Si tiene razón, ustedes vayan, nosotras nos quedaremos a vigilar.

Y dicho esto, los dos gemelos se dieron a la fuga.

Un túnel de luz entre dimensiones condujo a su incauto huésped a una desconocida calle de Londres del 31 de Octubre de 1991. Syaoran se golpeo duramente con su abrupto venir a esa tarde del pasado, pero no hubo tiempo para quejarse por que un autobús Noctámbulo se detuvo frente a el por que casi lo arrollaba.

¡¡HEY TU TEN CUIDADO!- le grito el chofer.

Syaoran se paro de inmediato y en un santiamén se puso a merodear por la manzana.

Este lugar no era Godric´s Hollow… en la esquina de esa calle un señalamiento decía: Grimmauld Place…-Acaso no se había concentrado lo suficiente en la ubicación… ¿Por qué había terminado en ese lugar?... y si se había perdido en una dimensión diferente…

El chico siguió corriendo(puesto que solo contaba con una hora para regresar al mundo actual) hasta que se encontró con un periódico muggle tirado en la banqueta-Por suerte este decía que hoy era el 31 de octubre de 1991…al menos no estaba tan perdido- se alivio el chico. u

¡¡HEY TU!- le llamo una voz grave.

Syaoran volteo con sorpresa, pues no se trataba de otro más que de Hagrid, su profesor de Cuidados de Criaturas Mágicas.

¡Que bueno que te halle!- exclamo contento Hagrid.-No es bueno que andes por ahí solo, con lo de la revuelta de mortifagos- se puso serio

Syaoran se quedo con cara de despiste.

Acabo de llegar en el Noctámbulo y cuando escuche al chofer , gritarle a un chico que se había atravesado, pensé que eras tú, así que me baje inmediatamente…pero te me escapaste y saliste corriendo.- le explico este, muy corrido.

Y ¿Por que me busca?- alzo la cabeza hacia arriba el chico (recuerden que Hagrid mide como dos metros y medio de altura)

¡¡POR QUE!- Hagrid creyó que era chiste.-Tu eres el hijo de Jack Lee ¿No?

Syaoran asintió instintivamente…aunque no entendía muy bien como Hagrid sabia de este dato, si en ese tiempo se suponía que apenas tenia un año de edad y se encontraba en Hong Kong…y aun mas inquietante ¿Cómo conocía a su padre?

Pero si son como dos gotas de agua- reconoció Hagrid observándolo mejor.

Syaoran se sonrojo con el comentario (Nunca antes le habían dicho algo similar. Sentía una extraña felicidad mezclada con vergüenza).

Y ¿Por qué no cuentas nada?- Este le dio un palmazo amistoso en la espalda.- ¡Vamos con confianza!

Syaoran volvió en si- Ah si...claro

Tuviste un largo viaje para venir a ver a tu padre - supuso Hagrid

Si algo así- se rasco la nuca el chico.

¡Que te parece si vamos con tu padre, nos debe estar esperando!- se animo Hagrid.

Y Syaoran acepto gustoso la proposición. Todo estaba saliendo muy fácil…casi como si alguien estuviera controlando todos los movimientos…como en un tablero de ajedrez, donde el era un simple peón (le recordó una voz de su subconsciente).

Hagrid empezó a conducir a Syaoran por esa misma calle y se detuvo en el # 12 de Grimmauld Place.

¡A que modales los míos, no me he presentado!- y le estrecho la mano vigorosamente- Mi nombre es Hagrid, y soy amigo de tu padre, gusto en conocerte

La mano de Hagrid era tan inmensa que a la hora de que hizo el saludo, esta cubría todo el puño de Syaoran- Igualmente- respondió Syaoran- Mi nombre es Syaoran Lee.

Hagrid se fijo en la calle que ya parecía cobrar vida, con los primeros niños disfrazados por la Noche de Brujas- ¡Ah me encanta este día!- exclamo embargado de alegría.

En este día puedo pasar entre los muggles sin que me vean como bicho raro, no me creerás los líos por los que me he metido solo por mi estatura...una ves uno de esos que ellos llaman policías, pensó que yo era un sujeto peligroso ¡Vaya tontería!... ¿Por qué lo muggles se dejan llevar tanto por las apariencias?...-Hagrid siguió hablando sin su receptor atento a sus anécdotas.

