PARODIA MAGICA: Capitulo 10 "Otra sorpresa de Clow"

Fred y George habían emprendido su misión de rescate, tomando como atajo el pasadizo de Tres Escobas. Impulsados a la carrera por atrapar a Malfoy y a sus secuaces, en pocos minutos llegaron a su destino en Hogwarts y casi se caen de sorpresa ante la escena con la que se toparon frente a la estatua de la Bruja tuerta.

Ahí, ni mas ni menos ya los habían estado esperando Harry, Agatha, Sakura y Percy apuntando fieramente con sus varitas a Malfoy, a Crabbes y a Goyle.

George no halló que decir por lo inesperado.

Y Fred solo comento- Bueno fue rápido…- se alegro en no tener que buscar a estos pillos por todo el colegio y menos en noche de Halloween.

-Como note que ustedes no habían regresado y por lo que me dijo Jordán sobre la apuesta de la Casa de los Gritos supuse que estos tres estaban detrás de todo esto- Harry les puso al tanto, presionando más su varita contra la espalda de Malfoy.

-Y si eso es cierto ,será mejor que traigan a mi hermano menor junto con los demás si no quieren que Slytherin pierda puntos o que los expulsen de Hogwarts.- les apunto severamente Percy con la mano que no tenia enyesada por lo de ayer.

-Pero no tienen pruebas de que hallamos sido nosotros- Se mantuvo firme Malfoy.

-Tampoco tenemos pruebas de que no lo hallan sido- le expuso Agatha sin dejar de vigilar a Crabbes.

-Además ustedes son los principales sospechosos- aporto Sakura

-Si, ya hablen y digan que hicieron con los demás- les demando Agatha.

-No es necesario- le respondieron los gemelos- Ya sabemos exactamente lo que hicieron con Ron, además no podemos perder tiempo aquí, tenemos que llevárnoslos.

-¿Qué quieres decir, ellos no se llevaron a Eriol?- se perdió Agatha.

Fred y George le negaron con la cejas fruncidas.

Percy- ¿Y Ginny y Hermione?- les pregunto.

George -Ellas están bien y nos esperan halla.

-¡ASI que acompáñenme los rehenes y los valientes!- les abrió de nuevo el portal su gemelo.

Por allí pasaron los culpables, primero y Harry, Percy y los gemelos custodiándolos por detrás.

-¿No van a venir?- les pregunto Harry a punto de cerrar el pasadizo de la Bruja Tuerta.

Agatha se había quedado dudosa…-Creí que Eriol estaría con ellos, después de todo, se suponía que me había dicho que le iba a enseñar algo a Lee y que…si Eriol, no estaba secuestrado, entonces ¿Dónde estaba?...

Sakura ya se temía que algo así ocurriera- Acompáñame Agatha, yo te explicare.- le tomo de la mano.

La chica se volvió hacia Harry y cortésmente le pidió que se retirara sin ellas.- Ayuden al joven Weasley sin nosotras, tenemos cabos sueltos por atar.

Así fue; y Sakura y Agatha tomaron su rumbo pasando de largo a la Gran fiesta de Halloween que se festejaba en el Gran Comedor.

-¿A dónde me llevas?- le pregunto Agatha todavía confusa.

Sakura no le contesto hasta que llegaron a la lechuceria donde Mugin y Ugin las observaban posados desde arriba.

Era hora de que Sakura hablara a solas con Agatha acerca de la profecia.

-¿Qué pasa Sakura por que actúas de pronto tan…tan cuidadosa?

-Agatha, tengo sospechas sobre donde pudo haber ido Eriol- le confeso.

-¡En serio! Y ¿Por qué no me lo habías dicho?- repuso la chica indignada.

-Te dije que tengo sospechas, no que se en realidad donde esta…además si eso es cierto…- bajo la voz en esto ultimo la card captor.

Agatha se le había quedado viendo-¿Que insinúas con eso?

Sakura le observo delicadamente- Recuerdas por que Syaoran me había estado evitando… pues hace poco que lo descubrí…talvez demasiado tarde…no lo se…el caso es que lo que va a suceder ya no tiene remedio.

-¡¡SAKURA EXPLICATE!- le sacudió Agatha colmada.- ¿Por qué me cuentas eso?…no estamos hablando de Lee, sino de Eriol. Y ¿A que te refieres con eso inevitable que te va a suceder?

Sakura se quito sus brazos de encima algo ofendida- Por si no lo sabias mi querida reportera, Syaoran y Eriol tienen mas relación de la que te podrías imaginar, el decir que tienen la misma sangre del mago Clow corriendo por sus venas es solo el principio, si Eriol no te ha contado sobre la relación que tiene con el, eso quiere decir que no te cree confiable.

Agatha se quedo muda ante el arrebato de ira contenida de su amiga.

Sakura se dio cuenta de que había llegado demasiado lejos y trato apaciguar el golpe- Lo que importa ahora es lo que dice la profecía. Una de mis cartas presagio mi muerte esta misma noche… y en sus palabras alude a dos jóvenes involucrados:"Un chico de oriente, otro de occidente"…sabia que el chico de oriente al que se refería la profecía, era sin lugar a dudas, Syaoran…pero ahora estoy mas segura de que el otro chico, el de occidente no puede ser otro que Eriol.

-¿Por qué estas tan segura?- seguía contrariada la chica.

-Por que Eriol es el único aparte de mí y de Syaoran que puede usar mis cartas. Y en la profecía decía que Syaoran usaría mi carta de RETURN para regresar al pasado… para reunirse con su padre…esa es la información que le conseguiste supongo- le miro con astucia la chica.

-Entonces regreso al 31 de Octubre de hace 12 años- descifro Agatha.

-Lo que tu no sabes, es que esa carta requiere de mucha magia…y como Syaoran negó mi ayuda, se quedo reducido a pedirle ayuda a Eriol…sabia que si yo intervendría moriría…tal como decía la profecía…la verdad no se como se entero de eso antes que yo…quizás tuvo una visión… y por eso me evito en todo lo relacionado con su padre…sabia que tarde o temprano se cumpliría lo que temía si yo seguía con el…

Agatha se empezó a suavizar con su actitud recia y se torno más comprensiva.-Pero… ¿Por qué Eriol no me dijo la verdad y en lugar de eso me engaño igual que a ti con Lee?

-Bueno, Eriol es una persona muy enigmática…no puedo decirte por que no te confió eso a ti, tendrás que arreglar ese asunto sin mi, pues yo ya me habré ido…- le sonrió con lagrimas en los ojos.

Agatha -Sakura

-Sabes me gusto mucho conocerte a ti y a los demás, te despedirás de los demás por mi, por favor diles que los aprecie mucho y a Syaoran…dile que aun lo amo.

Agatha dejo que Sakura se desahogara en sollozos sobre ella.- Que locuras dices…las profecías de la maestra Trelawey nunca se hacen realidad.

Era todo un lío el que se había armado en el túnel de regreso a Hogsmeade; y es que como era algo angosto, Fred, George y Percy pensaban que no podrían tener bien controlados a Malfoy y a sus gorilones amigos…por suerte parecía que a la cabeza maestra de grupo se le había desaparecido cualquier alternativa de escapar, desalentado por las cuatro varitas que le cuidaban la retaguardia.

Harry, junto con los demás avanzaba con rapidez, pues si no se daba prisa el hechizo de Escudo ya no se podría revertir, según les habían contado los gemelos a el y a Percy; pero a la vez sentía un remordimiento de culpa muy extraño que le decía que no debía haber dejado sola a Sakura…no sabia bien por que ella y Lee se habían evitado por estos dos meses…tampoco sabia bien por que Lee había ido en busca de Hiragisawa esta misma tarde…solo sabia que fuese lo que fuese que estuviesen haciendo esos tres parecía tener relación con el ataque desenfrenado de las cartas de Sakura de ayer y con esos documentos sobre los que Agatha y Sakura habían planeado el cambio de cuerpos, cuando el y Ron hicieron sus papeles de espías…parecía que lo que tramaban era algo muy secreto y peligroso…tenia un mal presentimiento…aunque el ya no podía hacer mucho por ellos…en esos momentos ya tenia la misión de salvar a Ron.

