PARODIA MAGICA: Capitulo 11 "Ultimo acto y se cierra el telón"
El día pasó en un parpadeo y cuando menos se lo imaginaron ya era la hora del ensayo de la Obra Escolar. Todos llegaron a la carrera al tal lugar (con excepción de Sakura) y como es lógico nadie había sido capaz de leer el panfleto de Agatha completo.
-¡¡BIEN YA QUE ESTAMOS TODOS, EMPEZEMOS A MOVERNOS!- Ordeno Agatha con ahínco.
-Antes que nada, les platicare levemente de que se trata la obra- Agatha se subió sobre el estrado improvisado que había encantado ella.
"EL ANGEL GUARDIAN"
Existió una vez una princesa llamada Foe en un reino muy distante.
La princesa era muy conocida por su comportamiento temperamental y su osada habilidad para la pelea.
Por eso la princesa y sus tropas fueron llamados a una cruzada en busca del Santo Grial. Entonces en una de la batallas la princesa cae mortalmente herida y la rescata su Ángel guardián.
Foe cree que todo eso fue un sueño cuando despierta al día siguiente en su Castillo.
Pasa el tiempo y la princesa se encuentra otra vez con su salvador. A lo cual primero le pide su nombre. Este solo sonríe y le responde que el no tiene…
La princesa indignada por no corresponder su agradecimiento a alguien que ni siquiera tiene nombre, le llama Daniel.
Desde aquel momento Foe y Daniel se enamoran.
Pasara un inverno largo antes de que Foe le confiese su amor. Pero Daniel no puede aceptarlo por que el es un ángel…no le esta permitido amar…solo proteger.
Y ante eso Foe se quita la vida.
-Bien, como se darán cuenta hice el trama de la historia para que encajara en la época Medieval que estamos celebrando en esta semana.-Se critico Agatha.- Bueno ¿Hay preguntas?
Todos los demás se quedaron perplejos…ya sea pensando en que Agatha era una genio o que simplemente estaba loca… +
-¡¡¡ SIENTO LA TARDANZA!- llego Sakura al fin y Syaoran fue el primero que acudió con ella.
Ambos se vieron con ojos perdidos.
-¡Sakura no deberías llegar tarde a todos los lugares a los que te comprometes!- se enojo Syaoran…y el mismo se sorprendió de la palabras que salieron de su boca.
Sakura no se quedo callada- ¡Le estaba haciendo un favor a Agatha y por eso me retrase…aunque eso no te incube! ¬¬
Syaoran trato de componerse, pero solo lo empeoraba-¡Claro que me incumbe, tu eres la co-protagonista y tengo que practicar muchas escenas contigo!
Sakura se puso fría- Así que solo por eso te interesas en mí…
Syaoran se quedo helado ante su presencia. No igual con Agatha, quien se veía satisfecha contrariamente a todos los demás junto con Eriol con un aire de confundidos ante la extraña forma de actuar de estos dos…
Al parecer, el distanciamiento que habían tenido Sakura y Syaoran estos meses y el hecho que de pronto ambos tuvieran que actuar juntos los había vuelto mucho más irritables.
Eriol- No creo que halla sido buena idea que pusieras a eso dos como protagonistas u- comento el chico viendo desde lejos como estos discutían sin tregua...ya faltaba poco para que se golpearan… (Así que imagínense).
Agatha sonrió enigmáticamente- Al menos ya se dirigen la palabra...
Eriol parecía entender lo que tramaba Agatha, contemplando más detenidamente la forma de actuar de estos dos amantes indecisos. Aunque se pelearan …pudo captar un sutil movimiento que indicaba, como si estuvieran jugando a "pretender ya no quererse"…para sobreponerse a la situación; mas sin embargo en el fondo no se podían separar y hacían hasta lo imposible por llamar la atención del otro…ya no les importaba si era de manera negativa…no querían separarse otra vez…
Era un remedio desesperado, pues al estar dañado el orgullo de los dos bandos se tenía que sacrificar la sinceridad de su relación…y eso acarrearía más problemas a la larga. Debido a que tanto Sakura como Syaoran se habían lastimado mutuamente y habían dejado de hablarse por un largo periodo, era más que natural esa reacción tan instintiva de querer comprenderse.
Por el momento estaba bien que volvieran a hablarse…pero tarde o temprano alguno de los dos tendría que confesar sus sentimientos para salir del círculo vicioso de la pelea y reconciliación. (Como reflexiona Eriol ¿no creen?...)
Mientras tanto, Agatha ya coordinaba las representaciones de su obra- ¡Harry sube al estrado, tú eres el primero en escena!- le ordeno
Harry sujeto bien sus papeles y ya se disponía a decir su parlamento cuando Agatha le interrumpió- ¡Espera Harry, se supone que eres un juglar y ¿Tu bandolina?
El joven frunció el ceño- ¿Para que necesito eso?
Agatha subió al estrado- ¡Que no sabes que los juglares tocaban una bandolina cuando narraban sus relatos!
Harry se defendió- ¿Y como iba yo a saber eso?
Agatha torció la boca ante el primer tropiezo, pero luego, luego se le ocurrió una solución relativa.- ¡Ah ya se! Harry puedes ponerte el estuche de flechas por delante, para fingir que se trata de una bandolina.
Harry asintió- Y ¿Ahora que?- Aparte de que se veía ridículo con el estuche de flechas al revés….
Agatha- Pues finge que tocas la bandolina, por lo menos hasta que te consigamos una de verdad y la toques en la obra, ¡AHORA SI EMPIEZA!
Harry tuvo que hacer un gran esfuerzo para no reírse ni desconcentrase en su dialogo a la vez que fingía tocar el estuche de sus flechas- ¡Existió una vez en un reino muy distante!-clamo el joven.
Agatha- ¡¡MÁS FUERTE!
Harry frunció el ceño (¿Por me tenia que tocar a mi primero actuar?) no obstante- ¡¡EXISTIO UNA VEZ EN UN REINO MUY DISTANTE!...
Agatha- Muy bien, ¡AHORA QUE APAREZCAN A ESCENA EL MENSAJERO, EL REY, LA REINA Y LA PRINCESA!
Harry bajo del estrado y Lavender, Deán, Seamus y Sakura subieron- Ejem ejem ¡¡MENSAJE URGENTE PARA EL REY!- exclamo Lavender.
-¡¡TIENES QUE AGRAVAR MAS LA VOZ RECUERDA QUE ERES UN HOMBRE! Pero síguele.
Pero a Lavender de pronto le dio pánico escénico y no hizo otra cosa más que reírse a carcajadas sin ninguna razón…
Agatha pensando- Esto va a ser más difícil de lo que me imagine… ¬¬
-¡¡ ENTONCES SIGUE TU DEAN!- le pidió Agatha.
Deán fue hasta el centro del estrado- ¡¡ LLAMEN A MI HIJA A LA CORTE!- Exclamo el chico alzado el brazo.
Agatha- Muy bien…solo que esa NO ES TU LINEA, ES LA DE SEAMUS ¡PONGAN ATENCION!
Después siguió Seamus de actuar…y aunque el chico si aprendió de los errores de los demás elevando su tono de voz y agudizando su voz (el es la reina acuérdense)… era obvio, que nunca había actuado antes…por que parecía hablar como robot.
Agatha- ¡¡SEAMUS QUIERO MAS SENTIMIENTO, ESTO NO ES UNA LECTURA DE HISTORIA!
Siguió el turno de Sakura y de hecho fue a la que mejor le fue actuando hasta ahora… aunque tenía problemas con la personalidad de su personaje en general actuaba bien.
Agatha- ¡¡MUY BIEN SAKURA SOLO TE ENCARGO LA EMOCION DE TU PERSONAJE!
Luego le toco a Eriol subir al estrado. La actuación de este chico fue impresionante y dejo a todos con las bocas abiertas. Se había aprendido de memoria su parlamento y actuado con tanta elocuencia como si eso fuera la vida real, que se gano la admiración y los aplausos de los demás.
Sakura-¡¡¡GENIAL!
Agatha no se pudo quejar ante tal demostración- No esta mal- comento indiferente.- ¡¡EL QUE SIGUE, NO SE DISTRAIGAN!