Y es que a Syaoran lo que le llamaba la atención era por que cuando un niño pasaba por este espacio, desaparecía en los márgenes y luego reaparecía donde empezaba la casa de al lado...este no era un simple lugar...estaba encantado para que lo muggles lo pasaran por desapercibido...tal como pasaba con la entrada al Callejón Diagon...

Y ese es tu disfraz de Halloween- se le había quedado viendo Hagrid.

Syaoran se apeno- No, este no es un disfraz.

Por la forma en que te sonrojas pareciera que te lo confecciono tu novia- le dijo este avanzando hacia el frente de la Casa # 12.

Syaoran lo siguió y solo pensó- Mejor me hubiera quitado este traje...todos no han hecho mas que recordarme de Sakura.

Hagrid se acerco a la puerta de la casa y toco en son de clave el grueso portón. Alguien se asomo por una rejilla que solo le hacia vislumbrar los ojos-Contraseña

Hagrid se acerco mas y dijo de forma apenas audible algo que Syaoran no pudo entender.

Seguidamente las puertas se abrieron, dejando pasar a estos dos peregrinos.

¡¡Hola Hagrid ¿Cómo estas!- se le acerco una mujer de cabello ondulado y ojos esmeralda.

Bien, Lily, tu siempre tan amable-le respondió campante.

¿A quien traes ahora?- se aproximo un hombre, que Syaoran reconoció a pesar de no estar cubierto por suciedad y harapos- ¡¡ERA SIRIUS, el mismo fugitivo que aparecía en las primeras planas del Diario El Profeta.

¡Ah! El es el hijo de Lee- le dio un empujón este.

Syaoran se presento algo precavido ante el fugitivo...tenia que tener cuidado con sus reacciones...no debía olvidar que se encontraba en otra época diferente y debía actuar con cierta novedad ante todo, para no levantar sospechas.

Gusto en conocerte chico- le dio un fuerte apretón de manos- Mi nombre es Sirius Black y este bella dama que aquí ves es Lily Potter.

¡Ay Sirius, vas a ser que se ponga celoso James!- se ruborizo la mujer.

¿Qué están diciendo a mis espaldas?- bromeo Potter abrazando a Lily tiernamente desde atrás.

¡Vamos Syaoran, hay que presentarte ante los demás!- le jaloneo Hagrid.

Hagrid lo condujo de la sala sombría de la entrada al comedor que estaba adornado de pared a pared con calabazas, fantasmas de algodón, confeti, escobas, arañas, serpientes de hule, imágenes de criaturas mágicas y santos de Brujas y Magos junto con otros más artículos de Noche de Brujas.

En medio de todo esto, había mucha gente alegre congregada, en torno a una mesa con los más deliciosos manjares servidos calientes, ante la fría tarde de otoño.

¡¡HEY TODOS TRAIGO UN INVITADO!- alzo el brazo Hagrid para que todos le pusieran atención.

Esto no era precisamente la conducta discreta que se supone que Syaoran se esperaba para su travesía en el pasado- Pero ya que… puesto que entre la gente que se estaba ahí logro hallar a la persona que realmente le importaba…justo en el punto mas lejano de la mesa y posando con su traje ceremonial de color verde, de ojos y cabello castaño igual que el…no cabía duda de que el era su Padre…

¡PERO SI ES EL HIJO DE LEE!- comento alegre un hombre que si no es equivocaba era el mismo profesor Lupin, pero mas joven.

¡Hasta que al fin te conozco, mi nombre James Potter- le sonrió festivo, el que era sin duda el padre de Harry.

Tu padre nos has comentado mucho sobre ti- le hizo un guiño Dumbledorme- Pero a mi ya debes conocerme- le murmuro en tono enigmático.

Syaoran se quedo impactado con la gran cantidad de gente que ya conocía, pero que en ese momento eran más jóvenes y contentos…bueno a excepción de Snape, que parecía ser el mismo cascarrabias de la actualidad ¬¬

Syaoran saludo contagiado del buen humor a los padres de Neville, a un tipo cohibido llamado Peter Pettigrew, al padre de Ron y al mayor de los hermanos Weasley, Bill que en esos momentos se parecía mucho a Ron con la diferencia de que este traía lentes, también estaban ahí la profesora Mc Gonagall y un tipo al que le decían Ojoloco Mody junto con otros personajes igual de curiosos y por su puesto que su padre, quien se ahorro el saludo y permaneció un poco ausente.