Nota de autora- (como se mete en problemas jeje)

Entonces llegaron al final del pasadizo, cruzaron la trampilla de Tres Escobas y con cautela se escabulleron hasta la salida del establecimiento. Se cerraba el atardecer y casi ya no había gentío en el rustico pueblo.

Percy- Con que por aquí escapaban de Hogwarts para ir a Hogsmeade cuando mi madre no les daba permiso- se rasco intelectualmente la barbilla el prefecto.

-Si no delatas, te juro que te dejo lisiado el otro brazo- le amenazo George.

-No deberías hablarle así a un prefecto- le respondió como queriéndole decir…atrévete y te va peor.

-Oigan concéntrense- les llamo la atención Harry.

-Ahí están Hermione y Ginny- diviso Percy.

Ginny vio a Harry y a los demás con alegría- ¡Mira Hermione, ya llegaron!

-Pues ya era hora- comento la chica.

-Hermione…- le comenzó a decir Harry.

-Después te explico lo que paso- le corto la chica- traigan a los culpables- les indico la chica hasta enfrente de la tétrica Casa de los Gritos que tenia encerrada a Ron.

Hermione vio con ira pasiva a los perversos rehenes- Depende de ustedes…si lo hacemos por las buenas y ustedes mismos se encargan de romper el sello del hechizo Escudo…o les lavo el cerebro para hacerlo…

-¡Como te atreves a hablarme así sangre sucia!- le levanto la varita con su último impulso de coraje.

-Si yo fuera tu, la pensaría dos veces- no se inmuto la chica, puesto que este mismo ya tenia como a cinco varitas en su contra.

Fred hablo-Somos mayoría y tenemos a la ley- vio a Percy- y a los testigos de nuestra parte.

-Más no tienen pruebas- bajo su varita con una fría sonrisa en el rostro.

Crabbes y Goyle también parecieron tranquilizarse con esa faltante.

-No necesitamos eso…- les aclaro la chica sacando una pócima de su bolsillo- Esto que ven aquí es "La Pócima de la Verdad"…bastara con solo un trago para que escupan sus delitos.

Esta vez Malfoy se puso pálido.

-Será mejor que liberen a Ron – le apremio Harry.

Malfoy no podía creer la humillación…era incapaz de hacer algo para oponerse con todos los ojos de los Gryffindor vigilándolo a el y a sus camaradas que le habían fallado.

Difícilmente se resigno y les pidió sumisión a sus dos colegas.

Mientras tanto, ocultos dentro de la misteriosa Casa de los Gritos, Lupin y Ron aguardaban el rescate en vista de que ninguno de los dos podía salir por su propia cuenta.

-Profesor ¿Ya se siente mejor?- le ayudo a recostarlo sobre el sillón de la estancia.

Al profesor Lupin le había subido una fiebre muy alta y le empezaba a salir espuma por la boca, como si se tratara de rabia.

-Los efectos de la pócima estaban cediendo…- pensó Lupin sintiendo un dolor agonizante en la cabeza…ya se estaba volviendo incapaz de razonar…tenia que encerrarse lo antes posible en el sótano para no dañar a su alumno.

-Ron, por favor llevame hacia el sótano…- le pidió prendiéndose de su suéter.

Ron accedió y lo llevo como pudo bajando las escaleras hasta el dicho lugar.- ¿Profesor, aquí tiene alguna medicina para bajarle la fiebre?- busco entre la estantería que se perfilaba en las viejas paredes de la lúgubre sub-sala.

-Pero ¿Qué es esto?- se extraño Ron- Todos eso libros no hablan mas que de Hombres Lobo, "¿Cómo vivir con un licántropo?", "Efectos secundarios de la mordedura de un Hombre Lobo", "Pócimas y Remedios caseros","Y ¿Ahora que?"…

-Profesor no me diga que…- Ron se volvió atemorizado ante su hipótesis.

Un silencio mitigador apago las especulaciones.

-Si, Ron, yo soy un licántropo- le confeso su reverendo Profesor.

-Pero… ¿Cómo?- retrocedió Ron.

-No creí que tuviera que revelarle eso a alguno de mis alumnos…; no obstante debido a la situación, te pediré que salgas lo antes posible de aquí… como veraz, no falta mucho para que me trasformé…

Ron aun no se recobraba del impacto, por un lado quería hacerle caso a su profesor y ponerse a salvo, pero por el otro ¿Que clase de alumno huía y dejaba solo al único profesor que en realidad le importaba?

-¡¡¡ QUE ESPERAS VETE YA!- Enloqueció Lupin- Ya no falta mucho.

Ron se mantuvo firme- No tiene sentido que me vaya…la casa esta encerrada por el conjuro. Además debe haber alguna forma para que usted…

Lupin le hizo volver a la realidad- Ron, si esto fuera obra de una simple maldición, no habría problemas por solucionarla y ya…pero lo que yo tengo es muy severo, en cuanto me trasforme voy a perder todo conocimiento de que existes y te aniquilare o te convertiré en un hombre lobo…es algo que simplemente no se puede detener.

Y con sus últimas fuerzas, Lupin se levanto y forzó a Ron a salir del sótano.- ¡¡Oblivius!- lanzo el mago y Ron cayo inconsciente al recibir el hechizo desmemorizador.

La puerta del sótano se cerró y un brillo parecido al de mil soles exploto fuera del recinto.

Malfoy y sus secuaces habían roto el sello de Escudo y Harry, Hermione, Fred, George, Ginny y Percy irrumpieron rápidamente por la puerta de entrada.

-¡Ahí esta Ron!- le encontró Ginny tirado sobre el polviento suelo de madera.

-¿Qué le paso?-acudió preocupado Harry.

-Parece que esta inconsciente o algo así- comprobó Fred observándolo de cerca.

Hermione quito a los demás de encima que le quitaban aire al chico. Le tomo el pulso y le dio una buena bofetada en el rostro.

-¡HAY ESO DUELE!- Se despertó al instante.

-Aquí tienen a su querido hermano, vivito y coleando- se burlo Hermione, quien en el fondo se sentía muy aliviada y feliz.

-Ron que bueno que estas bien- le sonrió Ginny.

-Siempre te andas metiendo en problemas…ya danos un respiro- se quejo Harry sonriente.

-¡Mira quien lo dice!- le contesto el chico poniéndose de pie.

Percy- ¿Eso que importa, si ya estas bien

-Si así es y hablando de eso, aquí tienes tu varita Ron- se la regreso Fred.

George -Y discúlpanos por haberte metido en todo este embrollo.

Ron -No tienen por que disculparse, yo me metí en esto por mis alardes.

Harry-Pues para la próxima que retes a Malfoy, espera a que yo también este presente…no eres el único que se quiere vengar de el.- le dio una palmada amistosa.

Ron -Entonces, ¿Cómo me rescataron?- les pregunto a la vez que se guardaba su varita en uno de los bolsillos de su pantalón.

Ginny- Hermione fue la que se dio cuenta de que Malfoy y sus amigos de Slytherin te habían tendido esa trampa con un conjuro de Escudo.

Ron volteo a ver a Hermione. Y esta a su vez le vio

Hermione- No fue para tanto…- se sonrojo la chica- Harry y los demás fueron los que capturaron a esos rufianes al fin a cabo.

- Y hablando de esos tres ¿a donde se fueron?- Comento George, quien no avisto a nadie afuera.

Percy- No te preocupes por esos tres, en cuanto lleguen al castillo…

Ginny- Si es que llegan- se río Fred.