Ahora le toco entrar a Ron…pero el chico se ponía muy avergonzado con los diálogos tan melosos que tenia que decirle a Sakura (el es el príncipe prometido).
-¡¡IMAGINATE QUE SE LO ESTAS DICIENDO A HERMIONE!- Se burlo Agatha.
-¡Hey!- Se quejo el chico, repitiendo de nueva cuenta la escena.
Un poco después le toco a Neville, quien prácticamente era un manojo de nervios con patas…las cuales no servían de mucho si las tenía inmovilizadas por pánico.
Agatha pensando pesimista- No puede ser…otro con miedo escénico…
Por ultimo le toco a Syaoran demostrar su actuación al lado de Sakura (todas la escenas las tenia con ella y ellos dos eran los que mas hablaban en la obra). Y todo iba bien hasta que Syaoran se cayo accidentalmente sobre Sakura (en una de la escenas se aparece volando ante ella) y los dos comenzaron otra vez a discutir.
Agatha- ¡Sakura tengo una idea!- le propuso su directora- ¿Qué tal si le prestas a Lee la carta Fly, para que le aparezcan alas?...después de todo Lee interpreta un ángel.
Sakura no se opuso y le presto su carta.
Agatha- ¡¡DESDE EL INICIO!
Esta vez a Syaoran le brotaron las alas…pero no las supo controlar y se cayó otra vez sobre Sakura- ¡¡Syaoran que te pasa!- se quejo Sakura.
-Lo siento- le tendió la mano para ayudarla a levantarse.
Sakura la acepto y se quito el polvo de la caída, suspirando-¡Ay Syaoran nunca vas a cambiar!
Agatha- ¡¡BIEN ES TODO POR HOY, LEE POR FAVOR PRACTICA TU VUELO, QUIERO VER A VERDADERO ANGEL PARA EL FIN DE SEMANA!- se retiro.
Ya eran cerca de las 10 de la noche y Harry y los demás ya se habían marchado a sus aposentos, pero Sakura y Syaoran aun seguían despiertos en la sala común frente a la chimenea.
Sakura vio a Syaoran a su lado- ¿Tienes frió?
Syaoran se volvió ante su cuidado- No- mintió el chico.
Sakura sonrió- ¿Por qué me sigues mintiendo?
Syaoran también- ¿Por que te sigues preocupando por mí?
Los dos guardaron silencio, sin saber que decir o pensar. Con solo el ardor del fuego como su mentor.
Sakura- Y… ¿Conociste a tu padre?
Syaoran se tomo su tiempo para responder- Si… ahora comprendo por que ni mi madre, ni mis hermanas me habían confesado la verdad…seria muy doloroso y enloquecedor que te dijeran que tu mismo fuiste el que le quito la vida…¿No crees?
Sakura dudo en sus palabras- ¿Quieres decir que tu?
Syaoran vio el calido fuego- Si…yo fui el responsable de su muerte…
Sakura le tomo de la mano.
-Sabes era una buena persona…solo me hubiera gustado… que eso no hubiera pasado, ¡¿Por qué lo tenia que matar yo, por que!
Sakura- ¡No Syaoran, si no hubieras ido nunca lo hubieras conocido…y ¿Qué es peor vivir con olvido o morir con recuerdos?
Sakura y Syaoran se vieron sus ojos a punto de encenderse, pero justo antes de la chispa Syaoran se marcho- Buenas Noches- Se levanto el chico y se dirigió a su habitación.
Sakura se quedo un rato mas frente al fuego…sin darse cuenta se quedo dormida ahí.
No se puede decir que en el primer ensayo las cosas salieran tan bien o decentes como se esperaba, pero con el transcurrir de la semana, todos fueron afinando sus actuaciones y mejorando en su coordinación.
Pero las que se llevaban las palmas de trabajo y de estrés instantáneo eran Hermione y Agatha que estaban súper- atareadas con esto y aquello de la Semana Cultural del Medio Evo - ¡Tu organiza los puestos de comida!-¡Tu las proyecciones!- ¡Y tu las exhibiciones!-¿Qué alguien se robo un armadura?- ¡Ayúdame con esta Justa!- ¡Si no ayudan no estorben!- ¡Apresúrense con esas cajas!- ¡Quita eso!- ¡Guarda aquello!-¡Vamos organícense un poco quieren!- ¡NO olvides el dinero!-¡A eso le llamas espada!- ¿Quién es el coordinador de aquí?- ¡Ya pónganse a trabajar!-¡Se nos viene el tiempo encima!- ¡Necesitamos mas papel florido!- ¡Se nos acabo la tela!- ¿Alguien sabe zurcir botas de antaño?-A mi no me mires, yo soy el tesorero- ¡Ah! con que tu te rateaste el dinero del fondo de ahorro- ¬¬ ¡Que paso con esa política de "ser inocente hasta que se demuestre lo contrario"!- ¡Estamos en la época Medieval, aquí no se aplica eso!-¡Ya déjense de tonterías, las banderas no se van a hacer solas!- ¡Rápido, rápido!- ¡Pero en que están pensando, no pueden poner a los elfos domésticos a limpiar el desorden!- Y ¿Por qué no…es su trabajo después de todo y no piden dinero a cambio!-¡No lo decía por eso, ellos están haciendo la comida!-¡AHHH me estoy volviendo loca!- ¡No eres la única!- ¡Hey! ¿Qué va a pasar con mi tarea?- ¡Si es cierto!- ¡Tengo un examen de Pociones el Viernes y no me dejan descansar!- ¡Descansaras cuando acabes de transportar eso!-¡Oye, ya se desmayo Neville otra vez!-….a no…solo estaba durmiendo u- ¡Oigan nos están explotando!- ¡Hay que hacer Huelga!- ¡QUE ESTAN LOCOS!- ¡Menos plática y más acción!-BLABLABLABLABLABLABLA…
Así fue toda la santa desmadre- semana…hasta que por fin llego el sábado.
El grupo de Gryffindor, ya estaba listo para representar, la obra "El Ángel Guardián" y el público ya llegaba a ocupar sus asientos.
Tomoyo había enviado los vestuarios del elenco justo a tiempo y ya se hacían solo las correcciones de último momento.
Agatha respiro hondo, para salir a presentarse ante el público de Hogwarts- ¡Ojala resulte!- deseo Agatha con todas sus fuerzas.
-No te preocupes- le apoyo Eriol ya vestido como todo un caballero, con un saco de satín azul marino muy al estilo Medieval. (Tomoyo había hecho un buen trabajo)
Agatha lo ignoro saliendo con la cabeza en alto (jeje aun no se reconcilian).
Así Agatha salio decididamente detrás del telón, con un vestido muy formal para la ocasión y su cabello lacio y rubio corrido sobre su ojo ciego.- ¡¡¡ BIENVENIDOS SEAN TODOS AL EVENTO DE CLAUSURA DE LA PRIMERA SEMANA CULTURAL DEL MEDIOEVO! Se que a muchos este evento mas que una celebración fue un dolor de cabeza. ññ
-¡Dímelo a mí!- compartió su suerte Hermione, también de vestido formal a su lado.
Muchos alumnos se rieron con el comentario.
-Como sea…eso no importa ahora, pues hemos demostrado con este evento la gran capacidad creadora que tenemos todos nosotros como estudiantes. Queremos agradecerles a todos su comprensión… (Pensamiento de Agatha- ¬¬ se que no fue fácil ni cómodo persuadirlos a usar ropas anticuadas…)Sin ustedes esto no habría sido posible.
Y para cerrar con este discurso y presentar la obra que el tercer curso de Gryffindor les representara. Solo me queda decir que si quieren que lo estudiantes de Hogwarts sigan teniendo la capacidad para mejorar su escuela, apoyemos a estos eventos. ¡¡¡Gracias!
Agatha y Hermione se retiraron tras el aplauso de entrada.
Agatha fue rápidamente tras el telón- ¡Están listos!
Harry y los demás estaban muy nerviosos…para que les miento. Aunque eso no impedía que no salieran a escena a dar lo mejor de si.