Todos los presentes hicieron un brindis y comenzaron con la celebración de Día de Brujas, con relatos muy interesantes acerca de revueltas de gnomos, mundiales de Quidditch y uno que otro tema sobre muggles.

Hagrid salio con uno que otro relato sobre bestias mágicas y Potter y Black parecían los gemelos Weasley con sus locuras y escandalosas ocurrencias en medio de todo.

Por su lado, Syaoran se había quedado viendo a su padre e intentado hablarle, pero eran tantos los nervios y la felicidad que sentía que solo podía admirarlo en silencio. Y este a su vez parecía actuar como si este no existiese.

Syaoran se deprimió-... su padre era el único que no se había alegrado en verlo- pensó.

Entonces Jack se levanto y le poso su brazo en el hombro- Si me disculpan, Syaoran y yo tenemos mucho de que hablar.

Acabadas las palabras, Syaoran siguió a su padre hasta una habitación sola en el segundo piso de la casa.- ¿Qué me querrá decir?- se quedo pensando Syaoran cuando este se quedo observando la ventana de la habitación.

Disculpa si no me he mostrado efusivo con tu venida- finalmente le dirigió la palabra.

Syaoran alzo el rostro.

Es que me sorprendió mucho conocerte…sabes, son de esos momentos en los que uno se queda sin habla- se dio la vuelta con una cara sonriente.

Syaoran también sonrió- A mi me pasa igual.

A pesar de que a Syaoran le agradase más hablar con su padre, mas que cualquier otra cosa en el mundo; el tiempo corría y tenía una misión que cumplir.

Creo que tu y yo somos los únicos puesto al tanto de esto- empezó a revelarle su padre.

Syaoran descubrió con eso, que el era uno de los que movían este "juego de ajedrez".

Un mago llamado Clow, me visito diciéndome que vendrías desde el futuro…por eso fui precavido y les dije a los de la Orden del Fénix que estuvieran pendientes de que mi hijo de trece años vendría hoy.

¡¿Clow lo visito!- se quedo sin habla el chico.

Lo debes de conocer…es un tipo muy arrogante- se torció la boca Jack, como si el pronunciar su nombre le diera un mal sabor.

No, directamente, pero se a lo que se refiere- (Era obvio que la reencarnación de este, actuaba de la misma y arrogante forma)

Como sea Syaoran, el me dijo que solo cuentas con poco tiempo para regresar a tu presente…así que por favor te voy a pedir que no uses formalismos conmigo...- se acerco el padre al hijo.

Syaoran, dime Papa- le pidió este.

Syaoran se avergonzó bastante- Esta bien… Papa

Jack sonrió y con cariño le agradeció- Gracias hijo.

Ahora lo que nos preocupa- cambio de tema este-Clow me confeso una tragedia, que ocurrirá hoy mismo…supongo que ese es el motivo de tu visita.

Si- se contuvo el chico en revelarle la atroz verdad que leyó en el Profeta.

Sabias que hoy iba a morir y viniste a evitarlo- la voz consumida de Jack sabia la verdad.

¿Cómo lo sabes?- No lo podía creer su hijo, que este ya supiera de antemano su destino y que se dignara a el.

No eres el único de los Lee que tiene profecías…Ieran, tu madre me lo dijo antes de que partiera hacia Londres a reunirme con la Orden del Fénix…

Por eso en el sueño inducido por DREAMS, había visto a su madre tan preocupada- recordó desalentado Syaoran.

Jack siguió- Con el fin de que no se te complicara reunirte conmigo en esta época. Clow me dio la idea de que te diera a conocer entre mis amigos y los miembros de la Orden…así seria más fácil. Y para que no hubiera problemas con el espacio tiempo, después de cumplido tu travesía, Clow se encargaría de borrar de la memoria de ellos tu recuerdo.

Padre, explícame la profecía de mi madre- le exigió el joven.

Jack le cumplió su deseo- Ieran tiene unos poderes sorprendentes, que heredo de la dinastía de Clow Reed… es por eso que todos sus descendientes- Jack se dirigió a Syaoran- incluyéndola a ella tienen el poder de predecir con suma facilidad el futuro. El día previo a mi viaje, me confeso que había soñado conmigo y con mi hermano gemelo Henry.

Nos había visto en un duelo a la luz de la Luna llena, combatimos duramente y entonces una de las dos figuras cae y la otra desaparece.

Syaoran escuchaba intrigado sus palabras.

Y ¿Quien es el que muere?- el algún instante se lo debía preguntar.