Percy- Y le contemos a Mc Gonagall sobre lo ocurrido seguro que la Casa de Slytherin sufrirá una gran perdida de puntos.

Ron- Bueno eso me alegra.

Harry-Ya no puedo esperar hasta mañana cuando todos sepan lo que paso con el cobarde de Malfoy.

Fred y George sonriendo- La venganza es dulce.

Hermione y Ginny se les quedaron viendo a estos cuatro con caras consendientes- ¬¬ Aha, bueno, qué les parece si salimos de aquí antes de que saquen a los dementores…

Fred-¡Oh si es cierto ya casi se me olvidaba que hoy es Noche de Brujas!- se animo el chico.

-¡No puede ser que lo estén celebrando en Hogwarts sin nosotros, que somos el alma de la fiesta!- se puso eufórico George.

-Pues andando- se les unió Ginny.

-Vamos ya hay que salir de aquí- le aviso Hermione a su caballero despistado.

Ron volteo una vez mas a ver la oscura puerta que conducía al sótano… ¿Por qué creía que había alguien ahí dentro y tenia la tentación de entrar?

-¿Ron me oyes?- se impaciento la chica.

-¡Ah si!- Se acordó Ron que ya no estaba encerrado y de que podía salir con toda libertad- ¡Que bien se siente respirar aire fresco!

-Ves…todo salio bien al final- le sonrió Hermione a su lado.

El chico le tomo de la mano- No te lo había podido decir…

Hermione-¿De que hablas?- le contemplo inmiscuida

Ron- Gracias por ayudarme.

-Si así no se comportan unos novios ejemplares entonces que me corten la cabeza- les vio burlonamente Fred, al estarlos espiando.

-Por eso te decimos que te cases con ella de una buena vez – le recordó tercamente George

-¡¡¡QUE NO SOMOS NOVIOS!-Hermione y Ron pretextaron al unísono

Todos se echaron a carcajadas en medio de los disparates y burlas. Aunque ya fuera hora de regresar a Hogwarts una vez mas por el pasadizo de Tres Escobas con la Luna llena ya sobre sus cabezas y dejando muchas cosas por pensar…entre una de ellas, la que pensaba el joven de la cicatriz riéndose- ¿A quien creen que engañan?

La noche estaba en su plenitud y la fiesta de Halloween en vigor cuando el reloj de la lechuceria marcaba las 7: 55.

La alegría del festejo y la completa libertad le eran ajenas en esos últimos momentos a la que una vez se le conoció como Sakura Kinomoto.

-Sakura escúchame…- le pidió Agatha una vez que a su amiga se le acabaron las lágrimas.

-No se si te ayude…pero yo nunca he creído que existe el destino, si tu no crees en el…lo que quiero decir es que no tienes por que morir…si tu lo deseas de verdad puedes evitarlo.

Sakura se limpio los últimos rastros de nostalgia en sus ojos- Quieres que engañe al destino.

Agatha le sonrió- Exacto.

Sakura se quedo pensando- ¿Puedo tener libre albedrío?… ¿Puedo vivir si así lo deseo?

Agatha- Si Sakura, no todo tiene que ser como te lo han dicho o como te han escrito que sea en caso de que fuéramos obras de una loca escritora jeje.

-Pero como hago eso- dudo Sakura ante esa forma tan radical de creer…cuando siempre había pensado que "En este mundo no existen las coincidencias, solo existe lo inevitable", en pocas palabras, todo ya esta predestinado de antemano.

Agatha- Lo único que tienes que hacer es ser tú misma, acuérdate de que tú eres la única que le pone el punto final a tu historia. Aunque eso si…- le advirtió- Esto lo tendrás que hacer tu sola…

Las palabras de Agatha habían hecho que los ojos de Sakura dejaran de temblar y que su alma se fortaleciera- No te preocupes nunca estaré sola…mis seres queridos siempre estarán conmigo…no importa si no los puedo ver mas o si yo soy la que se pierde, ellos siempre estarán ahí.

Agatha le tomo de las manos- Tratándose de ti estoy segura de que lo conseguirás.

Sakura recobro de nuevo su energía- ¡Tienes razón, no se como, pero te prometo que volveré con vida de esto.- se abrazaron las dos amigas y la chica de ojos esmeralda se decidió a enfrentar su destino.

-¡¡Engaña esa loca que escribe nuestros destino por mi!- se despidió Agatha de su querida y valiente amiga.

Sakura corrió a través de los pasillos y salones ignorando todo cuanto veía, con una sola idea en la mente- "Syaoran".

La verdad era que la chica no había planeado nada; mas sin embargo, ya no estaba triste de ir al lugar que seguro seria su tumba, por que creía firmemente que saldría viva y todo terminaría bien, la voluntad de enseñarle esa verdad a Syaoran era lo que la movía a no ponerse ella misma ese punto final.

La chica estaba casi por llegar a la puerta de la entrada principal, cuando se detuvo de golpe. Una de sus cartas había empezado a brillar- ¿Esta es la llave para cambiar el destino?...

La hora limite del plazo expiraba y el poder de Eriol cedía- Regresa Lee…ya no tengo las fuerzas para mantener abierto el portal…

El aro luminoso que conectaba a las dimensiones ya estaba perdiendo su poder y se disipaba en rayos de luz. En el ultimo instante surgió la figura de Lee envuelta de un aura centelleante y Eriol cayo rendido sobre sus pies por el esfuerzo.

El joven tardo unos segundos eternos en volver en si…esta escena le era tan familiar…pero ¿Por qué no podía recordar de donde?...todo estaba oscuro…la luna llena se había ocultado tras la noche nebulosa… ¡No! Esperen un minuto…esas no eran nubes…esos eran los seres de la oscuridad…ERAN DEMENTORES, CIENTOS DE ELLOS, lo rodeaban y le habían cerrado toda escapatoria.

Syaoran se dejo caer como sumido en una pesadilla, el frío vació le quitaba la energía…no sentía ganas por vivir…poco a poco sentía que desaparecían sus recuerdos…uno a uno… horribles recuerdos revivían…el asesinato de su padre…Sakura triste…-¡¡¡SYAORAN!- escucho la voz tan amada, pero fue incapaz de verla a los ojos hasta que fue demasiado tarde y vio a Sakura tirada a su lado…sus ojos estaban cerrados y le había estado tratando de extender la mano.

-¡¡¡SAKURA!- Grito desesperado en su ayuda el joven.

Estaba a punto de tomar su mano, cuando una esfera de luz se desprendió del cuerpo de la chica… y el dementor la absorbió.

En una fracción de segundo, Eriol se levanto y disipo a los dementores con su Expectro Patronus, que adquirió la forma de un magistral cuervo plateado.

-¡¡¡SAKURA, SAKURA REACCIONA!- trato de reanimarla el chico…pero estaba tan fría.

-¡¡¿¿Por qué hasta ahora se acordaba de la profecía que lo había atormentado todo este tiempo! ¡¡¿¿Por qué Sakura se había ido tan repentinamente!...-Syaoran abrazo el cuerpo ya sin vida.- Todo esto fue mi culpa…

Entonces, Sakura se convirtió en finos pedazos de cristal, libres al suspiro del viento………………………………todo había acabado……….Sakura no era mas que un recuerdo…………………

- Esto no fue tu culpa…

-¿Sus sentidos lo engañaban?- Syaoran se volvió tras de si. AHÍ ESTABA SAKURA.

-Simplemente use la carta MIRROR para engañar al destino, no te parece algo astuto- comento la chica con una sonrisa.

Syaoran se levanto aun sin tener fuerzas-¡¡¡ESTAS BIEN!- le abrazo tan fuertemente el chico que casi asfixia a Sakura.