Agatha- Harry tu eres el primero, cuando Giny termine de decir el preámbulo tu sales y tocas tu bandolina para empezar a relatar ¿entiendes?
-Si, si- le respondió Harry acomodándose su sombrero con punta de pluma y sus extraños pantaloncillos abombados.
Giny termino con la introducción y Agatha le dio la señal de salir.
Ron- ¡Suerte Harry!
Hermione- No le digas suerte…en la farándula a uno se le debe decir que se rompa un pierna para desearle suerte- le explico la chica astuta.
Syaoran- ¡Vamos Harry!
Sakura- ¡Tú puedes!
Agatha se acerco por ultima vez a el- No te preocupes por el sonido, Hermione encanto la plataforma para que la voz se proyecte a todo el publico…
Harry trago saliva y salio ante el estrado, frente a los miles de estudiantes…entre ellos ¡Cho en primera fila!- Se sonrojo el chico embelesado por su esplendida figura…hasta que una luz lo volvió a la realidad.- ¡Tenia que concentrarse…ya habrá tiempo para hablar con ella después de la obra!- se impuso el chico.
Así que para concentrarse cerró los ojos y empezó a tocar una bella melodía con su bandolina:
-"Existió una vez en un reino muy distante una princesa llamada Foe, hermosa y temperamental como el mar. Se decía que Foe podía derrotar a cualquier hombre que se le interpusiese en su camino…hasta que un día, conoció a un hombre que logro calmar al mar y ganar su fuerte corazón"
Harry se retiro ilustremente de ahí, para descubrir el escenario tras el telón del siguiente acto.
Aparecía una replica muy realista del interior de un castillo (Sakura había usado su carta de ILLUSION para llevar a cabo eso).
Y en el trono real yacían Deán como el Rey y Seamus (vestido de mujer jeje) como reina.
Entonces llego corriendo Lavender de mensajero y haciendo reverencia les presento su mensaje- ¡Su Majestad tengo una noticia de suma importancia para usted!
Deán se levanto y alzo la mano omnipotente- ¡Habla entonces, vasallo!
Lavender leyó el pergamino- Rey de Mist, necesitamos con urgencia de su ayuda en la Búsqueda del Santo Grial…hemos perdido a muchos caballeros en batalla y tememos que el preciado articulo a caído en manos enemigas…esperamos su respuesta…Rey de Avalon.
El rey pensó un momento- ¡Mensajero, dile a tu señor que el Reino de Mist acepta su petición, y que nos veremos en el campo de batalla!
Mensajero-Así será- clamo y se retiro corriendo.
Reina- Así que combatirás de nuevo…
Rey- Para serte sincero… creo que esta será una cruzada de la cual ya no regresare.
La reina se levanto preocupada- Y ¿Por qué la aceptaste?
El rey tomo su vieja espada- En caso de que no regrese, hazte cargo de que Foe se case con el príncipe Felipe…no puedo dejar que mi reino caiga en desgracia…por eso has que formen alianzas para sustentarse.
La reina asintió- Y ¿Te iras sin despedirte de ella?
El rey avanzo decidido- Si lo hiciera de seguro me detendría- sonrió y le dio un beso en la mano a su reina.
El rey se marcho y su damisela se quedo sola en el trono.
- ¡Por Favor llame a la princesa Foe a mis aposentos!- le ordeno la reina a la sirvienta (Parvati).
Sirvienta- Como usted desee Alteza- obedeció en el acto la joven, con traje de moza.
El telón cayó y Giny presento el segundo acto titulado "La Cruzada".
Y detrás de este Deán se limpiaba la boca y Seamus la mano por el beso de despedida- ¡QUE ASCO!
Lavender- Bueno tan siquiera no lo tuviste que besar en la boca.
Mientras, se arreglaba el siguiente escenario y se preparan los que seguían de actuar.
La pobre de Sakura no había dejado de vueltas sin cesar-¡¡¡HOEEEEEEEE!
- Ya no te preocupes- le calmo Kero (Creían que me había olvidado de el ¡verdad!) Pues ya ven que no fue así, de hecho, después de que este se alivio de su indigestión había apoyado mucho a Sakura durante todo el transcurso de la semana.-¡¡GO GO SAKURA!
-Ahora seguimos nosotros- le sonrió Eriol.
Sakura tenía los ojos en espiral…-¡Todavía no estoy lista!
-¡Vamos Sakura!- le apoyo Harry- Si Seamus pudo hacerlo sin estropear nada entonces tu también puedes.
Seamus se le queda viendo con rencor- ¿Pues que te traes tu contra mi?
Harry mejor fingió demencia y se fue a prepararse para el siguiente acto.
Por otro lado, Syaoran se le había quedado viendo hasta que los ojos de ella lo encontraron- ¿No me vas a desear suerte?- sonrió traviesamente Sakura.
Syaoran se acerco a ella mas seguro- Si se trata de ti, no tengo por que preocuparme…
Agatha- ¡Todos listos, ya inicia el segundo acto!
Harry salio primero con su bandolina: "El rey, lucho arduamente en batalla…pero su fin era inminente…la noticia primordial".
Esta vez aparecía un escenario de las afueras del castillo (otra vez cortesía de la magia ILLUSION).
Sakura hizo su aparición con un hermoso vestido azul celeste, de bordes finos y listones blancos que caían como bellas plumas con un gran aplauso de recibimiento (la chica había ganado mucha popularidad por su cara angelical y por la batalla de anteayer). Eriol no se quedaba atrás…parecía ser muy especial entre las chicas pues estas prácticamente enloquecían con verlo, en cuanto hizo su aparición sobre el escenario.
(Notas de la a autora: Sakura es Foe y Eriol es Uriel.)
Foe esperaba sumida en sus pensamientos en medio de los jardines reales, en lo que llego Uriel sobre un carruaje.
Foe se percata y va a recibirlo entusiasmada- ¡Uriel has llegado por fin!
Uriel descubre una cara de incertidumbre.
Foe blandió su espada- ¡Defiéndete Uriel!
Uriel- Hermana no seas impaciente, no he venido para practicar- le contuvo.
Foe se guardo su espada- ¿Qué es lo que sucede?
Uriel le tomo de los hombros- Foe, nuestro padre falleció en batalla…
Un silencio espectral se cimienta.
Foe se conmociona- ¡No puede ser!
Uriel lo afirma pesadamente-Murió en búsqueda del Santo Grial.
Foe sale corriendo donde su madre.
-¡MADRE, MADRE!- le llama la princesa, pero esta no responde.
Entonces aparece un doctor (Neville) saliendo de su alcoba
Foe- ¿Quién es usted?
Doctor- Disculpe princesa mi intromisión, soy el doctor de su majestad…por el momento ella esta descansando…es preferible no molestarla…
Foe le detiene- ¿Qué le pasa a mi madre?
Doctor- No hay nada de que preocuparse, fue una fiebre nada más.
Foe le deja ir y entra a sus aposentos- Madre… ¿Me escuchas?- se tiende a su regazo sobre la cama.
La reina despierta aun sin fuerzas- ¿Hija por que lloras? no me digas que… tú…ya…sabes…
Foe se estremece- Si…Uriel me lo acaba de decir… y ni siquiera me despedí de el cuando salio a batalla.
La reina cierra los ojos y aprovecha su estado de conciencia para revelarle su misión.- La ultima voluntad de tu padre fue que te casaras con el príncipe Felipe…
Foe se puso incrédula- ¿Por qué me pidió eso?...
Reina- El quería que fueras feliz…
Foe acepto- Si esa fue la ultima voluntad de mi padre…lo haré con gusto. Pero y ¿Tu mama estarás bien?
La reina respiro hondo- Si ya oíste al doctor, solo tengo fiebre…se me quitara en un tiempo…no te preocupes.
La escena se obscurece y sale solo el juglar y su bandolina- "Pero ese día de alivio nunca llego…la reina empeoro y falleció como su esposo poco después. El reino quedo en manos del príncipe Uriel y la princesa Foe"
El escenario cambia a un campo de batalla y aparece Foe en medio de este ahora con una armadura y blandiendo fieramente su espada contra sus enemigos. Uno de ellos le lanza un sablazo y la chica logra esquivarlo. Otro golpe duro y se protege justo a tiempo con su escudo, la espada del enemigo pasaba cada vez mas cerca y ella los eludía con acrobacias cada vez mas torpes e improvisadas, sus reflejos fallaban y el instinto la dominaba por sus venas donde corrían ansias de venganza …desgraciadamente eran demasiados y sus tropas perdían fuerza.