Ieran no tenia idea, y yo tampoco se con seguridad- bajo la vista Jack- La verdad es que creo que el que fallece en esa contienda soy yo…

¡¡NO DIGAS ESO!- estallo Syaoran invadido por tristeza.

Syaoran, se que por mucho tiempo has deseado que yo estuviera a tu lado…sin preguntarle a Clow… y con solo ver tu rostro me he dado cuenta…pero no puedes rechazar la verdad…lo que cuenta es lo que sientes en tu corazón, fuera de todo tiempo y espacio.

Jack le abrazo y se quedaron padre e hijo reconfortándose mutuamente.

Syaoran -Siempre quize conocerte.

Jack -Ahora que lo has hecho no me olvides.

Syaoran-No lo haré.

Jack- Es una promesa

La luz del ocaso a través del ventanal envolvía a estas dos figuras que inevitablemente el destino se encargaría de separar luego.

Syaoran -¿Pero como estas tan seguro de que vas a morir?

Jack- Creo que es hora de que te diga…-hablo su padre misteriosamente.

Syaoran callo.

¿Tu madre te ha contado algo sobre mi familia…sobre la familia Lee?

No- concentro más la mirada el joven.

Hizo bien en ocultarlo…- comento- Déjame decirte que mi familia y la familia de tu madre eran dos dinastías muy diferentes… en la familia de tu madre eran descendientes del poderoso mago Clow… y en mi familia que regia en Inglaterra, eran descendientes de otro mago muy poderoso que incluso rivalizo con Clow en su tiempo, llamado Kuro.

Lo que pocos sabian era que Clow y Kuro eran gemelos...solo que habían sido separados al nacer…

Syaoran se sintió como si le hubiera pasado un fantasma encima - ¡Como!...en todos los libros que e leído e investigado sobre el, jamás se menciona la existencia de un gemelo.

Jack -Es por eso que tu madre, nunca te menciono nada sobre mi familia…si tocabas ese tema por ende te tendría que confesar la existencia de este gemelo.

Syaoran- Pero no entiendo ¿Por qué los separaron al nacer?

Jack prosiguió con su relato- Por una maldición…estaba señalado que dos gemelos con un poder inigualable al algún otro nacerían bajo la misma estrella…uno con el poder del cambio y el otro con el poder de la destrucción.

Syaoran- Así que Clow represento el cambio…

Jack- Y Kuro se quedo con el poder de la destrucción…

Syaoran- ¿Por qué recibieron esa maldición?

Jack- Cuando al alguien se le atribuye un gran don, para mantener el equilibrio, el destino entra y se vale de las maldiciones. Clow fue el don en este caso y Kuro la maldición.

Syaoran-Y ¿No había forma de romper la maldición?

Jack- Si había…- le volteo a ver- la única forma era que ambos murieran…pero…no era tan fácil…ambos eran sumamente poderosos…tanto que un enfrentamiento de esas proporciones causaría grandes tragedias a la Tierra…por eso los separaron.

Syaoran- Pero tarde o temprano tendrían que enfrentarse…

Jack- Y lo hicieron…fue una gran batalla…la mas grande de la historia…duro 3 días y 3 noches…y casi causa un colapso de dimensiones…

Los dos guardaron un silencio sofocado.

Syaoran -¿Quién fue el ganador?

Jack- Ninguno…Kuro desapareció de la batalla y de Clow supe que falleció ese invierno después de crear a sus dos guardianes para sus cartas mágicas. A propósito este me comento que había encontrado a su siguiente sucesora…una chica llamada Sakura… ¿La conoces?

Syaoran se sonrojo y le respondió que si con un dejo de añoranza

Y ¿Qué paso con Kuro?-Syaoran volvió al tema maldito

Jack- Clow cumplió con su parte del pacto al morir poco después…pero Kuro no la cumplió…al desaparecer había pasado esa maldición a sus descendientes. Así que con el pasar de los años…todos lo que han llevado el apellido de Lee, tienen latente aun esa maldición.

Pero si Clow reencarno… ¿No seria eso romper con el pacto?- expuso Syaoran.

Jack- Si…me platico, que había reencarnado para terminar con algo pendiente…mas solo lo había hecho por eso…no con el fin de vivir para siempre….puesto que pudo haber optado por eso con su gran poder.

Syaoran -Y ¿Kuro piensa cumplir algún día con el pacto?