-¡Ves, te dije que si podía controlarlo- le aparto de su regazo la chica un tanto seria.- Pero…yo nunca tuve tu confianza de mi lado.

-Aun seguirás con eso…lo importante es que te encuentras con vida- le expuso el chico.

Eriol vio a estos como sintiendo que hacia mal tercio- Si me disculpan tengo mi propio asunto por atender-Se desapareció este sin esperar que le agradecieran que salvo sus vidas.

-¡Es que no entiendes!...que es para ti que yo este viva, que sea feliz o que me encierres en una jaula de protección- se saco de quicio la chica y se alejo de la escena.

-¡Espera Sakura!- le tomo de la mano

Sakura se detuvo pero no le dio la cara- Syaoran…aun te amo…pero tienes que pensar en que es lo más importante para ti…

Syaoran- Lo mas importante en mi vida éres tu.

Sakura le encaro con tristeza- Me suponía que dirías eso…

Syaoran le soltó la mano.

Sakura- Piensa en lo que te dije…hasta que lo comprendas yo estaré ahí como tu amiga.

Syaoran vio la silueta de Sakura alejarse lentamente.- "La Soledad es la muerte lenta"- recordó devastadoramente

Se arrodillo cual ángel caído y golpeo violentamente el suelo sobre el- ¡TE ODIO SAKURA!- dejo escapar, con la conciencia hecha añicos…mas con un extraño alivio que hizo sentir más miserable a su ser.

Eriol y Agatha no habían tenido la intención de encontrarse, pero ahí estaba ambos de frente, viéndose como si nunca lo hubiesen hecho en la vida, sobre las escaleras hacia la sala Gryffindor.

-Agatha- comenzó a explicarle a Eriol…bueno era lo mínimo que podía hacer, por todo lo que la había hecho pasar.

Agatha bajo la escalinata hasta quedar a la altura de el- No tienes por que explicarme que estabas haciendo…ya lo se y no te culpo que no me hallas dicho de que se trataba…después de todo no tenia derecho a intervenir en algo que solo concernía a los nombrados por esa profecía.

Eriol se sorprendió por la forma tan madura que Agatha se tomaba eso; no obstante tenia que decirle de una vez esa verdad…- Como sea, Agatha hay algo que debí decirte antes, pero no tuve el valor- le miro de frente el joven.

Y Agatha le contemplo con su semblante sincero- Entonces dímelo por favor.

Eriol flaqueo- Por favor comprende, que el hecho de que te lo diga significa que te considero especial para mi, sabes nunca había conocido a alguien como tu…alguien de quien no quisiera separarme jamás…pero…el hecho es que.- Bajo la mirada el joven.

Agatha le levanto el rostro- Que yo no soy la única –adivino con una sonrisa que aparentaba fortaleza.

-Lo siento-Se disculpo el chico esperando llegar a la presencia de su amada dolida.

-¡Lo siento!- repitió enfurecía a chica y le dio una bofetada- ¡¿Crees que con eso voy a olvidar lo que me hiciste sentir!... YO SI TE AMABA Y TU ME HICISTE CREER QUE TU ME CORRESPONDIAS.

-¡Espera Agatha no fue mi intención!- trato de calmarla el joven- Se que fue estupido de mi parte mentirte de esa manera…pero creí que tu no sentías eso por mi, por eso no me preocupe por decirte eso desde el principio…todo fue muy precipitado… muy confuso…

-No eso no fue lo que paso…- le arrebato la chica- ¡Solo querías jugar a que nos amábamos!

Eriol sintió esas palabras como un puñal directo al corazón y callo al instante-… ¿Era cierto?...todo ese tiempo había pretendido inventar un sentimiento que no podía ser…había querido escapar por una vez de la hastiada realidad con ese romance peculiar… ¿Por qué había sido tan egoísta al pensar en que podía lastimar a alguien para cumplir con su apasionado deseo?... se había cegado en su poder de manipulación y ahora en carne propia experimentaba el sufrimiento de un ser querido infringido por el mismo.

Agatha ya se había sacado todo del pecho y no tenia nada más que hacer ahí. Así que se retiro fantasmalmente escaleras abajo abandonando al alma vacía de Eriol sumida en su propia perdición.

-Lo siento tanto Agatha- siguieron pronunciando sus labios inútilmente, cuando este llego a la recamara de Gryffindor, evitando por todo la alegre celebración de Halloween pisos abajo y sentadose apaciguadamente en el marco de la ventana.

Pasaron escasos minutos en lo que la puerta de la sombría habitación se abrió una vez más y por ella entro Syaoran igualmente ajeno de toda felicidad.

Ninguno de los dos se dirigió la palabra o mirada alguna…

Syaoran solo se sentó a pensar, tomando su espada temblorosamente y deseando desprenderse de todo vinculo de vida restante…No tenia ya fuerzas…pero no había otra forma de olvidar todo el daño que había hecho...

-¿Trataras de suicidarte?- se remonto la voz de Eriol.

Syaoran levanto la vista y observo a su extraño amigo sobre la ventana- Jamás te daré la oportunidad de sentir lastima por mi- le contestó el chico haciendo gala de una sonrisa torcida.

Eriol le ignoro-Tienes motivos para hacerlo… en solo una noche mataste a tu padre, terminaste con Sakura y rompiste la promesa ¡Vaya predicamento tuyo!- Este le vio lógicamente…solo no lo haces para llevarme la contraria- Y la voz de Eriol se extendió a todo el ser del Syaoran perturbado.

-¡¡CALLATE DE UNA VEZ!- Arremetió contra el, Syaoran tomándolo de sus ropas y dejándolo a la punta del abismo desde la ventana de la Torre de Gryffindor.

Eriol seguía viendo al chico indiferente por lo que Syaoran le forzó más a inclinarse afuera del marco.-Adelante…un asesinato mas no importa- le provoco Eriol fríamente.

-¿Por qué Eriol le incitaba a hacer esa atrocidad?...tenia que tener una razón fuerte para querer anhelar una muerte como esa.

Syaoran volvió en si, al avistar una lagrima sobre la mejilla de su contendiente- ¿Estabas llorando?...- Se sorprendió-Eso quiere decir que tu y Agatha…

Eriol tomo la espada de Syaoran despreocupadamente, la cual empezó a brillar milagrosamente-Aun sigues siendo algo despistado…- se murmuro

Syaoran se quedo viendo incrédulo el resplandor de su espada- ¿Por qué mi espada reluce?

-Aun no te has dado cuenta…en el momento en que mataste a tu padre con esta espada su alma paso a formar parte de la esencia de la misma…así que en pocas palabras, tu padre nunca te ha dejado solo, siempre ha estado ahí para ti cuando corrías peligros…por eso te tente a que te suicidaras con esta…para que entenderías por tu propia mano el sacrificio de tu padre y te dieras cuenta de que con esta espada es imposible que tu mueras…ese fue el deseo de tu padre.

Syaoran se quedo pensando- Eso explicaría por que cuando Kuro me poseyó, la espada no temiera en decirle a mi padre en que me cortara con ella ya que esta no me haría daño alguno.

Syaoran -Entonces nunca tuviste la intención de que yo me fuera al otro mundo.

Eriol -Lee, tu eres todo un enigma…aun cuando llevamos años de conocernos aun crees que por que soy la reencarnación del Mago Clow tratare de eliminarte…- sonrió el joven.

Syaoran -No es solo eso- le aclaro el joven- Me repugna tu forma de ser y esa manera de como siempre sabes todo lo que nos rodea a los demás…como si jugaras a que nosotros somos títeres y el mundo es un teatro.

Eriol-Eso no lo puedo evitar…especialmente por los que corre la sangre de Clow.