Entonces no vio venir una flecha que le hirió de gravedad el hombro izquierdo y a causa de la exagerada perdida de sangre cayo inconsciente…
Aparece un ángel blanco de entre los escombros (Syaoran descendía celestialmente con las alas de FLY) y todo se vuelve negro.
La escena vuelve a oscurecerse y la voz de Foe habla en el fondo:
…¿Estoy muerta?... ¿Donde están papa y mama?...
La voz de un desconocido le responde en medio de la nada (Syaoran):
-No…no estas muerta…estuviste a punto igual que tus padres…
Foe- ¿Quién eres tu?... ¿Como sabes lo de mis padres?...
- Soy solo un ángel…y se de ello por que yo presencie sus muertes…
Foe- ¿Cómo puedes saber eso ángel?...
Ángel- Por que ellos desearon morir…
Foe- No entiendo…
Ángel- Los Ángeles son seres que protegen a los humanos…somos sus salvadores...cada humano tiene un ángel guardián…
Foe- ¿Un ángel guardián?
Ángel- Si así es.
Foe Tu eres mi ángel guardián, por eso me protegiste…
Ángel- Eres astuta.
Foe- Pero, ¿Por qué no protegiste a mis padres?
Ángel- Ellos no querían vivir…desde un principio desearon morir…y aunque un ángel tenga el poder de salvarlos de la muerte… no puede salvarlos si esa es su volutad…
Foe protesta- ¡NO ES CIERTO!... mis padres jamás querrían morir…
Ángel- Esa es la verdad…tu padre, estaba aburrido de la vida y tu madre le siguió fielmente a la tumba.
Foe alterada- ¡¡¡CALLATE!
De pronto la chica despierta recostada sobre la cama de su habitación en el palacio junto a su hermano Uriel y el doctor, quienes están sorprendidos.
Uriel- ¡Foe despertaste!
Doctor ajustándose las gafas- ¡Asombroso, esta jovencita es muy resistente.
Foe toda sacada de onda- ¿Qué pasa?... ¿Donde estoy?...
Uriel- Te recogimos malherida del campo de batalla.
Doctor- Fue un milagro que salieras viva…
Foe- No… ¡Fue un ángel!
Uriel y el doctor- ¿Ángel?
Foe- Si, un ángel me rescato…
Uriel y el doctor se quedaron estupefactos…
Doctor- Creo que necesitas reposar más…- el hombre tomo su maletín y se retiro.
Foe vio a Uriel con cariño- ¿Tu si me crees?
Uriel le tomo de la mano tiernamente – Me alegra tanto que estés bien…
El telón vuelve a caer y tras este un Ron nervioso estaba acomodándose su armadura de caballero.
Agatha- ¡Prepárate Ron en la siguiente escena sales tu!
Ron- Si ya se +- le dijo entre peleándose por ponerse bien su traje de hierro- ¿Cómo se pone esta cosa?...-se quejo
Hermione acudió a ayudarle-No te desesperes…- Y la chica logro ajustarle la hombrera.
Ron se asombro- ¿Cómo es que siempre sabes como arreglar todo?
Hermione se sonroja- Un gracias esta bien…
Mientras que Sakura se quitaba el traje de batalla para usar otra vez su encantador vestido.
Lavender- ¡Estuviste genial!
Sakura- Gracias, tu también.
Eriol y Syaoran la veían.
Eriol- Quizás este sea el momento que esperabas para confesárselo…Daniel
Syaoran le vio con seriedad-……….
Agatha- ¡Vamos rápido, rápido a sus puestos, ¡Ustedes dos que ya no están actuando ayúdenos a correr el telón.
El telón se abre y se inicia el tercer acto: "Ángeles Guardianes"
Aparece Harry, el juglar en el fondo tocando otra melodía mas misteriosa- "Como Foe se lo había prometido a su padre, llego el día en que ella y su nuevo prometido se encontraran para unir sus reinos en estos tiempos de Revuelta".
Harry salio y un placido escenario de los jardines del Castillo se descubre atrás.
En este aparece Foe caminando por una vereda-¿Seria acaso un sueño?…-piensa la joven hasta que escucha unas voces que provienen del laberinto de sus tierras. La joven princesa se acerca y espía la conversación.
-No deberías estar aquí
-Y ¿Por qué no debería, es mi deber proteger a Foe.
-Te dije que yo me encargaría de ella.
-Pero si Foe es mi "protegida".
-¡Ella es mi hermana, tengo derecho a protegerla mas que tu.
-Uriel, ya empiezas a racionalizar como humano…olvidas que tu ya tenias a tu protegido…
-Pero el ya no me acepto…
-Eso no me importa. Tengo la misión de cuidar a la princesa y no dejare que un ángel caído se me interponga…
Silencio
-Sigues siendo tan frió…
De pronto Foe se entromete en medio de la escena con Uriel y el ángel de frente.
Foe- ¡¡URIEL ¿Qué haces aquí!
Uriel sorprendido- ¿Foe estabas aquí?
La joven observa fijamente a la otra figura- Tú….ya te había visto…pero creí que era un sueño…
Este le mira con ojos profundos y enigmáticos.
Uriel- Podría decirse que es algo parecido…
Foe- No entiendo, por que si ya lo conocías, nunca me contaste nada.
Ángel- No le dijiste a Foe la verdad, aun compartiendo ese lazo que los humanos llaman hermandad….
Uriel se dio cuenta de que su hermana, ya sabia demasiado como para ocultarle más tiempo la verdad.- Lo siento Foe…temía que si sabias la verdad ya no volviera a verte…
Foe se acerco a el- Por favor dime la verdad, te prometo que la aceptare…solo quiero que seas sincero conmigo.
Eriol pensando (esto se parece a lo que me sucedió con Agatha…)
Uriel acepto y comenzó a hablar- Bien, Foe antes de contarte lo de mi pasado, debes saber que es exactamente un ángel guardián. Un ángel guardián es un ser creado para proteger a los humanos. Cada humano tiene uno… y solo su dueño y otros Ángeles pueden verlos…como te habrás dado cuenta…tanto tu como yo podemos ver a tu ángel guardián.
Foe observo el semblante majestuoso de su ángel sentado a su lado con las manos cruzadas…un aura de tranquilidad se respiraba alrededor de el…era confortable…como sumergido en un sueño…era tan perfecto…no era humano.
Uriel siguió-…eso sucede por que tu eres su dueña…es obvio que lo puedas ver…mas sin embargo yo lo puedo ver a el…y eso es por que yo antes era un Ángel.
Foe salta exaltada-¡¿QUE DICES!
Uriel le calma- Déjame terminar Foe, quiero saber de tu juicio hasta el final.
Ante eso Foe no pronuncia palabra alguna.
Uriel- Esto es por que cuando vine a este mundo como Ángel Guardián fui asignado para proteger a tu padre Foe…cumplí muy bien la tarea de mi dueño…lo había protegido en todo momento durante su infancia y juventud…pero llego un día en que ya no tuvo voluntad de vivir…esto fue después de que tu hubieras nacido…estaba aburrido de vivir- me decía- Todos los días eran igual para el- con frecuencia pensaba…
Entonces para desprenderse de todo vinculo de vida se tenia que separar de mi…comprendía a la perfección lo que pasaría si el me rechazaba…sabia que me convertiría en un demonio si no me liberaba…en pocas palabras esto sucedía cuando un "Protegido" negaba la protección de ángel y este aun subyacerá sobre su albedrío… era un hombre muy justo y me libero…
Foe- ¿Cómo te libero?
Ángel- La única forma de liberar a un Ángel Guardián, es llamarle por un nombre humano…
Uriel- Desde entonces me llamaron Uriel…perdí mis alas y renací como un humano…
Foe- Pero, ¿Por qué mi padre…?