Jack sonrió- Si, hoy mismo al salir la primera estrella quedara sellado su pacto…

Hasta ahora Jack le había explicado a Syaoran sobre el pasado de su familia…pero aun no explicaba bien por que tendría que morir ese día.

¿Qué me ocultas?-le cuestiono con su mirar Syaoran.

Jack- Creo que ya es suficiente historia….ahora te contare la razón.

Como ya te dije toda nuestra familia estaba maldecida con ese pacto inconcluso…pero eso no eran nada comparado con otra profecía que causaba más temor.

Syaoran no lo creía- ¿Otra profecía?

Jack- Esta profecía nacida del pacto inconcluso y del desequilibrio de poderes, decía que si en alguna de las dos familias involucradas nacían otros gemelos estos tendrían el poder para traer devuelta esa antigua tragedia que casi destruye las dimensiones…esto seria hasta que las dos familias se unieran…por desgracia a mi y a Henry nos toco ser los elegidos que reencarnarían esa vieja leyenda.

Me asegure de que esta maldición de Kuro no se repitiera otra vez, casándome con Ieran, la última descendiente de Clow. Al principio me llevaba muy mal con ella…bueno no la culpo yo solo la estaba utilizando para mis egoístas propósitos…

A Syaoran le recordaba esa escena, cuando el y Sakura se conocieron y el la trataba muy mal por considerarla menos que una rival en su captura de las cartas Clow… ¡Vaya su padre se parecía mucho a el!

Jack- Al ultimo me di cuenta de la buena persona que era…fue por eso que me case con ella…no digo que no me alegre que tu y tus hermanas ya no tengan que pasar por lo mismo que paso mi familia a lo largo de las eras con esa maldición…pero Ieran y ustedes me hicieron infinitamente feliz…mas que haber roto el sello.

Syaoran- Y ¿Tu y mi madre se peleaban seguido?- se sorprendió el chico con su pregunta paternalista

Jack- Si…por desgracia Ieran tenia un temperamento muy fuerte…era muy orgullosa y nunca admitía sus errores…yo por otro lado era medio sobre protector con ella…nunca me di cuenta de que le estaba haciendo mucho daño al no darle libertad

No era así como este mismo se había comportado con Sakura- le remordió la conciencia a Syaoran.

Jack- Es curioso como cambian las personas…no sus esencias…sus sentimientos…esto fue un misterio hasta para el propio Clow- recordó su padre con una sonrisa de satisfacción.

Syaoran- Pero el cambio es confuso… ¿Y si solo te ha traído tristeza?

Jack- Syaoran…todo cambio es bueno…por que pone a prueba los sentimientos y las decisiones de las personas…lo que no es bueno es rendirse y huir, causando destrucción.

Jack observo el reloj que se posaba en la cabecera de la sala-…ya casi es hora…solo tenemos 15 minutos mas antes de que pase…

Syaoran -¿Qué tienes pensado hacer?

Jack- Pues cumplir con el pacto que Kuro no pudo hacer…como ya te dije antes tu y tus hermanas ya están libres de la maldición, pero mi hermano y yo tenemos que enfrentarnos hoy… en Godric´s Hollow apenas caiga el crepúsculo. Algo importante que he dejado pasar, es que tu tío y yo somos dos personas muy diferentes… al haber nacidos gemelos y tener que reencarnar esa pelea ancestral obtuvimos poderes opuestos y mi hermano se sumió en la oscuridad.

Syaoran- Pero si antes me habías dicho que todos los descendientes de Kuro tenían esa maldición… ¿Por que tu hermano fue el único que cayo en la oscuridad?

Jack- Estas en los cierto…pero con mis demás familiares, esa maldición no se podía apoderar de sus almas…aunque portaran el poder de la destrucción…este no los controlaba a ellos…mas sin embargo, cuando por fin se cumplió la contra parte de la profecía, en donde dos gemelos volverían a traer este poder, cada uno de estos tendría que representar las dos partes opuestas que una vez existieron en el pasado. Así cuando nacimos, obtuve el poder del cambio y Henry el poder de la destrucción…

Syaoran se abstuvo de mirar frente a frente a su padre- Entonces, Henry se convirtió en el malvado de la historia…

Pero Jack movió la cabeza de un lado al otro- No siempre fue así…Cuando éramos niños éramos muy cercanos; sin embargo por la naturaleza de nuestra condición…nos fuimos distanciando… el cogio su camino y yo el otro.