Syaoran miro fugazmente el osito de felpa que le había confeccionado Sakura- Pero no entiendo ¿Como has podido saber todo lo que nos pasaría a mi y a Sakura, si perdiste la mitad de tus poderes cuando Sakura se convirtió en la ama de la Cartas?...se supone que ya no tenias el poder suficiente para leer el destino de las personas…

Eriol le tendió la espada a su amo- Gracias a Dios ya no tengo ese maldito poder .Pero eso que preguntas es por que esa profecía…la que tuviste noche tras noche…y la misma que profetizo la carta de DREAMS para Sakura, fue voluntad del mismo Clow.

Syaoran- ¿Clow estaba detrás de todo esto?

Eriol- ¿Quién crees que fue el que hizo que encontraras el anuario donde te diste cuenta de la identidad de tu padre y de su gemelo, ¿Quién fue el que conoció a tu padre aun antes de que tu volvieras en el tiempo para que pudieras saber sobre la maldición de Kuro, ¿Quién fue el que me contó por lo que iban a pasar para ayudarlos a escapar de los dementores esta noche? Clow estuvo detrás de todos esos sucesos, con la esperanza de atar lo cabos con respecto a tu pasado…

Syaoran estaba pasmado- Por eso cuando había descubierto el anuario, estaba esa nota tan antigua…por eso a su padre se le había aparecido antes Clow, (como el mismo se lo había contado)… y por eso el idiota de Hiragisawa sabia todo eso desde inicio del curso.

Eriol- Ahora entiendes…no es que yo siempre quiera entrometerme en tu vida…es solo que soy el vinculo que tienes con Clow… y como el ya no esta con vida me corresponde a mi que su obra sea hecha…sin importar mi albedrío…

Syaoran golpeo la pared a un lado de Eriol- No me importa por que siempre has sido tan arrogante o molesto… ¡No me importa, no me importa, no me importa! Solo quiero saber ¿Por qué si sabias todo lo que iba a pasar por que no me dijiste la verdad?...habías dicho que la profecía se haría realidad…que perdería a Sakura para siempre… ¡No es así!

Eriol- Yo solo te dije la verdad… ¿Dime acaso me equivoco?…Sakura ya no será feliz por culpa tuya… ¿No es eso una perdida mayor que la muerte?

Syaoran se desplomo-… ¿Eso querías decir con "La soledad es la muerte lenta"?

Eriol- Tu sobreprotección la mato lenta y corrosivamente…la enjaulaste como un pájaro y dejaste que se la llevara el olvido.

Syaoran recordó amargamente las palabras de su padre: "No sabia que al ser tan protector le estaba quitando su libertad", ¡¿Por qué había sido tan imbecil!... siempre había pensado en Sakura como una preciosa ave…pero olvidaba que ella era más que eso…había olvidado su bello canto que clamaba libertad y la dejo consumirse. Por eso se había enfadado cuando le respondió que lo mas importante para el era ella, cuando lo que debía haberle respondido era que lo mas importante para el, era su FELICIDAD.

-Ahora ya es muy tarde para que trates de hacer feliz a Sakura…- divago etéreamente Eriol, observando la hermosa Luna llena.

Syaoran se levanto de salto-¡¡NO ES ASI! ¡¡AHORA QUE SE MI ERROR TRATARE DE CORREGIRLO Y HACER QUE SAKURA RECOBRE SU FELICIDAD!- Proclamo optimista.

Eriol sonrió picaronamente- Ves como siempre me llevas la contraria.

Syaoran se enojo- ¡¡Entonces usaste Psicología inversa conmigo!¡¡ERES UN MALDITO ARROGANTE!- le puso una buena tunda a su amigo metódico.

Syaoran- ¡Oye espera un momento!..- el joven detuvo sus golpes bofos- Hace rato antes de que me cambiaras de tema, ¿Por qué me pediste que te dejara caer por la ventana?... ¿De verdad querías que te matara o estabas usando otra vez la psicología inversa conmigo?

Eriol se puso serio.

Y Syaoran supuso por que - Tiene que ver con Agatha ¿Verdad?...ya le dijiste lo de Kaho supongo.

Eriol- Tenias razón, yo solo intentaba engañarla- se puso cabizbajo el chico.

Syaoran no sabia si sentir orgullo o rebajarse por su deducción que había resultado cierta…- ¿Pero te disculpaste no?

Eriol- Si…pero el daño ya estaba hecho.

Syaoran sabia que después lo iba a lamentar, pero como este ya lo había apoyado antes, le correspondía a este subirle los ánimos (solo para quedar a manos)- …ah…bueno… yo…creo-balbuceo.- Que no deberías desear morirte por un error como ese…

Eriol levanto el rostro- Por que eso seria un acto muy cobarde- le completo el chico.

Syaoran pensando- Eso no iba a decir, pero creo que así esta mejor…u

Eriol - Gracias Lee, ya veo por que le gustas a Sakura…aunque seas muy frió a veces…eres muy fiel a tus sentimientos.

Syaoran le dio la espalda avergonzado- Ya déjate de cursilerías… solo lo hice por que somos amigos…

Eriol se río- Si unos amigos muy peculiares…

Esa fue la primera noche en dos meses en que Syaoran soñó placidamente.

El día siguiente pareció un nuevo renacer en Hogwarts…no era solo otro inicio de clases después de la orgía de ayer en la Fiesta de Halloween. Desde las primeras horas todo el mundo se daba cuenta de este cambio tan extraño en el aire, debido a lo que se estipulaba en unos curiosos carteles que se mostraban por todas partes:

"SEMANA CULTURAL DEL MEDIO EVO"

Por: Agatha Tower & Hermione Granger.

"…En los años de la época Medieval… los magos y brujas tuvieron un gran auge en Conocimientos y Artes de Hechicería. Esta fue la época de la Historia más importante dentro de la Magia y por eso se ha llevado a cabo para conmemorar esta época iluminada, una semana cultural en su honor…"

Fecha de Inauguración: 1 de Noviembre del 2003 a las 11 horas en el Gran Comedor.

Fecha de Clausura: 6 de Noviembre del 2003 a las 22 horas, con una Obra Teatral llevaba a ustedes por los alumnos de tercer grado de la casa de Gryffindor.

Eventos:

Exposición de Comida Regional.

Representaciones Épicas.

Uso de atuendos Medievales.

Justas.

Proyecciones Instructivas.

Etc…

La reacción que tuvieron todos los alumnos en general cuando los profesores se tomaron demasiado en serio eso del festejo de la Época Medieval, obligándolos a todos sin excepción a usar atuendos de esa época y a participar en todos los eventos produjo un gran desacuerdo…especialemte por parte del grupo de Gryffindor. El cual tenia que hacer una obra teatral para el fin de semana….+ Así que lo que hicieron estos fue quejarse contra las que tuvieron la idea en primer plano (Hermione y Agatha), cosa que no se dio a torcer con estas dos, quienes argumentaban que esta había sido una gran idea, tanto original como educativa y que por eso era imposible negarse a la participación…

Como si no fuera suficientemente raro ver a los alumnos varones de Hogwarts vestidos de armaduras, de monjes o de arlequines y las mujeres con vestidos pomposos. Aun quedaba el asunto pendiente de las apuestas canceladas de los hermanos Weasley…los pobres se habían quedado en quiebra en un santiamén debido a los reembolsos que tuvieron que hacer…lo bueno es que el puntaje de la Casa de Slytherin si había disminuido bastante debido al acto vil y sucio de ayer que Malfoy y sus secuaces hicieron, aunque lo que había hecho que Harry y Ron realmente se sintieran satisfechos fue el hecho de que el propio Dumbledore anunciara públicamente sobre este altercado resultado en una humillación total para este.-Venganza cumplida.

El mundo de Hogwarts parecía estar bajo un encato de locos, ya que todos los alumnos y profesores actuaban de forma extraña…talvez debido a la influencia retrograda o al hecho pre-estrés para los alumnos que se preparaban para sus exámenes TIMOS y EXTASIS.