Uriel negó- Intente en vano hacerlo cambiar de opinión, durante todos estos años en que te crió y fingí ser tu hermano siempre tuvo prevista su propia y decadente muerte.
Foe tenia quebrada la voz- Mi padre nunca fue feliz…
Uriel le levanto la cara delicadamente- Te equivocas…el fue muy feliz contigo y su esposa…por eso me pidió que te cuidara en todo momento…- el joven respondió triste-Pero ya había presenciado muchas muertes y desgracias en su reino…mas de las que soportaría alguien viviente…si seguía vivo probablemente hubiera perdido el juicio… por eso decidió perder la vida…quería que tu lo recordaras como un padre amoroso y no como uno hombre desquiciado.
Foe volvió la vista comprensiva a su hermano- Gracias…no sabia que todo este tiempo habías cuidado de mi padre…te lo agradezco- le abrazo.
Uriel abochornado le abrazo también- No tienes por que agradecérmelo, era mi misión. Discúlpame por haberlo guardado en secreto.
Foe –Entiendo los predicamento por los que pasaste…además eso explica muchas cosas- le sonrió.
Su Ángel Guardián dio un paso al frente y observo con rencor a Uriel- ¡¡YO OS PROTEGERE A LA PRINCESA!- Le desafió batiendo sus alas y despegando al cielo.
Eriol pensando (Esto también se parece a la relación que tengo con Lee en la vida real…+).
Foe reacciona sorprendida y enfada- ¿Qué le pasa a este tipo?
Uriel-…el siempre ha tenido ese temperamento…
Foe decide olvidarse de eso y pasarla bien-Bueno ¿Qué te parece si salimos y practicamos esgrima?
Uriel acepta encantado.
En el camino al castillo estos dos siguen platicando:
Foe- Dime ¿Tu y el son amigos?
Uriel-En realidad amigos no es la palabra que usaría…- le resbala una gotita.
Foe- Son Némesis entonces…
Uriel- Si se puede decir…aunque ninguno de los dos nos deseemos mal en absoluto siempre que estamos en contacto no hacemos más que pelearnos…
Foe- Ah…ya veo.
Uriel se dirige seriamente a la chica- Foe, tengo que decirte algo importante…por ningún motivo rechaces la protección que te brinda tu ángel…si lo hicieras el se convertiría en demonio y lo condenarías a vagar incesantemente por el mundo como un maldito…
Foe se rió divertidamente
Uriel se extraño- ¡Esto es serio!
Foe se disculpo- La verdad es que si te preocupas por el. Descuida nunca lo rechazare, ni a ti, ambos serán mis Ángeles guardianes.
Uriel sonríe gratamente
En eso llega galopando un caballero de armadura portentosa y cabellos rojos hasta la presencia de la princesa.
El joven caballero baja a presentarse- Debes ser la princesa Foe verdad.
Foe acertó- Y tu el príncipe Felipe…
Felipe hace una reverencia- Así es, pero si me permite el comentario no es bueno que una damisela ande vagando sola.
Foe sonríe- No estoy sola.
Uriel pasa desapercibido ante los ojos del glamoroso visitante.
Felipe- No, por supuesto que no estas sola, yo estoy aquí contigo.- le responde pomposamente
Foe hace una mueca de asco que disimula con una tos elegante- Esta haciendo frió, que os parece si lo invito a cenar, como bienvenida.
Felipe- Muchas gracias damisela pero solo vine a presentarme por el convenio de nuestros padres. Ya será en otra ocasión.- Se vuelve a montar.
Foe- Entonces Adiós.
Felipe- Adiós damisela.
Uriel- Que abrupta intervención… ¿Ese es tu prometido?
Foe- Si…- la chica le ve alejarse confusa…-¿Qué clase hombre será?...
Uriel- Nunca juzgues a alguien solo por la primera impresión.
Cae el telón por tercera vez. Y el elenco vuelve tras este:
-¡¡¡¡Lo hiciste muy bien Ron!- le felicita Hermione
Harry- Impresionante- le animo.
Ron tiene los ojos en espiral- Casi me muero….
Hermione no le hace caso- Aha, sigue como así y la obra va a ser un éxito.
Ron frunciendo el ceño- ¿Por qué estas tan segura de mi?...me estas dando miedo
Harry le murmura algo al oído- ¡¡¡QUE! ¿¿¿ME APOSTASTE CON MIS HERMANOS?
Hermione sonríe picaronamente-Si aposté a que si no hacías ninguna estupidez mientras actúas ganaba y de lo contrario ellos ganaban.
Harry incrédulo- Me sorprende que hayas apostado…después de lo que nos has dicho todo el curso sobre no apostar…
Hermione -Es que el reto estaba muy tentador y no me pude resistir.- le explica toda feliz y quitada de la pena.
Ron súper alterado- ¡¡PERO QUE TE PASA! ¡¡COMO ME HACES ESTO!
Hermione mas tranquila- No es para tanto… además yo no soy tan tonta como para apostar algo peligroso como ir a la Casa de los Gritos.
Y Ron estalla en ira- ¡¡Y QUE QUERIAS QUE HICIERA!
Así empiezan estos dos a discutir otra vez y Harry los deja solos- Con estos tortolitos uno no se puede concentrar…mejor ya me voy a preparar para la siguiente escena.
Agatha- ¡¡¡MUY BIEN, LOS QUIERO A TODOS LISTOS, YA VA A EMPEZAR LA DIVERSION!
Sakura le ve curiosa- ¿Qué querrá decir con eso?
Syaoran también reacciona igual-Debe ser la presión de la obra…
Estos dos se miran y se sonrojan apenas descubren esas intenciones puras en sus ojos.
Syaoran- Que lastima que en esta obra los protagonistas no se besen ¿verdad?- le insinuó y le dio la espalda con sus blancas alas corriéndose como el telón
Cuarto Acto: "Conociendo a mi Ángel Guardián"
Sale Harry tocando una canción mas alegre y divertida: "Así fueron las cosas en este lejano reino, ¿Qué será de estos cuatro? ¿Foe se casara con su prometido?…y ¿con dos Ángeles como sus amigos volverá la alegría?...un nuevo comienzo se abre hoy, bajo los brazos del invierno.
El escenario cambia a un campo bellamente nevado y se ven dos figuras peleando y la otra vigilándolos.
Foe ataja un certero sablazo a su contendiente-¡Esquiva eso!
Uriel reacciona- Estuvo cerca- Y le detiene el ataque.
Foe se percata de su descuido- ¡Oh no!
Uriel sonríe victorioso- Descuidaste tu ofensiva- le había alcanzado con la punta de su espada sobre la cien.
Foe se guarda su espada- Buenas batalla- le estrecha la mano.
Uriel observa al ángel sentado medio aburrido- ¿No quieres intentarlo tú?
Foe se anima- ¡Si! ¿Por qué no lo intentas?
El ángel levanta su rostro frió y sin decir nada se aleja caminando.
Foe decepcionada-¡¡¡HEY POR QUE HUYES COBARDE, REGRESA Y PELEA!
Uriel- ¿Quieres que vaya por el?
Foe –No, mejor yo hablo con el, después de todo el es mi Ángel Guardián.
Uriel pensando - ¡Buenas idea!…así se podrán conocer mejor.
Foe salio corriendo en medio de la nieve, con su vestido púrpura hasta alcanzar medio muerta a su ángel.
El ángel se percata y acude a su alivio- "Protegida" no deberías correr en la nieve…
Foe esta jadeando- Si…es cierto los vestidos no están hechos para correr…son un estorbo…¡¡¡HEY ¿POR QUE ME DICES "PROTEGIDA"? TENGO UN NOMBRE SABES, ME LLAMO FOE!
El ángel la levanta en su brazos- No es bueno que te enfríes…puedes coger una fiebre.
Foe se zarandea y se mueve desesperadamente en vano para que este la suelte- ¡¡No seas exagerado bajame! Yo puedo caminar.
Su ángel sigue avanzando hasta que Foe ya no lo soporta más y le da una bofetada a su ángel.