Recuerdo que desde que entro a la casa de Slytherin, y yo a la de Gryffindor…la diferencia entre nosotros se hizo mayor.

Jack empezó a hablar de forma triste y entrecortada- Sabes es algo doloroso…que tu único hermano se ha tomado por el poder de las tinieblas a causa de un destino inevitable…lo mas que deseaba era que volviera a ser el mismo de antes…no quería que fuera Kuro…solo quería que volviera Henry…Entonces por fin halle una forma para que volviésemos a ser los mismos.

Y esa forma es que ambos mueran ¿verdad?- no lo acepto Syaoran dándole la espalda a su propio padre.

Jack comprendió- Syaoran…tú tienes a alguien muy especial…y esa persona no soy yo.

Syaoran se escandalizo con eso- ¡¡ESO ES ABSURDO! No sabes cuanto tiempo pensé en ti, cuanto me pregunte en que había pasado contigo y por sobre todo cuanto tiempo espere por conocerte.

Jack se volvió solemne- Eso ya lo se…eso es lo mismo que pensé por ti.

Pero entiende que nunca me lo perdonare si por mi culpa, sufren mis seres queridos mas con esa maldición…cuando uno tiene la oportunidad de hacer a alguien especial feliz, se debe hacer lo mejor por esa persona.

Syaoran no dijo nada, reprimiendo su ira en sus puños- ¡NO ES JUSTO!...tu no te mereces morir… no es tu culpa eso que paso entre Clow y Kuro… ¿Por qué aceptas tu muerte como si no te interesara verme mas ni a tu familia?...

Jack- Se que crees que mi decisión es egoísta y precipitada Syaoran, pero estas olvidado algo importante…aunque yo muera, siempre estaré contigo vivo en tus recuerdos.- le apoyo su mano en el hombro.

Syaoran alzo el rostro ante aquel que daría su vida por felicidad- Aun así…- Syaoran se negaba a aceptarlo.

Jack -Por favor Syaoran, déjame morir sin pendientes para ser feliz. Dejo en tus manos mi destino…si tú lo quieres me negare a la profecía o me entregare como hombre… tú lo decides.

Syaoran abrió bien los ojos, ¿Escuchaba bien, su padre le estaba dando la oportunidad de que el decidiera si lo dejaba morir o vivir.

El chico le encaro enfurecido- ¿Cómo me pides eso, tu tienes tu propio albedrío, yo estaré satisfecho con tu decisión sin importar cuanto me duela…- le apoyo Syaoran finalmente.

Jack le mostró una sonrisa sincera.- Gracias hijo.

El reloj de la sala empezó a dar las campanadas- Era hora del ultimo aliento-pensó su padre.

Y con eso Jack se acerco al reloj y le tendió mano a Syaoran- ¡Vamos! tienes pocos minutos para regresar a tu tiempo- le dijo sin mas y tocaron enigmático reloj, que había resultado ser un traslator que los llevo al Condado de Godric´s Hollow en un parpadeo.

Era un barrio solitario , cercano a los márgenes donde nacían los primeros árboles del bosque; la calle empedrada y el viento fuerte como exhalación de dragón, el sol a punto de consumirse, Syaoran armado con su espada y Jack temple a su destino.

Syaoran te voy a pedir de favor que no entres en nuestro enfrentamiento y que no intervengas de ningún modo- desenvaino su varita el propio Jack.

Este se veía magistral con el atuendo ceremonial de los Lee y Syaoran expectante se limito solo a observar ante la gran batalla.

No tardo en aparecer "el otro jugador de ajedrez" que Syaoran había visto en su sueño.

Un hombre de túnica negra como la noche vecina a caer, de cabello en picos y sujetado en una coleta, sonrió con una mueca despiadada- Hola Jack.

Empecemos de una vez- avanzo retadoramente Jack.

¿Quién es ese joven de ahí?- se dio cuenta Henry, observándolo como si quisiera despedazarlo.

Syaoran desenvaino en un instante su espada.

¡SYAORAN TE DIJE QUE NO INTERVINIERAS!-Jack le indico que bajara su cuchilla.

Syaoran, que no es el nombre de tu hijo…- adivino fríamente su congénito- Creí que tenia solo un año.

Jack se volvió tranquilamente- Ustedes los mortifagos obtienen buena información…pero no la suficiente.

El Henry ofendido saco su varita, vigilando sus movimientos.