Sea cual sea el caso, el 1 de Noviembre fue un día muy curioso en todo sentido.

Esa misma mañana Eriol les había contado a Harry y a los demás todo acerca de la profecía y del por que Sakura y Syaoran se habían distanciado desde que llegaron aquí. Y aunque se sintieron un poco ofendidos cuando oyeron tardía la noticia y no de la boca de sus dueños, se alegraban de que ambos hubieran resultado ilesos de lo ayer…

A las 11 en punto los alumnos de Gryffindor dejaban su clase de Defensa contra las Artes Oscuras de con Lupin, quien ya no lucia para nada enfermo como se había reportado ayer, solo con ese aire de misterio que siempre le rodeaba; el cual Ron logro descubrir su razón de ser ayer por la tarde en su tumultuoso reto…por desgracia ahora era solo un vago recuerdo.

A la inauguración asistieron los alumnos vistiendo trajes de la época. Eso si la que se veía mas linda con esa clase de atuendo era sin duda Sakura, quien ese día traía una bello vestido, con muchos holantes y listones naranja metálica entrelazados en sus piernas, brazos y cuello.

-¡Kinomoto se ve muy bien!- comento Deán Thomas de camino a la reunión.

-¿Verdad que Sakura se ve muy bien?- le comento Harry a Syaoran.

Syaoran se sonrojo al verla y no dijo nada.

-Tan siquiera ella no va a hacer el hazmerreír como nosotros con nuestros disfraces- señalo Ron, quien vestía de Arlequín.

-Yo pude conseguirme uno de monje…pero se me hace que es de segunda mano- comprobó Seamus al ver el mediocre estado en el que estaba su atuendo, con agujeros y parches por doquier.

-¡Vaya que te estafaron amigo!- le compadeció Fred, quien había aparecido de la nada con un traje de verdugo junto con George, que la hacia de caballero.

-¡Dínoslo a nosotros!…con lo de la apuesta de ayer perdimos mas de lo que ganamos- u se puso solidario George.

Seamus- Y ¿Cómo entonces conseguiste esa armadura que traes?

George- Recuerdas la armadura que flanquea a la entrada de la Biblioteca…

Harry- No me digas que te robaste esa armadura y te la pusiste.

Fred- Harry no seas exagerado…no se la robo…solo la pidió prestada para este estupido evento.

George- ¡Si!...además con lo amolados que estamos tennos paciencia.

Harry lo entendió- Pues yo estoy igual…Hermione me consiguió este vil traje de siervo…apenas hoy en la madrugada…no se como rayos le habrá hecho nñ

Fred y George- Todo gracias a la chica cuervo y a tu novia…- insinuaron quejumbrosos los gemelos.

Ron-¡Que no es mi novia!- se puso a darles golpes a sus dos hermanos.

-Y ¿Tu Lee… de que es tu disfraz se puede saber?- le preguntaron Seamus y Harry.

-¡Yo se, yo se!- llego Ginny con su vestido de duquesa- Es el de un lord

-¡Esta loca!- le debatió Ron safandose de las llaves de fuerza de sus dos hermanos-De seguro es el de un juglar (trovadores de las historias épicas de aquel entonces)

Fred-¡No yo digo que es, el de un consejero real!

Mas pronto de lo que se imaginan, el tema de cual era el disfraz de Syaoran se volvió toda una controversia- BLABLABLABLA- discutían todos al mismo tiempo

A Lee le resbalo una gotita patética- En realidad soy un arquero- confeso.

Todos los presentes se quedaron atónitos °° -……

Mientras tanto, los alumnos que iban llegando al supuesto lugar de inauguración cogian asiento y charlaban sin parar. A lado de Sakura había llegado Eriol, vestido de Panadero.

- Puedo sentarme- le pidio cortésmente el chico.

Sakura asintió un poco indiferente.

Eriol noto las ojeras y la palidez que se le cernía bajo su rostro debido a su profunda melancolía…no iba a ser fácil que la chica olvidara la tragedia que había pasado, pero le correspondía a el animarla un poco.- Y ¿Dónde esta Kerberous?- le saco platica.

Sakura se volvió ante el un poco disgustada- Como ayer se la paso deglutiendo dulces en Hogsmeade y en la fiesta de Halloween amaneció con dolor de estomago.

Eriol se rió y poco a poco contagio a Sakura.

Eriol- Hay cosas que nunca cambian verdad…- comento alegre.

Sakura volteo a ver a Syaoran sentarse al lado de los gemelos Weasley- Y otras que si…- volvió a decaer la chica.

Syaoran también le volteo a ver, pero aparento que la había pasado por desapercibida- Tienes que decirle lo que de verdad sientes y disculparte- se le contrajeron los músculos al muchacho- No era tan fácil…no tenia el valor suficiente siquiera para mirarle a los ojos… ¿Cómo le iba a decir eso?...

-Oye Lee, ya nos contó Hiragisawa, lo de tu problema- le observaron fijamente Fred y George.

A Syaoran se le pararon los pelos de punta- ¡¿Cómo es que Hiragisawa les había revelado algo que tal recelosamente había guardado en secreto desde que había llegado a Hogwarts!

Por eso se quedo viendo con odio a Eriol del otro lado de la mesa- Eres un maldito chismoso- quiso echarle mal de ojo el joven.

En cambio Eriol se mostraba muy Happy

Fred- Sabes nosotros no somos buenos para dar consejos sobre estas cosas…

George- Además de que el hecho de que no nos hayas dicho nada, quiere decir que no nos necesitabas de algún modo…

Fred- Pero si algo te podemos decir…

George- Es que te apoyamos incondicionalmente- le sonrieron sus amigos.

Syaoran no supo que decir…talvez Eriol no había hecho mal en decirles eso a sus amigos y el que había actuado de forma egoísta había sido el cuando les oculto esto a sus amigos… sin esperar ninguna ayuda ni tampoco ningún lo siento por parte de su ser. Había sido inútil ahora que se daba cuenta de que se sentía culpable…aun cuando no los hubiera involucrado, se sentía en deuda con ellos por que no les correspondió la confianza que ellos tenían para con el.

El chico les agradeció y se levanto decidido aclararlo con Sakura.

Para mala suerte de Lee, justo en esa instancia había dado inicio la Inauguración con el Director Dumbledore y su traje de Rey portentoso, invitándolos a todos con un aplauso que ahogo las palabras del chico.

Después Agatha y Hermione, vestidas de monja y de aristócrata subieron a la plataforma para comenzar con su discurso:

"BIENVENIDOS SEAN TODOS A LA IGNAUGURACION DE ESTE EVENTO UNICO EN SU TIPO"- empezó Agatha con su preámbulo general.

-"LA SEMANA CULTURAL DEL MEDIOEVO FUE UNA IDEA QUE SURGIO GRACIAS AL APOYO DE NUESTRA ESCUELA Y DEL DIARIO EL PROFETA…CON ESTE EVENTO SE PRETENDE REVIVIR AQUELLAS ILUSTRES FIGURAS Y HECHOS QUE HICIERON ENRIQUECER NUESTRA CULTURA MAGICA…ESPERAMOS QUE ESTA SEA UNA FESTIVIDAD QUE SE ARRAIGUE DENTRO DE LA TRADICION EN HOGWARTS…."

(El resto del discurso fueron puros puntos instructivos y por menores que ya se estipulaban en los carteles de información).

Al finalizar el discurso, y retirarse todos los alumnos a sus respectivas horas de clase, Agatha y Hermione habían pedido de favor a los estudiantes de tercer grado de Gryffindor esperar ahí donde mismo, para explicar a fondo sobre la afamada obra de teatro de representarían al final de la semana.

Lavender- ¿Qué obra creen que representaremos?

Parvati- Ni idea.

Neville- Con que no tenga que hacer algo peligroso me conformo u

Seamus-¡¡Pero que dices si las historias de aventuras son las mejores!