Sakura pensando- Creo que me pase u
Su ángel la baja y le da la espalda
Foe apenada -….Lo siento, no era mi intención…
Ángel- No te tienes por que preocupar, yo no siento dolor…
Los dos se quedan sin decir nada y solo se escucha las ráfagas de nieve.
Ángel- "Protegida" lo mejor es que te cambies esa ropa mojada… (La nieve la había empapado)
Foe- ¡LLAMAME FOE!
Su ángel le da la cara-Esta bien… Foe ¿Me harías ese favor?
Foe sonríe- Si, pero con la condición de que me acompañes.
Su ángel acepta extrañado por la petición.
En el camino al castillo…
Foe- ¡A me da tanto coraje!- se queja
Su ángel permanece inmutable.
Foe se le queda viendo recelosa- ¿No me vas preguntar por que me da coraje?
Su ángel le ve despistado- Lo siento, es que casi no platico con los humanos, no soy bueno para las conversaciones.
Foe pensando (Conocerlo vas a ser mas difícil de lo que pensé).
Foe- Pues para empezar pregúntame: ¿Por que me da coraje?
Ángel- ¿Por qué te da coraje?
Foe- Pues por que me salvaste la vida y quería agradecértelo… ¡PERO NO TIENES NOMBRE!
El Ángel se detiene y se cruza de brazos- ¿No entiendo a los humanos y esa manía que tienen por nombrar a los otros seres y cosas?...
Foe se alegra por haber despertado su interés, así que le explica - Es sencillo, el tener un nombre significa que existes…
Ángel-¿Por qué es importante para los humanos saber que existen?…igual van a morir
Foe- Por que aunque todos algún día morimos…con ese nombre se perpetúan los recuerdos y nos volvemos inmortales sin importar el espacio y tiempo que transcurra.
Ángel-Por eso querías que te llamara Foe…
Foe-¡Si! Es muy importante para mí que alguien me llame así. Sabes desde niña todos me han llamado de distintas formas: princesa, hermana, alteza, hija…en el fondo quería escapar a esos rangos familiares y reales y querer simplemente que alguien que me llamase "Foe".
Ángel -¿Por qué me has elegido a mí?- se sonroja.
Foe le ignora- Por eso es que me disgusto que no te pueda llamar por un nombre…
Ángel- Y ¿Cómo me llamarías?
Foe- Siempre me ha gustado el nombre de Daniel.
Los dos llegan al castillo y la princesa lo conduce hasta sus aposentos.
En el camino se le cruza su sirvienta-¿Desea que le atienda princesa?- le ofrece
Foe- No, así esta bien.- Y la chica y su ángel llegan a una bella habitación adornada de satín púrpura y blanco, con cortinas y sabanas de encajes exquisitos y ventanales pulcros y luminosos con la caída de nieve afuera.
Foe- ¡Espera un minuto en lo que me cambio!
El Ángel obedece y espera parado, tras cerrarse la puerta del vestidor.
Ángel (pensando)- …Este lugar despide una energía muy calida… ¿Por qué?
Foe se cambia en un santiamén por un vestido amarillo y elegante-¿Quieres tomar o comer algo?
Ángel- Yo no ingiero ningún tipo de alimento ni liquido…gracias
Foe se acomoda en el borde de su cama-Pero…supongo que puedes tomar asiento ¿No?
Ángel- Me da igual…
Foe se empieza a cansar- ¿Por qué eres tan cortante?
El Ángel se sienta a un lado de Foe- Lo siento prot… digo Foe pero es que no soy bueno para las conversaciones…
El ambiente de pronto se puso muy austero por lo que Foe decidió romper el hielo- ¿Me puedes explicar más sobre los Ángeles?
Ángel-¿Por qué lo preguntas?
Foe- Por curiosidad…
El Ángel no entendía la esencia de esa palabra pero decidió complacer a la joven- Los Ángeles son seres que cumplen la voluntad de Dios… y hay tantas clases de Ángeles como las hay de personas en la Tierra…yo fui destinado a ser un Ángel Guardián… y mi deber es "proteger".
Foe-¿Por qué fuiste Ángel Guardián?
Ángel- Dios me lo asigno.
Foe- Y ¿Tu conoces Dios?
Ángel frunce las cejas-¿Por qué los humanos siempre preguntan por la existencia de Dios?
Foe- Supongo que los humanos somos curiosos por naturaleza- piensa la chica.
Ángel-¿Tú crees que exista?
Foe- Si
Ángel- Entonces si existe- le sonríe por primera vez su Ángel y Foe se siente extrañamente conectada.
Foe-Dime y ¿Existe el Santo Grial?
Ángel-Si tienes Fe, si…bueno como lo habrás notado ya, nosotros los Ángeles somos diferentes a ustedes en muchos rasgos.
Foe- ¿Como el hecho de no comer o sentir dolor?- se acordó
Ángel- Esas son nimiedades…la verdadera diferencia esta en que nosotros somos inmortales y ustedes perecen con facilidad…-El ángel se pone de pie y observa a través del ventanal- Sin embargo ustedes pueden sentir y experimentar los gozos de la vida que se nos niegan a nosotros.
Foe distancia la voz- Entonces ¿Tu no conoces la felicidad?
Ángel-Yo solo fui creado con un propósito…"Proteger"
Foe se levanta y le toma bruscamente del brazo- ¡¡TE EQUIVOCAS, TODOS LOS SERES CON VIDA TENEMOS LIBRE ALBEDRIO, SI NO HUBIERA SIDO ASI POR QUE DIOS NOS DA A ELEGIR NUESTROS NOMBRES!
Ángel- Foe…
En ese preciso momento se aparece Uriel entrando a la habitación.
Uriel-Foe, el príncipe Felipe decidió aceptar tu propuesta de bienvenida y te espera en la entrada- le vino a avisar.
Foe reacciona un poco lenta-… ¡Ah, voy en seguida- Y la chica sale corriendo.
Mientras Uriel y este se quedan viendo con rencor.
Ángel-¿Nos estabas espiando?
Uriel sonríe enigmáticamente- No necesito hacerlo para saber que no comprendes a Foe.
Ángel- ¿Fuiste tu el que le sugirió que hablara conmigo para conocerme?
Uriel- Si…solo quería comprobar mi teoría de que un Ángel no se puede enamorar…- el joven cierra la puerta y se termina la conversación.
El Ángel se sienta en la cama y siente una extraña añoranza por el lugar donde ella estaba- ¿Por qué Foe despide un aura calida?...siento una calidez cuando estoy con ella.
Abajo en el comedor estaba Foe con su futuro prometido sentados en una gran mesa cubierta de deliciosos platillos servidos en bandejas de plata, bebidas calidas en delicadas copas de cristal y confiterías de dulce y manjares para todo paladar frente a estos dos, con varias velas iluminándolo todo.
Felipe-….
Sakura se empieza a preocupar…- Se supone que debería decirme algo en esta escena-…la gente del publico se empieza a impacientar y tan pronto Sakura nota que Ron tiene problemas con su dialogo improvisa algo.
Foe-Uppppsss, se me cayo mi tenedor, mejor lo recojo- finge la chica que se le cae y le hace un guiño a Ron.
Ron-Oh…creo que cayo cerca de mi- se agacha
Agatha-¿Qué están haciendo?
Hermione-Oh…no ya se puso nervioso ¡Ves Harry por eso te dije que no le dijeras lo de la puesta!
Harry-Que poca fe le tienes ¬¬
Debajo de la mesa estos dos.
Sakura-¿Qué pasa Ron olvidaste tus líneas?
Ron-¡Si, me olvide de mi dialogo totalmente!- se desespero el chico.
Sakura no te preocupes, recuerda que el príncipe Felipe solo venia a decirle Foe la fecha de la boda.
Ron-¡Es cierto ya me acorde!
Sakura- Entonces no hay problemas si volvemos arriba de la mesa antes de que nos arrojen verduras…u
Ron- Pues creo que es mejor que me equivoque en el dialogo que quedarme aquí escondido- acepto el chico.
Una vez arriba.
Felipe- Princesa debo decirte algo.- le dijo el joven caballero
Foe-¿Si?
Felipe se puso serio- La bienvenida no es la única razón por la que vine hoy a visitarte…en realidad es venido para avisarte de nuestra boda.