Se vieron mutuamente, como el viento precediendo a la tormenta. Cambio contra destrucción.

¡¡RICTUSEMPRA!- lanzo Henry. Una rayo escarlata y violenta salio disparado

Jack lo esquivo fácilmente- Esta es la magia que aprenden de Voldermort…no me hagas reír- se mofo su hermano.

Solo observa- le apunto a una cortada profunda que le había alcanzado con su magia.

Jack se asombro…no se había percatado. Aunque lo pudo remediar con un hechizo curativo.

Sabes tienes razón, estos hechizos con varitas son pocas cosa…si queremos que esta sea una pelea digna de la que casi colapsa las dimensiones, tenemos que usar nuestros verdaderos poderes.

Jack sabía que tarde o temprano tenía que pelear con el, de esa manera…pero le preocupaba Syaoran y las demás gente que vivía en los alrededores…esos poderes estaban fuera de alcance.

Padre no te preocupes por mí…tu concéntrate en cumplir con tu cometido de acabar de una vez con la maldición de los Kuro- Syaoran convencido le mostró un pulgar arriba.

Y Jack no dudo mas, se aparto de su varita y saco una espada, (¡La misma espada que mas tarde usaría Syaoran!)

Henry también saco su sable fulminante-No se te hace que tu hijo sabe demasiado…-se puso en guardia.

¿Acaso te molesta?- alzo una ceja elegantemente Jack.

No… es solo que ahora me has dado doble trabajo…aparte de destruirte a ti, tendré que deshacerme de tu hijo.- le comento provocante.

¡Hablas demasiado!- inicio el ataque Jack con su certera espada.

Henry contraatacó hábilmente- Por que pierdes tan fácil los estribos, disfruta la pelea.-sonrió en frió el descarado

Jack agito su espada y una onda expansiva llego hasta su contrincante. Una gran explosión cubrió todo el campo de batalla y alzo los escombros, pero Henry emergió entre las alturas con solo unos rasguños.-Parece que tienes prisa por acabar con esto.

Jack siguió el enfrentamiento sin dirigirle la palabra…no podía dejar que la maldición de Kuro siguiese…sin importar que contendiese con su hermano…y la forma mas fácil de acabar con eso era actuar de manera fría.

Destellos mortíferos de espadas chocando, era lo único que se veía, pues las peligrosas navajas pasaban tan velozmente que cortaban el aire como si crearan un vació.

Hasta que Jack termino acorralando a su hermano contra la espada, mas este se desvaneció y le golpeo en seco directo al rostro- ¡No seas cobarde Henry, muéstrate!

Por favor calmate…- solo podía escuchar su voz moviéndose -Sabes ya se me ocurrió una buena manera para que te concentres en la pelea…- decía la voz fría de Henry.

Los ojos de Jack saltaron hacia Syaoran quien se encontraba arrodillado contra el suelo como si alguien los estuviera sometiendo.

¡¡SYAORAN!- corrió hacia a el Jack

¡¡Ni un paso mas!- Dijo la voz de Henry desde el cuerpo de Syaoran… ¡Se había apoderado de su cuerpo!

¿Qué has hecho?- la rabia de su padre se había desatado.

Como sigues sin disfrutar la pelea, se me ocurrió que tomar el cuerpo de tu hijo lo haría mas divertido .-Syaoran tomo su espada y se la puso en el cuello…mas esta le empezó a quemar y la arrojo al suelo.

¡¡DETENTE!- Jack se lanzo hacia el pero Syaoran lo esquivo con un salto, hasta quedar sobre un tejado- ¡Este cuerpo es muy ágil!- sonrió fríamente el rostro de Syaoran.

Jack salto también y arremetió con el sin piedad- ¡¡Como te atreves a tomar el cuerpo de Syaoran, esta pelea es entre tu y yo!

Henry extendió sus manos y creo un campo de fuerza- Pero tan siquiera ahora si tienes espíritu de pelea.

Jack estaba tan rabioso que logro traspasar al energía de Henry y tomar el cuerpo de Syaoran por el cuello.- ¡Como te atreves maldito!

Adelante- sonrió-Si lo matas me harás la tarea mas fácil.

¡CALLATE DE UNA VEZ!- empezó a asfixiarlo.

hug…Papa…- hablo Syaoran con dificultad.

Jack lo soltó inmediatamente- ¿Syaoran?