Harry- La verdad no creo que sea bueno que tu tengas un papel peligroso…conociéndote vas a incendiar todo el escenario o algo por estilo ¬¬

Seamus se ofendió- ¡Con que eso crees, quieres comprobarlo aquí y ahora!- le reto el chico.

Deán Thomas le detuvo- Que no recuerdas que ayer un reto nos metió en muchos líos…

Ron- Ni que decir…yo fui el que salio peor de eso.

Eriol- Además no sabemos de que se tratara…no tiene sentido pelearse por algo que no esta seguro.

Syaoran- Y ¿Agatha no te dijo nada sobre esto?

Eriol se puso a limpiar sus lentes- No, no me dijo nada si no me traiciona la memoria…además ella ya no me habla desde ayer- le reconoció.

Sakura observo atentamente a Eriol, era obvio que estaba muy arrepentido por lo que le había hecho a Agatha...se le traslucía una tristeza oculta debajo de sus sonrisas y palabras comprensivas…después de todo Eriol siempre había sido una persona enigmática…no era de sorprenderse que actuara como si nada hubiese pasado aun a su mucho pesar . Y es que ayer Agatha le había contado todo lo sucedido; sin embargo, aunque hubiera sido una falta grave…no era bueno que se dejaran de hablar por algo así…todavía podían ser amigos.

Harry- Y ¿Tu Sakura sabes sobre de que se trata?

Sakura salio de su reflexión- ¿Eh?

Harry- Después de todo ustedes dos son muy buenas amigas…no tienes alguna idea Sakura.

Sakura sonrió- En realidad no tengo idea…pero Agatha siempre tiene ideas muy raras.

Ron- …que importa. ¿Lo que se me hace raro es que Hermione no nos haya dicho nada de esto antes?- se cruzo de brazos el chico incrédulo.

Hermione- No lo hice por que sabia que se opondrían ustedes dos- bajo del estrado la chica, seguida de su compañera Agatha.

Agatha- Además de que la idea fue muy espontánea...- les contó la chica con sus dos cuervos Mugin y Ugin sobre sus hombros.

Hermione- Bien, Agatha tu encargate de la obra, mientras yo voy a ver los preparativos para los eventos de la semana.- se despidió la chica con una prisa a priori.

Agatha- ¡YA OYERON!- llamo la atención con los graznidos de sus dos cuervos.- La obra que representaran es una historia de mi invención titulada: "El Ángel Guardián".

Aquí les traigo los guiones de la historia, para que una vez que se elija el papel de cada uno, se pongan a estudiarlo para la obra del sábado. Hasta entonces se harán ensayos generales por las tardes en las bodegas del cuarto piso…

Harry- ¿Y que pasa con los entrenamientos de Quidditch?-repuso

Agatha se volvió con tranquilidad- Ya me encargue de hablar con tu capitán… no habrá problemas si faltas…como sea es solo una semana y luego ya podrás entrenar…igual con los demás que pertenecen a un club de la escuela.

Todos los reunidos cuchichearon entre si incrédulos.

Harry- Me sorprende que halla convencido a Wood de que me dejase libre la semana- comento Harry sin saber si debía experimentar asombro o miedo.

Ron –Me da escalofríos imaginarme como lo persuadió- (recuerden que Ron ya conocía el temperamento tan fuerte que tenia este capitán cuando cambio de cuerpos con el de Harry y le tuvo que suplantar)…para que el se halla doblegado ante ella…significa que ella es peor que Wood…

Sakura noto sus preocupaciones mal fundamentadas y no pudo evitar entrometerse en su conversación-No tienen por que preocuparse, Agatha no es una persona malvada…eso solo que es muy apasionada con lo que hace-les explico

Agatha impuso otra vez orden-¿Hay alguna otra pregunta antes de que se asignen los papeles?

Nadie parecía tener objeción…o mas bien nadie podía reaccionar tan rápido como lo hacia Agatha.- ¡MUY BIEN PUES INICIEMOS DE UNA VEZ LES PARECE!

Con eso dicho Agatha trajo ante sus compañeros una caja negra- Para que la elección sea justa he decido hacerla al azar.

Lavender se quejo- ¡Eso no me parece una buena idea…y que hay con las personas que tienen miedo escénico!

Agatha- Pues las sustituimos dado el caso- le respondió secamente.

Ahora fue Seamus el que interrumpió- Pero y ¿Si a algún hombre le toca interpretar a una mujer?

Agatha se río vilmente- Pues no les quedara de otra que aguantarse… a menos que quieran que los suspendan.

Ron exploto- ¡QUIERES DECIR QUE SI NOS OPONEMOS A PARTICIPAR EN LA OBRA NOS EXPULSAN!

Agatha- ¡Si así es!-afirmo cortante la chica-La única forma para zafarse de esto seria que estuvieran gravemente enfermos o muertos…

Ese comentario no hizo más que poner en duda las palabras de aliento que les había dicho Sakura a estos dos y en volver más tensos y nerviosos a los demás.

Agatha- ¡Que esperan! por favor que cada uno tome una esfera de la caja…pero les advierto que no pueden intercambiarse los papeles, ni decirle a los demás cual les toco hasta que yo diga.

-Y ¿Qué si lo hacemos?- le cuestiono desafiante Seamus

Agatha-Las esferas están hechizadas por Hermione y ella no me dijo precisamente en que consistía la maldición de desobedecer mis órdenes.- se limito a contestar

Harry y Ron se vieron entre si algo preocupados- Si algo nunca debían subestimar era la capacidad que tenia Hermione para crear hechizos poderosos y efectivos, mejor no se arriesgaban y seguían las ordenes de Agatha al pie de la letra.

Primero fue Sakura la que tomo una de las esferas del interior de la caja, luego Seamus, Harry, Neville, Ron, Lavender, Syaoran, Parvati, Dean y finalmente Eriol.

Agatha anoto los resultados y se los hizo saber:

Los papeles para la obra "El Ángel Guardián", quedaron de la siguiente forma:

Eriol Hiragisawa- Interpretara al hermano de la Princesa.

Harry Potter- Será el juglar.

Parvati Patil- La sirvienta

Neville Logbottom - El doctor

Ron Weasley- El Caballero prometido de la princesa.

Dean Thomas- El Rey

Lavender Brown- El Mensajero

Seamus Finnigan- La Reina

Y Sakura Kinomoto y Syaoran Lee serán los protagónicos con los papeles de la Princesa y el Ángel Guardián.

-¡¡¡SAKURA Y SYAORAN SON LOS PROTAGONISTAS!- exclamaron todos impresionados.

Aunque fueron Sakura y Syaoran a fin de cuentas los más sorprendidos con el resultado. °°u. Ambos opinaron que esto era obra de algún complot que maquinaba Agatha…pero como no había forma de probarlo y no se podían intercambiar sus papeles se resignaron…además de que Agatha era una persona muy peculiar, tratar con lo que pensaba era todavía más confuso…y para nada se animaban en averiguar la razones de por que ellos dos fueron los protagónicos.

Agatha les repartió ágilmente a cada uno sus libretos y les dio indicaciones- Como ya sabrán yo seré la directora de la obra, así que quiero que todos le den por lo menos una leída a sus libretos para las 4 de la tarde de hoy y los espero puntualmente en la Bodega vacía del cuarto piso.

Lavender parecía desfallecer- ¡PERO SI TIENE COMO 500 PAGINAS!

Agatha- En realidad son 504

Seamus también se quejo- ¡Como es que soy al único que le toco interpretar a un personaje femenino!

Agatha sonrió- Mala suerte, mejor para la próxima.

Sakura se acerco a Agatha antes de que se esta se fuera a organizar los demás eventos de la Semana Cultural del Medioevo, junto con Hermione – Agatha, ¿Te puedo preguntar algo?