Foe se pone blanca como fantasma…se había olvidado de eso.
Felipe- Como lo había predispuesto nuestro padres…nuestra boda será a comienzos de la próxima primavera…solo quería que supieras- le dijo falsamente entusiasmado.
El telón se cierra.
Agatha-¡¡ ¿WEASLEY EN QUE ESTABAS PENSANDO!
Ron la escucha, limpiándose la oreja despreocupadamente-¿Qué no me puedo equivocar, soy humanos después de todo. ¬¬
Agatha tuerce los labios y le da una palmadas sobre el hombro- ¡Hombre, no te tienes que tomarte tan enserio lo que digo…también soy humana sabes.
A Ron se les escapa una risita y piensa para si- ¡Vaya cosa loca!
Harry- Simulaste muy bien- le reconoció levantándole un pulgar.
A Ron le resbala una gotita-Fue gracias a Sakura y a su distracción.
Agatha volvió a lo suyo- ¡¡¡VAMOS TODOS LISTOS, YA SOLO QUEDAN DOS ACTOS MAS!
Esta vez Sakura y Syaoran no tuvieron tiempo de encontrarse tras el escenario.
Se abre el telón. Quinto Acto: "Naturaleza Humana"
Una música florida se empieza a escuchar y junto a esta la voz del juglar que la acompaña:
"La historia mas antigua de la humanidad, nos relata la vida de Adán y Eva, los dos primeros humanos creados por Dios y de cómo estos fueron tentados por el demonio en forma de serpiente…esto hizo surgir al primer pecado de la humanidad… "la curiosidad"…al probar la fruta prohibida que era el "Conocimiento"…el humano adquirió el libre albedrío…pero a un grave precio…su vida inmortal"
Las luces se encienden y revelan un escenario frió y cubierto por la nieve. (Es el mes de Febrero y ya han pasado meses desde que se conocieron)
Foe camina algo deprimida junto a su Ángel y este la mira preocupado.
Ángel-¿Foe te encuentras bien?
Foe muestra una sonrisa lánguida- Me gustaría que el invierno nunca terminara…
Ángel- No quieres casarte con Felipe ¿Verdad?
Foe baja el rostro-No es que quiera desobedecer el ultimo deseo de mi padre…pero es que quería conocer a esa "persona especial" antes de que algo así ocurriera…-la joven princesa se detiene y empiezan a caer hermosos copos de nieve.
Ángel-¿Qué es esta calidez que siento cuando estoy contigo?- El ser alado vio dentro de los ojos de su damisela esperando una respuesta…pero solo se vio reflejado en esos bellos ojos esmeralda…la calidez que siento debes ser tu…-descubrió y le abrazo
- Estoy seguro de que la encontraras…
Sakura y Syaoran se ven a través de sus personajes…y se abrazan calidamente en medio de
la nieve…pueden sentir el latir del corazón del otro…el palpitar es agitado…y el sentimiento real.
El escenario se vuelve resplandeciente y se escucha solo la voz del Ángel:
"Ahora se que es, esa calidez que siento cuando estoy con Foe…por mucho tiempo estuve confundido…talvez aun lo este…pero se que lo que siento por ella no puede ser aquello que lo humanos llaman amor…como los envidio…quisiera poder amarla como humano…pero soy un ángel…quisiera estar con ella todos los días y verla sonreír…solo puedo protegerla cual jaula que custodia un ave…parecerá un sueño frío de invierno lo que sentiré por ti siempre…mi querida Foe.
El telón cae dramáticamente.
Ultimo acto y se cierra el telón: "Foe y Daniel"
Una música de Iglesia entona fielmente el juglar de la historia: "Llego la primavera y el inicio de todo flocere alrededor…la princesa Foe y su prometido sellaran votos y los ¿Dos serán felices para siempre?"
Aparece un escenario del interior de un Iglesia con Foe vestida finamente de blanco y Felipe tomándola del brazo, alfil de la columna principal, tras un camino de pétalos de cerezo que había recorrido la novia y a una multitud solemne que se ponía de pie para dar inicio a la ceremonia.
Felipe y Foe se ven nerviosos.
Foe-¿Estas seguro de que es lo correcto?
Felipe niega con la cabeza- No…pero lo hice por la promesa a mis padres.
Foe concuerda- Le había prometido a su padre que lo haría pero…- En eso la joven vio a su Ángel posado a un lado del Sacerdote- También era el, el que le había dicho que Dios les había dado libre albedrío…y ella ya había tomado su decisión.
Foe miro fuertemente a Felipe- ¿Me amas?
Felipe- En realidad ni siquiera te conozco- le dijo en voz baja- Temiendo que si no le era franco subiría la voz y arruinaría la boda.
Foe- Entonces no deberíamos casarnos…aunque desobedezcamos las ordenes de nuestros padres, estoy segura de que si ellos en realidad nos desean nuestro bien, dejarían que nosotros decidiéramos que era lo mejor para nosotros.
Felipe pensó un momento y recordó unas palabras que le había dicho su madre atrás: "Si amas a alguien déjalo ir"…Foe estaba en lo cierto.
Felipe-¡¡TIENES RAZON!- alzo la mano el príncipe para detener todo.-¡¡LA BODA QUEDA CANCELADA!
Y el sacerdote y los presentes se quedaron absortos ante la negativa, viendo como estos se escapaban de la Iglesia tomados de la mano.
Foe- Creí que eras un príncipe arrogante, pero en verdad eres buena persona…- le dijo entre jadeos, cuando pararon de correr, ya muy retirados de ese lugar.
Felipe- Solo estaba fingiendo- le confeso agotado- Sabes tu también eres buena persona…gracias a ti me siento mas liberado- le sonrió
Foe- ¿Nos volveremos ver?
Felipe- Cuenta con ello- Y el joven caballero se fugo sobre su corcel blanco.
Era un nueva primavera ante lo ojos de Foe…no se sentía culpable…y es que cuando había visto a su Ángel y el consejo que ella la había dado a el sobre elegir su propio camino…sintió que era bueno seguirlo también por su propia cuenta...
Ahora lo que deseaba era estar con esa persona especial…
Su Ángel le había seguido hasta ahí con el despliegue de sus resplandecientes alas y viéndola con una sonrisa- Creo que has encontrado a tu "persona especial".
Sakura y Syaoran se quedaron viendo mutuamente, perdidos en el tiempo y el espacio…para ellos solo existía esa persona especial…que estaba frente a ellos.
En seguida, seguía la escena en la que Foe se suicidaba trágicamente…pero no podía ser…ambos habían renunciado a ese final desde hace tiempo…esta era la oportunidad que Syaoran había estado esperando para confesarle a Sakura lo que de verdad sentía…no le importaba si arruinaba la obra al cambiar el final…tenia que decírselo…ahí y ahora frente a miles de personas.
Foe se arrojo a los brazos de su Ángel tiernamente- Tu eres mi persona especial…Da…
Su Ángel le aparto con suavidad antes de que ella pronunciara su nombre- Lo siento…yo también te amo, pero si me nombras…dejare de ser un Ángel, me volveré mortal y ya no podré protegerte…lo siento…
Foe le rechaza dándole la espalda, pero es Sakura la que habla esta vez- Es que no entiendes…no me importa si me proteges o no…solo quiero que estés a mi lado- En ese momento fluyeron lagrimas de su rostro… ¿Era Foe o Sakura la que lloraba?... ¿Importaba acaso?…los sentimientos que Syaoran quería demostrar eran verdaderos, eso era lo único que realmente importaba
Y fue Syaoran el que se arrodillo no el Ángel ante Sakura- Lo siento Foe…como no lo vi antes…todo este tiempo estuve equivocado…pensé que si te protegía te estaba correspondiendo…pero olvide tu felicidad… ¿Cómo pude olvidarme de lo mas importante?...lo siento tanto…te hice sufrir mucho…y tu me esperaste todo este tiempo…no se como agradecértelo…
Y fue Sakura, no Foe la que se aventó a su regazo con lágrimas de felicidad en su angelical rostro y le beso apasionadamente en los labios.-¡¡Daniel!