Apuñalame con mi espada…por favor- alcanzo a decir el chico antes de que Henry volviera a tomar el poder de su cuerpo.

Tu hijo tiene buenas ideas…por que no lo matas con su propia espada- se repuso este y le lanzo una bola de energía.

Jack salto por los cielos- ¿Por qué Syaoran querría que le hiciera eso…acaso había sido el o Henry el que se lo pidió?...

¿Qué paso con tus energías de hace un momento?- Henry le encaro con una patada que lo catapulto tierra abajo.

Jack se levanto de entre los escombros. Y Henry le siguió repartiendo devastadores y veloces golpes. Uno tras otro- Si no peleas te destruiré a ti primero y luego haré que tu hijo se suicide…- le sofoco en el estomago.

Jack no podía oponer más que defensa…no sabia como se libraría de esa…si lo atacaba era cuestión de tiempo para que el mismo aniquilara a su hijo y si se oponía, Henry se encargaría de eso.

Además de ese dilema, el tiempo corría y pronto Syaoran ya no podría regresar a su época…si decidía algo tendría que ser rápido.

Henry logro traspasar su defensa en un momento de distracción, asestándole un patada que le daño gravemente el hombro y lo derrumbo.- ¡Eso es todo señores! – se clamo petulante

Jack se sujeto el miembro entumecido y vio de reojo la espada de su hijo tirada a tan solo unos metros de ahí…

Henry se acerco lentamente con ojos de sanguinario- Espero que lo hayas entendido…la destrucción es el fin de todo… y hablando de eso te ha llegado tu muerte.- Henry saco su espada.

Perdóname hijo- rogó su corazón para tener el coraje de atravesarlo. Jack logro escapar al ataque violento de hermano con un giro que le permitió cruzar el cielo y hasta donde yacía la espada.

Una vez más te equivocas- el semblante de la verdad brillo en sus palabras- Nunca habrá un final…solo un cambio- levanto la espada de su hijo valerosamente.

Henry dejo de sonreír y le ataco de frente; Jack le confronto, pero algo en su alma le flaqueaba el querer atravesarlo en cuanto hubiera una oportunidad.

Hazlo por favor- le pareció hablar la espada.

Entonces el instante que esperaba se hizo ver…con un movimiento más rápido que la luz atravesó el cuerpo de su hijo…quedando todo en silencio.

La figura de Henry se despojo del cuerpo de Syaoran y callo con los ojos en blanco y la sangre desbordándosele del cuerpo marchito…había sido una muerte instantánea.

Mientras el cuerpo de Syaoran inconsciente empezó a abrir los ojos.

¡¿Syaoran estas bien!- se alarmo Jack.

Syaoran sonrió y comenzó a levantarse –Una espada hecha para proteger no puede matar a su dueño…

Jack observo atónito que su hijo no tuviera ninguna herida a pesar de que este le había atravesado con la espada. Por eso su padre se sintió como un tonto mas sin embargo aliviado abrazo a su hijo- ¡Estaba preocupado! ¡¿Por qué no me dijiste eso antes!

Syaoran también lo abrazo- Pues es difícil tratar de hablar cuando a uno le poseen el cuerpo- trato de justificarse.

Jack se levanto y vio por ultima vez a su hermano…sus ojos volvieron a ser los mismo del Henry bueno que conocía. Se acerco al cuerpo y partió su varita en dos para asegurarse de que el poder fuera totalmente erradicado.-Nos veremos pronto hermano.- se despidio

–Queda un último cabo suelto por resolver- Su padre le tendió su espada- Pártemele en dos- le pidió sonriente.

Syaoran se asusto- ¡Que estas loco!

Esta es la única forma para que se acabe el hechizo de Kuro- se puso serio.

Syaoran se negó- ¡Yo no quiero ser quien te mate!- trato de hacerlo volver a la realidad. Estaba hablando de su hijo, de que su propio hijo lo matara.

Jack insistió mas duramente- Syaoran, soy tu padre…por favor cúmpleme mi ultimo deseo…por favor libérame.

Syaoran bajo el rostro y tristemente tomo la espada.

Gracias hijo- fue el adiós de Jack.

Y la espada veloz como el viento cayó sobre el cuerpo de su padre. Jack se convirtió en partículas de luz…"como los fragmentos de un espejo" que se unieron para formar un aro de luz…el portal a su propia dimensión.

Syaoran atravesó el círculo luminoso con lágrimas en sus ojos…

CONTINUARA…