Agatha checo la hora de reloj-¡Ah si! Sakura acompáñame por favor- le pidió la chica acelerada.

Sakura trato de acoplarse al paso tan rápido de su amiga contigua…pero el vestido que traía lo hacia algo difícil- Agatha… ¿Por qué no me habías contado sobre este evento que están organizando tu y Hermione?- Fue al grano.

Agatha- Estos es algo que ya se me había ocurrió desde hace un mes…pero ya me conoces… no me gusta confesar lo que esto tramando hasta que no es el momento preciso para hacerlo saber…

Sakura se acordó de la vez que Agatha entro al Diario el Profeta…había actuado de la misma manera…sabia que tenia algo entre manos pero nunca le dio alguna pista sobre lo que era, hasta que un día leyó su primer articulo en el periódico mágico.

Agatha prosiguió- Entonces me di cuenta de que necesitaba la ayuda de alguien con muchos conocimientos en Ruinas antiguas e Historia de la Magia…y la única persona que coge esas dos asignaturas y que tiene un promedio tan sobresaliente es como veras Hermione, por eso le conté de mi idea y lo mejor es que acepto gustosa.

Sakura estaba muy animada, era como si Agatha le contagiara su energía- ¡Que bueno que pudiste hacer lo que te proponías!…pero me hubiera gustado que me lo dijeras para ayudarte- le reconoció su amiga.

Agatha se alegro de que su amiga tocara ese punto- De hecho todavía puedes ayudarme… ¿Cómo se llama la amiga que te diseña tus vestuarios?

Sakura- Tomoyo Daidouji ¿Por qué?

Agatha- Te quería pedir si no es mucha molestia para Tomoyo, si se puede encargar del vestuario del elenco…se que es mucho pedir, tendría que diseñar trajes para alrededor de 10 personas…pero me fascina como son los vestuarios que diseña para ti.

Sakura asintió- Estoy segura de que si le digo que yo y Syaoran somos los protagonistas…aceptara encantada en hacerlos.

Agatha refulgo de alegría- ¡EN SERIO, pues vamos a la lechuceria inmediatamente a enviarle una lechuza.

Una vez que Sakura le escribiera la carta a Tomoyo (+ Agatha la habría hecho, pero como ella no sabe escribir en japonés, pues fue Sakura la que le escribió la petición).

-¡Listo!- le tendió la carta a su amiga.

Agatha la tomo y la amarro a una de las patas de uno de sus cuervos- ¡No Mugin, dale oportunidad a tu hermano de llevarla…además todavía no te repones de tu ala- le reprendió su dueña en cuanto noto la negativa de este graznando estridentemente.

Sakura tenia los ojos hechos en espiral por el ruido de este- ¿Vas a dejar que Ugin lleve la carta...?

Agatha se volvió- ¡Claro!...a menos que tengas algún inconveniente…

Sakura levanto el índice- Pues es que Tomoyo, vive en Tomoeda, Japón… me parece que es demasiada distancia para que el la lleve…

Agatha se puso risueña de pronto

-¿Qué es lo gracioso?- le pregunto

-No me digas que no sabias que cuando se trata de correo internacional, las lechuzas usan un traslator.

Sakura puso su cara de niña ingenua-Oh ya veo…

-¡Hay Sakura a poco creías que iba a dejar que Ugin volara miles de kilómetros!- se hecho a reír entre burlas la chica cuervo.

-Ya, ya, no es para tanto- le tranquilizo su amiga.

Agatha se seco las lagrimas de risa, saco de su bolsillo dos sickles, se los dio a Ugin y le deseo buen viaje- Esa carta llega para mañana en la madrugada…creo.-calculo la chica

Sakura checo su reloj, tenia que ir a clases de Herbólogia…pero aun tenia muchas cosas pendientes con Agatha. No había tenido mucho tiempo ayer de hablar con ella sobre lo de Eriol, por que ella misma estuvo muy deprimida y por que Agatha la evitaba a todo momento.

-Bueno, muchas gracias por ayudarme Sakura- se despidió Agatha.

-¡Espera!- le contuvo Sakura- ¿Puedo acompañarte?

Agatha se extraño- ¿Pero que no tienes clases?

Sakura saco la lengua- Por que falte una vez no se va a acabar el mundo.

Agatha concordó- Si tienes razón, pero estoy muy ocupada.

Sakura- Te puedo ayudar.

Agatha- Pero si ya me ayudaste…

Sakura- Técnicamente la que te va a ayudar, si es que acepta es Tomoyo. Así que como yo lo veo aun te debo un favor.

Agatha-Te pareces mucho a Syaoran- sonrió la chica.

Sakura se sonrojo frunciendo el ceño y luego pensó.- ¿Qué estaría haciendo Syaoran en estos momentos?

Agatha- Ok, ¡Vamos a la Oficina del Director por unos papeles!

Sakura- ¡Hi! (Si en japonés).

No era broma cuando Agatha le dijo que estaba ocupada…por que todo lo que hacia junto con Hermione si que comprendía todo el sentido de la palabra, tenían que ir de un lado a otro, por información, por permisos, por organización etc… y Sakura en medio de estas dos parecía yoyo.

-Agatha antes nos dijiste que tu habías escrito la obra que nos diste…-se escucho la voz de Sakura tras una tonelada de papales que traía cargando con sus manos.

-Si, así es, la escribí ayer por la noche…- le respondió sin darle mucha importancia y palomeando los asuntos que ya estaban libres en su cuaderno.

Sakura dejo caer los papeles- ¡ESCRIBISTE UNA OBRA DE TEATRO DE 500 PAGINAS EN UNA NOCHE!

Agatha se agacho para recoger las hojas junto con Sakura, quien estaba entre impresionada y apenada por su descuido-¡Oh lo siento, pero ¡Es genial!

Agatha- No es para tanto…además no tenia nada que hacer de todas formas…- bostezo la chica.

Sakura pensando- Por estar escribiendo esa obra no durmió en toda la noche…

Agatha cogio la mitad de las hojas- Mejor no las repartimos, es muy pesado para que tu las cargues sola.

A Sakura se sintió mas ligera y ambas siguieron caminando gradualmente más y más lento.- ¿Agatha algo anda mal?- le observo Sakura- Era como si la energía de Agatha se hubiera esfumado…

Agatha se detuvo y le sonrió tristemente- La razón por la que escribí esa obra fue para no pensar en el…no quería derramar mas lagrimas por el…no lo quería en mis pensamientos… y por eso me mantuve ocupada hasta entonces…pero todo fue en vano cuando lo vi hoy en la selección…- Agatha no lo pudo evitar mas y cayo en llanto.

Sakura se arrodillo y le abrazo confortantemente.

-¿Por qué no lo puedo olvidar…por que lo sigo recordando y por que me sigue haciendo feliz por que… por que?

Sakura dejo que su amiga se desahogara…eso era lo que necesitaba, para sentirse mejor, pues había reprimido sus sentimientos todo este tiempo ocultándose tras su mascara vivaz y enérgica…en cierta forma se aliviaba de que llorara por el…significaba que su corazón no era frió… y que podría dar el perdón.

Ya no hubo necesidad de palabras para que estas dos amigas se entendieran. Aun así había otro cabo suelto que Syaoran tenía muy en mente: Enfrentarse a Sakura y decirle esa verdad… la cual aun no sabía como expresar…pero de algo si estaba seguro, quería hacer feliz a Sakura.

Pero ¿Cómo diantres hacia eso, si esta misma se había estado escabullendo de el todo el día? Seria cosa de mala suerte o el hecho de que Sakura estuviera evitando a Syaoran la razón de por que esta se desaparecía siempre en el momento preciso; Syaoran no la culpaba si lo evitaba, después de todo el había actuado así con ella durante estos dos meses…suponía que se lo merecía.

CONTINUARA…