Las alas del Ángel desaparecieron y Syaoran que no se esperaba esa reacción se quedo contemplándola con los ojos bien abiertos.
-¿Sakura?- le pregunto fuera de los ojos del publico.
Sakura- ¡Estoy feliz, por fin lo comprendiste.
Syaoran sonrojado - Pero… ¿Por qué?
Sakura- Me debías un beso por lo que paso en el expresso ¿recuerdas?- le respondió traviesamente.
Y Syaoran le siguió el juego- Ese beso no valió- fue el esta vez el que se acerco, le tomo por la cintura y le beso intensamente. Sakura recibió su beso deslizando sus brazos tiernamente sobre su pecho…¡¡ERA FELICIDAD!
Por fin habían sido sinceros con ellos mismos…por fin eran realmente felices desde que llegaron a Hogwarts…por fin Sakura y Syaoran juntos.
Y callo el telón. El público eufórico aplaudió poniéndose de pie y clamando admirados ante tal espectáculo.
Ron se asomo tras el telón- ¡Vaya fue todo un éxito!
Harry- Y eso que Sakura y Lee, cambiaron el final.
Eriol observaba receloso a Agatha- Y ¿Por qué no estas enfadada?
Agatha sonrió con elocuencia- ¿Por qué habría de estarlo?...todo sucedió como esperaba.
Harry- Es decir, que desde un principio tu objetivo fue reconciliar a Sakura y a Lee.- desvelo el joven.
Eriol- En ese caso- El joven mago apareció un ramo de flores ante la directora que le concedió galantemente.
Agatha acepto las flores pero no dio su brazo a torcer viendo de quien las recibía- Ni creas que con esto te disculpo…
Eriol sonrió- No es por eso…son para agradecerte.
Agatha confusa- ¿Agradecerme?
Eriol- Pudiste hacer lo que yo no pude en todo este tiempo…volver a unir a Sakura y a Lee.
Agatha se sonroja- Ah…no fue nada.
- Lo hice por que mi plan pasado para reconciliarlos del intercambio de cuerpos no había resultado y sentía como que le debía ese favor a mi amiga, quería que por lo menos una de las dos fuera feliz…- pensó para si la chica.
Desde ese momento y hasta el último día en que Sakura y Syaoran permanecieron en Hogwarts, se les había visto realmente felices, siempre tomados de las manos y sonrientes, la luz fría que había iluminado sus ojos en este tiempo de confusión se había disipado como la niebla y ahora se sentía una calidez cada vez que estos dos se veían y escuchaban la voz del otro, a pesar de no haber estado juntos físicamente en este tiempo de tormenta…sus espíritus nunca se había separado en ningún solo segundo…siempre habían pensado en el otro…siempre…
Y por eso habían vuelto a estar juntos, tras enfrentar esa gran adversidad…el sol salía de nuevo mas fuerte que nunca dentro de sus corazones.
25 de Noviembre 2003 12:01 horas Hogwarts.
Se había acabado el tiempo que tenían estos tres estudiantes de intercambio, esa misma tarde Sakura regresaría a Japón, Syaoran a su natal Hong Kong y Eriol de vuelta con su querida Kaho y para esa hora ya habían arreglado todos los pendientes que debían por hacer…solo quedaba una cosa mas que hacer.
Sakura- Syaoran no es necesario que te pongas ese Yukata…esta nevando afuera y puedes pescar un resfriado si sales solo con eso- le previno la chica, esperándolo en la puerta de su recamara.
Syaoran- Se lo prometiste a Daidouyi…si te encontrabas bien, "por favor mandame una foto en donde salgas tú y yo con este yukata puesto" ¿No?- le recordó el joven vistiéndose tras la puerta.
Sakura- Si…pero
Kero-¡¡Como tarda el mocoso!
Syaoran encabronado tras la puerta- ¡¡Como me llamaste peluche!
Harry llega apurarlos-¡Hey, ¿Qué onda con ustedes, ya los estamos esperando para la foto.
Sakura se disculpo- Lo siento, ya vamos para allá- Y Syaoran salio en ese santiamén
Kero llevándoles la delantera- ¡Vamos Sakura!
Giny-¿Me veo bien con el pelo suelto?- les pregunto la chica
Sakura- Si, te queda muy bien.
Mientras Ron se peleaba por abotonarse la camiseta que Hermione término por ajustársela
Fred y George también pasaron apresurados por ahí- ¡Oigan tortolos dense prisa!
Hermione y Ron-¡QUE NO SOMOS NOVIOS!
Sakura se río discretamente- Mejor ya vamos para allá…Eriol y Agatha nos deben estar esperando en los jardines.
Syaoran asintió y tomo la delicada mano de Sakura para salir corriendo a la cita de la foto. (Kero se les había adelantado)
-¡Esperenos!- Gritaron al unísono Hermione, Ron y Giny tras de ellos.
Los dos se detuvieron a esperarlos. Y Syaoran vio a Sakura con esos ojos sinceros- Te ves muy bien Sakura.
Sakura se sonrojo- Tu también…Syaoran
Después se les unieron los gemelos Weasley.
Fred-Ahhh no puedo creer que este sea su último día en Hogwarts.- Se puso nostálgico el chico pelirrojo.
George- Sigo pensando que hubieras sido buen golpeador, cuando Fred y yo nos hubiéramos graduado…
-¡Si amigo te prometemos que seguiremos haciendo caos y líos en tu nombre!- proclamaron estos dos de forma muy solemne.
Y Syaoran se les quedo viendo con una gotita concedente- …que no aprendieron nada ¬¬u.
- Nunca cambien…- Les aconsejo el joven con una sonrisa que justificaba todas aquellas veces en que se había comportado frío y distante con ellos.
Giny quiso imitar el pacto de sus dos hermanos- ¡Sakura te prometo que te escribiré, ¿Tu también lo harás!
Sakura le poso su mano cariñosamente sobre su cabeza.- Si, me esmerare.
Ron-¡Lee, quiero contar contigo para el Mundial de Quidditch del siguiente año!
Syaoran sonrió como fanático- ¡Cuenta conmigo no me lo perdería por nada!
Luego Ron se volvió a Kero- ¡A ti también te espero rata alada!
Kero enfurecido- ¡¡ME LLAMO KERBEROUS MENDIGO ESCUINCLE!
Hermione- Me gustaría ir a visitarte a Tomoeda… una vez que aprenda a "aparecerme"- le comento la chica felizmente.
Sakura se emociono- ¡Me encantaría! Cuando vayas te presentare a Tomoyo, a Shiharu, a Rika, a Naoko y a Yamazaki.
Syaoran pensando- No creo que sea buena idea que conozca a ese tipo jeje.
Mientras Ron y Kero se peleaban curiosamente.
Entonces llegaron a los jardines que en esos momentos estaban totalmente cubiertos por una fina capa de nieve.
Harry salio a despedirlos junto con Agatha mientras los demás se despedían de Eriol.
Agatha abrazo fuertemente a su amiga a su encuentro- Te voy a extrañar.
Sakura le tomo de las manos-Estoy segura de que nos volveremos a ver.
En lo que Syaoran le dio una palmada a Harry- Gracias por todo…estoy en deuda contigo- le agradeció.
Harry sonrió y le aventó una bola de nieve- Lo amigos no se deben favores.- le contesto divertidamente.
Syaoran entro en el juego y le lanzo una bola de nieve que el chico esquivo y le dio a Fred por error- A ¡Con que esas tenemos!
George-¡Guerra de bolas de nieve!
-ZAZ- una bola le llego al rostro a Eriol
-ZAZ-Otra mas alcanzo a Giny.
Entre risas y sentimientos de adiós, estos amigos se despidieron con una última foto.
-¡TODOS LISTOS PARA LA FOTO!
Agatha tomo del brazo a Eriol alegremente- ¡Vamos Eriol!
Y Eriol sonrió pensando para si- …talvez en este mundo…si existen las coincidencias…
-¡TODOS DIGAN FIN!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN!
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON ESTE FANFIC, SIN USTEDES NUNCA LO HUBIERA TERMINADO ARIGATO GOZAIMAZU!
